Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Llamadme loco pero no me extrañaría que de higos a brevas encarguen a algún community manager que mire algunos de estos streamings y sus UID, y que algún admin lo apañe al rato con un simple comando para que tenga una suerte en directo de la puta rehostia.

Así todo sonrisas y jugar a la tómbola mola que aquí todo el mundo rie y es feliz, a cualquiera le puede tocar.

Me fio cero de mihoyo cawento
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Y lo sigues diciendo con tartaglia arma BiS y Diluc con la f2p si no recuerdo mal, que en el excel es prácticamente la peor opcion posible 7/9 en la clasificación xD.

Luego habría que ver como los llevas de atk, crit prob y dmg, bonus elemental correspondiente, nivel de talentos, si los testeas solos o con que combinaciones de consonancias que se beneficien por igual etc.

Lo sigo diciendo porque no afecta en nada el tema de las armas en este caso, alas celestiales solo da mas ataque, mas prob. critica, mas daño critico y un daño de 125% cada 4 segundos (mas de 2000 de daño), pero en el global, Diluc tiene mas daño, más daño critico y hace mas daño con la pasiva de su arma porque está refinada al maximo, 480% de daño cada 12 o 15 segundos, no recuerdo exacto, q hace entre 12000 y 15000, lo unico q tiene Tartaglia mejor q Diluc es 12% de prob critico.

Te hablo de memoria, pero aprox. tienen estos stats:

ATQ
Tartaglia 2180
Diluc 2290

Prob critico/Daño Critico
Tartaglia 65/128
Diluc 53/150

Bono daño elemental/sets cada uno tiene su set optimo de Hydro y Pyro.

Como ves en estadisticas están a la par y Diluc tiene mas ataque y daño critico, dime tu donde ves q el arma de 5* le de ventaja a Tartaglia.

Tartaglia en el mapa volatiliza a los enemigos, con Diluc tengo q pegarles un rato y en el abismo con Tartaglia su lado es muchísimo más facil de pasar q el lado de Diluc, yo solo hablo de lo q veo, tengo ambos y Tartaglia me va infinitamente mejor, y si miras videos por Youtube como de Putupau ponen a Tartaglia en Tier God (se tiene q inventar un tier porque se sale de la tabla de lo q pega)

Hierbajo escribió:@Kyross

Pufff, Tartaglia tiene tantas putadas y limitaciones y Diluc en cambio todo sonventajas, empezando por ser usuario de Claymore (escudos de piedra ) y Pyro (con sólo un miembro más resonancia que te da más 25%de daño, mejores reacciones del juego y a la mierda escudos de madera).

Muchísimo más daño tendría que hacer para rendir más aunque en una situación favorable pueda hacer más daño.

Es que se dice pronto, pero en un nivel del abismo tienes entre las 3 plantas escudos de madera, de piedra y un mago de agua y ya tienes que estar haciendo malabares o ir a full congelación (y limitado por su CD) mientras diluc se folla las 3 cosas y te deja meter lo que más le beneficie.

Pues precisamente Tartaglia me va mejor contra escudos de pierda q Diluc xD el piso del abismo donde hay 3 bichos grandes con escudos de piedra me lo paso muchisimo mas rapido con Tartaglia q con Diluc, pongo la elemental de Qiqi o la ulti de Ganyu y estoy 15 segundos congelando y haciendo muchísimo daño con los 3 congelados y obstruccion de flujo estoy continuamente haciendo daño en area a los 3 ignorando sus escudos, Tartaglia + Qiqi y los escudos no sirven para nada xD

Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa.

Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD


Ostras ya es casualidad que de memoria le pones mejores stats en todo a diluc para hacer ver que aun con mas números hace menos xD.

Si el patupatu ese que tiene mas equipado a uno que a otro yo tmb lo he visto xd, tmb llevo viendo de salida que la gente pone god tier a amber o a quienes quieran por falta de objetividad xd.

Por aqui ya se demostró que sucede cuando se comparan stats de arma de 5* vs 4*...que con mismos stats o similares sacados de artefactos el de 5* por solo el raw y su diferencia acaba sacando sus 600 atk o similar en escalados de %.

Da igual que la tengas refinada al max el arma de herrero en diluc, es un mojon...tartitas con arpa celestial es como mejor funciona y no tiene arma mejor y diluc tiene 7 por delante mejor...

Ya te digo que es imposible, que digas encima que diluc tenga mejor equipo y quite menos...encima estamos hablando de ambos pjs en c0-c1.

Lo unico que he visto en tu comentario de nuevo es que has sacado mejor sinergia con tartas con combinaciones de pjs que ya subes como qiqi o ganyu y que comparas ese combo vs un diluc a pelo para limpiar escudos y demás...

Lo unico que tiene Tartaglia mejor que diluc, es que es mas divertido de usar y entretenido, pero en igualdad de stats hacen un daño parejo y mas aun en su estado f2p friendly sin sus constelas de potenciación de daño etc.

Si te empeñas en seguir diciendo que diluc quita mucho menos daño que tartaglia y que no tiene nada que ver en que sea por tu arma 5* BiS vs la f2p de herrero en diluc 7/9 peor arma, es muy facil, quitale ese arma a Tartaglia y ponle el prototipo, veamos si sigue quitando muchisimo más...o a la inversa, pero esto ya escapa al alcance de la mayoris que seria compararlos a ambos con sus armas BiS, tarta arpa y diluc lapida.

Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.

Ah, tartaglia en c0-c5 es prácticamente considerado subdps no maincarry ya que por A o por B tanto si decides estar un poco de tiempo usandole y cambiar o mucho y cambiar te va a impedir una cantidad de tiempo equivalente el volver a usarle...te animo a que veas como esta colocado de subdps en tiers asiáticos tartaglia, o incluso ingleses/americanos y veas si coincide si quiera a la altura de en el que está Diluc como main.

Como q q casualidad q de memoria le ponga mejores stats a Diluc??? pues porque los tiene!!! sino te lo crees te pongo un pantallazo si quieres, o mejor aun, te paso mi ID y los ves por ti mismo, no me invento nada, acabo de mirarlo, y te digo los stats EXACTOS q como verás es casi lo q he dicho, y si, Diluc sigue teniendo mas ATQ y daño critico.

ATQ
Tartaglia 2186
Diluc 2229

Prob/daño critico
Tartaglia 64,8 / 128,3
Diluc 52,6 / 150,3

Bonos elementales:
Tartaglia 90,4 daño Hydro
Diluc 61,6 daño pyro

Y ahora no me digas q Tartaglia tiene mas daño Hydro porque viene de serie en el pj, es parte del pj.

Luego hablas de sinergias, pero quien está comparando Tartaglia + Qiqi contra Diluc para romper escudos??? he dicho q a mi Tartaglia + Qiqi en el abismo en el piso q salen 3 bichos grandes con escudo me va mejor q Diluc, pero obviamente he probado a Diluc en diferentes combinaciones, nunca solo, lo suelo usar con Fischl, también lo he probado con Qiqi, con Ganyu... y me va infinitamente mejor Tartaglia + Qiqi porque hago muchísimos mejores tiempos, son datos reales, no hablo por hablar.

Y ya por ultimo, has dicho antes q se pruebe a comparar a Tartaglia solo contra boss de fuego y a Diluc solo contra boss de hielo, lo acabo de hacer y sabes q? gana Tartaglia por goleada, empezando ambos con sus ultis cargadas:

Diluc contra boss de hielo: 1 minuto 19 segundos y encima he tenido q curarle con Qiqi porque no aguantaba todo el combate sin curas.
Tartaglia contra boss de fuego: 24 segundos, es q no le deja ni levantarse de lo rapido q se lo carga.

Ya ves, en mi caso, casi 1 minuto de diferencia entre ambos.

Y cuando voy por el mundo con Tartaglia solo los enemigos se volatilizan, con Diluc tengo q pegarles mas para matarlos.

Dayo3826 escribió:@Kyross Fuente: Putupau jajaj, hasta ahí he leído.
Siento comunicarte que en las tier list que mas aceptación tienen, ya que comparan pj con sus mejores armas, sinergias y artefactos, ponen a Diluc y Tartaglia en top 0 DPS, es decir la mas alta, pero con la pequeña diferencia que es Diluc C0 y Tartaglia C6.

Prueba a Diluc con Xingchiu de support, veras que risa. Y prueba a llevar a los 2 pj solos, es decir Tarta y Diluc sin ningún otro pj, veras que risa cuando este en cooldown sus dagas.

Ahora mismo hay cosas que estan mas que calculadas, por ejemplo hay consenso general en que Ganyu ahora mismo es la DPS mas rota top SSS

Pues deberías haber leído mas y no pararte en Putupau, así quizás verías q lo q has dicho ya lo he dicho yo, pero te lo pego aqui para q no tengas q leerlo de nuevo:

"Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD"

Además, Tartaglia a flechazos cargados tampoco es una hermanita de la caridad, en nivel 7 de Talento me pega mas de 10.000 por flechazo cargado, si eso lo subes a 11 poco daño no creo q haga.

Y la fuente no es Putupau, es uno de tantos q he visto decir q Tartaglia es el mejor DPS (antes de salir Ganyu y Xiao), la fuente soy yo y me experiencia personal, te pongo de nuevo lo q dije, por si tampoco lo has leido:

"Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa."

A ver si entendéis de una vez q hablo de mi experiencia y es mi opinión personal, ya he dicho q quizás esté equivocado pero es la sensación q me da, podré dar mi opinión no? solo doy datos reales de mi experiencia personal, si alguien tiene otra experiencia y le va mejor Diluc pues genial, no pasa nada, q yo tengo ambos y me gustan los 2, no tengo q justificar q uno sea mejor q otro por no tenerlo o q se yo, solo digo q tengo a ambos y me va mejor con Tartaglia.
Hutao assessment from CN community
Guides & Tips
From low spenders/F2P:

C0 without homa and Zhongli,T1 level,if you lack good a pyro dps,she's a good addtition to your team,but if you have other competent pyro dps like Diluc and Klee,you can safely skip her.

From dophins and smaller whales(that is if you get lucky with homa):

C1 with R1 Homa and Zhongli:T0,a powerhouse,beats diluc with WGS completely, her power level is only after Ganyu.

Frome mega whales:

C6 with R5 homa:The best dps in the game so far,if you are into stuffs like 6-10 sec abyss speedruns,she's your choice.

Recommend comp:Hutao+Xingqiu+Zhongli+a fourth slot


Análisis de Hutao por la comunidad CN (que hacen análisis con todo: free to play, delfines y ballenas):

- En C0 y sin su lanza es Tier 1 (igual que Keqing) así que Diluc y Klee son mejores

- En C1 con su lanza y combinado con Zhongli es Tier S y sobrepasa a Diluc pero no a Ganyu

- En C6 con su lanza al máximo es el mejor DPS del juego con diferencia (comparando con que los demas también están a C6 y su arma al máximo)


Fuente:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... community/
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Lo sigo diciendo porque no afecta en nada el tema de las armas en este caso, alas celestiales solo da mas ataque, mas prob. critica, mas daño critico y un daño de 125% cada 4 segundos (mas de 2000 de daño), pero en el global, Diluc tiene mas daño, más daño critico y hace mas daño con la pasiva de su arma porque está refinada al maximo, 480% de daño cada 12 o 15 segundos, no recuerdo exacto, q hace entre 12000 y 15000, lo unico q tiene Tartaglia mejor q Diluc es 12% de prob critico.

Te hablo de memoria, pero aprox. tienen estos stats:

ATQ
Tartaglia 2180
Diluc 2290

Prob critico/Daño Critico
Tartaglia 65/128
Diluc 53/150

Bono daño elemental/sets cada uno tiene su set optimo de Hydro y Pyro.

Como ves en estadisticas están a la par y Diluc tiene mas ataque y daño critico, dime tu donde ves q el arma de 5* le de ventaja a Tartaglia.

