Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Recién empecé el juego hace dos días, como haces para sacar mejores personajes? Porque yo he estado rezando, y me dan solo cacas... :S Y para una que me dan buena, la dan gratis en la historia [buuuaaaa]
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede hacer una mini guía para meter semejantes pepazos con tartaletas? Las skills, aliados, etc.

Lo llevo pero me da que hago algo mal xD.

Gracias de ante impacto.
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede hacer una mini guía para meter semejantes pepazos con tartaletas? Las skills, aliados, etc.

Lo llevo pero me da que hago algo mal xD.

Gracias de ante impacto.


Depende como decidas llevarlo...

Hay gente que solo lo usa de subdps para tirar burst y a otra cosa...

O si lo haces main dps...

Si lo quieres construir para matar bosses con nuke o si quieres algo mas de dps constante y estable...

Edit: tmb estaría bien de que pjs dispones para decidir composición de equipo..
arigato escribió:
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien me puede hacer una mini guía para meter semejantes pepazos con tartaletas? Las skills, aliados, etc.

Lo llevo pero me da que hago algo mal xD.

Gracias de ante impacto.


Depende como decidas llevarlo...

Hay gente que solo lo usa de subdps para tirar burst y a otra cosa...

O si lo haces main dps...

Si lo quieres construir para matar bosses con nuke o si quieres algo mas de dps constante y estable...

Edit: tmb estaría bien de que pjs dispones para decidir composición de equipo..


Gracias por contestar buen hombre. Me molaría para abismo que veo que es muy inconsistente ahora mismo, para bosses también para que negarlo xD, lo llevo con Sacarina, Xiangling y Barbara/Jean y tengo estos pjs:

-Jean y Sacarina 4.
-Zhongli, Noelle 4 y Ninguang.
-Fischl 3, Beidou 3, Razor 4 y Lisa 1.
-Tartaletas, Xingchiu 6 y Bárbara 4.
-Xinyan 2, Diluc, Benito 1, Xiangling 4 y Amber 1.
-Diona, Qiqi, Chongyun 6 y Kaeya.

Y obviamente la viajera con 6.

Mi equipo 1 del abismo y mi principal es Razor, Benito, Qiqi y Fischl. Muchos están sin subir, eso sí.
Ayer por fin me salió la misión esa de hablar con el fatui de la iglesia de Mondstadt para la última misión de la zona, con AR52. Anda que no ha tardado.

@pUtrilla @ninjaman69 sacrificad vuestras mascotas al dios gacha, o no os dará personajes decentes [666]

paciencia, no queda otra. Algunos no tuvimos nada decente hasta varias semanas mas tarde.

A mediados del mes que viene dan un personaje a elegir entre 6, de 4 estrellas.

Imagen

cuadro de enmedio
Pregunta simple. Cuando sale banner nuevo de personaje se resetean las tiradas, o se cuentan de los anteriores banner de personaje? Es que al de Zhongli tiré hasta que me salió, (no me acuerdo cuántas veces). Al de Albedo nada, pero al de Ganyu solo 20 deseos y eso que la cococabra me salió en mis primeras 10 tiradas en dicho banner. De ahí mi pregunta.. me resultó raro que me saliera tan pronto.
Kyross escribió:
Zireael escribió:Si, el set de geo de 4 piezas otorga 35% de daño elemental a TODOS los miembros del equipo, lo deja en claro la descripción incluso.

Si, los escudos creados por cristalización cuentan, y la condición necesaria para activar el buff de 15% de ataque y -20% resistencia a geo al enemigo es tener cualquier escudo puesto. lo que todavía no está claro es si el buff de 15% de ataque también aplica a los tics de la habilidad elemental de Albedo mientras usamos a Ninguanng, en cualquier caso, Ninguanng estará rota [+risas]

