Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
Shisui escribió:
goku593 escribió:Vaya mierda de Xiao me sale con los artefactos que tengo:

- Probabilidad crítica-> 80% más o menos sumando el arma + Xiao + Artefactos.

- Daño crítico -> 145%. De momento poco más puedo hacer.

- Recarga de Energía -> 140%.

- Anemo bonus -> El maximo que puede tener Xiao. Artefacto 5* + 15%.

De momento va a ir así. La basura de artefactos que me salen no son normales. O sea no se si han bajado el drop pero es vergonzoso. Dos semanas farmeando y naaaaaaaaaada potable. Solamente “malo tirando a decente”. Pero no me voy a complicar más la vida. De momento así se queda.


@SR71 el problema de este juego es básicamente crear el problema y vender la solución. Y luego los precios ABUSIVOS de cristales que son una auténtica vergüenza y deberían prohibir esos precios.


Por lo que tengo entendido, una vez que superas el umbral del 55% de probabilidad crítica (que ya es muchísimo) renta mucho más ir a full por daño crítico y ATQ en vez de seguir sumando ratio de crítico.

@Silverquick85 El problema es que, de esa manera, solo estás congelando e inmovilizando a los enemigos, no infliges ningún daño extra. Puede estar bien dependiendo de la situación, pero en cuanto a dps es bastante menos. Con Tartaglia prefiero mejor, por ejemplo, el cuervo de Fischl.

Por otro lado, uno de mis combos favoritos es Bennett, Sacarosa (a falta de Venti), Ganyu y Diluc.
Lanzas ulti de Bennett seguido de ulti de Sacarosa. Juntas a los enemigos para que la ulti de Ganyu sea más efectiva, ya que contra más cercanos estén los unos de los otros, más daño hará debido a las pautas que siguen los carámbanos al caer y su daño en área. Y por último, metes la ulti de Diluc. Ésto, teniendo Ganyu el set de hielo y Diluc el set de fuego, es un combo bestial y creo que de los mejores del juego xD.



Ya, pero es lo que tiene no tener una lanza con Daño Crítico. Tengo la de probabilidad crítica del PB y tengo que conformarme. Si tuviese polvos de tienda siguientes pillaba la de Daño crítico.

Por desgracia en este juego, si quieres buenas armas tienes que dejarte varios miles de euros. Pero como no estoy dispuesto, pues a tener personajes mediocres jajaja


Bueno, yo creo que la clave está en saber gestionar y usar de la forma más eficiente lo que el gacha te da. Ninguno de los de aquí podemos aspirar a una build perfecta, pero sí a una build que nos sirva para el Abismo (porque desgraciadamente, es el único Endgame que hay... una auténtica chapuza desde mi punto de vista, pero en fin).

Yo cada día estoy más desencantado con el juego. Es muy bonito lo que han creado, y he estado apoyándoles desde el primer minuto porque, francamente, creía que merecía la pena... Pero el ritmo de contenido es demasiado lento. La resina es muy, muy limitante. Todo ésto, al final, termina generando cierta frustración. No hay apenas nada que hacer, y las actualizaciones son muy constantes comparadas con otros títulos, cierto, pero también tienen muchísimo menos contenido.

Yo espero que MiHoYo sepa enderezar ésto. El presupuesto lo tienen. Pueden hacer una ampliación masiva de personal para brindar contenido asiduamente al juego (contenido de calidad). Pero vete a saber cómo estarán gestionando sus ingresos.
spion escribió:
marley72 escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar [+risas] , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.

@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.

Y te recuerdo lo de los logros y te pongo un vídeo



Y te recomendaría mirar los logros para ver cuáles te puede ser sencillo sacar y/o buscar algún otro vídeo de logros por youtube.


Pues le he echado un ratillo y he sacado alguno, pero los que hace con Lisa no soy capaz de sacarlo, no se si es porque no me da la muerte con el efecto aplicado o algo, pero bueno, lo intentaré mañana un poco más

También he visto que no están todos los retos en el vídeo, porque me falta alguno que no lo explica, creo que el de hacer muertes con derretido



Algunos de esos premios ya no existen, deben haber sido modificados con la 1.2, de todas formas como estoy contra reloj a saco para conseguir a ganyu los haré, ya acabé mis tareas de hoy, ya mismo me pongo a farmear a lo loco hasta las 3am, justo son las 7pm en México.
Vale, confirmado, han hecho lo que creí entender con lo del evento de las cajas, si no te gusta la que da ese dia en tu mundo, puedes ir al de otro amigo que tenga una que si te interese y recoger en su mundo la caja.

Yo hoy tenía la electro y he podido unirme a un muchacho y coger la pyro.
@arigato

Y que diferencia hay :-?

ami siempre me da 40 gemas...
Bespiria escribió:@arigato

Y que diferencia hay :-?

ami siempre me da 40 gemas...


Las gemas son 40 en todos los tipos de cajas, lo que cambia es el resto de la recompensa.

Si cuando aun tienes la opción de recompensa estas en lo de canjear la caja, antes de hacerlo si presionas triangulo te enseña todos los tipos de cajas que pueden salir y sus recompensas.

Por ejemplo, dendro y electro lo que dan son 3 libros distintos de talentos (verdes) x3, y es lo que menos me interesa a mi, el resto suele dar o libros de xp en mayor o menor medida o minerales azules para armas etc...
spion escribió:
SR71 escribió:@Zireael lo de dar más protogemas por cualquier cosa menos por jugar es digno de estudio, también son los demás gachas así?

Por cierto en el directo el compi de paki comento que en los demás gachas regalan tiradas de diez algunos días y cosas así, no son todos iguales como veis.

Para poner un Boss de mundo en dominios yo prefiero que se queden donde están, y la dificultad a la carta no me gusta nada.


Es así en los gachas si, dan protogemas por mantenimientos, premios, etc. es lo normal, este gacha no es diferente al resto en ese aspecto

Y si también, en otros gachas regalan tiradas y tiradas de diez, y tiradas de diez con 5* garantizado, y tiradas con con 30% de probabilidad de 5*, y tiradas de 10 5* garantizados y demás, pero no al inicio del gacha, porque lógicamente, si hicieran eso todo f2p tendría todos los 5* desde el principio y no es lo que interesa. Esas cosas suelen salir cuando hay muchísimos personajes disponibles. En este no creo que veamos algo así de aqui a un tiempo.


