Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria que mas da que sea lvl 1 con talentos bajos si va bien equipado con buenas substats seguramente...y encima usa sucroose para aumentar ME y bajar resistencia elemental seguramente con set anemo y tmb parece que albedo potencia ME y y el bennet le subira un huevo de ataque si tiene buena arma y seguramente nobleza...hacer evaporación de daño multiplicado por 2 y que casualidad que lo hace en el piso 7 creo que era o por ahi la que aumenta lo de los criticos xD...en ese piso es donde se sacan los daños mas grandes del juego....de ahi es donde mona hace mas de 1 millon.
Mi Alfredito es muy parecido por no decir clavado al de Zireael.
DEF: 2237
Prob.Crit, 64%
Daño Crit. 162%

Con el talento al 8 tenía tics de más de 12k y ahora que lo he subido al 9 quita más de 13k.
Y eso teniendo un cáliz morado, el día que se lo cambie y le suba el talento al 10 va a ser una jodida bestia (si no lo es ya [+risas] )

Lo llevo con dos Petra y luego popurrí de artefactos para subir el máximo sus stats. Yo recomiendo centrarse en su habilidad elemental a saco y siempre 2xPetra, que luego coincide que esas piezas son 2xNobleza o lo que sea pues eso que te llevas, pero no priorizarlo.
Dejo equipillo:
Imagen
Imagen

Desde luego es mi personaje favorito del juego.
Yo estoy muy tentado a tirar a Ganyu... como diseño/lore no me gusta nada, mucho mas Xiao pero creo que ella me seria mas útil.

Como equipos tengo lo siguiente:

Razor / Fishl / Xingqiu / Diona

Keqing / Chongyun / Bennet / Xiangling

Ningunag / Zhongli / Venti / Barbara (este ultimo esta pendiente de artefactos/armas los dos de Geo)

Estoy en la tirada 65 o así y tendré ahorradas unas 50 tiradas mas las que den. El ultimo en tocarme fue Zhongli por lo que ni es seguro que me toque...
klacid135 escribió:Mi Alfredito es muy parecido por no decir clavado al de Zireael.
DEF: 2237
Prob.Crit, 64%
Daño Crit. 162%

Con el talento al 8 tenía tics de más de 12k y ahora que lo he subido al 9 quita más de 13k.
Y eso teniendo un cáliz morado, el día que se lo cambie y le suba el talento al 10 va a ser una jodida bestia (si no lo es ya [+risas] )

Lo llevo con dos Petra y luego popurrí de artefactos para subir el máximo sus stats. Yo recomiendo centrarse en su habilidad elemental a saco y siempre 2xPetra, que luego coincide que esas piezas son 2xNobleza o lo que sea pues eso que te llevas, pero no priorizarlo.

Desde luego es mi personaje favorito del juego.


Yo no tenía pensado subir sus talentos más allá del nivel 8, pero ya que el lobo no me quiere dar los objetos de ascensión para Keqing/Klee, me parece que las coronas son para Albedo, además, es un personaje que estará en mi equipo por muchísimo tiempo junto con Klee y Venti.

Adraykun escribió:Yo estoy muy tentado a tirar a Ganyu... como diseño/lore no me gusta nada, mucho mas Xiao pero creo que ella me seria mas útil.

Como equipos tengo lo siguiente:

Razor / Fishl / Xingqiu / Diona

Keqing / Chongyun / Bennet / Xiangling

Ningunag / Zhongli / Venti / Barbara (este ultimo esta pendiente de artefactos/armas los dos de Geo)

Estoy en la tirada 65 o así y tendré ahorradas unas 50 tiradas mas las que den. El ultimo en tocarme fue Zhongli por lo que ni es seguro que me toque...


Es que Xiao tiene que estar muy pero muy roto para que valga la pena por encima de Ganyu, por supuesto que a muchos jugadores no les importara y solo lo quieren por su diseño, pero a los que buscamos daño, no sé yo cuanto daño máximo puede hacer un dps de anemo.
Dayo3826 escribió:@goku593 En la nueva versión 1.3 podrás cambiar las piedras elementales por el elemento que quieras por tanto da igual que piedras te de el nuevo boss, podras pasarla a anemo para Xiao. Y si, costará 40 de resina como los otros bosses

Eso al final lo confirmaron para la 1.3? No sé si lo comentaron en el directo o no.

