Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.

Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?

Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.

Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio. [carcajad]
Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.

Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?

Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.

Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio. [carcajad]

Yo por eso estoy subiendo talentos, despues de 2 semanas y media farmeando artefactos ya me da la sensación de q progreso jaja, eso si, también te digo q cuando por fin consigues un set decente, el salto de calidad q consigues en el pj lo compensa, ahora mi Diluc y mi Tartaglia no tienen nada q ver con lo q eran antes de conseguirles sus sets, pero si, mientras lo estas consiguiendo te desesperas y sientes q no avanzas y estás tirando la resina.

Sobre Ganyu, no le estás tirando? yo estoy tirando una vez al día por si suena la flauta, llevo 49 acumuladas y unas 1300 protogemas, pero he calculado q entre lo q puedo conseguir de aquí a q finalice el banner puedo llegar a las 77 mas o menos seguro, y entrando en subpity hay posibilidades de q salga, eso si, no la tengo asegurada :( yo quería a Xiao pero es q Ganyu me parece q está demasiado rota como para dejarla escapar sin intentarlo.
El que tire por ganyu no se va a arrepentir,se puede usar de cualquier manera,combina con casi todos xD en el abismo ya ni os digo...un personaje muy divertido de usar,que cansa los cargados ?pues reaciones con perma derretido o congelado,al gusto,lo combinas con razor ? Y revienta también... si es que no hay queja.
Kyross escribió:He subido el pájaro de Fischl al 12 y para el 13 a parte de la corona pide también 2 materiales de boss semanal, pensaba q solo pediría la corona... [buuuaaaa] a todo esto, alguno ha subido ya algún talento al 13 de algún personaje usando la corona?(o al 10 sin constelaciones) en el proximo evento nos darán otra y ya son 4, yo voy a empezar a usarlas ya (en cuanto los bosses semanales me lo permitan ¬¬) aunque solo tengo decidido seguro las dagas de Tartaglia, del resto de personajes/talentos no lo tengo claro.

Yo ahora estoy farmeando libros de talentos de mis 4 pjs principales para q en cuanto los bosses semanales me vayan soltando materiales, subirles los talentos al máximo q pueda, al menos al 9 (o 12 con constelación) y luego ya decidir donde empleo las coronas.


Está jodido el tema de los drops semanales, casi todos los que necesito los piden al menos dos o mas de mis personajes salvo alguna excepción como ganyu; fischl por ejemplo pide lo mismo que ningguang, y klee me pide lo mismo que mona, que también lo pide barbara, y que también lo pide keqing la cual ya solo por eso si me acaba saliendo del gacha va a ser carne de banquillo con un precioso nivel 20.

Al final mi meta que me he puesto con los personajes es llevar los talentos a 8 y si salen mas materiales, que el siguiente personaje en prioridad se los lleve, porque el rendimiento decreciente de este juego me parece bastante cruel con el agravante de la resina.

A tí Ganyu te iria de la hostia, por cierto. Yo no tengo Tartaglia pero tengo a Mona, y en vez de Diluc tengo a Klee, y son un trio bastante roto por las combinaciones que pueden hacer. Y en tu caso, encima podrias aprovechar el claymore de Diluc para fracturar enemigos que hielen entre Ganyu y Tartaglia.
Como Xiao salga rotísimo, mucha gente se tirará de la ventana por meterle todo a Ganyu jajaja. Yo estoy contentísimo con Ganyu, pero también quiero a Xiao, pero solo tendré para un pity y no es asegurado.

Veremos como sale al final, espero que no se convierta en Zhongli 2.0
Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.

Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?

Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.

Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio. [carcajad]


Y si en vez de decir que lo facil seria ignorar y no responder...¿no sería mas facil no repetir el conflicto ni discusión de siempre y asi evitaría esas respuestas?

A quejas absurdas, respuestas a su nivel.

@Dayo3826 salga roto o no, la gente va a llorar...

Si sale muy roto, mas que la cabra, que los que se han gastado todo creían que no era asi y es culpa de mihoyo.

Si sale debil, que como se le hace eso al protagonista oculto del juego, el pj chino blablsbls

Nunca va a llover a gusto de la gente xd.
arigato escribió:
Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.

Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?

Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.

Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio. [carcajad]


Y si en vez de decir que lo facil seria ignorar y no responder...¿no sería mas facil no repetir el conflicto ni discusión de siempre y asi evitaría esas respuestas?

A quejas absurdas, respuestas a su nivel.

@Dayo3826 salga roto o no, la gente va a llorar...

Si sale muy roto, mas que la cabra, que los que se han gastado todo creían que no era asi y es culpa de mihoyo.

Si sale debil, que como se le hace eso al protagonista oculto del juego, el pj chino blablsbls

Nunca va a llover a gusto de la gente xd.

Cierto, veremos lloros salga como salga, este hilo será participe. Los últimos leaks y las últimas actualizaciones de honeyhunter, ponen que le han subido un poco mas el daño de ataque en caida, veremos como multiplica ese % al daño final.
@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.
Ekir escribió:
Kyross escribió:He subido el pájaro de Fischl al 12 y para el 13 a parte de la corona pide también 2 materiales de boss semanal, pensaba q solo pediría la corona... [buuuaaaa] a todo esto, alguno ha subido ya algún talento al 13 de algún personaje usando la corona?(o al 10 sin constelaciones) en el proximo evento nos darán otra y ya son 4, yo voy a empezar a usarlas ya (en cuanto los bosses semanales me lo permitan ¬¬) aunque solo tengo decidido seguro las dagas de Tartaglia, del resto de personajes/talentos no lo tengo claro.

Yo ahora estoy farmeando libros de talentos de mis 4 pjs principales para q en cuanto los bosses semanales me vayan soltando materiales, subirles los talentos al máximo q pueda, al menos al 9 (o 12 con constelación) y luego ya decidir donde empleo las coronas.


Está jodido el tema de los drops semanales, casi todos los que necesito los piden al menos dos o mas de mis personajes salvo alguna excepción como ganyu; fischl por ejemplo pide lo mismo que ningguang, y klee me pide lo mismo que mona, que también lo pide barbara, y que también lo pide keqing la cual ya solo por eso si me acaba saliendo del gacha va a ser carne de banquillo con un precioso nivel 20.

Al final mi meta que me he puesto con los personajes es llevar los talentos a 8 y si salen mas materiales, que el siguiente personaje en prioridad se los lleve, porque el rendimiento decreciente de este juego me parece bastante cruel con el agravante de la resina.

A tí Ganyu te iria de la hostia, por cierto. Yo no tengo Tartaglia pero tengo a Mona, y en vez de Diluc tengo a Klee, y son un trio bastante roto por las combinaciones que pueden hacer. Y en tu caso, encima podrias aprovechar el claymore de Diluc para fracturar enemigos que hielen entre Ganyu y Tartaglia.

Lo de los materiales de los bosses creo q estamos todos igual jaja, a mi Bennet me pide lo mismo q Diluc creo recordar, y Diona lo mismo q Tartaglia, y claro, Diluc y Tartaglia son prioridad, hasta q no les suba a ellos no voy a subir a los demás.

Si ya se q Ganyu me vendría de lujo, por eso estoy tirando, pero no para usarla con Diluc y Tartaglia, ya q actualmente para mi Fischl es irremplazable con su c6, no veas como pegan ambos con el pájaro de Fischl, la quería para el abismo y ya de paso, como me tendría q olvidar de Xiao, había pensado en pillar la C1 de Ninguang y subirla para usarla junto con Albedo por el bufo a Geo y podría usar estos pjs para el abismo, Diluc, Fischl, Ganyu y Bennet por un lado y por el otro Tartaglia, Ninguang, Albedo y Qiqi, creo q con ambos grupos podría hacer buenos tiempos en el abismo.

Pero lo malo de conseguir a Ganyu es eso, q adios Xiao porque en 2 semanas como q no me da apenas para tirarle si se resetea el contador jaja, y bueno, a parte no tengo el del banner garantizado, lo mismo me sale dorado y no sale Ganyu ni Xiao xD
El evento de las cajas molaba más antes. [bad]

Para empezar te dicen exactamente dónde está el mercader, antes lo buscabas. Antes te dejaban elegir caja, ahora te da una aleatoria. Lo han simplificado en exceso.... :-? El evento antes 5-10 min, ahora 10 segundos. [facepalm]
Kyross escribió:
Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.

Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?

Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.

Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio. [carcajad]

Yo por eso estoy subiendo talentos, despues de 2 semanas y media farmeando artefactos ya me da la sensación de q progreso jaja, eso si, también te digo q cuando por fin consigues un set decente, el salto de calidad q consigues en el pj lo compensa, ahora mi Diluc y mi Tartaglia no tienen nada q ver con lo q eran antes de conseguirles sus sets, pero si, mientras lo estas consiguiendo te desesperas y sientes q no avanzas y estás tirando la resina.

Sobre Ganyu, no le estás tirando? yo estoy tirando una vez al día por si suena la flauta, llevo 49 acumuladas y unas 1300 protogemas, pero he calculado q entre lo q puedo conseguir de aquí a q finalice el banner puedo llegar a las 77 mas o menos seguro, y entrando en subpity hay posibilidades de q salga, eso si, no la tengo asegurada :( yo quería a Xiao pero es q Ganyu me parece q está demasiado rota como para dejarla escapar sin intentarlo.


Todas las protogemas que estuvieron dando desde el banner de Ganyu las he gastado en el permanente hasta llegar al pity, si, lo sé, sé que no vale la pena, pero no me arrepiento, me tocaron personajes y armas que no tenía y que me pueden venir bien en el futuro, eso si, en la tirada 75 me tocó una Jean que no me gusta NADA, hubiera preferido cualquier otro personaje o hasta un arma.

En fin, si sigues siendo F2P como yo sabrás lo lento que es el ahorro de protogemas, no hay chances de que llegue al pity de Ganyu y me animaría a decir que tampoco llego al de Xiao, y como no me interesa ni Keqing ni Hutao, mi meta es ahorrar para un personaje de hielo ya sea Ayaka o la de pelo rojo. Se vienen semanas duras intentando no malgastar gemas [+risas]

@arigato No me parece comparable el hecho de hacer un solo comentario sobre la "discusión" en 15 días como hice yo a estar haciendo el mismo comentario defendiendo a Miyoho todos los días como haces tu, en fin, no me respondas por favor, a menos que seas de esos que necesita tener la última palabra.
SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.

La versión 1.3 está vacía de contenido real, solamente la conforman unos cuantos eventos y muchas gemas, que es lo que apacigua a la comunidad. Decir esto no es malo, es una realidad. Y si a alguien le duele que digamos estas cosas no es nuestro problema.

Y lo peor es que la 1.4 también va a ser relleno, y veremos la 1.5. Todo esto pasa por ser conformistas y permitir a Mihoyo centrarse en personajes, cuando lo esencial es el contenido real. Sin más. Pero no hay nada más que ver cada banner, Trending Toppic y todo el mundo exaltado por dejarse su sueldo. ¿Qué esperas?
@Zireael Si, sigo siendo F2P y se lo q cuesta ahorrar protogemas, por eso estoy tirando 1 al dia como los pobres jaja, si tienes lejos el pity si, es complicado, pero yo q tu tiraría aunque fuese esas 17 tiradas o asi q podemos tener de aqui a q se vaya el banner, puede tocarte un 5* cuando menos te lo esperas y no pierdes nada, sino sale, pues vas acumulando tiradas para el proximo
Pizzo escribió:El evento de las cajas molaba más antes. [bad]

Para empezar te dicen exactamente dónde está el mercader, antes lo buscabas. Antes te dejaban elegir caja, ahora te da una aleatoria. Lo han simplificado en exceso.... :-? El evento antes 5-10 min, ahora 10 segundos. [facepalm]


¿y porqué crees que lo han cambiado a esto?, precisamente porque había gente que se quejaria de eso...

Aqui en su dia venían a preguntarnos su localización exacta en el foro algunos, para no tener que buscar 2 min.

Zireael escribió:
Kyross escribió:
Zireael escribió:Hace más de una semana que no me pasaba por el hilo y al volver veo a los mismos usuarios usando los mismos argumentos absurdos para defender el juego.

Entiendo que moleste lo repetitivos que puedan ser algunos comentarios, pero no entiendo la necesidad de defender al juego respondiendo a esos comentarios y alargando la estéril discusión. No es más fácil ignorar?

Por mi parte, ya no espero nada de este juego por lo que fueron bastantes mas digeribles los últimos días, eso si, sigue siendo frustrante gastar toda la resina en artefactos y no conseguir nada decente, me parece mucho más satisfactorio subir talentos ya que al menos siento que estoy progresando en el desarrollo de mis personajes.

Siendo totalmente F2P me siento muy conforme con mi equipo pero me duele no tener a Ganyu, parece rotísima, creería que es el segundo mejor personaje detrás de Venti. Encima tengo el Arco de Amos en Fischl. que desperdicio. [carcajad]

Yo por eso estoy subiendo talentos, despues de 2 semanas y media farmeando artefactos ya me da la sensación de q progreso jaja, eso si, también te digo q cuando por fin consigues un set decente, el salto de calidad q consigues en el pj lo compensa, ahora mi Diluc y mi Tartaglia no tienen nada q ver con lo q eran antes de conseguirles sus sets, pero si, mientras lo estas consiguiendo te desesperas y sientes q no avanzas y estás tirando la resina.

Sobre Ganyu, no le estás tirando? yo estoy tirando una vez al día por si suena la flauta, llevo 49 acumuladas y unas 1300 protogemas, pero he calculado q entre lo q puedo conseguir de aquí a q finalice el banner puedo llegar a las 77 mas o menos seguro, y entrando en subpity hay posibilidades de q salga, eso si, no la tengo asegurada :( yo quería a Xiao pero es q Ganyu me parece q está demasiado rota como para dejarla escapar sin intentarlo.


Todas las protogemas que estuvieron dando desde el banner de Ganyu las he gastado en el permanente hasta llegar al pity, si, lo sé, sé que no vale la pena, pero no me arrepiento, me tocaron personajes y armas que no tenía y que me pueden venir bien en el futuro, eso si, en la tirada 75 me tocó una Jean que no me gusta NADA, hubiera preferido cualquier otro personaje o hasta un arma.

En fin, si sigues siendo F2P como yo sabrás lo lento que es el ahorro de protogemas, no hay chances de que llegue al pity de Ganyu y me animaría a decir que tampoco llego al de Xiao, y como no me interesa ni Keqing ni Hutao, mi meta es ahorrar para un personaje de hielo ya sea Ayaka o la de pelo rojo. Se vienen semanas duras intentando no malgastar gemas [+risas]

@arigato No me parece comparable el hecho de hacer un solo comentario sobre la "discusión" en 15 días como hice yo a estar haciendo el mismo comentario defendiendo a Miyoho todos los días como haces tu, en fin, no me respondas por favor, a menos que seas de esos que necesita tener la última palabra.


No lo decía por ti, aunque siempre te decantes por el mismo bando y pongas que lo facil es que la gente despotrique a su gusto, flameen, hateo del rico y que lo mas facil seria que el resto se callara y lo pasase por alto...

Yo no estoy defendiendo a mihoyo de nada, pero que alguien me diga "he comprado uns skin, exijo una expansión de contenido" en un f2p pues mira...que alguien despues de 4 meses siga repitiendo que no quiere un gacha y le responda que es asi y no va a cambiar...pues mira, que alguien se queje de que sacan un mapa y es solo para estar 10h limpiarlo y no volver y que eso es una porquería y yo darle de ejemplos varios juegos que hacen lo mismo y nadie se queja lo mismo pues...bueno, las cosas son lo que son.

Y si no querias que te respondiera y tener tu la última palabra con ese jueguecito mental, haberte aplicado tu consejo y haber ignorado mi comentario...que lo diga don puyitas, que viene solo para meter indirectas y luego decir " que me baneen si quieren que no he dicho ninguna palabra mal sonante o en contra de las reglas del foro" jaja, ale otro al saco [oki]
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.

La versión 1.3 está vacía de contenido real, solamente la conforman unos cuantos eventos y muchas gemas, que es lo que apacigua a la comunidad. Decir esto no es malo, es una realidad. Y si a alguien le duele que digamos estas cosas no es nuestro problema.

Y lo peor es que la 1.4 también va a ser relleno, y veremos la 1.5. Todo esto pasa por ser conformistas y permitir a Mihoyo centrarse en personajes, cuando lo esencial es el contenido real. Sin más. Pero no hay nada más que ver cada banner, Trending Toppic y todo el mundo exaltado por dejarse su sueldo. ¿Qué esperas?

