Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:No van a poner a Xiao flojo... es un Dps puro.

Su misión es pegar ostias como panes estando como pj principal en batalla, no puede haber equivocación ni error, simplemente habrán comparado números con otros Dps y listo.

Estará a la par que los demás Dps, ahora la pregunta es... ¿Que pasará con un personaje Dps que no tiene en cuenta reacciones elementales?

Pues ahí está la cosa, compañero. Por ejemplo eso pasó con el elemento Geo y lo están Reworkeando... quizás deberían tocar también el elemento Anemo si empiezan a salir DPS Anemo que no cumplen. Lo que no puede ser es que en un juego de daño, te pongan el elemento Pyro a años luz del resto. Nunca van a dar la talla si no se equilibra la tabla elemental de reacciones.
Pues es que poca cosa se puede hacer para equilibrar algo que no puede combinar con nada... la gracia de los 4 elementos principales está en que combinados unos con otros hacen más daño, eso obviamente se puede equilibrar para que Fuego + Trueno esté a la par que Agua + Trueno, hasta ahí cero problemas.

El problema viene cuando un elemento es estático y no combina con nada. Si una habilidad de Fuego + Trueno o Agua + Trueno combinados hacen 1.000 de daño (ataque 1 fuego de 300 + ataque 2 trueno de 300 + reaccion resultante de 400 pues todo suma 1.000) obviamente no puedes hacer que un solo ataque de la habilidad anemo de Xiao quite 1.000, porque no puedes meterle el equivalente a dos ataques de otros personajes + su bono.

Pero es que voy más allá: tampoco puedes hacer que su ataque quite 700 (300 del primer ataque y meterle por la cara el bono de 400 de la reacción de los dos) porque entonces crearías un personaje que dejaría en bragas a todos los que necesitan reaccionar para hacer daño extra, porque él no lo necesita y por tanto eso está roto.

¿Solución más lógica? pues que sus ataques hagan 500-600 de daño y luego le pones bonos de "cuanto más daño reciba" o "se hace daño a sí mismo" y listo. Así quita más que un ataque normal pero menos de lo que conseguirías combinando elementos pero con alguna restricción. Es la única opción posible, o al menos así lo veo yo.
Yo apuesto porque Xiao se convierta en el personaje mas bestia del juego, y posiblemente Hu Tao junto a él.

Como no acabe siendo así, si para mí que no me gustan las mecánicas de las unidades berserk me parecería una decepción brutal, no me imagino para la gente que quiera tener a alguno de ellos. Si putean en algo al usar esos personajes, de alguna manera tendrán que compensar. O mas daño que la parejita de dps pyro de Mondstadt, o decepción. No deberian de meterse necesariamente en el powercreeping chungo, los personajes berserk tradicionalmente requieren de estrategia cuando están recibiendo un daño fuerte, o se van al hoyo. Por cada jugador que los sepa usar, habrá otro que la estará liando para mal en coop palmando aún más que si llevase a un Diluc.

Por otra parte, me da en la nariz que a los de mihoyo les ha dolido que sus compatriotas se hayan cagado tantísimo en ellos por poner a la nación precisamente basada en china, con unidades por muchos percibidas como más débiles que las "occidentales", sobretodo con la que se lió con zhongli. Si Ganyu ahora lo peta, con Xiao y Hu Tao nos deberiamos de cagar.
Splatoon escribió:Pues es que poca cosa se puede hacer para equilibrar algo que no puede combinar con nada... la gracia de los 4 elementos principales está en que combinados unos con otros hacen más daño, eso obviamente se puede equilibrar para que Fuego + Trueno esté a la par que Agua + Trueno, hasta ahí cero problemas.

