Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@goku593

Dije que iba consultarlo con la almohada. Pero me conecté una vez despertado, y viendo el hype del foro de venta pues...estaba obligado vaya.


Yo la cuenta tocha que obvio, también juego full, no es para quedarmela 4ever e!! probablemente, por no decirte al 99,9% después de Xiao que será el siguiente c6 full de la cuenta, sea vendida.


Yo tengo la f2p también,que también juego, que es la que me voy quedar para seguir jugando. Y la de ella, que no sé si la venderá también o se la quedara.
d2akl escribió:@goku593

Dije que iba consultarlo con la almohada. Pero me conecté una vez despertado, y viendo el hype del foro de venta pues...estaba obligado vaya.


Yo la cuenta tocha que obvio, también juego full, no es para quedarmela 4ever e!! probablemente, por no decirte al 99,9% después de Xiao que será el siguiente c6 full de la cuenta, sea vendida.


Yo tengo la f2p también,que también juego, que es la que me voy quedar para seguir jugando. Y la de ella, que no sé si la venderá también o se la quedara.

Madre mía x_D
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Dije que iba consultarlo con la almohada. Pero me conecté una vez despertado, y viendo el hype del foro de venta pues...estaba obligado vaya.


Yo la cuenta tocha que obvio, también juego full, no es para quedarmela 4ever e!! probablemente, por no decirte al 99,9% después de Xiao que será el siguiente c6 full de la cuenta, sea vendida.


Yo tengo la f2p también,que también juego, que es la que me voy quedar para seguir jugando. Y la de ella, que no sé si la venderá también o se la quedara.

Madre mía x_D


¿Que paso? Después de Xiao, creo que será buen momento, Hype máxime por Xiao y escasez de contenido... Win/Win ,sumado a los demás 5* de la cuenta...y obvio todos los4* cómo están...
d2akl escribió:
goku593 escribió:
d2akl escribió:@goku593

Dije que iba consultarlo con la almohada. Pero me conecté una vez despertado, y viendo el hype del foro de venta pues...estaba obligado vaya.


Yo la cuenta tocha que obvio, también juego full, no es para quedarmela 4ever e!! probablemente, por no decirte al 99,9% después de Xiao que será el siguiente c6 full de la cuenta, sea vendida.


Yo tengo la f2p también,que también juego, que es la que me voy quedar para seguir jugando. Y la de ella, que no sé si la venderá también o se la quedara.

Madre mía x_D


¿Que paso? Después de Xiao, creo que será buen momento, Hype máxime por Xiao y escasez de contenido... Win/Win

Sí, sí. Es solo que me choca todo ese negocio que tienes entre bambalinas jajaja pero oye si te va bien, pues perfecto.
@goku593


Ahhh!! Pero no es nada raro vaya en los gachas.
Lo dices como si fuera yo solo,y joder ,no soy yo solo , somos cientos.

Hombre si, un buen profit le voy sacar si, nunca vienen mal. Ya tengo ofertas, pero eso, esperaré a Xiao.
(mensaje borrado)
Gente me ha salido a Ganyu, últimamente solo entraba para las tiradas gratuitas después de la mala racha con Venti y Diluc...

Ganyu es DPS por lo que leo? De los buenos? quizás haya me plantee hasta volver.
Sirve de dps y de support y es muy buena en ambos roles.
NanaShimura escribió:Gente me ha salido a Ganyu, últimamente solo entraba para las tiradas gratuitas después de la mala racha con Venti y Diluc...

Ganyu es DPS por lo que leo? De los buenos? quizás haya me plantee hasta volver.

Yo creo que destaca en su rol si tienes el arma de 5* que le beneficia. Antes estuve viendo un YouTuber que la llevaba con un arco mediocre y ... nada destacable.
Os presento a mi Ganyu SUPPORT

Ganyu C1 (tuve suerte consiguiendo de manera temprana su primera constelación)
Pj nivel 80 sin ascender (cuando la ascienda ganará +10%crítico)
Artefactos: nobleza+hielo
Arco: Alas celestiales nivel 80 sin ascender

Nota: tiene 61.6% bono daño Cryo, que no sale en las capturas.

Imagen

Imagen

Estoy bastante contento con las estadísticas que ha alcanzado, y he podido seguir dejando full equipados con nobleza a Xingchiu, Benet, y 2 piezas a Mona y Beidou, pensaba que iba a andar escaso de artefactos buenos de nobleza pero al final ni tan mal XD No sabía si con 150% de recarga de energía iría bien (llevo %atk en el reloj), pero resulta que sí, que llego justito a tener la ulti recargada siempre a tiempo si voy encadenando bien las reacciones y las habilidades del equipo. El famoso excell además aconseja un 140% de recarga de energía así que confirmo que más o menos con eso y el resto del equipo bien buildeado es más que suficiente.