No se puede sacar contenido de calidad en el tiempo que les estáis demandando. Hay que crear escenarios, modelados de personajes, animaciones, historia, misiones, doblar diálogos, y un largo etc... Los chorrieventos es la forma de amenizar algo la espera hasta las actualizaciones gordas. Eso es lo que quiero que se comprenda. No es que quiera defender a MiHoyo pero hay que ser realistas.
Kyross escribió:
ninjaman69 escribió:@halisco Pues parece que a varios les está funcionando, a ti cuál fue la que te dio el resultado? tirar el multi en la 74 o en la 75?

Lo de la multi a partir de la 75 es suerte, tirando de 1 en 1 también te puede salir, a mi por ejemplo me salió mi primer 5* en la 75 y tirando de 1 en 1, 5 tiradas después otro 5*. Yo siempre he tirado de 1 en 1 y me ha ido bastante bien.

Ahora estoy en la 49 del banner, pero creo q antes de q termine puedo llegar a la 77, con suerte podría salirme Ganyu, aunque el precio a pagar es olviarme de Xiao :( pero es q Ganyu como suport me parece lo mas top q hay ahora mismo junto con Venti, no me gustaría dejarla escapar, y creo q me puede venir mejor un suport top q otro dps.


Yo después de meditar, digo tengo 2 dps top razor c3 y diluc c0 y me decidí tirar 50 tiradas acumuladas que tenia ya que los videos que vi es una dps/sub dps muy top y me interesaba para pasar el abismo 11-2 que revientan el monolito y me salio qiqi que la verdad no me sento mal porque es una pasada de cura y así me dédalo de la cantarina que me ponia agua y los slimes electro no paraban de electrocutado. Ya la tengo en 60. Ya tengo cosas que hacer para esta y la próxima semana. Seguire intentando conseguirla a ver si hay suerte! Porque xiao será fuerte pero abra que ver cuando salga si vale la pena. Si no sale ganyu y xiao esta top pues ya tengo tiradas acumuladas.
El juego es GRATIS, juegas hasta que te hartes y luego juegas a OTRA COSA. Cientos de putas horas GRATIS. Lo escribo de nuevo? G-R-A-T-I-S [rtfm] .
Madreee, yo que me dedico más que nada a leeros para aprender cosas, llevais un par de días que me sacais todo lo malo que llevo dentro [buaaj] .
Vale, ahora que me siento mejor, ayer me tocó mi primer arma 5 estrellas(Un arco como angelical) para Ganyu [inlove] , en el banner permanente, tirando de 1 en un 1. Y luego me salió Chongjun que lo quería mucho [fies] y otra Barbara [bye] Total, que ahora ya tengo para otro equipo aparte del principal, que me hacía ilusión: Chongjun, Xinyan, Beidou y Bárbara y, ojo que están todavia ni al 40 y ya puedo matar con ellos a los bichos de mi mundo lvl 50/60 sin problema.
Estuve intentando el abismo y en la sala 6 ya se me pone cuesta arriba sacar todas las estrellas, y mira que me intento fijar en todos los bonos, enemigos, etc. ¿Algún consejo para noobs respecto al abismo?
elmicoloco escribió:
goku593 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 tu sigue tomandotelo como algo personal, reporta lo que quieras estás en tu derecho.

La versión 1.3 está vacía de contenido real, solamente la conforman unos cuantos eventos y muchas gemas, que es lo que apacigua a la comunidad. Decir esto no es malo, es una realidad. Y si a alguien le duele que digamos estas cosas no es nuestro problema.

Y lo peor es que la 1.4 también va a ser relleno, y veremos la 1.5. Todo esto pasa por ser conformistas y permitir a Mihoyo centrarse en personajes, cuando lo esencial es el contenido real. Sin más. Pero no hay nada más que ver cada banner, Trending Toppic y todo el mundo exaltado por dejarse su sueldo. ¿Qué esperas?

No se puede sacar contenido de calidad en el tiempo que les estáis demandando. Hay que crear escenarios, modelados de personajes, animaciones, historia, misiones, doblar diálogos, y un largo etc... Los chorrieventos es la forma de amenizar algo la espera hasta las actualizaciones gordas. Eso es lo que quiero que se comprenda. No es que quiera defender a MiHoyo pero hay que ser realistas.

Yo lo entiendo perfectamente y se que debe ser así, pero hay mil formas de poner mejor contenido de ese tipo que por el motivo que sea no les interesa.

Si está semana pusieron las hipostasis y me parecen una mierda pues decirlo en un foro de opinión de Genshin me parece lo normal.

No tenemos la misma opinión y tú nunca lo llevas a lo personal, seguramente te moleste mi opinión también pero sabes cómo dialogar.
Kyross escribió:@Zireael Si, sigo siendo F2P y se lo q cuesta ahorrar protogemas, por eso estoy tirando 1 al dia como los pobres jaja, si tienes lejos el pity si, es complicado, pero yo q tu tiraría aunque fuese esas 17 tiradas o asi q podemos tener de aqui a q se vaya el banner, puede tocarte un 5* cuando menos te lo esperas y no pierdes nada, sino sale, pues vas acumulando tiradas para el proximo


Si, seguramente el último día del banner de Ganyu realice algunas tiradas, aunque sea para acercarme al pity, es que me tocaron dos albedos en 10 tiradas INDIVIDUALES (tirando por tierra esas locas teorias de tirar de a diez para tener mas chances) por lo que veo imposible que me toque Ganyu antes del pity, con un poco de mala suerte necesitaré 200 tiradas para conseguir el próximo garantizado [+risas]

Por cierto, tal vez ya se mencionó pero muy contento con que regalen un 4 estrellas en la 1.3, estoy entre la quinta constelación de Xinqiu y la segunda de Ninguang.

@arigato Que pesado eres tio buscando discutir con todo el mundo, otro que pongo en ignorados.
Para mí, que febrero sea un festival de eventos no es ningún problema, sé que no es lo único que habrá ese mes.
y hay algo que no entiendo..
¿Qué esperais?
Un gacha de mundo abierto como éste, no lo hay igual y no se pueden sacar las regiones como lacasitos.
SIgo sin comprender qué estais buscando.
Está claro que Genshin Impact NO ES EL TIPO DE JUEGO QUE ESTAIS BUSCANDO.
NO es un mmo. NO es un mmorpg.
Es un GACHA con tintes de mundo abierto.
Un gacha se compone de una historia que presenta a los personajes de su universo en diversas misiones, eventos y según progresa la historia, se desbloquean niveles/modalidades adicionales (jefes, dominios, abismo).
Los personajes se consiguen en su banner gachapon.
Existen misiones diarias que te conceden monedas para el gachapon de pago.
Los gachas suelen tener limitación de juego por medio de un sistema de energia/estamina/etc. La gastas y toca esperar.
Mejorar los personajes requiere rejugar esos niveles que desbloqueaste (y consumen energia) para poder equiparlos y evolucionarlos para futuro contenido y recordemos, que el nivel de mundo también sube y los enemigos escalan en poder.
Existe exploración, reputaciones, medallas elementales (geoculus,anemoculus/agatas), recolección, logros.
Si tienes todo al 100%, felicidades. Espera a más contenido.
FIN
Si llevas 5-10 minutos y no te gustan las mecánicas del juego, busca otro. Es free to play.
Si llevas meses y no te gustan las mecánicas del juego, busca otro. Es free to play.
FIN
Sondeluz escribió:El juego es GRATIS, juegas hasta que te hartes y luego juegas a OTRA COSA. Cientos de putas horas GRATIS. Lo escribo de nuevo? G-R-A-T-I-S [rtfm] .
Madreee, yo que me dedico más que nada a leeros para aprender cosas, llevais un par de días que me sacais todo lo malo que llevo dentro [buaaj] .
Vale, ahora que me siento mejor, ayer me tocó mi primer arma 5 estrellas(Un arco como angelical) para Ganyu [inlove] , en el banner permanente, tirando de 1 en un 1. Y luego me salió Chongjun que lo quería mucho [fies] y otra Barbara [bye] Total, que ahora ya tengo para otro equipo aparte del principal, que me hacía ilusión: Chongjun, Xinyan, Beidou y Bárbara y, ojo que están todavia ni al 40 y ya puedo matar con ellos a los bichos de mi mundo lvl 50/60 sin problema.
Estuve intentando el abismo y en la sala 6 ya se me pone cuesta arriba sacar todas las estrellas, y mira que me intento fijar en todos los bonos, enemigos, etc. ¿Algún consejo para noobs respecto al abismo?