El problema viene cuando un elemento es estático y no combina con nada. Si una habilidad de Fuego + Trueno o Agua + Trueno combinados hacen 1.000 de daño (ataque 1 fuego de 300 + ataque 2 trueno de 300 + reaccion resultante de 400 pues todo suma 1.000) obviamente no puedes hacer que un solo ataque de la habilidad anemo de Xiao quite 1.000, porque no puedes meterle el equivalente a dos ataques de otros personajes + su bono.

Pero es que voy más allá: tampoco puedes hacer que su ataque quite 700 (300 del primer ataque y meterle por la cara el bono de 400 de la reacción de los dos) porque entonces crearías un personaje que dejaría en bragas a todos los que necesitan reaccionar para hacer daño extra, porque él no lo necesita y por tanto eso está roto.

¿Solución más lógica? pues que sus ataques hagan 500-600 de daño y luego le pones bonos de "cuanto más daño reciba" o "se hace daño a sí mismo" y listo. Así quita más que un ataque normal pero menos de lo que conseguirías combinando elementos pero con alguna restricción. Es la única opción posible, o al menos así lo veo yo.

De acuerdo en todo. Por eso digo que con Xiao tienen que hacerlo fuerte, o bien por números puros, o bien con algún Rework futuro del elemento Anemo. Pero no te pueden vender un Xiao débil, porque la comunidad China no se lo pasa.

Pero vamos, que siendo Anemo... yo a día de hoy dudo de cómo saldrá... ademas ya no escala con daño Anemo si no con crítico. Y le han nerfeado todo xd
Pues como siempre habrá que esperar a las primeras reviews, pero vamos, saldrán vídeos de que está roto, como con todos xD
Splatoon escribió:Pues es que poca cosa se puede hacer para equilibrar algo que no puede combinar con nada... la gracia de los 4 elementos principales está en que combinados unos con otros hacen más daño, eso obviamente se puede equilibrar para que Fuego + Trueno esté a la par que Agua + Trueno, hasta ahí cero problemas.

El problema viene cuando un elemento es estático y no combina con nada. Si una habilidad de Fuego + Trueno o Agua + Trueno combinados hacen 1.000 de daño (ataque 1 fuego de 300 + ataque 2 trueno de 300 + reaccion resultante de 400 pues todo suma 1.000) obviamente no puedes hacer que un solo ataque de la habilidad anemo de Xiao quite 1.000, porque no puedes meterle el equivalente a dos ataques de otros personajes + su bono.

Pero es que voy más allá: tampoco puedes hacer que su ataque quite 700 (300 del primer ataque y meterle por la cara el bono de 400 de la reacción de los dos) porque entonces crearías un personaje que dejaría en bragas a todos los que necesitan reaccionar para hacer daño extra, porque él no lo necesita y por tanto eso está roto.

¿Solución más lógica? pues que sus ataques hagan 500-600 de daño y luego le pones bonos de "cuanto más daño reciba" o "se hace daño a sí mismo" y listo. Así quita más que un ataque normal pero menos de lo que conseguirías combinando elementos pero con alguna restricción. Es la única opción posible, o al menos así lo veo yo.


Pero es que anemo comba con todos los elementos menos geo, creando asi la reacción torbellino que hace que el elemento añadido haga daño AoE potenciado.
@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante ¬_¬

Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).

Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).
Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante ¬_¬

Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).

Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).


¿A que te refieres con no siempre?, si sus habilidades hacen daño anemo entonces tmb crea swirl.

Imagen

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Swirl
Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante ¬_¬

Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).

Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).

Y Xiao es Anemo y lo mismo. Su habilidad no comba con elementos. Salvo Venti y Sacarosa...

Por cierto:

Imagen


Imagen

Cogedlo con pinzas:
Imagen
arigato escribió:
Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante ¬_¬

Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).

Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).


¿A que te refieres con no siempre?, si sus habilidades hacen daño anemo entonces tmb crea swirl.

Imagen

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Swirl


A que no siempre los personajes de viento son capaces de hacer que sus habilidades se "imbuyan" de un elemento, por ejemplo Jean no es capaz con ninguna habilidad suya. Es bastante raro eso, así que supuse que Xiao tampoco sería capaz de imbuirse.