@Bespiria el video de tartaglia lv 1 está bien porque explica en detalle lo que va haciendo y para aprenderlo quien no lo sepa va bien, lo del lv 1 en este juego está código con pinzas. Obvio que importa el lv del pj pero con unos artefactos y armas top cambia mucho la cosa.

Adraykun escribió:Yo estoy muy tentado a tirar a Ganyu... como diseño/lore no me gusta nada, mucho mas Xiao pero creo que ella me seria mas útil.

Como equipos tengo lo siguiente:

Razor / Fishl / Xingqiu / Diona

Keqing / Chongyun / Bennet / Xiangling

Ningunag / Zhongli / Venti / Barbara (este ultimo esta pendiente de artefactos/armas los dos de Geo)

Estoy en la tirada 65 o así y tendré ahorradas unas 50 tiradas mas las que den. El ultimo en tocarme fue Zhongli por lo que ni es seguro que me toque...

Teniendo a Venti yo iría a por Ganyu visto lo visto. El problema es que aún no sabemos cómo será Xiao pero para cuando lo sepamos Ganyu ya será historia XD
Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...

No quiero que me pase eso con Ganyu :(
Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...

No quiero que me pase eso con Ganyu :(


4 veces consecutivas me tocó el personaje del banner promocional, con la cantidad disponible de tiradas que tienes más las que regalarán en la 1.3 yo me arriesgaría por Ganyu y hasta tal vez luego te toca Xiao sin llegar al pity. En promedio cada 200-230 te deberían salir 3 personajes 5 estrellas, si hasta ahora no te ha tocado un 5 estrellas fuera del soft pity (tiradas 75-90) en poco tiempo te debería tocar.
Bueno ya me he decidido, tengo subido casi al completo a Ganyu (aunque reaprovechando un set del errante, ya que no me salen buenos objetos del set de hielo para potenciar su ataque y sus críticos). Estoy subiendo a Venti y preparando tambien a Mona. Me falta elegir el ultimo miembro, estoy entre Qiqi para curación o Xiangling/Bennet para derretidos. ¿Cual me recomendaríais? (No tengo a Diluc ni a Diona)

La otra opción es mantener a Fischl como ultimo miembro, pero no tengo muy claro como de buena seria la reacción elemental con esos elementos.
@Juan_Garcia con bennet tendrías curación y derretidos en lugar de solo una cosa (ademas del buffo de ataque), lo que pasa que cura menos que qiqi y es menos eficiente que xiangling en mi opinión a la hora de dejar puesto el fuego encima de alguien para hacer mas derretidos.
@Juan_Garcia

Qiqi, cryo resonancia, de daño vas a ir sobrado y ya tienes congelado y venti más la propia mona que hace Pupa, mientras que no tienes escudos y Ganyu es frágil, no vas a necesitar hacer más daño y Qiqi te cura instanteamente e incluso puedes curarte mientras pegas con otro.

@Adraykun

Hombre, si no te mola ganyu y si Xiao yo iría a por él si no vas bien de protogemas. Eso sí, Ganyu es top,top, más que Tartaglia (que siendo la leche es muy demandante si quieres sacar todo su potencial, no es un Diluc o Ganyu que piden poquisimo para hacer barbaridades).
73 tiradas y no cabraaa [+furioso]
Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...

No quiero que me pase eso con Ganyu :(

Yo he estado estas semanas subiendo a Zhonglo y haciendo su build HP. Y que decir...40.000 de vida, 90% de Bono Daño Geo y unos escudos prácticamente de acero. Junto a Albedo es Dios, por la regeneración de energía y el bonus Geo. Cuando le hagan rework va a ser automaticamente el mejor support del juego, y Albedo el mejor support defensivo. Ya tengo mi equipo de ensueño:

- Zhongli.
- Albedo.
- Xiao.
- Jean/Venti.
Hierbajo escribió:@ninjaman69

Ya te queda menos.


Tal vez otras 10 tiradas... supuestamente ya casi entro al pity pero no es seguro, como me salga un duple de Keching... me voy a [+furioso]
ninjaman69 escribió:73 tiradas y no cabraaa [+furioso]

Estas muy cerca, te estas quemando a mi me salio a la 76 Xiangling y a la 77 la cococabra!!! [toctoc]
Pizzo escribió:
ninjaman69 escribió:73 tiradas y no cabraaa [+furioso]

Estas muy cerca, te estas quemando a mi me salio a la 76 Xiangling y a la 77 la cococabra!!! [toctoc]


Sí, me está quemando el farmeo de protogemas, en cuanto saque la bendita cabra me voy a tomar un descanso, pero leo mucho que a la mayoría le sale mucho el duple de su primer 5*.
Vale, tirare esta tarde entonces a la cococabra!!

