Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Zissecko escribió:
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
Cómo que Ganyu es dps y ya? Ganyu es brillante tanto de dps como de support, más aún de support si llevas un Diluc.

Tanto como tú alardeas de que Albedo es el mejor support dps y demás por su contínuo ataque en área, deberías comprobar o informarte mejor de lo rotísima que está la permaulti de Ganyu que a efectos prácticos hace lo mismo que Albedo pero muchísimo mejor (cada témpano hace daño en área que además va teledirigido al enemigo) y haciendo más daño.

A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.


Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.

Hombre ahora te veo con menos humos. Siento si te ofendí con decir que era DPS, simplemente veo que según la mayoría de personas brilla mucho como DPS. La cosa es que, como decía al compañero, es muy distinta a Venti, porque está destaca en soporte de daño, como Albedo, y Venti destaca más en soporte de control de masas y reducción elemental para hacer que el resto de tu equipo brille.
Pues yo veo a Ganuy muy rota como support, mucho más q Albedo, Albedo pone un área y cada 2 segundos hace daño siempre y cuando golpees al enemigo, la ulti de Ganyu es daño continuo sin hacer nada, eso si, lo de Albedo es habilidad elemental permanente y a parte luego tiras su ulti q hace más daño todavía y lo de Ganyu es ulti, aunque se recarga rápido.

Sin embargo como DPS no me gusta, por muy fuerte q sea un DPS con arco no me convence ni me gusta en general su gameplay, pero como suport la veo muy top, de los mejores suports.
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
goku593 escribió:A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.


Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.

Hombre ahora te veo con menos humos. Siento si te ofendí con decir que era DPS, simplemente veo que según la mayoría de personas brilla mucho como DPS. La cosa es que, como decía al compañero, es muy distinta a Venti, porque está destaca en soporte de daño, como Albedo, y Venti destaca más en soporte de control de masas y reducción elemental para hacer que el resto de tu equipo brille.


Una cosa es que brille mucho como dps y otra es que sólo sea dps, hay mucha diferencia en esa afirmación y por eso argumenté y opino que te equivocas, comparando con un ejemplo que conoces bien como es es Albedo que para ti es tier support. No ha habido mala educación en mis palabras creo yo.

Siguiendo con Albedo, ella hace la misma función pero con más daño como te dije; pero además sí que aporta control de masas, en eso no estoy de acuerdo tampoco. Su flor es súper útil para acumular enemigos cercanos a ella, obviamente no como Venti, pero sí que aporta.

Yo la veo un pj redondo y no sólo porque me apasione su estética, y en el abismo te lo facilita todo muchísimo más que cualquier otro support, con permiso de Venti.
Zissecko escribió:
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.

Hombre ahora te veo con menos humos. Siento si te ofendí con decir que era DPS, simplemente veo que según la mayoría de personas brilla mucho como DPS. La cosa es que, como decía al compañero, es muy distinta a Venti, porque está destaca en soporte de daño, como Albedo, y Venti destaca más en soporte de control de masas y reducción elemental para hacer que el resto de tu equipo brille.


Una cosa es que brille mucho como dps y otra es que sólo sea dps, hay mucha diferencia en esa afirmación y por eso argumenté y opino que te equivocas, comparando con un ejemplo que conoces bien como es es Albedo que para ti es tier support. No ha habido mala educación en mis palabras creo yo.

Siguiendo con Albedo, ella hace la misma función pero con más daño como te dije; pero además sí que aporta control de masas, en eso no estoy de acuerdo tampoco. Su flor es súper útil para acumular enemigos cercanos a ella, obviamente no como Venti, pero sí que aporta.

Yo la veo un pj redondo y no sólo porque me apasione su estética, y en el abismo te lo facilita todo muchísimo más que cualquier otro support, con permiso de Venti.

Pero al final la flor es el taunt de Amber y Mona, ¿no? Hombre... eso tiene de control de masas lo que yo de cura. Eso sirve como distracción, pero con control de masas hablo que instantáneamente absorba a todos los enemigos de la sala... y eso solamente 1 personaje lo hace. Para Taunt pillo a Amber que me hace lo mismo, y es gratis.

@kyross hombre, a ver. Albedo no solamente hace daño cada 2 segundos. Ya que la flor también hace daño en área y te limpia al instante grupos de enemigos. Además, la Ulti, si está la flor, además de enchufar un huevo, genera flores que revientan en el area y destroza. Si a eso le sumas que es el personaje Geo que más escudos genera al equipo, de todos los elementos. También tienes un personaje redondo redondo.
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
goku593 escribió:Hombre ahora te veo con menos humos. Siento si te ofendí con decir que era DPS, simplemente veo que según la mayoría de personas brilla mucho como DPS. La cosa es que, como decía al compañero, es muy distinta a Venti, porque está destaca en soporte de daño, como Albedo, y Venti destaca más en soporte de control de masas y reducción elemental para hacer que el resto de tu equipo brille.