Estaba hablando de cómo se podría equilibrar un personaje de ataque Anemo (xiao) que no combina con los demás elementos. Lo suyo quizás hubiese sido que sus ataques hiciesen diferentes efectos según el elemento con el que los imbuyas, pero eso supongo que lo dejarán para otro personaje anemo más adelante.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante ¬_¬

Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).

Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).


¿A que te refieres con no siempre?, si sus habilidades hacen daño anemo entonces tmb crea swirl.

Imagen

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Swirl


A que no siempre los personajes de viento son capaces de hacer que sus habilidades se "imbuyan" de un elemento, por ejemplo Jean no es capaz con ninguna habilidad suya. Es bastante raro eso, así que supuse que Xiao tampoco sería capaz de imbuirse.

Estaba hablando de cómo se podría equilibrar un personaje de ataque Anemo (xiao) que no combina con los demás elementos. Lo suyo quizás hubiese sido que sus ataques hiciesen diferentes efectos según el elemento con el que los imbuyas, pero eso supongo que lo dejarán para más adelante.


Es que creo no lo entiendes, tiene que estar el otro elemento aplicado, ya sea pyro, hydro etc (menos geo)...y al usar cualquier habilidad anemo se crea la reacción torbellino, que hace daño tanto anemo como del elemento añadido y "contamina" al resto de enemigos cercanos...es decir, pongamos que uno tiene fuego y el resto no, haces torbellino (torbellino es el nombre de la reacción, no que aparezca uno literalmente) y a parte de la ostia combinada de ambos elementos, ahora todos los enemigos pasan a tener fuego, y asi todo el rato que apliques anemo.

La verdad, de jean ni idea, pero todos los ataques que sean numeros verdes son daño anemo y xiao tiene 2/3 de sus habilidades que hace daño anemo, con lo cual va a generar swirl constantes.
@arigato sí que entiendo como funciona Anemo xD Lo que no entiendo es por qué a Jean no le funciona, o por qué a Xiao tampoco le funciona, siendo los dos del elemento anemo, y en el caso de Jean produciendo tremebundos tornados gigantes.

Ahora mismo tenemos 3 personajes anemo que sí son capaces de hacer que el viento se imbuya de otro elemento (sacarosa, venti y la viajera) y 2 personajes anemo que no son capaces de hacer que el viento que produce se imbuya (Jean, Xiao).
Splatoon escribió:@arigato sí que entiendo como funciona Anemo xD Lo que no entiendo es por qué a Jean no le funciona, o por qué a Xiao tampoco le funciona, siendo los dos del elemento anemo, y en el caso de Jean produciendo tremebundos tornados gigantes.

Ahora mismo tenemos 3 personajes anemo que sí son capaces de hacer que el viento se imbuya de otro elemento (sacarosa, venti y la viajera) y 2 personajes anemo que no son capaces de hacer que el viento que produce se imbuya (Jean, Xiao).


No, lo estas confundiendo, estas creyendo que el viento tiene que absorver ese elemento por algun motivo y volverse de ese color solo porque sale en el tornado de MC, mariposa de sucrose o agujero negro de venti...eso son cosas de ellos, no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo de lo que es swirl.
@arigato pues ni idea entonces, cuando salga Xiao ya a ver como funciona!
Splatoon escribió:@arigato pues ni idea entonces, cuando salga Xiao ya a ver como funciona!


Mira, esto lo enseña mejor en video que quizas yo me explico muy mal.



Y eso es lo que va a hacer cada ataque verde de xiao, e imagino que los de jean actualmente tmb.
Splatoon escribió:@arigato sí que entiendo como funciona Anemo xD Lo que no entiendo es por qué a Jean no le funciona, o por qué a Xiao tampoco le funciona, siendo los dos del elemento anemo, y en el caso de Jean produciendo tremebundos tornados gigantes.

