Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Está bien eso de que puedas ir a mundos de otro saludos donde las cajas te interesen más.
@Kyross

Puede ser por que de las de 4 sea la que tenga el ataque base más alto y compense más que %de te ataque o que recarga de energía (dado que su ulti requiere mucha energía, ella genera poca energía y salvo en coop tampoco es que su ulti sea bestial).
Hierbajo escribió:@Kyross

Puede ser por que de las de 4 sea la que tenga el ataque base más alto y compense más que %de te ataque o que recarga de energía (dado que su ulti requiere mucha energía, ella genera poca energía y salvo en coop tampoco es que su ulti sea bestial).

No creo q sea por eso ya q tiene el segundo ataque base más alto (42) y por ejemplo deseo ponzoñoso tiene el mismo ataque base y además da recarga de energía, creo q es por lo q dice @arigato, para q haga más daño de dps, no me había fijado q la recomiendan para dps, Para suport q es lo normal ni aparece.

Aun así para suport espada de sacrificio y favonius me parecen por debajo de deseo ponzoñoso como suport. Yo le tengo deseo ponzoñoso porque la subi al 90 en el evento, pero me gustaría más la flauta q no tengo, si algún día me sale se la traspaso a Bennet q creo q le viene de lujo.

Por cierto q arco tienes en Ganyu? yo todavía no la tengo pero si consigo sacarla antes de q acabe el banner, q lo dudo jaja, estoy dudando en ponerle último acorde o el del herrero q da % ataque, yo la usaría como suport o subdps/suport en un equipo con dps puro. No tengo polvos para comprar el arco de la tienda :(
@Kyross

Estoy usando el de la luna que puedes forjar, estuve usando un tiempo el de Vid de prestado de tartaglia y posiblemente acabe pillandome el de la tienda por tenerlo.

En teoría el de la tienda y el forjable acaban siendo similares tanto si usas como no la habilidad del arma, que en ambos casos son circunstanciales. La de la luna es por disparos a la cabeza (juego con mando, no juego shooters y entre el taunt y que los proyectiles son bien gordos suelo hacer mucho head shoot) y el otro por matar varios enemigos. Ambos son ahora mismo los recomendados de 4bestrellas. A me está haciendo en total 25.000 de daño por disparo cargado (8-10000 el flechazo y 10.000 y 15000 la bomba de racimo de hielo que cae después y pega en las cercanías). Todo eso como siempre con artefactos regulares menos la copa.

Yo te digo, que si acabas consiguiendola va a ser tu Dps. Literalmente reviento en el abismo usando sólo a Diona y ella y teniendo muchísimo margen de mejora.Y el gameplay está bien pensado para que no afecte jugar con mando o no ser un pro de los shooters.

Y sabes que yo soy fan de Beidou y su gameplay y que teniendo a Albeldo, Tartaglia y Ningguang con equipo similar ninguno me había parecido que dejará desfasada a mi pj favorito, de hecho en el abismo ella iba a la fase más chunga siempre . Pero con Ganyu si hay un salto cualitativo bestial.
@Hierbajo La verdad q el de la forja tiene buena pinta para ella, si tengo suerte y me sale seguramente lo pille, he calculado las tiradas q tengo de aquí a q se vaya el banner y seguras tengo hasta la 77 sino he calculado mal y tengo un 50% pero quien sabe, hasta ahora todos mis 5* han salido de la 75 para abajo excepto Qiqi q salió en la 80 creo.

Ahora mismo me interesa más q Xiao, ya q ya tengo 2 buenos DPS (Diluc y Tartaglia) y con Xiao tendría un tercer DPS top, pero con Ganyu tendría ambas cosas, tercer DPS y Suport top, así q a ver si hay suerte y sale jaja
Hoy he subido al 80 el arma de Xiao del PB porque estoy harto de gastar “para nada” resina en dominios xd
goku593 escribió:Hoy he subido al 80 el arma de Xiao del PB porque estoy harto de gastar “para nada” resina en dominios xd

Para nada tampoco te creas, mis dps han mejorado muchisimo con el farmeo del set y cuando no te sale lo q quieres son unos 63 artefactos al día para usarlos como exp para subir los buenos , q si tienes q subirlos con los de 1* del mapa no terminas de subirlos ni en 10 años xD
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra [+risas]

Preferimos armas de 3 por la pobreza. Puta pobreza.

@beldum también hay un arma de 3 que es la mejor para Zhongli support HP. Sube HP y aumenta un 80% el daño contra slimes. Te haces el abismo con Zhongli xD

Por cierto, ¿se sabe si los Geovishap van a pedir resina a la hora de recoger la recompensa? Más que nada porque Xiao entonces pediría acabar con Geovishap + Hipostasis Anemo. Ningún personaje ha pedido materiales de dos bosses distintos que piden 40 resinas... igual los Geo no piden resina...


