Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

elmicoloco escribió:
Morenistic escribió:@elmicoloco eso es pura suerte una vez te sale el subpity se reinicia la probabilidad

Pues a más de uno de aquí le ha funcionado. No siempre evidentemente pero parece que algo si que sube la probabilidad. La cosa es que en ésta multi a partir de la 75 el subpity y pity pueden ir de la mano.
Claro que son teorías/conjeturas y suerte pero oye no se pierde nada por intentarlo.



Hoy haré mi ritual invocador de Hu Tao, la última vez no me funcionó, espero que ahora sí me salga doble legendario.
arigato escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Yo la verdad q en el debate Diluc Hu Tao no entro porque ni he visto gameplay de Hu Tao, yo solo digo q Tartaglia es mejor q Diluc xD


Y lo sigues diciendo con tartaglia arma BiS y Diluc con la f2p si no recuerdo mal, que en el excel es prácticamente la peor opcion posible 7/9 en la clasificación xD.

Luego habría que ver como los llevas de atk, crit prob y dmg, bonus elemental correspondiente, nivel de talentos, si los testeas solos o con que combinaciones de consonancias que se beneficien por igual etc.

Lo sigo diciendo porque no afecta en nada el tema de las armas en este caso, alas celestiales solo da mas ataque, mas prob. critica, mas daño critico y un daño de 125% cada 4 segundos (mas de 2000 de daño), pero en el global, Diluc tiene mas daño, más daño critico y hace mas daño con la pasiva de su arma porque está refinada al maximo, 480% de daño cada 12 o 15 segundos, no recuerdo exacto, q hace entre 12000 y 15000, lo unico q tiene Tartaglia mejor q Diluc es 12% de prob critico.

Te hablo de memoria, pero aprox. tienen estos stats:

ATQ
Tartaglia 2180
Diluc 2290

Prob critico/Daño Critico
Tartaglia 65/128
Diluc 53/150

Bono daño elemental/sets cada uno tiene su set optimo de Hydro y Pyro.

Como ves en estadisticas están a la par y Diluc tiene mas ataque y daño critico, dime tu donde ves q el arma de 5* le de ventaja a Tartaglia.

Tartaglia en el mapa volatiliza a los enemigos, con Diluc tengo q pegarles un rato y en el abismo con Tartaglia su lado es muchísimo más facil de pasar q el lado de Diluc, yo solo hablo de lo q veo, tengo ambos y Tartaglia me va infinitamente mejor, y si miras videos por Youtube como de Putupau ponen a Tartaglia en Tier God (se tiene q inventar un tier porque se sale de la tabla de lo q pega)

Hierbajo escribió:@Kyross

Pufff, Tartaglia tiene tantas putadas y limitaciones y Diluc en cambio todo sonventajas, empezando por ser usuario de Claymore (escudos de piedra ) y Pyro (con sólo un miembro más resonancia que te da más 25%de daño, mejores reacciones del juego y a la mierda escudos de madera).

Muchísimo más daño tendría que hacer para rendir más aunque en una situación favorable pueda hacer más daño.

Es que se dice pronto, pero en un nivel del abismo tienes entre las 3 plantas escudos de madera, de piedra y un mago de agua y ya tienes que estar haciendo malabares o ir a full congelación (y limitado por su CD) mientras diluc se folla las 3 cosas y te deja meter lo que más le beneficie.

Pues precisamente Tartaglia me va mejor contra escudos de pierda q Diluc xD el piso del abismo donde hay 3 bichos grandes con escudos de piedra me lo paso muchisimo mas rapido con Tartaglia q con Diluc, pongo la elemental de Qiqi o la ulti de Ganyu y estoy 15 segundos congelando y haciendo muchísimo daño con los 3 congelados y obstruccion de flujo estoy continuamente haciendo daño en area a los 3 ignorando sus escudos, Tartaglia + Qiqi y los escudos no sirven para nada xD

Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa.

Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD
Ya hice mi ritual para tirar por Hu Tao, fui a discord a buscar gente que me ayudase en dicho ritual, se rieron de mí, pero al final uno sí se animó a ayudarme:

@ninjaman69 [carcajad] vaya ceremonia de invocación que has montado, eso sí que es sentir el juego jaja
Pues dos tiradas tenía, llevaba dias subiendo a Xingchiu y Chongyun y en la primera tirada: Hu Tao, Xingchiu y Chongyun, y en la segunda otro Chongyun, ni tan mal [360º]
Yo no use ritual, tire una de 10 y me salió (estaba ya en el safe pity pero sin personaje garantizado). La queria, pero como hacia poco me salió Keching, estaba esperando, si Hu Tao salía la subiría a ella, sino a Keching.

Tiene buena pinta, ha heredado la lanza de Jade que tenia Xiangling pero ahora a estar mínimo 1 mes farmeando para subirla de talentos, nivel y sobre todo artefactos. Como de Xiao pase completamente, ayer ya vi porque han metido la mierda esa para cambiar las piedras de tipo (las que se consiguen con los bosses elementales), para que la gente tenga otra mierda que comprar y gastar dinero, porque básicamente no soluciona nada, cuando ahora todos los personajes nuevos requieren farmear el nuevo boss, a parte de su boss elemental.

Estos de Mihoyo se van a ir a la mierda en cualquier momento por avariciosos.
Ekir escribió:@ninjaman69 [carcajad] vaya ceremonia de invocación que has montado, eso sí que es sentir el juego jaja



jaja me tomó toda la tarde pensar en un ritual al que Hu Tao no se pudiese resistir, pero a decir verdad la parte más difícil fue encontrar una persona dispuesta a sacrificar a Qiqi en su cumpleaños, estuve un rato en discord esperando a que alguien se animase, la mayoría por no decir todos me tomaron de loco, solo se reían, al fin alguien a duras penas quiso, pero la condición fue que les transmitiera stream del ritual, la voz que se escucha es del chat de voz de discord de la persona que me ayudó.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Yo la verdad q en el debate Diluc Hu Tao no entro porque ni he visto gameplay de Hu Tao, yo solo digo q Tartaglia es mejor q Diluc xD


Y lo sigues diciendo con tartaglia arma BiS y Diluc con la f2p si no recuerdo mal, que en el excel es prácticamente la peor opcion posible 7/9 en la clasificación xD.

Luego habría que ver como los llevas de atk, crit prob y dmg, bonus elemental correspondiente, nivel de talentos, si los testeas solos o con que combinaciones de consonancias que se beneficien por igual etc.

