Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Nirio ¿no era solo despues de usar la burst?
Ahora mismo existen 2 tipos de jugadores, los que tienen a Ganyu y los que no. Paso algo parecido con Venti, los 2 dan un salto de calidad enorme a cualquier equipo.
Dayo3826 escribió:Ahora mismo existen 2 tipos de jugadores, los que tienen a Ganyu y los que no. Paso algo parecido con Venti, los 2 dan un salto de calidad enorme a cualquier equipo.


Más curioso aún todavía es que Ganyu ha hecho posible que un DPS puro como era Tartaglia, ahora sea un support de los mejores para ella usándola como DPS principal, garantizando mejor que nadie el permafrost, mejor que usar a Mona o a Xingchiu. La obstrucción de flujo que deja Tartaglia aplica el efecto mojado durante muchiiisimo tiempo, es genial llevarlo con Ganyu DPS.

De todas formas yo sigo quedándome con su rol de support en un equipo con Diluc, me encanta el subidón de calidad que aporta al grupo.
Dayo3826 escribió:Ahora mismo existen 2 tipos de jugadores, los que tienen a Ganyu y los que no. Paso algo parecido con Venti, los 2 dan un salto de calidad enorme a cualquier equipo.


Totalmente cierto. Yo no tenía a Venti y cuando entraba en un dominio y algún jugador llevaba a Venti, respiraba tranquilo. Ahora que tengo a Ganyu, me ha cambiado el juego completamente.
Desde luego Mihoyo se lo está montando muy bien: todos los 5 estrellas están siendo muy atractivos y quien pilla uno no puede estar más contento, con la única excepción de Zhongli, que ya lo están arreglando.

Y lo mejor es eso, que NADIE puede decir que uno sea mejor que otro ¿qué es mejor? ¿Klee o Ganyu? ¿Tartaglia o Xiao? la respuesta es: todos. Los DPS más o menos hacen el mismo daño pero con distintos estilos de juego, los supports lo mismo, hasta Albedo que parecía el más soso ha quedado un personaje de puta madre con el cual todos los que lo tienen están contentos.

De momento el powercreep no se está aplicando en este juego, al final lo que están haciendo es sacar distintos personajes con kits diferentes y de elementos diferentes que de daño están más o menos igual y que dejan a todos contentos.
arigato escribió:@Nirio ¿no era solo despues de usar la burst?

Eso es. Quizás es que como Diluc tira la ulti casi igual que la skill normal puede generar esta duda... es que es algo exagerado lo de su ulti XD
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Nirio ¿no era solo despues de usar la burst?

Eso es. Quizás es que como Diluc tira la ulti casi igual que la skill normal puede generar esta duda... es que es algo exagerado lo de su ulti XD


Claro, eso me sonaba a mi, pero claro sin tener a Diluc y solo habiendolo probado en su día nada mas empezar el juego...xd
Splatoon escribió:Desde luego Mihoyo se lo está montando muy bien: todos los 5 estrellas están siendo muy atractivos y quien pilla uno no puede estar más contento, con la única excepción de Zhongli, que ya lo están arreglando.

Y lo mejor es eso, que NADIE puede decir que uno sea mejor que otro ¿qué es mejor? ¿Klee o Ganyu? ¿Tartaglia o Xiao? la respuesta es: todos. Los DPS más o menos hacen el mismo daño pero con distintos estilos de juego, los supports lo mismo, hasta Albedo que parecía el más soso ha quedado un personaje de puta madre con el cual todos los que lo tienen están contentos.

De momento el powercreep no se está aplicando en este juego, al final lo que están haciendo es sacar distintos personajes con kits diferentes y de elementos diferentes que de daño están más o menos igual y que dejan a todos contentos.



"De momento el powercreep no se está aplicando en este juego"

Tu crees?? No creo que me confundiera de foro y aquí es donde estamos los del genshin impact.


El powe, es un canteo ya desde que existe Venti. Y Con el bufeo por parte de Mihoyo de Geo, desde que existe Zhongli ( con los cambios al pj , no como salió de fabrica) .
Ya sin contar la extrema diferencia entre Diluc/Tartas)Klee y cualquier otro Dps... Y vaya ,lo de la waifu de hielo, idem.
d2akl escribió:
Splatoon escribió:Desde luego Mihoyo se lo está montando muy bien: todos los 5 estrellas están siendo muy atractivos y quien pilla uno no puede estar más contento, con la única excepción de Zhongli, que ya lo están arreglando.

Y lo mejor es eso, que NADIE puede decir que uno sea mejor que otro ¿qué es mejor? ¿Klee o Ganyu? ¿Tartaglia o Xiao? la respuesta es: todos. Los DPS más o menos hacen el mismo daño pero con distintos estilos de juego, los supports lo mismo, hasta Albedo que parecía el más soso ha quedado un personaje de puta madre con el cual todos los que lo tienen están contentos.

De momento el powercreep no se está aplicando en este juego, al final lo que están haciendo es sacar distintos personajes con kits diferentes y de elementos diferentes que de daño están más o menos igual y que dejan a todos contentos.



"De momento el powercreep no se está aplicando en este juego"

Tu crees?? No creo que me confundiera de foro y aquí es donde estamos los del genshin impact.


