Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:A todo esto, a mi de momento no me han mandado a cazar dragartos, sólo a explorar, hice la de ayer y hoy he vuelto a mandar expediciones ¿todavía se supone que no podemos petarles, sólo expedicionear?

Es raro, yo todavía no lo hice pero si vi que ya me dieron esa opcion hoy, no lo hice porque entre con el movil pero luego lo haré
Bueno, Tartaglia y Venti, me viene bien para ahorrar protogemas, igual tiro alguna a Venti por subir el pity y si toca será bienvenido

@ainu3000 @Hierbajo La opción sale dentro de las expediciones, tenéis que darle al triángulo en el mapa y ya os lo marcan en el mapa
Tartas en c0 sin arco amos digamos herrumbre pega más que un razor c4 con lapida?
energy666 escribió:Tartas en c0 sin arco amos digamos herrumbre pega más que un razor c4 con lapida?


No lo creo, quizas herrumbe r5 si, pero otro pj por mucho que este un tier por debajo, c4 vs c0 y con arma BiS 5* vs 4*...es mucha diferencia.
spion escribió:Bueno, Tartaglia y Venti, me viene bien para ahorrar protogemas, igual tiro alguna a Venti por subir el pity y si toca será bienvenido

@ainu3000 @Hierbajo La opción sale dentro de las expediciones, tenéis que darle al triángulo en el mapa y ya os lo marcan en el mapa

Normal que me salía una exclamación y no encontraba, gracias por avisar, creía que estaba bugeado.
energy666 escribió:Tartas en c0 sin arco amos digamos herrumbre pega más que un razor c4 con lapida?

No puedo opinar porque no tengo a Razor subido ni tengo la lápida del lobo, pero Tartaglia con alas celestiales volatiliza a los enemigos, ten en cuenta q Tartaglia pega rapidísimo haciendo mucho daño y Razor al ser usuario de Claymore pega más lento, eso si, Tartaglia tiene el gran handicap del CD de las dagas.

Es cierto q yo lo llevo con arma 5*, pero para mí es de los mejores dps y no creo q se le pueda comparar con un 4*.
Caos1 escribió:
murquis escribió:Si alguien quiere empezar a jugar en PC, es mejor mando o teclado / ratón.


Depende de tus gustos, con teclado y ratón tendrás mas precisión al apuntar (con el mando a mi se me da regular), mas rápido manejo de menús. Aún así yo sigo usando el mando porque me gusta mas para este tipo de juegos.

murquis escribió:Para el avance es necesario pagar?


No es necesario, para avanzar se necesita paciencia (infinita) e invertir tiempo de juego al principio. Luego el tiempo de juego disminuye y lo que prima es el tiempo esperando a tener resina para hacer cosas, gastar la resina y ver que el juego no te suele dar lo que quieres, entonces es donde entra la paciencia para seguir probando.

Para los personajes y banners es similar. Con paciencia y no querer todos los personajes posibles, se puede jugar sin meter dinero.


Gracias! He probado un poco y creo que es mejor con mando, aunque se pierda precisión al apuntar, no obstante seguiré probando.

Me da cosa lo de paciencia infinita... jaja
Yo no lo tengo, pero cuando hago dominios y viene un tartas deleteamos a todos los enemigos de una. Me molaría tenerle, pero prefiero ventis.
No esperaba nada a Tartaglia!!

Pues no se si tirarle, tengo el arco celestial que le viene genial pero esperare mejor a Klee si la vuelven a poner ~


He visto un par de videos de este canal que parece ser "fanfiction" recopilando lore y dibujandolo y esta bonico.
@Fumet A mi venti no me llama tanto como al principio, pero iré a por el porque en ciertas combinaciones es letal, por ejemplo un grupo con Ganyu/Albedo/Venti/Bennet puede ser muy top, con la ulti de Bennet, la elemental de albedo, la ulti de Ganyu y juntando a todos con la ulti de Venti quedan todos juntitos, con resistencias bajadas y haciendo daño con los carambanos de hielo y el daño cada 2 segundos en área de albedo, si a eso juntamos flechazos de Ganyu el daño es inmenso y con toda la energía q genera lo haces continuamente.