Quisiera probar también su rol de DPS. Tengo también preparado el set full de hielo con 40% de prob crítico y 200% de crítico + el arco de Amos, pero no he podido probarla aún como DPS porque tengo el arco de Amos a nivel 1 todavía jajaj pero bueno no me corre prisa porque realmente pienso que brilla más como Support en mi equipo con Diluc.

Pues nada, esta chica se ha convertido en mi niña mimada por excelencia. Estoy encantado con ella. Y aún tiene márgen de mejora, me queda ascenderla a nivel 80 y subirla al 90.
goku593 escribió:
NanaShimura escribió:Gente me ha salido a Ganyu, últimamente solo entraba para las tiradas gratuitas después de la mala racha con Venti y Diluc...

Ganyu es DPS por lo que leo? De los buenos? quizás haya me plantee hasta volver.

Yo creo que destaca en su rol si tienes el arma de 5* que le beneficia. Antes estuve viendo un YouTuber que la llevaba con un arco mediocre y ... nada destacable.

Precisamente tengo el arco alas celestiales, no se si es el bueno.
NanaShimura escribió:
goku593 escribió:
NanaShimura escribió:Gente me ha salido a Ganyu, últimamente solo entraba para las tiradas gratuitas después de la mala racha con Venti y Diluc...

Ganyu es DPS por lo que leo? De los buenos? quizás haya me plantee hasta volver.

Yo creo que destaca en su rol si tienes el arma de 5* que le beneficia. Antes estuve viendo un YouTuber que la llevaba con un arco mediocre y ... nada destacable.

Precisamente tengo el arco alas celestiales, no se si es el bueno.


Ese es el ideal para support en general para cualquier equipo. Pero en un equipo donde quieras hacer únicamente derretido, sería mejor el último acorde.

Para rol de DPS con set full cryo el suyo es el arco de Amos sin duda. Alas celestiales puede funcionar también como segunda mejor opción en DPS.
No puedo entender como hay gente que mete pasta para sacar la “C1” de un 5*. Es como un quiero y no puedo.
Ganyu... un personaje que vino solo con una mision legendaria que es mas pesada que divertida y que no se puede comparar con albedo, que al contrario, albedo, que vino y se fue sin pena ni gloria junto con espinadragon con un trailer que eran las risas como intentaban darle protagonismo.

Una increible balanza en el hilo de como la gente le a gustado mas ganyu solo por el daño que hace y la ulti que albedo, a pesar de que la mision legendaria de ganyu fuera peor que la de albedo.
La verdad que la misiónes legendarias....solo han sido más o menos decentes las de Venti y zongli, el resto malísimas.
Zissecko escribió:Os presento a mi Ganyu SUPPORT

Ganyu C1 (tuve suerte consiguiendo de manera temprana su primera constelación)
Pj nivel 80 sin ascender (cuando la ascienda ganará +10%crítico)
Artefactos: nobleza+hielo
Arco: Alas celestiales nivel 80 sin ascender

Nota: tiene 61.6% bono daño Cryo, que no sale en las capturas.

Imagen

Imagen

Estoy bastante contento con las estadísticas que ha alcanzado, y he podido seguir dejando full equipados con nobleza a Xingchiu, Benet, y 2 piezas a Mona y Beidou, pensaba que iba a andar escaso de artefactos buenos de nobleza pero al final ni tan mal XD No sabía si con 150% de recarga de energía iría bien (llevo %atk en el reloj), pero resulta que sí, que llego justito a tener la ulti recargada siempre a tiempo si voy encadenando bien las reacciones y las habilidades del equipo. El famoso excell además aconseja un 140% de recarga de energía así que confirmo que más o menos con eso y el resto del equipo bien buildeado es más que suficiente.

Quisiera probar también su rol de DPS. Tengo también preparado el set full de hielo con 40% de prob crítico y 200% de crítico + el arco de Amos, pero no he podido probarla aún como DPS porque tengo el arco de Amos a nivel 1 todavía jajaj pero bueno no me corre prisa porque realmente pienso que brilla más como Support en mi equipo con Diluc.