Me pareció entender en el streaming que si que costaba 40 resinas también, si es así es un bajón, porque es más resina para lo mismo, pero bueno, en una semana lo sabremos


Ya que falta poquito...

Para ir preparando el tofu con almendras...
Kyross escribió:
goku593 escribió:Hoy he subido al 80 el arma de Xiao del PB porque estoy harto de gastar “para nada” resina en dominios xd

Para nada tampoco te creas, mis dps han mejorado muchisimo con el farmeo del set y cuando no te sale lo q quieres son unos 63 artefactos al día para usarlos como exp para subir los buenos , q si tienes q subirlos con los de 1* del mapa no terminas de subirlos ni en 10 años xD


Al final es cuestión de intentarlo y poco a poco se mejora. Yo me canse en su día y dejé de buscarlos, pero entre hoy y mañana ya podré ascender a Zhongli y Bennet en el 80, que era el objetivo que me había marcado recientemente. Una vez ascendidos volveré a la titánica tardes de farmear sets, todos los días, porque además del set para Fischl quiero sacar Petra Arcaica y Nobleza... veremos a ver cuánto aguanto
spion escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra [+risas]

Preferimos armas de 3 por la pobreza. Puta pobreza.

@beldum también hay un arma de 3 que es la mejor para Zhongli support HP. Sube HP y aumenta un 80% el daño contra slimes. Te haces el abismo con Zhongli xD

Por cierto, ¿se sabe si los Geovishap van a pedir resina a la hora de recoger la recompensa? Más que nada porque Xiao entonces pediría acabar con Geovishap + Hipostasis Anemo. Ningún personaje ha pedido materiales de dos bosses distintos que piden 40 resinas... igual los Geo no piden resina...


Me pareció entender en el streaming que si que costaba 40 resinas también, si es así es un bajón, porque es más resina para lo mismo, pero bueno, en una semana lo sabremos

Porque si no iban a darnos más resina.
SR71 escribió:
spion escribió:
goku593 escribió:Preferimos armas de 3 por la pobreza. Puta pobreza.

@beldum también hay un arma de 3 que es la mejor para Zhongli support HP. Sube HP y aumenta un 80% el daño contra slimes. Te haces el abismo con Zhongli xD

Por cierto, ¿se sabe si los Geovishap van a pedir resina a la hora de recoger la recompensa? Más que nada porque Xiao entonces pediría acabar con Geovishap + Hipostasis Anemo. Ningún personaje ha pedido materiales de dos bosses distintos que piden 40 resinas... igual los Geo no piden resina...


Me pareció entender en el streaming que si que costaba 40 resinas también, si es así es un bajón, porque es más resina para lo mismo, pero bueno, en una semana lo sabremos

Porque si no iban a darnos más resina.

La cosa es que sería una guarrada que cueste 40 de resina. Date cuenta, todos los personajes exigen materiales de ascensión de un Boss, y en cada rush te da de los dos... Xiao de dos bosses! Jajaja

Deberían permitir que, al menos en el evento, los Geovishap normales, los que están por el mapa, también suelten piedras de esas juveniles.

@Kyross ya ya, si desde luego que mejoran. Nos ha jodido, ¿pero y quien mira por mi paciencia si no soy yo? Llevo semanas farmenado el set de Xiao, y cosas potables contadas.

Al final lo voy a tener con:

- 85% de probabilidad crítico...

- 145% daño crítico.

- Maximo daño Anemo.

Y luego poco más, porque de subs algunas van mediocres. Pero fíjate la probabilidad crítica donde se me va:

- Xiao: 25%.
- Arma: 35%.
- Accesorios: 25%.
@goku593 En la nueva versión 1.3 podrás cambiar las piedras elementales por el elemento que quieras por tanto da igual que piedras te de el nuevo boss, podras pasarla a anemo para Xiao. Y si, costará 40 de resina como los otros bosses
Dayo3826 escribió:@goku593 En la nueva versión 1.3 podrás cambiar las piedras elementales por el elemento que quieras por tanto da igual que piedras te de el nuevo boss, podras pasarla a anemo para Xiao. Y si, costará 40 de resina como los otros bosses

Sí sí. Eso está perfecto. La cosa es que los jades juveniles son materiales de ascensión del Geovishap, y las gemas verdes del Anemo. Es decir, 2 bosses. Tenemos que subir a Xiao cuesta x2.
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:@goku593 En la nueva versión 1.3 podrás cambiar las piedras elementales por el elemento que quieras por tanto da igual que piedras te de el nuevo boss, podras pasarla a anemo para Xiao. Y si, costará 40 de resina como los otros bosses

Sí sí. Eso está perfecto. La cosa es que los jades juveniles son materiales de ascensión del Geovishap, y las gemas verdes del Anemo. Es decir, 2 bosses. Tenemos que subir a Xiao cuesta x2.