Eso si, contra enemigos grandes veo bastante inútil a Venti.
murquis escribió:
Caos1 escribió:
murquis escribió:Si alguien quiere empezar a jugar en PC, es mejor mando o teclado / ratón.


Depende de tus gustos, con teclado y ratón tendrás mas precisión al apuntar (con el mando a mi se me da regular), mas rápido manejo de menús. Aún así yo sigo usando el mando porque me gusta mas para este tipo de juegos.

murquis escribió:Para el avance es necesario pagar?


No es necesario, para avanzar se necesita paciencia (infinita) e invertir tiempo de juego al principio. Luego el tiempo de juego disminuye y lo que prima es el tiempo esperando a tener resina para hacer cosas, gastar la resina y ver que el juego no te suele dar lo que quieres, entonces es donde entra la paciencia para seguir probando.

Para los personajes y banners es similar. Con paciencia y no querer todos los personajes posibles, se puede jugar sin meter dinero.


Gracias! He probado un poco y creo que es mejor con mando, aunque se pierda precisión al apuntar, no obstante seguiré probando.

Me da cosa lo de paciencia infinita... jaja


Al empezar tienes muchísimas horas de juego continuado, puedes disfrutarlo mucho tiempo como cualquier juego "normal", así que de momento te queda mucho entretenimiento sin ataduras.

Luego, mucho después (nivel de aventura 35, 40, depende un poco de cada uno) es cuando o tienes paciencia o solo te quedan 2 opciones, pagar o dejar el juego.

Y es que ni pagando, razonablemente, vas a poder tenerlo todo "rápido". Solo los que se dejan cientos/miles de leuros tienen las cosas para ayer. Con bendiciones o pases de batalla solo aceleras ciertas cosas un poco y tienes cierto desahogo de recursos. Vamos, que la paciencia es un elemento indispensable en este juego llegado ese punto.
Sino saliese venti en el próximo banner tiraría al de armas, esa lápida del lobo me llama mucho, pero estando con las tiradas a cero es casi imposible q salga y perdería poder tirar a Venti.
@Kyross


Eso si, contra enemigos grandes veo bastante inútil a Venti.


arigato escribió:@Kyross


Eso si, contra enemigos grandes veo bastante inútil a Venti.



Pues si también es top contra grandes mejor, es q por aquí creo q se decía q contra grandes no servia de mucho.
El tema de Venti es que al principio del juego marcaba mucho la diferencia creo yo, pero ahora no tanto, la sigue marcando pero muchos no lo tienen y se pueden hacer todo el contenido igualmente
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross


Eso si, contra enemigos grandes veo bastante inútil a Venti.



Pues si también es top contra grandes mejor, es q por aquí creo q se decía q contra grandes no servia de mucho.


Hombre, evidentemente no es su punto fuerte...ganyu, xiao, tarta etc, la gente de ese top hacen mas pupa y con creces...

Pero vamos que puede salir y soltarte con R2 en AoE lechecitas de 20-30k si va bien equipado y mas aún evidentemente con combo de mona/bennet como se ve en video que con eso y comidaa hace hasta 90k o asi con un R2...

@spion desde el juego base se demostro poder hacer todo con lo f2p...es decir kaeya, MC, noelle, lisa y amber...

Venti es calidad de vida [fumando]
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross


Eso si, contra enemigos grandes veo bastante inútil a Venti.



Pues si también es top contra grandes mejor, es q por aquí creo q se decía q contra grandes no servia de mucho.