Ostias, pues ese set puede ser el más óptimo para llevar a Albedo como suport de Tartaglia, porque en el area de Albedo con Tartaglia estás continuamente generando escudos de agua, así q estás bufando a Tartaglia con 35% de daño hydro, eso creo q es mejor a tener un 20% mas de daño en la ulti de Albedo, joder, es q llevando por ejemplo a Tartaglia, Ninguang y Albedo, Tartaglia con escudo de agua conseguirías +15% de daño por llevar 2 Geo + 35% de bono daño hydro + tics entre 4k-12k de daño geo en area cada 2 segundos, sumado a su obstrución de flujo como haya muchos enemigos juntos puede ser una fiesta de daño xD y cuando las dagas de Tartaglia están en cd con Ninguang lo mismo con escudo geo, +15% de daño, +35% de daño geo - 20% de resistencia a geo del enemigo + los ticks cada 2 segundos q entiendo también estarían potenciados con todo ese daño y si encima metemos a Bennet para potenciar todo ese daño con su ulti, puede ser muy bestia, joder, me están dando muchas ganas de subir a Albedo para probarlo y eso q cuando me salió me deprimí jajaja

Edito: Aunque ahora q lo pienso, lo del bonus de 35% de daño, solo sucede si quien lo genera es Albedo? o también aplica si lo genera Tartaglia dentro del area de Albedo? porque si tiene q generarlo Albedo si o si ya no vale todo lo q he dicho, al menos esa parte del 35% de daño del set y ya no me convencería :(


La descripción es clara, pero se me dio por investigar luego de tu pregunta y no funciona como creía el set, los cristales los debe recoger Albedo para activar el efecto del 35%, ahora entiendo porque a veces sentia que no se activaba el efecto y creía erróneamente que era porque había un cooldown interno [+risas]

Ahora entiendo porque todo el maldito mundo recomienda el set de nobleza, no vale la pena 4 piezas del set de geo porque es bastante más complejo recoger piezas con Albedo si lo usas solo como support.

@ninjaman69 Como bien te han dicho, al inicio del juego regalaban muchas protogemas, yo soy totalmente F2P y tengo todos los 4 estrellas y cinco 5 estrellas (Klee, Keqing, Venti, Albedo con dupe y Jean)
Khorgrim escribió:
arigato escribió:
Khorgrim escribió:


Depende como decidas llevarlo...

Hay gente que solo lo usa de subdps para tirar burst y a otra cosa...

O si lo haces main dps...

Si lo quieres construir para matar bosses con nuke o si quieres algo mas de dps constante y estable...

Edit: tmb estaría bien de que pjs dispones para decidir composición de equipo..


Gracias por contestar buen hombre. Me molaría para abismo que veo que es muy inconsistente ahora mismo, para bosses también para que negarlo xD, lo llevo con Sacarina, Xiangling y Barbara/Jean y tengo estos pjs:

-Jean y Sacarina 4.
-Zhongli, Noelle 4 y Ninguang.
-Fischl 3, Beidou 3, Razor 4 y Lisa 1.
-Tartaletas, Xingchiu 6 y Bárbara 4.
-Xinyan 2, Diluc, Benito 1, Xiangling 4 y Amber 1.
-Diona, Qiqi, Chongyun 6 y Kaeya.

Y obviamente la viajera con 6.

Mi equipo 1 del abismo y mi principal es Razor, Benito, Qiqi y Fischl. Muchos están sin subir, eso sí.


Para petar boss:

Tartas, sacarina, benito y xiangling

No recuerdo muy bien lo de la sacarosa, pero creo que si llevas el set anemo, el combo sería algo como...flecha de agua (disparo cargado), daño anemo de sacarosa para bajar defensa de agua del boss, activar burst de Benito y tirar oso de la cocinera...te alejas un poco para que al activar dagas no le des con su pequeño daño hydro...y tiras burst melee de tartas haciendo evaporación del copón..(quizas me equivoque en algo del combo ya que yo lo hago sin anemo, pero si llevas a sacarosa haras nukes grandes).

Para daño consistente:

Tartas, beidou, fischl y benito (yo aqui por variar estoy probando a xingchiu, pierdes evaporar/nuke y buff ataque, pero ganas mas heal y daño de un pedazo subdps como xingchiu, encima lo tienes al 6 mae mia)

Es una locura activar torreta cuervo, burst de beidou y xingchiu y ponerte a dagas con tartas...son mil ostias xd


En abismo ya depende de cada piso...