El Geovishap también da gemas, pero si creo que fuiste tu quien puso las imágenes. Solo tendrás que farmear ese boss y cambiar las gemas que te de por anemo
Estoy por empezar el juego en la Ps5 y he visto algun video sobre los banners a los que echarle al principio pero tienen ya unos meses y nose si la cosa habrá cambiado.
¿Sabeis cual seria la mejor opción para tirarle recien iniciado en el juego ahora mismo y llegar a level 8?
@goku593 Pues la probabilidad critica de 50% sin contar el arma y sin corona q de prob critica esta muy bien, a mi es lo q más me cuesta sacar, en Tartaglia sino cuento el bono del arma y la corona de substats solo me ha salido 6,6% de prob critica xD eso si, en substats me ha salido 58,2% de daño critico y 40,3% de ataque, por eso le he tenido q poner corona de prob critico, en total con el arma q da prob y daño critico 64,8% / 128,3%

Y en Diluc de substats 28,3% de prob critico y 38,1% de daño critico + corona de daño critico y 26,2% de ataque, total 52,6% / 150,3 % de críticos.

Como ves es difícil sacar buenos substats, creo q esta bastante bien lo q te ha salido.

Yo de todas maneras estoy contento con eso ya q tienen 2186 y 2229 de ataque respectivamente más su correspondiente bono daño Hydro/Pyro y con sus sets óptimos de Hydro y Pyro, lo único malo q en Tartaglia la corona de prob critico tiene todos los subs malos, pero paso de seguir farmenando porque es difícil q salga otra con prob critico, pero si más adelante sale buscando el set de cryo por ejemplo, tengo margen de mejora en ese artefacto si sale con ataque o daño critico.

@spion Suerte porque cuando lo terminas te llevas una alegría, pero estas semana y media o 2 con ganas hasta de dejar el juego viendo q no sale lo q quieres xD

Yo tengo muchos sets pendientes todavía, entre otros también el de Fischl pero ahora voy a descansar de eso q llevo ya farmeando un par de sets seguidos y cansa.
@squalltrivi

Creo que el temporal (el que tiene una chica peliqzul con cuernos) ya que yo sepa el de novatos limitado lo único de especial es que te garantiza una Noelle (que también tiene posibilidades aumentadas).

Básicamente es algo así :
-Temporal :más posibilidades los personajes que salen en el cartel PERO no hay armas de 5 y pocas de 4.Es decir, ideal para conseguir pj's.
-armas:Básicamente sólo son armas
-permanente:Misma posibilidades de personaje que armas.

Vamos, no sólo hasta que avances mucho vas a querer ante todo más personajes, es que el tema de armas te pueden salir encima armas que no puedas usar en los personajes que tengas.

Además, el personaje actual 5 estrellas del temporal (la peliazul) es ya prácticamente considerada por la mayoría como el mejor DPS y uno de los mejores supports a la vez

@Kyross

Sí, si yo también sólo la quería por ser waifu y para variar jugablemente con el arco, y mira ahora...

Claro que a mi Xiao me llama 0.ni jugable ni de aspecto. Encima tengo a todos los tíos del juego menos a Diluc, así que seguro que me sale en algún deseo suelto donde busque algún 4 estrellas. Lo raro es que me haya salido la Cococabra en vez de Diluc Xdddd
elmicoloco escribió:


Jaja habia visto solo cococabra y qiqi, pero no la extendida o entera con klee y diona, jaja con que ansia lo coge la nekololi y que agusto se queda xd.
De este pase de batallas cual es el arma mas rentable de coger :-?
Dorigon escribió:De este pase de batallas cual es el arma mas rentable de coger :-?


Todas son buenas, excepto la lanza. Así que depende sobre todo de tu necesidad en cuanto a personajes y las armas 4*/5* que ya tengas.

Por ejemplo, si tienes a Ningguang pero no tienes arma 4/5* para ella, la perla solar es perfecta.

Si tienes a Keching pero no tienes espada 4* que le valga, pues la espada del pase está de putisima madre.

El mandoble también es genial pero el del herrero lo iguala.
@Splatoon La del mandoble me llama porque para razor tengo aminus pero no consigo hacer daño consistente :(

Lo que pasa que el % de daño que te comes con el tiempo (espina serpiente) me preocupa [+risas]
Splatoon escribió:
Dorigon escribió:De este pase de batallas cual es el arma mas rentable de coger :-?


Todas son buenas, excepto la lanza. Así que depende sobre todo de tu necesidad en cuanto a personajes y las armas 4*/5* que ya tengas.

Por ejemplo, si tienes a Ningguang pero no tienes arma 4/5* para ella, la perla solar es perfecta.

Si tienes a Keching pero no tienes espada 4* que le valga, pues la espada del pase está de putisima madre.

El mandoble también es genial pero el del herrero lo iguala.

¿Por qué es mala la lanza?

