Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Creo q terminaré tirando a Ganyu porque lo q he visto de ella me encanta, pero vamos, complicado conseguirla jaja

Joer, llevo una semana farmeando el set de Diluc y ya lo tengo casi, sin ser una maravilla está medio decente, solo q me falta probabilidad de critico, de momento lo llevo con poco más de 2000 de ataque q creo será entre 2100 y 2200 cuando le termine de subir el reloj, 61,6% de daño pyro y 46,8% prob critico y 137,1% de daño critico, pero necesito subir la prob critica al menos al 50% y es factible y solo necesito q me salga prob critica en la flor y/o en la Copa de ataque, solo quiero q me salgan esos 2 artefactos porque los q tengo tienen malos substats y no hay manera, empiezo a desesperarme.. Por suerte el resto de artefactos son decentes, solo necesito esos 2 con prob critico y listo, ya no pido 2 substats decentes, solo q me salgan con prob critico.
@Kyross Para sacar 3 estrellas en el piso 12 sala uno, tuve que meter a Ninguang y sin sus artefactos. En la sala 3 hice 4:30 y no me di cuenta que no son 300 segundos que son 420 segundos, tendré que meter Geo.

Ninguang es un DPS, muy fuerte puede gustar más o menos, pero las hostias que da
no son normales.

El set de fuego creo que es el que peor drop, tiene, me costo un riñon sacar algo decente.
marley72 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 login diario y jefes semanales es lo único que hago [decaio]

Si envías a alguno más aparte de Diluc a picar piedra cada día también sacarías lo de 10 minerales que algo sumará. Porque parece que ni recoges minerales y con las expediciones sale "solo".

Soy un ejemplo de todo lo que no se debe hacer en este juego, quizás hasta me hago famoso por la cuenta peor gestionada, decía Pakinov que estas cuentas son basura y que era mejor empezar una nueva, seguramente con razón, pero es imposible que yo empiece de nuevo.

Me da igual lo que me pidan, si no entra dentro de lo que me apetece hacer no lo haré. Nunca farmeo con antelación, me salto muchos eventos como el de la comida y las diarias depende de mi estado de animo con el juego, como me atasque con algo lo mando a la mierda durante semanas.
Kyross escribió:@Fumet Yo es q teniendo a Tartaglia y Diluc cualquier otro dps me parece una broma xD y no se si me conviene subir a Ninguang siendo 4*

Si, son mejores, de hecho ningguan la tengo muy subida por fuerza mayor, no tenia a otro dps bueno y que me flipa el diseño y el sistema de combate.
En el abismo y en alguna misión la sigo usando, nunca sabes cuando vas a necesitar un buen equipo geo jajaj
@SR71 entonces es normal que no subas el pase xD prácticamente se hace “solo” pero requiere un mínimo de hacer algo, solo con loguearte diariamente, pues obvio no se va a subir
spion escribió:@SR71 entonces es normal que no subas el pase xD prácticamente se hace “solo” pero requiere un mínimo de hacer algo, solo con loguearte diariamente, pues obvio no se va a subir

Ya bueno, en otros juegos si se sube solo con jugar. Pero mucho mejor, así no puedo comprar el pase.
spion escribió:@SR71 entonces es normal que no subas el pase xD prácticamente se hace “solo” pero requiere un mínimo de hacer algo, solo con loguearte diariamente, pues obvio no se va a subir

Tanto como solo...jajaj yo me fijé el mes pasado, hice diarias, log diario, busqué muchas cosas y no llegué ni al nivel 40.
Este mes llevo pase y hago todo, siempre llego al límite semanal de 10.000, si quieres llegar al tope tienes que darle bien.
SR71 escribió:
marley72 escribió:
SR71 escribió:@Rvilla87 login diario y jefes semanales es lo único que hago [decaio]

Si envías a alguno más aparte de Diluc a picar piedra cada día también sacarías lo de 10 minerales que algo sumará. Porque parece que ni recoges minerales y con las expediciones sale "solo".

