Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SR71 escribió:Yo llevaré 30€ hasta los 100 anuales que es mi tope tengo margen, y ya solo gastaría en bendiciones si ponen a un 5* que me interese realmente y como ninguno de los futuribles me gustan tendré genas suficientes llegado el momento. La cuestión es a que jugare si no subo personajes, me pondré a coleccionar flores que hay muchas en Teyvat.

Eso está diciendo la comunidad YouTuber. Que ya no saben que contenido subir, porque literalmente, el juego no tiene nada que hacer más allá de ahorrar recursos para mejorar personajes. Insisto, es un problema enorme. Y si a esto le sumas lo poco agradecido que es con el jugador el sistema de artefactos y RNG te termina frustrando.

Por eso decía paginas atrás que hay una solución. Pero no les interesa:

- Respawn de mundo cada 15 días. Cofres, puzzles, ...no todo. Pero podía ir por partes. Esta quincena Respawnea Liyue, o la zona sur de Liyue. La siguiente quincena respawnea Monstadt. Y con el Mundo 7/8 supondría hasta un reto...


Pero no lo hacen. No sea que saquemos Gemas por explorar.

@spion yo creo que todo lo que te va a ir tocando en el juego está ya estipulado en función de IP y demás cuestiones que Mihoyo verifica. Al igual que, casi siempre se cumple que tu primer DPS de 5* vuelve a salir, siempre te dan un dupe. Esta todo programado para que termines queriendo lo que no tienes. Es sistemático eh. El que tiene a Diluc, quiere a Jean, el que tiene a Jean quiere a Diluc. Nadie conforme salvo que dejes 10000 euros y tengas todos. Y aun así queréis constelaciones... inconformismo y necesidad en estado puro. Una obra maestra económica y legal. Una joya de las finanzas.
@goku593 Todo lo que fuera potenciar el mundo abierto sería muy bienvenido por mi parte, a veces me pongo a dar vueltas sin rumbo hasta que me pregunto que coño estoy haciendo.
SR71 escribió:@goku593 Todo lo que fuera potenciar el mundo abierto sería muy bienvenido por mi parte, a veces me pongo a dar vueltas sin rumbo hasta que me pregunto que coño estoy haciendo.

Yo antes me ponía a cazar bichos del libro ese. Pero tengo como 1000 piezas de cada uno de ellos. Puedo montar un museo de Hichirulos y sus colmillos.
goku593 escribió:
SR71 escribió:Yo llevaré 30€ hasta los 100 anuales que es mi tope tengo margen, y ya solo gastaría en bendiciones si ponen a un 5* que me interese realmente y como ninguno de los futuribles me gustan tendré genas suficientes llegado el momento. La cuestión es a que jugare si no subo personajes, me pondré a coleccionar flores que hay muchas en Teyvat.

Eso está diciendo la comunidad YouTuber. Que ya no saben que contenido subir, porque literalmente, el juego no tiene nada que hacer más allá de ahorrar recursos para mejorar personajes. Insisto, es un problema enorme. Y si a esto le sumas lo poco agradecido que es con el jugador el sistema de artefactos y RNG te termina frustrando.

Por eso decía paginas atrás que hay una solución. Pero no les interesa:

- Respawn de mundo cada 15 días. Cofres, puzzles, ...no todo. Pero podía ir por partes. Esta quincena Respawnea Liyue, o la zona sur de Liyue. La siguiente quincena respawnea Monstadt. Y con el Mundo 7/8 supondría hasta un reto...


Pero no lo hacen. No sea que saquemos Gemas por explorar.

@spion yo creo que todo lo que te va a ir tocando en el juego está ya estipulado en función de IP y demás cuestiones que Mihoyo verifica. Al igual que, casi siempre se cumple que tu primer DPS de 5* vuelve a salir, siempre te dan un dupe. Esta todo programado para que termines queriendo lo que no tienes. Es sistemático eh. El que tiene a Diluc, quiere a Jean, el que tiene a Jean quiere a Diluc. Nadie conforme salvo que dejes 10000 euros y tengas todos.


Pues como no es suficiente lo poco que dan y lo que cuesta subir personajes, para los próximos meten el objeto adicional, para terminar de cabrear a la comunidad. En fin, me encantaría ver cifras de jugadores, o total de horas dedicadas por la comunidad Octubre vs Enero, estoy seguro que cada vez hay menos jugadores y que juegan menos horas, y creen que por poner más objetos la gente va a jugar más. Los jugadores no quieren eso...
@goku593 Ejemplo de mala suerte: tirar buscando la c6 de fischl y q te salga Albedo xD

Ya se q a ti te gusta y será bueno, pero teniendo el 5* garantizado y querer usarlo en el pj q quieres y te salga otro, jode xD

Ahora por ejemplo quiero a Ganyu porque me encanta lo q he visto y estoy casi sin protogemas y en la tirada 42, asi q me puedo ir olvidando de ella, aunque busco la suerte lanzando una tirada al día, quien sabe, cosas más difíciles han pasado jaja
Kyross escribió:@goku593 Ejemplo de mala suerte: tirar buscando la c6 de fischl y q te salga Albedo xD

Ya se q a ti te gusta y será bueno, pero teniendo el 5* garantizado y querer usarlo en el pj q quieres y te salga otro, jode xD

Ahora por ejemplo quiero a Ganyu porque me encanta lo q he visto y estoy casi sin protogemas y en la tirada 42, asi q me puedo ir olvidando de ella, aunque busco la suerte lanzando una tirada al día, quien sabe, cosas más difíciles han pasado jaja


Desde que te paso eso no he vuelto a tirar yo... porque basta que no me toque el garantizado para que me salga Ganyu y no pueda tener a Xiao. Nada, cero protogemas gastadas.
spion escribió:
goku593 escribió:
SR71 escribió:Yo llevaré 30€ hasta los 100 anuales que es mi tope tengo margen, y ya solo gastaría en bendiciones si ponen a un 5* que me interese realmente y como ninguno de los futuribles me gustan tendré genas suficientes llegado el momento. La cuestión es a que jugare si no subo personajes, me pondré a coleccionar flores que hay muchas en Teyvat.

Eso está diciendo la comunidad YouTuber. Que ya no saben que contenido subir, porque literalmente, el juego no tiene nada que hacer más allá de ahorrar recursos para mejorar personajes. Insisto, es un problema enorme. Y si a esto le sumas lo poco agradecido que es con el jugador el sistema de artefactos y RNG te termina frustrando.

Por eso decía paginas atrás que hay una solución. Pero no les interesa:

- Respawn de mundo cada 15 días. Cofres, puzzles, ...no todo. Pero podía ir por partes. Esta quincena Respawnea Liyue, o la zona sur de Liyue. La siguiente quincena respawnea Monstadt. Y con el Mundo 7/8 supondría hasta un reto...


Pero no lo hacen. No sea que saquemos Gemas por explorar.

@spion yo creo que todo lo que te va a ir tocando en el juego está ya estipulado en función de IP y demás cuestiones que Mihoyo verifica. Al igual que, casi siempre se cumple que tu primer DPS de 5* vuelve a salir, siempre te dan un dupe. Esta todo programado para que termines queriendo lo que no tienes. Es sistemático eh. El que tiene a Diluc, quiere a Jean, el que tiene a Jean quiere a Diluc. Nadie conforme salvo que dejes 10000 euros y tengas todos.


Pues como no es suficiente lo poco que dan y lo que cuesta subir personajes, para los próximos meten el objeto adicional, para terminar de cabrear a la comunidad. En fin, me encantaría ver cifras de jugadores, o total de horas dedicadas por la comunidad Octubre vs Enero, estoy seguro que cada vez hay menos jugadores y que juegan menos horas, y creen que por poner más objetos la gente va a jugar más. Los jugadores no quieren eso...

Me atrevería a decir que las horas dedicadas en Enero han sido un 500% menos en comparación con los primeros meses. Es insoportable entrar a este juego más de una hora al día. Ya no es chinofarmear, es otro nivel desconocido para el ser humano.

Si al menos por farmear bichos te diesen experiencia como para subir niveles... necesitas 1 millón de hichirulos para subir 1 nivel...