Una cosa es que brille mucho como dps y otra es que sólo sea dps, hay mucha diferencia en esa afirmación y por eso argumenté y opino que te equivocas, comparando con un ejemplo que conoces bien como es es Albedo que para ti es tier support. No ha habido mala educación en mis palabras creo yo.

Siguiendo con Albedo, ella hace la misma función pero con más daño como te dije; pero además sí que aporta control de masas, en eso no estoy de acuerdo tampoco. Su flor es súper útil para acumular enemigos cercanos a ella, obviamente no como Venti, pero sí que aporta.

Yo la veo un pj redondo y no sólo porque me apasione su estética, y en el abismo te lo facilita todo muchísimo más que cualquier otro support, con permiso de Venti.

Pero al final la flor es el taunt de Amber y Mona, ¿no? Hombre... eso tiene de control de masas lo que yo de cura. Eso sirve como distracción, pero con control de masas hablo que instantáneamente absorba a todos los enemigos de la sala... y eso solamente 1 personaje lo hace. Para Taunt pillo a Amber que me hace lo mismo, y es gratis.


Sí, lo mismísimo es la ulti de Amber que la de Ganyu xD su flor es un añadido más que la hace más polivalente aún, porque atrae enemigos y sus ataques que hemos visto lo importante que es en este abismo. Obviamente ese control de masas no es comparable con Venti ni mucho menos, eso todos lo tenemos claro.
Hierbajo escribió:A ver, os estáis flipando con Ganyu, es la polla y tal, pero también tiene debilidades muy claras al tener que apuntar en primera persona y ser "frágil" aunque tenga el taunt. A mi me parece un perfecto ejemplo de un buen diseño de 5 estrellas, pero tampoco olvidéis que en las platas caóticas, con bastantes proyectiles y el efecto que tenga el abismo (me refiero a los que van cayendo o aparienciendo cosas aleatoriamente) van a obligarte a jugarla bien para ser devastadora. Obviamente puedes intentar blindar la con otro personaje, pero ya tienes que renunciar a otras cosas para eso.

Que repito, a mi me tiene enamorado, pero poner combos brutales contra enemigos que te dejen disparar continuamente disparos cargados son engañosos.

Ah, y no pilleis el arco de la tienda, en la siguiente ronda toca uno similar pero con mejor efecto secundario.

@kieto leon

GANYU, PERO SIN DUDAR

O sea, quiero decir, tienes DPS de sobra y ganyu te vale de DPS brutal, de sub DPS y de support para electro, fuego y agua. Joder, es que yo a Xiao si no es por que te apasiona el personaje sólo lo veo si te falta un Dps, por que no sólo parece que va a ser DPS si no que además de los egoístas. Pero teniendo 2 con Ganyu ganas tanto otro Un DPS top, como un sub DPS como un support del mismo nivel.

@SR71

La reina del juego, y el mejor pj potencialmente.

@goku593

También vale de support, y yo juego con mando, detesto los shooters y no tengo problemas de apuntar.


No se a que te refieres con un arco similar, en la tienda a fecha de hoy solo hay dos clases de armas para comprar las reales (royal) que son las que estaban el mes pasado y las del peñasco que son las que están ahora. Creo que arco real no hay, yo compre el espadón (royal) y del peñasco el arco.

El arco es una maravilla para Ganyu, de ataque básico tiene 44 es lo más alto que hay en 4 estrellas. Que mejor secundaria puede tener Ganyu que la que tiene este arco, los ataques cargados hacen daño al que le das y los de al lado más los carambanos y el bufo que te da es por muerte.

Siento decirte pero a fecha de hoy no hay ningún 4 estrellas mejor para Ganyu.
@spion

No he dicho nada, es probabilidad, no daño :(

Pues ahora no se que hacer en el tema de arcos Xdddd
Hierbajo escribió:@spion

No he dicho nada, es probabilidad, no daño :(

Pues ahora no se que hacer en el tema de arcos Xdddd


Bueno, tampoco está mal, le metes el daño en el artefacto no? No es lo mismo ni escala tanto, pero entre probabilidad de crítico y ataque yo cre que prefiero % de crítico, porque ataque salen más artefactos
@goku593 Yo a Albedo lo quiero subir porque creo q rentara, pero sigo farmeando sets y no avanzo, pero eso, la oportunidad se la voy a dar, Diluc al principio no me parecía para tanto y ahora subido me encanta, es lanzar su ulti y fulmina a los enemigos y en nada la tienes cargada otra vez, así q me imagino q Albedo será muy top también siendo 5*

Por cierto estas usando el arma 3*? Se la has subido al 90? Es q no se si subirsela, la tengo refinada a tope.
Es un personaje un tanto particular usada de support, yo con ella iba con la guardia subida porque precisamente la pusieron de la amber de hielo muchísimo, y es verdad que en el papel lo es. Uno lee sus habilidades y se ve muchísimo quien han tomado de referencia.