Soy un ejemplo de todo lo que no se debe hacer en este juego, quizás hasta me hago famoso por la cuenta peor gestionada, decía Pakinov que estas cuentas son basura y que era mejor empezar una nueva, seguramente con razón, pero es imposible que yo empiece de nuevo.

Me da igual lo que me pidan, si no entra dentro de lo que me apetece hacer no lo haré. Nunca farmeo con antelación, me salto muchos eventos como el de la comida y las diarias depende de mi estado de animo con el juego, como me atasque con algo lo mando a la mierda durante semanas.

Como dijiste que enviabas a Diluc con poner alguno más te llega aunque tampoco es mucho pero si lo haces cada día... Me refiero a que es simplemente enviar a los que quieras en expediciones de minerales a la vez que a Diluc y ya está.
Hierbajo escribió:Oye, ¿el seele que te Dan en el evento sirve para algo aparte de para que junto a Ganyu todo rebose cuquismo? Por qué lo llevo y ni al pasar al lado de un cofre hace nada.

Es un "pet", su función es existir y adordarte la pantalla xD
@marley72 Como le voy a hacer eso a Diluc, que me denunciáis a Mihoyo. Estará en la taberna jugando a las cartas todo el dia.
¿soy el único que tiene a Diluc a nivel 1? (bueno al 20 por el regalo)

@spion en los BR lo subo siempre sin enterarme ni hacer nada concreto.
SR71 escribió:
spion escribió:@SR71 entonces es normal que no subas el pase xD prácticamente se hace “solo” pero requiere un mínimo de hacer algo, solo con loguearte diariamente, pues obvio no se va a subir

Ya bueno, en otros juegos si se sube solo con jugar. Pero mucho mejor, así no puedo comprar el pase.


Pero tendrás que hacer algo no? No suele ser solo por jugar, hasta en los battle royale te piden que vayas matando enemigos, aguantar vivo X tiempo en partida, hacer daño, etc. Vamos, no he visto nunca un pase de batalla que lo compres y se complete sin hacer nada, todos los que he visto te piden que hagas cosas en el juego.

Aunque también depende del enfoque de cada uno, para mí ese “solo por jugar” que tú dices, en Genshin impact incluye ir por el mundo pillando objetos típicos de cada ciudad, matar bosses y hacer líneas ley, por ejemplo.

@fumet yo es que creo que haciendo dirías, semanales y mensuales te sobran cerca de dos semanas de pase. Creo que no hay que hacer nada especial cada semana para subirlo.

Si estás subiendo algún personaje vas a tener que hacer líneas ley (de oro y experiencia), bosses y dominios, ahí ya van 4 retos semanales que se hacen subiendo personajes (porque también te harás el de gastar 500.000 Moras por el camino), además no hace falta ni gastar resina en ellos para el pase si no quieres. Si todos lo días gastas los 180 de resina también te haces otro semanal. El único más aburrido es el fe pillar 100 especialidades de cada, que si vas dando vueltas por el mundo te lo haces, pero si no vas a tener que ir a buscarlas xD
@spion

todo los pases de batalla te piden hacer cosas... no se suben solo por conectarte, eso es una trola.
En destiny si no juegas y te conectas solo para unas partidas no pasas ni del nivel 10... y eso que son 100 niveles...
El directamente ni juega, ya a dicho que hay diarias que ni completa cuando le da pereza.

SR71 escribió: Nunca farmeo con antelación, me salto muchos eventos como el de la comida y las diarias depende de mi estado de animo con el juego, como me atasque con algo lo mando a la mierda durante semanas.
Bespiria escribió:@spion

todo los pases de batalla te piden hacer cosas... no se suben solo por conectarte, eso es una trola.
En destiny si no juegas y te conectas solo para unas partidas no pasas ni del nivel 10... y eso que son 100 niveles...