El abismo, yo lo dejaría para el final si eres 40, es un lugar exigente si no se tienen composiciones de equipo acorde y stats buenas en artefactos/armas etc...

Los primeros 8 pisos no reinicia recompensa con lo que no te corre prisa ninguna, y en mi opinión iras mas suelto y mas fuerte con mas nivel y equipo mas tarde.
Yo tengo a Ganyu desde el primer día, y sinceramente no me parece para tanto.

Es un buen suport, pero ya, no es el mejor porque esta Venti.

De dps, jugar de sniper no es lo ideal, y en muchos casos no podrás. si en alguna circunstancia entonces ya hablamos de sub dps.

Para mi primero esta Venti, luego viene Tartaglia, luego viene Diluc, y los demas no son imprescindibles
Nirio escribió:Yo tengo a Ganyu desde el primer día, y sinceramente no me parece para tanto.

Es un buen suport, pero ya, no es el mejor porque esta Venti.

De dps, jugar de sniper no es lo ideal, y en muchos casos no podrás. si en alguna circunstancia entonces ya hablamos de sub dps.

Para mi primero esta Venti, luego viene Tartaglia, luego viene Diluc, y los demas no son imprescindibles


Mejor que Venti no es porque Venti es irremplazable ya que Sacarosa no le llega ni a los talones.

Pero por ejemplo en el caso de Diluc, él es reemplazable, yo tengo a Klee que hace 50000 de critico con el ataque cargado (con una reacción elemental por supuesto) y eso que tengo artefactos muy mejorables y sobre todo sin constelaciones. Las constelaciones de Klee son muy buenas y la hacen mucho más versátil.

En el caso de Tartaglia no puedo opinar demasiado porque no lo tengo, pero su cooldown en el uso de las dagas lo límita un poco a diferencia de Ganyu que puede spammear su ulti, como sub dps supongo que están parejos, pero como dps principal en mi humilde opinión el daño de Ganyu es más constante, pero como contra tiene que su estilo de combate puede resultar incomodo y aburrído para muchos.
@energy666 Es una pena q no te haya salido Ganyu si es lo q buscabas, pero bueno, como mal mejor Qiqi está genial, es de mis personajes preferidos, a mi me salió en el permanente y de personajes era justo el q quería, para mi es fija en mi equipo, me encanta.

@Zireael Ya, si da igual tirar de 1 en 1 q de 10 en 10, yo como tu siempre tiro de 1 en 1 y como ya he comentado también me han salido 2 5* en ese intervalo de 10 tiradas.

@Nirio Yo a Ganyu no la quiero como dps, ya q no me gusta un dps de arco, pero como suport por lo q he visto, me parece la mejor suport del juego después de Venti, tener esa ulti durante 15 segundos haciendo daño de hielo y aplicando hielo a los enemigos para q por ejemplo Diluc esté haciendo derretido constantemente, me parece muy rota, pero eso, como suport, como dps no la veo.
@Kyross yo la usaria de suport con diluc menuda pareja son a ver si tenemos suerte y de 1 en 1 nos sale compi! Por cierto cual es tu construcción para qiqi?
@arigato No hombre, al 40 el equipo secundario, mi equipo principal (Ganyu, Xiangling, Razor y Ninguang) los tengo al 70 los 4 con las armas al 70, en cuanto artefactos pues regular, porque paso olímpicamente de chinofarmear hasta que salgan perfectos. dpsGanyu ataque: +-1200, daño crítico +- 80%, subdpsXiangling atk: +-900, dpsRazor atk: +-1200, daño critico +-80% y Ninguang parecido
energy666 escribió:@Kyross yo la usaria de suport con diluc menuda pareja son a ver si tenemos suerte y de 1 en 1 nos sale compi! Por cierto cual es tu construcción para qiqi?

La tengo 80 ascendida con set de doncella, de momento con los artefactos en +16, en los 3 q se puede elegir la llevo con Ataque, ataque y Bono curación (tiene algo mas de 1800 de ataque) y talentos 6,8,7 y espada deseo ponzoñoso al 90 y me cura mas de 5400 por tick con la habilidad elemental, en cuanto la suba mas no me quiero imaginar cuanto curará xD

En mi equipo principal están Diluc y Tartaglia, pero en el abismo la suelo llevar con Tartaglia, ya q me viene de lujo para tirar la habilidad de Qiqi y estar 15 segundos congelando a los enemigos q pegas.
Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa [ginyo]
Sondeluz escribió:@arigato No hombre, al 40 el equipo secundario, mi equipo principal (Ganyu, Xiangling, Razor y Ninguang) los tengo al 70 los 4 con las armas al 70, en cuanto artefactos pues regular, porque paso olímpicamente de chinofarmear hasta que salgan perfectos. dpsGanyu ataque: +-1200, daño crítico +- 80%, subdpsXiangling atk: +-900, dpsRazor atk: +-1200, daño critico +-80% y Ninguang parecido


A parte de poco ataque, lo necesario es 50% prob crítico o cercano y 100% minimo daño critico, el 50% viene ya de stat base.

No recuerdo el nivel de bichos del piso 6, pero con lvl 70 creo se va bien, eso si el segundo equipo esta muy bajito en comparación al primero y quizas por eso te lastren un poco...

Es que la busqueda de stats chinofarmer solo estan para el abismo jeje
halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa [ginyo]

Yo lo saqué hace tiempo y también pensé q me iba a costar mas, con lo q me costó la primera vez tan solo pasarme el abismo 8-3 [+risas] desde entonces tengo esa tarjeta en el perfil, q es la q mas cuesta sacar jajaja
Kyross escribió:
halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa [ginyo]

Yo lo saqué hace tiempo y también pensé q me iba a costar mas, con lo q me costó la primera vez tan solo pasarme el abismo 8-3 [+risas] desde entonces tengo esa tarjeta en el perfil, q es la q mas cuesta sacar jajaja


Ese es hacer las dos flores sin recibir daño no? Yo no lo he intentado, pero imagino que con un buen equipo la tiras rápido y ya está, la cosa será tirarla sin que te de algún golpe
spion escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa [ginyo]

Yo lo saqué hace tiempo y también pensé q me iba a costar mas, con lo q me costó la primera vez tan solo pasarme el abismo 8-3 [+risas] desde entonces tengo esa tarjeta en el perfil, q es la q mas cuesta sacar jajaja


Ese es hacer las dos flores sin recibir daño no? Yo no lo he intentado, pero imagino que con un buen equipo la tiras rápido y ya está, la cosa será tirarla sin que te de algún golpe

Puff ya no me acuerdo jaja, solo se q es sin recibir daño y pensaba q sería mas dificil la verdad, pero como dices cuando vas con buen equipo y los personajes subidos es facil.
@Zireael
Yo no me quejo del genshin, soy consciente de que este juego gano un premio awards... en Octubre! con el boom justo en su salida... pero a dia de hoy dudo que vuelva a ganar el mismo... tampoco me volvere ha hacer ilusiones porque no espero nada ya la verdad...

Lo que puedo sacar de genshin es que es f2p y me a dado horas aunque le he metido dinero... pero... porque me divertia (evidentemente no le voy a meter dinero a algo que no me gusta), ahora, no es un acumulador de horas... es el punto negativo que mas le saco... creo que de todos los defectos en un videojuegos, porque supongo que esto es un videojuegos, el hecho que... al principio tenia cierta ilusion como cuando empece el modo historia y... fue de decayendo, pues... me hizo plantearme tener otro main game.
Igual que los equipos en genshin? tarta sub dps, diluc main...
pues devil may cry main y el genshin de sub y a veces...

Y para mi... es una pena porque el boom que tenia al inicio, todo cristo jugando genshin en stream, yt, listas de amigos haciendo eco del juego... ese tipo de cosas... pues no las ves ni aunque saquen el final fantasy XVI.
Parecia como si hubiera salido el juego del año que iba a destronar a triples A... una compañia que si ves su historial de desarollos tampoco son la gran cosa...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/MiHoYo

Desde 2017, miHoYo comenzó a declarar la OPI a la Comisión Reguladora de Valores de China y recibió buenos comentarios en enero de 2018.[4]​ MiHoYo fue castigado una vez por el departamento de aplicación de la ley cultural por operar juegos online sin obtener una licencia.[5]​


nadie conocia antes a mihoyo (como mucho por hokai y... ni eso), era la compania mas marginada a dia de hoy... pero tuvieron el boom con genshin en su dia... como cual fiebre porque muchos jugadores iban con la idea de jugar 24/7.... y... no lo niego porque a dia de hoy a nadie gustan que le pongan restricciones para jugar...