Pues nada, esta chica se ha convertido en mi niña mimada por excelencia. Estoy encantado con ella. Y aún tiene márgen de mejora, me queda ascenderla a nivel 80 y subirla al 90.


si le tienes en una combinacion de equipo de permacongelar te recomiendo que le metas 4 de hielo, 1 locura lo que esa esa combi
El siguiente banner es Xiao o van a meter uno de por medio dejando a Xiao en la segunda quincena del mes?
zeus1000 escribió:
Zissecko escribió:Os presento a mi Ganyu SUPPORT

Ganyu C1 (tuve suerte consiguiendo de manera temprana su primera constelación)
Pj nivel 80 sin ascender (cuando la ascienda ganará +10%crítico)
Artefactos: nobleza+hielo
Arco: Alas celestiales nivel 80 sin ascender

Nota: tiene 61.6% bono daño Cryo, que no sale en las capturas.

Imagen

Imagen

Estoy bastante contento con las estadísticas que ha alcanzado, y he podido seguir dejando full equipados con nobleza a Xingchiu, Benet, y 2 piezas a Mona y Beidou, pensaba que iba a andar escaso de artefactos buenos de nobleza pero al final ni tan mal XD No sabía si con 150% de recarga de energía iría bien (llevo %atk en el reloj), pero resulta que sí, que llego justito a tener la ulti recargada siempre a tiempo si voy encadenando bien las reacciones y las habilidades del equipo. El famoso excell además aconseja un 140% de recarga de energía así que confirmo que más o menos con eso y el resto del equipo bien buildeado es más que suficiente.

Quisiera probar también su rol de DPS. Tengo también preparado el set full de hielo con 40% de prob crítico y 200% de crítico + el arco de Amos, pero no he podido probarla aún como DPS porque tengo el arco de Amos a nivel 1 todavía jajaj pero bueno no me corre prisa porque realmente pienso que brilla más como Support en mi equipo con Diluc.

Pues nada, esta chica se ha convertido en mi niña mimada por excelencia. Estoy encantado con ella. Y aún tiene márgen de mejora, me queda ascenderla a nivel 80 y subirla al 90.


si le tienes en una combinacion de equipo de permacongelar te recomiendo que le metas 4 de hielo, 1 locura lo que esa esa combi


Esta build es para acompañar a Diluc como Support, cuando la pruebe de DPS le pondré el equipo full cryo como tú dices, que ya lo tengo farmeado y subido al 20 también. Estoy usando el alas celestiales porque me deja unos número bonitos en cuanto a %prob de crítico, aunque en esta combi el último acorde creo que sería mejor (pero tendría que pelearme con Fischl xD)
Bespiria escribió:Ganyu... un personaje que vino solo con una mision legendaria que es mas pesada que divertida y que no se puede comparar con albedo, que al contrario, albedo, que vino y se fue sin pena ni gloria junto con espinadragon con un trailer que eran las risas como intentaban darle protagonismo.

Una increible balanza en el hilo de como la gente le a gustado mas ganyu solo por el daño que hace y la ulti que albedo, a pesar de que la mision legendaria de ganyu fuera peor que la de albedo.


Porque la gente, en este juego, solamente ve números y gachapones. Es a lo que nos ha acostumbrado Mihoyo y los vídeos de ballena de YouTube.

¿La historia para que? Si ya nadie la hace caso. Por eso la misión legendaria de Ganyu es una putisima mierda. ¿Para que se van a esforzar en misiones que nadie lee ni hace caso?
@Zissecko Casi 52% de prob critica y 200% de daño critico q pasada, no se como conseguís esas estadísticas jaja, enhorabuena esta perfecta, yo estoy aburrido de farmear el set de fuego y es q es imposible sacar artefactos decentes, he gastado todas mis resinas debiles y llevo una semana farmeando e imposible y solo pido una flor con prob critica y un reloj con ataque y prob cririca para poder subirle al menos al 50% la prob critica y con eso me conformaría, pero es q no me sale ni uno, es q es increíble.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Ganyu... un personaje que vino solo con una mision legendaria que es mas pesada que divertida y que no se puede comparar con albedo, que al contrario, albedo, que vino y se fue sin pena ni gloria junto con espinadragon con un trailer que eran las risas como intentaban darle protagonismo.

Una increible balanza en el hilo de como la gente le a gustado mas ganyu solo por el daño que hace y la ulti que albedo, a pesar de que la mision legendaria de ganyu fuera peor que la de albedo.


Porque la gente, en este juego, solamente ve números y gachapones. Es a lo que nos ha acostumbrado Mihoyo y los vídeos de ballena de YouTube.