Ahora mismo tenemos 3 personajes anemo que sí son capaces de hacer que el viento se imbuya de otro elemento (sacarosa, venti y la viajera) y 2 personajes anemo que no son capaces de hacer que el viento que produce se imbuya (Jean, Xiao).

Yo la tengo a Jean y las dos habilidades hacen torbellino,la ulti todo lo que haya dentro del círculo está metiendo proc de torbellino durante los segundos que está activo.
estaba ahorrando para xiao, en el ultimo banner promo que tire me salio zhongli, me meti por aburrimiento en el juego ahora y me dio por hacer una tiradita de 10 en el promocional por probar (tenia 30 tiradas acumuladas desde zhongli) y me acaba de salir keching. Entiendo entonces que si ahorro suficiente para xiao lo tengo garantizado para el siguiente 5* no? Que tal es Keching? de 5* solo tengo a Tartas, zhongli y Qiqi.
vinin escribió:estaba ahorrando para xiao, en el ultimo banner promo que tire me salio zhongli, me meti por aburrimiento en el juego ahora y me dio por hacer una tiradita de 10 en el promocional por probar (tenia 30 tiradas acumuladas desde zhongli) y me acaba de salir keching. Entiendo entonces que si ahorro suficiente para xiao lo tengo garantizado para el siguiente 5* no? Que tal es Keching? de 5* solo tengo a Tartas, zhongli y Qiqi.


Sip, si te ha salido keching en el promo, tu siguiente 5* es 100% el promocionado, si esperas al banner de xiao pues xiao.

Keching esta muy bien, es una picadora de bosses, y para exploración tmb muy bien con el teleport, pero a mi personalmente me acabo aburriendo y eso que la tengo c1 [buuuaaaa]
goku593 escribió:
Splatoon escribió:@arigato no siempre, por ejemplo Jean es anemo y luego te quedas con el culo torcido porque ninguna de sus habilidades comba con los demás elementos... ni siquiera la definitiva que es un puto tornado gigante ¬_¬

Supongo que con Xiao pasará lo mismo, será anemo pero no combinará con nada ¿no? en ese caso poco se puede hacer, más que lo que he dicho de darle daño extra a cambio de algo que pierda él (vida o lo que sea).

Desde luego Xiao es un personaje super esperado. Yo creo que llevo escuchando hablar de Xiao y de Ayaka desde prácticamente el primer mes del juego, y de Ganyu no tenía ni puta idea de que iba a ser un personaje jugable hasta prácticamente después de que acabase la historia de Liyue (en el parche que metieron para acabar la historia).

Y Xiao es Anemo y lo mismo. Su habilidad no comba con elementos. Salvo Venti y Sacarosa...

Por cierto:

Imagen


Imagen

Cogedlo con pinzas:
Imagen


Cosas que no me convencen de esa imagen:

- 1 año más en repetir el banner de ZhongLi, me parece excesivo
- el sistema de raids igual, otro año esperando eso me parece muchísimo, no se cuanta gente aguantar haciendo prácticamente lo mismo todos los días
- no veo a Scaramourche en los personajes, o tiene otro nombre?

Veremos a ver si se va cumpliendo eso. No conozco a casi ningún personaje xD
tengo la lanza de jade, me toco al poco de empezar a jugar alla por octubre. Teniendo en cuenta esto,entiendo entonces que tengo que ir a por xiao si o si no? ya que creo que esa es su arma, es lo suyo... :cool:
vinin escribió:tengo la lanza de jade, me toco al poco de empezar a jugar alla por octubre. Teniendo en cuenta esto,entiendo entonces que tengo que ir a por xiao si o si no? ya que creo que esa es su arma, es lo suyo... :cool:


A ver, esa lanza es un pepino que le va a venir bien a cualquier usuario de lanza que sea dps yo creo, lo que pasa es que su diseño visual esta claramente hecho para Xiao, y le va a ir de lujo a xiao tmb el llevarla.
Por Twitter ha puesto paimon hace 4 horas que el evento de las hipóstasis ha empezado, pero yo no veo nada dentro del juego por ninguna parte.

