Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
Kyross escribió:@Rvilla87 Sobre el evento no tengo ni idea de cómo va, ya veremos mañana.

Por cierto, me he acordado q a Goku ya le quedaba poco para volver y me acabo de fijar q también ha borrado la cuenta :O


Pues a ver de qué va el evento, pero por las imágenes que pusieron parece que es mandar a los personajes a hacer expediciones, es decir, unos 30 segundos de evento xD supongo que algo tendrá para que no sea pura expedicion, pero si no es así tampoco sería una sorpresa a estas alturas

Si, también lo busqué justo hace un par de días o 3 y vi que la había borrado también, una pena...

Por lo que tengo entendido el evento este es en dos fases, la primera será de mandar personajes a expediciones eligiendo bien las dificultades y demas, lo típico de % de prob de pasar la dificultad según cantidad de heroes y demas, y la segunda fase por lo que he leído será de ir a matar bosses que aparezcan por el mapa como los dragartos nuevos que pusieron, algo que de ser así va a ser muy bien recibidol, ademas van a dar bastantes gemas y demás.
Soy capaz de saltarme a Venti para ir a por Jean.
No sé si influirán los niveles de los personajes que enviemos, pero quizá que los enviados sean del elemento que pidan cada comisión influye en el % de éxito, a juzgar por esta captura.

Imagen

En la wiki hay aún mas info, seguramente de la beta. No creo que cambie mucho en caso que lo haga. Probabilidad de éxito de sacar la bonificación (lo que dan aparte de las protogemas):
Tamaño
Grupo
-------% de conseguir bonificación
1 personaje-------36%
2 personajes------72%
3 personajes------84%
4 personajes------96%
5 personajes-----100%

por cada comisión
Es imposible reportar el error de la joroba de Hu Tao en sus canales oficinales.
¿alguien sabe dónde reportar esas cosas?
Spy un desgraciado llevaba 26 tiradas y digo voy a tirarle al banner dw hu tao. Llevo 3 semanillas jugando al juego nivel 33. No tengo mucjos personajes y ni hablar de 5 estrellas. He tirado 4 multis al banner y me han salido 3 xianglin espada del sacrificio, lanza favonius y listo. Mi mala suerte no puede ser peor. No esperaba un hu tao pero aunque fuera un chongyun o algo
@ninjaman69 hay un icono en el menú para feedback (o al menos lo había en ps4 hasta hace poco, ahora no estoy en el juego). Por ahí les envié una vez un feedback sobre una idea de gestionar sets de artefactos, pero con la avalancha de información que gestionará esa gente intenta también usar palabras clave, tal vez puedes referenciar su modelo y su skin.
Buenas,

Estoy subiendo a Diluc y le tengo puesta el arma del herrero, siento que no hace el daño que me gustaría pero supongo que me faltarán muchos talentos por subir. Escogí este arma porque estaba en el excel, pero en la posición 7/9... Consideráis que el arma del PB es tan buena como dice en el excel? Soy muy propenso a recibir golpes xd

Por otro lado, merece la pena subir el arma de Xinqiu y Venti? Lo único que hago con ellos es sacarlos para que usen sus habilidades y ya, ese daño escala tambien con el ataque del arma?

Saludos
Ekir escribió:Yo le tenía en ignorados meses antes de que le baneasen pero la mierda que levantaba era tan grande que sabía perfectamente cada vez que la liaba leyéndoos al resto, y la cosa podía irse al extremo de varias veces al dia.

Demasiado se le consintió todo ese tiempo. Aunque ahora siento cierta compasión por él, se le veía que sufría de neurosis, así que por mi parte última vez que le voy a mencionar en el hilo.


Desde que se fueron SR71 y Goku da gusto postear aquí, y el hilo jamás ha salido del TOP 10 hilos de Eol sin ellos y sin las discusiones sin sentido y cíclicas. Quizás no esté siempre TOP 3 (a veces lo he visto el 8 o el 9) pero como ya dijo alguien: más vale calidad qué cantidad.

Todos los defectos del juego ya los sabemos todos: contenido corto y malo desde espina dragón (todo relleno y pinta un relleno wapo wapo la 1.4), cada vez menos personajes, end game nulo, misiones secundarias con los Npc lamentables etc...

