Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Yo entiendo lo q quieres decir y q a Tartaglia le condiciona mucho el CD de las dagas, y aunque creo q con disparos cargados también hace mucho daño, estoy de acuerdo, ya q yo cuando estoy con el CD de las dagas en el abismo no hago mas q contar los segundos para volver a tenerlas activas y ahí pierdo muchísimo dps, pero en el global del combate, las mismas salas con Tartaglia o Diluc, en computo general, las paso infinitamente mas rapido con Tartaglia, ese CD de dagas lo compensa lo rapido q pega y en area, porque ten en cuenta q no es solo q ataque y pegue rapido, sino q con critico aplica obstrucción de flujo y como haya varios enemigos juntos estás creando explosiones de daño en area q golpean 3 veces a todos los enemigos cercanos, 3 veces por enemigo y eso triplica el daño, por eso ponía el ejemplo de los 3 enemigos grandes con escudo, si están juntos con Tartaglia + Qiqi los congelas y estas golpeando a los 3 con obstrucción de flujo y daño en area continuo y caen enseguida, eso si, si se separan estas vendido, hay q saber jugarles bien.

Pero también es cierto q alguien q juegue mejor q yo y sepa sacar mejor partido a Diluc puede q haga mejores tiempos, pero por mi experiencia prefiero a Tartaglia antes q a Diluc porque algunos pisos del abismo con Tartaglia son un paseo y con Diluc me cuesta más, aunque claro también depende q piso, el de slimes de agua mejor con Diluc [+risas]
Caos1 escribió:@Shikuto tendemos a fijarnos en lo negativo.

Hice 24 tiradas al banner de Hu Tao,no la buscaba, pero como estoy sin promocional asegurado pues a ver si subía de constelación a Xiangling, o a las malas a Xingqiu... bien pues el resultado fueron 3 Chongyun, uno de los personajes que mas bajo tengo y apenas uso.

Evidentemente no se puede evitar pensar: Estos capullos lo hacen a drede...

Pero claro, cuando me toco Xiao antes del soft pity y sin el promocional asegurado (y este si que lo quería) no me pareció que Mihoyo confabulara contra mi, esa vez si que estaba contento y sin quejas.

Recalcar que el banner de Xiao fue después de la de los cuernos.

En resumen, yo creo que es simplemente suerte, unas veces mala, otras muy mala y otras buena.. y si hay algún tipo de "manipulación" en las tiradas (cosa que dudo bastante) no creo que sea menos aleatoria que el propio azar que ya tienen los banners.

No habría que olvidar, que ciñéndonos a lo que pone en las reglas de tiradas de este juego, estadisticamente a un porcentaje bajisimo de gente le saldría el personaje promocional antes de la tirada 90, y la mitad se tendrían que ir a la tirada 180.

Evidentemente Mihoyo a metido mecanismos para que esto no sea así de extricto, porque la peña acabaría hasta los webos, lo malo del asunto, es que estas "mejoras" (lease soft pity y tal) al no estar reflejadas en las reglas, si un día las quitan o las cambian nadie podría reclamárselas.


Sin duda usan mecanismos de dropeos que afectarán nuestra experiencia a malas, aunque los hayan también a buenas (caso soft pity).

En el caso de drops a elegir de entre una piscina que no llegan a ser propiamente el gacha y los deseos, tengo claro que el sistema está amañadísimo para alargar el farmeo. Por no hablar de todos esos substats que valen tan poco, como def/vida/atk a nivel numérico, que molestan mas que ayudan y que por lo que vio la comunidad china, el % de que salgan es bastante alto.


ninjaman69 escribió:Una pregunta, alguien logra ver el error de la espalda de Hu Tao al correr?, se ve extremadamente convexo, es el efecto que da el rombo de su "visión", al correr rápio desde atrás parece que tiene joroba, de perfil este error no existe, es más bien una ilusión óptica por el rombo de en medio, me molesta un montón, mucho mucho, no puedo evitar verlo todo el rato [facepalm]

¿lo pueden ver?



curioso el fenómeno de la "joroba bailona" [sonrisa] pues ahora que lo dices yo tampoco puedo dejar de verlo.