@Kyross no tuviste mala suerte. Te toco un promocional 5* top tier en su categoría. Otra cosa que no te guste. Xdddd

A mi también me jode no poder tirar a Ganyu. Pero es lo que tiene este juego. Te saca cientos de personajes que vas a querer. Y si no estás dispuesto a pagar... a pasar de ellos. @SR71 tiene la clave para esto que es jugar con 4* jajaja
spion escribió:
Kyross escribió:@goku593 Ejemplo de mala suerte: tirar buscando la c6 de fischl y q te salga Albedo xD

Ya se q a ti te gusta y será bueno, pero teniendo el 5* garantizado y querer usarlo en el pj q quieres y te salga otro, jode xD

Ahora por ejemplo quiero a Ganyu porque me encanta lo q he visto y estoy casi sin protogemas y en la tirada 42, asi q me puedo ir olvidando de ella, aunque busco la suerte lanzando una tirada al día, quien sabe, cosas más difíciles han pasado jaja


Desde que te paso eso no he vuelto a tirar yo... porque basta que no me toque el garantizado para que me salga Ganyu y no pueda tener a Xiao. Nada, cero protogemas gastadas.

La verdad q sino te interesa un 5* es arriesgar mucho, porque lo mismo te sale en la tirada 5 q en la 90, es cuestión de suerte, a mi 2 me han salido en subpity (75 y 80), pero es q 4 me han salido mucho antes del subpity (5, 17, 34 y 68), así q puede salirte en cualquier momento.

Eso si, yo no me puedo quejar con los 5*, la mayoría me han salido relativamente pronto y eso para un F2P es la leche, porque lo normal sería tener menos 5* si tardasen más en salir, así q muy contento con mi suerte.

@goku593 cuando no quieres algo y estas rezando en cada tirada para q no salga y sale, es mala suerte xD de todas maneras ya te digo q lo voy a subir y va a ser un fijo, minimo en el abismo, pero fue un jarro de agua fría jaja
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:No tuviste suerte, te toco un arma que va acorde a un personaje tuyo. La cosa es que todas las armas de 5* son o serán útiles para X personajes en el futuro, porque habrá cientos. La cosa es que no compensa meter dinero por ellas, porque no aportan a la jugabilidad, solamente aportan números, al contrario que los personajes. A mi me tocó el libro este de Atlas Skyward y la Oración y no considero mala suerte, considero que si algún día me toca Mona o un futurible personaje que haga uso de ellos, pues lo agradeceré. Fue en las tiradas que regalaron así qué...

Pero coincido en que ser F2P y tirar al de armas es... en fin xdddd

400€ se dejó el parguelita este y encima lo ven 4 gatos por el contenido TAN malo que tiene. Que pena de comunidad YouTuber de Genshin...

@SR71 hostia yo creo que no se puede tolerar ninguno. Y los precios de la tienda... tendría que poner un cartel de peligro porque son un abuso. 110€ son 50 tiradas... ni un 5* te garantizan por 110€... que vergüenza, de verdad. Que vergüenza.

Como q no fue suerte lo mío? Fue la mayor suerte q he tenido en este juego jaja, te recuerdo q llevaba unos días amargado porque necesitaba un arco para mi primer y unico 5* en aquel momento y ya desesperado me decidí a tirar al banner de armas para sacar el herrumbre, cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto tu q me dijiste q le echase huevos xD y buscando un arco de 4* me salió el de 5* casi nada más empezar, si eso no es suerte jaja no es como si en el permanente te sale al azar un arma, es q yo lo q más quería y necesitaba en ese momento era el herrumbre de 4* y va y sale el de 5* xD

Para mi la mayor alegría q me ha dado el juego junto con q me saliera Diluc.

Es que para mí es suerte cualquier cosa 5* que no tengas ya. Solamente considero mala suerte un dupe, en el caso de ser F2P. No sé si me explico.

Los dupes, en este juego, son putisima basura creada para exprimir carteras.


Pues yo en el punto en el que estoy con 2/3 DPS de 5 estrellas de los más top, y todas las armas que necesito, a partir de ahora firmaría si pudiese que todo lo que me tocase fuese dupes de lo que ya tengo. ¿Para qué tantos personajes si no vas a poder exprimirlos y llevarlos a su máximo potencial por falta de recursos? Yo quiero que los personajes que tenga estén perfectos y todos con su mejor arma, no tener cantidad. Pero esa es mi forma de ver y disfrutar el juego.
Zissecko escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Como q no fue suerte lo mío? Fue la mayor suerte q he tenido en este juego jaja, te recuerdo q llevaba unos días amargado porque necesitaba un arco para mi primer y unico 5* en aquel momento y ya desesperado me decidí a tirar al banner de armas para sacar el herrumbre, cuando todo el mundo me lo desaconsejaba, excepto tu q me dijiste q le echase huevos xD y buscando un arco de 4* me salió el de 5* casi nada más empezar, si eso no es suerte jaja no es como si en el permanente te sale al azar un arma, es q yo lo q más quería y necesitaba en ese momento era el herrumbre de 4* y va y sale el de 5* xD

Para mi la mayor alegría q me ha dado el juego junto con q me saliera Diluc.

Es que para mí es suerte cualquier cosa 5* que no tengas ya. Solamente considero mala suerte un dupe, en el caso de ser F2P. No sé si me explico.

Los dupes, en este juego, son putisima basura creada para exprimir carteras.


Pues yo en el punto en el que estoy con 2/3 DPS de 5 estrellas de los más top, y todas las armas que necesito, a partir de ahora fiemaría si pudiese que todo lo que me tocase fuese dupes de lo que ya tengo. ¿Para qué tantos personajes si no vas a poder exprimirlos y llevarlos a su máximo potencial por falta de recursos? Yo quiero que los personajes que tenga estén perfectos y todos con su mejor arma, no tener cantidad. Pero esa es mi forma de ver y disfrutar el juego.

Estoy 100% de acuerdo contigo, yo prefiero tener pocos personajes maximizados q 1000 desperdigados, yo por eso me estoy centrando en Tartaglia y Diluc porque me encantan, y detrás van Fischl c6 y Qiqi, yo ya dije hace tiempo q me iba a centrar en ellos porque no quería más, y sinceramente yo ya no quiero 4*, ahora mismo ya solo me interesan 5* q con los q tengo me vale pero si me salen más, como albedo, pues los subiré, pero 4* no se si llegare a subir a alguno más.

Ahora Albedo me ha trastocado un poco los planes porque al ser 5* lo subiré y si me sale otro pues lo mismo, pero vamos, q pienso igual, mejor tener los Pjs q más te gustan maximizados q tener muchos Pjs q no vas a usar.

Aunque lo de los dupes no se q decirte, depende q dupe, pero ahí igual si q prefiero otro 5* distinto q un dupe jaja aunque si salen de Diluc ni tan mal.
La verdad que llega un momento, que es mejor que te salgan constelaciones de 5* que otros pj de 5*. Cuando me toco mi primer Diluc, tenia ya a Mona y Jean. Y cuando tiraba en el banner de Ganyu rezaba para que no me tocara ni Keqing ni Qiqi, tuve suerte y me volvio a tocar a Diluc. Yo ahora mismo quiero potenciar mis 5* y la única manera es pillarles armas 5* o constelaciones, y por supuesto artefactos perfectos. Se nota mucho cuando ya tienes personajes muy chetados, hoy me he pasado el abismo del tiron. Sacando ya todo 9* en cada piso
SR71 escribió:@goku593 Todo lo que fuera potenciar el mundo abierto sería muy bienvenido por mi parte, a veces me pongo a dar vueltas sin rumbo hasta que me pregunto que coño estoy haciendo.


Si solo potenciaran el mundo pasaria lo de ahora, poca cosa que hacer, tienen que potenciar el endgame o poner las raids, no es posible que se vayan a... he leido bien? 1.6?
Me es igual, estamos en la 1.2 es mucho tiempo.
Yo pondria el sistema de raids mucho antes, aunque perdieramos un banner.
Pero de verdad pensáis que estaréis un año con los mismos 2 dps que estáis ahora? Eso está muy lejos de lo que quiere mihoyo.