Por eso me extraña que lo digan así.. yo juego al Apex y si no haces los retos no te subes el pase al 110, por lo menos ahora con el sistema nuevo, te quedas bastante abajo si solo juegas una partida de vez en cuando

Es que así es lógico que no se complete el pase, un mínimo de “cariño” hay que darle a los juegos xD
Fumet escribió:A veces hago fanarts y eso. [360º]


¿Lo has hecho tu?, vaya artista, me recuerda un poco las caras a los de avatar jeje
spion escribió:
Bespiria escribió:@spion

todo los pases de batalla te piden hacer cosas... no se suben solo por conectarte, eso es una trola.
En destiny si no juegas y te conectas solo para unas partidas no pasas ni del nivel 10... y eso que son 100 niveles...


Por eso me extraña que lo digan así.. yo juego al Apex y si no haces los retos no te subes el pase al 110, por lo menos ahora con el sistema nuevo, te quedas bastante abajo si solo juegas una partida de vez en cuando

Es que así es lógico que no se complete el pase, un mínimo de “cariño” hay que darle a los juegos xD

Cuando jugaba a Apex así era, ahora ni idea. Estoy yo para darle cariño a Mihoyo, como no me lo den ellos a mí que son los que quieren mi dinero [qmparto]

@Fumet Son muy muy buenos. Me vas a hacer competir contigo.
@SR71 de siempre en el Apex ha habido retos diarios y semanales, se te harían “solos” porque cumplirías retos mientras jugabas (igual que aquí, mientras haces dominios, matas bosses, recoges cosas, etc.). Ahora lo que le han metido es que antes haciendo un reto semanal te daban un nivel de pase creo, y ahora te dan 1 estrellas, y cada nivel de pase requiere 10 estrellas. Hay que jugar 10 veces más que antes? Al principio si, pero la gente se quejó y lo cambiaron, y algunos retos te dan 2 o 3 estrellas, pero pocos.

El pase de Genshin requiere menos horas que el pase de Apex antiguo
A mi la verdad que la duración del PB de Genshin me parece guay. Tampoco me gustaría estar ahí 100 horas para sacar un PB. No tengo tanto tiempo.
Dayo3826 escribió:Madre este banner, estaba cerca del pity y me toca Diluc, otro pt Diluc jajaja.
Luego digo pues nada tiro para ver si saco a Xinqiu al menos y a las 30 tiradas me sale Ganyu!! Menos mal, porque ya no llegaba al otro pity ni de coñaa.

Hace 2 semanas no tenia a Diluc y ahora lo tengo C1 es de locos.
Al final me llevo un Diluc, una Ganyu, Xinqiu C1 y una constela de Xianling, nada mal.

Ahora a ahorrar para Xiao. Enhorabuena a los demas por vuestras Cococabras


lamentablemente no te va a dar para xiao a menos que lo saques en las primeras 90
Yo el pase del Lol (League of Legends) que también lo juego lo veo mucho más jodido de completar... lo primero porque NO se completa, es infinito... pero si quieres llegar "al mínimo" que son 2.000 tokens para el skin de edición de prestigio, estas obligado a jugar una hora mínimo todos los días o no llegas (3 bombardeos al nexo diarios).

Si ya quieres conseguir Skin + algún croma / orbe o lo que sea prepárate a estar jugando 2-3 e incluso 4 horas al día o no lo vas a conseguir.
Fumet escribió:
spion escribió:@SR71 entonces es normal que no subas el pase xD prácticamente se hace “solo” pero requiere un mínimo de hacer algo, solo con loguearte diariamente, pues obvio no se va a subir

Tanto como solo...jajaj yo me fijé el mes pasado, hice diarias, log diario, busqué muchas cosas y no llegué ni al nivel 40.
Este mes llevo pase y hago todo, siempre llego al límite semanal de 10.000, si quieres llegar al tope tienes que darle bien.


Olvida de darle bien. Jugar lo que te deja la resina diariamente, matar bosses semanales/las mierdas ciudadanas xD, poco más, los 100mats de las regiones.
@SR71 pero si lo tienes al nivel 20 el pase no es porque sea difícil es porque te da pereza completarlo porque alcanzar el nivel máximo es bastante fácil aunque seas jugador casual.

