Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Sondeluz escribió:[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada? [mad]


Un colega hizo ayer 140 tiradas y no le cayó ninguna así que imagínate las posibilidades que tienes de que te caigan 2 en 20.
SR71 escribió:@elmicoloco que haga lo que quiera con su dinero, pero ese video con la niña a mi me dio mucho asco.

A mi me dan igual los 5* y el abismo, pero el debate de hoy era Ganyu no?, o me he equivocado de día. Si esta rota en c6 como para matar a un boss de 4 flechas no se puede comentar?

Por que mucho hablar de retos y luego todos queremos un personaje roto con el máximo daño posible que es a lo que nos dedicamos la mayor parte del tiempo en este juego: subir el daño de los PJ, no se si se ve la contradicción.

Y cuando se aburran las ballenas que pasará?

Por cierto, alguno ha dicho que lo importante son las ballenas, y parece gente que sabe de estos juegos. Yo también pensaba que los ingresos eran sobre todo de las sardinillas pues ya no lo tengo tan claro. Y como sea cierto...

Si te refieres al youtuber que le dijo a su hija que le diera a un botón para activar el gacha en genshin me parecéis unos exagerados de cojones jaja la niña que va a saber.....madre mía.
leinad1990adj escribió:
SR71 escribió:@elmicoloco que haga lo que quiera con su dinero, pero ese video con la niña a mi me dio mucho asco.

A mi me dan igual los 5* y el abismo, pero el debate de hoy era Ganyu no?, o me he equivocado de día. Si esta rota en c6 como para matar a un boss de 4 flechas no se puede comentar?

Por que mucho hablar de retos y luego todos queremos un personaje roto con el máximo daño posible que es a lo que nos dedicamos la mayor parte del tiempo en este juego: subir el daño de los PJ, no se si se ve la contradicción.

Y cuando se aburran las ballenas que pasará?

Por cierto, alguno ha dicho que lo importante son las ballenas, y parece gente que sabe de estos juegos. Yo también pensaba que los ingresos eran sobre todo de las sardinillas pues ya no lo tengo tan claro. Y como sea cierto...

Si te refieres al youtuber que le dijo a su hija que le diera a un botón para activar el gacha en genshin me parecéis unos exagerados de cojones jaja la niña que va a saber.....madre mía.


En esa edad que absorben todo como esponjas... A mí de tener hij@s no se me ocurriría, pero cada casa...sus normas.
@Bespiria

Que va, date cuenta que el usuario medio se gasta de media al mes entre 0-20 euros. Ni después de darle 300 o 500 horas decimos "pues oye, vamos a meterle 50 pavos que joder, llevo 500 horas y sin intención de parar de jugar". Pero es que luego miras lo que cuestan las protogemas y toda tentación se va al garete, que el precio en dinero real de las protogemas es antitentador total.

Y no, Mihoyo no es tonta, si nosotros le interesasemos el precio sería lo suficientemente justo para que digas "joder, llevo echadas 300 horas y las que quedan, le echo 30-50 pavos y me llevo este personaje que me mola, si total, una buena noche te gastas eso/este mes he tenido un montón de horas extras/inserte cualquier excusa para darte un capricho ". Así que imagínate lo que deben de darle las ballenas. Es que por lo que he leído un tío que se gasta 1000 al mes no es ballena, es delfin.
@beldum @Hierbajo @kieto leon

La verdad es que me ha puteado bien este baner de ganyu, es la primera vez que tiro al promocional, hice 35 tiradas ayer, todo me salió morralla y 2 armas de 4 estrellas, ni cabra, ni otras waifus ni nada... qué bajón, fue mucho farmeo para nada, no creo llegar a las 90 tiradas, para alcanzar eso sería hasta que llegue Hu Tao, que de hecho me llama más la atención porque es cuerpo a cuerpo y de fuego, en días cuánto tiempo falta para hu tao más o menos?
@ninjaman69 Algo asi como 40 dias aproximadamente para que llege su banner y si le sumamos su duracion serian como otros 20 dias, supongo que con suerte podrias llegar pero si eres F2P ya estas jodido porque ni con los eventos se ganan muchas gemas sinceramente (yo estoy en la misma que vos) .
Señores me uno al club de los que tienen el abismo completado [beer]

Imagen

Un puto infierno... tres días a muerte hasta que por fin he sacado 6 estrellas en el abismo 11, de las cosas más difíciles que me he echado en cara como jugador, pero lo conseguí!!