Y lo de las constelaciones pues no lo he calculado pero conseguir constelaciones de los personajes temporales es prácticamente imposible sin pagar ni aunque se repitan banners que eso aún está por ver.

Siendo F2p, 5*C0 yo no pensaría mucho más allá de eso.

@Bespiria Raids si llegan algún día, como que vuelva Venti, porque yo tengo muchas dudas.
A ver, ¿alguna vez os habeis planteado pensar por que hace algunas cosas MiHoyo en vez de directamente decir que son cabrones , que con la pasta que ganan ya les vale y ya?

Vamos, a ver, los videojuegos, aún con grandes presupuestos y crunch tardan años en desarrollar juegos. Y no, aunque hagas equipos paralelos hay un limite y da igual la pasta .Esto es como contratar 50 personas para montar una mesa pensando que así va a ir más rápido en vez de estorbarse.Mihoyo sería la principal interesada en meter contenido a raudales para mantener el hype, que dudo que sus dirigentes entiendan menos de videojuegos y negocio que un chaval ramdom español en un foro. Anda que Mihoyo no estaría loca por hacer banners más cortos y meter más personajes.

Partiendo de que la falta de contenido no es culpa de MiHoyo , eso explica muchas cosas, como el bajo drop rate de las piedras. Son conscientes de que es una mierda, pero no lo hacen por joder, lo hacen por el mismo motivo que subir a un personaje de 80 a 90 o que a partir de cierto rango de aventura los costes se disparen a lo loco, para ralentizar el progreso mientras llega el nuevo contenido , pero en cuanto llegue vereis como derrepente disminuye el coste de subir de 80 a 90, aumenta el drop de las piedras y por supuesto más adelante vuelven a meter otro nivel, con nueva rareza de piedra que por supuesto tendra drop rates de mierda y se dispara el precio en libros y demás a lo loco.

Que el juego lleva 3 meses y medio , salió con dos campañas largas, con sus mapas con secretos y cosillas, sus dominios y ha ido metiendo 2 eventos tochos (a ver sí con el actual son 3) , una nueva miniregión, otra miniregión en breves, 5-6 misiones de personajes y unos cuantos personajes. Más eventos ramdom que quieras que no hay que desarrollarlos, testearlos e introducirlos sin que se cargue nada a nivel de programación. Y todo mientras siguen desarrollando un nuevo, mapa, el siguiente evento, los 2 o 3 siguientes personajes, la nueva minizona y la siguiente y un par más de misiones de personajes.




@goku593

A ver, sí, Mihoyo se va a arriesgar a una sanción dura para que cada 180 tiradas en el permanente (mínimo 270 en el rateado), 30 menos como mucho con soft pity, en vez de tener 1/5 probabilidades te toque repe seguro .

Yo en cambio reivindico el algoritmo maravilloso de Mihoyo que ha hecho que 6 veces seguidas me haya tocado el personaje del Banner y el maravilloso pero juguetón que hizo que ,siendo Ganyu el primer 5 estrellas rateado que quisiera, me saliera un Albedo fuera de Softpity para joderme llegar a ella hacia final de su banner ,para regalarmela en las primeras 10 de las 20 que tire para que al final pueda tener el 5 estrellas que quería , otro de regalo y suficientes protogemas para conseguir dupes de Beidou si está en el siguiente banner.

O también el maravilloso algoritmo que siendo Beidou mi pj más usado y querido me dio en el permanente su mejor espadón para ser tanto supDPScomo DPS o el que hizo que en su banner me salieran 3 Beidous seguidas.

O el algoritmo que esta semana, llevando a Ganyu, me ha dado sólo un artefacto de agua y el resto de hielo, incluyendo 3 muy buenos (uno una copa de hielo muy buena del set de hielo) y además 1 de prob.Crítico buenecito y uno de dañocrítico malo.

Si es que sólo os quedais con cuando os salen las cosas mal.Yo podría quedarme con mis momentos de mala suerte (Como farmeando el set de Beidou me daba casi todos del otro set que no quería) , con los normales (farmeando a Tartaglia más o menos 50/50) o con los buenos (Ganyu esta semana).Es que podría decir que hay algoritmos de todo tipo, hasta para beneficiarnos.
@SR71 creo que leí en algun sitio que sacar c6 de un 5* sería lo equivalente a meter 1500 euros en tiradas.

@Hierbajo A que llamas tu mini-región en breve?

Por cierto dices como algo positivo lo del 80 al 90, con razón tenemos opiniones tan distintas.

@arigato para que pones esas cosas, tanto el calculo como el video. El video es bastante discreto pero es muy loable que se inspire en las cinematicas de honkai.
SR71 escribió:@Hierbajo A que llamas tu mini-región en breve?

@arigato para que pones esas cosas, tanto el calculo como el video. El video es bastante discreto pero es muy loable que se inspire en las cinematicas de honkai.


Honkai?, esta basado en el anime de nanatsu no taizai jeje con melodias y full counter
La culpa aquí es de la comunidad no de mihoyo, solo hay que tener dos dedos de frente para ver qué las gemas son un robo

Y ojo que hace varias semanas decían que este gacha era friendly, es mi primer gacha y me lleve las manos a la cabeza cuando vi el precio de las gemas y entendí el sistema de cuando te puede costar salir un PJ 5* que ojo que aveces no es asegurado
@arigato La animación tiene guiños de las cinemáticas honkai, igual honkai copia de donde dices tu.

@Silverquick85 yo estoy cansado de decir que de gacha friendly no tiene nada.
Kyross escribió:@goku593 Ejemplo de mala suerte: tirar buscando la c6 de fischl y q te salga Albedo xD

Ya se q a ti te gusta y será bueno, pero teniendo el 5* garantizado y querer usarlo en el pj q quieres y te salga otro, jode xD

Ahora por ejemplo quiero a Ganyu porque me encanta lo q he visto y estoy casi sin protogemas y en la tirada 42, asi q me puedo ir olvidando de ella, aunque busco la suerte lanzando una tirada al día, quien sabe, cosas más difíciles han pasado jaja



Me pasa lo mismo, de arqueros solo tengo a Fishl, sin contar a la pobre de Amber. Ganyu, aparte de su bonito diseño, me parece muy buen personaje para contener masas a distancia, hacer críticos a cascoporro (Tengo un arco de Favonius a L80 con varios refinamientos, ideal para ella) y para crear reacciones elementales gracias a su definitiva de 15 segundos. En el banner anterior me gasté todas las protogemas (Teniendo en cuenta que dieron un montón, con los regalos, eventos, etc) porque me interesaban las constelaciones de Fishl, Bennet y Sacarosa. No me salió Albedo, pero sí Diluc (No me quejo con el cambio), por lo que tengo asegurado que el próximo 5 estrellas sea el del Banner Temporal, pero no me quedan protogemas (Las últimas me las gasté una a una para ver si caía), la tirada del pity queda lejos, y no pienso dejarme la nómina del mes como algunos Youtubers (Con un pase de batalla de vez en cuando y el bono mensual de los 5 euros considero que ya es más que suficiente).

Todo esto viene a cuento de que tampoco vale la pena estresarse. Justo hoy acumulé una tirada múltiple de 10 para el banner permanente (El malo) gracias a las tiradas que regalan por subir de nivel personajes y a las que acumulé con el pase de batalla.. Y me esperaba lo habitual, un arma de 4 estrellas que no quiero ni necesito... Y para mi sorpresa va y me sale Qiqi (Personaje que quería desde hace mucho tiempo), Xinyan (c1, aunque no la uso) y un arma de 4 para refinar, vamos un locurote de tirada.

Ahora que tengo a Qiqi querrá a su Cococabra, pero si finalmente no la consigo por falta de suerte y protogemas, sé que tengo asegurado a Xiao al 100% en el siguiente banner, aunque eso signifique que mi Qiqi se quede sin su leche de coco. Desde que empecé con el juego ya era consciente de que no siempre iba a salir lo que quisiera y que tendría que conformarme con lo que saliera y me lo tomé como parte de la gracia del juego.