Una lanza que te da 35% de probabilidad crítica y un 16-24% de perma ATQ. A mi me parece cojonuda!
@Dorigon

¿Que personajes tienes y con qué armas? ¿Y qué armas de 4 tienes sin usar?

Es que realmente son buenas todas, se supone que la mejor es la espada normal, pero si no tienes a Kequing o usas todavía al prota creo que tampoco hay muchos Dps puros con espada. Igualmente, si tienes a Tartaglia y no a ganyu, el arco es la polla, mientras que si es al revés te sale mucho mejor el arco prototipo.
Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra [+risas]


No sé eh, no he visto demasiado contenido sobre Albedo ya que es el 5 estrellas menos valorado el pobre [carcajad] pero me parece que el arma de 3 estrellas le da mayor dps que el arma de 5 estrellas en el caso de que quieras usarlo exclusivamente como support, si se quiere usarlo como sub dps para spammear su ulti tal vez si sea mejor el arma de 5 estrellas porque su definitiva escala con ataque, en cualquier caso, estoy fascinado con el personaje, sin tener mascara con daño crítico el mio ya hace 12k con cada tic de su elemental, pero ya me he cansado de farmear su set así que se quedará así por ahora.

ainu3000 escribió:
Zireael escribió:
@ainu3000 Yo tire al permante buscando la Aquila Favonia y me toca una Jean que no quiero para nada, mas alla de eso, las espadas de este juego son horribles, en Albedo todo el mundo prefiere utilizar una espada 3 estrellas refinada al maximo que su espada personalizada de 5 estrellas [carcajad] En el caso de Keqing es esperable que en el banner de armas haya una espada nueva para ella.

Pues es una pena, Jean es muy buena, pero no a todo el mundo le gusta, es la gran marginada por estos lares xD

Si, yo a Albedo aunque por falta de recursos no lo he podido subir todavía le tengo puesta la espada de 3s, es que es normal ya que al ser un personaje que no escala con atk lo mismo da que sea de 3s o de 5s, seguro que en un futuro acaban sacando armas para personajes similares que no escalen atk, tienen que sacar pasta ya sabemos xD


No niego que sea buena, además su diseño me gusta mucho, pero entre que ya tengo 2 dps puros (Klee y Keq), que ya tengo a Venti con el set anemo y que para aprovechar su cura es necesario tenerla golpeando en batalla, no puedo con ella, además en lugar de escalar con ataque o daño físico, al subir de nivel escala con bono de curación (??), un claro error en el diseño de personaje.
jean es buena pero hay 20 personajes mejores que ella xD en terminos generales no hay perosnajes malos pero evidentemente unos son mas utiles que otros por su versatilidad y jean esta entre los menos versatiles del juego por gameplay, habilidades, tipo de elemento y rol
Dorigon escribió:@Splatoon La del mandoble me llama porque para razor tengo aminus pero no consigo hacer daño consistente :(

Lo que pasa que el % de daño que te comes con el tiempo (espina serpiente) me preocupa [+risas]



Yo tengo a Razor con el arma del pase y va de lujo, la Aminus no lo iguala ni de coña, te da probabilidad de crítico y eso ayuda mucho a la hora de buildearlo y por el daño extra que te comes no deberías preocuparte si llevas un healer en el equipo.
Zireael escribió:
Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra [+risas]


No sé eh, no he visto demasiado contenido sobre Albedo ya que es el 5 estrellas menos valorado el pobre [carcajad] pero me parece que el arma de 3 estrellas le da mayor dps que el arma de 5 estrellas en el caso de que quieras usarlo exclusivamente como support, si se quiere usarlo como sub dps para spammear su ulti tal vez si sea mejor el arma de 5 estrellas porque su definitiva escala con ataque, en cualquier caso, estoy fascinado con el personaje, sin tener mascara con daño crítico el mio ya hace 12k con cada tic de su elemental, pero ya me he cansado de farmear su set así que se quedará así por ahora.

ainu3000 escribió:
Zireael escribió:
@ainu3000 Yo tire al permante buscando la Aquila Favonia y me toca una Jean que no quiero para nada, mas alla de eso, las espadas de este juego son horribles, en Albedo todo el mundo prefiere utilizar una espada 3 estrellas refinada al maximo que su espada personalizada de 5 estrellas [carcajad] En el caso de Keqing es esperable que en el banner de armas haya una espada nueva para ella.

Pues es una pena, Jean es muy buena, pero no a todo el mundo le gusta, es la gran marginada por estos lares xD

Si, yo a Albedo aunque por falta de recursos no lo he podido subir todavía le tengo puesta la espada de 3s, es que es normal ya que al ser un personaje que no escala con atk lo mismo da que sea de 3s o de 5s, seguro que en un futuro acaban sacando armas para personajes similares que no escalen atk, tienen que sacar pasta ya sabemos xD


No niego que sea buena, además su diseño me gusta mucho, pero entre que ya tengo 2 dps puros (Klee y Keq), que ya tengo a Venti con el set anemo y que para aprovechar su cura es necesario tenerla golpeando en batalla, no puedo con ella, además en lugar de escalar con ataque o daño físico, al subir de nivel escala con bono de curación (??), un claro error en el diseño de personaje.