Edit: ah, y esto para que armas, artefactos, stats a buscar, prioridad de subida de talentos etc:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#


@Tinani_HBF se acumulan, y puedes ver el historial de tiradas y hacer tu las cuentas de lo que llevas acumulado desde tu ultimo 5*.

Pero se acumula cada banner a su tipo correspondiente, es decir, el de pj promocionales con el siguiente de pjs promocionales etc...no se acumulan entre promo, arma, perma...cada banner con el de su tipo.
Pues nada, tire a por Ganyu y me ha salido a la 75 Jean xD.

Ahora enserio, sin tener a Qiqi ni Diluc prefería cualquiera de estos dos...

Me he quedado con 3000 gemas y un poco chof, tenía pensado meter bendición y PB para así que me diera para ambos personajes pero veo que pasando.
@arigato Si, si. Me refería al banner de personajes promocionales. Osea que las 23 tiradas que hice después de que me saliera Ganyu me seguirán contando para el banner de Xiao, no?
Me quedo más traquila entonces. Me habían dicho que no eran acumulativas pero tenía mis dudas. Merci!
@Zireael Pues vaya, es un a pena porque si fuese igual quien recogiese el cristal elemental, siempre q sea generado por la habilidad de Albedo, sería perfecto ese set.

Gracias por confirmarlo, pues nada, a olvidarse de ese set de 4 piezas.

@Adraykun ya lo siento, yo estoy parecido a ti intentando rascar protogemas por todos lados, incluso he hecho un monton de logros y creo q lo máximo q puedo llegar comprando deseos de la tienda, gastando polvos en deseos y haciendo el abismo el mismo día q se reinicie podría llegar máximo a la 76 , ahora mismo estoy a cero protegemas y al 50% de q salga, así q veo imposible conseguir a Ganyu, espero a al menos me salga Xiao.

Yo también he pensado en pillar pase o bendición para asegurar llegar al Pity pero paso, q no es seguro y podría ni salirme.
A la 10ª tirada en el banner especial, me ha salido Chongyum, ahora la cuestión es si lo subo al 25 como los otros, o espero a que me salga otro mejor?
pUtrilla escribió:A la 10ª tirada en el banner especial, me ha salido Chongyum, ahora la cuestión es si lo subo al 25 como los otros, o espero a que me salga otro mejor?


Que otros personajes tienes?? Chongyun al principio no está nada mal, yo no tuve más remedio que llevarlo de dps mucho tiempo y todo el contenido de historia y eventos me los podía hacer sin problema. Solo me costaba mucho hacer el boss del Lobo por ser de hielo, y el abismo, pero esto último es más de endgame
Adraykun escribió:Pues nada, tire a por Ganyu y me ha salido a la 75 Jean xD.

Ahora enserio, sin tener a Qiqi ni Diluc prefería cualquiera de estos dos...

Me he quedado con 3000 gemas y un poco chof, tenía pensado meter bendición y PB para así que me diera para ambos personajes pero veo que pasando.


Ahora tienes garantizado el próximo pj y joder Jean está súper bien

@Kyross El pase está bastante bien no solo por las tiradas sino por todo lo que dan de más y joder un juego que te ha dado muchísimas horas y el cual te va a seguir dando horas tampoco es una ruina 12€ del pase y 5€ de una bendición
@ninjaman69 Yo soy RA41 y tengo esto (empecé a jugar en Noviembre) https://imgur.com/kqwg7G4
Hoy por fin he podido ascender a Ganyu y Razor!
arigato escribió:Para petar boss:

Tartas, sacarina, benito y xiangling

No recuerdo muy bien lo de la sacarosa, pero creo que si llevas el set anemo, el combo sería algo como...flecha de agua (disparo cargado), daño anemo de sacarosa para bajar defensa de agua del boss, activar burst de Benito y tirar oso de la cocinera...te alejas un poco para que al activar dagas no le des con su pequeño daño hydro...y tiras burst melee de tartas haciendo evaporación del copón..(quizas me equivoque en algo del combo ya que yo lo hago sin anemo, pero si llevas a sacarosa haras nukes grandes).

Para daño consistente:

Tartas, beidou, fischl y benito (yo aqui por variar estoy probando a xingchiu, pierdes evaporar/nuke y buff ataque, pero ganas mas heal y daño de un pedazo subdps como xingchiu, encima lo tienes al 6 mae mia)

Es una locura activar torreta cuervo, burst de beidou y xingchiu y ponerte a dagas con tartas...son mil ostias xd


En abismo ya depende de cada piso...