Sé que todos los gachas regalan protogemas por cualquier estupidez, pero los otros gachas no tienen un contenido jugable deficiente como GI.

GI es el único gacha que conozco que regala más protogemas por no jugar que por los eventos permanentes del mismo [carcajad]

Con lo desafiante que era el anterior abismo, no entiendo que les costaba dejarlo junto con el nuevo abismo y si no querían regalar protogemas de más, quitarnos las protogemas que regalan por los códigos, no tiene explicación lógica salvo pensar que son unos incompetentes.
Según las últimas filtraciones, en Reddit dicen que a partir de ahora cambia la política de Banner de Mihoyo. Básicamente serán de 14 días, se mantendrán los 2 promocionales, pero se introduce entre esos dos banners uno no promocional. Que serán los distintos 5* del permanente e irán rotando. A mí me parece bien, me gustan más los no promocionales que los promocionales. Así que a esperar con las gemas después de Xiao a que salga el pelirrojo.
Lo que podrían hacer es bajar el asegurado a 80.como las armas. Si ahora van a poner banner cada 15 días va a ser difícil medir por el cual tirar. :p
Pizzo escribió:Lo que podrían hacer es bajar el asegurado a 80.como las armas. Si ahora van a poner banner cada 15 días va a ser difícil medir por el cual tirar. :p


Eso aun no se sabe que yo sepa, es una suposición de momento lo de que el banner dure menos.

Lo del pity no creo que sea necesario, a la mayoria les sale sobre la tirada 70-80...pocos somos los desgraciados de necesitar la 89 xd
arigato escribió:
Pizzo escribió:Lo que podrían hacer es bajar el asegurado a 80.como las armas. Si ahora van a poner banner cada 15 días va a ser difícil medir por el cual tirar. :p


Eso aun no se sabe que yo sepa, es una suposición de momento lo de que el banner dure menos.

Lo del pity no creo que sea necesario, a la mayoria les sale sobre la tirada 70-80...pocos somos los desgraciados de necesitar la 89 xd

Jaja, yo lo pido porque he sido uno de esos "desgraciados" de tener que hacer las 180 tiradas. Aunque lo mismo da casi 160 que 180. ZzzZZ Eso si luego ya he tenido más suerte si es que se le puede llamar así y me han salido del 70-80. Si pusieran que sale al 80, entonces igual saldrían con más frecuencia del 60-70. :D
Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:Lo que podrían hacer es bajar el asegurado a 80.como las armas. Si ahora van a poner banner cada 15 días va a ser difícil medir por el cual tirar. :p


Eso aun no se sabe que yo sepa, es una suposición de momento lo de que el banner dure menos.

Lo del pity no creo que sea necesario, a la mayoria les sale sobre la tirada 70-80...pocos somos los desgraciados de necesitar la 89 xd

Jaja, yo lo pido porque he sido uno de esos "desgraciados" de tener que hacer las 180 tiradas. Aunque lo mismo da casi 160 que 180. ZzzZZ Eso si luego ya he tenido más suerte si es que se le puede llamar así y me han salido del 70-80. Si pusieran que sale al 80, entonces igual saldrían con más frecuencia del 60-70. :D

Yo también pienso que en 90 es una locura. Para que te hagas una idea en el año nuevo chino van a dar 20 tiradas. Que es algo menos de 1/4 de sacar un 5*. Y eso en el año nuevo Chino que es la mayor celebración que vamos a tener en el juego... y no dan ni una tirada especial que te de “algo” de 5*.

Deberían bajar la posibilidad de obtención de 5* a 50, sinceramente, 50 es muchísimo teniendo en cuenta que cada 5* te puede salir muchísimas veces repetido... otro cuento sería si no saliesen repetidos.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Lo que podrían hacer es bajar el asegurado a 80.como las armas. Si ahora van a poner banner cada 15 días va a ser difícil medir por el cual tirar. :p


Eso aun no se sabe que yo sepa, es una suposición de momento lo de que el banner dure menos.

Lo del pity no creo que sea necesario, a la mayoria les sale sobre la tirada 70-80...pocos somos los desgraciados de necesitar la 89 xd

Mucha suerte tienen muchos, yo desde que empezó el juego solo he sacado los 5s en la tirada 90, 3 heroes 5s llevo y un arma 5s (que ni uso porque a nadie que uso le sirve), alucino cuando veo tiradas con mas de 1 5s, voy a tener que probar eso de tirar de uno en uno hasta la 75 y luego la multi xd
Alguien con cajita de pyro? :D
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:Lo que podrían hacer es bajar el asegurado a 80.como las armas. Si ahora van a poner banner cada 15 días va a ser difícil medir por el cual tirar. :p


Eso aun no se sabe que yo sepa, es una suposición de momento lo de que el banner dure menos.

Lo del pity no creo que sea necesario, a la mayoria les sale sobre la tirada 70-80...pocos somos los desgraciados de necesitar la 89 xd

Mucha suerte tienen muchos, yo desde que empezó el juego solo he sacado los 5s en la tirada 90, 3 heroes 5s llevo y un arma 5s (que ni uso porque a nadie que uso le sirve), alucino cuando veo tiradas con mas de 1 5s, voy a tener que probar eso de tirar de uno en uno hasta la 75 y luego la multi xd

Yo también voy a probar ese truco. Estoy ahora en la 63, así que en cuanto llegue Xiao haré este truco a ver si va...
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
Eso aun no se sabe que yo sepa, es una suposición de momento lo de que el banner dure menos.

Lo del pity no creo que sea necesario, a la mayoria les sale sobre la tirada 70-80...pocos somos los desgraciados de necesitar la 89 xd

Mucha suerte tienen muchos, yo desde que empezó el juego solo he sacado los 5s en la tirada 90, 3 heroes 5s llevo y un arma 5s (que ni uso porque a nadie que uso le sirve), alucino cuando veo tiradas con mas de 1 5s, voy a tener que probar eso de tirar de uno en uno hasta la 75 y luego la multi xd

Yo también voy a probar ese truco. Estoy ahora en la 63, así que en cuanto llegue Xiao haré este truco a ver si va...