Hago el truco ese de hasta la 75 y luego tirada de 10? Es real eso o simplemente que se nos va la pinza? [carcajad]

Yo las ultimas si que me subía a la estatua de Mondstadt y mas o menos contento con lo que tocaba, pero creo que da igual todo hahaha
goku593 escribió:
Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...

No quiero que me pase eso con Ganyu :(

Yo he estado estas semanas subiendo a Zhonglo y haciendo su build HP. Y que decir...40.000 de vida, 90% de Bono Daño Geo y unos escudos prácticamente de acero. Junto a Albedo es Dios, por la regeneración de energía y el bonus Geo. Cuando le hagan rework va a ser automaticamente el mejor support del juego, y Albedo el mejor support defensivo. Ya tengo mi equipo de ensueño:

- Zhongli.
- Albedo.
- Xiao.
- Jean/Venti.


Dios 40.000 de vida???? Podrias indicarme que artefactos etc llevas, es para empezar a chetarlo para al próxima actualización.....
Gracias
Adraykun escribió:Vale, tirare esta tarde entonces a la cococabra!!

Hago el truco ese de hasta la 75 y luego tirada de 10? Es real eso o simplemente que se nos va la pinza? [carcajad]

Yo las ultimas si que me subía a la estatua de Mondstadt y mas o menos contento con lo que tocaba, pero creo que da igual todo hahaha


Suerte, voy a hacer lo mismo, pero no creo que esta tarde, mañana tal vez sí, cuenta si te ha funcionado el truco.
ninjaman69 escribió:
Adraykun escribió:Vale, tirare esta tarde entonces a la cococabra!!

Hago el truco ese de hasta la 75 y luego tirada de 10? Es real eso o simplemente que se nos va la pinza? [carcajad]

Yo las ultimas si que me subía a la estatua de Mondstadt y mas o menos contento con lo que tocaba, pero creo que da igual todo hahaha


Suerte, voy a hacer lo mismo, pero no creo que esta tarde, mañana tal vez sí, cuenta si te ha funcionado el truco.

Contadlo los dos jajaja... Suerte!!!
goku593 escribió:
Adraykun escribió:Es que ya me paso con Tartaglia, no me atraía nada (Zhongli si y lo tengo en banquillo esperando su rework) y con la tontería me perdí el mejor personaje del juego según todo lo que se ve...

No quiero que me pase eso con Ganyu :(

Yo he estado estas semanas subiendo a Zhonglo y haciendo su build HP. Y que decir...40.000 de vida, 90% de Bono Daño Geo y unos escudos prácticamente de acero. Junto a Albedo es Dios, por la regeneración de energía y el bonus Geo. Cuando le hagan rework va a ser automaticamente el mejor support del juego, y Albedo el mejor support defensivo. Ya tengo mi equipo de ensueño:

- Zhongli.
- Albedo.
- Xiao.
- Jean/Venti.


Cómo llevas ese Zhongli? Pasa build xD Yo lo llevo con 2 Petra Arcaica y 2 Nobleza, pero los artefactos no son los más óptimos, y ni de broma llegó a 40k de vida, tengo 25k y daño geo 95% me parece
@goku593 pasate la build de zhongli yo lo tengo con 29k de vida
Silverquick85 escribió:@goku593 pasate la build de zhongli yo lo tengo con 29k de vida


Pues no es nada del otro mundo @spion

Arma de 3 HP. Artefactos de HP y uno de Bono Geo. Y substats que tuve suerte y me salieron con vida. 2 Petra + 2 Nobleza.

Imagen

Imagen

Lo quiero con HP porque lo que más valoro es la absorción de su escudo. Que encima con el bufo es un 150% mas eficiente contra el daño físico y elemental. ES UNA LOCURA ZHONGLI.

La clave es poder llegar a 50K.
goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:@goku593 pasate la build de zhongli yo lo tengo con 29k de vida


Pues no es nada del otro mundo @spion

Arma de 3 HP. Artefactos de HP y uno de Bono Geo. Y substats que tuve suerte y me salieron con vida. 2 Petra + 2 Nobleza.