@Splatoon eso es lo que mola que sea un reto y tenga su chicha para completarlo al menos lo que me mola ami, aunque normalmente este tipo de cosas le ponen dificultad media baja para que todo tipo de usuarios puedan completarlo que tampoco lo veo mal.
zeus1000 escribió:
Dayo3826 escribió:Madre este banner, estaba cerca del pity y me toca Diluc, otro pt Diluc jajaja.
Luego digo pues nada tiro para ver si saco a Xinqiu al menos y a las 30 tiradas me sale Ganyu!! Menos mal, porque ya no llegaba al otro pity ni de coñaa.

Hace 2 semanas no tenia a Diluc y ahora lo tengo C1 es de locos.
Al final me llevo un Diluc, una Ganyu, Xinqiu C1 y una constela de Xianling, nada mal.

Ahora a ahorrar para Xiao. Enhorabuena a los demas por vuestras Cococabras


lamentablemente no te va a dar para xiao a menos que lo saques en las primeras 90

El señor me acompaña nada temo, tengo fe que saldrá Xiao jajaja. En 20 dias te digo si los rezos han surtido efecto
Gente a estas alturas que ya mas o menos sabemos como es Ganyu , y sabiendo un poco como es Xiao , cual elegiriais? , es que me salió Jean en la tirada 77 y no se si seguir hasta que me salga Ganyu o ya esperarme a Xiao.

Necesito consejos
kieto leon escribió:Gente a estas alturas que ya mas o menos sabemos como es Ganyu , y sabiendo un poco como es Xiao , cual elegiriais? , es que me salió Jean en la tirada 77 y no se si seguir hasta que me salga Ganyu o ya esperarme a Xiao.

Necesito consejos

Pues principalmente lo que necesites para tu equipo, dps Xiao, si necesitas support ganyu.
elmicoloco escribió:
kieto leon escribió:Gente a estas alturas que ya mas o menos sabemos como es Ganyu , y sabiendo un poco como es Xiao , cual elegiriais? , es que me salió Jean en la tirada 77 y no se si seguir hasta que me salga Ganyu o ya esperarme a Xiao.

Necesito consejos

Pues principalmente lo que necesites para tu equipo, dps Xiao, si necesitas support ganyu.

Ojo con esto, Ganyu al final puede cumplir los 2 roles: DPS principal con spam de ataques cargados y de support. Es mas, han estado testeandola y cumple mas como DPS que como support. En la tier list china esta al mismo nivel de diluc y klee, y siendo C0, es decir, no hace falta constelaciones para que Ganyu sea una bestia. Depende si el te gusta el jugar tirando cargados. Yo la llevo de support, porque no tengo un arco tocho (arco de amos o el arco celestial) si algún dia me toca el arco de amos, la buildeo a DPS sin pensarlo
Dayo3826 escribió:
elmicoloco escribió:
kieto leon escribió:Gente a estas alturas que ya mas o menos sabemos como es Ganyu , y sabiendo un poco como es Xiao , cual elegiriais? , es que me salió Jean en la tirada 77 y no se si seguir hasta que me salga Ganyu o ya esperarme a Xiao.

Necesito consejos

Pues principalmente lo que necesites para tu equipo, dps Xiao, si necesitas support ganyu.

Ojo con esto, Ganyu al final puede cumplir los 2 roles: DPS principal con spam de ataques cargados y de support. Es mas, han estado testeandola y cumple mas como DPS que como support. En la tier list china esta al mismo nivel de diluc y klee, y siendo C0, es decir, no hace falta constelaciones para que Ganyu sea una bestia. Depende si el te gusta el jugar tirando cargados. Yo la llevo de support, porque no tengo un arco tocho (arco de amos o el arco celestial) si algún dia me toca el arco de amos, la buildeo a DPS sin pensarlo

Buff... a mi es que arqueros a dps se me hace raro, aparte de que juego con mando y el apuntado manual ni lo suelo utilizar [+risas] . Aunque supongo que si la buildeas a criticos puede ser una bestia jajaja... [toctoc]
kieto leon escribió:Gente a estas alturas que ya mas o menos sabemos como es Ganyu , y sabiendo un poco como es Xiao , cual elegiriais? , es que me salió Jean en la tirada 77 y no se si seguir hasta que me salga Ganyu o ya esperarme a Xiao.