¿La historia para que? Si ya nadie la hace caso. Por eso la misión legendaria de Ganyu es una putisima mierda. ¿Para que se van a esforzar en misiones que nadie lee ni hace caso?


Espina Dragon que fue justo antes de Ganyu estuvo muy bien... y lo de los meteoros de Fishcl también bastante currado. Es cierto que la historia de Ganyu es "meh" pero tampoco ahora te puedes poner a decir que nadie la hace caso a la historia... la historia en general a mi me parece bastante interesante, tengo ganas de ver qué tal la misión legendaria del retorno de la cámara de Jade, porque ya tuvimos una secundaria donde la grulla (creo) preservadora de nubes había que llevarle unos planos porque estaba un poco "picada" con Ningguang porque los humanos habían podido construir esa obra de ingeniería y ella decía que la tecnología que podía diseñar ella era bastante mejor.

Así que de esa misión espero ver una colaboración entre adeptus y humanos, con Ningguang llevando la historia por supuesto pero también con apariciones de Keqing y también Ganyu o Xiao, por qué no. Supongo que se unirán los adeptus a los humanos para construir una nueva cámara conjunta, y será el principio de una nueva relación entre los dos en Liyue, a pesar de que acabó el contrato de Rex Lapis.
Splatoon escribió:
goku593 escribió:
Bespiria escribió:Ganyu... un personaje que vino solo con una mision legendaria que es mas pesada que divertida y que no se puede comparar con albedo, que al contrario, albedo, que vino y se fue sin pena ni gloria junto con espinadragon con un trailer que eran las risas como intentaban darle protagonismo.

Una increible balanza en el hilo de como la gente le a gustado mas ganyu solo por el daño que hace y la ulti que albedo, a pesar de que la mision legendaria de ganyu fuera peor que la de albedo.


Porque la gente, en este juego, solamente ve números y gachapones. Es a lo que nos ha acostumbrado Mihoyo y los vídeos de ballena de YouTube.

¿La historia para que? Si ya nadie la hace caso. Por eso la misión legendaria de Ganyu es una putisima mierda. ¿Para que se van a esforzar en misiones que nadie lee ni hace caso?


Espina Dragon que fue justo antes de Ganyu estuvo muy bien... y lo de los meteoros de Fishcl también bastante currado. Es cierto que la historia de Ganyu es "meh" pero tampoco ahora te puedes poner a decir que nadie la hace caso a la historia... la historia en general a mi me parece bastante interesante, tengo ganas de ver qué tal la misión legendaria del retorno de la cámara de Jade, porque ya tuvimos una secundaria donde la grulla (creo) preservadora de nubes había que llevarle unos planos porque estaba un poco "picada" con Ningguang porque los humanos habían podido construir esa obra de ingeniería y ella decía que la tecnología que podía diseñar ella era bastante mejor.

Así que de esa misión espero ver una colaboración entre adeptus y humanos, con Ningguang llevando la historia por supuesto pero también con apariciones de Keqing y también Ganyu o Xiao, por qué no. Supongo que se unirán los adeptus a los humanos para construir una nueva cámara conjunta, y será el principio de una nueva relación entre los dos en Liyue, a pesar de que acabó el contrato de Rex Lapis.

Yo hago caso a la historia, o tú. Pero mucha gente va al grano, y a recoger las gemas. No digo todos... pero por lo general en este tipo de juegos se queda la historia como algo residual cuando la gente empieza a competir por números.

Ojalá equivocarme eh, y tengamos Inazuma con la hostia de historia... pero me da a mí que va a pegar bajón. La de Ganyu en comparación con la de Tartas está a años luz...
@goku593 también no tiene la misma importancia Tartas que Ganyu para la historia... uno es uno de los once de los Fatui que tendrá un peso brutal para el futuro del juego, y que fijo que lo vamos a ver más veces siendo protagonista y la otra es una funcionaria de la secretaría de Liyue que está medio de adorno y saldrá de fondo en las historias de Liyue y poco más xD

Es como Hutao... una trabajadora de la Funeraria de Zhongli, pues seguro que su historia es como la de Xiangling: una historia "meme" para las risas y que se rían un poco de Paimon y 100% seguro se van a reir de Qiqi, porque por lo que se sabe en la historia Hu-Tao siempre está con la coña de que "a qiqi hay que enterrarla ya que va oliendo a muerto"... ya ves lo que nos podemos esperar de la historia de Hu-tao cuando salga, y es otra 5* xDDD
Kyross escribió:@Zissecko Casi 52% de prob critica y 200% de daño critico q pasada, no se como conseguís esas estadísticas jaja, enhorabuena esta perfecta, yo estoy aburrido de farmear el set de fuego y es q es imposible sacar artefactos decentes, he gastado todas mis resinas debiles y llevo una semana farmeando e imposible y solo pido una flor con prob critica y un reloj con ataque y prob cririca para poder subirle al menos al 50% la prob critica y con eso me conformaría, pero es q no me sale ni uno, es q es increíble.