El powe, es un canteo ya desde que existe Venti. Y Con el bufo de Geo, desde que existe Zhongli ( con los cambios) .
Ya sin contar la extrema diferencia entre Diluc/Tartas)Klee y cualquier otro Dps...


Pero si venti fue el primer personaje que lanzaron... el powercreep consiste en sacar personajes cada vez más rotos de los que ya existen para obligar a los jugadores a tirar por ellos. Si Venti fue el primer personaje y aún no han lanzado un personaje mejor qué él en su rol... pues hombre, no hay powercreep por ninguna parte.

Lo mismo ahora con Ganyu ¿crees que Ganyu es mucho mejor que Klee (segundo personaje lanzado) en cuanto a DPS? Yo creo que no, están a la par y cualquiera que tenga una u otra va a hacer un DPS genial con cualquiera de ellas. Vamos, que los usuarios de Klee que hayan sacado una Ganyu ahora no van a dejar de usar a Klee porque Ganyu la supere.

Eso en mi opinión es una buena gestión de personajes, y nada de PowerCreep con los nuevos personajes de 5* que van sacando. Pongo la mano en el fuego a que Xiao también va a ser un DPS brutal pero no va a ser mejor que Klee, ni que Ganyu. Será igual de bueno y simplemente se jugará diferente y listo.
Splatoon escribió:
d2akl escribió:
Splatoon escribió:Desde luego Mihoyo se lo está montando muy bien: todos los 5 estrellas están siendo muy atractivos y quien pilla uno no puede estar más contento, con la única excepción de Zhongli, que ya lo están arreglando.

Y lo mejor es eso, que NADIE puede decir que uno sea mejor que otro ¿qué es mejor? ¿Klee o Ganyu? ¿Tartaglia o Xiao? la respuesta es: todos. Los DPS más o menos hacen el mismo daño pero con distintos estilos de juego, los supports lo mismo, hasta Albedo que parecía el más soso ha quedado un personaje de puta madre con el cual todos los que lo tienen están contentos.

De momento el powercreep no se está aplicando en este juego, al final lo que están haciendo es sacar distintos personajes con kits diferentes y de elementos diferentes que de daño están más o menos igual y que dejan a todos contentos.



"De momento el powercreep no se está aplicando en este juego"

Tu crees?? No creo que me confundiera de foro y aquí es donde estamos los del genshin impact.


El powe, es un canteo ya desde que existe Venti. Y Con el bufo de Geo, desde que existe Zhongli ( con los cambios) .
Ya sin contar la extrema diferencia entre Diluc/Tartas)Klee y cualquier otro Dps...


Pero si venti fue el primer personaje que lanzaron... el powercreep consiste en sacar personajes cada vez más rotos de los que ya existen para obligar a los jugadores a tirar por ellos. Si Venti fue el primer personaje y aún no han lanzado un personaje mejor qué él en su rol... pues hombre, no hay powercreep por ninguna parte.

Lo mismo ahora con Ganyu ¿crees que Ganyu es mucho mejor que Klee (segundo personaje lanzado) en cuanto a DPS? Yo creo que no, están a la par y cualquiera que tenga una u otra va a hacer un DPS genial con cualquiera de ellas. Vamos, que los usuarios de Klee que hayan sacado una Ganyu ahora no van a dejar de usar a Klee porque Ganyu la supere.

Eso en mi opinión es una buena gestión de personajes, y nada de PowerCreep con los nuevos personajes de 5* que van sacando.



Klee,Tartas,Diluc hacen una absurda cantidad de daño en poco tiempo ademas, comparar el DPS que sacas con Ganyu comparados a ellos, no existe comparación. Nadie en su sano juicio va sacar a los citados de su rol para usar a Ganyu de dps, incluso a Razor.


Dado que sin el, no lo apreciarás,si tienes a a Diluc+Venti, o Klee/Tartas+Venti , incluso Razor de Dps,en el equipo sabes de lo que te estoy hablando.
Y no todo es daño directo, con el bufo de Geo y Zhongli es un-60% a las resis, si no ves el powe ahí ...
Y Ganyu ,de Support, es un power bestial. La virgencita lo rota que está.
Creo que no estamos hablando de lo mismo: Powercreep es hacer que cada nuevo personaje que salga esté muchísimo más roto que los que ya existen, de forma que los jugadores estén obligados a tirar por los nuevos personajes que van saliendo si quieren seguir teniendo los personajes más poderosos.

Desde el momento en que Venti / Klee / Diluc que son personajes de lanzamiento a día de hoy siguen siendo de los personajes más TOP del juego en su rol, el powercreep es inexistente. Otra cosa es que ahora sacasen un PJ casi igual a Venti, pero mejor, entonces ya ahí sí hay powercreep.

No hay más :S Si hay un personaje que crea un rol nuevo, mientras no "sustituya" a otro personaje del mismo rol, pues no hay problema. El Powercreep es cuando dejas a un personaje antiguo obsoleto porque sacas uno nuevo que hace lo mismo, pero mejor.
Splatoon escribió:Creo que no estamos hablando de lo mismo: Powercreep es hacer que cada nuevo personaje que salga esté muchísimo más roto que los que ya existen, de forma que los jugadores estén obligados a tirar por los nuevos personajes que van saliendo si quieren seguir teniendo los personajes más poderosos.