¿Es que se nos actualiza a nosotros más tarde o algo así?
Splatoon escribió:Por Twitter ha puesto paimon hace 4 horas que el evento de las hipóstasis ha empezado, pero yo no veo nada dentro del juego por ninguna parte.

¿Es que se nos actualiza a nosotros más tarde o algo así?

Empieza a las 10 bro.
Splatoon escribió:Por Twitter ha puesto paimon hace 4 horas que el evento de las hipóstasis ha empezado, pero yo no veo nada dentro del juego por ninguna parte.

¿Es que se nos actualiza a nosotros más tarde o algo así?


Siempre se actualiza como 6 o 7h creo antes server chino.
(mensaje borrado)
@goku593 y @arigato gracias, tengo ganas de pegarle TREMENDA paliza al cubo. Por lo que leo veo mucha gente quejándose de que es difícil, tampoco será para tanto...
2880 puntos de mierda xd
goku593 escribió:2880 puntos de mierda xd


No te rayes porque se ha calculado que 2.860 puntos al día es lo que hay que sacar de media para obtener el 100% de recompensas del evento.

Sabiendo eso tampoco voy a Tryhardear mucho, sacaré más de 2.860 al día y si veo que un día saco menos en un reto pues ya lo compensará otro día en el que sacase más.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:2880 puntos de mierda xd


No te rayes porque se ha calculado que 2.800 puntos al día es lo que hay que sacar de media para obtener el 100% de recompensas del evento.

Sabiendo eso tampoco voy a Tryhardear mucho, sacaré más de 2.800 al día y si veo que un día saco menos en un reto pues ya lo compensará otro día en el que sacase más.

Ah pues mira de Puta madre. Ni he visto las recompensas que dan por puntuación! Pero vaya, con esos 2880 me ha costado, aunque llevaba un solo personaje con Bono... la Xianling xdd
Hay que hacer un total de 20.000 puntos entre los 7 días, por lo que es necesario hacer algo menos de 3.000 puntos cada día.

Yo hoy 3825, así que ni tan mal
Con 2.860 puntos cada día ya vas perfecto! Pero bueno sí, mejor intentar sacar lo mejor posible para otro día que tengas menos personajes bonificados o lo que sea sacar menos puntos ahí.
La primera vez he probado activando todo y cuando le quedaba media vida me ha matado, la segunda he desactivado algunas cosas para dejarlo en más de 3000 y sin problemas, solo lo he hecho 2 veces, 3060 pero con hacer 3000 al día es suficiente, si luego me aburro intento sacar más, no es excesivamente difícil, aunque activando todo fácil tampoco, de hecho en el primer intento activando todo me han matado xD pero a la segunda más de 3000 sin problemas.

Lo de los personajes bonificados es un poco tonteria, si le quito más con tartaglia q con los bonificados xD eso si, al final es necesario fuego.
Pues 3.105 por aqui, la primera active todo y dije que facil...pero claro no había visto el selector de dificultad que estaba en facil xD.

El siguiente try lo probe al max con todo activado y al hoyo, la 3ra quite un par de cosas y sin problema.

Por lo que veo lo maximo que se puede obtener hoy es 4.275.

Suerte a todos!

Edit: uff ole ahí, me ha costado un par de intentos pero 4.275 logrados jeje.
Me he puesto a hacer el abismo y las salas 9 y 10 con 9* a la primera, se q son las salas fáciles, pero en el anterior reinicio me costaron bastante, parece q se nota el farmeo de sets de artefactos de tartaglia y diluc, aunque sean normalitos.