Y dicho sea de paso, prefiero mil veces el mérito, la epicidad y subidón que da conseguir personajes inesperados o tiradas loquísimas, gracias a la suerte, al esfuerzo y al ahorro de recursos limitados, que conseguirlo todo a base de echar cientos o miles de euros como si fuera una máquina tragaperras.
@SR71

Van a meter las minas de Liyue, no se sabe mucho, tiene pinta hasta de ser algo más pequeña que pico dragón, pero ya es contenido

Y no, los precios no me parecen bien, pero es una manera de que tengas algo que hacer en vez de subir a tus 7 u 8 pj's rápido de 80-90 y te quedes sin nada que hacer mientras crean más contenido. Y además es que es algo más simbólico que práctico (el subirlos de nivel).
Hierbajo escribió:@SR71

Van a meter las minas de Liyue, no se sabe mucho, tiene pinta hasta de ser algo más pequeña que pico dragón, pero ya es contenido

Y no, los precios no me parecen bien, pero es una manera de que tengas algo que hacer en vez de subir a tus 7 u 8 pj's rápido de 80-90 y te quedes sin nada que hacer mientras crean más contenido. Y además es que es algo más simbólico que práctico (el subirlos de nivel).

Las minas en 1.3?
@Shikuto la verdad q es un subidón cuando te sale algo q no esperas y encima no has invertido nada en sacarlo, yo no he metido ni un euro al juego y todavía no me creo todo lo q me ha salido, y cuando ha salido he flipado, eso dejandote miles de euros igual no te hace ni ilusion jaja

Pues esta semana estuve tentado de pillar la bendición para sacar unas tiradas extra para intentar sacar a Ganyu pero he decidido seguir sin meter pasta al juego aunque eso implique quedarme sin ella, sigo fiel a mi filosofía F2P jaja
Pero para qué queréis los personajes al 90? Yo los tengo todos al 80 e incluso alguno al 70 y con artefactos normales y me he pasado el abismo completo... 9 / 9 / 6 / 4

No le veo necesidad de subir al 90, mejor dedicarse a subir cuántos más pjs al 80 mejor.

Lo de las piedras con un drop tan bajo para subir al 90 está hecho para que nadie se quede sin cosas que hacer, es una forma de alargar el farmeo para los complecionistas de algún personaje que les guste, pero en ningún momento es algo necesario, es opcional (como os digo yo no lo estoy haciendo y no pasa nada)

A mi me ha salido Ganyu y el arco de Amos y soy F2P xDD
@SR71

Ahora me haces dudar, pero que yo sepa sí, la sminas junto a 2 nuevos bosses (el mismo en versión normal y tocha).

Y en ese tiempo tenemos un evento con bosses especiales, volver a pasarte el abismo y 160 de resina diaria para mejorar personajes.

El juego va genial de contenido desde un punto de vista realista, la única solución viable es crear más contenido rejugable, no más contenido nuevo. Que en un mes van a sacar 2 mini mapas con 1 boss nuevos y media docena de variaciones de los personajes y 1 o 2 misiones de personajes más un chorri evento y una mascota.

Es que no hay juego pve que aguante sesiones diarias de vicio.

@splatoon

Yo tengo pensado subir a 90 a Beidou y, tal vez, a Ganyu, pero siempre después de potenciar un poco a mis supports antiescudos.
Kyross escribió:@goku593 Ayer ví el video del Iván ese y flipante, se dejó 440 euros buscando el arco de amos y le salieron 5 espadas seguidas!!! La pudo refinar al máximo xD pero ni un arco q es lo q buscaba, como para tirar al banner de armas siendo F2P, ahora si q veo q tuve una suerte q no se va a repetir en la vida cuando me salió el alas celestiales a la 17 en ese banner xD


La suerte en este juego puede ser una real mierda, yo me considero afortunado en los 5* que me han tocado (Klee, Mona y Ganyu hacen un trio genial y divertido de llevar), sin llegar todavía al 2o pity de los banner de personaje, pero desafortunado en la frecuencia porque no me cae nada gordo sin llegar al soft pity, así que una de cal y otra de arena.

Hay mucha gente que se ha tirado mas de cien (y 200) tiradas buscando uno de los 3 personajes promocionados del banner, y no les han salido. Yo mismo me tiré unas 50 tiradas buscando una ningguang en el banner de tartaglia y ayer casi 70 en el de Ganyu buscando una xiangling y oye, desaparecidas en combate [reojillo] al final me dije a tomar por culo y me pillé la de la tienda para su cuarta constelación, que le alarga mucho el burst. Me quedan aún 34 monedas para otro personaje, a ver si hay potra y meten Ningguang pronto.

Y el banner de armas me sigue convenciendo cero. Tuviste una suerte brutal con ese arco! el Iván ese que cuentas fijo equilibró la balanza en las cuentas de mihoyo [+risas]
Kyross escribió:@Shikuto la verdad q es un subidón cuando te sale algo q no esperas y encima no has invertido nada en sacarlo, yo no he metido ni un euro al juego y todavía no me creo todo lo q me ha salido, y cuando ha salido he flipado, eso dejandote miles de euros igual no te hace ni ilusion jaja

Pues esta semana estuve tentado de pillar la bendición para sacar unas tiradas extra para intentar sacar a Ganyu pero he decidido seguir sin meter pasta al juego aunque eso implique quedarme sin ella, sigo fiel a mi filosofía F2P jaja


Yo me siento muy identificado con tu historia, y ciertamente me gusta mucho leerte porque valoro muchísimo tu templanza con este juego y la forma en la que te lo tomas. A mi me pasó algo muy parecido a tu caso (salvando las distancias, porque yo sí compro religiosamente pase y bendición).

Lo que dices es cierto, sí que es un subidón cuando sale justo lo que necesitas. Yo también me deprimía muchísimo de no tener un buen segundo dps cuando sólo tenía al Tartas, y en el banner permanente en lugar de darme un personaje, mi primer 5* fue el arco de Amos que hasta ahora lo he tenido muerto del asco. Me dio muchísima rabia la verdad... era el arco más inútil porque no se sabía de la existencia de Ganyu siquiera. Ahora me alegro de aquello, pero reconozco que sienta mal que no salga lo que necesitas.

Sin embargo, mi sorpresa fue que días después, tiré un deseo solitario tras ese arco de Amos y me salió Diluc instantáneamente xD 2 cosas de 5* seguidas una detrás de otra, aún no me lo creo, y justito lo que necesitaba porque también tenía la lápida del lobo muerta del asco porque fui otro de los insensatos que le tiró al baner de armas en vez de al de personajes cuando estaba la lápida xD teniendo muy pocas tiradas y me salió muy pronto (Buscaba un arma para mi Chongyun).

Son las cosas del gachapón, yo no creo que esté trucado, pero sí es verdad que la probabilidad de conseguir un 5* es mayor en las primeras 20 tiradas y a partir de la 75. Tenemos que jugar con cabeza teniendo esa información extraoficial y a veces pasan estos golpes de suerte.
@Hierbajo en lo de rejugable coincido.
Pues a mi me salio ganyu, mis pjs 5 star son ganyu kecking childe y mona, aunque la verdad es que ya prácticamente no juego mas halla de gastar la resina diaria(normalmente en lo q mas rapido sea) y misiones diarias, porqué el juego se hs vuelto aburrido de cojones, en navidades si que jugué mas por espinadragon pero una vez terminado ya vuelve todo a ser una mielda
@Ekir Lo de tirar y q no te salga lo q quieres por desgracia a mi también me está pasando bastante últimamente , en el banner de Zhongli tire mucho buscando a Chongyun para tener un pj de hielo y no hubo manera, me salieron 3 o 4 roqueras, un razor y varias armas pero de Chongyun ni rastro.

Y en el de Albedo con Fischl lo mismo, primero me sale un arma, luego Albedo q no quería y ya por fin Fischl, pero sólo una y a partir de ahí ni una más, otra arma, un Bennet y una sacarosa, en total tire unas 46 veces y solo me salió una Fischl, e hice lo mismo q tu, compre la de la tienda y ya sin esperanzas de tenerla en un deseo random del permanente por subir de RA va y me sale la c6 de Fischl jaja, cuando la buscas imposible, y sin buscarla en un deseo suelto va y sale, q encima el anterior también había salido 4* así q no me lo esperaba para nada.