Solo son 4 logros para que te den la tarjeta no? Me queda un par de logros fáciles y supuestamente ya deben dármela? Es que en algún sitio he leído qué hacía falta sacar las 9 estrellas en todas las fases, lo cual para mí es 100% imposible, he sacado 9/9/6/4
@Splatoon Enhorabuena, la verdad q es una satisfacción cuando consigues pasártelo jaja, para el 100% de logros del abismo y la tarjeta no hace falta sacar 9* en todas los pisos, yo ya la tengo y tengo todos los pisos con 9* excepto el 11 y 12 q los tengo con 6*.
@Kyross muchísimas gracias!! Pues mañana mismo me saco los dos logros tontos esos que faltan y a lucir tarjeta!! Jaja
Splatoon escribió:@Kyross muchísimas gracias!! Pues mañana mismo me saco los dos logros tontos esos que faltan y a lucir tarjeta!! Jaja

Lo unico ten en cuenta q algún logro se iba actualizando, q yo recuerde al menos el de pasarte un piso sin recibir daño, creo q era el 2-3, luego había q pasarse el 5-3 y 8-3 o algo así sin recibir daño, pero vamos, son fáciles.
ninjaman69 escribió:@beldum @Hierbajo @kieto leon

La verdad es que me ha puteado bien este baner de ganyu, es la primera vez que tiro al promocional, hice 35 tiradas ayer, todo me salió morralla y 2 armas de 4 estrellas, ni cabra, ni otras waifus ni nada... qué bajón, fue mucho farmeo para nada, no creo llegar a las 90 tiradas, para alcanzar eso sería hasta que llegue Hu Tao, que de hecho me llama más la atención porque es cuerpo a cuerpo y de fuego, en días cuánto tiempo falta para hu tao más o menos?


hutao sale el 24 de febrero, el 17 de marzo venti, el 7 de abril Rosaria
@Splatoon Por cierto, si te ha parecido un infierno recuerda q en un par de dias se reinicia y hay q volver a pasarselo [qmparto], q son protogemas gratis :P yo ahora saco 500, así q ni tan mal jaja
Yo hoy haré mi último intento al abismo a ver si consigo sacarlo al 100%. Lo tengo en 9-9-9-8 a 20 segundos del pleno. Es solo por cabezonería, nada más. Pero la verdad que cuando algo supone un reto es cuando más me motiva. Te obliga a ir mejorando y viendo las mejores combinaciones de tus personajes. Gracias a ello estoy usando personajes que sino no hubiera ni probado.

En cuanto a contenido EndGame hay muchas formas de hacer contenido EndGame sin putear a nadie. Solo marcando unas reglas fijas y que por ejemplo los personajes que tengas vayan con un nivel fijado y un equipo por defecto ya lo tendrían. Y que te dejen escoger si usar tu equipo o el "por defecto". No sé, hay mil maneras de hacer contenido EndGame para todos. Así que de momento, no le daría más vueltas.

Ganyu después de probarla y ver algún video me tienta muchísimo, pero realmente no le veo sitio en mis equipos. En cambio para Xiao si que lo veo más fácil de meter. Además, la única arma de 5* que tengo es la lanza de jade, así que estoy casi obligado a pillarlo.
Tiré por mi waifu coco cabra sin estar cerca del pity y me sale el maromo pelirrojo.

Imagen

Ya creo que me espero al Xiao que lo tendré asegurado...
Hierbajo escribió:@Bespiria

Que va, date cuenta que el usuario medio se gasta de media al mes entre 0-20 euros. Ni después de darle 300 o 500 horas decimos "pues oye, vamos a meterle 50 pavos que joder, llevo 500 horas y sin intención de parar de jugar". Pero es que luego miras lo que cuestan las protogemas y toda tentación se va al garete, que el precio en dinero real de las protogemas es antitentador total.