Lo unico bueno que sacaria son las horas f2p que me ha dado.... pero se que en la vida genshin superara a los main games que tengo acumuladas miles de horas, y para mi es una pena porque ojala como dicen a aqui, no fuera solo entrar y gastar resina, casi el 99% del hilo le gustaria poder jugar lo que quisieran... y eso es algo que todos estamos de acuerdo.
Pero si pudiésemos jugar sin resina, pasa lo de siempre: en 2 días todos los personajes al máximo y ya no hay alicientes para entrar a diario, por tanto te olvidas del juego y ya a los 3 meses no te lo vas a reinstalar para jugar una nueva zona que te dura entre 2 días y una semana pasarsela al 100%

Supuestamente las gracia del juego es evolucionar tus personajes día a día, hacer los eventos semanales y cada 2 o 3 meses pues nueva región o mini región para explorar.

Hay juegos que funcionan así, tienes que entrar día a día para avanzar, como el animal crossing, simplemente es la gracia del juego, los diseñadores saben que si no ponen limitadores de tiempo el juego se quema la gente de jugarlo, la gracia está en la dosificación del contenido.
spion escribió:
Kyross escribió:
halisco escribió:Tarde de logros me hice los del abismo, pensaba que el logro del 8-3 me iba a dar más guerra, la tarjeta desde luego es super guapa [ginyo]

Yo lo saqué hace tiempo y también pensé q me iba a costar mas, con lo q me costó la primera vez tan solo pasarme el abismo 8-3 [+risas] desde entonces tengo esa tarjeta en el perfil, q es la q mas cuesta sacar jajaja


Ese es hacer las dos flores sin recibir daño no? Yo no lo he intentado, pero imagino que con un buen equipo la tiras rápido y ya está, la cosa será tirarla sin que te de algún golpe


Lo he hecho de la siguiente manera:

Equipo de arriba Diona ( por el escudo para protegerse por si te dan una hostia xD) Xiangling, Benet y Diluc
Lanzas el escudo, tiras el osito y con la pasiva de Diluc jodes el escudo y seguido ulti de Benet, la ulti del Xiangling y la de Diluc y bye, bye

Equipo de abajo Noelle ( por el escudo para protegerse por si te dan una hostia xD) Mona, Fischl y Ganyu
Lanzas el escudo, con Mona tiras la pasiva y jodes el escudo tiras la ulti, tiras la ulti de Ganyu y la pasiva de Fischl.
@Zireael

Dejando de lado que guste o no guste por el arco cargado... es que es lento son como 2 segundos que no puedes correr ni esquivar y te cancelan los ataques. No vale contra grupos de dps. Un tirito así en una oportunidad pues si pero ya.



@Kyross

La mejor después de Venti tendría mis dudas, tenemos a Albero por ejemplo que también le haría daño a enemigos de Hielo.

Por daño si quizás sea la mas fuerte
Bespiria escribió:@Zireael
Yo no me quejo del genshin, soy consciente de que este juego gano un premio awards... en Octubre! con el boom justo en su salida... pero a dia de hoy dudo que vuelva a ganar el mismo... tampoco me volvere ha hacer ilusiones porque no espero nada ya la verdad...

Lo que puedo sacar de genshin es que es f2p y me a dado horas aunque le he metido dinero... pero... porque me divertia (evidentemente no le voy a meter dinero a algo que no me gusta), ahora, no es un acumulador de horas... es el punto negativo que mas le saco... creo que de todos los defectos en un videojuegos, porque supongo que esto es un videojuegos, el hecho que... al principio tenia cierta ilusion como cuando empece el modo historia y... fue de decayendo, pues... me hizo plantearme tener otro main game.
Igual que los equipos en genshin? tarta sub dps, diluc main...
pues devil may cry main y el genshin de sub y a veces...

Y para mi... es una pena porque el boom que tenia al inicio, todo cristo jugando genshin en stream, yt, listas de amigos haciendo eco del juego... ese tipo de cosas... pues no las ves ni aunque saquen el final fantasy XVI.
Parecia como si hubiera salido el juego del año que iba a destronar a triples A... una compañia que si ves su historial de desarollos tampoco son la gran cosa...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/MiHoYo

Desde 2017, miHoYo comenzó a declarar la OPI a la Comisión Reguladora de Valores de China y recibió buenos comentarios en enero de 2018.[4]​ MiHoYo fue castigado una vez por el departamento de aplicación de la ley cultural por operar juegos online sin obtener una licencia.[5]​


nadie conocia antes a mihoyo (como mucho por hokai y... ni eso), era la compania mas marginada a dia de hoy... pero tuvieron el boom con genshin en su dia... como cual fiebre porque muchos jugadores iban con la idea de jugar 24/7.... y... no lo niego porque a dia de hoy a nadie gustan que le pongan restricciones para jugar...

Lo unico bueno que sacaria son las horas f2p que me ha dado.... pero se que en la vida genshin superara a los main games que tengo acumuladas miles de horas, y para mi es una pena porque ojala como dicen a aqui, no fuera solo entrar y gastar resina, casi el 99% del hilo le gustaria poder jugar lo que quisieran... y eso es algo que todos estamos de acuerdo.


Bueno, uno de los argumentos que encuentro absurdo es el de la valoración del juego basado en su gratuidad.

Por ejemplo Persona 5 dura 100 horas y de salida costaba 70 euros, es mejor o peor juego que Genshin? Según el argumento de algunos, GI es mejor por ser gratuito.

Si mañana Sony regalase un juego y diera a elegir entre Persona 5 o GI, siguiendo esta linea de razonamiento automáticamente P5 pasaría de ser peor a mejor juego que GI por ser gratuito y además ser un juego terminado. No es absurda esta forma de pensar?

Una cosa son las preferencias personales a la hora de elegir entre un juego y otro, por ejemplo la relación precio/horas de diversion, pero que un juego sea gratuito no lo hace mejor que otro objetivamente hablando, si fuera así las notas de los análisis de videojuegos estarían cambiando constantemente de acuerdo a la variación de precios.

En conclusión, que sea gratuito no me impide calificarlo como un videojuego deficiente en muchos aspectos, dicho esto, no estoy en contra del modelo de negocio de Miyoho, pero creo que con pequeños cambios y sin afectar de manera severa sus finanzas, este juego podría mejorar mucho.

Por ejemplo en vez de regalar protogemas a través de códigos podrían haber dejado el abismo anterior el cual era mucho más díficil y desafiante y en lugar de tener un abismo, tendríamos dos abismos diferentes, con enemigos diferentes, con potenciadores diferentes que darían lugar a mayor variedad en la composición de nuestros equipos.

El evento de las hipóstasis podría ser permanente y renovarse de manera mensual, algo más difícil y con mejores recompensas para tenernos ocupados un largo rato y potenciando no solo determinados elementos como en el abismo, sino personajes particulares, logrando de esta manera reducir el desequilibrio en el uso de determinados personajes.

Ya no se trata de ser avaricioso o no, regalan protogemas por estupideces como actualizaciones, nominaciones y codigos y no son capaces de hacer permanentes algunos eventos para tener más contenido jugable SIN MODIFICIAR la cantidad de protogemas regaladas.

@Nirio Yo no tengo a Ganyu y tal vez tengas razón, tal vez algunos usuarios muy entusiasmados con su personaje favorito me hayan vendido la moto y no sea tan buena como Dps [+risas] pero como sub dps/support creo que es muy buena, yo también tengo a Albedo y me parece buenisimo, en mi caso, cada tic de su elemental hace 10k de daño y todavía no he podido obtener un artefacto con stat principal de daño crítico.
@Zireael lo de dar más protogemas por cualquier cosa menos por jugar es digno de estudio, también son los demás gachas así?

Por cierto en el directo el compi de paki comento que en los demás gachas regalan tiradas de diez algunos días y cosas así, no son todos iguales como veis.

Para poner un Boss de mundo en dominios yo prefiero que se queden donde están, y la dificultad a la carta no me gusta nada.
Zireael escribió:
Bespiria escribió:@Zireael
Yo no me quejo del genshin, soy consciente de que este juego gano un premio awards... en Octubre! con el boom justo en su salida... pero a dia de hoy dudo que vuelva a ganar el mismo... tampoco me volvere ha hacer ilusiones porque no espero nada ya la verdad...