Estas mas cerca que yo, comenta resultados!
ainu3000 escribió:
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:Mucha suerte tienen muchos, yo desde que empezó el juego solo he sacado los 5s en la tirada 90, 3 heroes 5s llevo y un arma 5s (que ni uso porque a nadie que uso le sirve), alucino cuando veo tiradas con mas de 1 5s, voy a tener que probar eso de tirar de uno en uno hasta la 75 y luego la multi xd

Yo también voy a probar ese truco. Estoy ahora en la 63, así que en cuanto llegue Xiao haré este truco a ver si va...

Estas mas cerca que yo, comenta resultados!

Con mi suerte en este juego la tercera Keqing ya lo verás. Allí estaré el primer día en la puerta del gacha a ver si la suerte viene conmigo xd
goku593 escribió:
ainu3000 escribió:
goku593 escribió:Yo también voy a probar ese truco. Estoy ahora en la 63, así que en cuanto llegue Xiao haré este truco a ver si va...

Estas mas cerca que yo, comenta resultados!

Con mi suerte en este juego la tercera Keqing ya lo verás. Allí estaré el primer día en la puerta del gacha a ver si la suerte viene conmigo xd

Todo el mundo os sale keqing menos a mi, yo no le haría ascos la verdad, igual con ella podria aprovechar la aquila favonia, bueno tampoco seguramente, ese arma esta maldita no termina de encajar bien con nadie xd
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.

La versión 1.3 está vacía de contenido real, solamente la conforman unos cuantos eventos y muchas gemas, que es lo que apacigua a la comunidad. Decir esto no es malo, es una realidad. Y si a alguien le duele que digamos estas cosas no es nuestro problema.

Bueno, y si entendéis que eso que te he marcado en negrita molesta es que no habéis entendido nada de lo que ha ocurrido (pista: repetición, repetición, repetición...). Y para vuestra información estuve activo en este hilo en estos días pasados en los que tan bien ha estado el hilo sin discusiones e incluso habiendo críticas al juego (como es normal). Ha sido volver el hateo repetitivo y meternos en la discusión de siempre. Es verdad que dos no se pelean/discuten si uno no quiere, y ojalá que no se le hubiera dado cancha a SR71 como se le ha dado. En fin, ya dije que mi anterior mensaje que a partir de ahora ignoraré a SR71 y reportaré lo que crea conveniente de él.
Y para poner la guindilla aparece ahora Zireael después de este tiempo que hemos estado si problemas (casualidad?) a defender a su bando de haters (porque claro para qué decir a su bando que no se repitan tanto generando mal ambiente, no? [facepalm] ) cuando precisamente en mi anterior comentario yo ya había enterrado el hacha y daba por cerrada la discusión. Si eso no es querer peleas no sé qué es lo que es.

arigato escribió:
Pizzo escribió:El evento de las cajas molaba más antes. [bad]

Para empezar te dicen exactamente dónde está el mercader, antes lo buscabas. Antes te dejaban elegir caja, ahora te da una aleatoria. Lo han simplificado en exceso.... :-? El evento antes 5-10 min, ahora 10 segundos. [facepalm]


¿y porqué crees que lo han cambiado a esto?, precisamente porque había gente que se quejaria de eso...

Aqui en su dia venían a preguntarnos su localización exacta en el foro algunos, para no tener que buscar 2 min.

No sé si me llegué a quejar en la encuesta (si es que lo preguntaron, no recuerdo) pero en mi caso soy de los que prefieren como lo han dejado ahora. Si me dan contenido de tener que ir a X sitio que sea interesante, si no mejor dame las cosas ya y no me hagas dar vueltas por el mapa vacío :p
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.

La versión 1.3 está vacía de contenido real, solamente la conforman unos cuantos eventos y muchas gemas, que es lo que apacigua a la comunidad. Decir esto no es malo, es una realidad. Y si a alguien le duele que digamos estas cosas no es nuestro problema.

Bueno, y si entendéis que eso que te he marcado en negrita molesta es que no habéis entendido nada de lo que ha ocurrido (pista: repetición, repetición, repetición...). Y para vuestra información estuve activo en este hilo en estos días pasados en los que tan bien ha estado el hilo sin discusiones e incluso habiendo críticas al juego (como es normal). Ha sido volver el hateo repetitivo y meternos en la discusión de siempre. Es verdad que dos no se pelean/discuten si uno no quiere, y ojalá que no se le hubiera dado cancha a SR71 como se le ha dado. En fin, ya dije que mi anterior mensaje que a partir de ahora ignoraré a SR71 y reportaré lo que crea conveniente de él.
Y para poner la guindilla aparece ahora Zireael después de este tiempo que hemos estado si problemas (casualidad?) a defender a su bando de haters (porque claro para qué decir a su bando que no se repitan tanto generando mal ambiente, no? [facepalm] ) cuando precisamente en mi anterior comentario yo ya había enterrado el hacha y daba por cerrada la discusión. Si eso no es querer peleas no sé qué es lo que es.

arigato escribió:
Pizzo escribió:El evento de las cajas molaba más antes. [bad]

Para empezar te dicen exactamente dónde está el mercader, antes lo buscabas. Antes te dejaban elegir caja, ahora te da una aleatoria. Lo han simplificado en exceso.... :-? El evento antes 5-10 min, ahora 10 segundos. [facepalm]


¿y porqué crees que lo han cambiado a esto?, precisamente porque había gente que se quejaria de eso...

Aqui en su dia venían a preguntarnos su localización exacta en el foro algunos, para no tener que buscar 2 min.

No sé si me llegué a quejar en la encuesta (si es que lo preguntaron, no recuerdo) pero en mi caso soy de los que prefieren como lo han dejado ahora. Si me dan contenido de tener que ir a X sitio que sea interesante, si no mejor dame las cosas ya y no me hagas dar vueltas por el mapa vacío :p

Por mi parte estaba cerrada la discusión eh. Ya estamos hablando de cosas distintas relacionadas con el juego.

De nuestra mala suerte con el gacha y eso! Y de decir el día 1 a ver qué nos toca. Apúntate si tiras a Xiao.

@ainu3000 joder si ascos no le hago. Pero ya me ha tocado 2 veces, y yo soy anti constelaciones en este juego pero total. Al menos de los 5*.
@ainu3000 yo tuve muchisima suerte al inicio y saque a keching en la tirada 20 o 22 creo en el banner de venti, ahi ya se acabo mi suerte en lo respecto a tiradas, venti en la 89, la arma de permanente en la 85 u 86, tartaglia en la 82 u 83 y dupe de keching creo recordar fue sobre la 80 y pico tmb...