Y no, Mihoyo no es tonta, si nosotros le interesasemos el precio sería lo suficientemente justo para que digas "joder, llevo echadas 300 horas y las que quedan, le echo 30-50 pavos y me llevo este personaje que me mola, si total, una buena noche te gastas eso/este mes he tenido un montón de horas extras/inserte cualquier excusa para darte un capricho ". Así que imagínate lo que deben de darle las ballenas. Es que por lo que he leído un tío que se gasta 1000 al mes no es ballena, es delfin.


Es demasiado caro.

Yo ayer me pensé en comprar algo como tengo los bonos x2, digo haber si saco una constelación de Ganyu, pero fue echar cuentas y es que mínimo te tienes que gastar 200€ para que te toque algo y 500€ Ó mas para asegurártelo una locura.

Si fuera 10/20€ si los gastaba, pero para sacar basura no me gasto ni un euro.

Pero bueno en 20 dias lo mismo se sacan 50 tiradas gratis que si me sale otro diluc pues ni tan mal
@djnardo

Haces eso (lo de equipo prefijado para el endgame) y ya no son las ventas que pierde Mihoyo de los que les mola reventar gemas, es que se te echa la comunidad encima a lo zhongli.

Y ojo, que a mi me parece la mejor opción para crear contenido de calidad bien balanceado.

@Nirio

No es caro, es que no está hecho para nosotros. O sea, si es caro, pero creo que se me entiende.

Yo igual, yo para nada soy reacio a echarle pasta, pero coño, tampoco "gratis".Al menos para nosotros esta la bendición y el pase de batalla.
Nirio escribió:
Hierbajo escribió:@Bespiria

Que va, date cuenta que el usuario medio se gasta de media al mes entre 0-20 euros. Ni después de darle 300 o 500 horas decimos "pues oye, vamos a meterle 50 pavos que joder, llevo 500 horas y sin intención de parar de jugar". Pero es que luego miras lo que cuestan las protogemas y toda tentación se va al garete, que el precio en dinero real de las protogemas es antitentador total.

Y no, Mihoyo no es tonta, si nosotros le interesasemos el precio sería lo suficientemente justo para que digas "joder, llevo echadas 300 horas y las que quedan, le echo 30-50 pavos y me llevo este personaje que me mola, si total, una buena noche te gastas eso/este mes he tenido un montón de horas extras/inserte cualquier excusa para darte un capricho ". Así que imagínate lo que deben de darle las ballenas. Es que por lo que he leído un tío que se gasta 1000 al mes no es ballena, es delfin.


Es demasiado caro.

Yo ayer me pensé en comprar algo como tengo los bonos x2, digo haber si saco una constelación de Ganyu, pero fue echar cuentas y es que mínimo te tienes que gastar 200€ para que te toque algo y 500€ Ó mas para asegurártelo una locura.

Si fuera 10/20€ si los gastaba, pero para sacar basura no me gasto ni un euro.

Pero bueno en 20 dias lo mismo se sacan 50 tiradas gratis que si me sale otro diluc pues ni tan mal


¿En 20 días 50 tiradas gratis? JAJAJAJA

¿Tú a que juego estás jugando? Este es el hilo de Genshin.
Buenas, a ver si podéis ayudarme un poco en cuanto a montar el mejor equipo posible con los personajes que tengo ya que me hago un poco de lio con los escalados, críticos, etc....
Actualmente soy AR48 y tengo los siguientes personajes :
Jean-lvl80 con los talentos subidos (actualmente la uso como DPS y Healer)
Fisch-lvl80- full constelaciones y los talentos subidos al lvl 11
Zonghli-lvl80 con los talentos a buen nivel
Diona-lvl80 talentos a medio subir
Xiangling-lvl60 talentos a medio subir
Xinyan-lvl70 talentos a medio subir
Ninguang-lvl 70 talentos sin subir
Chongyun- lvl 70 talentos sin subir
Barbara-lvl 50
Sacarosa-lvl 50
El resto de personajes los tengo a lvl 20 o al 1 (Beidou, Amber, Kaeya, Lisa, Noelle)
La pregunta es por lo que leo etc creo que necesito un DPS mas potente ya que Jean no acaba de hacer mucho daño, como montaríais el mejor equipo posible con lo mencionado arriba? Porque me planteo seriamente ahorrar tiradas a muerte para sacar a Xiao y ponerlo de DPS...
Se aceptan consejos....
Gracias
@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.