Imagen

Imagen

Lo quiero con HP porque lo que más valoro es la absorción de su escudo. Que encima con el bufo es un 150% mas eficiente contra el daño físico y elemental. ES UNA LOCURA ZHONGLI.

La clave es poder llegar a 50K.


Cuánto quitas con el meteorito normalmente? Lo spameas mucho? Y recarga energía tienes mucha?

Yo es que el arma que le tengo puesta es una 5*, la Pua Celestial, que da recarga de energía de substat.
Ahora no tengo el juego puesto, pero así a ojo me suena que tengo algo más de 2000 de ataque (no llega a 2100), 160% recarg de energía, y 95% daño geo y 25k de vida. Daño crítico creo que 67% y probabilidad 33%. Pero mi idea esta semana es farmear set, a ver si es uno de los afortunados que mejora.

Con el meteorito suelo quitar 33k o así, y si sale crítico he visto entre 55-77k dependiendo de enemigo

Justo hoy he conseguido ascenderlo al máximo, pero de momento voy a dejarlo al 80 porque ando justo de libros como para subirlo al 90, y porque en una semana voy a tirar y a ver qué me toca, que igual me hacen falta xD

La mecánica de ponerle escudo aún no la uso mucho, estoy empezando ahora
spion escribió:
goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:@goku593 pasate la build de zhongli yo lo tengo con 29k de vida


Pues no es nada del otro mundo @spion

Arma de 3 HP. Artefactos de HP y uno de Bono Geo. Y substats que tuve suerte y me salieron con vida. 2 Petra + 2 Nobleza.

Imagen

Imagen

Lo quiero con HP porque lo que más valoro es la absorción de su escudo. Que encima con el bufo es un 150% mas eficiente contra el daño físico y elemental. ES UNA LOCURA ZHONGLI.

La clave es poder llegar a 50K.


Cuánto quitas con el meteorito normalmente? Lo spameas mucho? Y recarga energía tienes mucha?

Yo es que el arma que le tengo puesta es una 5*, la Pua Celestial, que da recarga de energía de substat.
Ahora no tengo el juego puesto, pero así a ojo me suena que tengo algo más de 2000 de ataque (no llega a 2100), 160% recarg de energía, y 95% daño geo y 25k de vida. Daño crítico creo que 67% y probabilidad 33%. Pero mi idea esta semana es farmear set, a ver si es uno de los afortunados que mejora.

Con el meteorito suelo quitar 33k o así, y si sale crítico he visto entre 55-77k dependiendo de enemigo

Justo hoy he conseguido ascenderlo al máximo, pero de momento voy a dejarlo al 80 porque ando justo de libros como para subirlo al 90, y porque en una semana voy a tirar y a ver qué me toca, que igual me hacen falta xD

La mecánica de ponerle escudo aún no la uso mucho, estoy empezando ahora

Tengo una RE normal, unos 140 o así. Pero la cosa es que junto a Albedo es bastante spameable. En cuanto al daño depende, cuando hace crítico pega bastante, pero 68K es lo máximo que he visto creo. Desconozco en que condiciones y si eran slimes o que. Pero te iré diciendo. Aunque realmente por su ulti no lo quiero.
@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Pero ya lo voy poniendo más a menudo
spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Pero ya lo voy poniendo más a menudo

Claro, imagino que tenemos necesidades distintas entonces. Yo con la 1.3 a Zhongli lo quiero de perma escudo + 20% ATQ. Y eso, a medida que tienes más HP te beneficia. Por eso estoy haciéndole una build puramente de HP.

Básicamente mi escudo en la 1.3 sería:

- 20% de la HP de Zhongli -> 8400 + 2000 -> 10400.

- 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo.

- 20% de ATQ quien lleve escudo.

- 150% de eficiencia de absorción daño elemental y físico.

Es otro mundo.
Hoy mismo he estado probando a Ganyu en el mismo equipo con Zhongli para poner el escudo y sacar a Ganyu haciendo ataques cargados bien protegida XD .
goku593 escribió:
spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Pero ya lo voy poniendo más a menudo

Claro, imagino que tenemos necesidades distintas entonces. Yo con la 1.3 a Zhongli lo quiero de perma escudo + 20% ATQ. Y eso, a medida que tienes más HP te beneficia. Por eso estoy haciéndole una build puramente de HP.