Pero sorprendentemente, Ganyu funciona demasiado bien como unidad de apoyo. Me va mucho mejor que Fischl (que por desgracia la tengo aún en C1), porque con Mona eso es un festival de hacer estatuas de hielo [carcajad] y Klee también se aprovecha del combo fuego+hielo. Pena que las bombas de Klee no hagan shatter a los enemigos congelados igual que las bombas funcionan como claymore con vetas de mineral y otras mecánicas de combate, pero entiendo que no se lo habrán puesto porque eso ya estaría muy roto. Aún así es la enabler de hielo que buscaba, superando muchísmo mis expectativas.

Usada de dps, hay un problema como estáis comentando. No es lo mismo para nada apuntar con un pc y ratón, a hacerlo con mando. Si se juega en consola, la peor optimización de nuestra versión tampoco ayuda nada. Y encima han tenido los huevazos de no poner ninguna asistencia básica de autoapuntado en el port de ps4, que es precisamente lo que hace digeribles los shooters en consola a la mayoría del público. Lo peor es que la inmensa mayoría de youtubers y streamers juegan en pc, y como sigan vendiendo la moto de que ganyu es la repanocha como dps sin aclarar las diferencias entre plataformas, mucha gente de consola se la va a pillar, querrán hacer con ella los números de sus dps habituales, se van a frustrar con ella sin acabar de entender por qué, y se van a pillar un cabreo bueno.
Kyross escribió:@goku593 Yo a Albedo lo quiero subir porque creo q rentara, pero sigo farmeando sets y no avanzo, pero eso, la oportunidad se la voy a dar, Diluc al principio no me parecía para tanto y ahora subido me encanta, es lanzar su ulti y fulmina a los enemigos y en nada la tienes cargada otra vez, así q me imagino q Albedo será muy top también siendo 5*

Por cierto estas usando el arma 3*? Se la has subido al 90? Es q no se si subirsela, la tengo refinada a tope.

Albedo es Dios. Garantizado. Y muy infravalorado porque no es waifu. Yo lo llevo con el arma de 3* y tiene 150 casi de daño crítico y un 80% de probabilidad crítica. Y como siempre va escudado con Zhongli pues siempre tiene ese 80%. La verdad que para mí es dios, y junto a Tartas es un destrozo lo que hace. Ahora, sin Zhongli pierde, al menos para mí.
Que arco de 4* recomendáis para ganyu principalmente para support?
elmicoloco escribió:Que arco de 4* recomendáis para ganyu principalmente para support?


Recomiendan arco de favorius, yo por ahora le tengo puesto ultimo acorde que me parece mejor
@elmicoloco dicen que el ultimo acorde es BiS si la usas para meltear.
Favonius en el famoso Excel de las composiciones ni sale en los arcos recomendados... sale el último acorde.

Yo tengo sólo UN último acorde y lo menos 7 arcos de favonius... los cambiaba sin dudarlo, además un último acorde refinado al 5 en Ganyu tiene que ser DIOS y un favonius como tengo al 5 en Ganyu es pura mierda... más que nada porque la pasiva del último acorde es de locos lo que sube el daño a Ganyu y la pasiva del Favonius (creo) que ni se activa siquiera porque pide que el personaje que lleve el arco esté en batalla para poder hacerse su habilidad.

Así que llevar un arco de Favonius en Fischl o Ganyu es llevar un bonito arco con un 30 y tantos por ciento de recarga de energía y una habilidad en blanco.

Al menos eso tengo entendido yo. Como os digo ojalá pudiese cambiar todos mis favonius por más últimos acordes.

OJO! Hablo para Ganyu support enabler. Para Ganyu DPS último acorde está recomendado solo si tienes un grupo que te haga el melt inverso como dice Arigato (primero fuego y luego ya aplicas hielo). Obviamente el arco de Favonius tampoco aparece en la lista de arcos de DPS recomendados para Ganyu XD

PD: Ahora estoy investigando un poco si es cierto eso que leí una vez sobre que Favonius sólo funciona si el personaje está en el campo, y efectivamente parece que es así:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... the_field/

For Favonius weapons: In this scenario, we go back to the rule that if a character is off the field, they cannot be in consideration for any trigger events. If Xingqui uses Burst, swaps, and the rain sword crits it will not generate the energy orb because in order to trigger, the character must be on the field.


Así que en mi opinión son armas inútiles, porque de momento no existe un personaje DPS que tenga que estar todo el rato en campo que quiera llevar esas armas para tener más recarga de energía (que además el propio personaje de campo ya recibe más energía que los demás, por tanto es overkill de energía ganada llevar favonius).
elmicoloco escribió:Que arco de 4* recomendáis para ganyu principalmente para support?



Tanto para support como para DPS te recomiendo el de la tienda.
Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.

Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.

El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.
@halisco bueno...eso de que venti dps no esta bien...

halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.

Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.

El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.

Es así,de support va de lujo pero de dps va de locos, ningún personaje quita lo que mete con el cargado en menos de 2seg sin reacciones ni ultimates ni de coña y encima en área.