Ahorrar para Xiao tampoco es mala idea, va a ser un buen dps y lo podrías meter en el equipo perfectamente.

Lo que yo veo es que si vas a ir a por Xiao igual te interesa ir pillando ya sus recursos en lugar de los que te hagan falta para subir a otro personaje que al final puede que no llegues a utilizar.
spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.

Ahorrar para Xiao tampoco es mala idea, va a ser un buen dps y lo podrías meter en el equipo perfectamente.

Lo que yo veo es que si vas a ir a por Xiao igual te interesa ir pillando ya sus recursos en lugar de los que te hagan falta para subir a otro personaje que al final puede que no llegues a utilizar.


No tengo ni dea de que recursos necesitara Xiao...….pero si parece buena idea empezar a recolectarlos para subirlo muy rápido!
Gracias
Limonako83 escribió:
spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.

Ahorrar para Xiao tampoco es mala idea, va a ser un buen dps y lo podrías meter en el equipo perfectamente.

Lo que yo veo es que si vas a ir a por Xiao igual te interesa ir pillando ya sus recursos en lugar de los que te hagan falta para subir a otro personaje que al final puede que no llegues a utilizar.


No tengo ni dea de que recursos necesitara Xiao...….pero si parece buena idea empezar a recolectarlos para subirlo muy rápido!
Gracias



Imagen

De ahi puedes farmear todo menos Juvenile jade, que es un nuevo bicho/jefe que sale con la actu de xiao supuestamente.
Limonako83 escribió:
spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.

Ahorrar para Xiao tampoco es mala idea, va a ser un buen dps y lo podrías meter en el equipo perfectamente.

Lo que yo veo es que si vas a ir a por Xiao igual te interesa ir pillando ya sus recursos en lugar de los que te hagan falta para subir a otro personaje que al final puede que no llegues a utilizar.


No tengo ni dea de que recursos necesitara Xiao...….pero si parece buena idea empezar a recolectarlos para subirlo muy rápido!
Gracias


Lo tienes garantizado en las tiradas? Por asegurarte de que lo tienes más que nada. Como te ha puesto @arigato en la foto, vas a necesitar farmearte al cubo Anemo muchas veces, el material de los Slimes seguro que tienes de sobra, y las flores Qinxing se sacan en un momento. Los libros es prosperidad los puedes ir sacando, siempre vienen bien porque si no te los pide un personaje lo hará otro

Un amigo mío ya lo tiene todo para Xiao a falta del nuevo material, lleva varias semanas con los Hipostasis Anemo xD
goku593 escribió:
Nirio escribió:
Hierbajo escribió:@Bespiria

Que va, date cuenta que el usuario medio se gasta de media al mes entre 0-20 euros. Ni después de darle 300 o 500 horas decimos "pues oye, vamos a meterle 50 pavos que joder, llevo 500 horas y sin intención de parar de jugar". Pero es que luego miras lo que cuestan las protogemas y toda tentación se va al garete, que el precio en dinero real de las protogemas es antitentador total.

Y no, Mihoyo no es tonta, si nosotros le interesasemos el precio sería lo suficientemente justo para que digas "joder, llevo echadas 300 horas y las que quedan, le echo 30-50 pavos y me llevo este personaje que me mola, si total, una buena noche te gastas eso/este mes he tenido un montón de horas extras/inserte cualquier excusa para darte un capricho ". Así que imagínate lo que deben de darle las ballenas. Es que por lo que he leído un tío que se gasta 1000 al mes no es ballena, es delfin.


Es demasiado caro.

Yo ayer me pensé en comprar algo como tengo los bonos x2, digo haber si saco una constelación de Ganyu, pero fue echar cuentas y es que mínimo te tienes que gastar 200€ para que te toque algo y 500€ Ó mas para asegurártelo una locura.

