, pero me pega cada tiron en campo abierto que flipo a veces pasnake escribió:Que os marca de MS en la conexion? a mi casi siempre sobre 39-43, no sé si es mucho o poco, o esta bien![]()
, pero me pega cada tiron en campo abierto que flipo a veces
beldum escribió:
Si xD.
Es como un dominio normal, por lo que puedes usar objetos para curarte, revivir o subirte stats. Yo no tengo un equipo hiperchetado, por lo que he necesitado subirme todo al máximo posible para llegar a conseguir 3100. No se como te lo has montado para conseguir mas de 4000 puntos y mas sin saber que podias ir con comida.
arigato escribió:beldum escribió:
Si xD.
Es como un dominio normal, por lo que puedes usar objetos para curarte, revivir o subirte stats. Yo no tengo un equipo hiperchetado, por lo que he necesitado subirme todo al máximo posible para llegar a conseguir 3100. No se como te lo has montado para conseguir mas de 4000 puntos y mas sin saber que podias ir con comida.
Con paciencia y saliva![]()
Pd: ¿habéis visto las supuestas nuevas armas que te suben ataque y critico en base a los pj de li yue que lleves en el equipo?
arigato escribió:beldum escribió:
Si xD.
Con paciencia y saliva![]()
Pd: ¿habéis visto las supuestas nuevas armas que te suben ataque y critico en base a los pj de li yue que lleves en el equipo?
arigato escribió:@energy666 , @spion
Lanza:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_spear/
Claymore:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_blade/
Edit: usando un team full de liyue pjs con esa arma al 90 y sin refinar acabas teniendo:
510 ATQ , 69,3% ATQ y 12% prob crit. (la claymore)
Recordad son armas de 4*...me parecen muy tochas.
arigato escribió:@energy666 , @spion
Lanza:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_spear/
Claymore:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... hic_blade/
Edit: usando un team full de liyue pjs con esa arma al 90 y sin refinar acabas teniendo:
510 ATQ , 69,3% ATQ y 12% prob crit. (la claymore)
565 ATQ, 55,6% ATQ y 12% prob crit. (la lanza)
Recordad son armas de 4*...me parecen muy tochas.
leinad1990adj escribió:Pues he sacado 3100 puntos en el evento sin coop,ni tan mal.
arigato escribió:leinad1990adj escribió:Pues he sacado 3100 puntos en el evento sin coop,ni tan mal.
¿se puede coop?, dpm entonces porque en el cubo geo iba a sufrir sino para sacar mas de 3k.
leinad1990adj escribió:arigato escribió:leinad1990adj escribió:Pues he sacado 3100 puntos en el evento sin coop,ni tan mal.
¿se puede coop?, dpm entonces porque en el cubo geo iba a sufrir sino para sacar mas de 3k.
Coop solo se puede llamando a colegas,la malo que no deja unirte a una partida como otros eventos.
arigato escribió:leinad1990adj escribió:arigato escribió:
Coop solo se puede llamando a colegas,la malo que no deja unirte a una partida como otros eventos.
¿y le cuenta el score a ambos?, ¿o solo al host?
@energy666 pues si...si hay 4 pegando a la vez, mientras no la pifien mucho, debe ser bastante mas facil que solo, ya que el problema es el tiempo.
spion escribió:@arigato le cuenta la puntuación a todos. Yo lo he hecho entre 4 y salimos todos con los mismos puntos
goku593 escribió:pasnake escribió:Que os marca de MS en la conexion? a mi casi siempre sobre 39-43, no sé si es mucho o poco, o esta bien![]()
, pero me pega cada tiron en campo abierto que flipo a veces
En Asia juegan con 999.
Así que está bien.

arigato escribió:spion escribió:@arigato le cuenta la puntuación a todos. Yo lo he hecho entre 4 y salimos todos con los mismos puntos
¿y es muchisimo mas facil que solo no?
Splatoon escribió:Pues nada tenía una hora y media libre y ya he dejado hecho lo fácil:
Ya mañana a por lo difícil, sacar las dos estrellas en el 11-2, el resto es fácil también, eso sí... 6 estrellas en la 11 y 4-5 en la 12, de ahí de momento no paso.
, me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y...
Ganyu jajajajaaj yo flipo, ni siquiera la buscaba
Sondeluz escribió:Al final se me ha ido la pinza, me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y...
![]()
Lo del evento no entiendo como lo hacéis, yo tengo a los pj a lvl. 60 y no me hago mas de 1100 puntos
Sondeluz escribió:Al final se me ha ido la pinza, me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y...