Lo sigo diciendo porque no afecta en nada el tema de las armas en este caso, alas celestiales solo da mas ataque, mas prob. critica, mas daño critico y un daño de 125% cada 4 segundos (mas de 2000 de daño), pero en el global, Diluc tiene mas daño, más daño critico y hace mas daño con la pasiva de su arma porque está refinada al maximo, 480% de daño cada 12 o 15 segundos, no recuerdo exacto, q hace entre 12000 y 15000, lo unico q tiene Tartaglia mejor q Diluc es 12% de prob critico.

Te hablo de memoria, pero aprox. tienen estos stats:

ATQ
Tartaglia 2180
Diluc 2290

Prob critico/Daño Critico
Tartaglia 65/128
Diluc 53/150

Bono daño elemental/sets cada uno tiene su set optimo de Hydro y Pyro.

Como ves en estadisticas están a la par y Diluc tiene mas ataque y daño critico, dime tu donde ves q el arma de 5* le de ventaja a Tartaglia.

Tartaglia en el mapa volatiliza a los enemigos, con Diluc tengo q pegarles un rato y en el abismo con Tartaglia su lado es muchísimo más facil de pasar q el lado de Diluc, yo solo hablo de lo q veo, tengo ambos y Tartaglia me va infinitamente mejor, y si miras videos por Youtube como de Putupau ponen a Tartaglia en Tier God (se tiene q inventar un tier porque se sale de la tabla de lo q pega)

Hierbajo escribió:@Kyross

Pufff, Tartaglia tiene tantas putadas y limitaciones y Diluc en cambio todo sonventajas, empezando por ser usuario de Claymore (escudos de piedra ) y Pyro (con sólo un miembro más resonancia que te da más 25%de daño, mejores reacciones del juego y a la mierda escudos de madera).

Muchísimo más daño tendría que hacer para rendir más aunque en una situación favorable pueda hacer más daño.

Es que se dice pronto, pero en un nivel del abismo tienes entre las 3 plantas escudos de madera, de piedra y un mago de agua y ya tienes que estar haciendo malabares o ir a full congelación (y limitado por su CD) mientras diluc se folla las 3 cosas y te deja meter lo que más le beneficie.

Pues precisamente Tartaglia me va mejor contra escudos de pierda q Diluc xD el piso del abismo donde hay 3 bichos grandes con escudos de piedra me lo paso muchisimo mas rapido con Tartaglia q con Diluc, pongo la elemental de Qiqi o la ulti de Ganyu y estoy 15 segundos congelando y haciendo muchísimo daño con los 3 congelados y obstruccion de flujo estoy continuamente haciendo daño en area a los 3 ignorando sus escudos, Tartaglia + Qiqi y los escudos no sirven para nada xD

Cada uno tiene sus gustos y su forma de jugar, igual es q con mi forma de jugar no le saco rendimiento a Diluc q también puede ser, pero yo veo mucho mejor a Tartaglia, es mi sensación y por lo q veo en Tier lists y videos de Youtube no soy el unico q lo piensa.

Eso si, el handicap de Tartaglia es su cd de dagas, en ese tiempo estás vendido y pierdes mucho dps, por suerte lo tengo en c1 q me reduce el tiempo en un 20% y eso se nota muchísimo, quizás por eso yo lo veo mejor q vosotros no se xD


Ostras ya es casualidad que de memoria le pones mejores stats en todo a diluc para hacer ver que aun con mas números hace menos xD.

Si el patupatu ese que tiene mas equipado a uno que a otro yo tmb lo he visto xd, tmb llevo viendo de salida que la gente pone god tier a amber o a quienes quieran por falta de objetividad xd.

Por aqui ya se demostró que sucede cuando se comparan stats de arma de 5* vs 4*...que con mismos stats o similares sacados de artefactos el de 5* por solo el raw y su diferencia acaba sacando sus 600 atk o similar en escalados de %.

Da igual que la tengas refinada al max el arma de herrero en diluc, es un mojon...tartitas con arpa celestial es como mejor funciona y no tiene arma mejor y diluc tiene 7 por delante mejor...

Ya te digo que es imposible, que digas encima que diluc tenga mejor equipo y quite menos...encima estamos hablando de ambos pjs en c0-c1.

Lo unico que he visto en tu comentario de nuevo es que has sacado mejor sinergia con tartas con combinaciones de pjs que ya subes como qiqi o ganyu y que comparas ese combo vs un diluc a pelo para limpiar escudos y demás...

Lo unico que tiene Tartaglia mejor que diluc, es que es mas divertido de usar y entretenido, pero en igualdad de stats hacen un daño parejo y mas aun en su estado f2p friendly sin sus constelas de potenciación de daño etc.

Si te empeñas en seguir diciendo que diluc quita mucho menos daño que tartaglia y que no tiene nada que ver en que sea por tu arma 5* BiS vs la f2p de herrero en diluc 7/9 peor arma, es muy facil, quitale ese arma a Tartaglia y ponle el prototipo, veamos si sigue quitando muchisimo más...o a la inversa, pero esto ya escapa al alcance de la mayoris que seria compararlos a ambos con sus armas BiS, tarta arpa y diluc lapida.

Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.

Ah, tartaglia en c0-c5 es prácticamente considerado subdps no maincarry ya que por A o por B tanto si decides estar un poco de tiempo usandole y cambiar o mucho y cambiar te va a impedir una cantidad de tiempo equivalente el volver a usarle...te animo a que veas como esta colocado de subdps en tiers asiáticos tartaglia, o incluso ingleses/americanos y veas si coincide si quiera a la altura de en el que está Diluc como main.
@Kyross Fuente: Putupau jajaj, hasta ahí he leído.
Siento comunicarte que en las tier list que mas aceptación tienen, ya que comparan pj con sus mejores armas, sinergias y artefactos, ponen a Diluc y Tartaglia en top 0 DPS, es decir la mas alta, pero con la pequeña diferencia que es Diluc C0 y Tartaglia C6.

Prueba a Diluc con Xingchiu de support, veras que risa. Y prueba a llevar a los 2 pj solos, es decir Tarta y Diluc sin ningún otro pj, veras que risa cuando este en cooldown sus dagas.

Ahora mismo hay cosas que estan mas que calculadas, por ejemplo hay consenso general en que Ganyu ahora mismo es la DPS mas rota top SSS
@arigato firmó debajo de lo que has dicho respecto Diluc VS tartaglia, yo tengo ambos en C1 y ambos con armas 4* herrumbre r4 y prototipo de Diluc r2 y diluc saca más daño y más sostenido.