Puede seguir haciendo mucho daño contra enemigos grandes si consigues mantenerlos en el área del tornado cuando lanzas su ulti y le aplicas otro elemento. En caso contrario, si que pierde bastante daño (aunque aún se puede usar muy bien de support, ya que su E es AoE, sigue metiendo viento,genera bastante energía y baja resistencias si el enemigo esta imbuido con otro elemento). Contra enemigos pequeños, Venti es el mejor support que hay actualmente.
Yo flipo que saquen a Nobile, quiero decir, es el segundo personaje que quería después de Xiao y me lo ponen a la vuelta de la esquina. Creía que me daría tiempo a ahorrar y ahora me da miedo. Si Xiao me salió a la segunda ronda que hice, tengo asegurado el del siguiente banner al 100% o como iba esto? Porque no quiero volver a pasar por lo mismo que Xiao. 😭
Tinani_HBF escribió:Yo flipo que saquen a Nobille, quiero decir, es el segundo personaje que quería después de Xiao y me lo ponen a la vuelta de la esquina. Creía que me daría tiempo a ahorrar y ahora me da miedo. Si Xiao me salió a la segunda ronda que hice, tengo asegurado el del siguiente banner al 100% o como iba esto? Porque no quiero volver a pasar por lo mismo que Xiao. 😭


Si el último que te tocó es Xiao, tienes un 50% de que el siguiente personaje sea el promocionado (50% de obtener a Tartaglia si tiras en su banner).
El multijugador estos días [carcajad]

Pa mi que ponen al Tartas porque está muy roto y la peña que no lo tiene ha protestado muuuuuxo. [+risas]

Para mí el tartas está muy por encima de cualquier otro, porque al poder ir congelando a los bichos y encima le mete a todos al igual que su ulti... Te puedes pasear por donde quiera junto a un PJ de hielo. [uzi] [uzi] [sati]
@beldum Vamos, que con la mala suerte que tengo en los Gachapon, me pasará lo mismo. Gracias por aclararme la duda. Rezaré al arconte de Hydro a ver si me escucha. 😅😅
Ya llevo 2 beidou 3nxel banner de arma xD
No me esperaba en absoluto a Tartaglia, pero mi objetivo es Venti.
Lástima que por ahora solo tengo 19 tiradas (y 10 en polvos dorados) y he intentado sacar alguna cosilla más en el banner de armas. El arco nuevo también me interesaría para él, pero primero necesito a Venti.
A ver si sale prontito y por un tiempo, estaré muy servida de personajes.
Y me da igual el banner de Diluc, tengo a Klee.
Deseando llegar al banner del borracho y sacarlo tengo al 100% seguro, voy a llegar con 40 acumuladas 10 deseos entrelazados y unos 5000 gemas o más, luego tartas no tiro pq lo tengo ya C1 y ahorrando a tope para ayaka
AngoraSaki escribió:No me esperaba en absoluto a Tartaglia, pero mi objetivo es Venti.
Lástima que por ahora solo tengo 19 tiradas (y 10 en polvos dorados) y he intentado sacar alguna cosilla más en el banner de armas. El arco nuevo también me interesaría para él, pero primero necesito a Venti.
A ver si sale prontito y por un tiempo, estaré muy servida de personajes.
Y me da igual el banner de Diluc, tengo a Klee.


+1 a todo menos en las tiradas que yo tengo ahorradas algunas mas [ayay]

al borracho lo traigo a casa por las orejas si hace falta y luego, me da que mi depósito de gemas hibernará a la que roce el siguiente soft pity y a ver que sacan a futuro.
A mi los personajes ya me dan igual, yo quiero un cáliz bono daño cryo o corona daño critico del set de hielo y parece imposible q salga [buuuaaaa] hoy me calente y gaste todas las resinas debiles q tenía y ni aún asi, parece imposible :(
A ver si se desvela unas protos se podrán conseguir en el evento guardo las justa para las 30 tiradas que me quedan para llegar a 90 en el baner de venti.
Kyross escribió:A mi los personajes ya me dan igual, yo quiero un cáliz bono daño cryo o corona daño critico del set de hielo y parece imposible q salga [buuuaaaa] hoy me calente y gaste todas las resinas debiles q tenía y ni aún asi, parece imposible :(



Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:A mi los personajes ya me dan igual, yo quiero un cáliz bono daño cryo o corona daño critico del set de hielo y parece imposible q salga [buuuaaaa] hoy me calente y gaste todas las resinas debiles q tenía y ni aún asi, parece imposible :(



Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂

Yo no recargo nunca y tengo varios de bono crio(del set uno) y los dos muy buenos con substats de los mejores
Morenistic escribió:
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:A mi los personajes ya me dan igual, yo quiero un cáliz bono daño cryo o corona daño critico del set de hielo y parece imposible q salga [buuuaaaa] hoy me calente y gaste todas las resinas debiles q tenía y ni aún asi, parece imposible :(



Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂

Yo no recargo nunca y tengo varios de bono crio(del set uno) y los dos muy buenos con substats de los mejores


Hombre lo de los dominios es lotería, no me extraña que tengas un par de cryo y una buena, a mi me han caído bastantes copas de cryo del set de hielo pero todas malísimas, de todas formas lo que estoy buscando es una de hydro con buenos subs o un casco de daño del set de hydro con buenos subs.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:A mi los personajes ya me dan igual, yo quiero un cáliz bono daño cryo o corona daño critico del set de hielo y parece imposible q salga [buuuaaaa] hoy me calente y gaste todas las resinas debiles q tenía y ni aún asi, parece imposible :(



Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂

Lo dices en serio? :O pero porque no te sale nada o porque buscas artefactos perfectos? yo en este domino no se lo q llevaré, para el set de Cryo llevo una semana, pero antes estuve también ahí farmeando para el de Tartaglia y en todo este tiempo ni una sola copa cryo ni corona de daño critico del set de cryo, pero el de Tartaglia si lo pude terminar, aunque conformandome con un sombrero de prob. critica con todos los substats malos y la copa de daño hydro es de otro set, y en esta ultima semana me han salido 3 sombreros de daño critico del set de hydro, aunque con substats malillos también, pero yo ahora mismo solo quiero uno de los 2 artefactos q comenté del set de cryo para poder hacerme el set, ya no pido q sean buenos o malos, pero q salgan! aunque cuando salga será con substats malos y me joderá también [+risas]
Kyross escribió:
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:A mi los personajes ya me dan igual, yo quiero un cáliz bono daño cryo o corona daño critico del set de hielo y parece imposible q salga [buuuaaaa] hoy me calente y gaste todas las resinas debiles q tenía y ni aún asi, parece imposible :(



Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂

Lo dices en serio? :O pero porque no te sale nada o porque buscas artefactos perfectos? yo en este domino no se lo q llevaré, para el set de Cryo llevo una semana, pero antes estuve también ahí farmeando para el de Tartaglia y en todo este tiempo ni una sola copa cryo ni corona de daño critico del set de cryo, pero el de Tartaglia si lo pude terminar, aunque conformandome con un sombrero de prob. critica con todos los substats malos y la copa de daño hydro es de otro set, y en esta ultima semana me han salido 3 sombreros de daño critico del set de hydro, aunque con substats malillos también, pero yo ahora mismo solo quiero uno de los 2 artefactos q comenté del set de cryo para poder hacerme el set, ya no pido q sean buenos o malos, pero q salgan! aunque cuando salga será con substats malos y me joderá también [+risas]

A mi me salió este y no creó que consiga uno mejor:
https://imgur.com/a/eKmJ7dq
¿habeis visto algun sombrero de daño crítico con sub de daño critico?
Dayo3826 escribió:
Kyross escribió:
ilicitano93 escribió:

Yo llevo desde que sacaron el dominio gastando toda la resina ahí y recargo todos los días 1 vez así que como tengas la misma suerte que yo imagínate lo que te queda 😂😂

Lo dices en serio? :O pero porque no te sale nada o porque buscas artefactos perfectos? yo en este domino no se lo q llevaré, para el set de Cryo llevo una semana, pero antes estuve también ahí farmeando para el de Tartaglia y en todo este tiempo ni una sola copa cryo ni corona de daño critico del set de cryo, pero el de Tartaglia si lo pude terminar, aunque conformandome con un sombrero de prob. critica con todos los substats malos y la copa de daño hydro es de otro set, y en esta ultima semana me han salido 3 sombreros de daño critico del set de hydro, aunque con substats malillos también, pero yo ahora mismo solo quiero uno de los 2 artefactos q comenté del set de cryo para poder hacerme el set, ya no pido q sean buenos o malos, pero q salgan! aunque cuando salga será con substats malos y me joderá también [+risas]