De todas formas yo cuando no quiero correr con un personaje por el mundo, p ej klee (me siento con ella como si llevase un pitufo en tierra de gigantes), pillo otro personaje y ya esta, quizá tendrás que usarla mas para distancias cortas o batallas si te resulta ese fenómeno óptico muy molesto de ver.


---

por cierto señores os recuerdo que mañana es el evento de enviar personajillos por el mundo para pillar recompensas, y permiten enviar uno de amigos a cada expedición

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/9118

poned personajes majos en vuestro escaparate del perfil, que van a dar vueltas por varios mundos [angelito]
@Kyross claro, no solo influye que sea bueno un pj, si no que encima te guste su estilo de combate y mecánicas...eso hace que le inviertas mas tiempo y que mejores con él y veas estrategias y sinergias mas fácil.

Yo sigo pensando que estan parejos, ya que me cuesta mucho creer que en todos lados con cierto criterio objetivo y sin entrar en opiniónes personales los suelen meter en mismo saco.

Yo de momento no puedo dar mis impresiones como vosotros, a tartitas si que lo he jugado hasta tenerlo maxima amistad y un par de abismo full, pero a diluc de momento con su recién incorporación a mi colección esta en proceso de ponerse a punto para la ocasión.

Hasta entonces poco más puedo decir [fumando]
Sobre la joroba de Hu Tao... estaba viendo el video y no apreciaba q es lo q tenía raro al correr hasta q os he leído, os fijais en todo [+risas] si lo sabes pues te fijas, pero sino llegáis a decir nada yo ni me había dado cuenta la verdad, ni buscando q podía ser lo raro jaja, ahora me molesta un poco [qmparto]
Estaba tirando singles sueltas al banner de armas para sacar alguna lanza litica para Xiao o en su defecto la lanza de homa y sobre la single 24 veo destellos dorados y placa:

Imagen

Bastante inesperado la verdad pero no me voy a quejar para nada!
@Ekir jajaja pero Klee es bonito, lo de la joroba está super feo, no sé cómo nadie se ha quejado, ya fui al foro oficial de mihoyo a hacer ruido pero no me dejan postear, es un coñazo de sitio, me fui a su facebook oficial pero no han admitido mi solicitud, qué clase de feedback es ese?

@Kyross Me he dado cuenta desde el primer día, pensaba que quizá era un efecto de iluminación, de ángulo, algo así normal, pero poco a poco me empezó a molestar mucho, todo el rato con la mosca detrás de la oreja, ya tras muchas vistas desde todos los ángulos, con poca y mucha iluminación, eso es un error gráfico, no entiendo cómo se les pudo escapar algo así, fue lo primero que me saltó a la vista.
Quizás no sea un fallo si no un efecto a posta para diseñarlo en plan como si fuese corriendo encorvada?

La verdad es que queda feo, sí xD
@Splatoon Es un fallo 100%, si ves el vídeo nuevamente, por eso la puse a correr de perfil también, ahí se ve que en realidad no va encorvada, es solo cuando la miras desde atrás es como si la textura de la espalda se convirtiese en joroba.
Han ampliado ahora mismo la información del enlace que puse antes hace apenas un par de horas,

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/9118

ahora ponen las recompensas y mas información de como se supone que va a transcurrir el evento de mañana, con parte de lo que ya filtraron en su streaming una semana antes de este parche

Imagen
Ekir escribió:Han ampliado ahora mismo la información del enlace que puse antes hace apenas un par de horas,

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/9118

ahora ponen las recompensas y mas información de como se supone que va a transcurrir el evento de mañana, con parte de lo que ya filtraron en su streaming una semana antes de este parche