Tartaglia en el mapa volatiliza a los enemigos, con Diluc tengo q pegarles un rato y en el abismo con Tartaglia su lado es muchísimo más facil de pasar q el lado de Diluc, yo solo hablo de lo q veo, tengo ambos y Tartaglia me va infinitamente mejor, y si miras videos por Youtube como de Putupau ponen a Tartaglia en Tier God (se tiene q inventar un tier porque se sale de la tabla de lo q pega)


Pues precisamente Tartaglia me va mejor contra escudos de pierda q Diluc xD el piso del abismo donde hay 3 bichos grandes con escudos de piedra me lo paso muchisimo mas rapido con Tartaglia q con Diluc, pongo la elemental de Qiqi o la ulti de Ganyu y estoy 15 segundos congelando y haciendo muchísimo daño con los 3 congelados y obstruccion de flujo estoy continuamente haciendo daño en area a los 3 ignorando sus escudos, Tartaglia + Qiqi y los escudos no sirven para nada xD

Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa.

Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD


Ostras ya es casualidad que de memoria le pones mejores stats en todo a diluc para hacer ver que aun con mas números hace menos xD.

Si el patupatu ese que tiene mas equipado a uno que a otro yo tmb lo he visto xd, tmb llevo viendo de salida que la gente pone god tier a amber o a quienes quieran por falta de objetividad xd.

Por aqui ya se demostró que sucede cuando se comparan stats de arma de 5* vs 4*...que con mismos stats o similares sacados de artefactos el de 5* por solo el raw y su diferencia acaba sacando sus 600 atk o similar en escalados de %.

Da igual que la tengas refinada al max el arma de herrero en diluc, es un mojon...tartitas con arpa celestial es como mejor funciona y no tiene arma mejor y diluc tiene 7 por delante mejor...

Ya te digo que es imposible, que digas encima que diluc tenga mejor equipo y quite menos...encima estamos hablando de ambos pjs en c0-c1.

Lo unico que he visto en tu comentario de nuevo es que has sacado mejor sinergia con tartas con combinaciones de pjs que ya subes como qiqi o ganyu y que comparas ese combo vs un diluc a pelo para limpiar escudos y demás...

Lo unico que tiene Tartaglia mejor que diluc, es que es mas divertido de usar y entretenido, pero en igualdad de stats hacen un daño parejo y mas aun en su estado f2p friendly sin sus constelas de potenciación de daño etc.

Si te empeñas en seguir diciendo que diluc quita mucho menos daño que tartaglia y que no tiene nada que ver en que sea por tu arma 5* BiS vs la f2p de herrero en diluc 7/9 peor arma, es muy facil, quitale ese arma a Tartaglia y ponle el prototipo, veamos si sigue quitando muchisimo más...o a la inversa, pero esto ya escapa al alcance de la mayoris que seria compararlos a ambos con sus armas BiS, tarta arpa y diluc lapida.

Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.

Ah, tartaglia en c0-c5 es prácticamente considerado subdps no maincarry ya que por A o por B tanto si decides estar un poco de tiempo usandole y cambiar o mucho y cambiar te va a impedir una cantidad de tiempo equivalente el volver a usarle...te animo a que veas como esta colocado de subdps en tiers asiáticos tartaglia, o incluso ingleses/americanos y veas si coincide si quiera a la altura de en el que está Diluc como main.

Como q q casualidad q de memoria le ponga mejores stats a Diluc??? pues porque los tiene!!! sino te lo crees te pongo un pantallazo si quieres, o mejor aun, te paso mi ID y los ves por ti mismo, no me invento nada, acabo de mirarlo, y te digo los stats EXACTOS q como verás es casi lo q he dicho, y si, Diluc sigue teniendo mas ATQ y daño critico.

ATQ
Tartaglia 2186
Diluc 2229

Prob/daño critico
Tartaglia 64,8 / 128,3
Diluc 52,6 / 150,3

Bonos elementales:
Tartaglia 90,4 daño Hydro
Diluc 61,6 daño pyro

Y ahora no me digas q Tartaglia tiene mas daño Hydro porque viene de serie en el pj, es parte del pj.

Luego hablas de sinergias, pero quien está comparando Tartaglia + Qiqi contra Diluc para romper escudos??? he dicho q a mi Tartaglia + Qiqi en el abismo en el piso q salen 3 bichos grandes con escudo me va mejor q Diluc, pero obviamente he probado a Diluc en diferentes combinaciones, nunca solo, lo suelo usar con Fischl, también lo he probado con Qiqi, con Ganyu... y me va infinitamente mejor Tartaglia + Qiqi porque hago muchísimos mejores tiempos, son datos reales, no hablo por hablar.

Y ya por ultimo, has dicho antes q se pruebe a comparar a Tartaglia solo contra boss de fuego y a Diluc solo contra boss de hielo, lo acabo de hacer y sabes q? gana Tartaglia por goleada, empezando ambos con sus ultis cargadas:

Diluc contra boss de hielo: 1 minuto 19 segundos y encima he tenido q curarle con Qiqi porque no aguantaba todo el combate sin curas.
Tartaglia contra boss de fuego: 24 segundos, es q no le deja ni levantarse de lo rapido q se lo carga.

Ya ves, en mi caso, casi 1 minuto de diferencia entre ambos.

Y cuando voy por el mundo con Tartaglia solo los enemigos se volatilizan, con Diluc tengo q pegarles mas para matarlos.

Dayo3826 escribió:@Kyross Fuente: Putupau jajaj, hasta ahí he leído.
Siento comunicarte que en las tier list que mas aceptación tienen, ya que comparan pj con sus mejores armas, sinergias y artefactos, ponen a Diluc y Tartaglia en top 0 DPS, es decir la mas alta, pero con la pequeña diferencia que es Diluc C0 y Tartaglia C6.

Prueba a Diluc con Xingchiu de support, veras que risa. Y prueba a llevar a los 2 pj solos, es decir Tarta y Diluc sin ningún otro pj, veras que risa cuando este en cooldown sus dagas.

Ahora mismo hay cosas que estan mas que calculadas, por ejemplo hay consenso general en que Ganyu ahora mismo es la DPS mas rota top SSS

Pues deberías haber leído mas y no pararte en Putupau, así quizás verías q lo q has dicho ya lo he dicho yo, pero te lo pego aqui para q no tengas q leerlo de nuevo:

"Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD"

Además, Tartaglia a flechazos cargados tampoco es una hermanita de la caridad, en nivel 7 de Talento me pega mas de 10.000 por flechazo cargado, si eso lo subes a 11 poco daño no creo q haga.

Y la fuente no es Putupau, es uno de tantos q he visto decir q Tartaglia es el mejor DPS (antes de salir Ganyu y Xiao), la fuente soy yo y me experiencia personal, te pongo de nuevo lo q dije, por si tampoco lo has leido:

"Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa."

A ver si entendéis de una vez q hablo de mi experiencia y es mi opinión personal, ya he dicho q quizás esté equivocado pero es la sensación q me da, podré dar mi opinión no? solo doy datos reales de mi experiencia personal, si alguien tiene otra experiencia y le va mejor Diluc pues genial, no pasa nada, q yo tengo ambos y me gustan los 2, no tengo q justificar q uno sea mejor q otro por no tenerlo o q se yo, solo digo q tengo a ambos y me va mejor con Tartaglia.

Yo tengo a Tartaglia con 2250 205 de daño con copa de hydro y quita 10,5k por flechazo cargado con 128 de daño no quita 10k ni de coña tampoco hay que inventarse números,ahí se te han visto las carencias que tampoco eres objetivo y mientes un poco.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Lo sigo diciendo porque no afecta en nada el tema de las armas en este caso, alas celestiales solo da mas ataque, mas prob. critica, mas daño critico y un daño de 125% cada 4 segundos (mas de 2000 de daño), pero en el global, Diluc tiene mas daño, más daño critico y hace mas daño con la pasiva de su arma porque está refinada al maximo, 480% de daño cada 12 o 15 segundos, no recuerdo exacto, q hace entre 12000 y 15000, lo unico q tiene Tartaglia mejor q Diluc es 12% de prob critico.

Te hablo de memoria, pero aprox. tienen estos stats:

ATQ
Tartaglia 2180
Diluc 2290

Prob critico/Daño Critico
Tartaglia 65/128
Diluc 53/150

Bono daño elemental/sets cada uno tiene su set optimo de Hydro y Pyro.

Como ves en estadisticas están a la par y Diluc tiene mas ataque y daño critico, dime tu donde ves q el arma de 5* le de ventaja a Tartaglia.

Tartaglia en el mapa volatiliza a los enemigos, con Diluc tengo q pegarles un rato y en el abismo con Tartaglia su lado es muchísimo más facil de pasar q el lado de Diluc, yo solo hablo de lo q veo, tengo ambos y Tartaglia me va infinitamente mejor, y si miras videos por Youtube como de Putupau ponen a Tartaglia en Tier God (se tiene q inventar un tier porque se sale de la tabla de lo q pega)


Pues precisamente Tartaglia me va mejor contra escudos de pierda q Diluc xD el piso del abismo donde hay 3 bichos grandes con escudos de piedra me lo paso muchisimo mas rapido con Tartaglia q con Diluc, pongo la elemental de Qiqi o la ulti de Ganyu y estoy 15 segundos congelando y haciendo muchísimo daño con los 3 congelados y obstruccion de flujo estoy continuamente haciendo daño en area a los 3 ignorando sus escudos, Tartaglia + Qiqi y los escudos no sirven para nada xD

Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa.

Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD


Ostras ya es casualidad que de memoria le pones mejores stats en todo a diluc para hacer ver que aun con mas números hace menos xD.

Si el patupatu ese que tiene mas equipado a uno que a otro yo tmb lo he visto xd, tmb llevo viendo de salida que la gente pone god tier a amber o a quienes quieran por falta de objetividad xd.

Por aqui ya se demostró que sucede cuando se comparan stats de arma de 5* vs 4*...que con mismos stats o similares sacados de artefactos el de 5* por solo el raw y su diferencia acaba sacando sus 600 atk o similar en escalados de %.

Da igual que la tengas refinada al max el arma de herrero en diluc, es un mojon...tartitas con arpa celestial es como mejor funciona y no tiene arma mejor y diluc tiene 7 por delante mejor...

Ya te digo que es imposible, que digas encima que diluc tenga mejor equipo y quite menos...encima estamos hablando de ambos pjs en c0-c1.

Lo unico que he visto en tu comentario de nuevo es que has sacado mejor sinergia con tartas con combinaciones de pjs que ya subes como qiqi o ganyu y que comparas ese combo vs un diluc a pelo para limpiar escudos y demás...

Lo unico que tiene Tartaglia mejor que diluc, es que es mas divertido de usar y entretenido, pero en igualdad de stats hacen un daño parejo y mas aun en su estado f2p friendly sin sus constelas de potenciación de daño etc.

Si te empeñas en seguir diciendo que diluc quita mucho menos daño que tartaglia y que no tiene nada que ver en que sea por tu arma 5* BiS vs la f2p de herrero en diluc 7/9 peor arma, es muy facil, quitale ese arma a Tartaglia y ponle el prototipo, veamos si sigue quitando muchisimo más...o a la inversa, pero esto ya escapa al alcance de la mayoris que seria compararlos a ambos con sus armas BiS, tarta arpa y diluc lapida.

Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.

Ah, tartaglia en c0-c5 es prácticamente considerado subdps no maincarry ya que por A o por B tanto si decides estar un poco de tiempo usandole y cambiar o mucho y cambiar te va a impedir una cantidad de tiempo equivalente el volver a usarle...te animo a que veas como esta colocado de subdps en tiers asiáticos tartaglia, o incluso ingleses/americanos y veas si coincide si quiera a la altura de en el que está Diluc como main.

Como q q casualidad q de memoria le ponga mejores stats a Diluc??? pues porque los tiene!!! sino te lo crees te pongo un pantallazo si quieres, o mejor aun, te paso mi ID y los ves por ti mismo, no me invento nada, acabo de mirarlo, y te digo los stats EXACTOS q como verás es casi lo q he dicho, y si, Diluc sigue teniendo mas ATQ y daño critico.