Ahora toca la parte jodida y volver a pasarse la sala 11-2
Pues yo sólo he podido sacar 3825, no me da tienpo de matarlo en 120 segundos
Pues yo con mis 2880 me quedo tranquila, si con sacar las protogemas soy feliz...
Zissecko escribió:Pues yo sólo he podido sacar 3825, no me da tienpo de matarlo en 120 segundos


Yo me quedado unas cuantas de quitarle toda la vida y acabarse tiempo...he necesitado como 10 runs o asi hasta sacarlo mas o menos perfecto para lograrlo con mi daño.

Ning (pegando detras de pantalla mientras el vuela atacando de lejos), barbara (para resucitar por c6 si hiciese falta, curar por lo de que si estas sin vida haces menos daño aun y sobre todo por el boost de daño de su arma al cambiar pj en orden correcto), xiangling (solo para activar pasiva doble pyro, generar particulas de fuego y con su burst reventar lo del final en segundos para que no resucite) y bennet (para activar doble pyro y boost de atq por su burst y nobleza x4 y asi paliar un poco todo el handicap puesto).

Con esa setup lo he logrado por los pelos, eso si como digo despues de una decena de intentos o similar, he de decir que mis pjs estan muy lejos de ir bien equipados...mi ning con el doble pyro tiene 1818 atq, 52/139% crits y 85% geo de serie, si me quedo un rato con ella 117% y si atravieso muro 129,6%...
Opiniones sobre la pluma para tartaglia set hydro

La que tengo actual

Pluma lvl 20
311atq
Daño crítico 24.9%
Vida 5.8%
Maestría elemental 37
Recarga de energía 5.8%

Y me ha salido está

Pluma lvl 4
100atq
Ataque 4.1%
Daño crítico 7%
Vida 4.1%
Defensa 23

Gasto materiales en subirla o con la que tengo ya me es suficiente, mi duda es si % de ataque me vendrá bien ya que la que tengo actualmente me subió mucho el sub de critico
Silverquick85 escribió:Opiniones sobre la pluma para tartaglia set hydro

La que tengo actual

Pluma lvl 20
311atq
Daño crítico 24.9%
Vida 5.8%
Maestría elemental 37
Recarga de energía 5.8%

Y me ha salido está

Pluma lvl 4
100atq
Ataque 4.1%
Daño crítico 7%
Vida 4.1%
Defensa 23

Gasto materiales en subirla o con la que tengo ya me es suficiente, mi duda es si % de ataque me vendrá bien ya que la que tengo actualmente me subió mucho el sub de critico


Yo personalmente, viendo que te han caido casi todas las upgrades en la stat que buscas pese a ser un 1/4 no gastaría en subir otra que no fuese 3/4 o 4/4, con lo cual esa nueva 2/4 yo no la subiría.
Silverquick85 escribió:Opiniones sobre la pluma para tartaglia set hydro

La que tengo actual

Pluma lvl 20
311atq
Daño crítico 24.9%
Vida 5.8%
Maestría elemental 37
Recarga de energía 5.8%

Y me ha salido está

Pluma lvl 4
100atq
Ataque 4.1%
Daño crítico 7%
Vida 4.1%
Defensa 23

Gasto materiales en subirla o con la que tengo ya me es suficiente, mi duda es si % de ataque me vendrá bien ya que la que tengo actualmente me subió mucho el sub de critico

Yo subiria la segunda porque te puede quedar mejor, y cuando tengas las 2 subidas decidir, la segunda para mi es mejor, pero claro, depende los substats q te suban, si te sube vida y defensa pues no xD

Y si sale mala la usas para subir luego otra, yo al menos es lo q estoy haciendo.
Silverquick85 escribió:Opiniones sobre la pluma para tartaglia set hydro

La que tengo actual

Pluma lvl 20
311atq
Daño crítico 24.9%
Vida 5.8%
Maestría elemental 37
Recarga de energía 5.8%

