Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@beldum no jodas que se puede entrar con comidas :0

Y yo sufriendo a lo tonto [buuuaaaa]
Yo con comida 3050 y por los pelos uff con todo activado y experto una risa, te hace un one puch man en toda regla.

Mi equipo era diluc, xialing, chongyum y barbara.
Que os marca de MS en la conexion? a mi casi siempre sobre 39-43, no sé si es mucho o poco, o esta bien :-? :-? , pero me pega cada tiron en campo abierto que flipo a veces
arigato escribió:@beldum no jodas que se puede entrar con comidas :0

Y yo sufriendo a lo tonto [buuuaaaa]


Si xD.

Es como un dominio normal, por lo que puedes usar objetos para curarte, revivir o subirte stats. Yo no tengo un equipo hiperchetado, por lo que he necesitado subirme todo al máximo posible para llegar a conseguir 3100. No se como te lo has montado para conseguir mas de 4000 puntos y mas sin saber que podias ir con comida.
pasnake escribió:Que os marca de MS en la conexion? a mi casi siempre sobre 39-43, no sé si es mucho o poco, o esta bien :-? :-? , pero me pega cada tiron en campo abierto que flipo a veces

En Asia juegan con 999.

Así que está bien.
beldum escribió:
arigato escribió:@beldum no jodas que se puede entrar con comidas :0

Y yo sufriendo a lo tonto [buuuaaaa]


Si xD.

Es como un dominio normal, por lo que puedes usar objetos para curarte, revivir o subirte stats. Yo no tengo un equipo hiperchetado, por lo que he necesitado subirme todo al máximo posible para llegar a conseguir 3100. No se como te lo has montado para conseguir mas de 4000 puntos y mas sin saber que podias ir con comida.


Con paciencia y saliva [sonrisa]

Pd: ¿habéis visto las supuestas nuevas armas que te suben ataque y critico en base a los pj de li yue que lleves en el equipo? :O
arigato escribió:
beldum escribió:
arigato escribió:@beldum no jodas que se puede entrar con comidas :0

Y yo sufriendo a lo tonto [buuuaaaa]


Si xD.

Es como un dominio normal, por lo que puedes usar objetos para curarte, revivir o subirte stats. Yo no tengo un equipo hiperchetado, por lo que he necesitado subirme todo al máximo posible para llegar a conseguir 3100. No se como te lo has montado para conseguir mas de 4000 puntos y mas sin saber que podias ir con comida.


Con paciencia y saliva [sonrisa]

Pd: ¿habéis visto las supuestas nuevas armas que te suben ataque y critico en base a los pj de li yue que lleves en el equipo? :O


Pasa foto a ver =)
arigato escribió:
beldum escribió:
arigato escribió:@beldum no jodas que se puede entrar con comidas :0

Y yo sufriendo a lo tonto [buuuaaaa]


Si xD.

Es como un dominio normal, por lo que puedes usar objetos para curarte, revivir o subirte stats. Yo no tengo un equipo hiperchetado, por lo que he necesitado subirme todo al máximo posible para llegar a conseguir 3100. No se como te lo has montado para conseguir mas de 4000 puntos y mas sin saber que podias ir con comida.


Con paciencia y saliva [sonrisa]

Pd: ¿habéis visto las supuestas nuevas armas que te suben ataque y critico en base a los pj de li yue que lleves en el equipo? :O


No, pasa info para que podamos bichear
Jaja qué risa María Luisa el nuevo evento de los cubos... En experto el Boss te mete una ostia te quita 16 o 17k y te deletea. Encima corres menos. [fiu]

Y eso el primer cubo... que miedo me dan los demás. [+risas]
Lo de las armas de Liyue es bestial. Si tengo:

- Xiao.
- Zhongli.
- Qiqi.
- Xingqiu.

Estamos hablando que tendría la lanza de Xiao:
- 565 ATQ.
- 27,6% ATQ.
- 28% de ATQ + 12% Crit Rate. Stackea 4 veces.

Esto es una locura, la verdad. Para un team Liyue es la hostia.

@spion la lanza “Lithic Spear” tiene 565 de ATQ, te sube el ataque un 27,6% y tiene de efecto: “por cada miembro en tu equipo de Liyue sube el ATQ un 7% y el crit rate un 3%. Stackeable 4 veces”.