ATQ
Tartaglia 2186
Diluc 2229

Prob/daño critico
Tartaglia 64,8 / 128,3
Diluc 52,6 / 150,3

Bonos elementales:
Tartaglia 90,4 daño Hydro
Diluc 61,6 daño pyro

Y ahora no me digas q Tartaglia tiene mas daño Hydro porque viene de serie en el pj, es parte del pj.

Luego hablas de sinergias, pero quien está comparando Tartaglia + Qiqi contra Diluc para romper escudos??? he dicho q a mi Tartaglia + Qiqi en el abismo en el piso q salen 3 bichos grandes con escudo me va mejor q Diluc, pero obviamente he probado a Diluc en diferentes combinaciones, nunca solo, lo suelo usar con Fischl, también lo he probado con Qiqi, con Ganyu... y me va infinitamente mejor Tartaglia + Qiqi porque hago muchísimos mejores tiempos, son datos reales, no hablo por hablar.

Y ya por ultimo, has dicho antes q se pruebe a comparar a Tartaglia solo contra boss de fuego y a Diluc solo contra boss de hielo, lo acabo de hacer y sabes q? gana Tartaglia por goleada, empezando ambos con sus ultis cargadas:

Diluc contra boss de hielo: 1 minuto 19 segundos y encima he tenido q curarle con Qiqi porque no aguantaba todo el combate sin curas.
Tartaglia contra boss de fuego: 24 segundos, es q no le deja ni levantarse de lo rapido q se lo carga.

Ya ves, en mi caso, casi 1 minuto de diferencia entre ambos.

Y cuando voy por el mundo con Tartaglia solo los enemigos se volatilizan, con Diluc tengo q pegarles mas para matarlos.

Dayo3826 escribió:@Kyross Fuente: Putupau jajaj, hasta ahí he leído.
Siento comunicarte que en las tier list que mas aceptación tienen, ya que comparan pj con sus mejores armas, sinergias y artefactos, ponen a Diluc y Tartaglia en top 0 DPS, es decir la mas alta, pero con la pequeña diferencia que es Diluc C0 y Tartaglia C6.

Prueba a Diluc con Xingchiu de support, veras que risa. Y prueba a llevar a los 2 pj solos, es decir Tarta y Diluc sin ningún otro pj, veras que risa cuando este en cooldown sus dagas.

Ahora mismo hay cosas que estan mas que calculadas, por ejemplo hay consenso general en que Ganyu ahora mismo es la DPS mas rota top SSS

Pues deberías haber leído mas y no pararte en Putupau, así quizás verías q lo q has dicho ya lo he dicho yo, pero te lo pego aqui para q no tengas q leerlo de nuevo:

"Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD"

Además, Tartaglia a flechazos cargados tampoco es una hermanita de la caridad, en nivel 7 de Talento me pega mas de 10.000 por flechazo cargado, si eso lo subes a 11 poco daño no creo q haga.

Y la fuente no es Putupau, es uno de tantos q he visto decir q Tartaglia es el mejor DPS (antes de salir Ganyu y Xiao), la fuente soy yo y me experiencia personal, te pongo de nuevo lo q dije, por si tampoco lo has leido:

"Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa."

A ver si entendéis de una vez q hablo de mi experiencia y es mi opinión personal, ya he dicho q quizás esté equivocado pero es la sensación q me da, podré dar mi opinión no? solo doy datos reales de mi experiencia personal, si alguien tiene otra experiencia y le va mejor Diluc pues genial, no pasa nada, q yo tengo ambos y me gustan los 2, no tengo q justificar q uno sea mejor q otro por no tenerlo o q se yo, solo digo q tengo a ambos y me va mejor con Tartaglia.


Perdona, pero es que lo de poner stats de memoria que coincidiesen en tu beneficio sonaba muy bien para tu argumento.

Sobre lo de que tartaglia tenga un 28,8% mas de daño elemental por su ascensión y que no puedo decirte que eso cuente por ser del pj, tmb te digo que diluc tiene 24,2% prob crit, ¿que quiere decir esto?, que tu diluc con unos stats acordes a los de tu tarta deberia tener sobre 180 o 190 de daño crit, en vez de unos criticos tan similares, (aunque tmb es cierto que por el raw de la arma 5* vs la de 4* deberías tener mas atq con tartas que no uno similar al de diluc).

Y que desde luego en un pj que solo hace dps a dagas de agua, el daño de agua incrementa enormemente su dps pero bueno xd.

¿como andas de nivel de talentos de ambos?

Te creo sobre lo de que se te de mejor segun que combinaciones de pjs a ti, yo te hablo de los tiers en los que estan colocados por testeos reales de la gente tmb.

Lo de comprobar dps a solas vs bosses se lo he dicho a rvilla que tiene armas malillas en ambos (sin ir a malas xd) , a ti no, por que te sigo diciendo que no tienes igualdad de armamento en ambos xd, que por cierto he dicho para la prueba de daño quitar todos los pjs (literalmente, 1 pj solo y 3 slots vacios) para no tener ni consonancias ni nada y hablas de ir con qiqi en un lado, con lo cual no me extrañaria que lo tuvieses tmb en el otro, pero vamos como digo en tu caso no sirve de nada hasta que uses prototipo en ambos o similar.

Ah, y trata de empezar con ultis a 0, generando energia ellos solos, que los % de daño de la burst de tarta son bastante mayores si no me equivoco que los de diluc, que la de este esta mas basada en spamear para moralla de sala y el del tartas en nukes.

Por último claro que puedes dar tu opinión, ¿pero podre dar la mia tmb no?, ¿te han ofendido mis comentarios? , de ser asi me disculpo ya que te aseguro que no es mi intención.

Pero tmb es cierto que no has dicho solo que te vaya mejor uno que otro, por X motivos, simplemente has afirmado que es mucho mucho mejor tartas sobre diluc.
Yo sin entrar en polémica también por experiencia propia hago mas daño con Tartaglia que con Diluc, los tengo muy similares equipados mismos talentos, nivel, crit etc y ambos arma de 4s, y con Tartaglia pese a su alto CD normalmente no tienes que recurrir a el porque desintegra todo, a parte de ser mas divertido de jugar y tener un daño por segundo muy alto, también requiere por ejemplo en niveles de abismo alto donde si que vas a necesitar no ser muy penalizado por su CD saber hacer bien las rotaciones, si no sabes hacer bien las rotaciones y combinaciones, esquivar etc tartaglia directamente sirve de poco a esos niveles, pero es que con Diluc pese a no tener el problema del CD igualmente necesita rotaciones ya que el juego funciona así y por si solos ningún personaje va a rendir lo que tiene que rendir, otro problema de Diluc es que te lanza a los enemigos y tienes que ir detrás de ellos muchas veces, lo mismo pasa con su ultima que si no los mata te los manda lejos y a veces te sirve de ayuda y otras no, tener claymore es de mucha ayuda pero tiene sus desventajas también.

Al final desde mi experiencia Tartaglia es mejor que Diluc pero no mucho, y eso fue gracias a su set de agua y saber jugarlo claro, antes de eso para nada era mejor que Diluc, todo esto hablando de constelaciónes c0, también es cierto que Tartaglia en constelaciónes es muy desigual, salvo la c1, la c4 creo que era y lógicamente la última no es que escale mucho, Diluc por ejemplo es para mi el 5s que mejor escala de constelaciónes tiene, todas sirven, otros 5s de ahora pasa lo mismo, muy desiguales sus constelaciónes.

Lo mejor de Diluc para mi es que lo tengamos gacha permanente, con suerte sacar constelaciónes de el lo puede mantener al dia y a la altura de otros, Tartaglia de seguro se quedará atras al ser limitado ya que sacar su c6 es inviable cuando vuelva, y eso me da mucha pena xD pero es lo que hay.
Splatoon escribió:
Hutao assessment from CN community
Guides & Tips
From low spenders/F2P:

C0 without homa and Zhongli,T1 level,if you lack good a pyro dps,she's a good addtition to your team,but if you have other competent pyro dps like Diluc and Klee,you can safely skip her.

From dophins and smaller whales(that is if you get lucky with homa):

C1 with R1 Homa and Zhongli:T0,a powerhouse,beats diluc with WGS completely, her power level is only after Ganyu.

Frome mega whales:

C6 with R5 homa:The best dps in the game so far,if you are into stuffs like 6-10 sec abyss speedruns,she's your choice.

Recommend comp:Hutao+Xingqiu+Zhongli+a fourth slot


Análisis de Hutao por la comunidad CN (que hacen análisis con todo: free to play, delfines y ballenas):

- En C0 y sin su lanza es Tier 1 (igual que Keqing) así que Diluc y Klee son mejores

- En C1 con su lanza y combinado con Zhongli es Tier S y sobrepasa a Diluc pero no a Ganyu

- En C6 con su lanza al máximo es el mejor DPS del juego con diferencia (comparando con que los demas también están a C6 y su arma al máximo)


Fuente:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... community/


Una cosa que no entiendo, porque es necesario que vaya Zhongli?? En que afecta?

Ya he visto en varios sitios que interesa llevarla con Xingxiu, así que me voy a ver obligado a subirlo, se me acumula el trabajo... había pensando llevarla junto con Zhongli y Bennet, por el bono Pyro, y porque a Xingxiu no lo tengo subido. Y el cuarto había pensado en subir a Beidou, pero igual me tengo que quedar con Zhongli, HuTao, Xingxiu y Beidou, no se... a ver qué equipo me monto. Igual al principio dejo fuera a Xingxiu
spion escribió:
Splatoon escribió:
Hutao assessment from CN community
Guides & Tips
From low spenders/F2P:

C0 without homa and Zhongli,T1 level,if you lack good a pyro dps,she's a good addtition to your team,but if you have other competent pyro dps like Diluc and Klee,you can safely skip her.

From dophins and smaller whales(that is if you get lucky with homa):

C1 with R1 Homa and Zhongli:T0,a powerhouse,beats diluc with WGS completely, her power level is only after Ganyu.

Frome mega whales:

C6 with R5 homa:The best dps in the game so far,if you are into stuffs like 6-10 sec abyss speedruns,she's your choice.

Recommend comp:Hutao+Xingqiu+Zhongli+a fourth slot


Análisis de Hutao por la comunidad CN (que hacen análisis con todo: free to play, delfines y ballenas):

- En C0 y sin su lanza es Tier 1 (igual que Keqing) así que Diluc y Klee son mejores

- En C1 con su lanza y combinado con Zhongli es Tier S y sobrepasa a Diluc pero no a Ganyu

- En C6 con su lanza al máximo es el mejor DPS del juego con diferencia (comparando con que los demas también están a C6 y su arma al máximo)


Fuente:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... community/


Una cosa que no entiendo, porque es necesario que vaya Zhongli?? En que afecta?

Ya he visto en varios sitios que interesa llevarla con Xingxiu, así que me voy a ver obligado a subirlo, se me acumula el trabajo... había pensando llevarla junto con Zhongli y Bennet, por el bono Pyro, y porque a Xingxiu no lo tengo subido. Y el cuarto había pensado en subir a Beidou, pero igual me tengo que quedar con Zhongli, HuTao, Xingxiu y Beidou, no se... a ver qué equipo me monto. Igual al principio dejo fuera a Xingxiu


Por permaescudo para poder jugar a hp low y sacar su maximo jugo sin miedo a morir de una galleta inesperada imagino xd, a parte de que bajaba defensas creo ahora.

@Splatoon bueno pues entonces es una keching para los que estamos aqui [qmparto]
@spion
Es fácil.
Zhongli cuenta con un enorme beneficio y es que su escudo, mientras lo lleves, te protege 150% a todo, te da +20% ataque (esto ahora mismo no estoy 100% segura) y reduce defensas a su alrededor. Casi nah
Splatoon escribió:From low spenders/F2P:

C0 without homa and Zhongli,T1 level,if you lack good a pyro dps,she's a good addtition to your team,but if you have other competent pyro dps like Diluc and Klee,you can safely skip her.

From dophins and smaller whales(that is if you get lucky with homa):

C1 with R1 Homa and Zhongli:T0,a powerhouse,beats diluc with WGS completely, her power level is only after Ganyu.


Interesante... menos mal que no tengo el bastón o me tiraría de los pelos si no la tuviese (parece decir que influye mucho mas en su potencial el bastón, que esa constelación extra).