@Kyross Putu mira que me hace gracia pero desde mi punto de vista no tiene idea del juego solo lo basico es un tío full ballena que se pasa todo a la fuerza

Luego como cuenta el compañero llevas mejores sinergias con tartaglia, supongo que esas es tu zona de confort

Yo uso a diluc con bennet, xingchiu y zhongli y el destrozo que causó en el mapa/abismo no es normal y estoy usando solo el vaporizado
A ver, yo tengo a Tartaglia C2 y es que la CD putea mucho.

Primeramente por qué si por un olvido o las circunstancias (un mal golpe, una ulti lista, un enemigo con resistencia a X) te ves en necesidad de cambiar de Pj, adiós a Tartaglia un buen rato. Segundo, por que necesita otro Dps, pero el problema vuelve a ser tanto que sí le pasa algo al otro pj (vida baja y tienes que esperar para curarle,enemigo resistente ect..) te quedas sin ambos durante la CD del otro como que te planteas si no sería mejor usar el hueco de Tartaglia para potenciar a ese Pj y si globalmente no haría más daño que mitad Tartaglia mitad el otro sin dopar.

Para mí conforme vas teniendo más pj's menos sentido tiene. Si hubiera salido ahora en vez de en el 3 banner su reputación sería mucho peor.

De cualquier forma, esto es un juego Pve donde puedes ultra dopar a cualquier personaje.
Hu Tao me ha parecido interesante, pero no la quiero porque estoy liado con el banner de armas... si me dieran ya un puto arma igual me daba para tirarle alguna vez a Hu Tao, pero me veo que no va a ser ese el caso, así que... [+risas]

Me ha parecido curioso lo rapido que se regenera su ulti; lo usas entra en CD y cuando flatan 12-14 segundos para volver a usarlo ya lo tienes lleno otra vez. Practicamenete siempre que se pasa el CD lo puedes usar. [buenazo]
@Pizzo

Yo estoy igual, a 15 del soft pity :(

Sobre la regeneración no te fíes, pregunta a los que la tengan, por que con Xiao y ella los doparon en las pruebas y misiones con equipo top y, al menos en Xiao, regeneración extra. Además de meter muchos slimes.
@Pizzo , @Hierbajo en las pruebas esas a lo "abismo/dominio" lo pone al entrar, que esta potenciado lo de las particulas elementales para tener antes las habilidades.

Además que los cabrones con todos los 5* en sus misiones y demas les ponen C3, arms BiS y talentos entre 8 y 11 o asi...

Yo lo que he probado de ella no es de mi agrado, me gusta la idea de curarte al pegar pero poco mas...he visto eso si numeros grandes y decentes mientras la usaba en su legendaria...pero ni con esas, si además lo junto a que su estética y mecánica no me llaman...lo unico la seiyu, pero bueno seguramente sea top tier, al que le guste se ira contento.
arigato escribió:Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.


Me fio mas de Pakinov que suele comparar los C0 de los 5 estrellas que es lo normal de la mayoría, que de los chinos que te mezclan C0 con C6 en sus tier list y las armas legendarias refinadas al máximo.

De Putupau evidentemente no me fio porque es un fanboy de Xiao y Tartas
El viernes nuevo evento y se rumorea que darán protos para unas 5 tiradas ok.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Pd: espero que los tiers list que hablas y de youtube no sean de hispanohablantes como patupatu o pakinov los cuáles...bueno enfin xD.


Me fio mas de Pakinov que suele comparar los C0 de los 5 estrellas que es lo normal de la mayoría, que de los chinos que te mezclan C0 con C6 en sus tier list.

De Putupau evidentemente no me fio porque es un fanboy de Xiao y Tartas


Yo me fío mas de la gente con cierto criterio y objetividad y con capacidad y recursos capaces de ver tanto al minimo como al maximo un pj y que cierta cantidad de gente en general coincida...

El tal pakinov como la mayoría no es objetivo y acaba poniendo lo que le gusta/se le da bien por delante de lo demás...y desde que ha recibido quejas por cosas similares en comentarios ahora tengo entendido que ni se moja, "para mi este es mejor, pero si te gusta este es bueno tmb".
¿Las gemas del año nuevo qué?

Te odio Mihoyo, necesito tirar gemas.

@Ekir pues serían tan pocas que ni me he dado cuenta XDDD, en fin ya les vale. Por lo menos ya lo sé, llegaron al correo imagino. Gracias.
Ya empiezan con los números locos



Khorgrim escribió:¿Las gemas del año nuevo qué?

Te odio Mihoyo, necesito tirar gemas.


No te dieron las 108? algunos del hilo tuvieron mas suerte y lograron 188, y también algunos muy afortunados ganaron 288 pero supongo serian un porcentaje pequeño de jugadores.
@Ekir siempre veo la misma configuración en estos videos, Sucrose con el libro que da maestría a todos y set de sombra verde para reducir resistencia, Mona para la ostia fuerte (probablemente este tio la tiene con muchas constelaciones encima), Bennet para potenciar y el que vaya a hacer la reacción con mona. Ademas Mona lleva el libro que puede dar una burrada de maestría elemental de entre 3 posibles pasivas, por lo que este try es uno de los multiples que habra hecho hasta que le ha salido.

Nada realista estas composiciones de equipo y ese daño.

arigato escribió:Yo me fío mas de la gente con cierto criterio y objetividad y con capacidad y recursos capaces de ver tanto al minimo como al maximo un pj y que cierta cantidad de gente en general coincida...

El tal pakinov como la mayoría no es objetivo y acaba poniendo lo que le gusta/se le da bien por delante de lo demás...y desde que ha recibido quejas por cosas similares en comentarios ahora tengo entendido que ni se moja, "para mi este es mejor, pero si te gusta este es bueno tmb".


Yo no me fio de ninguno para empezar, de hecho a Pakinov le he visto solo 3 videos, un par de ellos de tier list, y claramente dice en el video que es su opinion personal, con personajes a 80 y sin dupes, lo que no me voy a hacer es seguir a alguien con c6 de hu tao, la homa refinada al máximo y los artefactos perfectos, simplemente por una cosa evidente. Porque yo no voy a conseguir eso. Por tanto que Xiao que preveo que eres fan de el, en C6 con la Jade refinada al máximo sea la ostia, me parece estupendo, pero yo no pienso gastarme 3000-4000 pavos en esa hazaña. Y por los 10 Xiao en ese estado, hay miles de Ganyu C0 que rompen a los Xiao o Tartas C0 por todos lados.

Por tanto, me hablas de objetividad, pero la objetividad desaparece cuando dependes del azar en este juego para todo, armas, personajes y artefactos, a no ser claro que te dejes miles de €, hasta conseguir el personaje perfecto. Pero claro no se mucho de la objetividad cuando a muchos de esos que crean la tier list, ni siquiera sacan los dupes de esos otros personajes porque no son sus favoritos.