Estoy muy contento con cómo ha quedado la verdad, también te digo que habré hecho como 100 veces su dominio xD no en busca de sus artefactos, sino de los de Tartaglia, que de hecho para el Tartas no me han salido piezas tan buenas como para Ganyu. Digamos que el set de Ganyu me ha salido de rebote xD pero ha quedado bonito.
@Zissecko y de cuánto dinero estamos hablando por esa Ganyu, no tienes porque contestar solo tengo curiosidad.
SR71 escribió:@Zissecko y de cuánto dinero estamos hablando por esa Ganyu, no tienes porque contestar solo tengo curiosidad.


He tirado unas 70 veces en este banner, lo tenía en el pity en la tirada 75, me salió ella en la siguiente tirada, 20 tiradas después me salió dupe de Diluc y tras 50 tiradas más o menos salió la siguiente Ganyu. No la iba buscando, seguí tirando apurando mis últimas tiradas en busca de dupes de Xingchiu y me llevé la sorpresa jajaj

No me interesó ni Zhongly ni Albedo.

Ya no pienso tirar más en ningún banner hasta Ayaka, que ella la necesito sí o sí, quiero llegar con 180 tiradas posibles, queda muchísimo tiempo aún así que pienso que es posible. No me interesa nada más hasta entonces.
Zissecko escribió:
SR71 escribió:@Zissecko y de cuánto dinero estamos hablando por esa Ganyu, no tienes porque contestar solo tengo curiosidad.


He tirado unas 70 veces en este banner, lo tenía en el pity en la tirada 75, me salió ella en la siguiente tirada, 20 tiradas después me salió dupe de Diluc y tras 50 tiradas más o menos salió la siguiente Ganyu. No la iba buscando, seguí tirando apurando mis últimas tiradas en busca de dupes de Xingchiu y me llevé la sorpresa jajaj

No me interesó ni Zhongly ni Albedo.

Ya no pienso tirar más en ningún banner hasta Ayaka, que ella la necesito sí o sí, quiero llegar con 180 tiradas posibles, queda muchísimo tiempo aún así que pienso que es posible. No me interesa nada más hasta entonces.

Uff muy buena suerte en las tiradas, enhorabuena. Aunque me parece que a algunos les hubiera gustado que dijeras que te habías gastado 200 euros, para ellos no sentirse tan mal.
Dayo3826 escribió:
Zissecko escribió:
SR71 escribió:@Zissecko y de cuánto dinero estamos hablando por esa Ganyu, no tienes porque contestar solo tengo curiosidad.


He tirado unas 70 veces en este banner, lo tenía en el pity en la tirada 75, me salió ella en la siguiente tirada, 20 tiradas después me salió dupe de Diluc y tras 50 tiradas más o menos salió la siguiente Ganyu. No la iba buscando, seguí tirando apurando mis últimas tiradas en busca de dupes de Xingchiu y me llevé la sorpresa jajaj

No me interesó ni Zhongly ni Albedo.

Ya no pienso tirar más en ningún banner hasta Ayaka, que ella la necesito sí o sí, quiero llegar con 180 tiradas posibles, queda muchísimo tiempo aún así que pienso que es posible. No me interesa nada más hasta entonces.

Uff muy buena suerte en las tiradas, enhorabuena. Aunque me parece que a algunos les hubiera gustado que dijeras que te habías gastado 200 euros, para ellos no sentirse tan mal.

O quizás es mera curiosidad. Depende del punto de vista que lo mires: el de ser un amargado o no.
Zissecko escribió:
SR71 escribió:@Zissecko y de cuánto dinero estamos hablando por esa Ganyu, no tienes porque contestar solo tengo curiosidad.


He tirado unas 70 veces en este banner, lo tenía en el pity en la tirada 75, me salió ella en la siguiente tirada, 20 tiradas después me salió dupe de Diluc y tras 50 tiradas más o menos salió la siguiente Ganyu. No la iba buscando, seguí tirando apurando mis últimas tiradas en busca de dupes de Xingchiu y me llevé la sorpresa jajaj

No me interesó ni Zhongly ni Albedo.