Básicamente mi escudo en la 1.3 sería:

- 20% de la HP de Zhongli -> 8400 + 2000 -> 10400.

- 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo.

- 20% de ATQ quien lleve escudo.

- 150% de eficiencia de absorción daño elemental y físico.

Es otro mundo.


Si, eso es otra, ahora con los cambios a geo tendré que ver que interesa más, pero si la protección de escudo otorga un 20% de ataque habrá que optimizarlo. A ver si esta semana tengo suerte co los artefactos y me tocan algunos con %hp
goku593 escribió:
spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Pero ya lo voy poniendo más a menudo

Claro, imagino que tenemos necesidades distintas entonces. Yo con la 1.3 a Zhongli lo quiero de perma escudo + 20% ATQ. Y eso, a medida que tienes más HP te beneficia. Por eso estoy haciéndole una build puramente de HP.

Básicamente mi escudo en la 1.3 sería:

- 20% de la HP de Zhongli -> 8400 + 2000 -> 10400.

- 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo.

- 20% de ATQ quien lleve escudo.

- 150% de eficiencia de absorción daño elemental y físico.

Es otro mundo.

Creo recordar que uno de los reworks era que con el escudo bajaba un 15% la resistencia ¿física? de los enemigos cercanos. O tal vez es eso de 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo?
¿Alguien me puede hacer una mini guía para meter semejantes pepazos con tartaletas? Las skills, aliados, etc.

Lo llevo pero me da que hago algo mal xD.

Gracias de ante impacto.
marley72 escribió:
goku593 escribió:
spion escribió:@goku593 yo es que solo lo saco para lanzar meteoritos, por eso se me olvida ponerme escudos xD
Pero ya lo voy poniendo más a menudo

Claro, imagino que tenemos necesidades distintas entonces. Yo con la 1.3 a Zhongli lo quiero de perma escudo + 20% ATQ. Y eso, a medida que tienes más HP te beneficia. Por eso estoy haciéndole una build puramente de HP.

Básicamente mi escudo en la 1.3 sería:

- 20% de la HP de Zhongli -> 8400 + 2000 -> 10400.

- 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo.

- 20% de ATQ quien lleve escudo.

- 150% de eficiencia de absorción daño elemental y físico.

Es otro mundo.

Creo recordar que uno de los reworks era que con el escudo bajaba un 15% la resistencia ¿física? de los enemigos cercanos. O tal vez es eso de 15% de eficiencia de escudos de Bonus Geo?


Es un 20% de reducción elemental y física y un 15% de eficiencia de escudos.
@goku593 Pues a lo del 20% de reducción elemental y física me quería referir pero sin acordarme bien XD .

Creo que te leí a ti decir que se confirmó el rework Zhongli/Geo para la 1.3 el viernes en la presentación pero no lo vi. Supongo que vendrá en la web. Salía ya todo oficial lo referente al rework 100%?
Zireael escribió:Si, el set de geo de 4 piezas otorga 35% de daño elemental a TODOS los miembros del equipo, lo deja en claro la descripción incluso.

Si, los escudos creados por cristalización cuentan, y la condición necesaria para activar el buff de 15% de ataque y -20% resistencia a geo al enemigo es tener cualquier escudo puesto. lo que todavía no está claro es si el buff de 15% de ataque también aplica a los tics de la habilidad elemental de Albedo mientras usamos a Ninguanng, en cualquier caso, Ninguanng estará rota [+risas]

Ostias, pues ese set puede ser el más óptimo para llevar a Albedo como suport de Tartaglia, porque en el area de Albedo con Tartaglia estás continuamente generando escudos de agua, así q estás bufando a Tartaglia con 35% de daño hydro, eso creo q es mejor a tener un 20% mas de daño en la ulti de Albedo, joder, es q llevando por ejemplo a Tartaglia, Ninguang y Albedo, Tartaglia con escudo de agua conseguirías +15% de daño por llevar 2 Geo + 35% de bono daño hydro + tics entre 4k-12k de daño geo en area cada 2 segundos, sumado a su obstrución de flujo como haya muchos enemigos juntos puede ser una fiesta de daño xD y cuando las dagas de Tartaglia están en cd con Ninguang lo mismo con escudo geo, +15% de daño, +35% de daño geo - 20% de resistencia a geo del enemigo + los ticks cada 2 segundos q entiendo también estarían potenciados con todo ese daño y si encima metemos a Bennet para potenciar todo ese daño con su ulti, puede ser muy bestia, joder, me están dando muchas ganas de subir a Albedo para probarlo y eso q cuando me salió me deprimí jajaja