Necesito consejos


Yo estaba ahorrando para xiao, mis dps son Diluc y tartaglia ambos C1 y viendo el daño/control de ganyu te tiré todo y me salió en la tirada 75 y estoy súper contento.

Ahora mi objetivo es ahorrar para venti y ayaka,
Os cuento un poco :de Dps en condiciones tengo a Diluc al lv 85 con la lapida del lobo al max, luego tengo keichin que me toco con los deseos normlaes cuando pusieron los deseos al subir de nivel que ya la tengo al 70 con el set de gladi y espada del pase de batalla al 70 , y de curar tengo a barbara al 60 con el set este de curador ( no recuerdo el nombre ahora) y la ultima a jean que esta al 40 y no tengo materiales para subirla ahora, y de set lleva tb el de curar con la espada esa de la ponzoña.
tb tengo a venti aunque solo lo uso para juntar.
Bennet C1 pero no lo he subido por que estoy tieso de materiales
Zongly al 80 y a dps pero no rinde como Diluc logicamente.

de hielo solo un personaje y arrepentido estoy de no a ver tirado al tartas.

con todo esto y dandoos a conocer mi situcion , insisto con Ganyu o me arriesgo a esperar a Xiao?:

pd estoy que me muerdo las uñas que dilema.....
Dayo3826 escribió:
elmicoloco escribió:
kieto leon escribió:Gente a estas alturas que ya mas o menos sabemos como es Ganyu , y sabiendo un poco como es Xiao , cual elegiriais? , es que me salió Jean en la tirada 77 y no se si seguir hasta que me salga Ganyu o ya esperarme a Xiao.

Necesito consejos

Pues principalmente lo que necesites para tu equipo, dps Xiao, si necesitas support ganyu.

Ojo con esto, Ganyu al final puede cumplir los 2 roles: DPS principal con spam de ataques cargados y de support. Es mas, han estado testeandola y cumple mas como DPS que como support. En la tier list china esta al mismo nivel de diluc y klee, y siendo C0, es decir, no hace falta constelaciones para que Ganyu sea una bestia. Depende si el te gusta el jugar tirando cargados. Yo la llevo de support, porque no tengo un arco tocho (arco de amos o el arco celestial) si algún dia me toca el arco de amos, la buildeo a DPS sin pensarlo

Yo tengo el de amos... el problema es que mi venti se quedaria sin arco si me toca ganyu y se lo pongo a ganyu... y el del sacrificio y el favonius son basura xd ya que en temas de dps el amos es mejor... si tuviera el arpa se lo pondria... pero nose...
@kieto leon ganyu para hacer permaderretido con diluc es dios,xiao también le puedes tirar pero es dps tendrías que sacrificar a keching que ya la tienes subida y palmarias bastante recursos.

@Besperia joder ganyu con amos es dios yo le pondría a venti el sacrificio y a ganyu el amos sin pensármelo.
Bespiria escribió:
Dayo3826 escribió:
elmicoloco escribió:Pues principalmente lo que necesites para tu equipo, dps Xiao, si necesitas support ganyu.