@Zissecko Joer pues vaya equipazo q tienes ahora, Diluc con la lápida del lobo (lo q daría yo por una lápida del lobo [+risas] ) y entiendo q Ganyu con el arco de amos y encima tienes a Tartaglia, para mi los 3 mejores personajes del juego (sin contar a Venti) y 2 de ellos con su arma 5*, q envidia jaja

Lo malo es el orden en q te ha salido, pero en el cómputo global has tenido una suerte increíble jaja

Yo con Diluc también me lleve una sorpresa inmensa, al empezar el banner de Tartaglia no tenía ni un 5*, me sale Tartaglia, 5 tiradas después Tartaglia otra vez y tan sólo 34 después Diluc, empecé el banner sin 5* y lo termine con los 2 mejores dps del juego y encima con el arco alas celestiales, q buenos recuerdos me trae ese banner :p
Hamijos cuál es la mejor espada 4* que me puedo hacer para Beidou?, no soy tanto de reacciones elementales, ando matando bichos por la pradera, lo que me compensa es que me reponga vida por bichos muertos, pero no encuentro nada de 4* que sea así.
Zissecko escribió:
Kyross escribió:@Shikuto la verdad q es un subidón cuando te sale algo q no esperas y encima no has invertido nada en sacarlo, yo no he metido ni un euro al juego y todavía no me creo todo lo q me ha salido, y cuando ha salido he flipado, eso dejandote miles de euros igual no te hace ni ilusion jaja

Pues esta semana estuve tentado de pillar la bendición para sacar unas tiradas extra para intentar sacar a Ganyu pero he decidido seguir sin meter pasta al juego aunque eso implique quedarme sin ella, sigo fiel a mi filosofía F2P jaja


Yo me siento muy identificado con tu historia, y ciertamente me gusta mucho leerte porque valoro muchísimo tu templanza con este juego y la forma en la que te lo tomas. A mi me pasó algo muy parecido a tu caso (salvando las distancias, porque yo sí compro religiosamente pase y bendición).

Lo que dices es cierto, sí que es un subidón cuando sale justo lo que necesitas. Yo también me deprimía muchísimo de no tener un buen segundo dps cuando sólo tenía al Tartas, y en el banner permanente en lugar de darme un personaje, mi primer 5* fue el arco de Amos que hasta ahora lo he tenido muerto del asco. Me dio muchísima rabia la verdad... era el arco más inútil porque no se sabía de la existencia de Ganyu siquiera. Ahora me alegro de aquello, pero reconozco que sienta mal que no salga lo que necesitas.

Sin embargo, mi sorpresa fue que días después, tiré un deseo solitario tras ese arco de Amos y me salió Diluc instantáneamente xD 2 cosas de 5* seguidas una detrás de otra, aún no me lo creo, y justito lo que necesitaba porque también tenía la lápida del lobo muerta del asco porque fui otro de los insensatos que le tiró al baner de armas en vez de al de personajes cuando estaba la lápida xD teniendo muy pocas tiradas y me salió muy pronto (Buscaba un arma para mi Chongyun).

Son las cosas del gachapón, yo no creo que esté trucado, pero sí es verdad que la probabilidad de conseguir un 5* es mayor en las primeras 20 tiradas y a partir de la 75. Tenemos que jugar con cabeza teniendo esa información extraoficial y a veces pasan estos golpes de suerte.


Sinceramente, creo que parte de la gracia del juego es que te montes tu equipo con lo que te vaya saliendo, haciendo combinaciones imposibles y sacando el mayor provecho de los recursos disponibles. Jamás pensé que tan avanzado en el juego me saldrían Diluc y Qiqi y mira tú por donde en las últimas 3 tiradas de 10 (Uno en el temporal y la otra en el permanente) cayeron los dos y puedo asegurar que fui de los desgraciados que en los primeros solo sacaba armas o personajes que no quería (Tengo a Amber con 3 constelaciones, con eso lo digo todo). Mi primer y último 5 estrellas fue Klee durante mucho tiempo y ahora estoy muy contento de tenerla.

Y lo de desgraciado en la suerte es relativo. A falta de personajes 5 estrellas no caí en cuenta de que tenía muy buenos personajes 4 estrellas casi desde el principio como Bennet, Xingqiu , Ningguang o Beidou (Adoro sus contras), que para mi son 5 estrellas camuflados, pero que durante mucho tiempo las tier list de los influencers se habían ocupado de clasificarlos como mediocres solo porque no sabían sacarles todo el potencial o no casaban con el estilo de juego de sus flamantes Dilucs C6 pagados a base de dejarse miles de euros en gachapones... Claro, cualquier 5 estrellas con todas las constelaciones revienta lo que se ponga por delante... Para eso han pagado, 1500€ se dice que cuesta de media sacarle las 6 constelaciones a un 5 estrellas. Me motiva más seguir jugando al modo Genshin Souls que pagar una fortuna por jugar al Very Easy mode.

Edito para añadir un comentario al margen: Para mi y para cualquier jugador con dos dedos de frente y con un salario mileurista, los únicos pagos razonables en el juego son la bendición de 5€ y el pase de Batalla de 10€ (Por la cantidad y variedad de recursos que acumulas si lo completas). Lo demás me parece un absoluto robo, especialmente el precio de las protogemas. Cuando lo vi por primera vez flipé con el precio.
La verdad que ya despues de estos meses jugando bajo mi punto de vista en el juego lo que menos importa son los personajes y sus constelaciones.

Lamentablemente este juego lo han planteado de una manera muy asquerosa con el simple motivo de querer hacer dinero sin escrupulos. El como te tienes que gastar la misera resina constantemente en las mismas cosas 20 veces para tratar de conseguir 1 resultado es totalmente una locura.

El juego no tiene dificultad y es tan estupido como han mentido con las estadisticas que es insolito que nadie dice nada al respecto. En resumen el juego consiste en hacer mas numeritos y mihoyo mismo lo admite como es con el caso del evento actual. Como puede ser que de la unica manera que los personajes hagan daño sea siempre escalandolos con ATK% y CRT Damage. Sinceramente me parece absurdo y encima como dependemos del Dios Rng para los stats tenemos que desperdiciar la resina mil veces para sacar algo decente.

@Shikuto Yo concuerdo lo mismo, aqui lo unico que "vale" pagar si el juego te entretiene/divierte son esas 2 cosas. Yo personalmente solo pague la bendicion 1 vez para saber si valia la pena (y lo vale) pero como me da bastante repulsion por asi decir como quieren sacar dinero decidi no comprarla mas.

@ninjaman69 Asi a secas por la facilidad obteniendola y stats debe ser la Prototipo Animus.
Shikuto escribió:
Zissecko escribió:
Kyross escribió:@Shikuto la verdad q es un subidón cuando te sale algo q no esperas y encima no has invertido nada en sacarlo, yo no he metido ni un euro al juego y todavía no me creo todo lo q me ha salido, y cuando ha salido he flipado, eso dejandote miles de euros igual no te hace ni ilusion jaja

Pues esta semana estuve tentado de pillar la bendición para sacar unas tiradas extra para intentar sacar a Ganyu pero he decidido seguir sin meter pasta al juego aunque eso implique quedarme sin ella, sigo fiel a mi filosofía F2P jaja


Yo me siento muy identificado con tu historia, y ciertamente me gusta mucho leerte porque valoro muchísimo tu templanza con este juego y la forma en la que te lo tomas. A mi me pasó algo muy parecido a tu caso (salvando las distancias, porque yo sí compro religiosamente pase y bendición).

Lo que dices es cierto, sí que es un subidón cuando sale justo lo que necesitas. Yo también me deprimía muchísimo de no tener un buen segundo dps cuando sólo tenía al Tartas, y en el banner permanente en lugar de darme un personaje, mi primer 5* fue el arco de Amos que hasta ahora lo he tenido muerto del asco. Me dio muchísima rabia la verdad... era el arco más inútil porque no se sabía de la existencia de Ganyu siquiera. Ahora me alegro de aquello, pero reconozco que sienta mal que no salga lo que necesitas.