Pero es que tampoco tengo zhongli ni planes de tenerlo, así que... seguiré quemando mondstadt con la infante pirómana.
@arigato efectivamente xD

Dudo que nadie de los que estemos en el hilo llegue a rango "delfín". Para que sea mejor que Diluc tiene que tener su lanza y luego un dupe para ponerla en C1, estamos hablando de un promedio de 350 tiradas, 56.000 protogemas.
ainu3000 escribió:Yo sin entrar en polémica también por experiencia propia hago mas daño con Tartaglia que con Diluc, los tengo muy similares equipados mismos talentos, nivel, crit etc y ambos arma de 4s, y con Tartaglia pese a su alto CD normalmente no tienes que recurrir a el porque desintegra todo, a parte de ser mas divertido de jugar y tener un daño por segundo muy alto, también requiere por ejemplo en niveles de abismo alto donde si que vas a necesitar no ser muy penalizado por su CD saber hacer bien las rotaciones, si no sabes hacer bien las rotaciones y combinaciones, esquivar etc tartaglia directamente sirve de poco a esos niveles, pero es que con Diluc pese a no tener el problema del CD igualmente necesita rotaciones ya que el juego funciona así y por si solos ningún personaje va a rendir lo que tiene que rendir, otro problema de Diluc es que te lanza a los enemigos y tienes que ir detrás de ellos muchas veces, lo mismo pasa con su ultima que si no los mata te los manda lejos y a veces te sirve de ayuda y otras no, tener claymore es de mucha ayuda pero tiene sus desventajas también.

Al final desde mi experiencia Tartaglia es mejor que Diluc pero no mucho, y eso fue gracias a su set de agua y saber jugarlo claro, antes de eso para nada era mejor que Diluc, todo esto hablando de constelaciónes c0, también es cierto que Tartaglia en constelaciónes es muy desigual, salvo la c1, la c4 creo que era y lógicamente la última no es que escale mucho, Diluc por ejemplo es para mi el 5s que mejor escala de constelaciónes tiene, todas sirven, otros 5s de ahora pasa lo mismo, muy desiguales sus constelaciónes.

Lo mejor de Diluc para mi es que lo tengamos gacha permanente, con suerte sacar constelaciónes de el lo puede mantener al dia y a la altura de otros, Tartaglia de seguro se quedará atras al ser limitado ya que sacar su c6 es inviable cuando vuelva, y eso me da mucha pena xD pero es lo que hay.

Tartaglia es mejor contra muchos enemigos y diluc es más equilibrado y en singlet target bastante mejor y si tienes reacciones tipo xingqiu lo supera por bastante a Tartaglia y eso que yo llevo a Tartaglia de main desde que salio su banner pero hay que ser realistas.
AngoraSaki escribió:@spion
Es fácil.
Zhongli cuenta con un enorme beneficio y es que su escudo, mientras lo lleves, te protege 150% a todo, te da +20% ataque (esto ahora mismo no estoy 100% segura) y reduce defensas a su alrededor. Casi nah


Uy uy, ese 20% de ataq no eh, eso ya es mucho xd, lo que hace es 20% reducción de defensas en una pequeña AoE alrededor del usuario jeje

@Splatoon bueno, aqui hay gente con mucha suerte suelta en el hilo, no quiero mirar a nadie [sonrisa]
@arigato
Yo tampoco miro, que me vuelvo ególatra jajajaja [inlove]
Si, me columpié seguro, es que Zhongli merece todo,es un Dios todopoderoso.
y buffar ataque porque lo digo yo en mis sueños
Splatoon escribió:
Hutao assessment from CN community
Guides & Tips
From low spenders/F2P:

C0 without homa and Zhongli,T1 level,if you lack good a pyro dps,she's a good addtition to your team,but if you have other competent pyro dps like Diluc and Klee,you can safely skip her.

From dophins and smaller whales(that is if you get lucky with homa):

C1 with R1 Homa and Zhongli:T0,a powerhouse,beats diluc with WGS completely, her power level is only after Ganyu.

Frome mega whales:

C6 with R5 homa:The best dps in the game so far,if you are into stuffs like 6-10 sec abyss speedruns,she's your choice.

Recommend comp:Hutao+Xingqiu+Zhongli+a fourth slot


Análisis de Hutao por la comunidad CN (que hacen análisis con todo: free to play, delfines y ballenas):

- En C0 y sin su lanza es Tier 1 (igual que Keqing) así que Diluc y Klee son mejores

- En C1 con su lanza y combinado con Zhongli es Tier S y sobrepasa a Diluc pero no a Ganyu

- En C6 con su lanza al máximo es el mejor DPS del juego con diferencia (comparando con que los demas también están a C6 y su arma al máximo)


Fuente:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... community/



Me imaginaba que estaría en esa posición en main dps, ya que has de tener demasiadas cosas en cuenta a nivel jugable para hacer tanto daño como otros carrys. El báculo de Homa es impresionante, es como si fuera un arma de 6* en comparacion con el resto xD, aunque lo que me sorprende mas es que aun asi y con su C1 siga siendo inferior a Ganyu (no he visto mucho sobre ella porque no la tengo y mis amigos tampoco, pero tiene que hacer un huevo de daño si está tan arriba en todas las tier list).

¿Por cierto, en sub DPS tambien es C1 o llega a C0?

spion escribió:
Ya he visto en varios sitios que interesa llevarla con Xingxiu, así que me voy a ver obligado a subirlo, se me acumula el trabajo... había pensando llevarla junto con Zhongli y Bennet, por el bono Pyro, y porque a Xingxiu no lo tengo subido. Y el cuarto había pensado en subir a Beidou, pero igual me tengo que quedar con Zhongli, HuTao, Xingxiu y Beidou, no se... a ver qué equipo me monto. Igual al principio dejo fuera a Xingxiu


Va muy bien con Xingqiu por varias cosas. Aparte de que metes vaporizado muy facilmente, las espadas acuaticas dan reduccion de daño cuando te golpean y te curan un poco. Pero vamos, teniendo a Zhongli que tiene mejores escudos, tampoco es necesario subir a Xingqiu si no te gusta el personaje.
Imaginaba que lo de llevar a Zhongli era eso, pero no deja de parecerme que esos bonos son válido para todos los personajes, quiero decir, cualquier personaje rodeado por el escudo de ZhongLi pega más por la reducción de defensa que aplica a los enemigos, por eso esos datos donde pone que si la llevas C0 y Zhongli lo que sea, es válido para cualquier personaje xD

La ventaja es que la puede llevar con poca vida gracias a su buen escudo, pero ya
Hay algo más coñazo que tener que recoger más de 100 flores qingxin para Xiao? Yo alucino con este juego. Con tanto farmeo cansino llega a un punto que parece que trabajas más que juegas...
Dayo3826 escribió:Con una sola prueba contra un monstruo ya me dirás que información puedes sacar, hazla 100 veces con stats y constelaciones iguales y podras sacar conclusiones, que es lo que hacen los chinos para tener los números donde agarrarse.

Con mi Xiao tardo 4s en petar a un guardian (1s por salto) y con Diluc pues evidentemente tardo mucho mas, significa que Xiao es mejor que Diluc? Para nada, para eso tienes que coger información de mas tipos, cuando tiempo puedes mantener el dps alto, sinergias, diferentes enemigos, etc etc, y luego puedes hacerte una idea general del potencial del personaje.

Lo de que la prueba no tenía mucho sentido porque están desnivelados no lo leíste? Que Tartaglia tiene el punto negativo importante de que las dagas no son indefinidas tampoco? Y que Tartaglia sin C6 es burst DPS?

En todo caso, hacer 100 veces la prueba dices? Qué pasa que el RNG cambia tanto como para que me salga resultados tan diferentes? Por si acaso acabo de hacer la prueba y el resultado ha sido prácticamente el mismo.

Y luego el ejemplo de Xiao, por qué ese ejemplo tan absurdo? Es que acaso mi prueba era tan absurda? Si es así dime por qué ya que no acabo de ver dónde está el error que pudiera dar ventaja a Tartaglia. Repito, mi prueba estaba mal hecha pero si eso favoreciendo a Diluc, y ni con esas ha ganado claramente la prueba. Es que si mi Tartaglia fuera mejor que Diluc ni me hubiera molestado en decir nada, es obvio que Tartaglia lo normal es que lo haga mejor, pero precisamente estoy diciendo que con un peor Tartaglia le está plantando cara a Diluc.

Cuando me toque un mejor arma para Tartaglia (creo que es mas fácil eso que me salga una mejor para Diluc) y lo ascienda en mi caso tendré mas claro que mi Tartaglia hace me hace mas daño que mi Diluc. A mi que un chino con su billetera y su build irreal de armas 5* con R5 y pjs C6 me diga que uno u otro es mejor me da un poco igual, todos somos capaces de analizar builds F2P, no hace falta que venga un chino a decirnos nada.

Por cierto tenéis algún vídeo en el que intenten demostrar que Diluc hace mas daño que Tartaglia? Casi todo lo que he encontrado (lo mínimamente potable, porque hay cada prueba tan descompensada...) prefieren a Tartaglia. De hecho aquí mismo se debatió ya este tema, se puso un video pero leyendo rápidamente no acabo de ver demostraciones claras de que Diluc hace mas daño (en vídeo me refiero, donde se vea claro).

Caos1 escribió:¿Los que estáis en nivel de mundo 6 o mas como subís artefactos? Evidentemente me refiero a los que no tienen un millón de artefactos ahorrados y que les sobra de todo, si no a los mortales.

Las ruta de artefactos "gratis" no es que se tarde mucho en hacer pero es que da para subir bien poco...

Los artefactos sobran a la que hagas muchos dominios de artefactos. Porque para que te toque el set bueno que quieras (y solo hablo del main stat con un poco de calidad en el substat) te vas a llenar la cartera de artefactos basura. No he hecho nunca la ruta de artefactos y siempre he ido sobrado en ese sentido (y eso que mis artefactos son malillos, pero tengo como unos 8 pjs o mas con lv 20 en todos menos si eso la flor lv 16). Ya he pasado a consumir todos los 4* y tengo la mitad de la bolsa lleno de 5* (y hace un tiempo que no hago dominios de artefactos).

arigato escribió:@Rvilla87 ¿a que nivel estan los talentos de ambos?, me parece curioso que te de la sensacion de pegar mas con tartas con esa diferencia de ataque, no debería ser asi desde luego.

Esa prueba de testeo no creo que funcione del todo con ese target, es mas sencillo de otra forma, quitate todos los pjs y ve con diluc (solo) a petarte al boss flor de hielo y con tartas (solo) al boss flor de fuego, y por cierto el combo de Diluc tengo entendido es (normal hit x2 + elemental y repetir hasta acabar el elemental, es decir esa rotación x3 y luego cada vez que acabe el moveset de ataques normales, el cual creo que es al 4to hit, el que le deja mas tiempo de animación, dar un saltito leve para acortar animación).

Cronómetra a ambos y me dices, esto solo hablara del dps puro de ambos, que es lo que estamos hablando aquí, luego en otros lugares puede funcionar uno mejor que otro.

Es verdad, se me olvidó los talentos y casualmente, casi sin querer, los he subido según el excel de builds. Aprovecho y pongo la info de antes:
- Diluc lv 81: 2277 ATK, 69/69 crit, 61 pyro (con arma herrero, set 4 piezas fuego lv 20), talentos 9, 8, 7.
- Tartaglia lv 79: 1610 ATK, 57/80 crit, 83 hydro (con arma Favonius, set 2 hydro + 2 nobleza lv 20), talentos 3, 7, 8.

En cuanto al moveset lo dije mal, tienes razón, dije lo de normal, skill, normal, skill para dar a entender que los mezclaba pero ahora que lo dices sí, hago 2 normales + skill para alargar mas y que la skill no tenga apenas CD (que sé que la cuenta atrás interna se activa al empezar, no al terminar el skill).

Como ya decía, sin pretender que mi prueba anterior sirva de mucho (partiendo de la base que Tartaglia está en clara desventaja), qué es lo que consideras que no sirve?