Desde el momento en que Venti / Klee / Diluc que son personajes de lanzamiento a día de hoy siguen siendo de los personajes más TOP del juego, el powercreep es inexistente.

No hay más :S



Claro.
Y este nuevo PJ lo es, pero de Support, tiene la ulti más rota, bueno, casi a la par que Venti.
Al igual que Zhongli lo sera ,en cuanto metan el bufo a Geo.
Al igual que Diona el PJ de 4* cuando salio, con su build de permaescudo, que sus escudos se traspasan a los demás pj... que te hace Inmortal...y aún encima...su ulti cura, x si acaso se te olvida ponerte el escudo sera [+risas] con ningún otro Pj podías hacer eso cuando salio...no todo es daño, ser inmortal gracias a un Pj de4* además, easy,también es Powercreep.

Zhongli + Xiao + Venti -> -60% de reducción elemental.
- Zhongli + Hu Tao -> Perma escudo y -20% de RE.

Este ejemplo lo puso Goku hace unos días y también lo es, y muy loco.


Jaja lo de salvar al npc y los flashback y jojo...10/10 xd
d2akl escribió:
Splatoon escribió:Creo que no estamos hablando de lo mismo: Powercreep es hacer que cada nuevo personaje que salga esté muchísimo más roto que los que ya existen, de forma que los jugadores estén obligados a tirar por los nuevos personajes que van saliendo si quieren seguir teniendo los personajes más poderosos.

Desde el momento en que Venti / Klee / Diluc que son personajes de lanzamiento a día de hoy siguen siendo de los personajes más TOP del juego, el powercreep es inexistente.

No hay más :S



Claro.
Y este nuevo PJ lo es, pero de Support, tiene la ulti más rota, bueno, casi a la par que Venti.
Al igual que Zhongli lo sera ,en cuanto metan el bufo a Geo.
Al igual que Diona el PJ de 4* cuando salio, con su build de permaescudo, que sus escudos se traspasan a los demás pj... que te hace Inmortal...y aún encima...su ulti cura, x si acaso se te olvida ponerte el escudo sera [+risas] con ningún otro Pj podías hacer eso cuando salio...no todo es daño, ser inmortal gracias a un Pj de4* además, easy,también es Powercreep.

Zhongli + Xiao + Venti -> -60% de reducción elemental.
- Zhongli + Hu Tao -> Perma escudo y -20% de RE.

Este ejemplo lo puso Goku hace unos días y también lo es, y muy loco.

Si, hay un powercreep que asusta. Es más, aterra. Por eso pienso que la dificultad del juego va a evolucionar en próximos parches muy locamente. Y aquellos que no tengan estos personajes, literalmente rotos, no van a poder aspirar a nada así. Yo creo que en la 1.4 se viene rework del abismo. Y creo que sin Venti, Ganyu y demás... va a ser imposible avanzar en salas más allá de la 13. El juego va a estar orientado a ir sacando los personajes promocionales, o no esperes poder avanzar en el Endgame. Mihoyo sabe que la gente que tenga a Venti y Ganyu, de momento no tienen necesidad de ninguno más. Pero ya pondrán otros personajes más rotos que dejen en bragas a estos últimos para que metas pasta. Y si Mihoyo no equilibra esto, el juego va a ser como los gacha que son una pantalla con números. Todo numeritos y un juego roto de principio a fin por el powercreep.

Con Zhongli me lo olía ya. Pero con Ganyu han dejado claro la tendencia. Powecreep + dificultad con contrarreloj. Más daño = mejor tiempo.

Resumen del Endgame que le espera al juego.
Tenemos opiniones diferentes, se ve. De momento la comunidad parece bastante contenta con el balanceo de personajes en reddit / foros de Mihoyo/ Discord.

El futuro pues ya se verá, pero de momento todo bien.

Yo sigo diciendo que mientras que los personajes que el juego lleva sacando desde el primer día sigan siendo TOP y no sean reemplazados por otros, no hay problema.

A Venti Ganyu ni de coña lo reemplaza, como tampoco reemplazará Xiao a Klee y etc.
Splatoon escribió:Tenemos opiniones diferentes, se ve. De momento la comunidad parece bastante contenta con el balanceo de personajes en reddit / foros de Mihoyo/ Discord.

El futuro pues ya se verá, pero de momento todo bien.

Yo sigo diciendo que mientras que los personajes que el juego lleva sacando desde el primer día sigan siendo TOP y no sean reemplazados por otros, no hay problema.

A Venti Ganyu ni de coña lo reemplaza, como tampoco reemplazará Xiao a Klee y etc.


Recuerda que se tienen que tener 2 equipos,(De momento) en un futuro, a saber.
Ya no se trata de que PJ reemplaza a X Pj, xq si tienes un equipo fuerte, y el otro meh,nanai.


"Todos" los de aquí dieron un salto de calidad loquisimo con Ganyu , de no dar echo el abismo, a tenerlo echo.