Sin embargo, mi sorpresa fue que días después, tiré un deseo solitario tras ese arco de Amos y me salió Diluc instantáneamente xD 2 cosas de 5* seguidas una detrás de otra, aún no me lo creo, y justito lo que necesitaba porque también tenía la lápida del lobo muerta del asco porque fui otro de los insensatos que le tiró al baner de armas en vez de al de personajes cuando estaba la lápida xD teniendo muy pocas tiradas y me salió muy pronto (Buscaba un arma para mi Chongyun).

Son las cosas del gachapón, yo no creo que esté trucado, pero sí es verdad que la probabilidad de conseguir un 5* es mayor en las primeras 20 tiradas y a partir de la 75. Tenemos que jugar con cabeza teniendo esa información extraoficial y a veces pasan estos golpes de suerte.


Sinceramente, creo que parte de la gracia del juego es que te montes tu equipo con lo que te vaya saliendo, haciendo combinaciones imposibles y sacando el mayor provecho de los recursos disponibles. Jamás pensé que tan avanzado en el juego me saldrían Diluc y Qiqi y mira tú por donde en las últimas 3 tiradas de 10 (Uno en el temporal y la otra en el permanente) cayeron los dos y puedo asegurar que fui de los desgraciados que en los primeros solo sacaba armas o personajes que no quería (Tengo a Amber con 3 constelaciones, con eso lo digo todo). Mi primer y último 5 estrellas fue Klee durante mucho tiempo y ahora estoy muy contento de tenerla.

Y lo de desgraciado en la suerte es relativo. A falta de personajes 5 estrellas no caí en cuenta de que tenía muy buenos personajes 4 estrellas casi desde el principio como Bennet, Xingqiu , Ningguang o Beidou (Adoro sus contras), que para mi son 5 estrellas camuflados, pero que durante mucho tiempo las tier list de los influencers se habían ocupado de clasificarlos como mediocres solo porque no sabían sacarles todo el potencial o no casaban con el estilo de juego de sus flamantes Dilucs C6 pagados a base de dejarse miles de euros en gachapones... Claro, cualquier 5 estrellas con todas las constelaciones revienta lo que se ponga por delante... Para eso han pagado, 1500€ se dice que cuesta de media sacarle las 6 constelaciones a un 5 estrellas. Me motiva más seguir jugando al modo Genshin Souls que pagar una fortuna por jugar al Very Easy mode.

Edito para añadir un comentario al margen: Para mi y para cualquier jugador con dos dedos de frente y con un salario mileurista, los únicos pagos razonables en el juego son la bendición de 5€ y el pase de Batalla de 10€ (Por la cantidad y variedad de recursos que acumulas si lo completas). Lo demás me parece un absoluto robo, especialmente el precio de las protogemas. Cuando lo vi por primera vez flipé con el precio.

Es que no hacen mas que bombardearnos con pj 5* ahí esta el peligro. Si claro que mola el genshin souls pero solo se habla de numeros y tierS, es imposible evadirse de eso y a este foro me remito.

Por suerte mis preferidos por jugabilidad son 4*, pero la gran pregunta es hasta cuando podre seguir así si los 4* llevan dos banners desaparecidos.

Cuando habrá nuevos 4*?, ya lo he preguntado anteriormente y nadie parece saber la respuesta.

Para mi esta bastante claro que esta todo milimétricamente estudiado, AR 20 es para pillar insensatos que buscan un jrpg y con los 4* pasa lo mismo, son el gancho perfecto para los 5*. Lo estoy sufriendo ya con mis pj al 80, que haré para seguir jugando cuando me aburran los 4* y no haya más? la respuesta esta clara: 5*.

Espero equivocarme.

@ninjaman69 yo he probado muchas para beidou y lo que tu quieres no lo hay. Animus del herrero debería ser la mejor opción pero yo no la tengo así que no te puedo decir.
Yo uso la que nadie quiere: Favonius, para tener constantemente la habilidad definitiva. Todo depende de tu estilo de juego y lo que busques, pero curación olvidate.
@Siril Gracias, por lo que veo no me queda más opción, voy a ver de forjarla, me falta el prototipo, lo puedo comprar, pero quiero que mejor me lo de algún boss.

@SR71 Precisamente es eso [carcajad] , tengo la de favonius pero no la uso porque no me gusta, en su lugar tengo la de hierro blanco de 3*, ya la subí a nivel 40, es la única hasta el momento que da vida por bichos muertos, me ha sacado de muchos aprietos esa espada, cuando muere keching sale Beidou a salvar el día, pero eso de tener a Beidou a nada del nivel 70 con espada de 3* ya huele, los bichos ni se inmutan, parece que los estoy matando con un cuchillo de mantequilla.
Uff el de hoy me a costado mas la verdad, no he podido hacerlo con todo activado, pero solo he quitado 1 cosa, lo del critico y hoy sabiendo que se puede he usado comida y aun así lo he logrado tras unos 5 intentos sobrandome 1 seg restante...pero bueno 4.140 para hacerlo yo solo no esta mal con lo que llevo xd.

Edit: ah, como tip para ahorrar algo de tiempo, cuándo haga ataque nuevo creo de ser mariposa haciendo daño por toda la sala y reventandote si no vuelas, parece ser que no hace falta esperar a que acabe de atacar y que se le puede hacer un ataque en picado encima mientras le sobrevuelas para que pare de hacerlo y asi perder menos tiempo.

Las primeras veces me quede mirando y en las ultimas me salto un mensajito diciéndome esto, solo lo he hecho una vez y paró.

Una duda tmb, ¿no se puede evitar que resucite el anemo este no?, es que me pasa como con su cubo de toda la vida, que le cojo todos los orbes elementales esos volando pero resucita igual con un mínimo de vida y siempre me he preguntado si lo he estado haciendo mal...y aqui eso, lo minimo te chupa 10-15 seg.

Edit2: Antes de esto lo probe con 180 seg y 150% +vida y sin critico y me sobró muchísimo tiempo y a la primera, y se consigue como 3.900 pico si no recuerdo mal, por si no quereis maxear tampoco.
@Shikuto @SR71

A ver, yo es que no veo tanta diferencia entre los 5 estrellas y los 4 estrellas. Es algo creado por los youtubers poniendo numéritos, builds rotas con artefactos perfectos y combos locos y la gente copiandolo. Sólo tienes que ver casos como las valoraciones de Ninguang y Bennet, que encima sus puntos fuertes son obvios, nada de es que tienes que saber usarlos, equiparlos bien y acompañarlos bien. No, los dos son súper directos en sus puntos fuertes y han pasado de meh a 5 estrellas camuflados para la comunidad.

Y ahora estamos con Ganyu. Y hasta hablan de power creep y me meo. Oye sí, a lo mejor con un equipo específico y artefactos mega chulos tras semanas de farmeo es una lanza bomba nucleares. Pero ahora mismo es un pj que pega duro, muy duro, pero que por contra es frágil, cuando apuntas estás dos segundos o más expuesto a que te follen desde ángulos muertos y que si tienes que esquivar o fallas el disparo tras cargar sus números ya van resintiendose. Y la adoro, por que es lo más cuqui del juego y divertidisima, pero no, no es lo que ves en videos de YouTube.

Y yo ahora mismo tengo a nivel 80,con armas ascendidas por encima de 80 a Beidou, Ninguang, Tartaglia y Ganyu. Todos con artefactos entre 16 y 20 sin artefactos 10 pero la mayoría con 2 substats buenas. Y las que más me rinden con diferencia son las 4 estrellas, y entre esas 2 beidou pese a sólo tener un 69%de daño crítico (Ning es burra, pero sufre mucho en el abismo cuando hay mierdas de estas que te impiden moverte o caen /casi sin visibilidad y muy rápido).

Y sí hablamos de diversión mi lista sería Beidou>Ganyu>Ning>tartaglia.

@ninjaman69

Hay 4 Beidous, Beidou daño físico, Beidou de parrys, Beidou para dar su aura y Equilibrada. Ahora mismo te da igual, dado que es el principio,pero para cuando vayas avanzando y pensando en artefactos específicos.