Edit: ah, y esto para que armas, artefactos, stats a buscar, prioridad de subida de talentos etc:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#


Gracias compi por los briconsejos, para abismo solo con Benito de heal, ¿no se quedará corto? Es que necesitar del burst de Benito para sobrevivir, es arriesgado xD, aunque si revientas rápido np. Estoy un poco acostumbrado a Qiqi y me da reparo ir sin heal xD.

Xingchiu lo tengo al 6 por culpa de la cococabra que no ha querido salir y me gusta bastante pero no he acabado de ubicarlo xD, lo probaré con Tartaletas a ver que tal van juntos.

Me apunto los deberes y mañana empiezo a darle caña a Beidou [chiu]
@ninjaman69

La mayor fuente de protogemas es por tiempo en días (en especial si pillas bendición lunar) y eventos (de nuevo tiempo en días, no es horas al día).

Igualmente eres bastante afortunado, estar cerca de la 75,así que en un mes puedes acabar con Beidou, Kequing y Ganyu o un 5 estrellas. Está muy, muy bien. Yo en ese tiempo.... Dejé de jugar sin acabar la historia recogiendo sólo gemas y demás diarias y de eventos hasta el banner de Beidou. Mi equipo era Xiangling, viajero, Lisa y Barbara, aunque tenía por ahí a Bennet xd.
He hecho la misión donde te dejan probar a Diluc y me ha encantado. Solo para reírnos un rato, que probabilidad hay que me toque en el banner permanente? 0'6%?
De nuevo otra semana mas sin que Tartaglia me de el material para Tartaglia...creo que es ya la cuarta o quinta semana sin que me dropee...asqueado no lo siguiente, es un despropósito la forma en la que han hecho esto
ainu3000 escribió:De nuevo otra semana mas sin que Tartaglia me de el material para Tartaglia...creo que es ya la cuarta o quinta semana sin que me dropee...asqueado no lo siguiente, es un despropósito la forma en la que han hecho esto


Estamos todos mas o menos igual, yo queria el que es para xiao y me ha dado x2 para tartaglia (tmb lo uso, pero prefiero xiao) [decaio]

@Khorgrim cura bastante el bennet eh, lo que pasa que claro, una jean/qiqi/Bárbara curaran siempre mas...pero lo óptimo suele ser un pj que te de algo de cura (o anule/reduzca daño) y aporte daño a la ecuación.

El xingchiu es un monstruo, teniéndolo c6 es que ni lo dudaba en serio.

@Kuneo pues, creo (seguro que me equivoco porque no soy un entendido de las probabilidades, hay un par de usuarios por aqui que si te aportarán mas luz en el asunto), pero tienes un 50% de que salga armas y otro 50% de que salga pj, y luego en ese 50% de pjs hay como 1/6 de que salga diluc o similar, no recuerdo la cantidad que eran exactamente.
Jean me parece preciosa, un diseño súper top, me gusta más que Ganyu pero si voy a su utilidad...

Como healer? Tengo a Diona, Bárbara C6 y Bennet C1 (este pj si me parece genial en todo)

Como anemo? Venti y Sacarosa bien buildeados y con buenas armas.

No se que más opciones darle y con mis pj no se donde encajaría...
@Silverquick85 Nah, si en el fondo sigo sin saber si es mejor tener a Ganyu o Xiao, y voy a tener un 50% de conseguir a cualquiera de los 2, así q me conformo con el q me salga, q igual me sale Ganyu y me arrepiento de no conseguir a Xiao

ainu3000 escribió:De nuevo otra semana mas sin que Tartaglia me de el material para Tartaglia...creo que es ya la cuarta o quinta semana sin que me dropee...asqueado no lo siguiente, es un despropósito la forma en la que han hecho esto

Yo como dije estoy igual, desde q esta ese boss solo me ha dado 3 materiales para tartaglia y hace mucho ya, y de los otros tengo 10 y 8 (hoy me ha salido uno de cada) , es q la proporción no es normal, el drop es muchísimo más bajo, la diferencia es abismal. Estoy empezando a pensar q el drop de ese material es más bajo.