@arigato esta usando el bug del food stacking ya lo parchearon tb que stackeaban las comidas.
CordobaMrulz escribió:
halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.

Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.

El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.

Es así,de support va de lujo pero de dps va de locos, ningún personaje quita lo que mete con el cargado en menos de 2seg sin reacciones ni ultimates ni de coña y encima en área.

@arigato esta usando el bug del food stacking ya lo parchearon tb que stackeaban las comidas.


Lo dice en el video enseña sin bug, con bug, con comidas, sin comidas.
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.

Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.

El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.

Es así,de support va de lujo pero de dps va de locos, ningún personaje quita lo que mete con el cargado en menos de 2seg sin reacciones ni ultimates ni de coña y encima en área.

@arigato esta usando el bug del food stacking ya lo parchearon tb que stackeaban las comidas.


Lo dice en el video enseña sin bug, con bug, con comidas, sin comidas.

Sisi por eso te digo que sin el bug de comidas no quita mucho, porque mete tanto por el bono de daño de mona y luego con el torbellino sin Buffs quita entre 3,5-5,5k lo que pueden meter algunos support con 176 de daño critico que lleva.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Es así,de support va de lujo pero de dps va de locos, ningún personaje quita lo que mete con el cargado en menos de 2seg sin reacciones ni ultimates ni de coña y encima en área.

@arigato esta usando el bug del food stacking ya lo parchearon tb que stackeaban las comidas.


Lo dice en el video enseña sin bug, con bug, con comidas, sin comidas.

Sisi por eso te digo que sin el bug de comidas no quita mucho, porque mete tanto por el bono de daño de mona y luego con el torbellino sin Buffs quita entre 3,5-5,5k lo que pueden meter algunos support con 176 de daño critico que lleva.


Hombre, 30k de un elemental sin mantener y burst de 3k-5k por seg sin contar elementos añadidos siendo c0 y sin los talentos maxeados y con arma de 5 sin refinar esta bien.

Aparte de que va sin ir bien.del todo de equipo, que solo tiene el bonus set de 2 de anemo.
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Lo dice en el video enseña sin bug, con bug, con comidas, sin comidas.

Sisi por eso te digo que sin el bug de comidas no quita mucho, porque mete tanto por el bono de daño de mona y luego con el torbellino sin Buffs quita entre 3,5-5,5k lo que pueden meter algunos support con 176 de daño critico que lleva.


Hombre, 30k de un elemental sin mantener y burst de 3k-5k por seg sin contar elementos añadidos siendo c0 y sin los talentos maxeados y con arma de 5 sin refinar esta bien.

Aparte de que va sin ir bien.del todo de equipo, que solo tiene el bonus set de 2 de anemo.

Lleva doble piro,ulti de bennet nobleza y lo más importante el bono de daño de mona,30k esta normal ni mucho ni poco para todos los buffs q lleva.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Sisi por eso te digo que sin el bug de comidas no quita mucho, porque mete tanto por el bono de daño de mona y luego con el torbellino sin Buffs quita entre 3,5-5,5k lo que pueden meter algunos support con 176 de daño critico que lleva.


Hombre, 30k de un elemental sin mantener y burst de 3k-5k por seg sin contar elementos añadidos siendo c0 y sin los talentos maxeados y con arma de 5 sin refinar esta bien.

Aparte de que va sin ir bien.del todo de equipo, que solo tiene el bonus set de 2 de anemo.

Lleva doble piro,ulti de bennet nobleza y lo más importante el bono de daño de mona,30k esta normal ni mucho ni poco para todos los buffs q lleva.


Yo lo que e dicho es sin activar nada de eso solo lo de la pasiva de doble pyro...activando todo el combo que dices y sin ni comidas etc, hace con elemental unas 55k+ y mantenido 76-80k y de burst solo el anemo por seg es 5k+...

Eso si tiene el harpa r2 que crei que no, pero para ir con c0, talentos al 6 2/3 (menos el elemental al 9) y sin ir bien optimo de set not bad.
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
Hombre, 30k de un elemental sin mantener y burst de 3k-5k por seg sin contar elementos añadidos siendo c0 y sin los talentos maxeados y con arma de 5 sin refinar esta bien.

Aparte de que va sin ir bien.del todo de equipo, que solo tiene el bonus set de 2 de anemo.

Lleva doble piro,ulti de bennet nobleza y lo más importante el bono de daño de mona,30k esta normal ni mucho ni poco para todos los buffs q lleva.


Yo lo que e dicho es sin activar nada de eso solo lo de la pasiva de doble pyro...activando todo el combo que dices y sin ni comidas etc, hace con elemental unas 55k+ y mantenido 76-80k y de burst solo el anemo por seg es 5k+...

Eso si tiene el harpa r2 que crei que no, pero para ir con c0, talentos al 6 2/3 (menos el elemental al 9) y sin ir bien optimo de set not bad.