Yo todabia no he tenido nada de eso que se ve de amarillos multiples en una tirada de 10...o de 1 en 1 y que salga 1 tras otro en un margen de 3 o 5 tiradas singulares...

Pero bueno no me quejo tampoco, lo unico que me molesto es lo del dupe de keching [buuuaaaa]

Sobre lo de aquila, ¿no tienes a Bennet?

@Rvilla87 ojo, yo tmb lo prefiero como esta ahora, lo de mi mensaje era solo un argumento del porqué de su cambio, es mucho mas facil no currar y dejar algo como ya esta programado, si han hecho cambios digo yo sera por quejas sobre eso, como las que salen de las encuentas, no suelo mirar otros foros sobre este juego con frecuencia solo de vez en cuando, pero viendo que como dije por aqui la gente no estaba muy contenta con lo del evento y alguno ya preguntaba su ubicación para no tener que buscarlo por si mismo, digo yo que mas gente habra puesto queja y de ahi el resultado actual jeje.
Luego de darle la 2nda oportunidad me está gustando más el juego. Me he gastado todos los cristales en todos los banners sin hacer mucho caso a lo que salía (solo un personaje de 4*).

Ahora que tengo lvl 20en los personajes y 10 en el de aventura y supongo que ya no me regalarán más estrellas, cristales y demases, se hace muy difícil hacer gashapones solo jugando la historia?

Me recomendáis tiradas al banner temporal, armas o permanente? He visto que hay una opción que pagando 5€ tienes algunos regalos diarios, vale la pena?

En combate con el R1 se "esquiva" es tambien el único botón de defensa?

Saludos!
Hay q tener un cuidado con los dominios de los domingos, me pongo a hacer uno de talentos y el primero q hago con resina de 20 me salen 2 dorados, súper contento porque es la primera vez q me pasa, lo repito y después de gastar 40 de resina me doy cuenta q me he metido en el dominio equivocado y justo me han dado de los únicos q libro q no uso en ningún pj y tengo muchísimos acumulados [buuuaaaa]

Esto de q te salgan para elegir en el mismo dominio distintos tipos de libros cuando llevas toda la semana farmeando dominios sin tener q elegir es muy fácil q no te des cuenta y entres en el q no es, q rabia, 40 de resina de hoy tirados a la basura :(
Kuneo escribió:Luego de darle la 2nda oportunidad me está gustando más el juego. Me he gastado todos los cristales en todos los banners sin hacer mucho caso a lo que salía (solo un personaje de 4*).

Ahora que tengo lvl 20en los personajes y 10 en el de aventura y supongo que ya no me regalarán más estrellas, cristales y demases, se hace muy difícil hacer gashapones solo jugando la historia?

Me recomendáis tiradas al banner temporal, armas o permanente? He visto que hay una opción que pagando 5€ tienes algunos regalos diarios, vale la pena?

En combate con el R1 se "esquiva" es tambien el único botón de defensa?

Saludos!


Aun te falta muchas misiones y muchos cofres y secundarias por hacer si estas a nivel 10 de rango de aventura, por lo que irás obteniendo protogemas paulatinamente. Sobre que banner tirar, pues depende de lo que quieras. Tira en el promocional si te gusta el personaje promocionado de 5* o alguno de los 3 de 4* (Xiao sale el 3 de febrero y Keching el 17, si no me equivoco). Si ya estas contendo con los personajes que tienes ahora y te da igual los que te faltan o los futuros que vayan a poner, puedes tirar al de armas e intentar obtener mejor equipación. El permanente va con deseos diferentes (son de color azul oscuro, que te dan al subir de nivel de RA, cada 10 niveles en el pase de batalla o si asciendes personajes al 20, 50 y 70), por lo que puedes irlos gastando sin preocupaciones a medida que los consigas, ya que en ese banner no hay nada en rate up.

El pase lunar, que vale 5,50 euros, te da 90 protogemas diarias durante un mes, que equivale a 2700 protogemas en un mes + 300 cristales, que son al cambio unos 18 deseos. Si quieres tirar de forma mas continua al gachapon o ahorrar protogemas mas rapido para un futuro personaje/arma, compratelo. Esto ya depende de la economia de cada uno.

Tienes tambien el pase de batalla de pago, que te da 8 deseos, moras, libros de experiencia, minerales, libros de talentos y un arma de 4* a escoger (hay una de cada tipo) por 10 euros. Es mas caro que la bendición y da menos deseos, pero te da mucho mas recursos, por lo que podrás mejorar a tus personajes de forma mas rapida. Te dejo una imagen para que veas los recursos que da cada pase (la del pase premium, salen las recompensas de pago mas las gratuitas).

Imagen

Cabe decir, que todo esto es completamente opcional y puedes obtener todos los recursos necesarios para subir tus personajes y armas sin necesidad de pagar nada, pero tardarás un poco mas en hacerlo.
Kyross escribió:Hay q tener un cuidado con los dominios de los domingos, me pongo a hacer uno de talentos y el primero q hago con resina de 20 me salen 2 dorados, súper contento porque es la primera vez q me pasa, lo repito y después de gastar 40 de resina me doy cuenta q me he metido en el dominio equivocado y justo me han dado de los únicos q libro q no uso en ningún pj y tengo muchísimos acumulados [buuuaaaa]

Esto de q te salgan para elegir en el mismo dominio distintos tipos de libros cuando llevas toda la semana farmeando dominios sin tener q elegir es muy fácil q no te des cuenta y entres en el q no es, q rabia, 40 de resina de hoy tirados a la basura :(

No pasa nada, hombre. Son 40 de resina nada más. Ya usarás esos libros para otros personajes en el futuro.
goku593 escribió:Por mi parte estaba cerrada la discusión eh. Ya estamos hablando de cosas distintas relacionadas con el juego.

De nuestra mala suerte con el gacha y eso! Y de decir el día 1 a ver qué nos toca. Apúntate si tiras a Xiao.

Ya, solo quería aclararlo ya que no pude responder ayer.