@arigato, joder yo del de Xiao tengo 8, como me salga lo voy a poder subir bien xD o Ganyu q son los 2 únicos Pjs q usan ese material.
@Kyross yo tmb tengo 8...pero me faltan 10 mas para subir sus 3 talentos al 10 q.q

@Adraykun al lado de xiao, le va a ir de lujo jeje.
Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD
arigato escribió:@Kyross yo tmb tengo 8...pero me faltan 10 mas para subir sus 3 talentos al 10 q.q

@Adraykun al lado de xiao, le va a ir de lujo jeje.

Si 8 te parece poco imaginate yo con 3 para Tartaglia, solo he podido subirle al 8 las dagas y a 7 la ulti, no hay manera de subir nada más y con Diluc parecido, solo me ha dado 4 en todo este tiempo, parece una broma, lo tengo en 7,7,8 porque no me da más.
@Kyross
Hoy si me ha soltado pezuña. ^__^

La primera en mucho tiempo.
Pizzo escribió:@Kyross
Hoy si me ha soltado pezuña. ^__^

La primera en mucho tiempo.

Pues q afortunado jaja

Yo acabo de hacer el lobo y como no, me da justo 2 de lo q no necesito, al igual q el dragón, 2 de lo q tengo un montón, es q parece q el juego mira q tienes en el inventario sin usar y encima te da 2 para joder más.

Necesitaba alma de boreas o cola de boreas y me da 2 anillos q tengo un montón en el inventario, en fin... Una semana más q los bosses no me dan ni un solo material q necesite.
leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD


Esta a propósito como muro para todos, para relantizar la subida...creo que hacen algo similar en black desert.
leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD

232.000? Menuda locura, yo estoy en 53 y para 54 pide 33.600 , la diferencia es abismal, no tiene sentido, salvo por lo q dice @arigato para ralentizar la subida, pero es le quita todo el aliciente para subir porque lo importante q será 60 vas a tardar mínimo más de un año, y eso si para los siguientes niveles no pide más todavía.
Kyross escribió:
leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD

232.000? Menuda locura, yo estoy en 53 y para 54 pide 33.600 , la diferencia es abismal, no tiene sentido, salvo por lo q dice @arigato para ralentizar la subida, pero es le quita todo el aliciente para subir porque lo importante q será 60 vas a tardar mínimo más de un año, y eso si para los siguientes niveles no pide más todavía.

Si al menos la recompensa fuera algo grande o decente pues estaríamos más motivados pero bueno...
Yo entiendo el motivo @arigato lo que lo tienen mal enfocado,se olvidan que es un juego también,los que llegamos a tal rango al menos que el mundo de más cosas,en las flores no cambia nada.
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD


Esta a propósito como muro para todos, para relantizar la subida...creo que hacen algo similar en black desert.

Se supone que cuando has llegado a 55+ ya deberías tener unos cuantos kekos/waifus, y apenas te incrementan las recompensas al subir nivel, y no es precisamente poco lo que tardas en subir un nivel de aventurero en 5x, pero mejor que den algo que no te den nada

Yo creo que del 50 pa arriba están puestas las recompensas por poner algo, pero no están niveladas ni nada, ya que es un bucle que dan todo el rato lo mismo.
leinad1990adj escribió:
Kyross escribió:
leinad1990adj escribió:Me hace gracia que para subir del rango 55 al 56 te pida 232.000 de experiencia que más o menos son unos 3 meses y de recompensa sea 50.000 moras,1 tirada azul,dos lunas,30 minerales y 21 libros morados para compensar esos 3 meses jajaja joder macho no den tanto no valla ser que nos chetemos en un día.....xD

232.000? Menuda locura, yo estoy en 53 y para 54 pide 33.600 , la diferencia es abismal, no tiene sentido, salvo por lo q dice @arigato para ralentizar la subida, pero es le quita todo el aliciente para subir porque lo importante q será 60 vas a tardar mínimo más de un año, y eso si para los siguientes niveles no pide más todavía.

Si al menos la recompensa fuera algo grande o decente pues estaríamos más motivados pero bueno...
Yo entiendo el motivo @arigato lo que lo tienen mal enfocado,se olvidan que es un juego también.