Creo que hay una cosa que no se entiende bien cuando se dice que un pj puede ser DPS pero no es lo ideal. Cualquier personaje de este juego se puere buildear a DPS, si hasta Barbara, que pasa? Que con los mismos stats, mismas constelasciones, etc, habrá personajes que seran mejores en DPS. Claro que veras videos de Venti o Fischl destrozando pero si pones a una Klee o un Diluc con los mismos stats de atq, critico etc, estos 2 quitaran mas. Asi de sencillo. No lo veo muy difícil de entender la verdad.

En las tier list chinas, las cuales estan basadas en daños calculados en
Tier 0 estan ahora mismo: Klee c0, Diluc0, Ganyu c0, Tartaglia c6

Venti es tier 1 siendo c4
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Lleva doble piro,ulti de bennet nobleza y lo más importante el bono de daño de mona,30k esta normal ni mucho ni poco para todos los buffs q lleva.


Yo lo que e dicho es sin activar nada de eso solo lo de la pasiva de doble pyro...activando todo el combo que dices y sin ni comidas etc, hace con elemental unas 55k+ y mantenido 76-80k y de burst solo el anemo por seg es 5k+...

Eso si tiene el harpa r2 que crei que no, pero para ir con c0, talentos al 6 2/3 (menos el elemental al 9) y sin ir bien optimo de set not bad.

Creo que hay una cosa que no se entiende bien cuando se dice que un pj puede ser DPS pero no es lo ideal. Cualquier personaje de este juego se puere buildear a DPS, si hasta Barbara, que pasa? Que con los mismos stats, mismas constelasciones, etc, habrá personajes que seran mejores en DPS. Claro que veras videos de Venti o Fischl destrozando pero si pones a una Klee o un Diluc con los mismos stats de atq, critico etc, estos 2 quitaran mas. Asi de sencillo. No lo veo muy difícil de entender la verdad.

En las tier list chinas, las cuales estan basadas en daños calculados en
Tier 0 estan ahora mismo: Klee c0, Diluc0, Ganyu c0, Tartaglia c6

Venti es tier 1 siendo c4


Hmm quizas no lo entiendes tu bien, yo no he dicho ni que venti sea o mejor o peor o haga mas o menos que X pj, simplemente han dicho que si lo buildeas y llevas como dps no renta, mejor llevarlo como support, y he pasado un video de un señor que lo lleva construido como un dps y ya esta xd.

Que me digas entonces que hay un tier list y que hay X pjs por encima de el haciendo daño no tiene sentido alguno aqui.

Mira aqui como catalogan el llevar a venti: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

Pd: en la propia tier list que dices si lo construyen como dps tmb, nada que ver con el ejemplo de Bárbara que has dado.

Imagen

Yo igualmente no he hablado en ningun momento de llevarlo main, solo de enfocarlo en dps.

Y como se ve de subdps es top.
Bueno, pues yo sigo encantado con Ganyu, me parece divertidisima! (se ha convertido en mi segundo pj favorito con Beidou) y que congéni genial con ella (aunque claro, la tengo a C4 y con el espadon mágico de 5 estrellas, que es electro y ulti a tutiplen sin perder daño claro) . De hecho voy a quitar a Qiqi de healer y a volver a poner a Diona que le viene mejor a Cococabra (el escudo en sí la protege de interrupción y genera partículas de hielo).

He estado testeando a Xiangling (haciendo caso a vuestros consejos en equipo pero sin subir artefactos) y no me acaba de convencer (en términos de conseguir vaporización de manera fiable). ¿Que otro support le puede ir guay? Tengo todos los 4 estrellas, zhongli y Albedo. Sacarosa la tengo a C5 sin subir, no se si podría venir bien a ambas.

De arcos sigo sin decidirme, pero primero tengo que conseguir cambiar la corona de prob crítica por un de daño crítico (no debería ser difícil, tengo la copa de daño cryo con buenas substats del set, me vale con que me toque la pieza del en medio de ataque que no me ha salido allí nada decente y literalmente estoy usando el artefacto de otro pj).

Mis opciones:
-Arco del BP (en uso actualmente pero es prestado de Tartaglia, luego vuelve a él). Tengo otro sin subir para otro pj o refinar el de tarta. Va sorprendentemente bien su habilidad secundaria para agrupar y destrozar. Tanto que me planteo dejármelo si con la copa de crítico voy bien de pupa y en vez de 4 del set de hielo ponerme 2 y 2 de gladiador (mi healer es cryo y tengo buenas substats de prob de crítico).
-arco forjable:Se supone que si vas a tiros a la cabeza es la releche y ahora mismo me parece bastante viable (no todo tiene que ser tiros a la cabeza, lo suficiente para activar la habilidad). El que vaya a ataque tampoco molesta cuando tienes la copa y los efectos de hielo.A ver si lo subo hoy y veo que tal
-Arco de la tienda : En principio es opción ideal por substats pero la peor por la habilidad (no sirve para 1vs 1).Esperare a ver si sale Beidou en la tienda el mes que viene o cuántas protos tengo a final de tienda /banner antes de decidir. Posiblemente caiga igualmente.
-arco 5 estrellas: Opción perfecta, dado que de pj's estoy servido y ella me encanta si al final del Banner llegó a poder hacer 60 tiradas o más tal vez me lo plantee. Total, son 75%posibilidades de que me salga o su arco o refinar el espadon de Beidou.