Imagen

Ya solo falta, que digan o se filtren cuantas protogemas Dan en la 1.4 para ver cuantas tiradas puedo seguir haciendo al baner de armas =)
@Ekir Tu manda a mi Tartaglia q seguro q lo hace mejor q mi Diluc [qmparto]
Tenia 40 tiradas ahorradas y estaba ya justo en el soft pity, a la primera de 10 me salió Hu Tao. Decidi tirar las otras 30 para sacar las ultimas constelaciones de Chongyun y Xingchiu y me ha salido otro dupe de Hu Tao. Joder y eso que Hu Tao no tengo claro si meterla en mi main, y me sale un dupe enseguida, ya me podría haber pasado con Ganyu o mejor haberme tocado Jean que no la tengo y me hubiera asegurado el siguiente 5 estrellas. Ya a ahorrar, porque tengo todas las constelaciones de los personajes de 4 estrellas. y ya no me va a salir mas dupes de hu tao, con las 6-12 tiradas que podamos acumular hasta la 1.4?
Gente soy RA 50, puedo hacer una ascensión de nivel de mundo que se desbloquea en este rango pero creo que de momento prefiero esperar a no ser que eso mejore el.botin de líneas de ley, que si no me equivoco solo mejora el botón que soltaran los animalillos de mundo (corregidme si esto no es así). Tengo como 60 reinas débiles acumuladas y me estaba preguntando, es un buen momento para empezar a gastarlas? Sobretodo para el farmeo de artefactos que es el principal motivo por el que no hago abismo (y me estoy perdiendo sus recompenaas) y es que no tengo a un solo personaje "bien" equipado
Sílex escribió:Gente soy RA 50, puedo hacer una ascensión de nivel de mundo que se desbloquea en este rango pero creo que de momento prefiero esperar a no ser que eso mejore el.botin de líneas de ley, que si no me equivoco solo mejora el botón que soltaran los animalillos de mundo (corregidme si esto no es así). Tengo como 60 reinas débiles acumuladas y me estaba preguntando, es un buen momento para empezar a gastarlas? Sobretodo para el farmeo de artefactos que es el ñri copal motivo por el que no hago dominios y es que no tengo a un solo personaje "bien" equipado


No cambia mucho de un mundo a otro, ni siquiera el juego se vuelve mas difícil. Las resinas débiles Usalas cuando vayas a farmear artefactos o libros para talentos. Pueden parecer muchas, pero como te pongas a subir un par de personajes te las fundes enseguida como me paso a mi.
Sílex escribió:Gente soy RA 50, puedo hacer una ascensión de nivel de mundo que se desbloquea en este rango pero creo que de momento prefiero esperar a no ser que eso mejore el.botin de líneas de ley, que si no me equivoco solo mejora el botón que soltaran los animalillos de mundo (corregidme si esto no es así). Tengo como 60 reinas débiles acumuladas y me estaba preguntando, es un buen momento para empezar a gastarlas? Sobretodo para el farmeo de artefactos que es el principal motivo por el que no hago abismo (y me estoy perdiendo sus recompenaas) y es que no tengo a un solo personaje "bien" equipado


Los dominios ya los puedes hacer desde RA 45, que es cuando te aseguran que obtienes almenos un artefacto dorado, asi que si te apetece gastarlas para mejorar algun personaje, puedes hacerlo sin problemas. La recompensa de lineas ley no aumenta al subir de nivel de mundo, pero creo que si aumenta la porbabilidad de que te den un artefacto dorado los bosses normales. Tampoco es que haya un salto de dificultad muy grande entre un nivel de mundo y otro, por lo que no debería tener problemas si haces la mision para subir de nivel.
@Sílex subir de WL en AR50 solo te darán 2 items garantizados de aumento de talentos 7-10 en los jefes semanales, aunque bueno, teniendo en cuenta que a veces son bastante pesados de conseguir de por sí, ya es algo.
Ekir escribió:@Sílex subir de WL en AR50 solo te darán 2 items garantizados de aumento de talentos 7-10 en los jefes semanales, aunque bueno, teniendo en cuenta que a veces son bastante pesados de conseguir de por sí, ya es algo.

Gracias por las respuestas, de momento me quedo mientras buildeo un poco, como de momento no estoy sacando aumento de talentos, aunque si es cierto que si me pueden dar desde ya eso extra los jefes semanales si que renta
Sílex escribió:
Ekir escribió:@Sílex subir de WL en AR50 solo te darán 2 items garantizados de aumento de talentos 7-10 en los jefes semanales, aunque bueno, teniendo en cuenta que a veces son bastante pesados de conseguir de por sí, ya es algo.

Gracias por las respuestas, de momento me quedo mientras buildeo un poco, como de momento no estoy sacando aumento de talentos, aunque si es cierto que si me pueden dar desde ya eso extra los jefes semanales si que renta


Yo subiría si o si, salvo que ya te cueste vener a los enemigos de tu mundo, no pierdes nada, solo puedes ganar algo de probabilidad en que te toquen mejores cosas
@Sílex se me había pasado lo que @spion comenta. Cuando suben los niveles de mundo es cierto que los bichos son mas feroces porque suben de niveles, pero esto a su vez implica que sus botines mejoran en la escala de colores. Yo creo que solo por eso, ya compensa mucho, porque da bastante por saco cuando por ejemplo estás subiendo un personaje y te piden decenas de cosas que ves que te faltan de nivel alto.