Por tanto en esas tier list que tu sigues, un Tartas C6 con los Ganyu, Xiao compañía en C0, tampoco lo veo muy objetivo pero oye, haya cada uno que quiere seguir y ver.

Prefiero un tier list C0, que es lo que la mayoría tendremos.
arigato escribió:@Pizzo , @Hierbajo en las pruebas esas a lo "abismo/dominio" lo pone al entrar, que esta potenciado lo de las particulas elementales para tener antes las habilidades.

Además que los cabrones con todos los 5* en sus misiones y demas les ponen C3, arms BiS y talentos entre 8 y 11 o asi...

Yo lo que he probado de ella no es de mi agrado, me gusta la idea de curarte al pegar pero poco mas...he visto eso si numeros grandes y decentes mientras la usaba en su legendaria...pero ni con esas, si además lo junto a que su estética y mecánica no me llaman...lo unico la seiyu, pero bueno seguramente sea top tier, al que le guste se ira contento.


Se pasan un poco con las demos que ponen de los 5* xD. Van tan subidos y los enemigos son tan flojos que realmente no ves si el personaje tiene mas o menos potencial.

Yo he probado un poco a Hutao (actualmente está al 80, con el arma del pase al 80, talentos 8/8/6 y set de bruja completo con stats principales buenos pero substats medio malos, con 28000 de vida y llegando a 2502 en bruto de atq al usar su E y con 45/135 de crit) y me parece interesante en cuanto a daño que puede hacer, pero claro, tiene el tema del cooldown de su E y la mecánica de que tienes que tener cuidado con su vida ya que si vas con curas pierdes bastante daño pero si vas con poca vida corres el riesgo de que te maten (que ojo, para mi es la gracia del personaje, pero claro, es mas dificil de usar que carrys como Diluc y Klee o incluso que Tartas).

Yo, para mí, mas o menos con el mismo nivel de inversión, sin consonancia ni composiciones de equipo favorables para ninguno de los dos, Tartaglia me parece mejor que Hu Tao, porque pese a que esta última puede llegar a picos de daño mas elevados, pierde en cuanto a versatilidad y en daño AoE (la obstrucción de flujo de Tartas tambien mete mas daño pasivo que la flor carmesí de Hu Tao). Con Diluc no puedo opinar porque no lo tengo.

Hago la comparación con Tartas porque son los mas "parecidos" en cuanto a funcionamiento de sus habiliaddes (Mi Tartas está al 90, herrumbre al 90 refinado al 4, 7/7/7 de hab, artefactos al 16 pero son 2 de nobleza y 2 de gladiador, 1953 atq y 57/115 de crit).
Juan_Garcia escribió:@Ekir siempre veo la misma configuración en estos videos, Sucrose con el libro que da maestría a todos y set de anemo para reducir resistencia, Mona para la ostia fuerte (probablemente este tio la tiene con muchas constelaciones encima), Bennet para potenciar y el que vaya a hacer la reacción con mona. Ademas Mona lleva el libro que puede dar una burrada de maestría elemental de entre 3 posibles pasivas, por lo que este try es uno de los multiples que habra hecho hasta que le ha salido.

Nada realista estas composiciones de equipo.


Son ciertamente configs muy trucadas en sitios demasiado apropiados, y como comentas son siempre usando Mona, Sucrose y Bennett. Alguna vez pongo videos de estos, pero ciertamente no recomiendo que nadie se los tome en serio mas allá de ver la espectacularidad de estos petardazos que pegan.

Por no hablar de que suelen ser ballenas, fijaos que tiene el bastón de homa refinado a 5 y eso sin que haya mirado mucho su configuración.
Juan_Garcia escribió:@Ekir siempre veo la misma configuración en estos videos, Sucrose con el libro que da maestría a todos y set de sombra verde para reducir resistencia, Mona para la ostia fuerte (probablemente este tio la tiene con muchas constelaciones encima), Bennet para potenciar y el que vaya a hacer la reacción con mona. Ademas Mona lleva el libro que puede dar una burrada de maestría elemental de entre 3 posibles pasivas, por lo que este try es uno de los multiples que habra hecho hasta que le ha salido.

Nada realista estas composiciones de equipo y ese daño.

arigato escribió:Yo me fío mas de la gente con cierto criterio y objetividad y con capacidad y recursos capaces de ver tanto al minimo como al maximo un pj y que cierta cantidad de gente en general coincida...

El tal pakinov como la mayoría no es objetivo y acaba poniendo lo que le gusta/se le da bien por delante de lo demás...y desde que ha recibido quejas por cosas similares en comentarios ahora tengo entendido que ni se moja, "para mi este es mejor, pero si te gusta este es bueno tmb".


Yo no me fio de ninguno para empezar, de hecho a Pakinov le he visto solo 3 videos, un par de ellos de tier list, y claramente dice en el video que es su opinion personal, con personajes a 80 y sin dupes, lo que no me voy a hacer es seguir a alguien con c6 de hu tao, la homa refinada al máximo y los artefactos perfectos, simplemente por una cosa evidente. Porque yo no voy a conseguir eso. Por tanto que Xiao que preveo que eres fan de el, en C6 con la Jade refinada al máximo sea la ostia, me parece estupendo, pero yo no pienso gastarme 3000-4000 pavos en esa hazaña. Y por los 10 Xiao en ese estado, hay miles de Ganyu C0 que rompen a los Xiao o Tartas C0 por todos lados.

Por tanto, me hablas de objetividad, pero la objetividad desaparece cuando dependes del azar en este juego para todo, armas, personajes y artefactos, a no ser claro que te dejes miles de €, hasta conseguir el personaje perfecto. Pero claro no se mucho de la objetividad cuando a muchos de esos que crean la tier list, ni siquiera sacan los dupes de esos otros personajes porque no son sus favoritos.

Por tanto en esas tier list que tu sigues, un Tartas C6 con los Ganyu, Xiao compañía en C0, tampoco lo veo muy objetivo pero oye, haya cada uno que quiere seguir y ver.

Prefiero un tier list C0, que es lo que la mayoría tendremos.


Yo no sigo a nadie en youtube ni me baso en builds de c6, por muy fan que sea de xiao y no voy a gastarme cientos o miles de dineros en él tampoco, lo de ganyu rompiendo en c0 a xiao tmb es debatible xD.

Te hablo de objetividad de la gente que hace esos tiers list y tienen cierta credibilidad entre la comunidad y aceptación, como usagi sensei.