Es un support que encaja con todos los equipos, si tienes a Razor de Dps, fiesta, si tienes a mona ,fiesta,con tartas idem,con Diluc idem...con Klee, fiesta... Ya solo por eso, es SS+.
Pero que power creep ni ostia. Haberlo habrá algún día, pero no cercano.

La gente se pone a ver combos locos de gente con artefactos farmeados tras 1000 horasde la ostia (e ignorando los combos locos con personajes 4 estrellas) y habla como si eso fuera normal.

Tu te pones a hacer una Build bien hecha de Beidou metiendo 150.000 de daño o más cada 7 segundos mas más un buen montón de daño entre medias vía superconductors y la ulti y parece que rompe el juego y que tu Ganyu, con un arco 4 estrellas y sus artefactos decentes sin más es poca cosa.

Y no, en todos los juegos de este tipo (juegos con un profundo componente de equipo) se pueden hacer combos locos.


Es que algunos tienen unas ganas de ver apocalipsis. Si es que además el power creep se mira por debajo, de momento echando ojo a que enemigos tocan y con artefactos medianamente decentes puedes pasarte el mini desafío que es el abismo perfectamente con personajes normales. Y no, el endgame no es el abismo, el endgame en este juego no existe por qué van a seguir metiendo misiones, zonas nuevas y eventos cutres con otros con chicha. Que parece que el abismo es algo y ahora mismo entre pasartelo y ni pisarlo no hay diferencia.
Yo creo de momento van a ir evolucionando por roles:

Support/Dps cryo 5* > Ganyu (que no había)
Dps anemo 5* > Xiao (Venti is different)

Y luego por forma de jugar, como Ayaka dps cryo pero con espada, Hu Tao Dps pyro pero con lanza.... y así.

Y si todavía se acaban esos tipos de roles/formas de jugar vendrá Dendro y su todavía no conocida habilidad(ojalá sean venenos y estados alterados)

Yo creo que irán más o menos las cosas así.
Claro, lo suyo obviamente es tener variedad de personajes para solventar todas las situaciones posibles.

Ejemplo: el reto del abismo 11-2, un reto con dificultad no consistente en hacer DPS en tiempo sino en proteger un monolito, para ello la gente sacó a pasear su inventiva y dio muchas soluciones: Con beidou, con Ningguang y su pantalla, con la viajera Geo y bloqueando, con Venti arrastrando en nosequé punto y algunas más.

Yo no tengo a Venti (sueño con tenerlo) y me he podido pasar el abismo al completo tirando de otras combinaciones, mientras el futuro también sea así, pues no pasa nada.

Otra cosa es que fuese "o tienes a Venti o no te lo puedes pasar este abismo" entonces ya si me cabrearía, pero de momento eso no ha pasado.
Fumet escribió:Yo creo de momento van a ir evolucionando por roles:

Support/Dps cryo 5* > Ganyu (que no había)
Dps anemo 5* > Xiao (Venti is different)

Y luego por forma de jugar, como Ayaka dps cryo pero con espada, Hu Tao Dps pyro pero con lanza.... y así.

Y si todavía se acaban esos tipos de roles/formas de jugar vendrá Dendro y su todavía no conocida habilidad(ojalá sean venenos y estados alterados)

Yo creo que irán más o menos las cosas así.



Lo que se sabía de dendro, es que hacía daño pyro continuo, fuck logic? Para mi, ninguna, yo imagino que lo cambiarán, le pega mucho más cualquier otra cosa.
El power ese sí lo hay a mí la verdad es que no me afecta, voy por ahí con personajes que nadie quiere ni recomienda y feliz de la vida.

No tiraré a ganyu ni aunque se meriende a lobos y dragones, yo solo quiero divertirme y con mis 15.000 de daño máximo tengo suficiente.

Aunque estoy seguro que la mayoría se muere por Ganyu y los 5* y eso lo sabe muy bien Mihoyo. Yo solo espero que sigan sacando 4* divertidos de usar, con eso y un endgame sin contrarreloj me doy por satisfecho. Luchar contra el gacha es una batalla perdida.
d2akl escribió:
Fumet escribió:Yo creo de momento van a ir evolucionando por roles:

Support/Dps cryo 5* > Ganyu (que no había)
Dps anemo 5* > Xiao (Venti is different)

Y luego por forma de jugar, como Ayaka dps cryo pero con espada, Hu Tao Dps pyro pero con lanza.... y así.

Y si todavía se acaban esos tipos de roles/formas de jugar vendrá Dendro y su todavía no conocida habilidad(ojalá sean venenos y estados alterados)

Yo creo que irán más o menos las cosas así.



Lo que se sabía de dendro, es que hacía daño pyro continuo, fuck logic? Para mi, ninguna, yo imagino que lo cambiarán, le pega mucho más cualquier otra cosa.


Hmm no, lo que se sabe de dendro es lo que ya pasa en el juego, que las plantas arden, si quemas cesped se quedan haciendo daño continuo de fuego...pues lo mismo cuando pegas a un slime dendro con fuego.

No es que dendro por si solo genere fuego continuo, es que dendro + pyro es daño continuo de pyro, que para mi tiene todo el sentido del mundo.
Si llego a saber q Ganyu estaba tan rota no me habría arriesgado con Albedo en el anterior banner ya q tenía en 5* asegurado q quisiera, pero bueno q le va a hacer, haré algunas tiradas poco a poco hasta q se vaya su banner por si tengo suerte extrema y sale, pero vamos, q es casi imposible, sino pues nada, servirá para acumular tiradas para Xiao u otro.