Es para que no llegues al rango maximo sin tener todo el juego desbloqueado imagino, tanto el que paga como el que no, es el unico motivo para ese cambio de subida.

Como digo creo que en black desert pasaba algo similar pero no estoy seguro.

Yo no veo aliciente en subir mas, la verdad...si en RA45 ya es donde dan el tope de recompensas en actividades...y creo que aun ni ese RA es necesario para las legendarias...con lo cual aumentar tanto RA solo sirve para aumentar dificultad de mundo...imagino lo retrasaran hasta aumenta el cap de nivel actual.
Bueno, pues para cambiar la negatividad, a mi justo me han dropeado para mejorar el disparo de Ganyu al 9 y el parry de Beidou al 13 (aunque justo me faltan un par de libros que use en Zhongli, me toca esperar al miércoles :(.

Lo malo es que tengo los ataques normales de Bei al 6 y la ulti al 5 Xdddd ahora quiero ascender a Diona (la tengo a 70 sin ascender) y luego quizás ascienda a 60 a Xiangling y a dedicarme a farmear artefactos chulos para ambas.

Espero que den una corona con la 1.3,para poder tener también a Ganyu con el ataque al máximo. Y que se filtren de una vez los personajes de la tienda y banner, para ver si tirar a lo loco en este o en el de armas antes del último día para ver si cae otra ganyu o el arco de 5 estrellas (si me cayese otro claymore de 5 ni tal mal, es el que lleva mi Bei).

PD:Beidou parreando, Ganyu y Diona es una locura de recarga de energía Xdddd
@Hierbajo Ese drop q te han dado a mi tambien, el problema es q es un drop q no uso de momento en ningún pj xD

En la 1.3 si deberian dar alguna corona, al menos salía en una de las fotos del directo creo recordar.

Yo ahora estoy en un punto q no se q hacer, no se si seguir farmeando libros de talento para cuando los bosses se dignen a darme materiales y tenerlos preparados, farmear set de Fischl, subir a Albedo y sacarle equipo y subir arma, terminar de subir y equipar a Bennet, farmear libros q siempre está bien acumular para tenemos ya ahi, no se, podría hacer tantas cosas q no me decido.
@Ekir No tenía ni idea de que iban a regalar un 4* en un evento [360º] eso ya está mejor.

Sondeluz escribió:@ninjaman69 Yo soy RA41 y tengo esto (empecé a jugar en Noviembre) https://imgur.com/kqwg7G4
Hoy por fin he podido ascender a Ganyu y Razor!


Creo que nos ha ido mas o menos igual, a diferencia que yo aún no tengo a Ganyu, así con la plantilla que tienes te es posible sacar 2 equipos para abismo?, yo no me veo ascendiendo a amber, lumine y noelle a nivel 70, me están obligando a estancarme hasta que tenga personajes mejores, personalmente como personajes me gusta mucho amber, lisa, lumine y noelle, son lindas y me gusta farmear por la pradera tranquilamente, pero de ahí a meterlas en abismo... no lo veo.



Hierbajo escribió:@ninjaman69

La mayor fuente de protogemas es por tiempo en días (en especial si pillas bendición lunar) y eventos (de nuevo tiempo en días, no es horas al día).

Igualmente eres bastante afortunado, estar cerca de la 75,así que en un mes puedes acabar con Beidou, Kequing y Ganyu o un 5 estrellas. Está muy, muy bien. Yo en ese tiempo.... Dejé de jugar sin acabar la historia recogiendo sólo gemas y demás diarias y de eventos hasta el banner de Beidou. Mi equipo era Xiangling, viajero, Lisa y Barbara, aunque tenía por ahí a Bennet xd.