La objetividad se basa en comparar esos pjs con mismas stats o con sus peores o mejores armas entre sí, lo que tu hablas del RNG y suerte en stats/artefactos/armas/dupes no tiene nada que ver...evidentemente cada jugador segun su suerte tendra a lo mejor una ninguang con libro de 5* BiS con stats del copón en artefactos y full dupes y para esa persona le va a ir mejor que un tartaglia c0 con arma de herrero y stats mediocres...es que eso no tiene nada que ver con la objetividad...como digo es comparando esos pjs en igualdad de condiciones...y ver quien saca ventaja o no.

En esa tier list que dices de usagi sensei, me parece que no entiendes o te confundes porque estan ganyu, xiao, diluc etc arriba del todo en c0 y tartitas en c6...es por el simple hecho de que tartitas sin ser c6 no puede ser considerado main carry como es esa columna...sino subdps porque te pone restricciones de uso...evidentemente no se esta diciendo que por estar en c0 el resto hace mas daño que un tartas c0-c5...solo que ese tartas va a estar 5-30 seg y luego va a estar sin poder volver a jugar...ponte con cualquiera de esos mencionados sin mas pjs...usalos 3 min seguidos a cada uno por separado y verás el porqué...

Mucha gente no debéis estar acostumbrados a juegos con mods de recuento de daño para ver el dps, como sucedía en el wow con el recount, pero por mucho que alguien meta 200k en 10 seg si luego se ve limitado a meter 2k por seg...frente a alguien que mete solo 30k por seg todo el rato pues...uno en un enfrentamiento corto se beneficia y en uno prolongado se hunde en la miseria.

Pero bueno que cada uno siga creyendo lo que le interese.
Ah, una duda, estoy por pillarme en la tienda a un personaje, pero no se cual coger. ¿Vale mas la pena la C3 de ningguang o la c4 de Xingqiu? ¿Vale la pena el daño extra que te dan esas constelaciones o mejor ahorrar esas gemas para armas/otro personaje de 4*?
@beldum C4 de xingqiu a muerte, pega unas coces cuando hace su elemental, brutales [amor]

la C3 de ninguang por desgracia no le aporta gran cosa, no es un cambio tan notorio como C1, C2 o C6. Yo me encuentro también con ning en C2, pero voy a pasar de pillar esa constelación mal que me pese.
@arigato

Hombre, yo veo más problema a que las tier List no tengan en cuenta las distintas situaciones que se dan en los combates, ya sea por las peculiaridades de los enemigos o por los efectos de la zona. Ni tampoco la versatilidad respecto a resistencias directas o en forma de escudos.
beldum escribió:Ah, una duda, estoy por pillarme en la tienda a un personaje, pero no se cual coger. ¿Vale mas la pena la C3 de ningguang o la c4 de Xingqiu? ¿Vale la pena el daño extra que te dan esas constelaciones o mejor ahorrar esas gemas para armas/otro personaje de 4*?


Yo sinceramente, antes pensaba en obtener pjs para desbloquearlos o dupes de los que mas use en mi composición actual...pero últimamente estoy viendo que por las rotaciones de los banners y entre regalados de eventos y demás...al final acabas completando full constelas de los 4* y si te interesa el banner de un nuevo 5* o por otro 4* etc, si esta incluido tu 4* full dupes es una putada en mi opinión.

Con lo cual yo ahora lo veo de esta forma...si no te ves jugando de aqui a 3 meses, compraría el dupe del pj que mas use o un arma si es necesaria por falta de una buena.

Si por el contrario piensas seguir de aqui a 3 meses o mas, yo no compraría ningun pj xd, lo del arma sí, si es buena y te ves falto de la misma, pero tendría una mentalidad mas ahorradora para cuando incluyan alguna nueva gama o similar.

Pd: muy interesante lo que me has comentado sobre la sustos, si que he sentido una especie de similitud y combinación de varios pjs...pega y embiste como una xiagling, se imbuye arma en pyro como diluc y deja pegatina como tartaglia...pero a mi como digo no me ha enamorado, y la pegatina me da la sensación que es mas complicada de aplicar o peor incluso que la del tartas.

Hierbajo escribió:@arigato

Hombre, yo veo más problema a que las tier List no tengan en cuenta las distintas situaciones que se dan en los combates, ya sea por las peculiaridades de los enemigos o por los efectos de la zona. Ni tampoco la versatilidad respecto a resistencias directas o en forma de escudos.


Yo creo que si las tienen en cuenta, a rasgos generales claro...

Entiendo lo que dices como las tablas de daño de resistencias de enemigos que los humanoides eran mas debiles a físico, los guardianes a geo etc.

Pero yo creo que pjs como ganyu, xiao etc son tan fuertes, que pese a encontrar cierta resistencia (siempre que no sea inmunidad claro) siguen sacando ventajas sobre otros...en general.

La tier list de usagi seria como puntuaciónes generales...si hubiera que dividirla en apartados especificos podrias encontrarte por ejemplo ninguan top tier vs bosses, o abismo 12 la beidou top tier etc.
Por aquí otro con mucha potra que ha conseguido a Hu Tao sin ritual ni ná XD

Lo gracioso es que me salió Xiao, me salió su lanza en el banner permanente, luego me salió Diluc y ahora en la tirada 10, (primera tirada x10 en el banner), me sale Hu Tao + un Bennet. Estoy por ir a comprar la lotería [beer] . Todo esto habiendole echado al juego 5€.

PD: Alguna lanza buena que no sea la Homa? Aunque viendo mi suerte con el juego lo mismo me sale XD.
@Hierbajo es que como tengan que hacer una tier por cada situación concreta no acabamos, esta claro que un personaje pyro contra personajes cryo va a estar en un tier SSS.
Y luego sensaciones personales, muchas veces mi Diluc mete menos que mi Ningguan y está en un tier menos en todas las que se han hecho.
Lo suyo es tener tu propio ranking y que también te gusten.
@arigato

Okey, mersi por el consejo. De moento no pillaré a ninguno y ahorraré para futuros personajes (o por si no llego a algun pity futuro, que he de empezar a ahorrar gemas para Ayaka y como ahora me ha tocado Hu Tao, necesitaré estar lo mas cerca de 180 deseos para obtener a la samurai)

La sustos, jajaja. Su marca es bastante peor que la de Tartas, ya que solo hace daño 2 veces (daño cada 4 segundos) y es solo al enemigo, minetras que la de Tartas va explotando y hace daño AoE. (curiosamente, la flor de Hu Tao y la marca de Tartas hacen 102% de su daño a nivel 8, pero la de tartas hace daño cada 1.5 segundos y dura bastante mas que la marca de la sustos xD)
Kyross escribió:
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:@Fumet si sabes jugar bien con Diluc, estas siempre combinando ataques normales con su habilidad elemental, intercalando 2-3 ataques normales entre elemantal. Y las reacciones de derretido y vaporizado se benefician mas de golpes fuertes que de daño pequeño pero continuo.