Y sin embargo es uno de los mejores personajes de 5* en su roll. Es tremendo de lo que es capaz un buen Albedo. Yo lo tengo a full defensa y daño crítico y junto al Tartas es puro espectáculo. No cambio a Albedo por nada.
Hierbajo escribió:@squalltrivi

Creo que el temporal (el que tiene una chica peliqzul con cuernos) ya que yo sepa el de novatos limitado lo único de especial es que te garantiza una Noelle (que también tiene posibilidades aumentadas).

Básicamente es algo así :
-Temporal :más posibilidades los personajes que salen en el cartel PERO no hay armas de 5 y pocas de 4.Es decir, ideal para conseguir pj's.
-armas:Básicamente sólo son armas
-permanente:Misma posibilidades de personaje que armas.

Vamos, no sólo hasta que avances mucho vas a querer ante todo más personajes, es que el tema de armas te pueden salir encima armas que no puedas usar en los personajes que tengas.

Además, el personaje actual 5 estrellas del temporal (la peliazul) es ya prácticamente considerada por la mayoría como el mejor DPS y uno de los mejores supports a la vez

@Kyross

Sí, si yo también sólo la quería por ser waifu y para variar jugablemente con el arco, y mira ahora...

Claro que a mi Xiao me llama 0.ni jugable ni de aspecto. Encima tengo a todos los tíos del juego menos a Diluc, así que seguro que me sale en algún deseo suelto donde busque algún 4 estrellas. Lo raro es que me haya salido la Cococabra en vez de Diluc Xdddd


Gracias por las aclaraciones, tiraré y veremos que me sale
@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?

Yo en cuanto pueda lo subiré pero no se muy bien como buildearlo. Mi idea es q vaya en el equipo de Tartaglia en el abismo para aprovechar su área elemental mientras estas pegando con las dagas de Tartaglia.
Aún no se sabe qué personajes vienen con Xiao en su banner no? O se ha confirmado que vienen rotatorios y cada día será uno? Me pareció leer algo sobre esto último pero no se si se ha confirmado algo ya
Nada oficial, por el momento no se sabe nada.
Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?

Yo en cuanto pueda lo subiré pero no se muy bien como buildearlo. Mi idea es q vaya en el equipo de Tartaglia en el abismo para aprovechar su área elemental mientras estas pegando con las dagas de Tartaglia.


Si, 12000 es el daño crítico que hace cada 2 segundos, sin críticos mi Albedo hace entre 4000 y 5000, pero como tengo más de 60% de prob. critico, los críticos son muy comunes.

Pero 4000/12000 no es nada, he visto Albedos sin constelaciones que hacen 8000/20000, lamentablemente lo ideal es tenerlo con Venti porque no es lo mismo hacer 12000 de daño a un solo enemigo que a un numero grande de enemigos.

Aún así, sin Venti, se puede aprovechar su pasiva que otorga maestria elemental al resto del grupo sin necesidad de hacer nada a diferencia de Sacarosa.

El set recomendado es ese que dices, pero no me gusta el set de nobleza porque siento que no puedo aprovechar ese 20% en su ulti debido a tener un arma de 3 estrellas, tal vez con el arma de 4 estrellas que regalaron con el evento me lo pensaría, así que en mi caso uso 4 del set de geo, es ridículamente fácil generar escudos con Albedo y obtener ese 35% de bono daño elemental para mi dps que otorga el set 4 de geo.
Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?

Yo en cuanto pueda lo subiré pero no se muy bien como buildearlo. Mi idea es q vaya en el equipo de Tartaglia en el abismo para aprovechar su área elemental mientras estas pegando con las dagas de Tartaglia.

Yo la verdad que tengo a mi Albedo muy muy full. Uno de los mejores sets que tengo en el juego, y no llega a 9K por cada tick de su elemental. Tenerlo a 12K debe ser la hostia, pero no se como xD
spion escribió:Aún no se sabe qué personajes vienen con Xiao en su banner no? O se ha confirmado que vienen rotatorios y cada día será uno? Me pareció leer algo sobre esto último pero no se si se ha confirmado algo ya


No se sabe, y creo que te estas liando con lo de rotatorios, lo que va a haber fuera del banner rollo evento, es que te regalan 1 pj de tu elección de entre 6 creo eran.
Se rumorea que venga en un banner acompañado cada día de un 4 estrellas diferente, solo xq en la beta cerrada w estuvo fue de ese modo, pero no han dicho nada y dudo que ocurra así en la versión final.
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

Puede ser por que de las de 4 sea la que tenga el ataque base más alto y compense más que %de te ataque o que recarga de energía (dado que su ulti requiere mucha energía, ella genera poca energía y salvo en coop tampoco es que su ulti sea bestial).