La propuesta de hacer el test cronometrado con los bosses de flores no la acabo de entender. Yo no he dicho que Tartaglia sea mejor que Diluc como DPS, he dicho que hace mas daño en dagas. Bueno no lo dije explícitamente pero me parecio evidente en el comentario que dije al decir que el punto negativo importante de Tartaglia es que o lo tienes C6 o es un burst DPS y que por ese motivo prefiero a Diluc como DPS "normal".

Y te digo esto porque esa prueba está en clara desventaja para Tartaglia si no es capaz de cargárselo en la 1º caída (a diferencia del caso de Kyross). En mi caso le quito un 30-40% de vida y claro el CD de dagas me deja durante un pequeño rato sin apenas DPS (paso del arco de tartaglia) y encima es mucho mas lento el romper escudos esperando a cargar la flecha de agua que usando la skill o ataques noromales de Diluc.

Total que la prueba que he hecho ha sido ver el daño que hacen en la 1º caida de la flor, puro dps (y no el daño del escudo que no importa para nada, incluso con bárbara lo rompes mas rápido que con Tartaglia con arco). Ha quedado así el 1º "round" (hasta que la flor se levanta del suelo por 1º vez):

Diluc:
Imagen

Tartaglia:
Imagen

Insisto, la diferencia entre los 2 a nivel de stat es importante y en cambio a nivel de daño... pues quien lo diría, parecen casi iguales.

Si mi Tartaglia medio manco (y sin ascender) ha igualado a mi Diluc con mejores stat parece evidente que con un mejor arma al nivel de la de Diluc le va a superar. El caso de Kyross no me gusta como comparativa por el arma 4* vs 5*, aunque creo que si le pone a Tartaglia una de 4* que no sea tan mala como la Favonius le ganará igualmente a su Diluc (no con tanta claridad por eso).

Pero hay algo que no acabo de entender... por qué os extraña que Tartaglia C0 en modo dagas haga mas daño que Diluc C0? No es lo normal? Pero claro hay que tener en cuenta que sin dagas se queda manco, y ahí es donde no hay comparación con Diluc.
ch4mi escribió:Hay algo más coñazo que tener que recoger más de 100 flores qingxin para Xiao? Yo alucino con este juego. Con tanto farmeo cansino llega a un punto que parece que trabajas más que juegas...


Si, campanillas de cristal xD
Hoy he podido subir el Báculo de Homa al 90, ahora mi Zhongli mete pedrolos de 72k, que bien eh?
Esta lanza esta rotisima, menuda maravilla

@Rvilla87 a nadie le extraña que el modo dagas se equipara al dps de Diluc, porque te crees que ponen al mismo nivel a Childe C6 y Diluc C0, porque de eso modo Childe siempre esta en dagas.

En combates que se alargan como el último piso del abismo, que los bichos son esponjas y pegan duro, se agradece poder ir cambiando de pj si es necesario.
Con Diluc y su besto frendo Xingchiu tengo el abismo entero 9 estrellas, quizas con Tartaglia no podría lograrlo.

Creo que se entiende perfectamente, en que condiciones uno es mas útil que el otro. En combates cortos o con bastantes enemigos juntos Childe sale ganando, en combates que se alargan Diluc siempre mantiene su DPS por tanto resulta mas util. Y el abismo ahora mismo no son 10s que es lo que tardan los ultraballenas, sino 1min como mínimo y eso si aspiras a sacar las 9 estrellas, ahi Diluc está por delante
spion escribió:
ch4mi escribió:Hay algo más coñazo que tener que recoger más de 100 flores qingxin para Xiao? Yo alucino con este juego. Con tanto farmeo cansino llega a un punto que parece que trabajas más que juegas...


Si, campanillas de cristal xD


Por suerte no me han hecho falta aún [carcajad]
@arigato Lo primero, disculpa tu también, q he visto tanto mensaje contra mi cuando solo pretendía compartir mi experiencia q me he alterado un poco xD así q perdona jaja

He probado lo q comentas y en mi caso sigue ganando Tartaglia, le he equipado con el arco del peñasco oscuro de 4* q tengo en 90, aunque sinceramente no me parece justo compararle con este arco porque yo los sets los llevo equilibrados, intentando llevar mas del 50% de prob critico y mas de 2000 de daño, y en este caso me jode el set porque no lo he compensado con este arma, quedando asi los stats en Tartaglia:

ATQ 1982
Prob critico/daño critico 42,7/145% (esto me jode porque 42,7% me parece muy poca prob, aunque tuviese este arco le buscaría un minimo del 50%)

Diluc como le tenía, 2229 de ataque y 52,6/150,3

Pues bien, en ambos casos voy con Tartaglia/Diluc/Fischl/Qiqi pero usando solo a Tartaglia o Diluc, por lo q están en igual de condiciones

Con las ultis descargadas, con Tartaglia mato al boss de fuego en 54 segundos y con Diluc al boss de hielo en 1 minuto y 34 segundos, luego he probado a matar al boss de fuego con Tartaglia con el arco del peñasco oscuro y la ulti cargada y lo he matado en 44 segundos (con el alas celestiales tardaba 24)

Como ves en mi caso sigo matando mucho mas rapido con Tartaglia con arma 4* y con peores stats q Diluc y sin compensar stats.

Los talentos los tengo en Tartaglia en 7/9/8 y en Diluc en 8/8/8 (aqui incluso he favorecido a Diluc porque el primero está en 7 pero al tener a Tartaglia en el grupo le suma 1 [+risas]), aunque si q es cierto q el talento principal de Tartaglia q son las dagas lo tiene uno por encima q Diluc.

Lo q comentabas q es raro q Diluc tenga mas ataque q Tartaglia teniendo un arma de 4*, ten en cuenta q alas celestiales tiene 674 de ataque y la de Diluc 565, pero la de Diluc su secundaria es 27,6% de ataque, por lo q el total de daño del arma de Diluc es de 720,94 si q es cierto q es mejor tener mas ataque base, porque eso hace q el %atq de los artefactos te suba mas el ataque total, pero es un arma q da mucho ataque.

Luego he hecho mas pruebas y lo mas rapido q he conseguido matar al boss de hielo con Diluc ha sido en 1 minuto y 15 segundos, cuando con tartaglia lo máximo q he tardado en todas las veces q he probado ha sido 54 segundos y con arma de 4* y con stats descompensados (1982 de ataque y 42,7/145% de critico) y en optimas condiciones con alas celestiales y ulti cargada, 24 segundos.

El problema es cuando el boss se levanta, q eso es lo q me hace perder dps con Diluc, con Tartaglia y alas celestiales no le dejo levantarse y con arco del peñasco oscuro puedo disparar desde lejos a la cabeza.

Lo q si q me gustaría es probar a Diluc con la lápida del lobo, quizás cambiase de opinión xD pero hoy por hoy, a mi personalmente me va mucho mejor Tartaglia q Diluc.
Por lo que veo llevar a Hu Tao es muy delicado, incluso es más difícil que Xiao por mucho, siempre muy cerca de la muerte y no siempre está disponible la ulti para curarte.
De momento la llevo junto con Jean y Qiqi, aún así me está costando tener a Hu Tao viva con por lo menos 50% de su vida llena, se mata mucho más que curarse, completamente suicida.
Hu Tao es como Keqing, su mejor combo es usar ataque cargado una y otra vez. Así que se le acaba la stamina en el proceso y no puede usarla para esquivar.

Esa es la razón por que la que los escudos son una maravilla contra enemigos muy agresivos como los dinosaurios de Abismo 12.

C1 soluciona esto pero también abre la posibilidad de usar el esquivado ofensivamente para cancelar ataques cargados apenas golpean al enemigo, así que en C1 también consume stamina si quieres hacer más daño.

Otros escudos pueden cumplir esa función, pero Zhong Li es la mejor opción y la cosa encaja temáticamente
Yo ha Keqing la uso normalmente con el combo de 4 ataques normales + 1 cargado (y tras unos dos combos la hab elemental, y tras un par de ciclos casi siempre tienes ulti y vuelta a empezar, es un no parar, pim pam pum zas zas! [carcajad] ) y no tengo problemas de stamina nunca ni tampoco de daño.

Puede que tirando de calculadora y cronometro con solo cargados pegue mas, pero ya digo, no es necesario y te evitas problemas de stamina, aparte de ser un tipo de combate mucho mas dinámico (y para mi, mas divertido). Evidentemente si en cierto momento necesitas/quieres hacer un par de cargados seguidos pues los puedes hacer sin problemas, pero ya está.
@Rvilla87 @Kyross pues como pensaba coincidimos en unas partes, y tras vuestras pruebas más aún.

Tartas en c0-c5 es un burst, en cuanto se desinfla de dagas pierde dps mientras que diluc pese a hacer menos de principio se mantiene estable sin restricciones, logrando a la larga igualarlo o superarlo según se de el caso y viceversa.

Todas las constelas de diluc son de monstruo con lo cual en c6 incrementará muchisimo su daño y el tartas aunque sus constelas no sean tan monstruosas en c6 pasara a tener su modo dps infinito con lo cual se le igualara imagino, pero bueno como bien decís aqui solo hablamos de lo real para los meros mortales, con lo cual c0-c1-c2.

Precisamente rvilla, no dije que no valiese tu prueba con un bicho con escudo para ver dps, si no que no valia del todo ya que es un "muñeco de pruebas" que se mueve, gira, se te puede dar peor o mejor personalmente, y la flor es una esponja de vida perfecta para testear daño sin que se mueva...además en ambos casos se ha comprobado lo que quería que se viera, por eso solo te lo pedí a ti como dije y no a kyross...solo que no me di cuenta que tu ya eras consciente del dps de tartas y de su desinfle (despues de tanto tocho que me e escrito con ambos hoy jeje), y es lo que escribí previamente a otro usuario hoy...

"Da igual que hagas 200k en 10 seg si luego solo haces 2k cada seg y otro mientras hace 30k cada seg sin parar"

Y la prueba de la flor es mas, tiene ventaja tartaglia por tener mas elemento de principio a fin imbuido para romper escudo elemental y por tener una burst nuke, mientras que diluc tiene todo el rato daño hibrido de fisico/pyro, y asi has visto que tu con menos stats al levantarse y volver a arco se rompía el cuento de tartaglia, eso es lo que hay que aplicarle en el abismo, y queria que lo hicieses tu por tus stats y armas como digo y asi kyross lo leería de otro usuario...kyros esta infladete y vitaminado era normal el resultado y mas con un nuker como tartaglia...si solo nos basaramos en que un pj es top dps por matar bosses...ninguan c6 seria top por encima de ganyu c0 incluso o xiao, pero no lo es porque en combates que no sea nuke y win o haya mas factores de movimiento, enemigos pequeños separados etc...queda detras.

Resumen...¿que tartas quita mas con dagas que diluc y tiene aceleron de dps de 0 a 100 en un seg?, sep....¿que diluc hace un dps constante e incesante para igualarse a la larga en un combate que no acabe en 30 seg? tmb.

Que quede claro que yo no he dicho que diluc haga mas o tarta menos, he dicho que son parejos...tengo muy presentes los addons de dps del wow o el mago negro del ffxiv con lo de que algunos pjs meten subidon de daño pero luego bajan y se quedan a la par de los que lo hacen constante.
Buenas gente , tengo un dilema;
resulta que me salio la lapida del lobo en el banner del arma, bueno ya la tengo al nivel 90.
entonces la guardo para otro personaje o refino la que tengo?

otra cuestion es si tengo a Diluc al nivel maximo (lv90) merece la pena que tire a Hu Tao?.


saludos gente.
Dayo3826 escribió:@Rvilla87 a nadie le extraña que el modo dagas se equipara al dps de Diluc, porque te crees que ponen al mismo nivel a Childe C6 y Diluc C0, porque de eso modo Childe siempre esta en dagas.