Seguro que jugando con vida baja, Hu Tao llega a pegar más, pero sobretodo es porque su arma ahora mismo es lo mas roto que hay en el juego ( Báculo de Homa)


Esa es otra, hay que comparar los personajes en las mismas condiciones. Que aún recuerdo cuando alguno de por aquí comparaba a diluc que lo tenía con el arma del herrero cons u tartaglia que lo tenía con sus alas celestiales de cinco estrellas...

Y sí, las reacciones elementales de vaporize / Melt se benefician 1000 veces más de los ataques tochos que de los ataques pequeños, básicamente porque solo puede producirse una reacción de Mel o vaporizado cada 3 segundos en el mismo enemigo, así que de nada te vale ponerle hielo o agua al enemigo para luego aplicarle 10 ataques de fuego medianos, vale mucho más un ataque de fuego potente.

Obviamente hacer ataques de fuego contra un mismo enemigo sin reacciones elementales va a ganar Hutao, pero si metemos en la actuación una mona con su ulti o la ulti de Ganyu para estar todo el rato haciendo reacciones elementales, yo creo que Diluc gana por muchísimo.

El q comparaba a Diluc con Tartaglia era yo, en su momento dije q Tartaglia era mejor q Diluc y ahora teniendolos a ambos en las mismas condiciones (salvo por el arma q Tartaglia tiene 5* y Diluc 4*) sigo diciendo q Tartaglia es muchisimo mejor q Diluc, pero muchisimo más vamos, y en muchos videos de YouTube confirman q Tartaglia es de los mejores DPS del juego por encima de Diluc.

A mi Diluc me gusta, pero sinceramente no me parece para tanto, sin embargo Tartaglia me parece q espectacular.

Tengo los 2 pjs versión hacendado (cito a @arigato que justo veo que después pedía esta info de Kyross, pongo la mía):
- Diluc lv 81: 2277 ATK, 69/69 crit, 61 pyro (con arma herrero, set 4 piezas fuego lv 20), talentos 9, 8, 7.
- Tartaglia lv 79: 1610 ATK, 57/80 crit, 83 hydro (con arma Favonius, set 2 hydro + 2 nobleza lv 20), talentos 3, 7, 8.

Y estando Tartaglia en desventaja a nivel ascensión y arma (que da recarga de energía y no %ATK como a Diluc), me da la impresión que Tartaglia pega mas pero su punto negativo fuerte es que o lo tienes en C6 o es mas burst DPS que otra cosa. Por eso para mi es mejor DPS Diluc (y tirando la ulti cada 2x3...).
Quizás mi nivel de crítico da pena viendo los críticos de muchos de vosotros entiendo que sí, pero los 2 tienen un crit igual de bueno/malo, no he tenido suerte con los substats de los artefactos y no tengo otras armas.

elmicoloco escribió:
Morenistic escribió:@elmicoloco eso es pura suerte una vez te sale el subpity se reinicia la probabilidad

Pues a más de uno de aquí le ha funcionado. No siempre evidentemente pero parece que algo si que sube la probabilidad. La cosa es que en ésta multi a partir de la 75 el subpity y pity pueden ir de la mano.
Claro que son teorías/conjeturas y suerte pero oye no se pierde nada por intentarlo.

Creo que el planteamiento vino por alguno que se pensaba que el 20% de posibilidad (del que ya se habló, no es realmente así, pero bueno, otro "error" añadido más al planteamiento) que iba del 75 al 79/80 se hizo un cálculo cutre en plan 20% por cada tirada e hicieron un 20% * 5 tiradas = 100% de posibilidad del 5*. Pero bueno como dices a alguno le ha funcionado y en parte es normal que otros quieran probar si les funciona a ellos (supongo que si se dijese de la tirada 50 o 60, por decir algo, funcionaría similar).
Es bastante hardcore pensar que la pava esta de 14 años es la directora de una de las mayores empresas de Liyue y que encima Zhongli, un puto arconte es un ASESOR con rango inferior a ella xD

Yo siempre pensé que Zhongli sería mínimo el dueño de toda esa empresa , en plan accionista: puso la pasta, todo es suyo y se dedica a ver la vida pasar xD
Primer combate Hu Tao, Jean, Xingchiu y Ganyu. Sin el bufo de Benet o bajar la resistencia elemental y sin el bufo del 50% de la vida que te da la lanza de Homa, la hostia de la ulti 198.122.

Con este mismo equipo en el abismo 12 - sala 1 me duran 40 segundos los dos bichos

Imagen
Splatoon escribió:Es bastante hardcore pensar que la pava esta de 14 años es la directora de una de las mayores empresas de Liyue y que encima Zhongli, un puto arconte es un ASESOR con rango inferior a ella xD

Yo siempre pensé que Zhongli sería mínimo el dueño de toda esa empresa , en plan accionista: puso la pasta, todo es suyo y se dedica a ver la vida pasar xD


están tirando de lógica anime me temo

como ganyu... una híbrida de adeptus que combatió en la gran guerra, combatiendo junto a morax, convertida en una chupatintas currando para la ricachona del lugar [+risas]
halisco escribió:Primer combate Hu Tao, Jean, Xingchiu y Ganyu. Sin el bufo de Benet o bajar la resistencia elemental y sin el bufo del 50% de la vida que te da la lanza de Homa, la hostia de la ulti 198.122.

Con este mismo equipo en el abismo 12 - sala 1 me duran 40 segundos los dos bichos


Como la tienes equipada? la saque ayer y aún la tengo que equipar
Xellos87 escribió:
halisco escribió:Primer combate Hu Tao, Jean, Xingchiu y Ganyu. Sin el bufo de Benet o bajar la resistencia elemental y sin el bufo del 50% de la vida que te da la lanza de Homa, la hostia de la ulti 198.122.

Con este mismo equipo en el abismo 12 - sala 1 me duran 40 segundos los dos bichos


Como la tienes equipada? la saque ayer y aún la tengo que equipar

Yo la acabo de sacar "sin querer" así que también me interesa como llevarla. Eso sí antes tengo que buoldear a Jean, y a Childe llevo dos semanas con él y aún no me convence 🙄
Tengo una duda sobre la tienda ~~

Uso bastante a Ninguang y a Xinqiu y tengo monedas de esas como 90..