Básicamente dicen que es la lanza para Xiao. Porque da un 55,6% de ATQ y un 12% de probabilidad crítica. Que sumado a casi 30% que tiene el de serie al 90, pues te hace un 42% sin artefactos. Con artefactos le metes uno de Daño crítico, otro de Anemo y luego buscas subs de daño crítico y probabilidad y se te ponen fácilmente en 60% de probabilidad y 150% de daño crítico con un ATQ descomunal.



Luego las de Monstadt saldrían en la 1.4. Básicamente:

- “Wine and songs” weapons.
- 475 base ATQ.
- Energy Recharge.
- Por cada personaje de Monstadt en tu equipo suben un 8% de ATQ y un 3% la velocidad de movimiento. Otras 4 veces de stack. 32% de ataque y 12% de velocidad extra.


Lo malo es que te obliga a ir con X personajes de X región. A mi es lo que me echa para atrás. Prefiero tener libertad de ir cambiando.
Esas armas que se crean con prototipos en el herrero?
@energy666 , @spion

Lanza:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_spear/


Claymore:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_blade/

Edit: usando un team full de liyue pjs con esa arma al 90 y sin refinar acabas teniendo:

510 ATQ , 69,3% ATQ y 12% prob crit. (la claymore)

565 ATQ, 55,6% ATQ y 12% prob crit. (la lanza)

Comparemos con la lanza de jade 5*:

674 ATQ, 22,1% prob crit y con max stacks de ataques 22,4% ATQ y daño aumentado 12%.

Yo por ejemplo con ning y mis 1660 atq o similar si añado 25% atq de doble pyro gano 200 o similar...es decir la lanza de 4* seria algo como (seguramente me equivoque y no son cifras exactas pero yo creo que andan cerca) 965 ATQ y 12% crit (arma 4*) vs los 674-874 ATQ (cuando se ganan stacks) y 22,1% prob crit (arma 5*)...

Es decir el arma de 4* tiene unos 100 de ataque por encima de la de 5* cuando esta en su maximo esplendor, sin max stacks le sacara 300...solo queda por debajo de la de 5* por10 prob crit y 12% daño aumentado...lo cual me parece poco o nada sabiendo que una es 4* y otra 5*.

Recordad son armas de 4*...me parecen muy tochas.
@arigato pues esta genial las armas la verdad! Mejor que las de espina dragon.
arigato escribió:@energy666 , @spion

Lanza:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_spear/


Claymore:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_blade/

Edit: usando un team full de liyue pjs con esa arma al 90 y sin refinar acabas teniendo:

510 ATQ , 69,3% ATQ y 12% prob crit. (la claymore)

Recordad son armas de 4*...me parecen muy tochas.

Mmm mi equipo con Xiao seria con Fischl, Xinqiu y Jean, a si que no me renta. Ademas tengo mi Halcon de Jade esperando, que ganas de salga ya Xiao!
arigato escribió:@energy666 , @spion

Lanza:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_spear/


Claymore:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_blade/

Edit: usando un team full de liyue pjs con esa arma al 90 y sin refinar acabas teniendo:

510 ATQ , 69,3% ATQ y 12% prob crit. (la claymore)

565 ATQ, 55,6% ATQ y 12% prob crit. (la lanza)

Recordad son armas de 4*...me parecen muy tochas.


Pues bastante interesante si, creo que no me vienen mal en mi equipo, aunque algún no me termina de encajar en mi equipo actual, pero si me toca Xiao tendré que darle una vuelta, si
Pues he sacado 3100 puntos en el evento sin coop,ni tan mal.
leinad1990adj escribió:Pues he sacado 3100 puntos en el evento sin coop,ni tan mal.


¿se puede coop?, dpm entonces porque en el cubo geo iba a sufrir sino para sacar mas de 3k.
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Pues he sacado 3100 puntos en el evento sin coop,ni tan mal.


¿se puede coop?, dpm entonces porque en el cubo geo iba a sufrir sino para sacar mas de 3k.

Coop solo se puede llamando a colegas,la malo que no deja unirte a una partida como otros eventos.
Pues vaya en coop debe ser más fácil y yo con 0 amigos xD
leinad1990adj escribió:
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:Pues he sacado 3100 puntos en el evento sin coop,ni tan mal.