Pero también hay que verle el lado bueno al juego, si no lo tuviese no estaríamos jugando, y por supuesto si no estuviésemos jugando o no nos gustase el juego estar todo el día dando la brasa en el hilo... en fin, que yo también dejo el tema, pero como conclusión eso que es un placer leeros y como se ha quedado el hilo después de lo de Feedback.
Lo cierto es que pinta como los monegros el contenido que se nos viene, sí.

Los pesimistas ponen Inazuma para septiembre (2.0) y habrá que ver si en el 1.5 ponen The Chasm o como vayan a llamarlo.

Sea como sea, en el mejor de los casos no veremos contenido "geográfico" nuevo hasta poco menos de dos meses mínimo (las 2 semanas que nos quedan de hu tao + las 6 del 1.4), va a haber una buena sangría de jugadores seguramente. Ahí ya en mihoyo verán si eso les conviene, o no.
Ekir escribió:@ninjaman69 hay un icono en el menú para feedback (o al menos lo había en ps4 hasta hace poco, ahora no estoy en el juego). Por ahí les envié una vez un feedback sobre una idea de gestionar sets de artefactos, pero con la avalancha de información que gestionará esa gente intenta también usar palabras clave, tal vez puedes referenciar su modelo y su skin.



En pc lo más que se puede es enviar un mensaje a su buzón de sugerencias, pero dios sabrá si en realidad revisan eso.
Me he ido a su foro oficial de hoyolab hoy por segunda vez e intenté publicar el vídeo, esta vez sí me ha dejado, supuestamente hay un apartado para los devs y que supuestamente revisan continuamente...
El problema es que la gente pasa del post, pero se juntan para pedir que se pueda alimentar a los perros y gatos, o que por qué la gente odia a Diluc en los últimos días, todo esto en la sección para los desarrolladores...
[facepalm]
Parece que no lo pueden percibir o se las suda.
En lo que respecta a sus grupos oficiales de facebook, tanto el de inglés como el de español los administradores no publican mi post, pero aprueban a cada minutos mil chorripost de memes de los pájaros de timmie, que paymon emergency food... [facepalm]
Ya de últimas les he mandado DM en su cuenta de facebook, pero todo pinta a que nos vamos a quedar con Hu Tao jorobada, increíble chapuza.
Piso 12 del abismo pasado de nuevo con 4 estrellas, esta vez me ha costado menos q la anterior vez, el primer día del reinicio lo deje en el 12 por pereza y hoy lo he terminado, pero me ha pasado una cosa curiosa en la segunda sala del 12-3 q no se si es un bug o es por algún motivo, en el primer grupo he ido con Tartaglia/Ganyu/Albedo/Qiqi y en el segundo con Diluc/Fischl/Bennet/Bárbara, y en el segundo grupo en la Sala 12-3 cada vez q tiraba la ulti de Bennet seguido desaparecia, no se mantenía el círculo rojo en el suelo, eso es porque me lo rompían los guardianes? O es un bug? Nunca me había pasado.
dastan escribió:Buenas,

Estoy subiendo a Diluc y le tengo puesta el arma del herrero, siento que no hace el daño que me gustaría pero supongo que me faltarán muchos talentos por subir. Escogí este arma porque estaba en el excel, pero en la posición 7/9... Consideráis que el arma del PB es tan buena como dice en el excel? Soy muy propenso a recibir golpes xd

Por otro lado, merece la pena subir el arma de Xinqiu y Venti? Lo único que hago con ellos es sacarlos para que usen sus habilidades y ya, ese daño escala tambien con el ataque del arma?

Saludos

Yo tengo la del PB y me va de lujo y las armas de tus supports como sus talentos hay que subirlos, todo suma y algunas habilidades escalan con el nivel y los talentos. No los subas tanto como a tú main dps, pero mantenlos a un buen nivel. Subiría antes armas y talentos que artefactos.
Uh olvidaba que hoy se acaban ya las leylines x2 D: en fin al menos por fin tendremos toda nuestra resina disponible de vuelta
Pues por mi podrían dejar lo de las lineas ley. Era como regalar 60 de resina cada día.
@Kyross Lo que comentas del abismo tiene pinta de bugazo. El area de Bennet no se puede romper.
Kyross escribió:Sobre la joroba de Hu Tao... estaba viendo el video y no apreciaba q es lo q tenía raro al correr hasta q os he leído, os fijais en todo [+risas] si lo sabes pues te fijas, pero sino llegáis a decir nada yo ni me había dado cuenta la verdad, ni buscando q podía ser lo raro jaja, ahora me molesta un poco [qmparto]