Hierbajo escribió:@Kyross
No, el set sólo aplica el bonificador del escudo a quien lleva el set. Eso sí, le vale cualquier escudo, no tiene que crearlo el portador del set.
A mi no me parece que rompa tanto, ten en cuenta que geo no tiene acceso a las reacciones elementales tochas y que si tienes resonancia te quedan sólo 2 huecos para otros elementos y romper escudos.
Lo lógico es que sea más burro lo que da que otros elementos.

Sisi, si q aplica a todos como comentamos más arriba, lo pone en la descripción, yo me había liado con el otro set q da resistencia al tener un escudo y ese si q solo aplica al q lo lleve puesto, y como he puesto creo q si puede ser muy top esa combinación, habrá q probarla.

@Bespiria Yo creo q le voy a farmear ese set, he estado probando a Tartaglia con Albedo solo por probar porque lo tengo sin subir y es q estás todo el rato con escudo de agua, así q entiendo q estás con 35% bono daño hydro continuamente, y si por lo q sea haces reaccion con otro elemento pues bueno, no tienes ese bono pero te proteges contra ese elemento, además, es q lo he probado contra guardianes y otros enemigos grandes y en area de Albedo se me ha recargado la ulti de Tartaglia en un momento.

Edito: Aunque ahora q lo pienso, lo del bonus de 35% de daño, solo sucede si quien lo genera es Albedo? o también aplica si lo genera Tartaglia dentro del area de Albedo? porque si tiene q generarlo Albedo si o si ya no vale todo lo q he dicho, al menos esa parte del 35% de daño del set y ya no me convencería :(
@Kyross perdóna que me meta en medio de la conver, ¿estas hablando del set meteoro?
arigato escribió:@Kyross perdóna que me meta en medio de la conver, ¿estas hablando del set meteoro?

No, el de petra arcaica 2 dan 15% daño geo y 4:

"Al obtener un cristal creado a través de la reacción de Cristalización, todos los miembros del equipo obtienen durante 10 s un 35% de Bono de Daño Elemental que causó dicha reacción. Solo se puede tener un tipo de Bono de Daño Elemental a la vez"

Mi duda es si dentro del area de Albedo genero un cristal de agua con Tartaglia, me da 35% de daño hydro durante 10s? o lo tiene q generar Albedo? es q aunque lo genere Tartaglia entendía q si aplicaba ese 35% de daño hydro porque se ha generado con la habilidad de Albedo q es quien lleva el set, pero quizás tenga q generarlo el portador del set si o si.
Imagino que para que haga efecto la habilidad, debe estar el que lleva el set equipado en el campo de batalla si o si...

Igualmente lo tienes muy facil de comprobar, mientras tengas los pjs, simplemente activas el AoE ese de albedo y te pones con tartas, y cuando salte cristalito (mientras estas aun con tartas) lo coges con él y te vas corriendo al menu de pjs, y a las stats de tartaglia y ahi ves si se te a aplicado o no el bonus elemental.
arigato escribió:Imagino que para que haga efecto la habilidad, debe estar el que lleva el set equipado en el campo de batalla si o si...

Igualmente lo tienes muy facil de comprobar, mientras tengas los pjs, simplemente activas el AoE ese de albedo y te pones con tartas, y cuando salte cristalito (mientras estas aun con tartas) lo coges con él y te vas corriendo al menu de pjs, y a las stats de tartaglia y ahi ves si se te a aplicado o no el bonus elemental.

Es q no tengo ni una pieza de ese set para probar xD si alguien puede probar y lo comenta por aqui se lo agradecería jaja

De todas maneras como sea como el 15% de daño por llevar 2 geo, eso he mirado y no suma al ATQ, esperemos q lo del 35% si sume al bono daño Hydro para comprobarlo, sino eso, cuando farmee las 2 piezas fijas para el 15% de daño geo ya me saldrán mas aunque sean malas para probar.