¿se puede coop?, dpm entonces porque en el cubo geo iba a sufrir sino para sacar mas de 3k.

Coop solo se puede llamando a colegas,la malo que no deja unirte a una partida como otros eventos.


¿y le cuenta el score a ambos?, ¿o solo al host?

@energy666 pues si...si hay 4 pegando a la vez, mientras no la pifien mucho, debe ser bastante mas facil que solo, ya que el problema es el tiempo.
arigato escribió:
leinad1990adj escribió:
arigato escribió:
¿se puede coop?, dpm entonces porque en el cubo geo iba a sufrir sino para sacar mas de 3k.

Coop solo se puede llamando a colegas,la malo que no deja unirte a una partida como otros eventos.


¿y le cuenta el score a ambos?, ¿o solo al host?

@energy666 pues si...si hay 4 pegando a la vez, mientras no la pifien mucho, debe ser bastante mas facil que solo, ya que el problema es el tiempo.

Si,los puntos son para los dos por lo que he visto.
@arigato le cuenta la puntuación a todos. Yo lo he hecho entre 4 y salimos todos con los mismos puntos
spion escribió:@arigato le cuenta la puntuación a todos. Yo lo he hecho entre 4 y salimos todos con los mismos puntos


¿y es muchisimo mas facil que solo no?
goku593 escribió:
pasnake escribió:Que os marca de MS en la conexion? a mi casi siempre sobre 39-43, no sé si es mucho o poco, o esta bien :-? :-? , pero me pega cada tiron en campo abierto que flipo a veces

En Asia juegan con 999.

Así que está bien.

999 en serio? Eso es injugable no? xD
Pues nada tenía una hora y media libre y ya he dejado hecho lo fácil:

Imagen

Ya mañana a por lo difícil, sacar las dos estrellas en el 11-2, el resto es fácil también, eso sí... 6 estrellas en la 11 y 4-5 en la 12, de ahí de momento no paso.
arigato escribió:
spion escribió:@arigato le cuenta la puntuación a todos. Yo lo he hecho entre 4 y salimos todos con los mismos puntos


¿y es muchisimo mas facil que solo no?


Pues ni idea, no lo he intentado solo porque cuando he entrado ya me estaban diciendo que lo hiciéramos entre los 4 ya que estábamos xD aun así creo que en 120 segundos no lo hemos intentado
Splatoon escribió:Pues nada tenía una hora y media libre y ya he dejado hecho lo fácil:

Imagen

Ya mañana a por lo difícil, sacar las dos estrellas en el 11-2, el resto es fácil también, eso sí... 6 estrellas en la 11 y 4-5 en la 12, de ahí de momento no paso.

Yo tambien me he quedado ahí esta mañana, todas las estrellas y a la primera hasta llegar al 11-2 y de ahí no he pasado jaja, en el anterior conseguí sacar 6 en el 11 y 6 en el 12, será cuestión de insistir.
Al final se me ha ido la pinza [fumando] , me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y... [amor] Ganyu jajajajaaj yo flipo, ni siquiera la buscaba [beer]
Lo del evento no entiendo como lo hacéis, yo tengo a los pj a lvl. 60 y no me hago mas de 1100 puntos [uzi]
Sondeluz escribió:Al final se me ha ido la pinza [fumando] , me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y... [amor] Ganyu jajajajaaj yo flipo, ni siquiera la buscaba [beer]
Lo del evento no entiendo como lo hacéis, yo tengo a los pj a lvl. 60 y no me hago mas de 1100 puntos [uzi]


Poniendo dificultad experto que el boss es lvl 80 creo recordar, eso aumenta mucho el multiplicador a parte de los handicaps a añadir al gusto.
Sondeluz escribió:Al final se me ha ido la pinza [fumando] , me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y... [amor] Ganyu jajajajaaj yo flipo, ni siquiera la buscaba [beer]
Lo del evento no entiendo como lo hacéis, yo tengo a los pj a lvl. 60 y no me hago mas de 1100 puntos [uzi]