Seguro que si el rombo en la espalda se lo hubieran puesto a Mona nadie se hubiera dado cuenta [+risas].
Hoy era el último día de las leylines??? Joder me ha sabido a poquísimo!! Pensé que quedaría un par de días más.
@Ekir Yo he estado gastando una resina débil al día en las líneas ley, me ha venido de lujo esa mora extra, una pena q se acabe, al menos me ahorro la resina débil diaria jaja

Eso si, el resto de la resina diaria la he tirado en dominios porque ni una sola pieza decente para Ganyu en casi una semana, es desesperante, decis q subir un pj a 90 es tirar recursos pero en 5 o 6 días como mucho lo subes, con los dominios gastas la misma resina en el mismo tiempo y no sirve para nada [+risas] aunque a largo plazo compense, según pasan los días sin conseguir piezas decentes pone de muy mal humor.

@djnardo Pues se me ha bugeado entonces, porque cada vez q tiraba la ulti de Bennet en mitad de los 2 guardianes se quitaba seguido el círculo rojo, ya pensaba q se podía romper como la elemental de albedo con algunos bosses.
Kyross escribió:@Ekir Yo he estado gastando una resina débil al día en las líneas ley, me ha venido de lujo esa mora extra, una pena q se acabe, al menos me ahorro la resina débil diaria jaja

Eso si, el resto de la resina diaria la he tirado en dominios porque ni una sola pieza decente para Ganyu en casi una semana, es desesperante, decis q subir un pj a 90 es tirar recursos pero en 5 o 6 días como mucho lo subes, con los dominios gastas la misma resina en el mismo tiempo y no sirve para nada [+risas] aunque a largo plazo compense, según pasan los días sin conseguir piezas decentes pone de muy mal humor.

@djnardo Pues se me ha bugeado entonces, porque cada vez q tiraba la ulti de Bennet en mitad de los 2 guardianes se quitaba seguido el círculo rojo, ya pensaba q se podía romper como la elemental de albedo con algunos bosses.


Lo de los artefactos es lo peor y más difícil con diferencia. Ya no es solo conseguir que te salgan artefactos del set que quieres, sino que, peor aún, si los stats menores son buenos, el principal es una chusta (Defensa %, Vida % o similar) y si el Stat principal es bueno (Daño %, Prob. Crítico o Daño Crítico) los stats menores suelen ser reducidos en número, chusteros o de número fijo en vez de porcentuales.

El otro día me sale un artefacto dorado del set de la bruja carmesí con stats pequeños buenísimos (daño %, daño crítico y % crítico), ya me estaba emocionando con la posibilidad de un Diluc o una Klee en modo supersaiyan, cuando miro hacia arriba y veo que el stat principal es %Defensa. Sigo pensando que estos de Mihoyo son unos trolls de cuidado.
Juan_Garcia escribió:Tenia 40 tiradas ahorradas y estaba ya justo en el soft pity, a la primera de 10 me salió Hu Tao. Decidi tirar las otras 30 para sacar las ultimas constelaciones de Chongyun y Xingchiu y me ha salido otro dupe de Hu Tao. Joder y eso que Hu Tao no tengo claro si meterla en mi main, y me sale un dupe enseguida, ya me podría haber pasado con Ganyu o mejor haberme tocado Jean que no la tengo y me hubiera asegurado el siguiente 5 estrellas. Ya a ahorrar, porque tengo todas las constelaciones de los personajes de 4 estrellas. y ya no me va a salir mas dupes de hu tao, con las 6-12 tiradas que podamos acumular hasta la 1.4?

2 hutaos en 40 pulls es la ostia encima la c1 está chetadisima ataques cargados infinitos que es con lo que más daño hace yo la subiría si o si solo por esa c1 merece mucho la pena
Ekir escribió:No sé si influirán los niveles de los personajes que enviemos, pero quizá que los enviados sean del elemento que pidan cada comisión influye en el % de éxito, a juzgar por esta captura.