Ya no pienso tirar más en ningún banner hasta Ayaka, que ella la necesito sí o sí, quiero llegar con 180 tiradas posibles, queda muchísimo tiempo aún así que pienso que es posible. No me interesa nada más hasta entonces.


Yo creo que 180 tiradas tendrás seguro para ese momento, más de 60 te sacarás solo con las diarias, más todo lo de eventos que suele ser más, más logros, más el mapa nuevo... sobrado creo
spion escribió:
Zissecko escribió:
SR71 escribió:@Zissecko y de cuánto dinero estamos hablando por esa Ganyu, no tienes porque contestar solo tengo curiosidad.


He tirado unas 70 veces en este banner, lo tenía en el pity en la tirada 75, me salió ella en la siguiente tirada, 20 tiradas después me salió dupe de Diluc y tras 50 tiradas más o menos salió la siguiente Ganyu. No la iba buscando, seguí tirando apurando mis últimas tiradas en busca de dupes de Xingchiu y me llevé la sorpresa jajaj

No me interesó ni Zhongly ni Albedo.

Ya no pienso tirar más en ningún banner hasta Ayaka, que ella la necesito sí o sí, quiero llegar con 180 tiradas posibles, queda muchísimo tiempo aún así que pienso que es posible. No me interesa nada más hasta entonces.


Yo creo que 180 tiradas tendrás seguro para ese momento, más de 60 te sacarás solo con las diarias, más todo lo de eventos que suele ser más, más logros, más el mapa nuevo... sobrado creo


Sí yo creo que también, porque a saber la cantidad de meses que quedan aún.. pero lo dicho, ya tengo mi equipo más que claro y veo absurdo subir más pj o más DPS porque es que hay tan poquitos recursos en el juego que no da para tanta inversión.

Pero para un hipotético tercer equipo (seguro que al final nos lo acaban pidiendo) creo que Ayaka, aparte de encantarme y que es waifu, es la que mejor me viene y la que encajaría de lujo en un equipo con Ganyu. Y que tengo artefactos de hielo de sobra para ella también vaya xD todo por culpa del Tartas y su set..

Ojalá pueda sacarle también alguna constelación porque de verdad que me encanta.
ami solo me interesa el desenlace entre los hermanos y las similtudes entre paimon y la signora o como se llame xd que de ahi se puede sacar un final decente xd
A ver, yo que tengo a todos con equipo mediocre. Ganyu es la leche y supera ampliamente a Tartaglia. Normal, es mucho más frágil, te expones más y tienes que jugar bien para poder pegar duro.

Menudos debates locos, ni es un Dps bueno a secas ni es un power creep ni el venti de Dps. Es un 5 estrellas de la ostia al mismo nivel que el resto que hace más pupa por que también lo necesita por su gameplay, que no es salir y machacar botones procurando sólo hacer reacciones elementales.

@Bespiria

Con Ganyu había hype antes de saberse su poder.

Y Albeldo es la polla, pero no es comparable, en hype, un support sacado tras la movida zhongli, cuya historia tampoco es la leche por mucho que tenga eventos, que de aspecto tampoco es la leche y que su gimnick, aunque poderoso, no impacta y Geo con la primera waifu de banner, superadorable, support y súper Dps, que se hacía mucha coña con lo de Cococabra, que es Cryo y que encima es superdivertidisima.

Por qué no, no es un diluc ni un razor, no es machaca mientras haces reacciones y ya. Jugablemente es algo totalmente nuevo y distinto que además es divertido, es de los pj's que más aporta jugablemente, mientras que Albedo es más daño sin hacer casi nada.

Es que Albeldo es un desastre en todo menos en poder precisamente.
Hierbajo escribió:A ver, yo que tengo a todos con equipo mediocre. Ganyu es la leche y supera ampliamente a Tartaglia. Normal, es mucho más frágil, te expones más y tienes que jugar bien para poder pegar duro.

Menudos debates locos, ni es un Dps bueno a secas ni es un power creep ni el venti de Dps. Es un 5 estrellas de la ostia al mismo nivel que el resto que hace más pupa por que también lo necesita por su gameplay, que no es salir y machacar botones procurando sólo hacer reacciones elementales.

@Bespiria

Con Ganyu había hype antes de saberse su poder.