En dificultad experto Yo lleve a xianling bien chetada y la poción que le da más bono daño piro,jean,bennet y razo si razor pero bien mamado que quita entre 8000 y 12000 xD y una tentación de adeptus se me hizo sencillo,con jean nunca falta vida.
Sondeluz escribió:Al final se me ha ido la pinza [fumando] , me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y... [amor] Ganyu jajajajaaj yo flipo, ni siquiera la buscaba [beer]
Lo del evento no entiendo como lo hacéis, yo tengo a los pj a lvl. 60 y no me hago mas de 1100 puntos [uzi]

No te preocupes q es normal, llevas poco jugando y tienes poco nivel para ponerlo en maxima dificultad q es donde más puntos dan, nosotros es q llevamos meses jugando y tenemos Pjs bastante subidos, yo por ejemplo lo hice con 2 Pjs a lvl 90 y 2 a lvl 80 con sus armas a lvl 90.

Por cierto, enhorabuena por esa Ganyu y esas Xiangling, q suerte estais teniendo algunos con Ganyu, a ver si se me pega algo [+risas]
goku593 escribió:



De puta vergüenza xd

Un drop muy bajo no veas lo que tarde en ascender a jean....
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:



De puta vergüenza xd

Un drop muy bajo no veas lo que tarde en ascender a jean....

Pero en nivel de mundo 8 tío... xd

Que le da 1 verde y dos azules xd
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:



De puta vergüenza xd

Un drop muy bajo no veas lo que tarde en ascender a jean....

Pero en nivel de mundo 8 tío... xd

Que le da 1 verde y dos azules xd

Ya te digo,tienen que arreglar eso que son muchos personajes.
Kyross escribió:
Sondeluz escribió:Al final se me ha ido la pinza [fumando] , me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y... [amor] Ganyu jajajajaaj yo flipo, ni siquiera la buscaba [beer]
Lo del evento no entiendo como lo hacéis, yo tengo a los pj a lvl. 60 y no me hago mas de 1100 puntos [uzi]

No te preocupes q es normal, llevas poco jugando y tienes poco nivel para ponerlo en maxima dificultad q es donde más puntos dan, nosotros es q llevamos meses jugando y tenemos Pjs bastante subidos, yo por ejemplo lo hice con 2 Pjs a lvl 90 y 2 a lvl 80 con sus armas a lvl 90.

Por cierto, enhorabuena por esa Ganyu y esas Xiangling, q suerte estais teniendo algunos con Ganyu, a ver si se me pega algo [+risas]

Gracias! [666] El evento pues iré intentando de nuevo conforme suba [facepalm]
goku593 escribió:



De puta vergüenza xd


Creo que como mínimo, te deberían asegurar ya una piedra morada, es d vergüenza que no sea así ya en mundo 7
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:



De puta vergüenza xd

Un drop muy bajo no veas lo que tarde en ascender a jean....

Pero en nivel de mundo 8 tío... xd

Que le da 1 verde y dos azules xd

Bueno pero verdes y azules tienen que dar porque si no no podríamos ascender personajes de bajo nivel, es lo que hay, pero como mínimo deberían de garantizar una morada y un mayor drop de la dorada, es muy triste el drop, yo en mundo 7 y hasta la fecha ni en este ni en anteriores saque una piedra dorada y creo que como yo casi todo el mundo
spion escribió:
goku593 escribió:



De puta vergüenza xd


Creo que como mínimo, te deberían asegurar ya una piedra morada, es d vergüenza que no sea así ya en mundo 7

Pero es que en mundo 8 sigue igual... es que anda que dicen, un 50% de obtener una morada... nada nada. Que es, ¿un 5%? Es más fácil que te salga un Feebas a la primera en Pokemon no me jodas xd
Yo apenas se de lo que habláis, para mi el juego acaba con los personajes en nivel 80 y talentos 6, dudo mucho que pueda pasar de ahí, aunque tampoco es que necesite mas. Es increíble el salto a partir de eso, no es un muro es una jodida montaña.