Imagen

En la wiki hay aún mas info, seguramente de la beta. No creo que cambie mucho en caso que lo haga. Probabilidad de éxito de sacar la bonificación (lo que dan aparte de las protogemas):
Tamaño
Grupo
-------% de conseguir bonificación
1 personaje-------36%
2 personajes------72%
3 personajes------84%
4 personajes------96%
5 personajes-----100%

por cada comisión

Los niveles no influyen en absoluto, solamente el elemento para los requisitos, no sé si la calidad del personaje acabará afectando en algo, cosa que dudo pero oye... nunca se sabe
Shikuto escribió:
Kyross escribió:@Ekir Yo he estado gastando una resina débil al día en las líneas ley, me ha venido de lujo esa mora extra, una pena q se acabe, al menos me ahorro la resina débil diaria jaja

Eso si, el resto de la resina diaria la he tirado en dominios porque ni una sola pieza decente para Ganyu en casi una semana, es desesperante, decis q subir un pj a 90 es tirar recursos pero en 5 o 6 días como mucho lo subes, con los dominios gastas la misma resina en el mismo tiempo y no sirve para nada [+risas] aunque a largo plazo compense, según pasan los días sin conseguir piezas decentes pone de muy mal humor.

@djnardo Pues se me ha bugeado entonces, porque cada vez q tiraba la ulti de Bennet en mitad de los 2 guardianes se quitaba seguido el círculo rojo, ya pensaba q se podía romper como la elemental de albedo con algunos bosses.


Lo de los artefactos es lo peor y más difícil con diferencia. Ya no es solo conseguir que te salgan artefactos del set que quieres, sino que, peor aún, si los stats menores son buenos, el principal es una chusta (Defensa %, Vida % o similar) y si el Stat principal es bueno (Daño %, Prob. Crítico o Daño Crítico) los stats menores suelen ser reducidos en número, chusteros o de número fijo en vez de porcentuales.

El otro día me sale un artefacto dorado del set de la bruja carmesí con stats pequeños buenísimos (daño %, daño crítico y % crítico), ya me estaba emocionando con la posibilidad de un Diluc o una Klee en modo supersaiyan, cuando miro hacia arriba y veo que el stat principal es %Defensa. Sigo pensando que estos de Mihoyo son unos trolls de cuidado.

Y si el artefacto te sale con stat principal bueno y 3 substats buenos ten por seguro q el cuarto va a ser malo y cuando lo subas te subira siempre el malo [+risas]

A mi ayer me salió una flor de hydro perfecta, con % atq, prob y daño critico, la subo a +4 y me sale ATQ, vamos perfecta, la subo a +20 y ese ataque plano me sube 2 veces más [+risas] , aun así ha quedado decente, pero pudiendo ser un artefacto espectacular, al subir la mayoría de las subidas han ido al peor substat.
Kyross escribió:
Shikuto escribió:
Kyross escribió:@Ekir Yo he estado gastando una resina débil al día en las líneas ley, me ha venido de lujo esa mora extra, una pena q se acabe, al menos me ahorro la resina débil diaria jaja

Eso si, el resto de la resina diaria la he tirado en dominios porque ni una sola pieza decente para Ganyu en casi una semana, es desesperante, decis q subir un pj a 90 es tirar recursos pero en 5 o 6 días como mucho lo subes, con los dominios gastas la misma resina en el mismo tiempo y no sirve para nada [+risas] aunque a largo plazo compense, según pasan los días sin conseguir piezas decentes pone de muy mal humor.

@djnardo Pues se me ha bugeado entonces, porque cada vez q tiraba la ulti de Bennet en mitad de los 2 guardianes se quitaba seguido el círculo rojo, ya pensaba q se podía romper como la elemental de albedo con algunos bosses.


Lo de los artefactos es lo peor y más difícil con diferencia. Ya no es solo conseguir que te salgan artefactos del set que quieres, sino que, peor aún, si los stats menores son buenos, el principal es una chusta (Defensa %, Vida % o similar) y si el Stat principal es bueno (Daño %, Prob. Crítico o Daño Crítico) los stats menores suelen ser reducidos en número, chusteros o de número fijo en vez de porcentuales.

El otro día me sale un artefacto dorado del set de la bruja carmesí con stats pequeños buenísimos (daño %, daño crítico y % crítico), ya me estaba emocionando con la posibilidad de un Diluc o una Klee en modo supersaiyan, cuando miro hacia arriba y veo que el stat principal es %Defensa. Sigo pensando que estos de Mihoyo son unos trolls de cuidado.

Y si el artefacto te sale con stat principal bueno y 3 substats buenos ten por seguro q el cuarto va a ser malo y cuando lo subas te subira siempre el malo [+risas]

A mi ayer me salió una flor de hydro perfecta, con % atq, prob y daño critico, la subo a +4 y me sale ATQ, vamos perfecta, la subo a +20 y ese ataque plano me sube 2 veces más [+risas] , aun así ha quedado decente, pero pudiendo ser un artefacto espectacular, al subir la mayoría de las subidas han ido al peor substat.