Pilaríais alguno (Ningung sacaría C4 y Xinqiu C5) o no vale la pena y las guardo?

De las armas tampoco he visto ninguna que me mate...
@energy666 o ha cambiado recientemente o que te suba 10% resis, yo lo veo un mojon la verdad jajaja
Hierbajo escribió:A ver, yo tengo a Tartaglia C2 y es que la CD putea mucho.

Primeramente por qué si por un olvido o las circunstancias (un mal golpe, una ulti lista, un enemigo con resistencia a X) te ves en necesidad de cambiar de Pj, adiós a Tartaglia un buen rato. Segundo, por que necesita otro Dps, pero el problema vuelve a ser tanto que sí le pasa algo al otro pj (vida baja y tienes que esperar para curarle,enemigo resistente ect..) te quedas sin ambos durante la CD del otro como que te planteas si no sería mejor usar el hueco de Tartaglia para potenciar a ese Pj y si globalmente no haría más daño que mitad Tartaglia mitad el otro sin dopar.

Para mí conforme vas teniendo más pj's menos sentido tiene. Si hubiera salido ahora en vez de en el 3 banner su reputación sería mucho peor.

De cualquier forma, esto es un juego Pve donde puedes ultra dopar a cualquier personaje.

Yo lo tengo en c0 y va de lujo eso ya depende de como tenga los supports equipados no te hace falta tener las dagas más de 10-12 segs y hacer una rotación, normalmente la gente tiene un par de personajes equipados y los demás en bolas pero el personaje que es un dps aoe va bestial,contra un enemigo sí que es verdad que pierde mucho aunque lo compensa con la ulti.

@Rvilla87 imposible que pegue más Tartaglia que diluc con casi 700 menos de ataque y con arco de favonius.
@Sílex @Xellos87

Builds de cada personaje

Yo la llevo con el set de la bruja completo porque es el que da mas daño pyro, que es con lo que ataca ella.
Xellos87 escribió:
halisco escribió:Primer combate Hu Tao, Jean, Xingchiu y Ganyu. Sin el bufo de Benet o bajar la resistencia elemental y sin el bufo del 50% de la vida que te da la lanza de Homa, la hostia de la ulti 198.122.

Con este mismo equipo en el abismo 12 - sala 1 me duran 40 segundos los dos bichos


Como la tienes equipada? la saque ayer y aún la tengo que equipar


@Sílex Hola, llevo 4 piezas del set de la bruja y la lanza de Homa

Casco Pro crítico
Cáliz Fuego
Reloj Vida%

Sub Stats, Daño & Pro Crítica y Vida% esas son las más que he ido buscando y seguido de ATK%

Jean la llevo con dos de anemo y gladiador pero justamente en este equipo hay que ponerle el set de anemo entero para bajar la resistencia y Hu Tao destroce mucho más.
CordobaMrulz escribió:@Rvilla87 imposible que pegue más Tartaglia que diluc con casi 700 menos de ataque y con arco de favonius.

Dije que tenía la impresión, tampoco lo afirmaba, de hecho era un sin sentido intentar afirmarlo con una configuración (en mi caso) claramente favorable a Diluc. Por cierto lo de 700 menos de ATK y arco Fanonius no son 2 cosas, es precisamente porque tengo ese arco que no tengo tanto ataque.

Y ya que entramos a intentar demostrar algo, aunque de nuevo es una prueba sin mucho sentido, me he propuesto hacer una prueba muy simple contra un hilichurl de esos grandes con escudo de piedra (uno que está en el teleport hacia la izquierda del dominio del set de fuego).

He usado de equipo a Diluc, Tartaglia, Xiangling y Bárbara:

- Tartaglia: He intentado matar al hilichurl con todo el tiempo que me den sus dagas. Han sido 36 segundos y a punto he estado de matarlo (me ha quedado 1/10 partes de vida o así).

- Diluc: he cronometrado los mismos 36 sec de Tartaglia a ver si podía matarlo antes de ese tiempo o no (yo pensaba que sí) y para mi sorpresa le ha dejado un poco menos de vida que la que le dejó Tartaglia.

En ambos casos el funcionamiento del combate ha sido el mismo: empiezo con una cura de bárbara (para vaporizar con diluc y darle atk a tartaglia) y luego cambio al DPS que quería y hasta el final con él. Ya tenía una ulti cargada así que empezaba con ulti y creo que los 2 me han dado para hacer una 2º ulti (no una 3º). La pelea, con Diluc iba alternando ataque normal con skill (normal, skill, normal, skill, etc) y esquivando, con Tartaglia básicamente simplemente pegando normal, alguna vez algún ataque cargado, y esquivando.

Que esta prueba no dice nada porque no he puesto permanentemente mojado al enemigo (solo ha durado unos segundos) o porque no hay muchos bichos que matar para recargar la ulti permanentemente? Sí, claro, y tampoco he usado nada de hielo para Tartaglia. Pero vamos, la diferencia de stats entre los 2 es evidente (favorable a Diluc) y el resultado final no me deja nada claro que Diluc sea mas fuerte. ¿Quizás no sé jugar con Diluc? Quizás :Ð

El hecho que Tartaglia en modo daga esté limitado temporalmente no creéis que es precisamente porque es mas fuerte que Diluc y lo tienen que limitar para que no sea muy descarado?
Rvilla87 escribió:
CordobaMrulz escribió:@Rvilla87 imposible que pegue más Tartaglia que diluc con casi 700 menos de ataque y con arco de favonius.

Dije que tenía la impresión, tampoco lo afirmaba, de hecho era un sin sentido intentar afirmarlo con una configuración (en mi caso) claramente favorable a Diluc. Por cierto lo de 700 menos de ATK y arco Fanonius no son 2 cosas, es precisamente porque tengo ese arco que no tengo tanto ataque.

Y ya que entramos a intentar demostrar algo, aunque de nuevo es una prueba sin mucho sentido, me he propuesto hacer una prueba muy simple contra un hilichurl de esos grandes con escudo de piedra (uno que está en el teleport hacia la izquierda del dominio del set de fuego).

He usado de equipo a Diluc, Tartaglia, Xiangling y Bárbara:

- Tartaglia: He intentado matar al hilichurl con todo el tiempo que me den sus dagas. Han sido 36 segundos y a punto he estado de matarlo (me ha quedado 1/10 partes de vida o así).

- Diluc: he cronometrado los mismos 36 sec de Tartaglia a ver si podía matarlo antes de ese tiempo o no (yo pensaba que sí) y para mi sorpresa le ha dejado un poco menos de vida que la que le dejó Tartaglia.