Después de leer lo que tenías ya no me parece tan mal lo que me dieron, es que nos pasó exactamente lo mismo, es llegar Beidou y nos salvó el team, no es que Keching no sea buena, pero es que directamente el juego está repleto de enemigos a los tienes que matar con claymore o se te hace insufrible.
De hecho dejé de hacer reroll desde que me salió Beidou, fue lo que me enganchó a mi cuenta, justo ahora estoy bien con mi equipo principal, pero del resto no soy capaz de sacar un segundo para el abismo, ya llegué exacto a la tirada 75 del temporal, la siguiente tirada que haré será un multi de 10, por ahora tengo unas 600 protogemas, me faltan 1000... espero que valga la pena.
@ninjaman69 Pues ahora mismo precisamente lo estoy intentando. Voy por el nivel 7, y lo que estoy haciendo es 2 equipos de 3 pjs (Ganyu, Ninguang y Barbara en uno y Razor, Xiangling y ViajeraAnemo) y lo que me he dado cuenta es de que necesito otro healer para sustituir a ViajeraAnemo, porque sino me follan.
Lo que me he quedado ya sin na, ni dinero, ni resina, ni libros de exp o talentos ni piedras de levear armas [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Sondeluz @ninjaman69 Para el abismo os pongo este enlace https://genshintools.com/Abismo/main.html Ahí explica qué elementos interesa tener en el equipo 1 y 2 y qué estrategia seguir según los enemigos de cada sala.

Para los pisos 9 a 12 no he mirado si está actualizado.

Y en youtube podéis buscar "guia abismo piso (número de piso a elegir) genshin impact" y encontraréis varias que os pueden ayudar. Alguna miré y más o menos explican los enemigos que interesa eliminar antes o qué escudos hay que romper y los elementos necesarios para ello, etc.
@marley72 Joder gracias! [beer] . A estudiar se ha dicho! [fies]
Hierbajo escribió:@lordsade

Diluc, Venti y Ganyu tus principales cartas. Xiangling y Xingiu pueden venir muy bien para potenciar a estos. Te vendría muy bien. Noelle te puede venir bien dando escudos a Ganyu para que no le corten los ataques.

El resto, según necesidades de planta, que diría que es muy importante. Y tú Ninguang y Razor donde se necesite apoyo, en especial Ning con sus muros y ulti rápida.

Realmente tienes tantos equipazos posible salvo por los healers (que sólo tienes 2).


Gracias socio [oki]

Con los enemigos que peor lo paso son con los de cryo, que al llevar a Bárbara en el equipo a la hora de curar es una putada... En fin, ya iré viendo que tal me va
@spion Tengo a todos los free, menos Xiangling, y de rezo pues a Noelle y Chongyun
@Kyross

Ten presente que día toca cada cosa y haz el que más te apetezca ese día.

Yo hoy y mañana iré a talentos, el resto de la semana según me apetezca farmear set de hielo (el más divertido y encima si no me Dan para Ganyu me Dan para el tartas) o trueno (coñazo y encima me Dan otro set que no me interesa), mejorar a zhongli y Albedo, equipar bien a Bennet y mejorar a Xiangling /sacarosa/fischl (las que peor llevo y podrían ser útiles).

A todo esto, para beidou parry master, Ganyu y su mascota Diona ¿mejor Bennet o Xiangling?
Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD
Adraykun escribió:Jean me parece preciosa, un diseño súper top, me gusta más que Ganyu pero si voy a su utilidad...

Como healer? Tengo a Diona, Bárbara C6 y Bennet C1 (este pj si me parece genial en todo)

Como anemo? Venti y Sacarosa bien buildeados y con buenas armas.

No se que más opciones darle y con mis pj no se donde encajaría...


Yo tengo los mismos healers que tu, con las mismas constelaciones salvó Diona, que la tengo en C2. Para mi, a nivel de curación/daño que puede aportar al equipo, está al nivel de Bennett, perdiendo ese bono extra de atq de la última de Bennett a cambio de poder curar a todo el equipo.

El papel de Jean sería un híbrido de Healer/Burst, ya que todas sus habilidades escalan con ataque. Lo bueno que tiene es que es anemo, por lo que encaja en cualquier equipo, su hab elemental es bastante buena, ya que hace bastante daño tanto con el golpe de anemo como el daño de caída de los enemigos al lanzarlo por los Aires, además de generar bastantes orbes y tener un cooldown bajo. Su curación de la ulti es una fusión de la habilidad de Bárbara y Diona, ya que al usarla cura a todo el equipo y crea un campo anemo que hace daño a los enemigos y cura por segundo.