No creo q sea por eso ya q tiene el segundo ataque base más alto (42) y por ejemplo deseo ponzoñoso tiene el mismo ataque base y además da recarga de energía, creo q es por lo q dice @arigato, para q haga más daño de dps, no me había fijado q la recomiendan para dps, Para suport q es lo normal ni aparece.

Aun así para suport espada de sacrificio y favonius me parecen por debajo de deseo ponzoñoso como suport. Yo le tengo deseo ponzoñoso porque la subi al 90 en el evento, pero me gustaría más la flauta q no tengo, si algún día me sale se la traspaso a Bennet q creo q le viene de lujo.

Por cierto q arco tienes en Ganyu? yo todavía no la tengo pero si consigo sacarla antes de q acabe el banner, q lo dudo jaja, estoy dudando en ponerle último acorde o el del herrero q da % ataque, yo la usaría como suport o subdps/suport en un equipo con dps puro. No tengo polvos para comprar el arco de la tienda :(


Para Ganyu support si la llevas con Diluc no te lo pienses, último acorde sí o sí. En el caso de que no vayas a hacer derretido, pídele prestado a tu Tartas el Alas Celestiales.
arigato escribió:
spion escribió:Aún no se sabe qué personajes vienen con Xiao en su banner no? O se ha confirmado que vienen rotatorios y cada día será uno? Me pareció leer algo sobre esto último pero no se si se ha confirmado algo ya


No se sabe, y creo que te estas liando con lo de rotatorios, lo que va a haber fuera del banner rollo evento, es que te regalan 1 pj de tu elección de entre 6 creo eran.

Lo del 4* si lo tenía claro, lo otro que digo es lo que comenta también @juliovl, que en lugar de poner 14 días los mismos personajes, hay leaks de que pondrán un solo personaje 4* junto con Xiao, y que irá cambiando diriamente. No creo que pase aunque en la beta cerrada fuera así, pero creo que sería mejor opción, así tiras el día que te interesa el 4* y le sacas constelaciones seguro, pero eso es bueno para el usuario y no cre que MiHoyo lo ponga tan fácil xD
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?

Yo en cuanto pueda lo subiré pero no se muy bien como buildearlo. Mi idea es q vaya en el equipo de Tartaglia en el abismo para aprovechar su área elemental mientras estas pegando con las dagas de Tartaglia.

Yo la verdad que tengo a mi Albedo muy muy full. Uno de los mejores sets que tengo en el juego, y no llega a 9K por cada tick de su elemental. Tenerlo a 12K debe ser la hostia, pero no se como xD


Estás seguro que lo tienes full full? Es muy difícil conseguir artefactos perfectos, yo tengo una flor que me otorga casi 30% de defensa, luego una copa con daño geo con 10% prob critico y 20% daño crítico (mi mejor artefacto) pero he visto artefactos con más de 20% prob de crítico o mas de 40% de daño crítico.

También es cierto que a mi Albedo lo tengo a nivel 80 ya ascendido y su talento elemental a nivel 8 a costa de tener los otros talentos muy bajos.
Zireael escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Zireael con 12000 por tick te refieres al daño q hace cada 2 segundos en el área q deja su elemental? El máximo q había visto es 4000, imagino q lo llevas a full defensa, bono daño Geo y críticos con el arma de 3* no? Y q set llevas? Entiendo q 2 de nobleza y 2 del set de Geo?

Yo en cuanto pueda lo subiré pero no se muy bien como buildearlo. Mi idea es q vaya en el equipo de Tartaglia en el abismo para aprovechar su área elemental mientras estas pegando con las dagas de Tartaglia.

Yo la verdad que tengo a mi Albedo muy muy full. Uno de los mejores sets que tengo en el juego, y no llega a 9K por cada tick de su elemental. Tenerlo a 12K debe ser la hostia, pero no se como xD


Estás seguro que lo tienes full full? Es muy difícil conseguir artefactos perfectos, yo tengo una flor que me otorga casi 30% de defensa, luego una copa con daño geo con 10% prob critico y 20% daño crítico (mi mejor artefacto) pero he visto artefactos con más de 20% prob de crítico o mas de 40% de daño crítico.

También es cierto que a mi Albedo lo tengo a nivel 80 ya ascendido y su talento elemental a nivel 8 a costa de tener los otros talentos muy bajos.

Pasa build de ese albedo tocho hombre.
spion escribió:
arigato escribió:
spion escribió:Aún no se sabe qué personajes vienen con Xiao en su banner no? O se ha confirmado que vienen rotatorios y cada día será uno? Me pareció leer algo sobre esto último pero no se si se ha confirmado algo ya


No se sabe, y creo que te estas liando con lo de rotatorios, lo que va a haber fuera del banner rollo evento, es que te regalan 1 pj de tu elección de entre 6 creo eran.