El evento no esta mal aunque los modificadores a la carta no me gustan nada, ya no se si es un juego o una lista de la compra. Las recompensas ridículas como siempre.
Esta claro que esta pensado para gastar dinero pero muy bestia,en fin me encanta el juego y seguire teniendo paciencia....poco van a cambiar mientras siga la gente pagando...ni tienen planeado rebajar los cristales como otros juegos?muy bestia esta compañia.
SR71 escribió:Yo apenas se de lo que habláis, para mi el juego acaba con los personajes en nivel 80 y talentos 6, dudo mucho que pueda pasar de ahí, aunque tampoco es que necesite mas. Es increíble el salto a partir de eso, no es un muro es una jodida montaña.

El evento no esta mal aunque los modificadores a la carta no me gustan nada, ya no se si es un juego o una lista de la compra. Las recompensas ridículas como siempre.

La comunidad YouTuber hispana ha explotado ya. Los pequeños “Youtubers” (que en fin...) que se han dejado más dinero del que tienen han salido haciendo vídeos medio llorando y diciendo que no van a meter dinero, que es un robo, que no hay contenido, que Mihoyo les tendría que regalar cada 5*... xddddd era cuestión de tiempo.

Les veías con 3000 visitas y 10000 suscriptores gastándose 400€ cada 3 semanas... como el IvanForever ese, que va aquí de influencer con 1 millón de suscriptores y tiene las visitas de un canal recién creado. 400€ se dejó el otro día “solo” en el Banner de armas... y no le salió la de Ganyu.


Tremendo lo que este juego va a traer. Más de un desahucio xddd


Yo últimamente cambié el chip, me estoy tomando el juego como me tomo el CoC, de vez en cuando entro, hago las 4 diarias y demás y para otra cosa. Porque como te dejes llevar por la tendencia Mihoyo...telita tu tarjeta como acaba.
@ainu3000 Yo tampoco he visto ni una piedra amarilla, y eso q tengo 2 personajes lvl 90 y varios en 80 ascendidos.

@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD
@goku593 yo solo veo a Pakinov porque me cae bien, me niego a alimentar esto ademas no me interesa nada la mayoría de contenido de YouTube sobre este juego.

Los temporales de personajes se puede tolerar pero el banner de armas debería poner un cartel de peligro.
Todavía me acuerdo lo que dijo el youtuber putupau, "seré el único tonto que mete dinero en el juego y no le a salido un doble legendario" xD es verdad que ni pagando te recompensan tanto,puedes dejarte 200 pavos y tener mala suerte,yo ni loco le meto dinero en protogemas.
Kyross escribió:@ainu3000 Yo tampoco he visto ni una piedra amarilla, y eso q tengo 2 personajes lvl 90 y varios en 80 ascendidos.

@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD

No tuviste suerte, te toco un arma que va acorde a un personaje tuyo. La cosa es que todas las armas de 5* son o serán útiles para X personajes en el futuro, porque habrá cientos. La cosa es que no compensa meter dinero por ellas, porque no aportan a la jugabilidad, solamente aportan números, al contrario que los personajes. A mi me tocó el libro este de Atlas Skyward y la Oración y no considero mala suerte, considero que si algún día me toca Mona o un futurible personaje que haga uso de ellos, pues lo agradeceré. Fue en las tiradas que regalaron así qué...

Pero coincido en que ser F2P y tirar al de armas es... en fin xdddd

400€ se dejó el parguelita este y encima lo ven 4 gatos por el contenido TAN malo que tiene. Que pena de comunidad YouTuber de Genshin...

@SR71 hostia yo creo que no se puede tolerar ninguno. Y los precios de la tienda... tendría que poner un cartel de peligro porque son un abuso. 110€ son 50 tiradas... ni un 5* te garantizan por 110€... que vergüenza, de verdad. Que vergüenza.

Yo cada día me doy cuenta de que la comunidad va despertando. Pero durante estos meses, se están llevando pasta a saco. Nos la han metido doblada, y me incluyo, que yo llevo ya unos 70€.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Yo tampoco he visto ni una piedra amarilla, y eso q tengo 2 personajes lvl 90 y varios en 80 ascendidos.

@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD

No tuviste suerte, te toco un arma que va acorde a un personaje tuyo. La cosa es que todas las armas de 5* son o serán útiles para X personajes en el futuro, porque habrá cientos. La cosa es que no compensa meter dinero por ellas, porque no aportan a la jugabilidad, solamente aportan números, al contrario que los personajes. A mi me tocó el libro este de Atlas Skyward y la Oración y no considero mala suerte, considero que si algún día me toca Mona o un futurible personaje que haga uso de ellos, pues lo agradeceré. Fue en las tiradas que regalaron así qué...