Pues sí, tiraré a Xiao, estoy con 9300 protogemas y de momento quiero pensar que no me va a tocar porque ni tengo el 100% asegurado (me tocó Tartaglia) ni estoy a punto de las 90 (llevo 35). Pero bueno para eso aún faltan 10 días, sea lo que sea que me salga lo comentaré para ver cómo se ha comportado el gacha entre los de aquí.

Que por cierto, joder, el tiempo que llevo ahorrando desde Tartaglia y solo tengo unas 9300... qué triste, y pensar que al principio decía lo de "intentaré tirar cada 2-3 banners promocionales para intentar conseguir el pj 5*". Es que a este ritmo no me da ni tirando cada 4 banners (y eso sin contar con el 100% que lo dejo de lado) :Ð
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Por mi parte estaba cerrada la discusión eh. Ya estamos hablando de cosas distintas relacionadas con el juego.

De nuestra mala suerte con el gacha y eso! Y de decir el día 1 a ver qué nos toca. Apúntate si tiras a Xiao.

Ya, solo quería aclararlo ya que no pude responder ayer.

Pues sí, tiraré a Xiao, estoy con 9300 protogemas y de momento quiero pensar que no me va a tocar porque ni tengo el 100% asegurado (me tocó Tartaglia) ni estoy a punto de las 90 (llevo 35). Pero bueno para eso aún faltan 10 días, sea lo que sea que me salga lo comentaré para ver cómo se ha comportado el gacha entre los de aquí.

Que por cierto, joder, el tiempo que llevo ahorrando desde Tartaglia y solo tengo unas 9300... qué triste, y pensar que al principio decía lo de "intentaré tirar cada 2-3 banners promocionales para intentar conseguir el pj 5*". Es que a este ritmo no me da ni tirando cada 4 banners (y eso sin contar con el 100% que lo dejo de lado) :Ð

Me pasa igual tio, tengo muy pocas gemas y llevo sin tirar desde Albedo. Aún así 9300 está de puta madre, tienes bastante más que yo. Son 60 tiradas más las 20 que regalan.

Yo voy a por Xiao, pero si me sale Diluc creo que me planto, ¿para que quiero dos DPS?
goku593 escribió:
Kyross escribió:Hay q tener un cuidado con los dominios de los domingos, me pongo a hacer uno de talentos y el primero q hago con resina de 20 me salen 2 dorados, súper contento porque es la primera vez q me pasa, lo repito y después de gastar 40 de resina me doy cuenta q me he metido en el dominio equivocado y justo me han dado de los únicos q libro q no uso en ningún pj y tengo muchísimos acumulados [buuuaaaa]

Esto de q te salgan para elegir en el mismo dominio distintos tipos de libros cuando llevas toda la semana farmeando dominios sin tener q elegir es muy fácil q no te des cuenta y entres en el q no es, q rabia, 40 de resina de hoy tirados a la basura :(

No pasa nada, hombre. Son 40 de resina nada más. Ya usarás esos libros para otros personajes en el futuro.

Es q son los únicos libros q jamás he usado en ningún pj, sin farmearlos tengo 69 verdes, 44 azules y 7 de oro [+risas]

Es filosofía de oro q solo usan Zhongli q no tengo, Xingqiu y la roquera, pero bueno, si en algún momento me da por subir a Xingqiu o la roquera ahí estarán jaja

Me fastidia porque tenía calculado para subir hoy un talento al 9 y ahora creo q ya no me va a llegar y tendré q seguir farmeando mañana y mañana me gustaría hacer los bosses.

Pues yo ahora estoy farmeando solo libros
de talentos por variar un poco de Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi, la q más tengo es Fischl en 6, 12, 11.

Total viendo q ya me paso el abismo sin problemas por ponerme metas para avanzar, lo siguiente será subir algún otro personaje, pero como estoy a ver si me sale Ganyu o Xiao, prefiero esperar, ya q si me salen cualquiera de los 2 será mi siguiente objetivo, subirles y luego a Albedo.
arigato escribió:@ainu3000 yo tuve muchisima suerte al inicio y saque a keching en la tirada 20 o 22 creo en el banner de venti, ahi ya se acabo mi suerte en lo respecto a tiradas, venti en la 89, la arma de permanente en la 85 u 86, tartaglia en la 82 u 83 y dupe de keching creo recordar fue sobre la 80 y pico tmb...

Yo todabia no he tenido nada de eso que se ve de amarillos multiples en una tirada de 10...o de 1 en 1 y que salga 1 tras otro en un margen de 3 o 5 tiradas singulares...

Pero bueno no me quejo tampoco, lo unico que me molesto es lo del dupe de keching [buuuaaaa]

Sobre lo de aquila, ¿no tienes a Bennet?


Si tengo a Bennet, pero el aquila favonia no es su mejor arma ya que bennet necesita también mucho % de atk, por lo menos como support.

Lo ideal para el aquila favonia seria tener a Jean, personaje qur me gustaría mucho tener la verdad, creo que es su arma.

Mira que había armas para salirme, la lapida o las alas celestiales habrían sido un buen subidon...pero nunca te dan lo que necesitas, pero ya la usaré, de momento se la puse al viajero, lo tengo subido y lo voy a equipar full daño físico con la aquila favonia cuando me sobren algo de recursos por experimentar y darle algun uso a ambos xD
@ainu3000 Bennet lo q necesita como support es el mayor daño posible del arma para buffar al resto del equipo y aquila favonia es la q más ataque da, así q a Bennet le viene muy bien, el % ataque no cuenta para buffar al resto del equipo, solo el daño normal del arma.
@beldum genial! De momento no gastaré nada e iré haciendo misiones.

Veo que tenéis muy claro que personajes os gustan, hay alguna forma de probarlos o es todo ver por Internet? Supongo que si tienen 5estrellas es que son buenos y ya, pero si el estilo de combate del personaje no gusta...

La Noelia te la regalan a la primera tirada y de momento me gusta. Alguno asi a espadañas? Los que te dan ellos en las primeras misiones, el del hielo y la bibliotecaria no me gustaron nada en sus propias mazmorras.

De momento voy con la prota y la amber, la Noelle y hoy probado al Chongyun a ver que tal sale. Un equipo muy noob supongo [jaja]
ainu3000 escribió:
arigato escribió:@ainu3000 yo tuve muchisima suerte al inicio y saque a keching en la tirada 20 o 22 creo en el banner de venti, ahi ya se acabo mi suerte en lo respecto a tiradas, venti en la 89, la arma de permanente en la 85 u 86, tartaglia en la 82 u 83 y dupe de keching creo recordar fue sobre la 80 y pico tmb...