Y Albeldo es la polla, pero no es comparable, en hype, un support sacado tras la movida zhongli, cuya historia tampoco es la leche por mucho que tenga eventos, que de aspecto tampoco es la leche y que su gimnick, aunque poderoso, no impacta y Geo con la primera waifu de banner, superadorable, support y súper Dps, que se hacía mucha coña con lo de Cococabra, que es Cryo y que encima es superdivertidisima.

Por qué no, no es un diluc ni un razor, no es machaca mientras haces reacciones y ya. Jugablemente es algo totalmente nuevo y distinto que además es divertido, es de los pj's que más aporta jugablemente, mientras que Albedo es más daño sin hacer casi nada.

Es que Albeldo es un desastre en todo menos en poder precisamente.





"Por qué no, no es un diluc ni un razor, no es machaca mientras haces reacciones y ya. Jugablemente es algo totalmente nuevo y distinto"


No entendi muy bien esto.

¿Intentas decir que cargar el ataque es +divertido que hacer reaaciones elementales? Xq lo de congelar enemigos, ya se hacía antes.
@d2akl creo que se refiere a que sus ataques son machacabotones y con Ganyu tienes que tener "manos" y apuntar bien o si no no haces Dps.

En ese sentido sí es diferente a los demás Dps juego.
@d2akl

No, depende del personaje, no va implícito en las reacciones elementales. Pero Diluc es considerado de los personajes más aburridos por algo.

Compara con Ganyu que tienes que apuntar,si puedes hacer headshoot, calcular bien los tiempos para poder disparar, moverte constantemente, usar su taunt, estar pendiente de protegerte según la sala o de darte hyperarmory, si, procurar hacer reacciones elementales, que no es un geo.

Compara con usar una y otra vez el combo de Diluc esquivando de vez en cuando, en especial si tus reacciones elementales se basen en algún aura que te aplique ese elemento.O peor aún, si por puro Dps,curación o escudo ni siquiera tienes que esquivar ataques que no te lancen por los aires.
Es que la peña tenía en mente a xiao el.más roto por una beta y al final....y resulta que ganyu es mucho más útil
XD
leinad1990adj escribió:Es que la peña tenía en mente a xiao el.más roto por una beta y al final....

¿Ya tienes a Xiao? ¿En que tirada te salió?
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Es que la peña tenía en mente a xiao el.más roto por una beta y al final....

¿Ya tienes a Xiao? ¿En que tirada te salió?

Pues en la 15.
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Es que la peña tenía en mente a xiao el.más roto por una beta y al final....

¿Ya tienes a Xiao? ¿En que tirada te salió?

Pues en la 15.

Ah guay! Es que como dices que Ganyu es más útil. ¿Que Build llevas en Xiao?
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:¿Ya tienes a Xiao? ¿En que tirada te salió?

Pues en la 15.

Ah guay! Es que como dices que Ganyu es más útil. ¿Que Build llevas en Xiao?

Dos de nobleza y de gladiador pero veo que es más útil ganyu en el abismo tío,no se compara con el perma derretido,la as probado ?
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Pues en la 15.

Ah guay! Es que como dices que Ganyu es más útil. ¿Que Build llevas en Xiao?

Dos de nobleza y de gladiador pero veo que es más útil ganyu en el abismo tío,no se compara con el perma derretido,la as probado ?

Genial Gracias ! Yo ya te daré mi opinión cuando lo tenga en Febrero. Disfruta ese Xiao!
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:Ah guay! Es que como dices que Ganyu es más útil. ¿Que Build llevas en Xiao?

Dos de nobleza y de gladiador pero veo que es más útil ganyu en el abismo tío,no se compara con el perma derretido,la as probado ?

Genial Gracias ! Yo ya te daré mi opinión cuando lo tenga en Febrero. Disfruta ese Xiao!


Gracias tío y te vendría bien probar a ganyu también,que muchos dicen que es como amber xD
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Dos de nobleza y de gladiador pero veo que es más útil ganyu en el abismo tío,no se compara con el perma derretido,la as probado ?

Genial Gracias ! Yo ya te daré mi opinión cuando lo tenga en Febrero. Disfruta ese Xiao!


Gracias tío y te vendría bien probar a ganyu también,que muchos dicen que es como amber xD

Hombre, a ver. Taunt tienen las dos, ya es algo en común. Lo poco común es compararla con un personaje que no ha salido, como Xiao jaja
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:Genial Gracias ! Yo ya te daré mi opinión cuando lo tenga en Febrero. Disfruta ese Xiao!