En general se va sobrado de items de bichos del mundo, pero a menudo ocurre que cuando subes un personaje de 0 a niveles altos (o dos que los necesiten, que también ocurre) te quedas corto de esos items del mundo, y es bastante molesto tener que estar yendo a zonas al aire libre durante dias para conseguir lo que falte. Ir por debajo del nivel de mundo que podrias ir te dará botines de colores inferiores que luego podrás sintetizar para conseguir botines superiores, pero siempre será a costa de tener que farmear bastante mas material a cambio [reojillo]
A mi materiales del mundo me salen por las orejas, me acuerdo al principio q cada vez q conseguía uno del color de los más raros me llevaba una alegría, ahora tengo tantos q a veces hasta me dejó alguno tirado por el suelo si voy con prisa en plan ruta de artefactos o similar [+risas]
Esta semana no han presentado el parche 1.4, entonces supongo lo harán la semana que viene. [360º]
@Kyross es que estoy subiendo a mi personaje nº 13 y al final, todo se acaba.

Pero sabes qué, he llegado a esto gracias a tener tantos recursos debido a los pases de b... uy espera que ya entro en modo comercial otra vez :-|

Bueno al caso, que ya estoy otra vez cazando florecitas bailonas, que remedio. Menos mal que tengo marcados sitios que salen a pares.
Pizzo escribió:Esta semana no han presentado el parche 1.4, entonces supongo lo harán la semana que viene. [360º]


Creo que es mañana el stream
Fumet escribió:@Pizzo es el viernes, confirmado.

A que hora? Supongo haran uno por el morning en chinorri y otro en inglés por la tarde como siempre y.... 3 códigos más para protogemas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Ekir Yo cuando peor lo he pasado farmeando para subir un pj fue con Qiqi y las dichosas campanillas de cristal, es horrible el farmeo de esas flores.

No se q me gusta menos si farmear esas flores o dominios de artefactos [+risas] q ya empiezo a desesperarme con el de ganyu, ayer encima me sale uno bueno para tartaglia q tiene daño criticó lo empiezo a subir y me sube a 14% en +8 sigo subiendolo y las últimas todo a vida [buuuaaaa] ahora tengo 2 artefactos de ataque a +20 prácticamente idénticos, guardaré uno para otro futuro pj de hydro.

Y sigues sin cconvencerme para pillar el PB , empiezo a pensar q te llevas comision de mihoyo jaja, cuantas protogemas te dan por PB vendido? [qmparto]
¿Mañana es el stream con las novedades de la 1.4? Si aún quedan casi 10 días para que se acabe el banner de Hutao no? No se por qué lo esperaba para el viernes que viene.

De todas maneras tampoco espero nada loco xD Festival de Mondstad yavestruz... otra mega tienda con chorrocientos recursos, que se agradece y otras 30 misiones de NPCs.

El retorno de Venti es lo que todo el mundo está esperando que anuncien oficial. Creo que a la gente le alegra más ese anuncio que una mini zona como espina dragón nueva xD
Uoooh. Si mañana es el Stream, seguramente pongan códigos nuevos con protogemas gratis.
Habrá que estar atentos.

Muy interesante el debate que habeis mantenido estos últimos días. Yo no puedo opinar porque no tengo subido mi Diluc y no sé si lo haré. Pero estoy encantado con mi Tartas y su daño que hace. Realmente uso el tiempo que las dagas están en CD para preparar las ultis del resto de integrantes, para cuando las vuelva a tener, vuelva a deletearlo todo. Más o menos mi rotación es de unos 40 segundos desde que uso su R2 hasta que la puedo volver a usar. Y mientras está en CD voy haciendo parrys con mi Beidou.
Con mi equipo me fundo la 12-3 parte 2 en aproximadamente 60 segundos. Y eso que no tengo a los personajes con buenos stats. Por cierto, son Tartas - Beidou - Fischl - Bennet.
Splatoon escribió:¿Mañana es el stream con las novedades de la 1.4? Si aún quedan casi 10 días para que se acabe el banner de Hutao no? No se por qué lo esperaba para el viernes que viene.