A mi me salió este y no creó que consiga uno mejor:
https://imgur.com/a/eKmJ7dq

Lo q darío yo por esa corona [+risas] q te suba tanto la prob. critica en una corona de daño critico es muy muy dificil... aunque yo en este set es lo q menos busco y me dio por subir una flor q tenia % atq y prob, quería q me subiese el ataque y la tengo en +16 con 14 de prob critico... no se si subirla a +20 o intentarlo con otra flor, q necesito mas ataque q prob critico con este set.

@arigato es imposible q te salga un substat igual q el stat principal, no?
@arigato

Eso no existe, si tiene daño crítico de main no lo puede tener también de sub, pues lo suyo es que tenga porcentaje de ataque y probabilidad de crítico.

@Dayo3826

Yo tengo uno igual de ese set con uno menos de probabilidad y un 5 por ciento más o menos de ataque.

@Kyross

Pues los busco con subs perfectos o casi, luego ya es rezar a la hora de subirlos. Todo el tiempo que llevo farmeando el dominio solo me han caído dos cascos de daño del set de hydro y me cayeron hace poco, con subs lamentables y copas de daño hydro del set de hydro me han caído cero, del resto de piezas de los dos sets pues obviamente tengo varias bastante buenas, solo necesito o el casco de daño o la copa de hydro.
El tema de poner a tartas en el banner es claro, es un banner muy jugoso, es uno de los top ahora mismo.
A su banner tiro poca gente, he visto un gráfico hoy, y el motivo era porque no tenia set de artefactos, pero luego claro...salió el set hydro y quedó muy roto.
Para mi este rerun y ojo, con el de armas nuevas y el arco nuevo de Venti, que es casi mejor que la lápida, es el de los banner más potentes que han puesto.
@Kyross , @ilicitano93 pues no lo sabía despues de todo este tiempo xD, pense que simplemente era complicado.
Fumet escribió:El tema de poner a tartas en el banner es claro, es un banner muy jugoso, es uno de los top ahora mismo.
A su banner tiro poca gente, he visto un gráfico hoy, y el motivo era porque no tenia set de artefactos, pero luego claro...salió el set hydro y quedó muy roto.
Para mi este rerun y ojo, con el de armas nuevas y el arco nuevo de Venti, que es casi mejor que la lápida, es el de los banner más potentes que han puesto.

Tartaglia tiene relación con el abismo, fíjate en el estilo de combate del Heraldo del Abismo. Si tenéis curiosidad podéis mirar la info que ds el pj de Childe
Rosaria parece q viene en el banner de Tartaglia, preferiría en el de Venti q es al q voy a tirar, pero bueno... y el banner de Tartaglia se supone q viene el 7 de Abril, así q para los q queremos a Venti tenemos un mes entero para ahorrar antes de q se vaya, y los q quieran a Tartaglia tienen 1 mes y 3 semanas.

Yo tengo a Tartaglia c1, siendo F2P no creo q me merezca la pena ir a por constelaciones de un 5*, mejor personajes nuevos.
@Kyross ojo que quizás los banners pueden ser de 14 dias como estod últimos, habrá que esperar confirmación oficial
Kyross escribió:Rosaria parece q viene en el banner de Tartaglia, preferiría en el de Venti q es al q voy a tirar, pero bueno... y el banner de Tartaglia se supone q viene el 7 de Abril, así q para los q queremos a Venti tenemos un mes entero para ahorrar antes de q se vaya, y los q quieran a Tartaglia tienen 1 mes y 3 semanas.

Yo tengo a Tartaglia c1, siendo F2P no creo q me merezca la pena ir a por constelaciones de un 5*, mejor personajes nuevos.