No sé si te he entendido... dije que por qué os extraña que Tartaglia en modo dagas haga mas DPS que Diluc C0, no que se equiparasen. Si sigues pensando que Tartaglia en modo dagas NO hace mas DPS que Diluc C0 me gustaría ver alguna demostración porque ya te digo no he visto nada.

arigato escribió:Resumen...¿que tartas quita mas con dagas que diluc y tiene aceleron de dps de 0 a 100 en un seg?, sep....¿que diluc hace un dps constante e incesante para igualarse a la larga en un combate que no acabe en 30 seg? tmb.

Lo comparto. De hecho por eso comenté que prefiero a Diluc y es uno de los motivos por el que tengo a Tartaglia en el 2º equipo del abismo acompañado de Ningguang.

Ahora después de todo esto lo que no me cuadra mucho es que Kyross tarde 1 min y 15 segundos con su Diluc con casi el mismo ataque que yo pero 50/150 crit (en lugar de mi 70/70), no sé su % de pyro pero en mi caso hice la flor de hielo en 1 min y 3 segundos cuando diría que mi Diluc es peor (ya digo, no sé el % de pyro de Kyross). @Kyross necesitas tumbarla 3 veces? O a lo mejor es que cronometramos de forma diferente. Yo empecé a cronometrar a la que le pegué el 1º golpe al escudo.

En fin, a mi la flor no me gusta nada como test de cronómetro si no se está quieta, tiene fase medio-invulnerable, importa mucho las veces que necesites tumbarla y también importa la habilidad que tengas en romper mas o menos rápido el escudo. Como hablamos simplemente de DPS, prefiero contar solo el momento en el que está en el suelo como las capturas que hice.
kieto leon escribió:Buenas gente , tengo un dilema;
resulta que me salio la lapida del lobo en el banner del arma, bueno ya la tengo al nivel 90.
entonces la guardo para otro personaje o refino la que tengo?

otra cuestion es si tengo a Diluc al nivel maximo (lv90) merece la pena que tire a Hu Tao?.


saludos gente.


Pues según están diciendo, si no tienes la lanza de Homa y la C1 de HuTao mejor que te quedes a Diluc
CordobaMrulz escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Ostras ya es casualidad que de memoria le pones mejores stats en todo a diluc para hacer ver que aun con mas números hace menos xD.

Si el patupatu ese que tiene mas equipado a uno que a otro yo tmb lo he visto xd, tmb llevo viendo de salida que la gente pone god tier a amber o a quienes quieran por falta de objetividad xd.

Por aqui ya se demostró que sucede cuando se comparan stats de arma de 5* vs 4*...que con mismos stats o similares sacados de artefactos el de 5* por solo el raw y su diferencia acaba sacando sus 600 atk o similar en escalados de %.

Da igual que la tengas refinada al max el arma de herrero en diluc, es un mojon...tartitas con arpa celestial es como mejor funciona y no tiene arma mejor y diluc tiene 7 por delante mejor...

Ya te digo que es imposible, que digas encima que diluc tenga mejor equipo y quite menos...encima estamos hablando de ambos pjs en c0-c1.

Lo unico que he visto en tu comentario de nuevo es que has sacado mejor sinergia con tartas con combinaciones de pjs que ya subes como qiqi o ganyu y que comparas ese combo vs un diluc a pelo para limpiar escudos y demás...

Lo unico que tiene Tartaglia mejor que diluc, es que es mas divertido de usar y entretenido, pero en igualdad de stats hacen un daño parejo y mas aun en su estado f2p friendly sin sus constelas de potenciación de daño etc.

Si te empeñas en seguir diciendo que diluc quita mucho menos daño que tartaglia y que no tiene nada que ver en que sea por tu arma 5* BiS vs la f2p de herrero en diluc 7/9 peor arma, es muy facil, quitale ese arma a Tartaglia y ponle el prototipo, veamos si sigue quitando muchisimo más...o a la inversa, pero esto ya escapa al alcance de la mayoris que seria compararlos a ambos con sus armas BiS, tarta arpa y diluc lapida.

Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.

Ah, tartaglia en c0-c5 es prácticamente considerado subdps no maincarry ya que por A o por B tanto si decides estar un poco de tiempo usandole y cambiar o mucho y cambiar te va a impedir una cantidad de tiempo equivalente el volver a usarle...te animo a que veas como esta colocado de subdps en tiers asiáticos tartaglia, o incluso ingleses/americanos y veas si coincide si quiera a la altura de en el que está Diluc como main.

Como q q casualidad q de memoria le ponga mejores stats a Diluc??? pues porque los tiene!!! sino te lo crees te pongo un pantallazo si quieres, o mejor aun, te paso mi ID y los ves por ti mismo, no me invento nada, acabo de mirarlo, y te digo los stats EXACTOS q como verás es casi lo q he dicho, y si, Diluc sigue teniendo mas ATQ y daño critico.

ATQ
Tartaglia 2186
Diluc 2229

Prob/daño critico
Tartaglia 64,8 / 128,3
Diluc 52,6 / 150,3

Bonos elementales:
Tartaglia 90,4 daño Hydro
Diluc 61,6 daño pyro

Y ahora no me digas q Tartaglia tiene mas daño Hydro porque viene de serie en el pj, es parte del pj.

Luego hablas de sinergias, pero quien está comparando Tartaglia + Qiqi contra Diluc para romper escudos??? he dicho q a mi Tartaglia + Qiqi en el abismo en el piso q salen 3 bichos grandes con escudo me va mejor q Diluc, pero obviamente he probado a Diluc en diferentes combinaciones, nunca solo, lo suelo usar con Fischl, también lo he probado con Qiqi, con Ganyu... y me va infinitamente mejor Tartaglia + Qiqi porque hago muchísimos mejores tiempos, son datos reales, no hablo por hablar.

Y ya por ultimo, has dicho antes q se pruebe a comparar a Tartaglia solo contra boss de fuego y a Diluc solo contra boss de hielo, lo acabo de hacer y sabes q? gana Tartaglia por goleada, empezando ambos con sus ultis cargadas:

Diluc contra boss de hielo: 1 minuto 19 segundos y encima he tenido q curarle con Qiqi porque no aguantaba todo el combate sin curas.
Tartaglia contra boss de fuego: 24 segundos, es q no le deja ni levantarse de lo rapido q se lo carga.

Ya ves, en mi caso, casi 1 minuto de diferencia entre ambos.

Y cuando voy por el mundo con Tartaglia solo los enemigos se volatilizan, con Diluc tengo q pegarles mas para matarlos.

Dayo3826 escribió:@Kyross Fuente: Putupau jajaj, hasta ahí he leído.
Siento comunicarte que en las tier list que mas aceptación tienen, ya que comparan pj con sus mejores armas, sinergias y artefactos, ponen a Diluc y Tartaglia en top 0 DPS, es decir la mas alta, pero con la pequeña diferencia que es Diluc C0 y Tartaglia C6.

Prueba a Diluc con Xingchiu de support, veras que risa. Y prueba a llevar a los 2 pj solos, es decir Tarta y Diluc sin ningún otro pj, veras que risa cuando este en cooldown sus dagas.

Ahora mismo hay cosas que estan mas que calculadas, por ejemplo hay consenso general en que Ganyu ahora mismo es la DPS mas rota top SSS

Pues deberías haber leído mas y no pararte en Putupau, así quizás verías q lo q has dicho ya lo he dicho yo, pero te lo pego aqui para q no tengas q leerlo de nuevo:

"Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD"

Además, Tartaglia a flechazos cargados tampoco es una hermanita de la caridad, en nivel 7 de Talento me pega mas de 10.000 por flechazo cargado, si eso lo subes a 11 poco daño no creo q haga.

Y la fuente no es Putupau, es uno de tantos q he visto decir q Tartaglia es el mejor DPS (antes de salir Ganyu y Xiao), la fuente soy yo y me experiencia personal, te pongo de nuevo lo q dije, por si tampoco lo has leido:

"Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa."

A ver si entendéis de una vez q hablo de mi experiencia y es mi opinión personal, ya he dicho q quizás esté equivocado pero es la sensación q me da, podré dar mi opinión no? solo doy datos reales de mi experiencia personal, si alguien tiene otra experiencia y le va mejor Diluc pues genial, no pasa nada, q yo tengo ambos y me gustan los 2, no tengo q justificar q uno sea mejor q otro por no tenerlo o q se yo, solo digo q tengo a ambos y me va mejor con Tartaglia.

Yo tengo a Tartaglia con 2250 205 de daño con copa de hydro y quita 10,5k por flechazo cargado con 128 de daño no quita 10k ni de coña tampoco hay que inventarse números,ahí se te han visto las carencias que tampoco eres objetivo y mientes un poco.


A mi que me explique cómo lo hace porque sin tener mis stats a mano porque no estoy en casa si mal no recuerdo mi Tartaglia tiene 2300 y pico de ATQ, unos 59/180 de probabilidad y daño y de bono hydro todo lo que te da al tenerlo en la última ascensión más la copa a +20 y los 15 del set de agua y mis cargados hacen 10k con el talento al 7.
kieto leon escribió:Buenas gente , tengo un dilema;
resulta que me salio la lapida del lobo en el banner del arma, bueno ya la tengo al nivel 90.
entonces la guardo para otro personaje o refino la que tengo?

otra cuestion es si tengo a Diluc al nivel maximo (lv90) merece la pena que tire a Hu Tao?.


saludos gente.


Si te ha salido la lápida y tienes a Diluc, no tires a Hutao, guarda esas gemas lo agradecerás.
(mensaje borrado)
Splatoon escribió:
kieto leon escribió:Buenas gente , tengo un dilema;
resulta que me salio la lapida del lobo en el banner del arma, bueno ya la tengo al nivel 90.
entonces la guardo para otro personaje o refino la que tengo?

otra cuestion es si tengo a Diluc al nivel maximo (lv90) merece la pena que tire a Hu Tao?.


saludos gente.


Si te ha salido la lápida y tienes a Diluc, no tires a Hutao, guarda esas gemas lo agradecerás.



La cosa es que ya tenia la lapida del lobo (la tengo al max), y ahora me salio otra, la refino o la subo y lo guardo para otro futuro personaje??
kieto leon escribió:
Splatoon escribió:
kieto leon escribió:Buenas gente , tengo un dilema;
resulta que me salio la lapida del lobo en el banner del arma, bueno ya la tengo al nivel 90.
entonces la guardo para otro personaje o refino la que tengo?

otra cuestion es si tengo a Diluc al nivel maximo (lv90) merece la pena que tire a Hu Tao?.


saludos gente.


Si te ha salido la lápida y tienes a Diluc, no tires a Hutao, guarda esas gemas lo agradecerás.



La cosa es que ya tenia la lapida del lobo (la tengo al max), y ahora me salio otra, la refino o la subo y lo guardo para otro futuro personaje??


Yo la guardaría porque te renta más tener una segunda lápida por si acaso que refinarla para obtener una pequeña mejora.
kieto leon escribió:Buenas gente , tengo un dilema;
resulta que me salio la lapida del lobo en el banner del arma, bueno ya la tengo al nivel 90.
entonces la guardo para otro personaje o refino la que tengo?

otra cuestion es si tengo a Diluc al nivel maximo (lv90) merece la pena que tire a Hu Tao?.


saludos gente.



Si tienes a Diluc no merece la pena, pero si no tienes ningún dps de fuego entonces sí.
A fin de cuentas Diluc lo puedes llevar todo el rato, para misiones cotidianas, exploración etc, mientras que Hu Tao es como una bomba de tiempo super loca, incluso hace más daño que Diluc.
En general, en balance global Diluc diluc está bastante equilibrado para todo, en algunas partes puede verse superado por otros personajes, pero a su ritmo es capaz de sacar todo el trabajo adelante.
Por otro lado Hu Tao es para reventar 100%, es usar a Hu Tao y dejar al jefe fino en pocos segundos.
Estoy ya en rango de aventura 45 y no se exactamente como buscar los artefactos que quiero para los personajes.
Os leo aquí que los farmeais, aunque sin mucha suerte :D pero no sé dónde lo hacéis.
¿Donde los buscáis?
Pepon81 escribió:Estoy ya en rango de aventura 45 y no se exactamente como buscar los artefactos que quiero para los personajes.
Os leo aquí que los farmeais, aunque sin mucha suerte :D pero no sé dónde lo hacéis.
¿Donde los buscáis?