Lo del 4* si lo tenía claro, lo otro que digo es lo que comenta también @juliovl, que en lugar de poner 14 días los mismos personajes, hay leaks de que pondrán un solo personaje 4* junto con Xiao, y que irá cambiando diriamente. No creo que pase aunque en la beta cerrada fuera así, pero creo que sería mejor opción, así tiras el día que te interesa el 4* y le sacas constelaciones seguro, pero eso es bueno para el usuario y no cre que MiHoyo lo ponga tan fácil xD


¿donde habeis visto esas filtraciones?, ¿algun video, link?, porque decir algo de la beta no es una filtración jeje

Edit: me refiero a la beta de antes de la salida oficial del juego eh, es decir la antigua.
Yo creo que la beta fue así porque estarían probando a ver qué sistemas gustaban más a la gente y en Xiao les dio por probar lo de nuevos cada día.

Pero eso no quiere decir que vaya a ser así ahora, veremos qué pasa de todas maneras.
@Zireael Pero ese 35% q da el set completo de Geo no es sólo para el q lleva el set? Me refiero a si tú dps esta con escudo y no es albedo, también se beneficia de ese 35%?, pensaba q solo funcionaba en quien lleve el set.

@Zissecko Alas Celestiales es de Tartaglia, da igual q consiga a Ganyu o cualquier otro, ese arco es suyo xD último acorde si puedo ponerle, tengo uno al 90 en Fischl pero tengo otro a nivel 1 sin usar.

Por cierto, respecto a la mejora de llevar 2 geos q se supone viene en la 1.3

"La Protección de Escudo aumenta en un 15%. Cuando un personaje está protegido por un escudo, inflige un 15% más de daño. Al causar daño contra un enemigo, la RES Geo de dicho enemigo se reduce en un 20% durante 15 segundos."

Cuando dice al estar protegido por un escudo, los escudos de cristalización q se generan con albedo cuentan? Y si tienes un equipo por ejemplo con Ninguang y Albedo y estas bajo un escudo Ninguang tendría 15% más de daño + 20% de resistencia reducida a Geo del enemigo? Porque si es así podría hacer mucho daño y con Albedo estas creando escudos continuamente.

Y otra duda, ese 15% + 20% de res reducida a Geo también se aplicaría a los tics de daño q hace la elemental de Albedo cada 2 segundos si estas protegido por el escudo? Porque puede aumentar mucho el daño de esos ticks, si algunos ya hacéis 9k y 12k imaginaros con eso xD

Si es así, llevar a ambos en el mismo equipo puede ser muy bestia y si subo a ambos me quedaría un muy buen segundo equipo para el abismo junto con Tartaglia y usar a Ninguang como subdps cuando las dagas de Tartaglia estén en CD.
Kyross escribió:@Zireael Pero ese 35% q da el set completo de Geo no es sólo para el q lleva el set? Me refiero a si tú dps esta con escudo y no es albedo, también se beneficia de ese 35%?, pensaba q solo funcionaba en quien lleve el set.

@Zissecko Alas Celestiales es de Tartaglia, da igual q consiga a Ganyu o cualquier otro, ese arco es suyo xD último acorde si puedo ponerle, tengo uno al 90 en Fischl pero tengo otro a nivel 1 sin usar.

Por cierto, respecto a la mejora de llevar 2 geos q se supone viene en la 1.3

"La Protección de Escudo aumenta en un 15%. Cuando un personaje está protegido por un escudo, inflige un 15% más de daño. Al causar daño contra un enemigo, la RES Geo de dicho enemigo se reduce en un 20% durante 15 segundos."

Cuando dice al estar protegido por un escudo, los escudos de cristalización q se generan con albedo cuentan? Y si tienes un equipo por ejemplo con Ninguang y Albedo y estas bajo un escudo Ninguang tendría 15% más de daño + 20% de resistencia reducida a Geo del enemigo? Porque si es así podría hacer mucho daño y con Albedo estas creando escudos continuamente.

Y otra duda, ese 15% + 20% de res reducida a Geo también se aplicaría a los tics de daño q hace la elemental de Albedo cada 2 segundos si estas protegido por el escudo? Porque puede aumentar mucho el daño de esos ticks, si algunos ya hacéis 9k y 12k imaginaros con eso xD

Si es así, llevar a ambos en el mismo equipo puede ser muy bestia y si subo a ambos me quedaría un muy buen segundo equipo para el abismo junto con Tartaglia y usar a Ninguang como subdps cuando las dagas de Tartaglia estén en CD.


Que ganas del día del parche tengo a zhongli y ninguang esperando el día, los destrozos que van hacer estos dos juntos con el burst que tienen
Podeis recomendarme composiciones de equipo para el abismo??

Normalmente no me meto porque no me llama nada, pero viendo que al parecer el banner de Xiao será más corto me interesa sacar todas las protogemas posibles...