Como no me interesa Xiao ni Akaya, sólo Hu tao y Rosaria y a medias y sólo me queda por apuntalar supports a falta de ver si subo a sacarosa, probaré varias opciones de arco a ver que tal.Lo cierto es que si Bei no está en el siguiente banner hasta me planteo tirar en este en buscar la C1 si tengo bastantes protogemas al final del banner, total, la primera me ha salido de gratis como quien dice y cuando estaba resignado a no tenerla.
Yo creo que el support TOP para un equipo main Ganyu Dps es Venti ¿no? Porque te agrupa todos los enemigos, y ganyu lo que necesita es eso, que estén juntos.

Y luego pues supongo que Mona o Xinqiu para congelar.

Equipo Ganyu perfecto sería:
- Ganyu tira definitiva
- Venti tira habilidad y agrupa
- Mona congela
- Diona para escudos/curas y doble cryo
Splatoon escribió:Yo creo que el support TOP para Ganyu es Venti ¿no? Porque te agrupa todos los enemigos, y ganyu lo que necesita es eso, que estén juntos.

Y luego pues supongo que Mona o Xinqiu para congelar.

Equipo Ganyu perfecto sería:
- Ganyu tira definitiva
- Venti tira habilidad y agrupa
- Mona congela
- Diona para escudos/curas y doble cryo


Para una ganyu a cargados imagino que si, es decir main ganyu.

Además venti con el set esmeralda para bajar res elemental.
@arigato ok muchas gracias por confirmar! Yo no tengo a Venti (aún) pero espero tenerlo si es cierto que vuelve pronto...

Por completar un poco, en ese equipo un arco de tiros en la cabeza (por ejemplo el del prototype) no sería muy bueno, porque claro en ese caos de enemigos en un tornado a parte de ser difícil acertar el efecto se aplica a uno.

Yo estoy pensado seriamente si gastar polvos en el arco de la tienda :-/ es que no tengo otra opción mejor para ella. De support tengo el último acorde, pero de Dps nada, si acaso podría pillar el del pase, pero ese arco me convence poco. De hecho en el famoso Excell está de los últimos.
¡Quiero más Waifuuuus! [snif]
¿Donde tan mis waifuuus? :)

Tengo la extraña sensación de que me empieza a aburrir el juego. [decaio]

No sé porque los nuevos bosses que sacan por ahi en eventos no los mantienen en el propio juego, es que al final siempre los mismos bosses, las mismas mecancas a mi ya me estan empezando a aburrir y mas con personajes chetaos que los deleteas.....
@Splatoon ¿el de que al matar enemigos aumenta el atq?, segun veo en el documento de drive ese, lo ponen de la mejor opción (4*) teniendo full stacks, y sin stacks solo esta por detras del prototype de herrero, pero ese es de hacer headshots y lo veo mas complicado, asi que el de la tienda debe ser tu mejor opción segun esta gente.
Pizzo escribió:¡Quiero más Waifuuuus! [snif]
¿Donde tan mis waifuuus? :)

Tengo la extraña sensación de que me empieza a aburrir el juego. [decaio]

No sé porque los nuevos bosses que sacan por ahi en eventos no los mantienen en el propio juego, es que al final siempre los mismos bosses, las mismas mecancas a mi ya me estan empezando a aburrir y mas con personajes chetaos que los deleteas.....


¿Te has pasado el abismo entero y tienes la tarjeta y los logros? Ese es el reto mayor del juego sin duda!! El modo historia es pasear y lucir tus personajes sin reto alguno, pero el abismo es tirarse de los pelos y tener que comerte el coco con tu equipo para pasártelo.

Y una vez te lo pasas llega el segundo reto: pasarte el abismo completo a 3* en cada sala, que es donde estoy yo ahora mismo.

En la 1.3 si no me equivoco vienen nuevos retos endgame (me suena haberos leído eso en el hilo) veremos qué tal!


@arigato gracias, me temo que sí, que ese arco es mi mejor opción! Tengo 54 polvos acumulados, me quedaré con 30. De todas formas voy a esperar, porque estoy cerca del pity del banner permanente y lo mismo me sale un arco 5* ahí :-|
@Splatoon
Si, el abismo estaba estancado en la 11-2, pero me salio Ganyu. La subi y fue mucho más fácil. [+risas]

Aunque ahora que dices esto, mañana o pasao se resetea el Abismo. Haber que trae...

Los logros me da igual, creo que tengo unos 200 por ahi.