Si fuera 10/20€ si los gastaba, pero para sacar basura no me gasto ni un euro.

Pero bueno en 20 dias lo mismo se sacan 50 tiradas gratis que si me sale otro diluc pues ni tan mal


¿En 20 días 50 tiradas gratis? JAJAJAJA

¿Tú a que juego estás jugando? Este es el hilo de Genshin.


Es un decir no las tengo contadas, pero vamos me refiero a 50 deseos que serian 5 de 10, igual se llega a mas o menos
@Nirio pero 50 tiradas son 8000 protogemas, son muchísimas xD, estos de MiHoyo no cre yo que den Tanya en tan poco tiempo, a no ser que metan la pata y arreglen algo, que en proporción, es cuando más dan. Pero bueno, a ver si con algunos eventos dan más cosillas
spion escribió:
Limonako83 escribió:
spion escribió:@Limonako83 yo ahí metería de DPS a Ninguang, con Zhongli, Fischl y Jean. Ahora en 20 días se viene el buffo a Geo y, a priori, parece que llevar dos geo va a estar rotísimo.

Ahorrar para Xiao tampoco es mala idea, va a ser un buen dps y lo podrías meter en el equipo perfectamente.

Lo que yo veo es que si vas a ir a por Xiao igual te interesa ir pillando ya sus recursos en lugar de los que te hagan falta para subir a otro personaje que al final puede que no llegues a utilizar.


No tengo ni dea de que recursos necesitara Xiao...….pero si parece buena idea empezar a recolectarlos para subirlo muy rápido!
Gracias


Lo tienes garantizado en las tiradas? Por asegurarte de que lo tienes más que nada. Como te ha puesto @arigato en la foto, vas a necesitar farmearte al cubo Anemo muchas veces, el material de los Slimes seguro que tienes de sobra, y las flores Qinxing se sacan en un momento. Los libros es prosperidad los puedes ir sacando, siempre vienen bien porque si no te los pide un personaje lo hará otro

Un amigo mío ya lo tiene todo para Xiao a falta del nuevo material, lleva varias semanas con los Hipostasis Anemo xD

Bueno en teoría desde el ultimo personaje que me salio de 5* llevo unas 50 tiradas mas sin que me salga ningún 5*.. por lo que si entendí bien en como máximo 40 tiradas mas debería tener otro 5* garantizado no? Y si es en el banner de Xiao ese DPS con mas probabilidad n?
Limonako83 escribió:
spion escribió:
Limonako83 escribió:
No tengo ni dea de que recursos necesitara Xiao...….pero si parece buena idea empezar a recolectarlos para subirlo muy rápido!
Gracias


Lo tienes garantizado en las tiradas? Por asegurarte de que lo tienes más que nada. Como te ha puesto @arigato en la foto, vas a necesitar farmearte al cubo Anemo muchas veces, el material de los Slimes seguro que tienes de sobra, y las flores Qinxing se sacan en un momento. Los libros es prosperidad los puedes ir sacando, siempre vienen bien porque si no te los pide un personaje lo hará otro

Un amigo mío ya lo tiene todo para Xiao a falta del nuevo material, lleva varias semanas con los Hipostasis Anemo xD

Bueno en teoría desde el ultimo personaje que me salio de 5* llevo unas 50 tiradas mas sin que me salga ningún 5*.. por lo que si entendí bien en como máximo 40 tiradas mas debería tener otro 5* garantizado no? Y si es en el banner de Xiao ese DPS con mas probabilidad n?

Si, en 40 tiradas máximo te saldrá otro personaje de 5*, si el anterior no fue el promocionado del banner te saldrá 100% seguro el promocionado del banner, sino tienes un 50% de q salga el del banner u otro de los 5 permanentes.
El evento de los Hipos tiene varios modos de dificultad y en función de esta te dan más o menos puntos. Habrá que ver, espero que no sea más contrarreloj.