![]()
Lo del evento no entiendo como lo hacéis, yo tengo a los pj a lvl. 60 y no me hago mas de 1100 puntos
![]()
Kyross escribió:Sondeluz escribió:Al final se me ha ido la pinza, me he gastado los 33 deseos que tenía... jejeje y me han salido las 2 Xiangling que necesitaba, 2 Noelles de "regalo", 1 arco Herrumbre de 4 estrellas y...
![]()
No te preocupes q es normal, llevas poco jugando y tienes poco nivel para ponerlo en maxima dificultad q es donde más puntos dan, nosotros es q llevamos meses jugando y tenemos Pjs bastante subidos, yo por ejemplo lo hice con 2 Pjs a lvl 90 y 2 a lvl 80 con sus armas a lvl 90.
Por cierto, enhorabuena por esa Ganyu y esas Xiangling, q suerte estais teniendo algunos con Ganyu, a ver si se me pega algo
El evento pues iré intentando de nuevo conforme suba
SR71 escribió:Yo apenas se de lo que habláis, para mi el juego acaba con los personajes en nivel 80 y talentos 6, dudo mucho que pueda pasar de ahí, aunque tampoco es que necesite mas. Es increíble el salto a partir de eso, no es un muro es una jodida montaña.
El evento no esta mal aunque los modificadores a la carta no me gustan nada, ya no se si es un juego o una lista de la compra. Las recompensas ridículas como siempre.
Kyross escribió:@ainu3000 Yo tampoco he visto ni una piedra amarilla, y eso q tengo 2 personajes lvl 90 y varios en 80 ascendidos.
@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD
goku593 escribió:Kyross escribió:@ainu3000 Yo tampoco he visto ni una piedra amarilla, y eso q tengo 2 personajes lvl 90 y varios en 80 ascendidos.
@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD
No tuviste suerte, te toco un arma que va acorde a un personaje tuyo. La cosa es que todas las armas de 5* son o serán útiles para X personajes en el futuro, porque habrá cientos. La cosa es que no compensa meter dinero por ellas, porque no aportan a la jugabilidad, solamente aportan números, al contrario que los personajes. A mi me tocó el libro este de Atlas Skyward y la Oración y no considero mala suerte, considero que si algún día me toca Mona o un futurible personaje que haga uso de ellos, pues lo agradeceré. Fue en las tiradas que regalaron así qué...
Pero coincido en que ser F2P y tirar al de armas es... en fin xdddd
400€ se dejó el parguelita este y encima lo ven 4 gatos por el contenido TAN malo que tiene. Que pena de comunidad YouTuber de Genshin...
@SR71 hostia yo creo que no se puede tolerar ninguno. Y los precios de la tienda... tendría que poner un cartel de peligro porque son un abuso. 110€ son 50 tiradas... ni un 5* te garantizan por 110€... que vergüenza, de verdad. Que vergüenza.
Kyross escribió:goku593 escribió:Kyross escribió:@ainu3000 Yo tampoco he visto ni una piedra amarilla, y eso q tengo 2 personajes lvl 90 y varios en 80 ascendidos.
No tuviste suerte, te toco un arma que va acorde a un personaje tuyo. La cosa es que todas las armas de 5* son o serán útiles para X personajes en el futuro, porque habrá cientos. La cosa es que no compensa meter dinero por ellas, porque no aportan a la jugabilidad, solamente aportan números, al contrario que los personajes. A mi me tocó el libro este de Atlas Skyward y la Oración y no considero mala suerte, considero que si algún día me toca Mona o un futurible personaje que haga uso de ellos, pues lo agradeceré. Fue en las tiradas que regalaron así qué...
Pero coincido en que ser F2P y tirar al de armas es... en fin xdddd
400€ se dejó el parguelita este y encima lo ven 4 gatos por el contenido TAN malo que tiene. Que pena de comunidad YouTuber de Genshin...
@SR71 hostia yo creo que no se puede tolerar ninguno. Y los precios de la tienda... tendría que poner un cartel de peligro porque son un abuso. 110€ son 50 tiradas... ni un 5* te garantizan por 110€... que vergüenza, de verdad. Que vergüenza.
Como q no fue suerte lo mío? Fue la mayor suerte q he tenido en este juego jaja, te recuerdo q llevaba unos días amargado porque necesitaba un arco para mi primer y unico 5* en aquel momento y ya desesperado me decidí a tirar al banner de armas para sacar el herrumbre, cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto tu q me dijiste q le echase huevos xD y buscando un arco de 4* me salió el de 5* casi nada más empezar, si eso no es suerte jaja no es como si en el permanente te sale al azar un arma, es q yo lo q más quería y necesitaba en ese momento era el herrumbre de 4* y va y sale el de 5* xD
Para mi la mayor alegría q me ha dado el juego junto con q me saliera Diluc.