De 4 estrellas el espadon que te han dicho es el más "seguro" y puedes forjar lo si tienes los materiales(que lo dudo). El otro espadon que tienes es el de la tienda(si te quedan polvos) que te va a ir mejor si controlas bien el parry (recuerda que para hacer parry perfecto primero tienes que ascenderla a nivel 21) que a mi me parece mejor para ella,ya que precisamente su parry puede hacer daño insano en un área enorme y fulminas masillas en segundos, con lo cual su habilidad la usarás mucho y el daño crítico te viene de lujo.

Luego como semi f2p tienes el espadon del BP, que sería como el primero que dije pero mejorado. Aunque tendría que mirar si para activar su habilidad el daño bloqueado por el parry cuenta o no como daño recibido aunque no recibas daño (por qué para las cosas positivas que tiene el personaje tras "recibir daño" si cuenta, no se si para las negativas si no te baja la vida no cuentan).
SR71 escribió:
Shikuto escribió:
Zissecko escribió:
Yo me siento muy identificado con tu historia, y ciertamente me gusta mucho leerte porque valoro muchísimo tu templanza con este juego y la forma en la que te lo tomas. A mi me pasó algo muy parecido a tu caso (salvando las distancias, porque yo sí compro religiosamente pase y bendición).

Lo que dices es cierto, sí que es un subidón cuando sale justo lo que necesitas. Yo también me deprimía muchísimo de no tener un buen segundo dps cuando sólo tenía al Tartas, y en el banner permanente en lugar de darme un personaje, mi primer 5* fue el arco de Amos que hasta ahora lo he tenido muerto del asco. Me dio muchísima rabia la verdad... era el arco más inútil porque no se sabía de la existencia de Ganyu siquiera. Ahora me alegro de aquello, pero reconozco que sienta mal que no salga lo que necesitas.

Sin embargo, mi sorpresa fue que días después, tiré un deseo solitario tras ese arco de Amos y me salió Diluc instantáneamente xD 2 cosas de 5* seguidas una detrás de otra, aún no me lo creo, y justito lo que necesitaba porque también tenía la lápida del lobo muerta del asco porque fui otro de los insensatos que le tiró al baner de armas en vez de al de personajes cuando estaba la lápida xD teniendo muy pocas tiradas y me salió muy pronto (Buscaba un arma para mi Chongyun).

Son las cosas del gachapón, yo no creo que esté trucado, pero sí es verdad que la probabilidad de conseguir un 5* es mayor en las primeras 20 tiradas y a partir de la 75. Tenemos que jugar con cabeza teniendo esa información extraoficial y a veces pasan estos golpes de suerte.


Sinceramente, creo que parte de la gracia del juego es que te montes tu equipo con lo que te vaya saliendo, haciendo combinaciones imposibles y sacando el mayor provecho de los recursos disponibles. Jamás pensé que tan avanzado en el juego me saldrían Diluc y Qiqi y mira tú por donde en las últimas 3 tiradas de 10 (Uno en el temporal y la otra en el permanente) cayeron los dos y puedo asegurar que fui de los desgraciados que en los primeros solo sacaba armas o personajes que no quería (Tengo a Amber con 3 constelaciones, con eso lo digo todo). Mi primer y último 5 estrellas fue Klee durante mucho tiempo y ahora estoy muy contento de tenerla.

Y lo de desgraciado en la suerte es relativo. A falta de personajes 5 estrellas no caí en cuenta de que tenía muy buenos personajes 4 estrellas casi desde el principio como Bennet, Xingqiu , Ningguang o Beidou (Adoro sus contras), que para mi son 5 estrellas camuflados, pero que durante mucho tiempo las tier list de los influencers se habían ocupado de clasificarlos como mediocres solo porque no sabían sacarles todo el potencial o no casaban con el estilo de juego de sus flamantes Dilucs C6 pagados a base de dejarse miles de euros en gachapones... Claro, cualquier 5 estrellas con todas las constelaciones revienta lo que se ponga por delante... Para eso han pagado, 1500€ se dice que cuesta de media sacarle las 6 constelaciones a un 5 estrellas. Me motiva más seguir jugando al modo Genshin Souls que pagar una fortuna por jugar al Very Easy mode.

Edito para añadir un comentario al margen: Para mi y para cualquier jugador con dos dedos de frente y con un salario mileurista, los únicos pagos razonables en el juego son la bendición de 5€ y el pase de Batalla de 10€ (Por la cantidad y variedad de recursos que acumulas si lo completas). Lo demás me parece un absoluto robo, especialmente el precio de las protogemas. Cuando lo vi por primera vez flipé con el precio.

Es que no hacen mas que bombardearnos con pj 5* ahí esta el peligro. Si claro que mola el genshin souls pero solo se habla de numeros y tierS, es imposible evadirse de eso y a este foro me remito.

Por suerte mis preferidos por jugabilidad son 4*, pero la gran pregunta es hasta cuando podre seguir así si los 4* llevan dos banners desaparecidos.

Cuando habrá nuevos 4*?, ya lo he preguntado anteriormente y nadie parece saber la respuesta.

Para mi esta bastante claro que esta todo milimétricamente estudiado, AR 20 es para pillar insensatos que buscan un jrpg y con los 4* pasa lo mismo, son el gancho perfecto para los 5*. Lo estoy sufriendo ya con mis pj al 80, que haré para seguir jugando cuando me aburran los 4* y no haya más? la respuesta esta clara: 5*.

Espero equivocarme.

@ninjaman69 yo he probado muchas para beidou y lo que tu quieres no lo hay. Animus del herrero debería ser la mejor opción pero yo no la tengo así que no te puedo decir.
Yo uso la que nadie quiere: Favonius, para tener constantemente la habilidad definitiva. Todo depende de tu estilo de juego y lo que busques, pero curación olvidate.



El juego está lleno de ganchos para hacerte caer en la tentación. Es como cuando entras a un casino, no hay relojes ni ventanas, todo está orientado al juego. Aquí los primeros niveles son bonitos y un paseo por el campo de flores de Teyvat. Luego ya todo cambia, el juego se convierte en números, banners de 5* y dinero. No hay nada más que ver cada nuevo Banner, la gente pidiendo protogemas, diciendo las que tiene, tirando la cartera... es tremendo. Cuando explote la burbuja del Genshin más de uno arruinado, al tiempo.


Es un juego pensado únicamente para sacar la máxima cantidad de pasta. A diferencia de Fortnite, por ejemplo, o el LOL que son Skins puramente estéticas. Aquí aportan a la jugabilidad y eso hace que te veas en la necesidad de conseguir nuevos personajes para variar un poco tu Gameplay.

Es el sistema de financiación más maquiavélico de la industria, pero ahí estamos, tragando y al menos yo con 70€ gastados y 500 horas xddd

Además, no os engañéis, Mihoyo suda del lore y de la historia de este juego. Es un disfraz. Se puede ver en la misión legendaria de Ganyu, que es la peor misión legendaria del juego y, se parece más a una diría que a una legendaria. Saben que la gente busca el personaje, y son 4 los que están interesados en el lore, ¿para qué esforzarse? Si se puede vender un personaje sin “marketing”. Porque sí, las misiones legendarias son el marketing del personaje, junto a la prueba de las 20 gemas.


Por no hablar de la tendencia de powercreep que va a llegar. Posiblemente de aquí a verano haya 10 de 5* nuevos que dejen en bragas a los de ahora, y un nuevo Abismo que sin esos 5* para los F2P va a ser un infierno. Todo esto ya lo tiene medido Mihoyo. Es como el que dice: “el abismo se puede pasar F2P”. Si sí. Se puede. Al igual que te puedes cargar a Ganon en BoTW en calzoncillos, pero a ver quien es el guapo que se lo pasa F2P siendo un “jugador medio”.

Y la falta de contenido también está hecho así por parte del equipo. La falta de contenido hace únicamente que te centres en lo que hay, ¿qué hay? Nuevos personajes 5* calientes en la tienda que podrías obtener. Solución: pilla Gemas y farmea.