En ambos casos el funcionamiento del combate ha sido el mismo: empiezo con una cura de bárbara (para vaporizar con diluc y darle atk a tartaglia) y luego cambio al DPS que quería y hasta el final con él. Ya tenía una ulti cargada así que empezaba con ulti y creo que los 2 me han dado para hacer una 2º ulti (no una 3º). La pelea, con Diluc iba alternando ataque normal con skill (normal, skill, normal, skill, etc) y esquivando, con Tartaglia básicamente simplemente pegando normal, alguna vez algún ataque cargado, y esquivando.

Que esta prueba no dice nada porque no he puesto permanentemente mojado al enemigo (solo ha durado unos segundos) o porque no hay muchos bichos que matar para recargar la ulti permanentemente? Sí, claro, y tampoco he usado nada de hielo para Tartaglia. Pero vamos, la diferencia de stats entre los 2 es evidente (favorable a Diluc) y el resultado final no me deja nada claro que Diluc sea mas fuerte. ¿Quizás no sé jugar con Diluc? Quizás :Ð

El hecho que Tartaglia en modo daga esté limitado temporalmente no creéis que es precisamente porque es mas fuerte que Diluc y lo tienen que limitar para que no sea muy descarado?

Con una sola prueba contra un monstruo ya me dirás que información puedes sacar, hazla 100 veces con stats y constelaciones iguales y podras sacar conclusiones, que es lo que hacen los chinos para tener los números donde agarrarse.

Con mi Xiao tardo 4s en petar a un guardian (1s por salto) y con Diluc pues evidentemente tardo mucho mas, significa que Xiao es mejor que Diluc? Para nada, para eso tienes que coger información de mas tipos, cuando tiempo puedes mantener el dps alto, sinergias, diferentes enemigos, etc etc, y luego puedes hacerte una idea general del potencial del personaje.
¿Los que estáis en nivel de mundo 6 o mas como subís artefactos? Evidentemente me refiero a los que no tienen un millón de artefactos ahorrados y que les sobra de todo, si no a los mortales.

Las ruta de artefactos "gratis" no es que se tarde mucho en hacer pero es que da para subir bien poco...

Y ya aprovecho el mensaje para opinar sobre Hu Tao una vez probado: No es el tipo de PJ que ahora mismo me llame la atención. No es un dps "puro" y requiere mucho micromanejo para sacarle todo su jugo, si no fuera de fuego es que ni le miraría a la cara :p Quien ya tenga ciertos personajes supongo que tendrá su interés precisamente por que sus mecánicas dan una jugabilidad extra para el que este aburrido de tener personajes "facilones" de usar, pero para el que aún no tiene ciertos personajes versátiles y potentes no es la mejor alternativa a estos.
Caos1 escribió:¿Los que estáis en nivel de mundo 6 o mas como subís artefactos? Evidentemente me refiero a los que no tienen un millón de artefactos ahorrados y que les sobra de todo, si no a los mortales.

Las ruta de artefactos "gratis" no es que se tarde mucho en hacer pero es que da para subir bien poco...

Y ya aprovecho el mensaje para opinar sobre Hu Tao una vez probado: No es el tipo de PJ que ahora mismo me llame la atención. No es un dps "puro" y requiere mucho micromanejo para sacarle todo su jugo, si no fuera de fuego es que ni le miraría a la cara :p Quien ya tenga ciertos personajes supongo que tendrá su interés precisamente por que sus mecánicas dan una jugabilidad extra para el que este aburrido de tener personajes "facilones" de usar, pero para el que aún no tiene ciertos personajes versátiles y potentes no es la mejor alternativa a estos.


Yo no hago ruta de artefactos, no merece mucho la pena pegarse una hora todos los días para subir que? 1 nivel o 2 de un artefacto? En mi caso no tengo tiempo para eso.

Lo que me queda es hacer dominios y usar todo lo que no me sirve para mejorar los que ya tengo. Te digo, llevo como un mes para subir a Xiao entre una cosa y otra y aún tengo el artefacto de daño amemo a nivel 0, aunque esta semana imagino que ya podré subirlo. En resumen, paciencia y hacer dominios y jefes

Creo que para la 1.4 iban a poner un objeto para subir de nivel los artefactos, pero ni idea
Caos1 escribió:¿Los que estáis en nivel de mundo 6 o mas como subís artefactos? Evidentemente me refiero a los que no tienen un millón de artefactos ahorrados y que les sobra de todo, si no a los mortales.

Las ruta de artefactos "gratis" no es que se tarde mucho en hacer pero es que da para subir bien poco...


yo me tiro la vida con artefactos sin subir de nivel por eso :Ð

A veces me echo a petar algunos jefes de los de 40 resinas o dominios de artefactos para ver si mejoro algo los mios y toda esa basura que no sirve pues hale, combustible que tenemos para quemar... lo cierto es que las rutas de artefactos me dan una pereza increible y nunca he hecho una de esas al completo.

También es verdad que tengo una de artefactos con candado en aumento, porque a veces pienso, ¿y si me sale un personaje que necesite vida/defensa con estos parámetros al que le vaya bien este set? [looco]
@Rvilla87 ¿a que nivel estan los talentos de ambos?, me parece curioso que te de la sensacion de pegar mas con tartas con esa diferencia de ataque, no debería ser asi desde luego.

Esa prueba de testeo no creo que funcione del todo con ese target, es mas sencillo de otra forma, quitate todos los pjs y ve con diluc (solo) a petarte al boss flor de hielo y con tartas (solo) al boss flor de fuego, y por cierto el combo de Diluc tengo entendido es (normal hit x2 + elemental y repetir hasta acabar el elemental, es decir esa rotación x3 y luego cada vez que acabe el moveset de ataques normales, el cual creo que es al 4to hit, el que le deja mas tiempo de animación, dar un saltito leve para acortar animación).

Cronómetra a ambos y me dices, esto solo hablara del dps puro de ambos, que es lo que estamos hablando aquí, luego en otros lugares puede funcionar uno mejor que otro.

@Caos1 pues porque acaban sobrandote artefactos, ¿como te preguntaras?, pues muy fácil, cuando vayas a farmear el set de un pj teniendo en mente que salga con la main stat que buscas y 2 o 3 subs de las 4 de tu agrado...al final para lograr eso te acabaran sobrando 500 o 600 piezas [qmparto]


No me fío de nada tan poco probable sacado de pc y editado, eso en livestreams en directo de esos o nada [looco]
46429 respuestas