Y vuelve a ser un evento con posibilidad Co-op. Espero que los que decían que era puramente de un jugador pues... esto es un multi camuflado xD
Kyross escribió:
Limonako83 escribió:
spion escribió:
Si, en 40 tiradas máximo te saldrá otro personaje de 5*, si el anterior no fue el promocionado del banner te saldrá 100% seguro el promocionado del banner, sino tienes un 50% de q salga el del banner u otro de los 5 permanentes.

Pues en el anterior banner me salio zonghly que diría que si era el proocionado, por lo que según me comentas esta al 50%.... bueno como ara subir a jean tengo mucho material de anemo tampoco lo desperdiciaría....
Mejor entonces no tentar a la suerte y hacer tiradas al banner de Ganyo jajajaja
Limonako83 escribió:
Kyross escribió:
Limonako83 escribió:

Pues en el anterior banner me salio zonghly que diría que si era el proocionado, por lo que según me comentas esta al 50%.... bueno como ara subir a jean tengo mucho material de anemo tampoco lo desperdiciaría....
Mejor entonces no tentar a la suerte y hacer tiradas al banner de Ganyo jajajaja

Eso es, si en el anterior te salió Zhongli el próximo 5* del banner tienes un 50% de q salga el promocionado y sino sale, el siguiente es seguro.

Bueno, pues evento de los tesoros terminado, la prueba de hoy excesivamente fácil.

Y PB al 47, este finde ya 50 y sin ir a buscarlo, sale solo.
@goku593 si es por tiempo ni lo haré, aunque den 1000 gemas ( [qmparto] 1000 [qmparto] ).

Para mí el Coop sería el paso lógico pero claro con gente como yo con mi Beidou 2000 de daño no querrá jugar nadie. Aunque a mí es de lo que más me interesa, un buen Coop, ya encontraré gente que no le importe jugar con mendigos.

Aunque de ahí al PvP también hay un paso y eso sí eso sí sería matar el juego, no estoy seguro de que sea oficial lo de nunca meter PvP y en caso de que lo sea tampoco creo que les costara mucho cambiar de idea, es oficial lo de nunca meter PvP o son simples declaraciones de intenciones?

@Kyross yo soy 20 PB y juego a diario así que de fácil nada, ni sale solo, si eres un casual como yo. Si ni me lo podría comprar aunque quisiera que no lo conseguiría subir al 50.

@Nirio que bien has hecho en calcular, nunca deberíais gastar nada sin calcular, la bendición es lo único barato de este juego pero claro lo es porque juega con nuestra paciencia. Los cristales son poco menos que un "timo" en mi opinión, el más barato de 1€ a que cojones viene, que compras con eso una flor?
@SR71 Bueno lo de q el PB sale solo es un decir jaja, depende lo q juegues claro, yo tampoco lo pago, pero me refiero a q hay cosas semanales q no he hecho como lo de matar 10 jefes , hacer 20 veces las líneas ley o recolectar objetos de una región y mañana llego ya al 50 sobrando 16 días para q termine.

Lo del precio de los cristales opino igual, es una locura lo q cuestan, la bendición esta más o menos bien de precio aunque no la he pagado nunca porque no veo necesario pagar por tiradas, pero lo de los cristales es una pasada lo q cuestan.
Kyross escribió:@SR71 Bueno lo de q el PB sale solo es un decir jaja, depende lo q juegues claro, yo tampoco lo pago, pero me refiero a q hay cosas semanales q no he hecho como lo de matar 10 jefes , hacer 20 veces las líneas ley o recolectar objetos de una región y mañana llego ya al 50 sobrando 16 días para q termine.

Lo del precio de los cristales opino igual, es una locura lo q cuestan, la bendición esta más o menos bien de precio aunque no la he pagado nunca porque no veo necesario pagar por tiradas, pero lo de los cristales es una pasada lo q cuestan.

El precio de los cristales es un robo de proporciones bíblicas. Yo no sé como la gente puede comprar cristales de eso, virgen santa.