Eso si, Ganyu solo me gusta para el abismo, ya q ir por el mundo con un pj basado en su ulti y en arco no me gusta, prefiero el equipo q tengo ahora.
Súper lógico claro, pero me parece muy pocho que hagan esa reacción sin más y chetarian todavía más a los personajes Pyro.
Que hicieran un Support que no se haya visto o lo del veneno, para mí sería top, le daría una profundidad más a los combates.
@Fumet es que no va a ser solo esa reacción sin mas ni va a ser dendro algo sin un efecto especial seguramente.

Solo daba el apunte que dendro+pyro es mas o menos como hydro+electro...pegatinas de daño continuo por ticks...

Imagino que el de electro hará mucha menos pupa porque salta entre enemigos en comparación al de pyro.
A ver qué meten en dendro si, pero pueden poner varias mecánicas. Si sale un healer dendro no tendrán mucho que implementar, más allá de que cure, o que generen escudos (débiles a fuego y fuertes a otros elementos). En realidad pueden hacer cualquier cosa, no hace falta ni que reaccione con otro elemento, como geo, que cristaliza, pues dendro puede paralizarte, yo que se, por decir algo.

Me imagino a lo de MiHoyo:

- “vamos a meter algo diferente a los típicos elementos”
- “vale, metemos dendro”
- “genial, que habilidad tienen los personajes?”
- “... ehh... ehhh... sacamos 30 personajes primero y ya vamos viendo”
Si he empezado una partida, se puede borrar todo y empezar de nuevo?
Yo no creo que Dendro tenga interacción con los otros 5 elementos, tendríamos ya bastante información filtrada porque eso sería algo que han tenido que estar testeando meses para comprobar los bugs.

Para mi que Dendro va a ser como Geo: elemento que hace cosas por sí solo sin interaccionar con los demás y listo. Que ojo, que ojalá sea un elemento más para la tabla y tengamos 6 elementos que interaccionan y Geo a parte, pero lo dudo.

@pasnake con otra cuenta PSN sí, con la misma cuenta PSN no.
@Splatoon pero es que dendro+pyro ya esta en el juego, cuando un chamán hichirulo dendro te pone el efecto dendro y te quemas, la vida baja rapidisimo.

Ejemplo:

@arigato pues ojalá sea la primera de las interacciones! Lo suyo sería que más adelante cuando actualicen el juego si Dendro interacciona con los demás elementos a parte del fuego, pues que actualicen también el efecto de otros elementos en los magos después de que te apliquen Dendro.
SR71 escribió:El power ese sí lo hay a mí la verdad es que no me afecta, voy por ahí con personajes que nadie quiere ni recomienda y feliz de la vida.

No tiraré a ganyu ni aunque se meriende a lobos y dragones, yo solo quiero divertirme y con mis 15.000 de daño máximo tengo suficiente.

Aunque estoy seguro que la mayoría se muere por Ganyu y los 5* y eso lo sabe muy bien Mihoyo. Yo solo espero que sigan sacando 4* divertidos de usar, con eso y un endgame sin contrarreloj me doy por satisfecho. Luchar contra el gacha es una batalla perdida.

El Endgame contrarreloj siempre va a estar. Es la única forma que tiene Mihoyo de hacer un Endgame que contente a F2P y a ballenas. Los F2P se lo hacen en 2 minutos y un ballena en 10 segundos. Pero es el mismo Endgame para los dos tipos de público. No sé si me explico.
arigato escribió:
d2akl escribió:
Fumet escribió:Yo creo de momento van a ir evolucionando por roles:

Support/Dps cryo 5* > Ganyu (que no había)
Dps anemo 5* > Xiao (Venti is different)

Y luego por forma de jugar, como Ayaka dps cryo pero con espada, Hu Tao Dps pyro pero con lanza.... y así.

Y si todavía se acaban esos tipos de roles/formas de jugar vendrá Dendro y su todavía no conocida habilidad(ojalá sean venenos y estados alterados)

Yo creo que irán más o menos las cosas así.



Lo que se sabía de dendro, es que hacía daño pyro continuo, fuck logic? Para mi, ninguna, yo imagino que lo cambiarán, le pega mucho más cualquier otra cosa.


Hmm no, lo que se sabe de dendro es lo que ya pasa en el juego, que las plantas arden, si quemas cesped se quedan haciendo daño continuo de fuego...pues lo mismo cuando pegas a un slime dendro con fuego.

No es que dendro por si solo genere fuego continuo, es que dendro + pyro es daño continuo de pyro, que para mi tiene todo el sentido del mundo.



Dendro+pyro? Daño de fuego continuo.
Ahhhhhhhh , vi yo mal pues, pensé era lo que hacía dendro por sí solo.
Si algo más de lógica tiene.

Yo aún así lo veria más a CC, o meter un nuevo daño de veneno o degenerativo.
pasnake escribió:Si he empezado una partida, se puede borrar todo y empezar de nuevo?