Yo he subido una copa de caminante de lava daño geo perfecta con atak % atac pro crit y daño crit y me a subido 2 veces daño crítico y una vez % atck... manda huevos que tenga que ser una copa de ese set deberían poder modificar esa copa por copa de petra arcaica aunque sea fusionarla con una copa de petra y que esa desaparezca.

Pd: que asco de piso 12 a no ser que tengas equipos de super números es desesperante como se ponen en modo apex los hdps de piedras y te hacen combo.... encima en ps4 pega unos lagazos que no Dan ni asco... después veo videos en pc y da gusto ver como funciona el juego ahi... a ver si optimizan un put0 juego de móvil en ps4 que para eso son la ciento y 1 chino... a no claro trabajan para pensar como hacer que el gachapon den menos cosas de 5 estrellas para hacerte imposible rascar unos puñeteras miseras proto...

Pd: tenia que desahogarme gracias.
Quise hacer el requisito del manual del aventurero "fortalece 8 artefactos de 5* a nivel 20", ya me he quedado sin mora y ni siquiera pude completarlo, creo que tenía millones de esa cosa, me he quedado estancado.
Fumet escribió:
dastan escribió:Buenas,

Estoy subiendo a Diluc y le tengo puesta el arma del herrero, siento que no hace el daño que me gustaría pero supongo que me faltarán muchos talentos por subir. Escogí este arma porque estaba en el excel, pero en la posición 7/9... Consideráis que el arma del PB es tan buena como dice en el excel? Soy muy propenso a recibir golpes xd

Por otro lado, merece la pena subir el arma de Xinqiu y Venti? Lo único que hago con ellos es sacarlos para que usen sus habilidades y ya, ese daño escala tambien con el ataque del arma?

Saludos

Yo tengo la del PB y me va de lujo y las armas de tus supports como sus talentos hay que subirlos, todo suma y algunas habilidades escalan con el nivel y los talentos. No los subas tanto como a tú main dps, pero mantenlos a un buen nivel. Subiría antes armas y talentos que artefactos.


Yo use bastante la del PB, pero me empece a cansar de que al quemarte con la hierba te quitase los stacks. La de la tienda que da Daño critico me gustaba mas con Diluc pero si te sobra alguna tirada prueba en el banner de armas porque la lapida del lobo esta literalmente rota con Diluc.
Estoy yendo a los dominios con Hu Tao y ya van 3 veces que expulsan nada más entrar al mundo, voy en el nivel adecuado, normal, pero pues no sé, nunca me había pasado que me expulsen tanto...
ninjaman69 escribió:Estoy yendo a los dominios con Hu Tao y ya van 3 veces que expulsan nada más entrar al mundo, voy en el nivel adecuado, normal, pero pues no sé, nunca me había pasado que me expulsen tanto...

Eso es por la joroba q da grima [qmparto]
Que pedazo de “evento” [facepalm] lo que dije ayer, 30 segundos y listo el supuesto evento
@spion bueno, se supone que cuando los exploradores acaben se accederá a un combate con un geovishap, en plan cacería como en los sistemas de reputación o eso tengo entendido. Pero sí, definitivamente tampoco me espero nada espectacular.


Ah @Kyross ya he enviado a tu mejor dps como me pediste, Diluc [poraki]
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:Estoy yendo a los dominios con Hu Tao y ya van 3 veces que expulsan nada más entrar al mundo, voy en el nivel adecuado, normal, pero pues no sé, nunca me había pasado que me expulsen tanto...

Eso es por la joroba q da grima [qmparto]


Estos jorofobicos... pero no los culpo yo siento lo mismo, ¿verdad que es real?, los del foro oficial de hoyolab me dicen que no hay nada raro ahí, me toman de loco.
Ekir escribió:Ah @Kyross ya he enviado a tu mejor dps como me pediste, Diluc [poraki]

Como te gusta el riesgo pudiendo ir a lo seguro con Tartaglia [qmparto]

Pues ya diréis si al final hay combate real y si afecta o no el nivel y el equipo del personaje.