Y me ha salido está

Pluma lvl 4
100atq
Ataque 4.1%
Daño crítico 7%
Vida 4.1%
Defensa 23

Gasto materiales en subirla o con la que tengo ya me es suficiente, mi duda es si % de ataque me vendrá bien ya que la que tengo actualmente me subió mucho el sub de critico


@Kyross me gusto el consejo

Pluma lvl 20
311atq
14.6% atq
14% crítico
39 defensa
4.1% vida

Me bajo el crítico un 10% y el ataque me subió 115 puntos
Tiro al banner de ganyu en la 34 me sale dorado y... me tocó otra vez Keching... sadnesssssss.
@Silverquick85 Yo en la pluma tuve suerte, la q me falta en otras jaja la tengo con 26,4% de daño critico y 14,6% de ataque.

Sin embargo en otros sets com el de Diluc me estoy desesperado porque no consigo terminarlo, no hay manera q me salgan relojes con % ataque o flores con prob critico, de 16 relojes dorados solo 2 con% ataque y todos los substats malos, y de flores, me han salido un par con prob critico y al subirlas no ha subido ni una vez, así q yo cada vez q veo algo q puede mejorar a lo anterior lo subo a ver si hay suerte, y sino, pues lo uso para mejorar el siguiente.

Tengo a Diluc bastante bien pero me falla la prob critica, solo quiero subirla a 50% q la tengo en 46% y no hay manera.

@ern2002 supongo q no tienes a Ganyu no? Yo voy por la 42 y de momento nada, como no tengo protogemas estoy tirando una al día a ver si suena la flauta xD
Pensaba que cambiaban el abismo hoy, pero es lo mismo no? Se han reiniciarlo las recompensas solo, pero mismos enemigos y pruebas...
Otra quincena en el piso 11
spion escribió:Pensaba que cambiaban el abismo hoy, pero es lo mismo no? Se han reiniciarlo las recompensas solo, pero mismos enemigos y pruebas...
Otra quincena en el piso 11

Yo me he puesto, he llegado al 11, he hecho la primera sala y he salido. Me da una pereza brutal ponerme otra vez con lo mismo. Ahora que tengo el logro no se ni si lo voy a completar.
Kyross escribió:@Silverquick85 Yo en la pluma tuve suerte, la q me falta en otras jaja la tengo con 26,4% de daño critico y 14,6% de ataque.

Sin embargo en otros sets com el de Diluc me estoy desesperado porque no consigo terminarlo, no hay manera q me salgan relojes con % ataque o flores con prob critico, de 16 relojes dorados solo 2 con% ataque y todos los substats malos, y de flores, me han salido un par con prob critico y al subirlas no ha subido ni una vez, así q yo cada vez q veo algo q puede mejorar a lo anterior lo subo a ver si hay suerte, y sino, pues lo uso para mejorar el siguiente.

Tengo a Diluc bastante bien pero me falla la prob critica, solo quiero subirla a 50% q la tengo en 46% y no hay manera.

@ern2002 supongo q no tienes a Ganyu no? Yo voy por la 42 y de momento nada, como no tengo protogemas estoy tirando una al día a ver si suena la flauta xD


No, quería tirar al de ganyu pero después de hacer su legendaria me enamoré, no quería tirar mucho porque tengo a xiangli full dupe, y pensaba que me tocaba... que decepción.
@spion @goku593 Yo ya me he vuelto a atascar en el 11-2, en los anteriores todas las estrellas, pero para sacar 2 en este piso sin venti ni Ganyu puff la última vez me costó un montón, al final saldrá pero q asco de sala de verdad.