Lo que puedo sacar de genshin es que es f2p y me a dado horas aunque le he metido dinero... pero... porque me divertia (evidentemente no le voy a meter dinero a algo que no me gusta), ahora, no es un acumulador de horas... es el punto negativo que mas le saco... creo que de todos los defectos en un videojuegos, porque supongo que esto es un videojuegos, el hecho que... al principio tenia cierta ilusion como cuando empece el modo historia y... fue de decayendo, pues... me hizo plantearme tener otro main game.
Igual que los equipos en genshin? tarta sub dps, diluc main...
pues devil may cry main y el genshin de sub y a veces...

Y para mi... es una pena porque el boom que tenia al inicio, todo cristo jugando genshin en stream, yt, listas de amigos haciendo eco del juego... ese tipo de cosas... pues no las ves ni aunque saquen el final fantasy XVI.
Parecia como si hubiera salido el juego del año que iba a destronar a triples A... una compañia que si ves su historial de desarollos tampoco son la gran cosa...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/MiHoYo

Desde 2017, miHoYo comenzó a declarar la OPI a la Comisión Reguladora de Valores de China y recibió buenos comentarios en enero de 2018.[4]​ MiHoYo fue castigado una vez por el departamento de aplicación de la ley cultural por operar juegos online sin obtener una licencia.[5]​


nadie conocia antes a mihoyo (como mucho por hokai y... ni eso), era la compania mas marginada a dia de hoy... pero tuvieron el boom con genshin en su dia... como cual fiebre porque muchos jugadores iban con la idea de jugar 24/7.... y... no lo niego porque a dia de hoy a nadie gustan que le pongan restricciones para jugar...

Lo unico bueno que sacaria son las horas f2p que me ha dado.... pero se que en la vida genshin superara a los main games que tengo acumuladas miles de horas, y para mi es una pena porque ojala como dicen a aqui, no fuera solo entrar y gastar resina, casi el 99% del hilo le gustaria poder jugar lo que quisieran... y eso es algo que todos estamos de acuerdo.


Bueno, uno de los argumentos que encuentro absurdo es el de la valoración del juego basado en su gratuidad.

Por ejemplo Persona 5 dura 100 horas y de salida costaba 70 euros, es mejor o peor juego que Genshin? Según el argumento de algunos, GI es mejor por ser gratuito.

Si mañana Sony regalase un juego y diera a elegir entre Persona 5 o GI, siguiendo esta linea de razonamiento automáticamente P5 pasaría de ser peor a mejor juego que GI por ser gratuito y además ser un juego terminado. No es absurda esta forma de pensar?

Una cosa son las preferencias personales a la hora de elegir entre un juego y otro, por ejemplo la relación precio/horas de diversion, pero que un juego sea gratuito no lo hace mejor que otro objetivamente hablando, si fuera así las notas de los análisis de videojuegos estarían cambiando constantemente de acuerdo a la variación de precios.

En conclusión, que sea gratuito no me impide calificarlo como un videojuego deficiente en muchos aspectos, dicho esto, no estoy en contra del modelo de negocio de Miyoho, pero creo que con pequeños cambios y sin afectar de manera severa sus finanzas, este juego podría mejorar mucho.

Por ejemplo en vez de regalar protogemas a través de códigos podrían haber dejado el abismo anterior el cual era mucho más díficil y desafiante y en lugar de tener un abismo, tendríamos dos abismos diferentes, con enemigos diferentes, con potenciadores diferentes que darían lugar a mayor variedad en la composición de nuestros equipos.

El evento de las hipóstasis podría ser permanente y renovarse de manera mensual, algo más difícil y con mejores recompensas para tenernos ocupados un largo rato y potenciando no solo determinados elementos como en el abismo, sino personajes particulares, logrando de esta manera reducir el desequilibrio en el uso de determinados personajes.

Ya no se trata de ser avaricioso o no, regalan protogemas por estupideces como actualizaciones, nominaciones y codigos y no son capaces de hacer permanentes algunos eventos para tener más contenido jugable SIN MODIFICIAR la cantidad de protogemas regaladas.

@Nirio Yo no tengo a Ganyu y tal vez tengas razón, tal vez algunos usuarios muy entusiasmados con su personaje favorito me hayan vendido la moto y no sea tan buena como Dps [+risas] pero como sub dps/support creo que es muy buena, yo también tengo a Albedo y me parece buenisimo, en mi caso, cada tic de su elemental hace 10k de daño y todavía no he podido obtener un artefacto con stat principal de daño crítico.



Sí. El evento de hipos debería ser permanente, e ir rotando. Una vez al día poder hacer un “súper Hipostasis” que te da 60 Gemas y materiales de ascensión.

Pero claro... quizás saquemos muchas gemas por eso...
goku593 escribió:
Zireael escribió:
Bespiria escribió:@Zireael
Yo no me quejo del genshin, soy consciente de que este juego gano un premio awards... en Octubre! con el boom justo en su salida... pero a dia de hoy dudo que vuelva a ganar el mismo... tampoco me volvere ha hacer ilusiones porque no espero nada ya la verdad...

Lo que puedo sacar de genshin es que es f2p y me a dado horas aunque le he metido dinero... pero... porque me divertia (evidentemente no le voy a meter dinero a algo que no me gusta), ahora, no es un acumulador de horas... es el punto negativo que mas le saco... creo que de todos los defectos en un videojuegos, porque supongo que esto es un videojuegos, el hecho que... al principio tenia cierta ilusion como cuando empece el modo historia y... fue de decayendo, pues... me hizo plantearme tener otro main game.
Igual que los equipos en genshin? tarta sub dps, diluc main...
pues devil may cry main y el genshin de sub y a veces...

Y para mi... es una pena porque el boom que tenia al inicio, todo cristo jugando genshin en stream, yt, listas de amigos haciendo eco del juego... ese tipo de cosas... pues no las ves ni aunque saquen el final fantasy XVI.
Parecia como si hubiera salido el juego del año que iba a destronar a triples A... una compañia que si ves su historial de desarollos tampoco son la gran cosa...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/MiHoYo



nadie conocia antes a mihoyo (como mucho por hokai y... ni eso), era la compania mas marginada a dia de hoy... pero tuvieron el boom con genshin en su dia... como cual fiebre porque muchos jugadores iban con la idea de jugar 24/7.... y... no lo niego porque a dia de hoy a nadie gustan que le pongan restricciones para jugar...

Lo unico bueno que sacaria son las horas f2p que me ha dado.... pero se que en la vida genshin superara a los main games que tengo acumuladas miles de horas, y para mi es una pena porque ojala como dicen a aqui, no fuera solo entrar y gastar resina, casi el 99% del hilo le gustaria poder jugar lo que quisieran... y eso es algo que todos estamos de acuerdo.


Bueno, uno de los argumentos que encuentro absurdo es el de la valoración del juego basado en su gratuidad.

Por ejemplo Persona 5 dura 100 horas y de salida costaba 70 euros, es mejor o peor juego que Genshin? Según el argumento de algunos, GI es mejor por ser gratuito.

Si mañana Sony regalase un juego y diera a elegir entre Persona 5 o GI, siguiendo esta linea de razonamiento automáticamente P5 pasaría de ser peor a mejor juego que GI por ser gratuito y además ser un juego terminado. No es absurda esta forma de pensar?

Una cosa son las preferencias personales a la hora de elegir entre un juego y otro, por ejemplo la relación precio/horas de diversion, pero que un juego sea gratuito no lo hace mejor que otro objetivamente hablando, si fuera así las notas de los análisis de videojuegos estarían cambiando constantemente de acuerdo a la variación de precios.

En conclusión, que sea gratuito no me impide calificarlo como un videojuego deficiente en muchos aspectos, dicho esto, no estoy en contra del modelo de negocio de Miyoho, pero creo que con pequeños cambios y sin afectar de manera severa sus finanzas, este juego podría mejorar mucho.

Por ejemplo en vez de regalar protogemas a través de códigos podrían haber dejado el abismo anterior el cual era mucho más díficil y desafiante y en lugar de tener un abismo, tendríamos dos abismos diferentes, con enemigos diferentes, con potenciadores diferentes que darían lugar a mayor variedad en la composición de nuestros equipos.