@ninjaman69 Lo decía de coña jaja, yo no la tengo así q no puedo opinar :p
Ekir escribió:@spion bueno, se supone que cuando los exploradores acaben se accederá a un combate con un geovishap, en plan cacería como en los sistemas de reputación o eso tengo entendido. Pero sí, definitivamente tampoco me espero nada espectacular.


Ah @Kyross ya he enviado a tu mejor dps como me pediste, Diluc [poraki]


Si si, no es solo expediciones, luego se activa algo, pero creo que es mañana, porque pone que quedan 19h para poder hacer otra cosa, aunque no se si cuando vuelvan las expediciones también se activará alguna otra cosa

Por el lado bueno, con cada expedición te dan algo de protogemas, 10-20, asi que te puedes sacar unas 120 extras cada día, que no es ni una tirada, pero algo es algo
El evento que han puesto hoy de enviar kekos a hacer misiones por ahí, ¿se puede fallar? :-?

No ta mal, si completas las 4 misiones son 75 protogemas si pillaste rango s (25), dos rango a (20 cada uno) y un rango b (10). :)
Aunque ya puestos se podrian haber animao e inflao un poquito más las protogemas, por ejemplo dando el doble; en plan 50 protogemas el rango S, 40 el Rango A y 20 el Rango A. Y con eso casi casi llegamos a los 160 protogemas que es una tirada. :-|
@spion no dan 120 ni de coña, dan 75. :)

Hay que ver lo que les cuesta dar protogemas, sin embargo, luego en un evento de logueo son capaces de darte deseos entrelazados. A estos de MiHoyo no hay quien los entienda. [+risas]
Filtración de nuevo personaje electro

Imagen
ninjaman69 escribió:Filtración de nuevo personaje electro

Imagen

Cabrón que yo había abierto la foto con ilusión [mamaaaaa] [carcajad]
joer me han llorao los ojos con esa resolución... que es de super nintendo?? [cartman]
Pizzo escribió:El evento que han puesto hoy de enviar kekos a hacer misiones por ahí, ¿se puede fallar? :-?

No ta mal, si completas las 4 misiones son 75 protogemas si pillaste rango s (25), dos rango a (20 cada uno) y un rango b (10). :)
Aunque ya puestos se podrian haber animao e inflao un poquito más las protogemas, por ejemplo dando el doble; en plan 50 protogemas el rango S, 40 el Rango A y 20 el Rango A. Y con eso casi casi llegamos a los 160 protogemas que es una tirada. :-|
@spion no dan 120 ni de coña, dan 75. :)

Hay que ver lo que les cuesta dar protogemas, sin embargo, luego en un evento de logueo son capaces de darte deseos entrelazados. A estos de MiHoyo no hay quien los entienda. [+risas]


Si, pero duran entre 8-12 horas, con lo cual entiendo que se pueden hacer dos veces al día, así que serían el doble de 75, por eso decía unos 120 a ojo, sin hacer cálculos. Pero no se si se podrán hacer de nuevo
@Hard_KS [carcajad]
@Pizzo No sé, alguien lo reportó así en el foro de mihoyo
spion escribió:
Pizzo escribió:El evento que han puesto hoy de enviar kekos a hacer misiones por ahí, ¿se puede fallar? :-?

No ta mal, si completas las 4 misiones son 75 protogemas si pillaste rango s (25), dos rango a (20 cada uno) y un rango b (10). :)
Aunque ya puestos se podrian haber animao e inflao un poquito más las protogemas, por ejemplo dando el doble; en plan 50 protogemas el rango S, 40 el Rango A y 20 el Rango A. Y con eso casi casi llegamos a los 160 protogemas que es una tirada. :-|
@spion no dan 120 ni de coña, dan 75. :)

Hay que ver lo que les cuesta dar protogemas, sin embargo, luego en un evento de logueo son capaces de darte deseos entrelazados. A estos de MiHoyo no hay quien los entienda. [+risas]


Si, pero duran entre 8-12 horas, con lo cual entiendo que se pueden hacer dos veces al día, así que serían el doble de 75, por eso decía unos 120 a ojo, sin hacer cálculos. Pero no se si se podrán hacer de nuevo

nop, 8-12 horas son lo que duran las expediciones, pero solo tienes 4 al día, es decir, 4 cada 24 horas. No puedes haces dos rango S en un mismo día por ejemplo. :)
Hard_KS escribió:
Ekir escribió:No sé si influirán los niveles de los personajes que enviemos, pero quizá que los enviados sean del elemento que pidan cada comisión influye en el % de éxito, a juzgar por esta captura.