De todas maneras tampoco espero nada loco xD Festival de Mondstad yavestruz... otra mega tienda con chorrocientos recursos, que se agradece y otras 30 misiones de NPCs.

El retorno de Venti es lo que todo el mundo está esperando que anuncien oficial. Creo que a la gente le alegra más ese anuncio que una mini zona como espina dragón nueva xD


Yo tengo ganas de ver cosas del Festival de Mondstard y ver que personaje ira despues del tan rumoreado banner de Venti. Pondrán a alguien nuevo o harán un banner de los del permanente como con keqing?
Hu tao me parece una mierda, y no por su aspecto o porque quite poco (que quita una barbaridad), sino porque su mejor habilidad que es el dash, es inútil por el autoapuntado y la camara de mierda que sufrimos con el juego desde el comienzo, y ya no digamos cuando el dash se queda pillado en un obstáculo y te hace perder tiempo de dps, que ella no va sobrada porque solo quita cuando activas la habilidad.

Todas estas mierdas vienen porque es un port cutre de la version de móviles. Porque el autoapuntado es por eso, y luego se nota al moverte que el personaje tiene cierta inercia que se programa en los juegos móviles al moverte por el táctil, lo que hace que no sea preciso el control
beldum escribió:Yo tengo ganas de ver cosas del Festival de Mondstard y ver que personaje ira despues del tan rumoreado banner de Venti. Pondrán a alguien nuevo o harán un banner de los del permanente como con keqing?


Pinta que no vamos a tener 5 estrellas nuevos en todo el 1.4, por lo filtrado parece que solo tendremos esa 4 estrellas nueva, la lancera de hielo.

A la que pille venti, yo me quedo huérfano de necesidades [reojillo] quería mucho ganyu, quiero mucho venti, y ... a por quien iré luego? ains. Me espero al rerun de zhongli? O quizá me espere a que suelten personajes nuevos como la tal Rosaria, que espero no me cueste mucho pillarla...


Kyross escribió:Y sigues sin cconvencerme para pillar el PB , empiezo a pensar q te llevas comision de mihoyo jaja, cuantas protogemas te dan por PB vendido? [qmparto]


na hombre lo digo pa pinchar solo.

O no [666]


Juan_Garcia escribió:Todas estas mierdas vienen porque es un port cutre de la version de móviles. Porque el autoapuntado es por eso, y luego se nota al moverte que el personaje tiene cierta inercia que se programa en los juegos móviles al moverte por el táctil, lo que hace que no sea preciso el control


yo cuando vi que en la 1.0 no podiamos ni escribir descripciones en el mapa con el pad y que había que enchufar un teclado al usb me llevé las manos a la cabeza, y parche tras parche nos han dejado claro que los de consola somos los que menos cuidan de entre sus plataformas. Putada que mi pc actual no tiene ni gráfica más allá de la integrada, sino a las dos semanas me habría cambiado.
Juan_Garcia escribió:Hu tao me parece una mierda, y no por su aspecto o porque quite poco (que quita una barbaridad), sino porque su mejor habilidad que es el dash, es inútil por el autoapuntado y la camara de mierda que sufrimos con el juego desde el comienzo, y ya no digamos cuando el dash se queda pillado en un obstáculo y te hace perder tiempo de dps, que ella no va sobrada porque solo quita cuando activas la habilidad.

Todas estas mierdas vienen porque es un port cutre de la version de móviles. Porque el autoapuntado es por eso, y luego se nota al moverte que el personaje tiene cierta inercia que se programa en los juegos móviles al moverte por el táctil, lo que hace que no sea preciso el control


El autoapuntado es una mierda, el pj ataca a quien le da la real gana..

La camara es absolutamente desastrosa en combate, de las peores cámaras que he visto en los últimos tiempos. He perdido combates, mas de uno o dos, por culpa de como está programada, eso es anecdotico, pero lo que no lo es es que el 100% de las veces no ves optimamente el campo de batalla.

La ruleta-menu es de chiste, es como tirar a los banner, tienes un 50% de probabilidades de que vayas al menú que querías o a uno de los de al lado XD

Si juegas en PC con Mando (para estos juegos en tercera persona suelo preferir el mando) no te deja usar el ratón ni en los menús ni en nada...