@SR71 completamente de acuerdo. Será, una vez más, por tiempo. A mejor tiempo mejor puntuación. Sinceramente, muy faltos de ideas tienen que estar para meter contrarreloj en absolutamente todo. Cuando tienen posibilidades infinitas. Que forma de desaprovechar todo.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@SR71 Bueno lo de q el PB sale solo es un decir jaja, depende lo q juegues claro, yo tampoco lo pago, pero me refiero a q hay cosas semanales q no he hecho como lo de matar 10 jefes , hacer 20 veces las líneas ley o recolectar objetos de una región y mañana llego ya al 50 sobrando 16 días para q termine.

Lo del precio de los cristales opino igual, es una locura lo q cuestan, la bendición esta más o menos bien de precio aunque no la he pagado nunca porque no veo necesario pagar por tiradas, pero lo de los cristales es una pasada lo q cuestan.

El precio de los cristales es un robo de proporciones bíblicas. Yo no sé como la gente puede comprar cristales de eso, virgen santa.

@SR71 completamente de acuerdo. Será, una vez más, por tiempo. A mejor tiempo mejor puntuación. Sinceramente, muy faltos de ideas tienen que estar para meter contrarreloj en absolutamente todo. Cuando tienen posibilidades infinitas. Que forma de desaprovechar todo.

El precio de los cristales es absurdo, esta claro a que tipo de jugador esta enfocado.

Yo espero que el reto de los Hipostasis sea difícil, pero no por ponerle tiempo límite, sino que los bichos presenten un buen desafio
SR71 escribió: @Kyross yo soy 20 PB y juego a diario así que de fácil nada, ni sale solo, si eres un casual como yo. Si ni me lo podría comprar aunque quisiera que no lo conseguiría subir al 50.

Solo nivel 20 jugando a diario? No entiendo, si solo haciendo login + diarias + jefes semanales y gastando toda la resina te daría para ahora ser mínimo 40 creo. Yo soy 47 y a parte de lo dicho antes hago lo de enviar gente a picar (1 vez al día) y 20 platos a la semana de comida pero es que aprovecho y hago huevos para usarlo en peleas. Estas 2 cosas es que es cuestion de 5 sec, no más. Ni hago lineas de ley ni el resto de cosas (bueno, jefes o dominio según lo que quiera farmear, si hago mix no consigo ningún reto semanal de esos 2).
@Rvilla87 login diario y jefes semanales es lo único que hago [decaio]
Una ganyu por aquí justo en la tirada 75 era al 50% y estoy súper contento pq estaba ahorrando para xiao, pero teniendo ya DPS diluc y tartaglia me rentaba más algo de control y por eso le tiré todo al banner de ganyu si salía genial y si no pues me aseguraba venti que se rumorea pero lo dicho salió ganyu y ya tengo equipo montado

Diluc, ganyu, xingchiu y bennet
Sondeluz escribió:[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada? [mad]


Ayer tiré 17 deseos y me tocaron 2, que te vayan a tocar no lo garantiza, pero sí tienes mas probabilidades.
Silverquick85 escribió:Una ganyu por aquí justo en la tirada 75 era al 50% y estoy súper contento pq estaba ahorrando para xiao, pero teniendo ya DPS diluc y tartaglia me rentaba más algo de control y por eso le tiré todo al banner de ganyu si salía genial y si no pues me aseguraba venti que se rumorea pero lo dicho salió ganyu y ya tengo equipo montado

Diluc, ganyu, xingchiu y bennet

Enhorabuena, yo ando igual, yo también quiero a Xiao pero teniendo a Diluc y Tartaglia creo q me renta más Ganyu, su ulti esta muy rota, he Estado viendo videos y es q ella sola se pasa la primera Sala del piso 12 del abismo en tiempo récord, si a eso le sumas reacciones elementales, puff, la verdad q la veo un pj esencial para el abismo, no se todavía si le tirare y olvidarme de Xiao, eso si, aunque le tire es casi imposible q me salga ya q en 20 días no llego al sub Pity ni de coña y pocas tiradas podré hacer, pero puede q suene la flauta, no sería la primera vez q me sale un 5* pronto.

Por cierto, en caso de olvidarme de Xiao, q tal veis a Ninguang como sub dps en un grupo con Albedo? Es muy top? Destroza? O al ser 4* es simplemente decente? Es q con el buffo a geo ambos en el mismo grupo puede ser interesante para el abismo.