Imagen

En la wiki hay aún mas info, seguramente de la beta. No creo que cambie mucho en caso que lo haga. Probabilidad de éxito de sacar la bonificación (lo que dan aparte de las protogemas):
Tamaño
Grupo
-------% de conseguir bonificación
1 personaje-------36%
2 personajes------72%
3 personajes------84%
4 personajes------96%
5 personajes-----100%

por cada comisión

Los niveles no influyen en absoluto, solamente el elemento para los requisitos, no sé si la calidad del personaje acabará afectando en algo, cosa que dudo pero oye... nunca se sabe

Revisa ahora la wiki.... los niveles importan.

Al final a la que tengas unos pocos pjs es facilísimo llegar al 100% así que tampoco hay que calentarse mucho la cabeza con el evento.
@Pizzo buah, pues vaya cagada entonces... media tirada al día. Gran evento, mis dies para MiHoYo

A ver si sorprenden con algo en e streaming de mañana, pero mejor mentalizarse de que vienen meses duros xD

Me surge una duda, ahora que lo pienso, si solo se pueden 4 al día, y la S tarda 12 horas, si podrías hacer 2 veces la S en un día no? Si solo hago por la mañana una A y una S, y luego entro por la tarde y hago otra A y otra S


@ninjaman69 Menuda trolleada [carcajad] y no sabía que este juego tenía versión de PS2 xD
Quinta vez consecutiva que me toca el personaje promocional (Hu Tao), desde el punto de vista estadístico no tiene ningún sentido, es obvio que Miyoho toca las probabilidades a los miserables F2P como yo.

Ahora a ahorrar meses para Tartaglia y Ganyu [carcajad]
Zireael escribió:Quinta vez consecutiva que me toca el personaje promocional (Hu Tao), desde el punto de vista estadístico no tiene ningún sentido, es obvio que Miyoho toca las probabilidades a los miserables F2P como yo.

Ahora a ahorrar meses para Tartaglia y Ganyu [carcajad]

necesito ver una captura del historial del banner xD, vista estadística no hay ninguna, las has roto todas [666]
Zireael escribió:Quinta vez consecutiva que me toca el personaje promocional (Hu Tao), desde el punto de vista estadístico no tiene ningún sentido, es obvio que Miyoho toca las probabilidades a los miserables F2P como yo.

Ahora a ahorrar meses para Tartaglia y Ganyu [carcajad]


Buah, a mi sin embargo, en el banner de Xiao me tocaron 3 personajes 5* y solo 1 fue Xiao... ya me podría haber salido un dupe para su C1, pero me tocó una Mona y una Keching, que no tenía ninguna pero que tampoco las puedo utilizar ahora mismo
Estáis hablando de tirar una moneda al aire y que 5 veces seguidas salga cara o cruz. Tan irreal os parece? Cosas mas raras han pasado como que le salga a alguno 3 pjs 5* en una tirada de 10.
spion escribió:@Pizzo buah, pues vaya cagada entonces... media tirada al día. Gran evento, mis dies para MiHoYo

A ver si sorprenden con algo en e streaming de mañana, pero mejor mentalizarse de que vienen meses duros xD

Me surge una duda, ahora que lo pienso, si solo se pueden 4 al día, y la S tarda 12 horas, si podrías hacer 2 veces la S en un día no? Si solo hago por la mañana una A y una S, y luego entro por la tarde y hago otra A y otra S


@ninjaman69 Menuda trolleada [carcajad] y no sabía que este juego tenía versión de PS2 xD


Por lo que he leido en Reddit, cuando haces una mision y se termina, desaparece. Por lo tanto no se podría hacer las 2 rango S que comentas.
Mihoyo se exprime la sesera en cuanto a minimizar las recompensas. No sea que consigas unas protogemas de más que no tenían en mente.
spion escribió:
Zireael escribió:Quinta vez consecutiva que me toca el personaje promocional (Hu Tao), desde el punto de vista estadístico no tiene ningún sentido, es obvio que Miyoho toca las probabilidades a los miserables F2P como yo.

Ahora a ahorrar meses para Tartaglia y Ganyu [carcajad]


Buah, a mi sin embargo, en el banner de Xiao me tocaron 3 personajes 5* y solo 1 fue Xiao... ya me podría haber salido un dupe para su C1, pero me tocó una Mona y una Keching, que no tenía ninguna pero que tampoco las puedo utilizar ahora mismo


Uff no sé que pensar entonces, creo que estuve ahorrando por un mes y medio, y siendo completamente F2P me hubiera desanimado mucho que me salga uno del permanente (salvo Mona que solo me serviría para hacer pruebas de daño).