Yo lo que me quejaba es que me aburre farmear bosses que llevo farmeando desde que salio el juego y han sacado versiones mejoradas en eventos y no han sico capaces de implementarlas en el juego con lo poco que les habria costao. Por ejemplo, la monstruoplanta de hielo nueva tenia nuevas mecanicas y se ha ido al limbo, seguimos con la misma chorri-planta de hielo de siempre super easy. :)

Y ahora van a poner el evento este de cazar los "bosses cubo" esos que seguramente tb tienen mecanicas nuevas y no los van a aprovechar, porque luego tampoco los van a poner en ningun lao. Vaya manera de desaprovecharlos.
Splatoon escribió:@arigato ok muchas gracias por confirmar! Yo no tengo a Venti (aún) pero espero tenerlo si es cierto que vuelve pronto...

Por completar un poco, en ese equipo un arco de tiros en la cabeza (por ejemplo el del prototype) no sería muy bueno, porque claro en ese caos de enemigos en un tornado a parte de ser difícil acertar el efecto se aplica a uno.

Yo estoy pensado seriamente si gastar polvos en el arco de la tienda :-/ es que no tengo otra opción mejor para ella. De support tengo el último acorde, pero de Dps nada, si acaso podría pillar el del pase, pero ese arco me convence poco. De hecho en el famoso Excell está de los últimos.


Yo estaba igual que tu. Hasta que ayer me di cuenta de que al ponerle daño critico en la corona se me quedó una probabilidad critica de un 10%. Entonces comparé las stats del del Pase con las del arco de la tienda (que era mi otra opción), y ciertamente el segundo tenía algo mas de ataque a la larga, pero con el primero subía la probabilidad de crítico a un 30%. Así que acabé pillando el del Pase por la habilidad de juntarte a los enemigos en plan Venti de Hacendado. Lo subí y la verdad es que va muy bien. Aunque estoy pensando en pillar tambien el de la tienda por si quiero buildearla para otra situacion a daño critico a saco.
halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.

Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.

El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.

Ahora resulta que Ganyu es la única DPS/ Support del juego JAJAJA en serio, que esta muy bien y eso que la tengáis de perfil y tal. Pero que hay personajes que cumplen su roll, y mejor, también. Como te han dicho ya, Venti es perfecto de DPS, y también es perfecto de Support. Y una Jean bien equipada te mete de DPS que da gusto. Y muchos más, madre mía lo que se os está subiendo Ganyu xdddddddd
goku593 escribió:Y muchos más, madre mía lo que se os está subiendo Ganyu xdddddddd

Es que es una Super Waifu, un Waifu GOD. :p
@Splatoon Con el arco de el peñasco ( el de la tienda) si llevas el set hielo, te da 20 + 20 de prob crítico, tu personaje tendrá mínimo otros 20, ya tienes 20 + 20 + 20, si llevas otro personaje de hielo creo son 15 más, y el segundo tiro cargado 20%.

Yo estoy pegando lo mismo con el arco de la tienda dando al cuerpo que a la cabeza, todo lo que pego es crítico, y tengo 210%, ahora hay mucha gente que no le gusta por que la mecánica no es el típico machaca botones, aquí te lo tienes que currar un poco, pero el resultado merece la pena. No se si has jugado al Monster Hunter con el arco, pues es similar a la hora de moverte, distancia etc.

Como comente anteriormente este personaje es para buldearlo muy bien y hacerle un equipo bueno.

@neo breaker El arco del pase de batalla no junta a los enemigos, lo llevo usando desde el principio del juego y prob crítico precisamente es lo que te sobra con el set de hielo. Es muy buen arco para el tartas pero para Ganyu no es buena opción.
NO PUEDE SER POSIBLE señores!! Estaba en la tirada 74 del banner permanente, he hecho una de diez y:

Imagen

EL PUTO AMOS BOW!!! que le del por el culo al arco de la tienda!! Jajaja
Splatoon escribió:NO PUEDE SER POSIBLE señores!! Estaba en la tirada 74 del banner permanente, he hecho una de diez y:

Imagen

EL PUTO AMOS BOW!!! que le del por el culo al arco de la tienda!! Jajaja


Joder, que ¡BUENO!
@Splatoon joe tio gz, como te cuida mihoyo...a saber que cosas le harás para que te trate asi pillín jeje
Splatoon escribió:NO PUEDE SER POSIBLE señores!! Estaba en la tirada 74 del banner permanente, he hecho una de diez y:

Imagen

EL PUTO AMOS BOW!!! que le del por el culo al arco de la tienda!! Jajaja


Que suerte más grande! Justo lo que te hacía falta y querías

Por cierto, ese arco no es nuevo no? Es que creo que a un amigo le tocó hace tiempo
@spion ese arco esta desde la salida del juego, si no me equivoco salio en el primer banner de armas xd

@halisco el arco del pase cuando salta su habilidad si que junta enemigos, pero claro entre poco y nada, es una mini area y muy malamente xd

Y bueno, que el jugar con arco en este juego sea similar al de mh...es cuestionable, mas allá de apuntar y disparar xd
arigato escribió:@spion ese arco esta desde la salida del juego, si no me equivoco salio en el primer banner de armas xd