Ojo con esto, Ganyu al final puede cumplir los 2 roles: DPS principal con spam de ataques cargados y de support. Es mas, han estado testeandola y cumple mas como DPS que como support. En la tier list china esta al mismo nivel de diluc y klee, y siendo C0, es decir, no hace falta constelaciones para que Ganyu sea una bestia. Depende si el te gusta el jugar tirando cargados. Yo la llevo de support, porque no tengo un arco tocho (arco de amos o el arco celestial) si algún dia me toca el arco de amos, la buildeo a DPS sin pensarlo

Yo tengo el de amos... el problema es que mi venti se quedaria sin arco si me toca ganyu y se lo pongo a ganyu... y el del sacrificio y el favonius son basura xd ya que en temas de dps el amos es mejor... si tuviera el arpa se lo pondria... pero nose...

Ganyu con amos y venti con favonius. Vamos, sin pensarlo.
A mi ganyu me parece q esta a la altura de Venti, el problema es q es un pj q solo usaría en el abismo, pero claro, tanto Venti como Ganyu bajan la dificultad del abismo q al fin y al cabo es lo único dificil del juego.
Kyross escribió:A mi ganyu me parece q esta a la altura de Venti, el problema es q es un pj q solo usaría en el abismo, pero claro, tanto Venti como Ganyu bajan la dificultad del abismo q al fin y al cabo es lo único dificil del juego.

Puf es como si me comparas un gato y un microondas.
goku593 escribió:
Kyross escribió:A mi ganyu me parece q esta a la altura de Venti, el problema es q es un pj q solo usaría en el abismo, pero claro, tanto Venti como Ganyu bajan la dificultad del abismo q al fin y al cabo es lo único dificil del juego.

Puf es como si me comparas un gato y un microondas.

Por? No te lo parece? Si ella sola es capaz de pasarse el primer piso de la sala 12 y en tiempo récord, su ulti me parece muy bestia.
Kyross escribió:A mi ganyu me parece q esta a la altura de Venti, el problema es q es un pj q solo usaría en el abismo, pero claro, tanto Venti como Ganyu bajan la dificultad del abismo q al fin y al cabo es lo único dificil del juego.


Yo a venti lo veo como el mejor PJ del juego de largo, la utilidad que tiene es de largo de largo lo mejor
Pues a mi Xiao tampoco me atrae mucho, bastante más Ganyu pero últimamente tiro más por los 4 estrellas y de este banner no me interesa nada...

Me puse a subir a Keching y que maravilla, esta aún por subir y bien que revienta. En principio mis tres DPS serán ella, Razor y Ninguang, aunque hasta que no consiga dupes de ella/un arma buena no la subire.

A ver que viene con Xiao, si no a seguir ahorrando!
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:A mi ganyu me parece q esta a la altura de Venti, el problema es q es un pj q solo usaría en el abismo, pero claro, tanto Venti como Ganyu bajan la dificultad del abismo q al fin y al cabo es lo único dificil del juego.

Puf es como si me comparas un gato y un microondas.

Por? No te lo parece? Si ella sola es capaz de pasarse el primer piso de la sala 12 y en tiempo récord, su ulti me parece muy bestia.

No no xdd... osea... Venti actualmente es el mejor personaje, ya los demas dps van y vienen a colores gustos, pero venti es unico.
Actualmente un dps bien buildeado se pasa el abismo... pero con venti reduces la dificultad.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:A mi ganyu me parece q esta a la altura de Venti, el problema es q es un pj q solo usaría en el abismo, pero claro, tanto Venti como Ganyu bajan la dificultad del abismo q al fin y al cabo es lo único dificil del juego.

Puf es como si me comparas un gato y un microondas.

Por? No te lo parece? Si ella sola es capaz de pasarse el primer piso de la sala 12 y en tiempo récord, su ulti me parece muy bestia.

No, para nada. Venti tiene un control y absorción de masas demencial. Y una vez que todos están en su tornado puedes lanzar Ultis y haces destrozo ahí dentro. Por no hablar de la reducción elemental de su set. Es una locura la diferencia. No digo que no sea buena Ganyu, que lo será... pero vamos no se parecen en nada.