De ahí que no pongan un respawn de mundo, la gente que esté entretenida en el mundo, no está pensando en nuevos personajes. Pero cuando no hay nada que hacer dices: “voy a pillar un personaje nuevo y lo subo hasta que llegue Xiao, otro personaje nuevo”. Esta idea se repite en nuestra mente aunque no lo sepamos.
El reto de los hipóstasis son 7 días, pero hay tres distintos ¿No? ¿Se sabe que va a pasar el cuarto día? Porque espero que no nos hagan enfrentarnos a dos cubos a la vez [+risas]
Splatoon escribió:El reto de los hipóstasis son 7 días, pero hay tres distintos ¿No? ¿Se sabe que va a pasar el cuarto día? Porque espero que no nos hagan enfrentarnos a dos cubos a la vez [+risas]


Pues cubos de cryo, pyro, hydro y dendro maybe, ya que casualmente 7 son los elementos del juego.
arigato escribió:
Splatoon escribió:El reto de los hipóstasis son 7 días, pero hay tres distintos ¿No? ¿Se sabe que va a pasar el cuarto día? Porque espero que no nos hagan enfrentarnos a dos cubos a la vez [+risas]


Pues cubos de cryo, pyro, hydro y dendro maybe, ya que casualmente 7 son los elementos del juego.


Joder ojalá!! Pero en el cartel salen los de siempre no? Creo recordar. Estaría genial un cubo de fuego y de los demás elementos.
Splatoon escribió:El reto de los hipóstasis son 7 días, pero hay tres distintos ¿No? ¿Se sabe que va a pasar el cuarto día? Porque espero que no nos hagan enfrentarnos a dos cubos a la vez [+risas]


Miedo me dan, porque mira la cuarta imagen del sitio oficial [qmparto] ¿será la cuarta imagen del séptimo dia?

Imagen


@arigato no creo que nos pongan cubos fuera de los conocidos (electro, anemo y geo), me da a mí que será algo mucho mas perezoso por parte de mihoyo:

electro, anemo, geo, 3 dias donde tal vez nos hagan hacer 2 cubos seguidos, y el último hacer los 3 seguidos. En plan modo supervivencia que tienen algunos juegos.
@Hierbajo La animus del herrero hace mucho que la puedo hacer, creo que solo pide hierro, cristal y el prototipo, de esos materiales voy sobrado, hasta los he cambiado por gemas de refinamiento por cientos, en serio he farmeado todo lo que me topo, lo único que me falta es el prototipo, lo puedo comprar en liyue, haré la prueba.
De momento estoy usando a Beidou como apoyo de Keching, pero al final siempre termino con Beidou porque aguanta mucho más, es algo así como tanque/damage dealer combinado, que al final solo con ella puedes llevarlo todo, lo malo es que no sé si por el arma que llevo, pero no hace mucho daño, mientras a keching la tengo en 1000 de ataque, Beidou solo tiene 380... me tardo bastante en matar algo con ella.
Me interesa lo del arma con curación, porque no quiero meter un healer mientras no sea tan necesario, sobre todo porque el único healer que tengo es Barbara, que por su tipo de lucha no me veo con ella.
Ahhh pues mira dos cubos a la vez pero en modo supervivencia, eso no lo había pensado. En mi cabeza era enfrentarnos a dos cubos al mismo tiempo [+risas] [+risas]

Supongo que eso es lo más lógico sí, si fuesen cubos nuevos yo creo que mihoyo ya lo habría anunciado a bombo y platillo las previews
@Splatoon bueno, si solo nos fijamos en la imagen de portada por esa regla de 3 en el banner permanente solo salian antes jean y diluc y ahora keching y otros que no recuerdo xd.

Pero vamos después de la imagen que ha pasado @Ekir tiene pinta que es lo que decís...lo que no se es como implementaran eso de 3 a la vez...y aunque lo hagan eso seria supuestamente el día 4/7...¿los otros 3?
@arigato ya bueno, a Mihoyo le encanta spoilear cada punto del nuevo contenido, lo primero que hicieron con EspinaDragon los días antes es enseñar todos los enemigos, las mecánicas nuevas de congelación, el árbol del frío etc...

Y era en plan "joder déjame que descubra yo lo nuevo por mi mismo" xD

Tengo claro que para la próxima región o trozo de mapa que metan no miro nada, prefiero descubrirlo yo en el propio juego.
Splatoon escribió:@arigato ya bueno, a Mihoyo le encanta spoilear cada punto del nuevo contenido, lo primero que hicieron con EspinaDragon los días antes es enseñar todos los enemigos, las mecánicas nuevas de congelación, el árbol del frío etc...

Y era en plan "joder déjame que descubra yo lo nuevo por mi mismo" xD

Tengo claro que para la próxima región o trozo de mapa que metan no miro nada, prefiero descubrirlo yo en el propio juego.

Entonces tampoco vas a a poder entrar a este hilo porque aquí se postea toda la información cada vez q sale jaja
Kyross escribió:
Splatoon escribió:@arigato ya bueno, a Mihoyo le encanta spoilear cada punto del nuevo contenido, lo primero que hicieron con EspinaDragon los días antes es enseñar todos los enemigos, las mecánicas nuevas de congelación, el árbol del frío etc...

Y era en plan "joder déjame que descubra yo lo nuevo por mi mismo" xD

Tengo claro que para la próxima región o trozo de mapa que metan no miro nada, prefiero descubrirlo yo en el propio juego.

Entonces tampoco vas a a poder entrar a este hilo porque aquí se postea toda la información cada vez q sale jaja


A ver, que a mí me gusta estar informado de los nuevos personajes o del nuevo contenido que viene, PERO en plan general, no tan específico como lo hace Mihoyo... en el hilo jamás se puso de EspinaDragon tantísimos detalles como puso Mihoyo en su vídeo presentación, vamos es que a los cabrones les faltó poner los puzzles y su resolución xD
ninjaman69 escribió:@Hierbajo La animus del herrero hace mucho que la puedo hacer, creo que solo pide hierro, cristal y el prototipo, de esos materiales voy sobrado, hasta los he cambiado por gemas de refinamiento por cientos, en serio he farmeado todo lo que me topo, lo único que me falta es el prototipo, lo puedo comprar en liyue, haré la prueba.
De momento estoy usando a Beidou como apoyo de Keching, pero al final siempre termino con Beidou porque aguanta mucho más, es algo así como tanque/damage dealer combinado, que al final solo con ella puedes llevarlo todo, lo malo es que no sé si por el arma que llevo, pero no hace mucho daño, mientras a keching la tengo en 1000 de ataque, Beidou solo tiene 380... me tardo bastante en matar algo con ella.
Me interesa lo del arma con curación, porque no quiero meter un healer mientras no sea tan necesario, sobre todo porque el único healer que tengo es Barbara, que por su tipo de lucha no me veo con ella.


Yo a mi Beidou le tengo puesto la Segadora de lluvia (refinada a +5 de hecho, el juego me ha hecho bukake de esa espada xD) porque la llevo de support con mi Tartaglia y la utilizo sólo para hacer el parry y un par de ataques cargados y fuera, y a la hora de hacer el parry compensa mucho más la maestría elemental que el ataque%, porque el enemigo va a estar imbuido del elemento de tu dps principal y generarás una reacción. Es decir, te compensa llevarla con otro carry que no sea electro (Keching, que ya sabes que es mi favorita y ojalá la tuviera, no es la que mejor combina com Beidou)

Pero si la quieres de dps y eres f2p ponle el prototipo que te han dicho, pero deberías pensar en definirle un rol a late game, y yo personalmente no te la recomiendo de dps porque los hay mucho mejores, pero nadie es mejor que ella haciendo parrys basicamente porque no hay nadie más que haga algo parecido xD así que ahí esta su fuerte, en el parry y en su ulti. Así que el rol de support puntual para cambiar a ella rápidamente y hacer el parry, lanzar tu ulti y volver de nuevo a tu dps principal es la mejor forma de usarla a mi modo de verlo y exprimir su potencial. Claro que jugarla así requiere de mucha habilidad y conocerse al dedillo el timing de cambio de personajes y de su habilidad para hacerlo en el momento justo. Pero ya dependerá de tu estilo de juego y si buscas maximizar daño o simplemente jugar sin preocuparte de eso.

Te animo a intentar exprimir el potencial de Beidou, a mi sinceramente me encanta.
No es oficial, es una cuenta de Twitter que se dedica a modelar y renderizar los personajes que van a salir próximamente, y la verdad es que te da una idea muy fiel.

Imagen
46553 respuestas