Gracias tío y te vendría bien probar a ganyu también,que muchos dicen que es como amber xD

Hombre, a ver. Taunt tienen las dos, ya es algo en común. Lo poco común es compararla con un personaje que no ha salido, como Xiao jaja

Bueno pues esperaré y vere en que queda jaja pero algo me dice que acabará siendo un personaje más de 5,ojalá me equivoque.
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
Gracias tío y te vendría bien probar a ganyu también,que muchos dicen que es como amber xD

Hombre, a ver. Taunt tienen las dos, ya es algo en común. Lo poco común es compararla con un personaje que no ha salido, como Xiao jaja

Bueno pues esperaré y vere en que queda jaja pero algo me dice que acabará siendo un personaje más de 5,ojalá me equivoque.

Esa sí es la respuesta que esperaba! Si, habrá que ver en qué queda la cosa.

Mi mayor miedo es que es Anemo, que por sí solo no genera reacciones con nada... si veo que sale flojo, iré a por Hu Tao, que es de Pyro. A Xiao quizás tire el último día de Banner.
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:Hombre, a ver. Taunt tienen las dos, ya es algo en común. Lo poco común es compararla con un personaje que no ha salido, como Xiao jaja

Bueno pues esperaré y vere en que queda jaja pero algo me dice que acabará siendo un personaje más de 5,ojalá me equivoque.

Esa sí es la respuesta que esperaba! Si, habrá que ver en qué queda la cosa.

Mi mayor miedo es que es Anemo, que por sí solo no genera reacciones con nada... si veo que sale flojo, iré a por Hu Tao, que es de Pyro. A Xiao quizás tire el último día de Banner.


Es lo que no me mola de xiao,mi estilo es otro y lo
veo poco útil,ganyu me aporta más cosas,aunque seguramente pegue bien pero no se tio prefiero otros, Hu tao pinta interesante estilo berzerker.
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Bueno pues esperaré y vere en que queda jaja pero algo me dice que acabará siendo un personaje más de 5,ojalá me equivoque.

Esa sí es la respuesta que esperaba! Si, habrá que ver en qué queda la cosa.

Mi mayor miedo es que es Anemo, que por sí solo no genera reacciones con nada... si veo que sale flojo, iré a por Hu Tao, que es de Pyro. A Xiao quizás tire el último día de Banner.


Es lo que no me mola de xiao,mi estilo es otro y lo
veo poco útil,ganyu me aporta más cosas,aunque seguramente pegue bien pero no se tio prefiero otros, Hu tao pinta interesante estilo berzerker.


Sería un falso si dijese que Hu Tao no tiene muy muy buena pinta, y de hecho, llama mi atención más que Xiao por las reacciones. Aun así creo que a Xiao no pueden sacarlo flojo, no quiero imaginar como se pondría la comunidad con el personaje más esperado del juego... después de lo de Zhongli.

Torbellino sin el set de Venti sirve de poco xddd
Si me toca Xiao bien, lo subiré porque no me queda otra, pero si no me toca y eso me garantiza HuTao ni tan mal, creobque va a estar rotísima y necesito pyro. Si voy a tirar a Xiao es porque quiero dupes de Ninguang
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
goku593 escribió:Esa sí es la respuesta que esperaba! Si, habrá que ver en qué queda la cosa.

Mi mayor miedo es que es Anemo, que por sí solo no genera reacciones con nada... si veo que sale flojo, iré a por Hu Tao, que es de Pyro. A Xiao quizás tire el último día de Banner.


Es lo que no me mola de xiao,mi estilo es otro y lo
veo poco útil,ganyu me aporta más cosas,aunque seguramente pegue bien pero no se tio prefiero otros, Hu tao pinta interesante estilo berzerker.


Sería un falso si dijese que Hu Tao no tiene muy muy buena pinta, y de hecho, llama mi atención más que Xiao por las reacciones. Aun así creo que a Xiao no pueden sacarlo flojo, no quiero imaginar como se pondría la comunidad con el personaje más esperado del juego... después de lo de Zhongli.

Torbellino sin el set de Venti sirve de poco xddd

Si ponen a xiao pegando flojo a la semana veo a los de mihoyo comunicando el buff de xiao xD
No van a poner a Xiao flojo... es un Dps puro.

Su misión es pegar ostias como panes estando como pj principal en batalla, no puede haber equivocación ni error, simplemente habrán comparado números con otros Dps y listo.

Estará a la par que los demás Dps, ahora la pregunta es... ¿Que pasará con un personaje Dps que no tiene en cuenta reacciones elementales?
46450 respuestas