Como te han dicho, Ganyu es DPS y ya. Y para los que jugamos con mando es la peor del juego.
A ver, os estáis flipando con Ganyu, es la polla y tal, pero también tiene debilidades muy claras al tener que apuntar en primera persona y ser "frágil" aunque tenga el taunt. A mi me parece un perfecto ejemplo de un buen diseño de 5 estrellas, pero tampoco olvidéis que en las platas caóticas, con bastantes proyectiles y el efecto que tenga el abismo (me refiero a los que van cayendo o aparienciendo cosas aleatoriamente) van a obligarte a jugarla bien para ser devastadora. Obviamente puedes intentar blindar la con otro personaje, pero ya tienes que renunciar a otras cosas para eso.

Que repito, a mi me tiene enamorado, pero poner combos brutales contra enemigos que te dejen disparar continuamente disparos cargados son engañosos.

Ah, y no pilleis el arco de la tienda, en la siguiente ronda toca uno similar pero con mejor efecto secundario.

@kieto leon

GANYU, PERO SIN DUDAR

O sea, quiero decir, tienes DPS de sobra y ganyu te vale de DPS brutal, de sub DPS y de support para electro, fuego y agua. Joder, es que yo a Xiao si no es por que te apasiona el personaje sólo lo veo si te falta un Dps, por que no sólo parece que va a ser DPS si no que además de los egoístas. Pero teniendo 2 con Ganyu ganas tanto otro Un DPS top, como un sub DPS como un support del mismo nivel.

@SR71

La reina del juego, y el mejor pj potencialmente.

@goku593

También vale de support, y yo juego con mando, detesto los shooters y no tengo problemas de apuntar.
Hierbajo escribió:A ver, os estáis flipando con Ganyu, es la polla y tal, pero también tiene debilidades muy claras al tener que apuntar en primera persona y ser "frágil" aunque tenga el taunt. A mi me parece un perfecto ejemplo de un buen diseño de 5 estrellas, pero tampoco olvidéis que en las platas caóticas, con bastantes proyectiles y el efecto que tenga el abismo (me refiero a los que van cayendo o aparienciendo cosas aleatoriamente) van a obligarte a jugarla bien para ser devastadora. Obviamente puedes intentar blindar la con otro personaje, pero ya tienes que renunciar a otras cosas para eso.

Que repito, a mi me tiene enamorado, pero poner combos brutales contra enemigos que te dejen disparar continuamente disparos cargados son engañosos.

Ah, y no pilleis el arco de la tienda, en la siguiente ronda toca uno similar pero con mejor efecto secundario.

@kieto leon

GANYU, PERO SIN DUDAR

O sea, quiero decir, tienes DPS de sobra y ganyu te vale de DPS brutal, de sub DPS y de support para electro, fuego y agua. Joder, es que yo a Xiao si no es por que te apasiona el personaje sólo lo veo si te falta un Dps, por que no sólo parece que va a ser DPS si no que además de los egoístas. Pero teniendo 2 con Ganyu ganas tanto otro Un DPS top, como un sub DPS como un support del mismo nivel.

@SR71

La reina del juego, y el mejor pj potencialmente.

@goku593

También vale de support, y yo juego con mando, detesto los shooters y no tengo problemas de apuntar.



Puf yo soy malísimo con el mando y el arco en este juego. O sea en la misión esa de Ganyu de apuntar tenía un pulso que ... obviamente sí se os da bien seguramente la dominéis. Pero yo en este juego los únicos arcos que quiero son el de Venti (que no lo uso) el de Fischl (que no lo uso) y el de Tartas que lo uso poco. Pero ya tengo arqueros para aburrir.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Puf es como si me comparas un gato y un microondas.

Por? No te lo parece? Si ella sola es capaz de pasarse el primer piso de la sala 12 y en tiempo récord, su ulti me parece muy bestia.

No, para nada. Venti tiene un control y absorción de masas demencial. Y una vez que todos están en su tornado puedes lanzar Ultis y haces destrozo ahí dentro. Por no hablar de la reducción elemental de su set. Es una locura la diferencia. No digo que no sea buena Ganyu, que lo será... pero vamos no se parecen en nada.

