Hierbajo escribió:A ver, os estáis flipando con Ganyu, es la polla y tal, pero también tiene debilidades muy claras al tener que apuntar en primera persona y ser "frágil" aunque tenga el taunt. A mi me parece un perfecto ejemplo de un buen diseño de 5 estrellas, pero tampoco olvidéis que en las platas caóticas, con bastantes proyectiles y el efecto que tenga el abismo (me refiero a los que van cayendo o aparienciendo cosas aleatoriamente) van a obligarte a jugarla bien para ser devastadora. Obviamente puedes intentar blindar la con otro personaje, pero ya tienes que renunciar a otras cosas para eso.
Que repito, a mi me tiene enamorado, pero poner combos brutales contra enemigos que te dejen disparar continuamente disparos cargados son engañosos.
Ah, y no pilleis el arco de la tienda, en la siguiente ronda toca uno similar pero con mejor efecto secundario.
@kieto leonGANYU, PERO SIN DUDAR
O sea, quiero decir, tienes DPS de sobra y ganyu te vale de DPS brutal, de sub DPS y de support para electro, fuego y agua. Joder, es que yo a Xiao si no es por que te apasiona el personaje sólo lo veo si te falta un Dps, por que no sólo parece que va a ser DPS si no que además de los egoístas. Pero teniendo 2 con Ganyu ganas tanto otro Un DPS top, como un sub DPS como un support del mismo nivel.
@SR71La reina del juego, y el mejor pj potencialmente.
@goku593También vale de support, y yo juego con mando, detesto los shooters y no tengo problemas de apuntar.