Personajes que tengo bien, o casi bien equipados :

- Diluc, Bennet, Bárbara, Ningguang, Razor

Personajes con artefactos meh a medio subir o muy bajos pero a nivel 80:

- Xiangling, Fischl, Ganyu, Venti

Personajes nivel 70-40 sin artefactos o de nivel 0 y armas pochas:

- Chongyun, kaeya, Viajera, Xinyan, Xingqiu, Beidou, Lisa, Amber, Sacarosa, Noelle

Creo que no me dejo ninguno...
Estoy tirando al temporal por Ganyu, pero en verdad por dentro estoy deseando que sea Jean [+risas]
CordobaMrulz escribió:Pasa build de ese albedo tocho hombre.


No te creas que es tan tocho eh, es mejorable, 4 set de geo, como stats principales todo defensa incluido la mascara, como substats, daño crítico, prob crítico y defensa, como arma la espada de 3 estrellas que otorga daño crítico y prob crítico en su pasiva

En mi caso lo tengo con 60% prob crítico, 164% daño crítico, y 2200 de defensa (subido a nivel 90), creo que la defensa es la clave, muchos se enfocan en el daño crítico sin darle mucha importancia a la defensa. Lo acabo de probar en el último piso del abismo y cada tic crítico hace 17000.

Kyross escribió:@Zireael Pero ese 35% q da el set completo de Geo no es sólo para el q lleva el set? Me refiero a si tú dps esta con escudo y no es albedo, también se beneficia de ese 35%?, pensaba q solo funcionaba en quien lleve el set.

Por cierto, respecto a la mejora de llevar 2 geos q se supone viene en la 1.3

"La Protección de Escudo aumenta en un 15%. Cuando un personaje está protegido por un escudo, inflige un 15% más de daño. Al causar daño contra un enemigo, la RES Geo de dicho enemigo se reduce en un 20% durante 15 segundos."

Cuando dice al estar protegido por un escudo, los escudos de cristalización q se generan con albedo cuentan? Y si tienes un equipo por ejemplo con Ninguang y Albedo y estas bajo un escudo Ninguang tendría 15% más de daño + 20% de resistencia reducida a Geo del enemigo? Porque si es así podría hacer mucho daño y con Albedo estas creando escudos continuamente.

Y otra duda, ese 15% + 20% de res reducida a Geo también se aplicaría a los tics de daño q hace la elemental de Albedo cada 2 segundos si estas protegido por el escudo? Porque puede aumentar mucho el daño de esos ticks, si algunos ya hacéis 9k y 12k imaginaros con eso xD

Si es así, llevar a ambos en el mismo equipo puede ser muy bestia y si subo a ambos me quedaría un muy buen segundo equipo para el abismo junto con Tartaglia y usar a Ninguang como subdps cuando las dagas de Tartaglia estén en CD.


Si, el set de geo de 4 piezas otorga 35% de daño elemental a TODOS los miembros del equipo, lo deja en claro la descripción incluso.

Si, los escudos creados por cristalización cuentan, y la condición necesaria para activar el buff de 15% de ataque y -20% resistencia a geo al enemigo es tener cualquier escudo puesto. lo que todavía no está claro es si el buff de 15% de ataque también aplica a los tics de la habilidad elemental de Albedo mientras usamos a Ninguanng, en cualquier caso, Ninguanng estará rota [+risas]
@Kyross

No, el set sólo aplica el bonificador del escudo a quien lleva el set. Eso sí, le vale cualquier escudo, no tiene que crearlo el portador del set.

A mi no me parece que rompa tanto, ten en cuenta que geo no tiene acceso a las reacciones elementales tochas y que si tienes resonancia te quedan sólo 2 huecos para otros elementos y romper escudos.

Lo lógico es que sea más burro lo que da que otros elementos.

@lordsade

Diluc, Venti y Ganyu tus principales cartas. Xiangling y Xingiu pueden venir muy bien para potenciar a estos. Te vendría muy bien. Noelle te puede venir bien dando escudos a Ganyu para que no le corten los ataques.

El resto, según necesidades de planta, que diría que es muy importante. Y tú Ninguang y Razor donde se necesite apoyo, en especial Ning con sus muros y ulti rápida.

Realmente tienes tantos equipazos posible salvo por los healers (que sólo tienes 2).
@Kyross

El otro dia me salio en recomendados el video de un tartaglia nivel 1 metiendo 110k con un par de buffos entre ellos el de ese set de petra xd y ni era arma 5*

https://youtu.be/ty95t-tjWj4

El childe nivel 1
La sucrose 40
albedo 60
y el bennet 70
osea que muy altos los talentos no los tiene
el del video pasito a pasito te explica como lo hace xD

Lo peor es que me salen videos de tartas haciendo de entre 60k hasta 600k, dime tu que boss tiene 600k de vida... literalmente este juego no conoce el balanceo... mihoyo como compañia para balancer algo no sirve.
46347 respuestas