Con el tiempo que lleva el juego ya, al menos lo de la ruleta-menu y lo de usar el ratón en pc con el mando activado debería estar solucionado, son cosas que en media tarde lo podrían arreglar. Pero se ve que ellos no lo consideran un problema... }:/
Caos1 escribió:Si juegas en PC con Mando (para estos juegos en tercera persona suelo preferir el mando) no te deja usar el ratón ni en los menús ni en nada...


En iOS que implementaron el gamepad hace poco es exactamente igual, la pantalla táctil deja de funcionar incluso para los menus. O una cosa u otra.

Yo creo que tienen uno o dos años de trabajo adelantado, es decir, que estamos jugando a la version que tenían hace un año, y hacer cambios sobre una versión les cuesta la vida porque debe afectar a todas las versiones futuras, por ejemplo, cuando se rompe algo como el problema de los escudos, o el problema con ciertas habilidades que no funcionan correctamente, a veces te hacen esperar 6 semanas hasta que suelten el siguiente update.
Fecha livestream chino, y... ¿banners?

Imagen

EDIT - sábado a las 13h hora española [rtfm]
@Ekir No entiendo chino pero pone para el sábado no?
@Kyross joder yo tampoco era solo por las fechas [carcajad] según el twitter es básicamente el banner que les han puesto, para este sábado efectivamente.

O sea, nuestro sábado a las 13h hora española.

Y luego la presencia de venti y jean pinta que podrian poner sus banners, a ver.
@Ekir Yo no sé si ahorrar para Venti o tirar al de armas, para Hu Tao no voy a tirar.

De momento tengo ahorrado casi 2000 protogemas y 8 deseos, y llevo 31 deseos en el temporal, a ver si me llega y me sale a la primera q sino me puedo ir olvidando de Venti [+risas]
Pues a Venti y Jean ya los tengo, a si que podre ahorrar, y llegar cargadito para cuando saquen los pj nuevos de Inazuma o los que no han salido de Liyue
@Caos1 Coincido en lo q dices, el autoapuntado horrible, muchas veces pegas donde no quieres, lo de elegir un menú con la ruleta igual, la mayoría de veces se te mete en un menú q no quieres y respecto a lacamara una cosa q odio es cuando lanzo la ulti de tartaglia muchas veces la cámara se vuelve loca y enfoca el suelo o el cielo y no ves absolutamente nada y no sabes a q estas pegando , podían hacer una animación de área o q se yo, porque es súper molesto q haga eso.
Lo raro es que no este Rosaria por el banner ese, MiHoyo siempre saca por ahí los pjs nuevos. :-|
Ekir escribió:Fecha livestream chino, y... ¿banners?

Imagen

EDIT - sábado a las 13h hora española [rtfm]


Uff esa Jean con Venti. Quizá es ella a la que ponen despues en un banner propio con Rosaria.

Ekir escribió:[
Pinta que no vamos a tener 5 estrellas nuevos en todo el 1.4, por lo filtrado parece que solo tendremos esa 4 estrellas nueva, la lancera de hielo.

A la que pille venti, yo me quedo huérfano de necesidades [reojillo] quería mucho ganyu, quiero mucho venti, y ... a por quien iré luego? ains. Me espero al rerun de zhongli? O quizá me espere a que suelten personajes nuevos como la tal Rosaria, que espero no me cueste mucho pillarla...


Yo tengo claro para quien voy a ahorrar a medio plazo.

Imagen

Aunque vete a saber, quizá antes de que salga ella en Inazuma meten un banner con algun personaje muy chulo y cambie de opinión, pero tengo claro que lo que he visto de Ayaka me gusta bastante. Solo me falta saber su lore dentro del juego.

A muy largo plazo, de lo que se vió en el trailer de cada capítulo del juego, me interesan estos dos que pongo abajo que son lynette y lyney, de la region de Fontaire, para ver como es jugablemente tener a dos personajes en uno (doble visión, ataques con armas distintas, dos ultis, pueden dar mucho juego si se los curran).Imagen

Y ya si hacen reruns de todo lo que ha habido hasta ahora, supongo que el único que me gustaría tener sería Zhongli, porque me gusta mucho el personaje en si (me encanta su voz, de las mejores del juego xD).
Kyross escribió:@Ekir Tu manda a mi Tartaglia q seguro q lo hace mejor q mi Diluc [qmparto]

[qmparto]

Ahora en serio, tenía la duda de si es necesario equiparlo bien pero leyendo la noticia parece ser que solo importa el lv y el propio pj (supongo si es 4 o 5*), no?