Dominios y Jefes de los de 40 (o 60) de resina.
ilicitano93 escribió:
CordobaMrulz escribió:
Kyross escribió:Como q q casualidad q de memoria le ponga mejores stats a Diluc??? pues porque los tiene!!! sino te lo crees te pongo un pantallazo si quieres, o mejor aun, te paso mi ID y los ves por ti mismo, no me invento nada, acabo de mirarlo, y te digo los stats EXACTOS q como verás es casi lo q he dicho, y si, Diluc sigue teniendo mas ATQ y daño critico.

ATQ
Tartaglia 2186
Diluc 2229

Prob/daño critico
Tartaglia 64,8 / 128,3
Diluc 52,6 / 150,3

Bonos elementales:
Tartaglia 90,4 daño Hydro
Diluc 61,6 daño pyro

Y ahora no me digas q Tartaglia tiene mas daño Hydro porque viene de serie en el pj, es parte del pj.

Luego hablas de sinergias, pero quien está comparando Tartaglia + Qiqi contra Diluc para romper escudos??? he dicho q a mi Tartaglia + Qiqi en el abismo en el piso q salen 3 bichos grandes con escudo me va mejor q Diluc, pero obviamente he probado a Diluc en diferentes combinaciones, nunca solo, lo suelo usar con Fischl, también lo he probado con Qiqi, con Ganyu... y me va infinitamente mejor Tartaglia + Qiqi porque hago muchísimos mejores tiempos, son datos reales, no hablo por hablar.

Y ya por ultimo, has dicho antes q se pruebe a comparar a Tartaglia solo contra boss de fuego y a Diluc solo contra boss de hielo, lo acabo de hacer y sabes q? gana Tartaglia por goleada, empezando ambos con sus ultis cargadas:

Diluc contra boss de hielo: 1 minuto 19 segundos y encima he tenido q curarle con Qiqi porque no aguantaba todo el combate sin curas.
Tartaglia contra boss de fuego: 24 segundos, es q no le deja ni levantarse de lo rapido q se lo carga.

Ya ves, en mi caso, casi 1 minuto de diferencia entre ambos.

Y cuando voy por el mundo con Tartaglia solo los enemigos se volatilizan, con Diluc tengo q pegarles mas para matarlos.


Pues deberías haber leído mas y no pararte en Putupau, así quizás verías q lo q has dicho ya lo he dicho yo, pero te lo pego aqui para q no tengas q leerlo de nuevo:

"Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD"

Además, Tartaglia a flechazos cargados tampoco es una hermanita de la caridad, en nivel 7 de Talento me pega mas de 10.000 por flechazo cargado, si eso lo subes a 11 poco daño no creo q haga.

Y la fuente no es Putupau, es uno de tantos q he visto decir q Tartaglia es el mejor DPS (antes de salir Ganyu y Xiao), la fuente soy yo y me experiencia personal, te pongo de nuevo lo q dije, por si tampoco lo has leido:

"Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa."

A ver si entendéis de una vez q hablo de mi experiencia y es mi opinión personal, ya he dicho q quizás esté equivocado pero es la sensación q me da, podré dar mi opinión no? solo doy datos reales de mi experiencia personal, si alguien tiene otra experiencia y le va mejor Diluc pues genial, no pasa nada, q yo tengo ambos y me gustan los 2, no tengo q justificar q uno sea mejor q otro por no tenerlo o q se yo, solo digo q tengo a ambos y me va mejor con Tartaglia.

Yo tengo a Tartaglia con 2250 205 de daño con copa de hydro y quita 10,5k por flechazo cargado con 128 de daño no quita 10k ni de coña tampoco hay que inventarse números,ahí se te han visto las carencias que tampoco eres objetivo y mientes un poco.


A mi que me explique cómo lo hace porque sin tener mis stats a mano porque no estoy en casa si mal no recuerdo mi Tartaglia tiene 2300 y pico de ATQ, unos 59/180 de probabilidad y daño y de bono hydro todo lo que te da al tenerlo en la última ascensión más la copa a +20 y los 15 del set de agua y mis cargados hacen 10k con el talento al 7.

Lo hizo un mago
@Rvilla87 Tardo mas q tu en matar al boss de hielo porque simplemente he hecho una prueba a lo loco sin estrategias y jugandolo mal xD pero con Tartaglia igual eh? a lo loco también, jugando con ambos bien, atacando cuando hay q atacar etc seguro q saco mejores tiempos en ambos, ya probaré con calma y os comento.

ilicitano93 escribió:A mi que me explique cómo lo hace porque sin tener mis stats a mano porque no estoy en casa si mal no recuerdo mi Tartaglia tiene 2300 y pico de ATQ, unos 59/180 de probabilidad y daño y de bono hydro todo lo que te da al tenerlo en la última ascensión más la copa a +20 y los 15 del set de agua y mis cargados hacen 10k con el talento al 7.

Por el contexto de tu mensaje he supuesto q hablabas de mi, así q he tenido q mirar en otro navegador donde no estoy logeado ver q decía la cita, ya q tengo ignorado al usuario q has citado porque solo sabe faltarme al respeto y por lo q veo sigue igual xD

Te explico lo del daño q no pensé q hasta eso iba a sentar mal, y si q es cierto q no he dado toda la información, yo cuando digo q hago 10.000 de daño por flechazo cargado en lvl 7 de talento me refiero al daño total con obstrucción de flujo, como bien sabrás con el primer flechazo cargado pones obstrucción de flujo, en ese si q es cierto q no llego a 10.000, hago algo más de 8000 de normal, o 9354 si desactivo las dagas por el bono de 30% de daño de mas del set (q no queda lejos de esos 10.000), pero los siguientes flechazos cargados hacen más de 10.400 de daño (8000 del disparo cargado + 808x3 de la obstrucción de flujo) y si me he quitado las dagas hace 12.159 (9.354 + 935x3)

Asi q el primer flechazo hace 8000 o 9354 y los siguientes 10.400 o 12.159 además hay q tener en cuenta q esas 3 explosiones de de obstrucción de flujo si hay varios enemigos cercas se multiplican por cada enemigo y son en area, así q el dps es mucho mayor.

De verdad, no se q obsesion hay ultimamente con inventarse cosas, q esto es un juego, q mas da quien hace mas o menos daño? si me he explicado mal lo siento, sino está claro lo explico mejor como ahora y listo, q a mi no me pagan por hacer publicidad de Tartaglia xD

@Dayo3826 Pues ya tienes la explicación del truco de magia.
Buenas, gracias a los dos por vuestras repuestas, guardare la lapida por si sale en un futuro otro personaje op de mandoble.

referente a Hu Tao, saltare este banner ya que si que tengo personajes de fuego.

saludos y gracias de nuevo makinas.
¿Soy yo solo o cada vez es más difícil sacar algo decente en el banner temporal? Gracias a las 5 tiradas del polvo estelar, lanzo una tirada de 10 en el banner de Hutao y me sale la peor lanza de 4 estrellas del juego (No sé qué de los dragones). Lanzo luego en el permanente una tirada de 10 y me sale otra arma (La flauta). Si ya existe un banner de armas y en el banner fijo te puede salir de todo (Pero más difícil y peor), no entiendo cómo en el banner temporal te pueden salir armas. Si al menos te tocaran personajes de 4 estrellas aunque no fueran los promocionales del banner para completar constelaciones me hubiera conformado. El banner temporal tendría que ser solo de personajes, el de armas de armas y el fijo un poco de todo. Es que después de ahorrar toda la semana para una tirada de 10 te da un bajón muy grande cuando te salen armas en el banner temporal y encima de las que no usas (En el fijo ya asumes que lo normal es que te salga cualquier porquería).

Lo peor es que desde el banner de la Cococabra pareciera que cueste mucho más sacar personajes (Incluso los de 4 estrellas) y últimamente solo me salen armas que ni necesito. O va por rachas de suerte o con tanta protogema regalada últimamente han tocado el algoritmo para que cueste más que salgan cosas decentes.
(mensaje borrado)
Shikuto escribió:¿Soy yo solo o cada vez es más difícil sacar algo decente en el banner temporal? Gracias a las 5 tiradas del polvo estelar, lanzo una tirada de 10 en el banner de Hutao y me sale la peor lanza de 4 estrellas del juego (No sé qué de los dragones). Lanzo luego en el permanente una tirada de 10 y me sale otra arma (La flauta). Si ya existe un banner de armas y en el banner fijo te puede salir de todo (Pero más difícil y peor), no entiendo cómo en el banner temporal te pueden salir armas. Si al menos te tocaran personajes de 4 estrellas aunque no fueran los promocionales del banner para completar constelaciones me hubiera conformado. El banner temporal tendría que ser solo de personajes, el de armas de armas y el fijo un poco de todo. Es que después de ahorrar toda la semana para una tirada de 10 te da un bajón muy grande cuando te salen armas en el banner temporal y encima de las que no usas (En el fijo ya asumes que lo normal es que te salga cualquier porquería).

Lo peor es que desde el banner de la Cococabra pareciera que cueste mucho más sacar personajes (Incluso los de 4 estrellas) y últimamente solo me salen armas que ni necesito. O va por rachas de suerte o con tanta protogema regalada últimamente han tocado el algoritmo para que cueste más que salgan cosas decentes.


A mi me salió un arco de amos y a las 20 tiradas un Diluc C1, todo esto en el permanente.

Yo estoy bastante contento con lo que me está dando el juego xD supongo que cada uno tendrá suerte distinta con lo que le toca.
Kyross escribió:@Rvilla87 Tardo mas q tu en matar al boss de hielo porque simplemente he hecho una prueba a lo loco sin estrategias y jugandolo mal xD pero con Tartaglia igual eh? a lo loco también, jugando con ambos bien, atacando cuando hay q atacar etc seguro q saco mejores tiempos en ambos, ya probaré con calma y os comento.

ilicitano93 escribió:A mi que me explique cómo lo hace porque sin tener mis stats a mano porque no estoy en casa si mal no recuerdo mi Tartaglia tiene 2300 y pico de ATQ, unos 59/180 de probabilidad y daño y de bono hydro todo lo que te da al tenerlo en la última ascensión más la copa a +20 y los 15 del set de agua y mis cargados hacen 10k con el talento al 7.

Por el contexto de tu mensaje he supuesto q hablabas de mi, así q he tenido q mirar en otro navegador donde no estoy logeado ver q decía la cita, ya q tengo ignorado al usuario q has citado porque solo sabe faltarme al respeto y por lo q veo sigue igual xD

Te explico lo del daño q no pensé q hasta eso iba a sentar mal, y si q es cierto q no he dado toda la información, yo cuando digo q hago 10.000 de daño por flechazo cargado en lvl 7 de talento me refiero al daño total con obstrucción de flujo, como bien sabrás con el primer flechazo cargado pones obstrucción de flujo, en ese si q es cierto q no llego a 10.000, hago algo más de 8000 de normal, o 9354 si desactivo las dagas por el bono de 30% de daño de mas del set (q no queda lejos de esos 10.000), pero los siguientes flechazos cargados hacen más de 10.400 de daño (8000 del disparo cargado + 808x3 de la obstrucción de flujo) y si me he quitado las dagas hace 12.159 (9.354 + 935x3)

Asi q el primer flechazo hace 8000 o 9354 y los siguientes 10.400 o 12.159 además hay q tener en cuenta q esas 3 explosiones de de obstrucción de flujo si hay varios enemigos cercas se multiplican por cada enemigo y son en area, así q el dps es mucho mayor.

De verdad, no se q obsesion hay ultimamente con inventarse cosas, q esto es un juego, q mas da quien hace mas o menos daño? si me he explicado mal lo siento, sino está claro lo explico mejor como ahora y listo, q a mi no me pagan por hacer publicidad de Tartaglia xD

@Dayo3826 Pues ya tienes la explicación del truco de magia.



Yo no he dicho en ningún momento que me haya sentado mal los datos que has pasado, solo que no entendía como con esas stats podías hacer ese daño cuando yo tengo mejores stats y no me cuadraba, ahora ya me ha quedado claro el porqué hacías más de 10k, simplemente no lo habías explicado bien.
@Shikuto tendemos a fijarnos en lo negativo.