Si lo puede generar Tartaglia me hago un set de 4 piezas, sino pues de 2.
Por cierto ahora que estáis hablando de builds y por si hay algún jugador nuevo o que no lo leyera en su momento, aprovecho para comentar que podéis crear y compartir vuestra build vía web:
https://genshinimpactcalculator.com/genshinCalc

Para compartir la build se hace login y luego clic derecho sobre el icono del pj. Dicen también (en el about) que los adblockers pueden dar problema con la herramienta).

Aunque es mas rápido hacer foto que currarse el meter todos los datos en esa web, lo bueno es que una vez hecho ya podéis editar vuestros pjs y jugar con los números (incluso se puede hacer más de 1 build para un mismo pj).
@Rvilla87 pero es que mas haya de fantasear y experimentar por nosotros mismos de forma limitada, hay gente que paga con mas recursos que ya ha hecho las cuentas y se sabe lo que funciona de mejor a peor, en cada pj, en cada rol...

En documentos de google drive como el que pasaste en su dia, lo unico que esta en nuestra mano es sacar eso con buenos rolls jeje
arigato escribió:Imagino que para que haga efecto la habilidad, debe estar el que lleva el set equipado en el campo de batalla si o si...

Igualmente lo tienes muy facil de comprobar, mientras tengas los pjs, simplemente activas el AoE ese de albedo y te pones con tartas, y cuando salte cristalito (mientras estas aun con tartas) lo coges con él y te vas corriendo al menu de pjs, y a las stats de tartaglia y ahi ves si se te a aplicado o no el bonus elemental.


Según lo que dice la descripción, aplicaría a todos los miembros de equipo. Yo entendería que si generas un cristal Hydro y lo pillas te aumenta el ataque hydro un 35%, pero ojo, es posible que el cristal tenga que pillarlo con Albedo y si lo pilla con Tartaglia no le aplique...

Cuestión de probarlo si
Por cierto, lo de los bosses semanales es desesperante de verdad, hoy he hecho Tartaglia y Stormterror y de nuevo ni un solo material para Diluc ni Tartaglia, es q parece imposible subirlos... eso si, materiales para Albedo tengo ya como 10 xD le voy a poder subir rapido jaja, y para Xiao/Ganyu tenia un monton también, aunque no tengo a ninguno de los 2 xD

Pero de verdad, es muy desesperante q semana tras semana no te den los materiales q más necesitas.
spion escribió:
arigato escribió:Imagino que para que haga efecto la habilidad, debe estar el que lleva el set equipado en el campo de batalla si o si...

Igualmente lo tienes muy facil de comprobar, mientras tengas los pjs, simplemente activas el AoE ese de albedo y te pones con tartas, y cuando salte cristalito (mientras estas aun con tartas) lo coges con él y te vas corriendo al menu de pjs, y a las stats de tartaglia y ahi ves si se te a aplicado o no el bonus elemental.


Según lo que dice la descripción, aplicaría a todos los miembros de equipo. Yo entendería que si generas un cristal Hydro y lo pillas te aumenta el ataque hydro un 35%, pero ojo, es posible que el cristal tenga que pillarlo con Albedo y si lo pilla con Tartaglia no le aplique...

Cuestión de probarlo si


Ya bueno, el set de nobleza tmb, pero para darle el buffo de ataque a toda la party, primero tienes que usar la burst con el usuario de ese set...

Pero como digo, eso se testea rapido con 4 piezas y sin subirlas...a no ser que sea daño y no refleje en el bonus, eso lo complica muchisimo mas de saber si rula o no...
Kyross escribió:Por cierto, lo de los bosses semanales es desesperante de verdad, hoy he hecho Tartaglia y Stormterror y de nuevo ni un solo material para Diluc ni Tartaglia, es q parece imposible subirlos... eso si, materiales para Albedo tengo ya como 10 xD le voy a poder subir rapido jaja, y para Xiao/Ganyu tenia un monton también, aunque no tengo a ninguno de los 2 xD

Pero de verdad, es muy desesperante q semana tras semana no te den los materiales q más necesitas.