Vale vale, no se por qué tenía yo asumido que con cada banner de personaje sacaban un arma nueva en el banner de armas (que casualmente le va genial al nuevo personaje xD) y que en este era el Amos, pero al decirme mi amigo que fue el primer arma 5* que le tocó se me desmontaba todo xD
spion escribió:
arigato escribió:@spion ese arco esta desde la salida del juego, si no me equivoco salio en el primer banner de armas xd


Vale vale, no se por qué tenía yo asumido que con cada banner de personaje sacaban un arma nueva en el banner de armas (que casualmente le va genial al nuevo personaje xD) y que en este era el Amos, pero al decirme mi amigo que fue el primer arma 5* que le tocó se me desmontaba todo xD


Hmm no siempre, pero si muchas hacen eso que dices, con venti no, con klee diría que no, con tartas no, con zhongli si, con albedo si...con ganyu la verdad no me fijado, ¿creo que si?.

Con xiao es muy probable que tampoco sea arma nueva y promocionen la lanza de jade...con hu tao supuestamente si va a salir una lanza nueva.
goku593 escribió:
halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.

Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.

El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.

Ahora resulta que Ganyu es la única DPS/ Support del juego JAJAJA en serio, que esta muy bien y eso que la tengáis de perfil y tal. Pero que hay personajes que cumplen su roll, y mejor, también. Como te han dicho ya, Venti es perfecto de DPS, y también es perfecto de Support. Y una Jean bien equipada te mete de DPS que da gusto. Y muchos más, madre mía lo que se os está subiendo Ganyu xdddddddd


Por qué no me olvidas, paso de ti, eres tóxico. Te voy a poner en ignorados y espero que tu hagas lo mismo, no me respondas.
@arigato y esas armas son limitadas también? O las añaden al permanente? Imagino que lo primero... nunca he tirado al banner de armas, la verdad, veo complicado tener tantas protogemas como para meter ahí muchas tiradas
halisco escribió:
goku593 escribió:
halisco escribió:Un personaje que escala con daño critico y que con el set nuevo de hielo, que parece que se lo han hecho a medida para Ganyu, un set que da pro critico, está pidiendo a gritos, fiesta.

Ganyu lo puedes jugar de muchas maneras al igual que Venti pero es un DPS puro y duro y jugarlo como support es desperdiciar el personaje, es como si pones a Venti de DPS, lo puedes poner? si, esta bien? no.

El juego de Ganyu es congelarles y reventarlos, no tiene más misterio.

Ahora resulta que Ganyu es la única DPS/ Support del juego JAJAJA en serio, que esta muy bien y eso que la tengáis de perfil y tal. Pero que hay personajes que cumplen su roll, y mejor, también. Como te han dicho ya, Venti es perfecto de DPS, y también es perfecto de Support. Y una Jean bien equipada te mete de DPS que da gusto. Y muchos más, madre mía lo que se os está subiendo Ganyu xdddddddd


Por qué no me olvidas, paso de ti, eres tóxico. Te voy a poner en ignorados y espero que tu hagas lo mismo, no me respondas.

Uy que va que va! Te respondo, te respondo. Así aprendes un poco a respetar, y ya de paso te informo, que tienes poca idea del Genshin.

Y sí, porfa. A ignorados, ya verás cuanto sueño me quita. Esta noche no duermo. Yo a ti no te voy a ignorar, así fixeo tus desinformaciones.

Antes de decir que Venti no sirve de DPS, pues hombre, estaría bien informarse un mínimo y verificar que eso no es así. Además que lo aseguras: “se puede? Sí. ¿Es bueno? No”. Tu te lo guisas y te lo comes y cualquier persona que venga de nuevas y lo lea dirá: “pues no sirve”.


Pues sí que sirve:



Ahora te animo a que cojas papel y boli y cuentes los números en verde que hace con el remolino. Ah, los 50K que pega con la E.

Y esto lo mando para desmontar tu desinformación. No hace falta ni que respondas.

Toma otro más:



Puedo seguir, ¿eh?

P.D: ahora ya puede venir un moderador a banearme, cuando tú fuiste el primero que me falto al respeto gratuitamente con lo de tóxico. Pero yo paso de reportarte. No soy como tú, por suerte.
spion escribió:@arigato y esas armas son limitadas también? O las añaden al permanente? Imagino que lo primero... nunca he tirado al banner de armas, la verdad, veo complicado tener tantas protogemas como para meter ahí muchas tiradas


Si te soy sincero, no lo sé, hace poco me preguntaron lo mismo, yo tampoco me fijo mucho en si actualizan la pool del perma, pero juraría que por ejemplo los 4* nuevos como diona o la rockera las añadieron al perma, tema armas no me fijado :/

Yo tengo ahi acumuladas 30 en el de armas de haber tirado unas pocas en diferentes banners de estos meses xd.

Ojala me saliese un xiao rapido, y asi poder invertir en sacar su arma [buuuaaaa]
A mi Diluc ahora no se le queda la espada en llamas despues de hacer un ataque de fuego, alguien sabe porque puede ser ?
46351 respuestas