Como te han dicho, Ganyu es DPS y ya. Y para los que jugamos con mando es la peor del juego.


Cómo que Ganyu es dps y ya? Ganyu es brillante tanto de dps como de support, más aún de support si llevas un Diluc.

Tanto como tú alardeas de que Albedo es el mejor support dps y demás por su contínuo ataque en área, deberías comprobar o informarte mejor de lo rotísima que está la permaulti de Ganyu que a efectos prácticos hace lo mismo que Albedo pero muchísimo mejor (cada témpano hace daño en área que además va teledirigido al enemigo) y haciendo más daño.
Zissecko escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:Por? No te lo parece? Si ella sola es capaz de pasarse el primer piso de la sala 12 y en tiempo récord, su ulti me parece muy bestia.

No, para nada. Venti tiene un control y absorción de masas demencial. Y una vez que todos están en su tornado puedes lanzar Ultis y haces destrozo ahí dentro. Por no hablar de la reducción elemental de su set. Es una locura la diferencia. No digo que no sea buena Ganyu, que lo será... pero vamos no se parecen en nada.

Como te han dicho, Ganyu es DPS y ya. Y para los que jugamos con mando es la peor del juego.


Cómo que Ganyu es dps y ya? Ganyu es brillante tanto de dps como de support, más aún de support si llevas un Diluc.

Tanto como tú alardeas de que Albedo es el mejor support dps y demás por su contínuo ataque en área, deberías comprobar o informarte mejor de lo rotísima que está la permaulti de Ganyu que a efectos prácticos hace lo mismo que Albedo pero muchísimo mejor (cada témpano hace daño en área que además va teledirigido al enemigo) y haciendo más daño.

A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.
@Hierbajo sabes el resto de armas que van a salir en la próxima tienda? Estoy pensando en comprar la lanza de la tienda, porque la que tengo da recarga de energía de substat, pero igual si viene otra mejor me espero
spion escribió:@Hierbajo sabes el resto de armas que van a salir en la próxima tienda? Estoy pensando en comprar la lanza de la tienda, porque la que tengo da recarga de energía de substat, pero igual si viene otra mejor me espero

Yo querría la de daño crítico para Xiao. Pero no tengo monedas de esas, ¿cuales son las siguientes? Porque me interesa una con daño crítico. Si no espero al siguiente mes.
Hierbajo escribió:Ah, y no pilleis el arco de la tienda, en la siguiente ronda toca uno similar pero con mejor efecto secundario.
.


¿Seguro que el siguiente arco que viene en la tienda es mejor? Me suena a que el siguiente arco que va a venir tiene probabilidad de crítico como substat, y el que hay ahora tiene daño crítico que le vendrá mejor no?
goku593 escribió:
Zissecko escribió:
goku593 escribió:No, para nada. Venti tiene un control y absorción de masas demencial. Y una vez que todos están en su tornado puedes lanzar Ultis y haces destrozo ahí dentro. Por no hablar de la reducción elemental de su set. Es una locura la diferencia. No digo que no sea buena Ganyu, que lo será... pero vamos no se parecen en nada.

Como te han dicho, Ganyu es DPS y ya. Y para los que jugamos con mando es la peor del juego.


Cómo que Ganyu es dps y ya? Ganyu es brillante tanto de dps como de support, más aún de support si llevas un Diluc.

Tanto como tú alardeas de que Albedo es el mejor support dps y demás por su contínuo ataque en área, deberías comprobar o informarte mejor de lo rotísima que está la permaulti de Ganyu que a efectos prácticos hace lo mismo que Albedo pero muchísimo mejor (cada témpano hace daño en área que además va teledirigido al enemigo) y haciendo más daño.

A ver a ver, tranquilo hombre. Tomate una tila y en un rato te cito y te comento con mi argumento. Pero cuando seas algo más educado.


Cuándo he sido maleducado? Te he explicado por qué Ganyu no sólo es tier como dps sino como support.
46360 respuestas