Yo he hecho hoy el Lobo y me ha dado un Cola de Boreas y Anillo de Boreas, tendré como 7-9 de cada uno, y me hace falta Alma de Boreas para Fischl y Ninguang... pues así hace tiempo, no me suelta el único que necesito
spion escribió:
Kyross escribió:Por cierto, lo de los bosses semanales es desesperante de verdad, hoy he hecho Tartaglia y Stormterror y de nuevo ni un solo material para Diluc ni Tartaglia, es q parece imposible subirlos... eso si, materiales para Albedo tengo ya como 10 xD le voy a poder subir rapido jaja, y para Xiao/Ganyu tenia un monton también, aunque no tengo a ninguno de los 2 xD

Pero de verdad, es muy desesperante q semana tras semana no te den los materiales q más necesitas.


Yo he hecho hoy el Lobo y me ha dado un Cola de Boreas y Anillo de Boreas, tendré como 7-9 de cada uno, y me hace falta Alma de Boreas para Fischl y Ninguang... pues así hace tiempo, no me suelta el único que necesito

Estamos todos igual, ahora solo falta q venga @pizzo diciendo q Stormterror no le ha soltado pezuñas para Razor [qmparto]
@Kyross

Ostias, que empane el mío, estaba convencido que hablábamos del otro set, no del petra. No he dicho nada,sorry.
Existe una cuenta más desgraciada que esta? [triston] , ya soy casi AR40 y sigo casi con los personajes que regala el juego, estoy sacando todo adelante con keching y beidou, si no fuese por ellas no sé qué haría.
Ustedes en rango de aventura 37 cuántos personajes tenían?, realmente pienso que el gacha me ha tratado muy mal en mi primera cuenta, en el abismo me pide hacer equipos, mi equipo princial es beidou, barbara, keching y xiangling, luego se supone que tengo que sacar otro equipo con la morralla de personajes restantes, en serio, si el juego no me da personajes nuevos, ¿a caso voy a buildear a lumine, amber y noelle para abismo? [carcajad] es que me rio por no llorar.

Imagen
La verdad espero que den aunque sea la opción de dar 2 materiales de boss semanles por uno a elección. Ya se ha abierto la veda con el cambio de gemas de un elemento por otro, espero una opción parecida para estos materiales
ninjaman69 escribió:Existe una cuenta más desgraciada que esta? [triston] , ya soy casi AR40 y sigo casi con los personajes que regala el juego, estoy sacando todo adelante con keching y beidou, si no fuese por ellas no sé qué haría.
Ustedes en rango de aventura 37 cuántos personajes tenían?, realmente pienso que el gacha me ha tratado muy mal en mi primera cuenta, en el abismo me pide hacer equipos, mi equipo princial es beidou, barbara, keching y xiangling, luego se supone que tengo que sacar otro equipo con la morralla de personajes restantes, en serio, si el juego no me da personajes nuevos, ¿a caso voy a buildear a lumine, amber y noelle para abismo? [carcajad] es que me rio por no llorar.

Imagen


Yo estaba igual que tu a esas alturas, sin 5* dps, y así sigo porque no tengo ninguno xD los dos 5* que tengo son Zhongli y Qiqi.

Me he pegado casi 3 meses con Chongyun de dps, y ahora este último mes he podido subir a Ninguang para que sea algo decente, y aún me queda mejorarle su set bastante. Estuve casi todo el tiempo con Xiangling (nivel 50), Chongyun (nivel 80), Fichsl (nivel 80) y Bárbara (nivel 70).

En los últimos banners he podido sacar a Zhongli, Bennet y Qiqi, que junto con Ninguang, me he hecho un segundo equipo, y ahora ando subiendo a Sacarosa. Ya tengo más personajes en recamar (Xingxiu, Razor, Beidou,)

Al final te van tocando, tranquilo, que según ahorres y tires en banner te tocan más
ninjaman69 escribió:Existe una cuenta más desgraciada que esta? [triston] , ya soy casi AR40 y sigo casi con los personajes que regala el juego, estoy sacando todo adelante con keching y beidou, si no fuese por ellas no sé qué haría.
Ustedes en rango de aventura 37 cuántos personajes tenían?, realmente pienso que el gacha me ha tratado muy mal en mi primera cuenta, en el abismo me pide hacer equipos, mi equipo princial es beidou, barbara, keching y xiangling, luego se supone que tengo que sacar otro equipo con la morralla de personajes restantes, en serio, si el juego no me da personajes nuevos, ¿a caso voy a buildear a lumine, amber y noelle para abismo? [carcajad] es que me rio por no llorar.

Imagen

Cuando salió el juego iban regalando muchas protogemas, cosa que ahora no.
46436 respuestas