Pero coincido en que ser F2P y tirar al de armas es... en fin xdddd

400€ se dejó el parguelita este y encima lo ven 4 gatos por el contenido TAN malo que tiene. Que pena de comunidad YouTuber de Genshin...

@SR71 hostia yo creo que no se puede tolerar ninguno. Y los precios de la tienda... tendría que poner un cartel de peligro porque son un abuso. 110€ son 50 tiradas... ni un 5* te garantizan por 110€... que vergüenza, de verdad. Que vergüenza.

Como q no fue suerte lo mío? Fue la mayor suerte q he tenido en este juego jaja, te recuerdo q llevaba unos días amargado porque necesitaba un arco para mi primer y unico 5* en aquel momento y ya desesperado me decidí a tirar al banner de armas para sacar el herrumbre, cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto tu q me dijiste q le echase huevos xD y buscando un arco de 4* me salió el de 5* casi nada más empezar, si eso no es suerte jaja no es como si en el permanente te sale al azar un arma, es q yo lo q más quería y necesitaba en ese momento era el herrumbre de 4* y va y sale el de 5* xD

Para mi la mayor alegría q me ha dado el juego junto con q me saliera Diluc.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:@ainu3000 Yo tampoco he visto ni una piedra amarilla, y eso q tengo 2 personajes lvl 90 y varios en 80 ascendidos.

@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD

No tuviste suerte, te toco un arma que va acorde a un personaje tuyo. La cosa es que todas las armas de 5* son o serán útiles para X personajes en el futuro, porque habrá cientos. La cosa es que no compensa meter dinero por ellas, porque no aportan a la jugabilidad, solamente aportan números, al contrario que los personajes. A mi me tocó el libro este de Atlas Skyward y la Oración y no considero mala suerte, considero que si algún día me toca Mona o un futurible personaje que haga uso de ellos, pues lo agradeceré. Fue en las tiradas que regalaron así qué...

Pero coincido en que ser F2P y tirar al de armas es... en fin xdddd

400€ se dejó el parguelita este y encima lo ven 4 gatos por el contenido TAN malo que tiene. Que pena de comunidad YouTuber de Genshin...

@SR71 hostia yo creo que no se puede tolerar ninguno. Y los precios de la tienda... tendría que poner un cartel de peligro porque son un abuso. 110€ son 50 tiradas... ni un 5* te garantizan por 110€... que vergüenza, de verdad. Que vergüenza.

Como q no fue suerte lo mío? Fue la mayor suerte q he tenido en este juego jaja, te recuerdo q llevaba unos días amargado porque necesitaba un arco para mi primer y unico 5* en aquel momento y ya desesperado me decidí a tirar al banner de armas para sacar el herrumbre, cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto tu q me dijiste q le echase huevos xD y buscando un arco de 4* me salió el de 5* casi nada más empezar, si eso no es suerte jaja no es como si en el permanente te sale al azar un arma, es q yo lo q más quería y necesitaba en ese momento era el herrumbre de 4* y va y sale el de 5* xD

Para mi la mayor alegría q me ha dado el juego junto con q me saliera Diluc.

Es que para mí es suerte cualquier cosa 5* que no tengas ya. Solamente considero mala suerte un dupe, en el caso de ser F2P. No sé si me explico.

Los dupes, en este juego, son putisima basura creada para exprimir carteras.
Yo llevaré 30€ hasta los 100 anuales que es mi tope tengo margen, y ya solo gastaría en bendiciones si ponen a un 5* que me interese realmente y como ninguno de los futuribles me gustan tendré genas suficientes llegado el momento. La cuestión es a que jugare si no subo personajes, me pondré a coleccionar flores que hay muchas en Teyvat.
Por esos motivos que estáis dando sigo siendo f2p, porque te puedes dejar cientos de euros y no te garantizas nada, pero absolutamente nada, así que no compensa para nada meter dinero, para que te de lo que al algoritmo de MiHoyo le de la gana... yo paso. Entro, hago mis diarias, eventos y a otro juego
46553 respuestas