El evento de las hipóstasis podría ser permanente y renovarse de manera mensual, algo más difícil y con mejores recompensas para tenernos ocupados un largo rato y potenciando no solo determinados elementos como en el abismo, sino personajes particulares, logrando de esta manera reducir el desequilibrio en el uso de determinados personajes.

Ya no se trata de ser avaricioso o no, regalan protogemas por estupideces como actualizaciones, nominaciones y codigos y no son capaces de hacer permanentes algunos eventos para tener más contenido jugable SIN MODIFICIAR la cantidad de protogemas regaladas.

@Nirio Yo no tengo a Ganyu y tal vez tengas razón, tal vez algunos usuarios muy entusiasmados con su personaje favorito me hayan vendido la moto y no sea tan buena como Dps [+risas] pero como sub dps/support creo que es muy buena, yo también tengo a Albedo y me parece buenisimo, en mi caso, cada tic de su elemental hace 10k de daño y todavía no he podido obtener un artefacto con stat principal de daño crítico.



Sí. El evento de hipos debería ser permanente, e ir rotando. Una vez al día poder hacer un “súper Hipostasis” que te da 60 Gemas y materiales de ascensión.

Pero claro... quizás saquemos muchas gemas por eso...

Si nos dieran más protogemas subiría el gachapon [qmparto]
@Nirio menuda tontería con que te cancelan los ataques cargados con ganyu hay varios pjs que te dan escudos para que no te interrumpan o usar equipo de permafrost y que sea facilísimo usar los ataques cargados que es de los equipos ahora más famosos con ganyu,el personaje es la ostia tanto de dps como de support pero requiere algo de habilidad si lo usas de dps.
Por mucho que nos guste el juego, y aceptando que no deja de ser un gacha aquí hay un problema base de que prometía ser el referente que podría marcar la diferencia sobre la marea de gachas que poblan el mercado, todavía estan a tiempo y quiero pensar que estaran escuchando a la comunidad, porque el problema que hay aqui es que desde que empiezas el juego estas ante algo realmente grande, lleno de cosas por hacer, pero cuando lo acabas todo y esto sin ir corriendo te encuentras con la realidad, un gacha como los demas pero a diferencia del resto con un gran vacío, pasas del todo al casi nada y eso es un gran bajón de ritmo.

Y esto es un problema de mala administración de contenido, porque todos podemos entender que lanzar nuevas grandes regiones cada 2 meses es una tarea titanica y yo lo entiendo/acepto, pero ellos tienen que entender que hay una falta de contenido fijo notable, y el poco contenido fijo que tenemos esta limitado por la resina...al final tienes la sensación de jugar a un juego vacío, con unos pedazos de escenarios trabajadisimos pero vacios, tienen todo ese gran espacio ya construido y no lo aprovechan, a todos se nos ocurren cosas que podrian introducir tanto en los escenarios como abismo, y seguro que no les seria costoso.

Muchos dicen que hay que entender que el juego es así, entrar 15 minutos y ya, yo no creo que ese fuera el concepto de este juego y ninguno lo imaginabamos cuando empezamos, hay mucho por mejorar, demasiado, espero que algo del contenido de eventos acabe de forma permanente, el tema tower defense veremos que tal, se vienen cosas pero nada es fijo, y veo muchos meses de vacío, espero que nos sorprendan con algo, yo puedo aguantar entrando 20 minutos al dia ya que no es mi primer gacha, pero mucha gente se va a desanimar por el camino, porque cuando comparas lo que tienes por hacer cuando empiezas el juego a lo que tienes 3 meses después...la sensación es de desánimo.

A todo esto había pensado que podríamos hacer una lista entre los del foro con las sugerencias/mejoras que podríamos pedir todos juntos en las encuestas.
CordobaMrulz escribió:@Nirio menuda tontería con que te cancelan los ataques cargados con ganyu hay varios pjs que te dan escudos para que no te interrumpan o usar equipo de permafrost y que sea facilísimo usar los ataques cargados que es de los equipos ahora más famosos con ganyu,el personaje es la ostia tanto de dps como de support pero requiere algo de habilidad si lo usas de dps.


Pues no se me habia ocurrido jugarla con escudo permamente por geo, seguramente así funcione mucho mejor
ainu3000 escribió:Por mucho que nos guste el juego, y aceptando que no deja de ser un gacha aquí hay un problema base de que prometía ser el referente que podría marcar la diferencia sobre la marea de gachas que poblan el mercado, todavía estan a tiempo y quiero pensar que estaran escuchando a la comunidad, porque el problema que hay aqui es que desde que empiezas el juego estas ante algo realmente grande, lleno de cosas por hacer, pero cuando lo acabas todo y esto sin ir corriendo te encuentras con la realidad, un gacha como los demas pero a diferencia del resto con un gran vacío, pasas del todo al casi nada y eso es un gran bajón de ritmo.

Y esto es un problema de mala administración de contenido, porque todos podemos entender que lanzar nuevas grandes regiones cada 2 meses es una tarea titanica y yo lo entiendo/acepto, pero ellos tienen que entender que hay una falta de contenido fijo notable, y el poco contenido fijo que tenemos esta limitado por la resina...al final tienes la sensación de jugar a un juego vacío, con unos pedazos de escenarios trabajadisimos pero vacios, tienen todo ese gran espacio ya construido y no lo aprovechan, a todos se nos ocurren cosas que podrian introducir tanto en los escenarios como abismo, y seguro que no les seria costoso.

Muchos dicen que hay que entender que el juego es así, entrar 15 minutos y ya, yo no creo que ese fuera el concepto de este juego y ninguno lo imaginabamos cuando empezamos, hay mucho por mejorar, demasiado, espero que algo del contenido de eventos acabe de forma permanente, el tema tower defense veremos que tal, se vienen cosas pero nada es fijo, y veo muchos meses de vacío, espero que nos sorprendan con algo, yo puedo aguantar entrando 20 minutos al dia ya que no es mi primer gacha, pero mucha gente se va a desanimar por el camino, porque cuando comparas lo que tienes por hacer cuando empiezas el juego a lo que tienes 3 meses después...la sensación es de desánimo.

A todo esto había pensado que podríamos hacer una lista entre los del foro con las sugerencias/mejoras que podríamos pedir todos juntos en las encuestas.


A la larga el juego será mucho mas completo pero hay que dar algo de tiempo. Creo que tiene un contenido bastante decente para un juego que solo lleva 4 meses, en el que van haciendo eventos cada poco tiempo (algunos mas currados que otros, pero almenos siempre hay algo que hacer). Os doy la razon de que el endgame actual es bastante flojo, ya que solo está el abismo, pero es que es eso, solo llevamos 4 meses en un juego donde vamos a tardar años en verlo completamente terminado.

Tambien entiendo las quejas por la resina, pero hay que comprender que se limite de alguna forma el farmeo en el juego (a mi, por ejemplo, me molesta mas la enorme aleatoriedad que tienen los artefactos si quieres tenerlos decentes para plantarle cara a los últimos pisos del abismo, mas que la propia falta de resina). Yo creo que si escuchan a la comunidad, ya que han habido mejoras con este tema. Hemos pasado de 120 a 160 de límite máximo, ahora todos los futuros eventos no van a consumir resina (al principio esto no era así,como vimos con la fragua o con el evento de los meteoritos) y ahora en el pase de batalla van a dar una resina debil cada 5 niveles, supongo que dos si compras el pase. Y fuera de la resina, tambien han oido a la comunidad cuando hubo el enorme descontento con Zhongli, bufando al personaje en esta proxima actualización, junto a todo el elemento Geo.

Sobre las sugerencias, me gustaría que pusieran una opción de resetear los artefactos a 0 a cambio de mora, conservando los substats en sus valores base (si tengo uno de base a nivel 0 con atq + 17 y defensa + 17 y al subirlo a nivel 4 cse queda en atq + 17 y defensa + 34, que pueda resetearlo de nuevo a nivel 0) . Me ha pasado varias veces que he obtenido un artefacto bueno con dos o tres substats interesantes pero al subirlo, solo se mejoraba el substat que no me interesaba. Supongo que esto es dificil de implementar, ya que los atrefactos no salen siempre con el mismo numero de substats, por eso tambien cambiaría este tema, dejandolo de la siguiente manera:

Artefacto de 1*: sin substats a nivel 0
Artefacto de 2*: un substats a nivel 0
Artefacto de 3*: dos substats a nivel 0
Artefacto de 4*: tres substats a nivel 0
Artefacto de 5*: cuatro substats a nivel 0

Un artefacto de 4* de nivel 8 tendría 4 substats y uno de esos substats mejorado. Si lo reseteas, pierde las mejoras, por lo que volvería a tener los tres primeros substats con los que te salió.
SR71 escribió:@Zireael lo de dar más protogemas por cualquier cosa menos por jugar es digno de estudio, también son los demás gachas así?