Yo todabia no he tenido nada de eso que se ve de amarillos multiples en una tirada de 10...o de 1 en 1 y que salga 1 tras otro en un margen de 3 o 5 tiradas singulares...

Pero bueno no me quejo tampoco, lo unico que me molesto es lo del dupe de keching [buuuaaaa]

Sobre lo de aquila, ¿no tienes a Bennet?


Si tengo a Bennet, pero el aquila favonia no es su mejor arma ya que bennet necesita también mucho % de atk, por lo menos como support.

Lo ideal para el aquila favonia seria tener a Jean, personaje qur me gustaría mucho tener la verdad, creo que es su arma.

Mira que había armas para salirme, la lapida o las alas celestiales habrían sido un buen subidon...pero nunca te dan lo que necesitas, pero ya la usaré, de momento se la puse al viajero, lo tengo subido y lo voy a equipar full daño físico con la aquila favonia cuando me sobren algo de recursos por experimentar y darle algun uso a ambos xD


Correcto, no es su mejor arma, es su segunda mejor arma, tanto buildeado a DPS o SUPP

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Y como te han dicho el % de ataque no sirve para absoluto nada en support, la burst solo coge el daño base de pj y el raw del arma.

Y el raw mas alto del juego de espadas ligeras es la aquila.
Kuneo escribió:@beldum genial! De momento no gastaré nada e iré haciendo misiones.

Veo que tenéis muy claro que personajes os gustan, hay alguna forma de probarlos o es todo ver por Internet? Supongo que si tienen 5estrellas es que son buenos y ya, pero si el estilo de combate del personaje no gusta...

La Noelia te la regalan a la primera tirada y de momento me gusta. Alguno asi a espadañas? Los que te dan ellos en las primeras misiones, el del hielo y la bibliotecaria no me gustaron nada en sus propias mazmorras.

De momento voy con la prota y la amber, la Noelle y hoy probado al Chongyun a ver que tal sale. Un equipo muy noob supongo [jaja]


Van saliendo en el juego para probarlos en eventos.

Ahora mismo tienes ganyu y xingchiu

@arigato la “deseo ponzoñoso” de la montaña tampoco esta mal.

Tiene 449 de ataque basico y de habilidad aumenta la habilidad elemental un 32% y la probabilidad de critico un 12%

Y ese 32% se suma al bufo de su ataque total, osea que si lo puedes buildear de ataque con ese arma, si no estoy equivocado.

Lo que no se es si se suma al bufo o solo al ataque al realizar el bufo
Nirio escribió:
Kuneo escribió:@beldum genial! De momento no gastaré nada e iré haciendo misiones.

Veo que tenéis muy claro que personajes os gustan, hay alguna forma de probarlos o es todo ver por Internet? Supongo que si tienen 5estrellas es que son buenos y ya, pero si el estilo de combate del personaje no gusta...

La Noelia te la regalan a la primera tirada y de momento me gusta. Alguno asi a espadañas? Los que te dan ellos en las primeras misiones, el del hielo y la bibliotecaria no me gustaron nada en sus propias mazmorras.

De momento voy con la prota y la amber, la Noelle y hoy probado al Chongyun a ver que tal sale. Un equipo muy noob supongo [jaja]


Van saliendo en el juego para probarlos en eventos.

Ahora mismo tienes ganyu y xingchiu

@arigato la “deseo ponzoñoso” de la montaña tampoco esta mal.

Tiene 449 de ataque basico y de habilidad aumenta la habilidad elemental un 32% y la probabilidad de critico un 12%

Y ese 32% se suma al bufo de su ataque total, osea que si lo puedes buildear de ataque con ese arma, si no estoy equivocado.

Lo que no se es si se suma al bufo o solo al ataque al realizar el bufo


Hmm creo que te estas liando, ese arma lo unico que aumenta un 32% es en el caso de bennet sus espadazos de fuego, esa es su habilidad elemental, la burst es lo que deja en el suelo si no me equivoco

Aunque veo que la recomiendan como la mejor arma 4* :0, quizas me equivoque.

Edit: creo que solo es de las mejores armas 4* para bennet porque da energia de sub un raw decente y potencia su daño de su R2 a parte de refinarla a tope fácil.

Pero que lo de su habilidad funciona como yo digo aun asi (creo), eso solo potencia R2 no su Triangulo.
Hoy conseguí una flor de gladiador con 27,2% daño critico y 5,4%prob. Crit para mi Ninguang y me dio por probar otra vez el abismo 12 aunque ya lo tuviera con 9*. Ahora mismo me sobran 30s en la última sala, es decir acabo con 7:30 de tiempo.

Y ahora pienso, cuando salga el buff de geo y Zhongli, este piso que da 75% daño geo, será un paseo para cualquier equipo geo, creéis que volverán a cambiar el abismo o tendremos el mismo durante meses?
Kuneo escribió:@beldum genial! De momento no gastaré nada e iré haciendo misiones.

Veo que tenéis muy claro que personajes os gustan, hay alguna forma de probarlos o es todo ver por Internet? Supongo que si tienen 5estrellas es que son buenos y ya, pero si el estilo de combate del personaje no gusta...

La Noelia te la regalan a la primera tirada y de momento me gusta. Alguno asi a espadañas? Los que te dan ellos en las primeras misiones, el del hielo y la bibliotecaria no me gustaron nada en sus propias mazmorras.

De momento voy con la prota y la amber, la Noelle y hoy probado al Chongyun a ver que tal sale. Un equipo muy noob supongo [jaja]


Puedes probar ahora a Ganyu y Xinqiu. El resto tendrás que verlos por internet. Caundo salga el banner de Xiao, te dejarán probarlo junto a alguno mas de 4*. Los de 5* tienden a tener stats base mas altos, pero eso no significa que siempre sean mejores que los de 4*.
Nirio escribió:
Kuneo escribió:@beldum genial! De momento no gastaré nada e iré haciendo misiones.

Veo que tenéis muy claro que personajes os gustan, hay alguna forma de probarlos o es todo ver por Internet? Supongo que si tienen 5estrellas es que son buenos y ya, pero si el estilo de combate del personaje no gusta...