La mala suerte la tuve en el banner de armas, acabo de tirar 10 deseos y me sale el chongyun ese, no entiendo porque ponen personajes en el banner de armas...
Zireael escribió:
spion escribió:
Zireael escribió:Quinta vez consecutiva que me toca el personaje promocional (Hu Tao), desde el punto de vista estadístico no tiene ningún sentido, es obvio que Miyoho toca las probabilidades a los miserables F2P como yo.

Ahora a ahorrar meses para Tartaglia y Ganyu [carcajad]


Buah, a mi sin embargo, en el banner de Xiao me tocaron 3 personajes 5* y solo 1 fue Xiao... ya me podría haber salido un dupe para su C1, pero me tocó una Mona y una Keching, que no tenía ninguna pero que tampoco las puedo utilizar ahora mismo


Uff no sé que pensar entonces, creo que estuve ahorrando por un mes y medio, y siendo completamente F2P me hubiera desanimado mucho que me salga uno del permanente (salvo Mona que solo me serviría para hacer pruebas de daño).

La mala suerte la tuve en el banner de armas, acabo de tirar 10 deseos y me sale el chongyun ese, no entiendo porque ponen personajes en el banner de armas...

Tranqui, no eres el único. Yo tiré al de armas por primera vez y mi primer morado fué un Bennet que ya tenía en C6...
Zireael escribió:
spion escribió:
Zireael escribió:Quinta vez consecutiva que me toca el personaje promocional (Hu Tao), desde el punto de vista estadístico no tiene ningún sentido, es obvio que Miyoho toca las probabilidades a los miserables F2P como yo.

Ahora a ahorrar meses para Tartaglia y Ganyu [carcajad]


Buah, a mi sin embargo, en el banner de Xiao me tocaron 3 personajes 5* y solo 1 fue Xiao... ya me podría haber salido un dupe para su C1, pero me tocó una Mona y una Keching, que no tenía ninguna pero que tampoco las puedo utilizar ahora mismo


Uff no sé que pensar entonces, creo que estuve ahorrando por un mes y medio, y siendo completamente F2P me hubiera desanimado mucho que me salga uno del permanente (salvo Mona que solo me serviría para hacer pruebas de daño).

La mala suerte la tuve en el banner de armas, acabo de tirar 10 deseos y me sale el chongyun ese, no entiendo porque ponen personajes en el banner de armas...

Es como el de personajes, lo unico q te garantiza es q el 5* es un arma y los 4* tiene mas posibilidades de salir un arma de las promocionadas, pero en el 50% cuando no sale el arma promocionada puede salir un arma o un personaje.

En el de personajes es igual, el 5* es un personaje y tienes personajes 4* con mas posibilidades pero en el 50% sino te sale el promocionado te puede salir personaje o arma.
@djnardo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] está claro dónde invierten los recursos, tienen las cuentas bien atadas

@Zireael Pues si, yo soy F2P y me dejó un poco “frío” eso. A ver, por un lado, me tocaron 2 5* en una sola tirada de 10, Xiao y Keching, y Mona me tocó apenas 17 tiradas después. Siendo justos, tampoco me puedo quejar mucho, porque me tocaron 3 personajes 5* en unas 102 tiradas (desde el último 5*), lo que hace una media de un 5* cada 34 tiradas.

Que podría haber sido mejor? Pues si, pero también mucho peor xD imagino que antes o después las subiré, y más si no salen nuevos personajes o tardan un tiempo en salir
No quiero ser hater (sabéis que he metido pasta y me encanta el juego) pero últimamente si me esta aburriendo bastante. La 1.4 si se confirma Venti y Jean no tirare, aunque este Rosaria (que ya tire a Keqing para dupes Ninguang y me salio la otra 2 veces)

El juego es troll en eso, los 5 estrellas cada uno tiene uno para su cuenta que le van a salir dupes por todos lados. De los personajes del permanente, solo tengo Jean y Kequing, las ganas que tengo de un Diluc o Mona.

A ver si dicen en el direct de aumento de la reputación y podrían dejar el evento de las torres tipo infinito y que te den protogemas, rollo abismo. Llegar a x fases, x premios.
46327 respuestas