En ps4 no pq va ligada nada más empezar pero en pc si
Zissecko escribió:
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
Cómo que Ganyu es dps y ya? Ganyu es brillante tanto de dps como de support, más aún de support si llevas un Diluc.

Tanto como tú alardeas de que Albedo es el mejor support dps y demás por su contínuo ataque en área, deberías comprobar o informarte mejor de lo rotísima que está la permaulti de Ganyu que a efectos prácticos hace lo mismo que Albedo pero muchísimo mejor (cada témpano hace daño en área que además va teledirigido al enemigo) y haciendo más daño.

A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.


Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.


yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

Lo que se sabía de dendro, es que hacía daño pyro continuo, fuck logic? Para mi, ninguna, yo imagino que lo cambiarán, le pega mucho más cualquier otra cosa.


Hmm no, lo que se sabe de dendro es lo que ya pasa en el juego, que las plantas arden, si quemas cesped se quedan haciendo daño continuo de fuego...pues lo mismo cuando pegas a un slime dendro con fuego.

No es que dendro por si solo genere fuego continuo, es que dendro + pyro es daño continuo de pyro, que para mi tiene todo el sentido del mundo.



Dendro+pyro? Daño de fuego continuo.
Ahhhhhhhh , vi yo mal pues, pensé era lo que hacía dendro por sí solo.
Si algo más de lógica tiene.

Yo aún así lo veria más a CC, o meter un nuevo daño de veneno o degenerativo.


Como he comentado antes, es muy posible que dendro tenga de por si solo un efecto unico ya sea veneno o alguna otra mecánica...aunque lo del veneno, lo veo o muy debil o muy fuerte...en un juego en lo que todo lo que pide la gente es daño...si es un veneno lento, te va a dar igual que haga X en X tiempo ya que va a ser tan lento que otros pjs con daño directo...en cambio si lo plantean en plan por stacks de cuantas mas se le vayan aplicando mas daño reciba o similar lo vería extramadamente roto...

Quizas como los hichirulos sea algo de enraizar enemigos rollo druida del wow...pero no se muy bien como lo harían para ser algo eficiente del gusto de todos.

@zeus1000 pues antes puse el tier list chino actualizado y como comento otro compañero ganyu c0 es top tier de main dps.

Imagen

Yo la verdad que habiendola probado y visto en videos si la veo fuerte viendo los numeros que saca.
zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)


Aquí tenéis una Ganyu FULL en acción en el abismo 11. Yo la veo a nivel muy alto de DPS. Aunque claro... es lo que os he dicho: combo Venti + Ganyu. Venti los agrupa y Ganyu los viola... al final el MPV sigue siendo Venti [qmparto]

Hombre a ver, qué lleva el Arco Full 5* también hace. Es como si me pones un vídeo de un Diluc full con el wolf R5. Casi nada. Ese tío del vídeo lleva la Ganyu a full de todo.
goku593 escribió:Hombre a ver, qué lleva el Arco Full 5* también hace. Es como si me pones un vídeo de un Diluc full con el wolf R5. Casi nada. Ese tío del vídeo lleva la Ganyu a full de todo.


Claro al final es lo que dije... "Ganyu es una bestia parda" claro, Ganyu le pones el arco de 5* R5 y destroza, pero es que un Diluc con su arma R5 destroza igual, al final da igual usar uno que otro de DPS, ya depende del estilo de juego de cada uno.

Y supongo que un Diluc C0 con arma de 4* meterá más o menos igual que una Ganyu C0 con arma de 4*, al final los números van a cuadrar para todos los personajes DPS que acaban teniendo todos daño similar, si el chino la ha puesto en la tierlist como tier TOP con C0 supongo que habrá hecho sus cálculos, no la habrá puesto por poner.
Splatoon escribió:
zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)


Aquí tenéis una Ganyu bien equipada en acción en el abismo 11. Yo la veo a nivel muy alto de DPS. Aunque claro... es lo que os he dicho: combo Venti + Ganyu. Venti los agrupa y Ganyu los viola... al final el MPV sigue siendo Venti [qmparto]



Hombre bien equipada no, full equipada. +Venti.
Pues o soy yo que veo raro , o en daño para ser c6 y full refi arma 5* meh.
Diluc y Tartas c6 full refi como esa Ganyu en daño sostenido, se la comen. Será que Diluc y Tartas no hacen 100k+... Y en menos tiempo.

Un ejemplo.
La cosa no es hacer 60k en 5 segundos con el disparo cargado,( que tardas en cargarlo)
Es hacer 50k en 2 sumado vaporizado y a vivir.
Si le sumas a tartas/Diluc a venti..

Ganyu de Dps, YO sigo sin verla y más para un f2p. Para una ballena es meh de dps.
Full c6 y refi sola en el team de Dps haciéndose abismo 12 no creo que pueda hacerlo, como si se puede hacer con Diluc y Tartas.uno en cada team.
Si como lo escucháis, así de rotos están xD.
Piso1: 3 estrellas.
Piso2: 3 estrellas.
Piso3: F, 2 estrellas.