La Noelia te la regalan a la primera tirada y de momento me gusta. Alguno asi a espadañas? Los que te dan ellos en las primeras misiones, el del hielo y la bibliotecaria no me gustaron nada en sus propias mazmorras.

De momento voy con la prota y la amber, la Noelle y hoy probado al Chongyun a ver que tal sale. Un equipo muy noob supongo [jaja]


Van saliendo en el juego para probarlos en eventos.

Ahora mismo tienes ganyu y xingchiu

@arigato la “deseo ponzoñoso” de la montaña tampoco esta mal.

Tiene 449 de ataque basico y de habilidad aumenta la habilidad elemental un 32% y la probabilidad de critico un 12%

Y ese 32% se suma al bufo de su ataque total, osea que si lo puedes buildear de ataque con ese arma, si no estoy equivocado.

Lo que no se es si se suma al bufo o solo al ataque al realizar el bufo

Deseo ponzoñoso no tiene 449 de ataque básico, a lvl 90 tiene 510 y como han comentado ese 32% de daño extra es solo para la habilidad elemental, y Bennet buffa con la definitiva, así q no le sirve de mucho.

Pero por lo demás es muy buena arma para el, ya q da 510 de ataque y 45,9% de recarga de energía por lo q te carga rápido la ulti y la puedes lanzar más seguido.

Yo deseo ponzoñoso ahora la tengo en Qiqi, pero si en algún momento me sale la flauta se la pondré a Qiqi (a Qiqi si le sirve el %ataque) y se la pasaré a Bennet, a Bennet no se cual ponerle la verdad, había pensado en prototipo rencor q creo q es la q más ataque base da de 4* .
@Kyross Según el enlace que pase antes seria este orden de lo que tienes para elegirle de arma supp:

Imagen

Y a qiqi ni sale de recomendada la ponzoñosa jeje:

Imagen
@Rvilla87 yo te he calificado de algo en algún momento?

Eres una persona que no sabe hablar de un tema sin meterte con la gente. Porque no pruebas a hablar del juego solamente.
arigato escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:@ainu3000 yo tuve muchisima suerte al inicio y saque a keching en la tirada 20 o 22 creo en el banner de venti, ahi ya se acabo mi suerte en lo respecto a tiradas, venti en la 89, la arma de permanente en la 85 u 86, tartaglia en la 82 u 83 y dupe de keching creo recordar fue sobre la 80 y pico tmb...

Yo todabia no he tenido nada de eso que se ve de amarillos multiples en una tirada de 10...o de 1 en 1 y que salga 1 tras otro en un margen de 3 o 5 tiradas singulares...

Pero bueno no me quejo tampoco, lo unico que me molesto es lo del dupe de keching [buuuaaaa]

Sobre lo de aquila, ¿no tienes a Bennet?


Si tengo a Bennet, pero el aquila favonia no es su mejor arma ya que bennet necesita también mucho % de atk, por lo menos como support.

Lo ideal para el aquila favonia seria tener a Jean, personaje qur me gustaría mucho tener la verdad, creo que es su arma.

Mira que había armas para salirme, la lapida o las alas celestiales habrían sido un buen subidon...pero nunca te dan lo que necesitas, pero ya la usaré, de momento se la puse al viajero, lo tengo subido y lo voy a equipar full daño físico con la aquila favonia cuando me sobren algo de recursos por experimentar y darle algun uso a ambos xD


Correcto, no es su mejor arma, es su segunda mejor arma, tanto buildeado a DPS o SUPP

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Y como te han dicho el % de ataque no sirve para absoluto nada en support, la burst solo coge el daño base de pj y el raw del arma.

Y el raw mas alto del juego de espadas ligeras es la aquila.

El problema es que tendría que rebuidearlo y no se hasta que punto me compensa, necesitaría sacar recarga en artefactos que no tengo ya que la recarga la estoy sacando con la ponzoñoso, si fuera la skyward ya seria otro tema, igualmente haré pruebas a ver que tal va, gracias
ninjaman69 escribió:@Rvilla87 A mí tampoco me gusta entrar y encontrar tanta discusión, pero pues cada quién decida si el juego le conviene o no, yo entré en el pleito porque me faltaron al respeto el tal arigato y el ad2k o como se llame, de ahí en fuera no me meto en las peleas de egos.
A mí personalmente me parece muy buen juego, de hecho con todas las horas que le he echado, fácil me daba para terminar 2 o 3 rpgs offline, es mucho, pero pues yo sí soy feliz yendo por la pradera corriendo recogiendo frutas o matando slimes, el secreto de esa satisfacción es tener a las waifus que me gustan, pero como en el gacha me siga saliendo morralla poca motivación me queda, lo último bueno que me salió en casi 80 tiradas fue Beidou y de eso hace como 2 semanas, la verdad ya me está quemando.

@elmicoloco [Alaa!] no sabía ese truco, ya fui a leer, pero no me quedó claro el procedimiento exacto. Hago la tirada 75 y después a parte una multi de 10? o la misma tirada 75 es el multi?



Tío, que obsesión, yo no te falte al respeto nunca.
Deja de flamear muchacho.



@Goku593
El blue es un mmo muy chino, con todo lo que conlleva,si te molan te la vas a gozar. Xq bien echo está.
@arigato En Qiqi no veo mucho sentido a esa lista, veo mil veces mejor la flauta como principal de 4* o deseo ponzoñoso q da más ataque q favonius o espada del sacrificio, ya q las curas de Qiqi escalan con ataque.

Y en Bennet lo mismo, salen recomendadas las q menos ataque tienen del juego cuando en Bennet lo importante es el ataque base del arma.

Yo creo q en 4* las mejores armas son deseo ponzoñoso para Bennet, ya q da el segundo ataque más alto en espadas de 4* y recarga de energía y en Qiqi la flauta q da también segundo ataque más alto y % ataque.

Otra q estoy viendo q le puede venir bien a Qiqi es la espada del descenso, ya q también da% ataque, aunque su ataque base es bajo, no se si lo compensaría
@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra [+risas]
@Kyross no es mi lista, es una de lista de 8 o 10 personas que van testeando y seran (que no lo sé) ballenita alguno para testear libremente todo, suelen tener bastante buen criterio.

Si ponen la de sacrificio top por encima de las que dices, sera para spamear mas elemental y burst y habran visto que compensa perdiendo un poco de lo que dices que las otras le dan.