Hice 24 tiradas al banner de Hu Tao,no la buscaba, pero como estoy sin promocional asegurado pues a ver si subía de constelación a Xiangling, o a las malas a Xingqiu... bien pues el resultado fueron 3 Chongyun, uno de los personajes que mas bajo tengo y apenas uso.

Evidentemente no se puede evitar pensar: Estos capullos lo hacen a drede...

Pero claro, cuando me toco Xiao antes del soft pity y sin el promocional asegurado (y este si que lo quería) no me pareció que Mihoyo confabulara contra mi, esa vez si que estaba contento y sin quejas.

Recalcar que el banner de Xiao fue después de la de los cuernos.

En resumen, yo creo que es simplemente suerte, unas veces mala, otras muy mala y otras buena.. y si hay algún tipo de "manipulación" en las tiradas (cosa que dudo bastante) no creo que sea menos aleatoria que el propio azar que ya tienen los banners.

No habría que olvidar, que ciñéndonos a lo que pone en las reglas de tiradas de este juego, estadisticamente a un porcentaje bajisimo de gente le saldría el personaje promocional antes de la tirada 90, y la mitad se tendrían que ir a la tirada 180.

Evidentemente Mihoyo a metido mecanismos para que esto no sea así de extricto, porque la peña acabaría hasta los webos, lo malo del asunto, es que estas "mejoras" (lease soft pity y tal) al no estar reflejadas en las reglas, si un día las quitan o las cambian nadie podría reclamárselas.
ilicitano93 escribió:
Kyross escribió:@Rvilla87 Tardo mas q tu en matar al boss de hielo porque simplemente he hecho una prueba a lo loco sin estrategias y jugandolo mal xD pero con Tartaglia igual eh? a lo loco también, jugando con ambos bien, atacando cuando hay q atacar etc seguro q saco mejores tiempos en ambos, ya probaré con calma y os comento.

ilicitano93 escribió:A mi que me explique cómo lo hace porque sin tener mis stats a mano porque no estoy en casa si mal no recuerdo mi Tartaglia tiene 2300 y pico de ATQ, unos 59/180 de probabilidad y daño y de bono hydro todo lo que te da al tenerlo en la última ascensión más la copa a +20 y los 15 del set de agua y mis cargados hacen 10k con el talento al 7.

Por el contexto de tu mensaje he supuesto q hablabas de mi, así q he tenido q mirar en otro navegador donde no estoy logeado ver q decía la cita, ya q tengo ignorado al usuario q has citado porque solo sabe faltarme al respeto y por lo q veo sigue igual xD

Te explico lo del daño q no pensé q hasta eso iba a sentar mal, y si q es cierto q no he dado toda la información, yo cuando digo q hago 10.000 de daño por flechazo cargado en lvl 7 de talento me refiero al daño total con obstrucción de flujo, como bien sabrás con el primer flechazo cargado pones obstrucción de flujo, en ese si q es cierto q no llego a 10.000, hago algo más de 8000 de normal, o 9354 si desactivo las dagas por el bono de 30% de daño de mas del set (q no queda lejos de esos 10.000), pero los siguientes flechazos cargados hacen más de 10.400 de daño (8000 del disparo cargado + 808x3 de la obstrucción de flujo) y si me he quitado las dagas hace 12.159 (9.354 + 935x3)

Asi q el primer flechazo hace 8000 o 9354 y los siguientes 10.400 o 12.159 además hay q tener en cuenta q esas 3 explosiones de de obstrucción de flujo si hay varios enemigos cercas se multiplican por cada enemigo y son en area, así q el dps es mucho mayor.

De verdad, no se q obsesion hay ultimamente con inventarse cosas, q esto es un juego, q mas da quien hace mas o menos daño? si me he explicado mal lo siento, sino está claro lo explico mejor como ahora y listo, q a mi no me pagan por hacer publicidad de Tartaglia xD

@Dayo3826 Pues ya tienes la explicación del truco de magia.



Yo no he dicho en ningún momento que me haya sentado mal los datos que has pasado, solo que no entendía como con esas stats podías hacer ese daño cuando yo tengo mejores stats y no me cuadraba, ahora ya me ha quedado claro el porqué hacías más de 10k, simplemente no lo habías explicado bien.

Pues hablando de este tema he estado probando a atacar enemigos con disparos cargados para dar datos exactos y la verdad q creo q el ataque con arco de Tartaglia esta muy menospreciado pero puede llegar a hacer mucho daño, obviamente es su punto débil, pero también se le puede sacar partido.

Normalmente el disparo cargado lo usas cuando tienes las dagas en CD, y con el set del agua al quitartelas tienes un 30% más de daño durante 15 segundos, por lo q yo ahora en lvl 7 con ese buffo de 15 segundos como dije hago unos 9354 en el primer disparo y 12.159 en los siguientes con obstrucción de flujo y esta solo en 7, quizás sería interesante subirlo a 11 y puede q haga bastante daño y q no nos penalice tanto el CD de las dagas, pero claro, antes de subirle el ataque de arco hay q subirle las dagas y la ulti y no hay materiales para todo, así q nos quedaremos con la duda de momento xD
Caos1 escribió:@Shikuto tendemos a fijarnos en lo negativo.

Hice 24 tiradas al banner de Hu Tao,no la buscaba, pero como estoy sin promocional asegurado pues a ver si subía de constelación a Xiangling, o a las malas a Xingqiu... bien pues el resultado fueron 3 Chongyun, uno de los personajes que mas bajo tengo y apenas uso.

Evidentemente no se puede evitar pensar: Estos capullos lo hacen a drede...

Pero claro, cuando me toco Xiao antes del soft pity y sin el promocional asegurado (y este si que lo quería) no me pareció que Mihoyo confabulara contra mi, esa vez si que estaba contento y sin quejas.

Recalcar que el banner de Xiao fue después de la de los cuernos.

En resumen, yo creo que es simplemente suerte, unas veces mala, otras muy mala y otras buena.. y si hay algún tipo de "manipulación" en las tiradas (cosa que dudo bastante) no creo que sea menos aleatoria que el propio azar que ya tienen los banners.

No habría que olvidar, que ciñéndonos a lo que pone en las reglas de tiradas de este juego, estadisticamente a un porcentaje bajisimo de gente le saldría el personaje promocional antes de la tirada 90, y la mitad se tendrían que ir a la tirada 180.

Evidentemente Mihoyo a metido mecanismos para que esto no sea así de extricto, porque la peña acabaría hasta los webos, lo malo del asunto, es que estas "mejoras" (lease soft pity y tal) al no estar reflejadas en las reglas, si un día las quitan o las cambian nadie podría reclamárselas.


Yo precisamente tampoco me puedo quejar. Me salió Zhongli en su momento cuando todo el mundo decía que era mediocre y lo tuve de recolecta-pollo unos meses, maldiciendo mi suerte. Con los recursos del pase de batalla de este mes lo he subido a nivel 80, con artefactos a % vida y he descubierto el modo invencible y al fin puedo farmear artefactos decentes en los dominios altos sin que me partan el culo cada dos por tres, ya que todos mis personajes tienen artefactos cutrillos.

Lo que quiero decir, es que, al menos en el banner temporal, deberían salir únicamente personajes. Cuesta mucho ahorrar protogemas para que te salga una chusta de arma de 4 estrellas.

Por cierto, un poco Trolls sí que son los de Mihoyo, con esos tres Chongyun que te han salido. Yo lo tengo a nivel 80 con 2 constelaciones y sería superfeliz si me hubieran tocado esos 3 en vez de una lanza de la perdición de dragón, que ni la uso y ya la tengo refinada a +3 (Y, según dicen, es la peor lanza de 4 estrellas). Por si sirve de ayuda, con el amigo Chongyun noté una mejora al darle el espadón Argento Estelar de las Nieves (El de Espinadragón) y deseando poder hacer un día un duplo para refinarla.
Kyross escribió:@Rvilla87 Tardo mas q tu en matar al boss de hielo porque simplemente he hecho una prueba a lo loco sin estrategias y jugandolo mal xD pero con Tartaglia igual eh? a lo loco también, jugando con ambos bien, atacando cuando hay q atacar etc seguro q saco mejores tiempos en ambos, ya probaré con calma y os comento.

Vale, pues mas razón para gustarme menos aún el test este cronometrado de las flores. Pero vamos, te entiendo, con Diluc no me pasa porque juego mucho con él pero con Tartaglia apenas lo toco últimamente y qué mal lo hice... incluso en 2 intentos de hacer la cronometrada lancé la ulti del arco en lugar de ponerme las dagas :Ð

Y cuando ya conseguí hacer un intento mínimamente decente con Tartaglia me doy cuenta que, en mi caso, por haber apurado demasiado con las dagas me quedé con la flor en el suelo y tirando flechitas con el talento lv 3. Vamos, un despropósito y eso anulaba completamente el test que quería.
Una pregunta, alguien logra ver el error de la espalda de Hu Tao al correr?, se ve extremadamente convexo, es el efecto que da el rombo de su "visión", al correr rápio desde atrás parece que tiene joroba, de perfil este error no existe, es más bien una ilusión óptica por el rombo de en medio, me molesta un montón, mucho mucho, no puedo evitar verlo todo el rato [facepalm]

¿lo pueden ver?

Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:@Rvilla87 Tardo mas q tu en matar al boss de hielo porque simplemente he hecho una prueba a lo loco sin estrategias y jugandolo mal xD pero con Tartaglia igual eh? a lo loco también, jugando con ambos bien, atacando cuando hay q atacar etc seguro q saco mejores tiempos en ambos, ya probaré con calma y os comento.

Vale, pues mas razón para gustarme menos aún el test este cronometrado de las flores. Pero vamos, te entiendo, con Diluc no me pasa porque juego mucho con él pero con Tartaglia apenas lo toco últimamente y qué mal lo hice... incluso en 2 intentos de hacer la cronometrada lancé la ulti del arco en lugar de ponerme las dagas :Ð

Y cuando ya conseguí hacer un intento mínimamente decente con Tartaglia me doy cuenta que, en mi caso, por haber apurado demasiado con las dagas me quedé con la flor en el suelo y tirando flechitas con el talento lv 3. Vamos, un despropósito y eso anulaba completamente el test que quería.


Pero es que precisamente se trata de eso, de ver como se desempeña en X tiempo y no solo la duración de su elemental que en su caso es su punto fuerte...

Por eso en los mmorpgs hay rotaciones de poderes de 10 o 15 habilidades y suelen haber un par o mas de esas habilidades que dan un burst de dps, pero luego se quedan en un CD largo o mas que otros, con lo cual se estabiliza ese dps y sale su verdadera media de daño, sino como dije antes los nukes serian top tier main dps y no lo son...mona, ning etc...eso de dejar de contar la prueba en el momento que entra en CD su punto fuerte no sirve de nada.

No se, es como decir que solo vale el dps de Razor al usar su burst o el de Beidou, y que luego hay que detener el conteo de dps hasta tener el cd de vuelta...

Esta claro que esto no es un mmorpg ni estas limitado a perder ese dps por los CDs de habilidades de un pj, ya que esta pensado en la mecanica de ir rotando distintos pjs, y que claro si estas suficiente inflado y juegas bien las sinergias el poder que solo esta 10-30 seg puede servirte para acabar el combate y no entrar nunca en el banquiillo ni bajar ritmo, pero eso no le va a suceder a muchos en el abismo, por tanto hasta ser c6 tartas va a ser un subdps de entrar y salir cada pocos seg en lugar de un carry que no baja el ritmo y puede darse el lujo de solo estar con otros pjs un instante y volver y estar un tiempo mas prolongado sin bajar el ritmo de dps.

Pd: ya sé que tu lo hacías por demostrar que con dagas pega un subidón de dps y adelanta a otros dps como diluc con un sprint de daño en c0 ambos en igualdad/similar/o algo por detras de stats, pero te digo este mensaje para como debe medirse el recuento de dps en general, no solo en su punto fuerte.

[beer]
46429 respuestas