Ahora bien, Ganyu de Support es tierSS+ [amor] [amor]
@d2akl yo opino igual, dudo que una arquera a base de cargados pueda hacer el mismo daño que una Klee, Diluc, Tartaglia o Incluso que Razor / Ningguang a full constelaciones que dicen que son personajes muy TOP también.

Pero bueno, supongo que si el notas chino ese tan respetado la ha puesto en su tier list de DPS la Ganyu C0 a la par de Diluc y Klee C0 por algo será, aunque es algo que yo ahora mismo desde luego no termino de ver...
d2akl escribió:
Splatoon escribió:
zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)


Aquí tenéis una Ganyu bien equipada en acción en el abismo 11. Yo la veo a nivel muy alto de DPS. Aunque claro... es lo que os he dicho: combo Venti + Ganyu. Venti los agrupa y Ganyu los viola... al final el MPV sigue siendo Venti [qmparto]



Hombre bien equipada no, full equipada. +Venti.
Pues o soy yo que veo raro , o en daño para ser c6 y full refi arma 5* meh.
Diluc y Tartas c6 full refi como esa Ganyu en daño sostenido, se la comen. Será que Diluc y Tartas no hacen 100k+... Y en menos tiempo.

Un ejemplo.
La cosa no es hacer 60k en 5 segundos con el disparo cargado,( que tardas en cargarlo)
Es hacer 50k en 2 sumado vaporizado y a vivir.
Si le sumas a tartas/Diluc a venti..

Ganyu de Dps, YO sigo sin verla y más para un f2p. Para una ballena es meh de dps.
Full c6 y refi sola en el team de Dps haciéndose abismo 12 no creo que pueda hacerlo, como si se puede hacer con Diluc y Tartas.uno en cada team.
Si como lo escucháis, así de rotos están xD.

Piso1: 3 estrellas.
Piso2: 3 estrellas.
Piso3: F, 2 estrellas.


Ahora bien, Ganyu de Support es tierSS+ [amor] [amor]


El estado electro de la sala 11 me parece un coñazo total y consegui llegar a 11.2 pero esta sala ya apaga y vámonos ni diluc puede hacer magia... tampoco me rayare con el abismo ya iré subiendo los pj y los talentos hasta que sea más sencillo porque es demasiado difícil para mi.
Splatoon escribió:@d2akl yo opino igual, dudo que una arquera a base de cargados pueda hacer el mismo daño que una Klee, Diluc, Tartaglia o Incluso que Razor / Ningguang a full constelaciones que dicen que son personajes muy TOP también.

Pero bueno, supongo que si el notas chino ese tan respetado la ha puesto en su tier list de DPS la Ganyu C0 a la par de Diluc y Klee C0 por algo será, aunque es algo que yo ahora mismo desde luego no termino de ver...



Yo tampoco lo llegó a antender del todo, y eso que la tengo y las anteriores citados idem y la uso vaya, no se, algo se me escapa.
Aer si se me enciende la bombilla
[idea]

Yo presupongo, que será que su daño es elevado para ser c0? Un Diluc c0 x aqui que pueda comparar? [+risas]


Esque sin ir más lejos, mi Razor casi full,mete 20k por espadazo y lo hace en jodidos milisegundos...
Yo no logro ese daño sostenido con Ganyu ni harto constelaciones xD
d2akl escribió:
Splatoon escribió:
zeus1000 escribió:yo tengo a todos los dps del juego y ganyu subida al nivel de estos y tras probarla muchisimo, no es tier dps ni por asomo aun con arma top tier, no lo es. ES una diosa del supporteo y es como debe ir pero la mecanica de ganyu aun mtiendo el 100% de flechas que apuntas no llega a las cotas de dps de los demas, por circunstancia de las batallas basicamente. Eso si, para bosses que caen, como los guardianes de ruinas, flores o dvalin es muy buena sin ser la mejor nuker (por ejemplo mona es mejor nuker)


Aquí tenéis una Ganyu bien equipada en acción en el abismo 11. Yo la veo a nivel muy alto de DPS. Aunque claro... es lo que os he dicho: combo Venti + Ganyu. Venti los agrupa y Ganyu los viola... al final el MPV sigue siendo Venti [qmparto]



Hombre bien equipada no, full equipada. +Venti.
Pues o soy yo que veo raro , o en daño para ser c6 y full refi arma 5* meh.
Diluc y Tartas c6 full refi como esa Ganyu en daño sostenido, se la comen. Será que Diluc y Tartas no hacen 100k+... Y en menos tiempo.

Un ejemplo.
La cosa no es hacer 60k en 5 segundos con el disparo cargado,( que tardas en cargarlo)
Es hacer 50k en 2 sumado vaporizado y a vivir.
Si le sumas a tartas/Diluc a venti..

Ganyu de Dps, YO sigo sin verla y más para un f2p. Para una ballena es meh de dps.
Full c6 y refi sola en el team de Dps haciéndose abismo 12 no creo que pueda hacerlo, como si se puede hacer con Diluc y Tartas.uno en cada team.
Si como lo escucháis, así de rotos están xD.
Piso1: 3 estrellas.
Piso2: 3 estrellas.
Piso3: F, 2 estrellas.