Puede ir con cualquier combinación de personajes, pero donde brilla más es con otro personaje anemo, ya que además de tener consonancia elemental anemo, se ayudan entre sí para poder lanzar sus Ultimates con más frecuencia.

goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD


Lo acabo de mirar, y llevo 34 tiradas desde Albedo, que lo saqué a mitad del tiempo del banner. He tirado un par de deseos comprados con protogemas al banner permanente, por lo que cuenta que llevo 36 tiradas desde entonces.
yo estoy cerca del 55... 12k exp me quedan...
Gracias por los ánimos y consejos, me habeis alegrado mucho. Tenía bajonazo nivel, que le den al juego.

Haciendo numeros, tendré que pillar el PB y Bendición si quiero hacer algo...

2700 Protos ahorradas
300 + 90 x 7 días = 930 (Bendición)
1320 (PB)
420 misiones diarias
1600 = Deseos tienda (tendría que pensarlo bien, depende que pj pongan rotativo)
200 abismo
200 en logros que me quedan
100 en cofres.

Se me quedarían unas 7470, 46 míseros deseos que dudo que den para Ganyu. Esperaré a Xiao, que Jean según comentais le va bien.
goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD


Yo tengo esa sensación también, ybyobhe pillado 3 bendiciones y 2 pases

Creo que hay muchos fp2 pero solo de boquilla
Silverquick85 escribió:
goku593 escribió:Los que habéis sacado a Albedo como último promo, ¿cuantas tiradas tenéis contando que no habéis metido dinero a excepción de PB + B? Tiradas F2P. Es que a veces me rayo porque muchos de los F2P tenéis más tiradas que yo y he hecho todos los eventos habidos y por haber xD


Yo tengo esa sensación también, ybyobhe pillado 3 bendiciones y 2 pases

Creo que hay muchos fp2 pero solo de boquilla

Joder y tanto tio. Si es que lees a muchos F2P que básicamente, van al día de promocionales. Albedo, ahora Ganyu, y es como joder...¿Qué estoy haciendo mal? Si llevo yo sin tirar la hostia, y encima he metido PB y bendiciones a saco. Y he tenido que pasar de Ganyu obviamente ...
A ver... hay cuentas que están mejor o peor a la hora de tirar.

Yo en mi circulo de amigos tengo ambas cosas, unos que han sacado cada 5stars SIEMPRE en la 100 o con el pity a 90 y otros (en los que estoy incluido) que parece que tenemos la cuenta marcada como streamers.

Yo he comprado 1 pase de batalla, nada más. y tengo varios 5 estrellas y varias armas 5 estrellas tambien.

Supongo que como cualquier gacha, es la suerte de tener cuenta buena o no. Si tan mal a gusto estaís con la vuestra, deberíais replantearos hacer un reroll.

Yo cuando empeze cree tres cuentas para probar, en la primera ya saque en mi primera tirada unica el espadón del lobo y en el banner de aquella a Childe...
@r4zi3l que voy hacer rerol yo ahora jajaj en ar54 antes dejo de jugar

@goku593 yo no tiré por albedo pq el día final de zhongli me salió en la tirada 81 y saqué a ganyu en la 75 pero claro tiré todo lo que dieron en espinadragon más pase y bendición y ahora mismo estoy con 3700 gemas y 0 tiradas en el promocional
@goku593
Porque la suerte varia, tengo un amigo que tiene literalmente Venti/diluc/keqing/tartas/ganyu/qiqi/lapida de lobo 5* y a pagado menos que yo... mucho... menos...
y ganyu le toco con una tirada de 10... sin pity y sin tener acumulado... pero es que encima buscaba una constela de xinqchiu... y le cayo ganyu y xinqchiu...

luego ves videos de gente que le dan 3 ganyus 1 qiqi y una mona como el chino ese en una tirada de 10 y pues... no es cuestion de numeros ni mierdas de 0,6

Es suerte y ya.

r4zi3l escribió:Supongo que como cualquier gacha, es la suerte de tener cuenta buena o no. Si tan mal a gusto estaís con la vuestra, deberíais replantearos hacer un reroll.

Si.... voy a hacer reroll con rango 54 y con banners que ya han pasado... si... ahora mismo...
46436 respuestas