Por cierto en el livestream de la 1.4 es cuando suelen confirmar los banners? O lo confirman días antes del propio banner? Quizás con la 1.3 con esto de hu tao y la muerte lo han hecho diferente y me estoy liando.
Rvilla87 escribió:Por cierto en el livestream de la 1.4 es cuando suelen confirmar los banners? O lo confirman días antes del propio banner? Quizás con la 1.3 con esto de hu tao y la muerte lo han hecho diferente y me estoy liando.

Te estás liando con lo de Hu Tao.

En los livestream siempre han dicho los dos banners que vienen, lo que esta vez jugaron de forma diferente y metieron 3, pero de informar informaron de Xiao y luego venia keching.

Ahora tiene pinta como decis Venti y Jean.... y parece que solo nuevo Rosaria. No parece que vaya a haber 5 estrellas nuevo.
Me da que sí, que volvemos al formato de 2 banners. Pinta que en el 1.3 metieron 3 para retrasar el anuncio de hu tao, que verian daba algo de mal fario con el año nuevo chino y a los supersticiosos. Si os fijásteis, la anunciaron oficialmente apenas el dia después tras acabar el evento de las linternas, ejem con esas... maravillosas 108 protogemas para la... mayoría.


@beldum pues Ayaka reconozco me encantaría, tengo hueco para un dps de hielo [sonrisa] iré ahorrando para ella tras venti, seguramente. Además que tras dos dps magas (klee y ning) la verdad, me gustaría cambiar un poco de arma.

Los hermanitos de Fontaine se ven curiosos, podrian tener mucho potencial como sean un 2 en 1. A ver con que nos salen.
Yo creo que el primer baner del festival sera Jean y Rosaria, después pondrán baner de Klee y de tercer baner para lo último cuando ya la gente no tenga gemas a Venti, porque seguro que ponen 3 baner de nuevo como en este, para ese entonces ya tendré subida a sacarosa y pasaré de venti pese las diferencias lógicas entre ambos y eso que quería a Venti desde que se lanzó el juego, pero viendo el abismo 12 no se que futuro le depara a Venti y si seguirá siendo op a corto/medio plazo, ademas que ya en breve hay que ir guardando para los baner de inazuma.
A mí me quedan 2-3 meses de skip banner xD
Con el pity a 0 y apenas 140 protogemas es lo que hay, y las pocas que consiga igual tiro al de armas por si suena la flauta y me cae la lanza, y sino pues nada, se irá subiendo ese pity para el próximo

Si no hay rumores de personajes nuevos ni filtraciones a estar alturas es que no creo que vengan, pero quien sabe, el sábado lo sabremos
@Rvilla87 Sobre el evento no tengo ni idea de cómo va, ya veremos mañana.

Por cierto, me he acordado q a Goku ya le quedaba poco para volver y me acabo de fijar q también ha borrado la cuenta :O
Kyross escribió:@Rvilla87 Sobre el evento no tengo ni idea de cómo va, ya veremos mañana.

Por cierto, me he acordado q a Goku ya le quedaba poco para volver y me acabo de fijar q también ha borrado la cuenta :O


Pues a ver de qué va el evento, pero por las imágenes que pusieron parece que es mandar a los personajes a hacer expediciones, es decir, unos 30 segundos de evento xD supongo que algo tendrá para que no sea pura expedicion, pero si no es así tampoco sería una sorpresa a estas alturas

Si, también lo busqué justo hace un par de días o 3 y vi que la había borrado también, una pena...
Yo le tenía en ignorados meses antes de que le baneasen pero la mierda que levantaba era tan grande que sabía perfectamente cada vez que la liaba leyéndoos al resto, y la cosa podía irse al extremo de varias veces al dia.

Demasiado se le consintió todo ese tiempo. Aunque ahora siento cierta compasión por él, se le veía que sufría de neurosis, así que por mi parte última vez que le voy a mencionar en el hilo.
46242 respuestas