Y en bennet similar, que mas te da que tengo mas raw y te de 20 o 50 p mas de ataque si con otra opcion tienes la burst mas rapido y sacas mas dps en total, imagino sera algo del estilo.
Zireael escribió:
@ainu3000 Yo tire al permante buscando la Aquila Favonia y me toca una Jean que no quiero para nada, mas alla de eso, las espadas de este juego son horribles, en Albedo todo el mundo prefiere utilizar una espada 3 estrellas refinada al maximo que su espada personalizada de 5 estrellas [carcajad] En el caso de Keqing es esperable que en el banner de armas haya una espada nueva para ella.

Pues es una pena, Jean es muy buena, pero no a todo el mundo le gusta, es la gran marginada por estos lares xD

Si, yo a Albedo aunque por falta de recursos no lo he podido subir todavía le tengo puesta la espada de 3s, es que es normal ya que al ser un personaje que no escala con atk lo mismo da que sea de 3s o de 5s, seguro que en un futuro acaban sacando armas para personajes similares que no escalen atk, tienen que sacar pasta ya sabemos xD
Bueno, pues abismo acabado aún con artefactos de mierda y en la mayoría a medio subir.

Ganyu me dio el punch que me faltaba para conseguir las 6 estrellas en el piso 11 y el 12 ha sido un paseo y eso que perdí a Beidou muy muy tontamente contra un guardián a un toque de morir y su ataque giratorio (fui de chulo y en vez de esperar a que acabará el ataque me metí dentro pensando que ya bloqueando bloqueaba los ataques que le faltaban y no, le quedaba alguno más y morimos a la vez Xdddd).

Mis conclusiones, llevando a todos igual de regular equipados:

-Ganyu, a falta de probar a Diluc, es el mejor Dps del juego con diferencia. Sólo necesitas alguien que la de escudo y revienta, pero si encima esa es Diona el combo está rotisimo, con Ganyu siempre escudada y con Hyperarmor y con ambas ultis todo el rato a tope. Luego te toca Tartaglia en el otro equipo y te echas a llorar en comparación, y se supone que también es top.

-Que útil es Beidou joder. Es una sub dps/support /botón de parry y bloqueo inapreciable que convierte mogollón de situaciones jodida en mogollón de daño extra.

Teniendo en cuenta que Xiao y Kequing no me llaman mucho (y que presumiblemente la siguiente es hu tao que tampoco) creo que si dan a Beidou en la tienda voy a ir a por su primera constelación o el arco 5 estrellas. Es el primer 5 estrellas que realmente me deja con la sensación de dar un salto de calidad enorme.
@arigato Lo q no entiendo es por q en Qiqi pone la black sword como mejor arma de 4* si su secundaria es prob critico.

No lo tengo muy claro, las curas de Qiqi son en base al ATQ o al daño q haces? Es decir, si tienes 1800 de ataque y cura por ejemplo un 10% del ataque, es un 10% de los 1800 o del daño q haces? Es decir, si pegas un crítico de 3000 te curaría 300 o 180 por su ATQ, porque tenía entendido q es en base al ATQ y no al daño.

Su pasiva es q aumenta un 20% el daño de ataques normales y cargados creo, pero estamos en las mismas, si la cura depende del ATQ no se tendría en cuenta no?
ainu3000 escribió:
Zireael escribió:
@ainu3000 Yo tire al permante buscando la Aquila Favonia y me toca una Jean que no quiero para nada, mas alla de eso, las espadas de este juego son horribles, en Albedo todo el mundo prefiere utilizar una espada 3 estrellas refinada al maximo que su espada personalizada de 5 estrellas [carcajad] En el caso de Keqing es esperable que en el banner de armas haya una espada nueva para ella.

Pues es una pena, Jean es muy buena, pero no a todo el mundo le gusta, es la gran marginada por estos lares xD

Si, yo a Albedo aunque por falta de recursos no lo he podido subir todavía le tengo puesta la espada de 3s, es que es normal ya que al ser un personaje que no escala con atk lo mismo da que sea de 3s o de 5s, seguro que en un futuro acaban sacando armas para personajes similares que no escalen atk, tienen que sacar pasta ya sabemos xD


Es que esa espada esta muy bien. Yo no sabía que habia una espada que te subiera daño crítico y te de prob crítica, por lo que gasté todas las armas de 3* en experiencia para subir armas de 4*.
Kyross escribió:@Zireael En albedo no es q prefiramos un arma de 3* a su arma de 5*, es q no tenemos su arma de 5* y hay q buscar otra [+risas]

Preferimos armas de 3 por la pobreza. Puta pobreza.

@beldum también hay un arma de 3 que es la mejor para Zhongli support HP. Sube HP y aumenta un 80% el daño contra slimes. Te haces el abismo con Zhongli xD

Por cierto, ¿se sabe si los Geovishap van a pedir resina a la hora de recoger la recompensa? Más que nada porque Xiao entonces pediría acabar con Geovishap + Hipostasis Anemo. Ningún personaje ha pedido materiales de dos bosses distintos que piden 40 resinas... igual los Geo no piden resina...
Kyross escribió:@arigato Lo q no entiendo es por q en Qiqi pone la black sword como mejor arma de 4* si su secundaria es prob critico.

No lo tengo muy claro, las curas de Qiqi son en base al ATQ o al daño q haces? Es decir, si tienes 1800 de ataque y cura por ejemplo un 10% del ataque, es un 10% de los 1800 o del daño q haces? Es decir, si pegas un crítico de 3000 te curaría 300 o 180 por su ATQ, porque tenía entendido q es en base al ATQ y no al daño.

Su pasiva es q aumenta un 20% el daño de ataques normales y cargados creo, pero estamos en las mismas, si la cura depende del ATQ no se tendría en cuenta no?


No tengo a qiqi y no se mucho de ella :(

Imagino, que lo que pone esa gente, es...si la construyes a support es para spamear elemental y burst y que se curen los dps por su cuenta pegando ellos...y la build de dps es para que cure qiqi a toda la party y que mientras este curando haga daño como un dps, imagino ese es el porque de un arma que potencia basicos y da critico...si no imagino que no merece la pena llevarla a dps, ya que por mucho que tenga ataque alto y cure estas perdiendo muchisimo dps sin criticos etc.
46436 respuestas