@ern2002 Te entiendo q mala suerte, ver la estrella dorada tan pronto y q salga otro 5*, yo estoy igual q tu, solo me interesa Ganyu y se q no va a salir, pero bueno, así voy acumulando tiradas para el siguiente, a mi los 4* ya me dan igual.
Sobre el evento de los cubos, con conseguir 2000 puntos ya es "suficiente", porque se consigue 2000 x 7 = 14000 para conseguir las mejores recompensas (libros de exp) ya que a partir de ahí ya dan pocas moras y minerales.

Hice una prueba en experto activando el tiempo, vida y alguna cosa más y ni loco conseguía matarlo en el tiempo que toca y eso que usaba a Diluc (aunque no muy bueno, 70/70 crit, 2270 atk y 62% pyro).

Ahora estaba probando la config de 3060 de activar casi todo menos el CD, daño de sprint y bajando vida al mínimo y tiempo a la mitad y con 3 o 4 intentos es que me pega unas leches de 10-15k que me dejan medio muerto o me mata directamente. Y será que he hecho pocos cubos de rayo pero no tengo claro cuándo se expone mas o menos tiempo a que le peguen (hacer la ulti de Diluc y medio malgastarla...) y a parte no recuerdo eso de que cuando se pone en medio a disparar hacia afuera luego se juntaran los pinchos (eso también me destroza). Ni recordaba lo de que tirasen bola de rayos de lejos. Lo de los electros pequeños por todo el campo ya sé que es del propio evento pero el resto no me queda claro qué es nuevo y qué es que me falta exp con los cubos de rayo.

En fin, al final hice 2865 quitando tanto daño que me hacía lo de la penalización de cambiar personajes ya que suelo cambiar mucho entre pjs. Para mi mas de 3000 creo que me queda a otro nivel por el tema daño ya que de momento de healer solo uso a bárbara y para poco daño bien pero para recuperar mucha vida solo la ulti me sirve y la mía no la recarga rápidamente.
Rvilla87 escribió:Sobre el evento de los cubos, con conseguir 2000 puntos ya es "suficiente", porque se consigue 2000 x 7 = 14000 para conseguir las mejores recompensas (libros de exp) ya que a partir de ahí ya dan pocas moras y minerales.

Hice una prueba en experto activando el tiempo, vida y alguna cosa más y ni loco conseguía matarlo en el tiempo que toca y eso que usaba a Diluc (aunque no muy bueno, 70/70 crit, 2270 atk y 62% pyro).

Ahora estaba probando la config de 3060 de activar casi todo menos el CD, daño de sprint y bajando vida al mínimo y tiempo a la mitad y con 3 o 4 intentos es que me pega unas leches de 10-15k que me dejan medio muerto o me mata directamente. Y será que he hecho pocos cubos de rayo pero no tengo claro cuándo se expone mas o menos tiempo a que le peguen (hacer la ulti de Diluc y medio malgastarla...) y a parte no recuerdo eso de que cuando se pone en medio a disparar hacia afuera luego se juntaran los pinchos (eso también me destroza). Ni recordaba lo de que tirasen bola de rayos de lejos. Lo de los electros pequeños por todo el campo ya sé que es del propio evento pero el resto no me queda claro qué es nuevo y qué es que me falta exp con los cubos de rayo.

En fin, al final hice 2865 quitando tanto daño que me hacía lo de la penalización de cambiar personajes ya que suelo cambiar mucho entre pjs. Para mi mas de 3000 creo que me queda a otro nivel por el tema daño ya que de momento de healer solo uso a bárbara y para poco daño bien pero para recuperar mucha vida solo la ulti me sirve y la mía no la recarga rápidamente.


Haciendo 2865 en cada desafio puedes obtener todas las recompensas del evento, por lo que no es necesario que intentes hacer mas si no tienes experiencia con el boss o no te apetece sacar mas puntuación. Como recomendación, puedes hacerte unos rollito de jade y comer antes de enfrentarte al boss, asi te chetas el ataque y la prob crítica (y usar oro alimento para la defensa, si ves que te matan muy rapidamente).
46451 respuestas