Por cierto en el directo el compi de paki comento que en los demás gachas regalan tiradas de diez algunos días y cosas así, no son todos iguales como veis.

Para poner un Boss de mundo en dominios yo prefiero que se queden donde están, y la dificultad a la carta no me gusta nada.


Es así en los gachas si, dan protogemas por mantenimientos, premios, etc. es lo normal, este gacha no es diferente al resto en ese aspecto

Y si también, en otros gachas regalan tiradas y tiradas de diez, y tiradas de diez con 5* garantizado, y tiradas con con 30% de probabilidad de 5*, y tiradas de 10 5* garantizados y demás, pero no al inicio del gacha, porque lógicamente, si hicieran eso todo f2p tendría todos los 5* desde el principio y no es lo que interesa. Esas cosas suelen salir cuando hay muchísimos personajes disponibles. En este no creo que veamos algo así de aqui a un tiempo.
arigato escribió:
Pizzo escribió:El evento de las cajas molaba más antes. [bad]

Para empezar te dicen exactamente dónde está el mercader, antes lo buscabas. Antes te dejaban elegir caja, ahora te da una aleatoria. Lo han simplificado en exceso.... :-? El evento antes 5-10 min, ahora 10 segundos. [facepalm]


¿y porqué crees que lo han cambiado a esto?, precisamente porque había gente que se quejaria de eso...

Aqui en su dia venían a preguntarnos su localización exacta en el foro algunos, para no tener que buscar 2 min.


La peña se ha quejado de buscar un npc y de elegir una caja?? Anonadado me dejas, jeje. Oooh

Al final va a estar todo demasiado casualidado. Si hasta el abysmo que se supone que es lo difícil te lo puedes pasar.con el tiempo. Solo has de subir y equipar un par de equipos que obviamente eso no lo haces en 2 días, pero si en 2 meses. :)
Hombre, mis opciones, pensando en el equilibrio entre dejar que juguemos pero no dejar que subamos a toda ostia personajes y equipo y nos quedemos realmente sin nada que hacer:

-Reducir coste de dominios de artefactos a 10.
-Modo horda o defensa de algo infinito. Recompensa libros, material de mejora de arma, artefactos de nivel bajo (tal vez 1 alto cada mucho) ingredientes, flores y esas cosas que cuando necesitas te toca dar vueltas por el mapa. Libros y material de mejora pocos, aunque realmente teniendo en cuenta que la principal barrera es la Ascensión, tampoco importa mucho, lo harán más por el BP, igualmente con no abusar ni dar demasiado.
-Mismas recompensas de antes en el modo coop, y también opción para ayudar a gente en dominios aleatorios para cuando no tengas resina pero sin tener que arriesgarte a ser el host.
-Ir ampliando el abismo, mínimo un nivel temático de cada elemento para ir empezando. En el futuro se podría ampliar bastante y hasta que sea procedural.
-Recuperar las peleillas para conseguir cosas de los eventos de espina dragon y la estrella caída, al menos de manera provisional mientras se preparan bien el resto de contenido.

La clave y principal sería dar recompensas que no cambien apenas el progreso del juego pero que den un poco aliciente extra. Por poder hasta podían dar recompensa de rellenar resina directamente (de 1 en 1 claro, en plan que por media hora o 45 minutos jugando puedas conseguir suficiente para dominios). Las mini defensas de los eventos las he metido más que nada por que ya están hechas y serían rápidas de implementar, mientras que las arenas/modo supervivencia /abismo mejorado requerirían mucho más tiempo hacerlo en condiciones.
marley72 escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Si está 2 o 3 páginas atrás nunca me iba a enterar [+risas] , entro casi diario y cuando no entro... la de malas, ni modo.

@marley72 Sí, voy haciendo todo, las diarias, las misiones que me van saliendo, las de mundo me faltan un par, ya solo me falta lo que venga en el evento de los cubos, ahora que lo mencionas me faltan la mayoría de los templos, también los santuarios.
Como estoy a la carrera para conseguir a ganyu, necesito por lo menos una tirada multi (1600 protogemas), voy a hacer todo eso, pienso mirarme un vídeo de youtube para encontrar las llaves y abrir todos los santuarios, tela... de 10 en 10, pero primero terminar la historia que es donde parece que dan más, apenas empecé con la trama de liyue.

Y te recuerdo lo de los logros y te pongo un vídeo



Y te recomendaría mirar los logros para ver cuáles te puede ser sencillo sacar y/o buscar algún otro vídeo de logros por youtube.


Pues le he echado un ratillo y he sacado alguno, pero los que hace con Lisa no soy capaz de sacarlo, no se si es porque no me da la muerte con el efecto aplicado o algo, pero bueno, lo intentaré mañana un poco más

También he visto que no están todos los retos en el vídeo, porque me falta alguno que no lo explica, creo que el de hacer muertes con derretido
Yo creo que cambios que podrían hacer, en plan ni para ti ni para mi, y que sin duda serian de agradecer.

-Coste de flores de ley 10 de resina o doble recompensa a la de ahora (que no sea evento claro)
-Jefes semanales dejarnos ver y elegir si queremos cobrar la recompensa obtenida o repetirlo para probar suerte otra vez, ademas de reducir el coste de resina aunque sea a 50.
-Reset de artefactos o algo que nos permita no tener que desechar artefactos buenos por el mal gacha de subida de subs.
-Aumentar el drop de piedras moradas de ascension de los elites aunque sea, es pesimo aun en mundo 7.
-Mas reaparición de cofres por el mapeado, y no sólo cofres de los basicos.

Esto serian cosas que solo tienen que modificar, no es contenido nuevo pero bien vendrían para todos y evitaría muchas frustraciones, luego ya estaríamos en lo referente a contenido nuevo permanente, que es mas dificil, pero ese mapeado necesita mas motivos para recorrerlo a parte de buscar algun cofre, lo que muchos decis de una torre tipo abismo pero en plan 200 o 300 plantas, algo que siempre tengas para hacer, incluso que requiera tirar de multi ya que al fin y al cabo es un juego multi tambien, que seguro que algo acabarán poniendo, pero no se si ir reseteando abismo es la mejor opcion, yo prefiero mas fases.
ainu3000 escribió:Yo creo que cambios que podrían hacer, en plan ni para ti ni para mi, y que sin duda serian de agradecer.

-Coste de flores de ley 10 de resina o doble recompensa a la de ahora (que no sea evento claro)
-Jefes semanales dejarnos ver y elegir si queremos cobrar la recompensa obtenida o repetirlo para probar suerte otra vez, ademas de reducir el coste de resina aunque sea a 50.
-Reset de artefactos o algo que nos permita no tener que desechar artefactos buenos por el mal gacha de subida de subs.
-Aumentar el drop de piedras moradas de ascension de los elites aunque sea, es pesimo aun en mundo 7.
-Mas reaparición de cofres por el mapeado, y no sólo cofres de los basicos.

Esto serian cosas que solo tienen que modificar, no es contenido nuevo pero bien vendrían para todos y evitaría muchas frustraciones, luego ya estaríamos en lo referente a contenido nuevo permanente, que es mas dificil, pero ese mapeado necesita mas motivos para recorrerlo a parte de buscar algun cofre, lo que muchos decis de una torre tipo abismo pero en plan 200 o 300 plantas, algo que siempre tengas para hacer, incluso que requiera tirar de multi ya que al fin y al cabo es un juego multi tambien, que seguro que algo acabarán poniendo, pero no se si ir reseteando abismo es la mejor opcion, yo prefiero mas fases.

Todo eso estaría genial si no fuese porque este es un juego de puro coleccionismo. Al final a la gente solamente le importan los nuevos personajes que aparecen. Con decirte que hay otros gacha que se desarrollan en una única pantalla y no tienen ni exploración ni nada... por desgracia se buscan nuevos personajes, y por eso cada nueva actualización tiene más peso el nuevo personaje que el contenido en sí...

Una pena, pero es así.
46436 respuestas