Ahora bien, Ganyu de Support es tierSS+ [amor] [amor]



La primera ostia es de 30k y la segunda de 60k, no son 60k cada 5 segundos

Imagen

@Splatoon Estais comparando a Diluc, Klee con sus ultis con el ataque cargado de Ganyu, entonces tendremos que comprar por un lado la ulti y por otro el ataque cargado.
Hombre comparar el daño que puede o no hacer un pj, y poner de ejemplo el de un piso del abyss que potencia como un 75% el cryo...pues no es del todo justo a mi modo de ver xd
Splatoon escribió:@d2akl yo opino igual, dudo que una arquera a base de cargados pueda hacer el mismo daño que una Klee, Diluc, Tartaglia o Incluso que Razor / Ningguang a full constelaciones que dicen que son personajes muy TOP también.

Pero bueno, supongo que si el notas chino ese tan respetado la ha puesto en su tier list de DPS la Ganyu C0 a la par de Diluc y Klee C0 por algo será, aunque es algo que yo ahora mismo desde luego no termino de ver...

Yo ya lo dije antes. Que si, que es la polla y lo que tú quieras. Pero como juegues con mando o sea un Boss que se mueva mucho y tengas que estar siguiéndole con el arco, pierdes mucho DPS. Ahora, de support Dios. Tampoco la tiro porque no tengo arco para ella, llevarla con el arco del herrero pues...


Las dos armas de 5* que tengo son para Mona, y ni la tengo. Y son los libros esos de 5 xdddd

Buen intento de desinformación @halisco pero Arigato ya te ha respondido. Daño Cryo +75%. Sigue así xdddddd

@d2akl decías que no ibas a tirar a Ganyu y la tienes ya C6? LOOOL xdd
halisco escribió:
d2akl escribió:
Splatoon escribió:
Aquí tenéis una Ganyu bien equipada en acción en el abismo 11. Yo la veo a nivel muy alto de DPS. Aunque claro... es lo que os he dicho: combo Venti + Ganyu. Venti los agrupa y Ganyu los viola... al final el MPV sigue siendo Venti [qmparto]



Hombre bien equipada no, full equipada. +Venti.
Pues o soy yo que veo raro , o en daño para ser c6 y full refi arma 5* meh.
Diluc y Tartas c6 full refi como esa Ganyu en daño sostenido, se la comen. Será que Diluc y Tartas no hacen 100k+... Y en menos tiempo.

Un ejemplo.
La cosa no es hacer 60k en 5 segundos con el disparo cargado,( que tardas en cargarlo)
Es hacer 50k en 2 sumado vaporizado y a vivir.
Si le sumas a tartas/Diluc a venti..

Ganyu de Dps, YO sigo sin verla y más para un f2p. Para una ballena es meh de dps.
Full c6 y refi sola en el team de Dps haciéndose abismo 12 no creo que pueda hacerlo, como si se puede hacer con Diluc y Tartas.uno en cada team.
Si como lo escucháis, así de rotos están xD.
Piso1: 3 estrellas.
Piso2: 3 estrellas.
Piso3: F, 2 estrellas.


Ahora bien, Ganyu de Support es tierSS+ [amor] [amor]



La primera ostia es de 30k y la segunda de 60k, no son 60k cada 5 segundos

Imagen



Era un ejemplo, a lo mjr ando contando los números para poner el ejemplo mega exacto, pensaba se entendería igual.

Pues 90k, y no sostenidos, no siempre hace eso en el video.
Sigue dando lo mismo, un Diluc/Tartas c6fullrefi como esa Ganyu, hacen eso o más, y sostenido.

A parte no te olvides, que ese vídeo, x la sala que es,tiene daño potenciado a cryo un75%, que esas cosas no se pueden pasar x alto. Y ni así.
A ver si el chino este famoso nos aclara el por qué de Ganyu como DPS es tan TOP [+risas]

Yo de momento me la voy a buildear support con último acorde y nobleza + cryo, y cuando venga PAPI VENTI (por favor vuelve pronto [amor] [amor] ) y lo consiga pues ahí ya sí pillo el arco de amos y el set gladiator + cryo y la buildeo a DPS y voy por el mundo o por los abismos haciendo tornado + flechazos de la muerte.
@d2akl Ni Diluc ni el Tartas, hacen más daño con el ataque cargado y si sumamos el daño de la ulti + el de ataques cargados.
Ya te digo yo que no llegas a ese daño, tengo a los personajes y no hacen mas daño.
Bueno...tiene daño a distancia que puede usar como sniper o como shotgun a bocajarro, todos sus disparos cargados son AoE, es elemento hielo (lo cual da mucho juego y versatilidad a la hora de reacciones elementales) que puede hacer CC de hielo, ademas que tiene un taunt y daño continuo paralelo de su burst de un amplisisimo radio de alcance...

Nose a mi me parece bastante fuerte, a mi lo que pasa es que no me va lo de ir cargando ataques de arco, pero despues de ver su potencial me parece innegable que sea top actualmente.

Edit: lo que me parece increible es que la gente siga sacando conclusiones de "tengo estos 3 y este me hace mas", habría que ver stats, artefactos, armas etc para ver si se hace una comparativa justa...

Por eso en estos casos vienen bien las ballenas, porque pueden testear libremente y de forma justa a los pjs.
46316 respuestas