Yo tirare al de venti y cuando me salga, tirare al de tartas hasta lo que me de, cada vez que te leo me da envidia no tenerlo lo pones tan bien xD
Dayo3826 escribió:@Kyross ojo que quizás los banners pueden ser de 14 dias como estod últimos, habrá que esperar confirmación oficial


Creo que están ya puesta las fechas
Dayo3826 escribió:@Kyross ojo que quizás los banners pueden ser de 14 dias como estod últimos, habrá que esperar confirmación oficial

No se si será cierto, pero leí algo q los ultimos banners han sido de 14 dias por el tema del año nuevo chino y para no poner antes a Hu Tao por temas de supersticiones o algo asi, en teoría ha sido algo excepcional.

energy666 escribió:
Kyross escribió:Rosaria parece q viene en el banner de Tartaglia, preferiría en el de Venti q es al q voy a tirar, pero bueno... y el banner de Tartaglia se supone q viene el 7 de Abril, así q para los q queremos a Venti tenemos un mes entero para ahorrar antes de q se vaya, y los q quieran a Tartaglia tienen 1 mes y 3 semanas.

Yo tengo a Tartaglia c1, siendo F2P no creo q me merezca la pena ir a por constelaciones de un 5*, mejor personajes nuevos.

Yo tirare al de venti y cuando me salga, tirare al de tartas hasta lo que me de, cada vez que te leo me da envidia no tenerlo lo pones tan bien xD

Joder q presión, no vayas a por el por mi q como luego no te guste [+risas] además, recuerda q es mi unico pj con arma 5* y eso también influirá xD pero si, actualmente es mi personaje favorito y el q mejores resultados me da como dps a pesar de su CD de dagas, q esa es otra, yo lo tengo en C1, por lo q el CD de las dagas es un 20% menor y eso también se nota mucho.

Yo llevo ya 2 banners en modo ahorro porque quiero tirar a Venti, obviamente no he tirado al de keqing y tampoco creo q tire a Hu Tao ya q no me llama mucho, a ver si me llega para Venti, q no lo tengo asegurado.
Que buena pinta la nueva actu. Rosaria habrá que tirarle por dos razones que no diré.

Pero mis gemas van principalmente a Venti que quiero romper el juego xD. Y tartaletas si me sale un C1 ya...

Pinta bien el festival, con las pruebas en plan humor amarillo.
Estoy en la tirada 64 pero ni tengo el promocional asegurado ni tengo apenas protos, no llego ni a 10 tiradas ahora mismo. Como no me salga el Venti me joden vivo [carcajad]

Al tartas paso, hubiera preferido Diluc o Klee :(
Ekir escribió:Falta un rato para el livestream pero veo que han metido salseo del dia antes xD

https://www.dualshockers.com/genshin-im ... -more/amp/

• tope 200 resinas
• hasta 5 resinas condensadas
• banner de diluc

Puf 200 resinas y 5 condensadas... como se confirme... a ver en que queda pero total para lo que queda para el livestream prefiero no creerme nada y a ver que nos dicen hoy.

Al final lo del tope de 200 resinas nada no? seguimos con 160?
@Kyross si, solo han subido las condensadas a 5

---

por cierto unos datos ampliando lo que comentó @elmicoloco sobre los casi 900M que han ganado con genshin estos 5 meses, sólo en móviles, que he visto en sensortower:

$620 millones / 71% son de fuera de china, donde:
- Japón son el No. 2 en gasto en el juego, $237 millones / 27% del gasto
- EEUU son el No. 3, $162 millones / 18.5%

En móvil el 60% de los ingresos vienen de la App Store (521M) mientras que el 40% vienen de Android (352M).

Pero quiero saber cuantas perras ganan esta gente en playstation y pc. ¿No contamos? ¬_¬
Con la pasta que ganan y siguen sin subir las recompensas. Al menos con las misiones diarias podrían dar para un deseo... Es que me parece muy triste. Y decepción por lo de que la resina a 200 no sea cierto... 😢
46429 respuestas