Había pensado si saliese Ganyu

Diluc, Fischl, Ganyu y un tercero q podría ser Bennet o Bárbara como healers, Bárbara además daria +48% de ataque, vaporizado, congelado...

Y en el segundo grupo a Tartaglia, Ninguang, Albedo y Qiqi.

Y si saco a Xiao en lugar de Ganyu, podría meterle por ninguang como sub dps para cuando las dagas de Tartaglia estén en CD, es q no se quien me rentara más, si Ganyu o Xiao.
Kyross escribió:
Silverquick85 escribió:Una ganyu por aquí justo en la tirada 75 era al 50% y estoy súper contento pq estaba ahorrando para xiao, pero teniendo ya DPS diluc y tartaglia me rentaba más algo de control y por eso le tiré todo al banner de ganyu si salía genial y si no pues me aseguraba venti que se rumorea pero lo dicho salió ganyu y ya tengo equipo montado

Diluc, ganyu, xingchiu y bennet

Enhorabuena, yo ando igual, yo también quiero a Xiao pero teniendo a Diluc y Tartaglia creo q me renta más Ganyu, su ulti esta muy rota, he Estado viendo videos y es q ella sola se pasa la primera Sala del piso 12 del abismo en tiempo récord, si a eso le sumas reacciones elementales, puff, la verdad q la veo un pj esencial para el abismo, no se todavía si le tirare y olvidarme de Xiao, eso si, aunque le tire es casi imposible q me salga ya q en 20 días no llego al sub Pity ni de coña y pocas tiradas podré hacer, pero puede q suene la flauta, no sería la primera vez q me sale un 5* pronto.

Por cierto, en caso de olvidarme de Xiao, q tal veis a Ninguang como sub dps en un grupo con Albedo? Es muy top? Destroza? O al ser 4* es simplemente decente? Es q con el buffo a geo ambos en el mismo grupo puede ser interesante para el abismo.

Había pensado si saliese Ganyu

Diluc, Fischl, Ganyu y un tercero q podría ser Bennet o Bárbara como healers, Bárbara además daria +48% de ataque, vaporizado, congelado...

Y en el segundo grupo a Tartaglia, Ninguang, Albedo y Qiqi.

Y si saco a Xiao en lugar de Ganyu, podría meterle por ninguang como sub dps para cuando las dagas de Tartaglia estén en CD, es q no se quien me rentara más, si Ganyu o Xiao.

Yo hay veces que uso ningguan con zhongli de support y me pega bastante de DPS, ya con el buff nuevo espero tener buen team geo.
Silverquick85 escribió:Una ganyu por aquí justo en la tirada 75 era al 50% y estoy súper contento pq estaba ahorrando para xiao, pero teniendo ya DPS diluc y tartaglia me rentaba más algo de control y por eso le tiré todo al banner de ganyu si salía genial y si no pues me aseguraba venti que se rumorea pero lo dicho salió ganyu y ya tengo equipo montado

Diluc, ganyu, xingchiu y bennet

Has montado el mismo equipo que yo, me falta subir talentos y artefactos de diluc Xinqiu y ganyu, pero promete mucho, es una fiesta de derretidos y vaporizados

@Kyross Ninguang va mejor como DPS principal teniendo de support geo a Zhongli o Albedo. De sub-dps a mi no me gusta nada, ya que no aporta ninguna reaccion elemental util. Para tartaglia, Fischl o Xianling o incluso Beidou me parecen mejores opciones como apoyo
@Kyross yo tengo a ninguang C2 y destroza y dentro de 20 días sale el Buffo a geo así que imagínate

Yo en tu lugar me olvidaría de xiao, es más yo lo he echo es que creo que tu y yo tenemos a diluc y targalia C1 necesitamos más control para que estos reviente la zonas, y albeldo es una bestia parda y se equipa muy muy fácil
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:@SR71 Bueno lo de q el PB sale solo es un decir jaja, depende lo q juegues claro, yo tampoco lo pago, pero me refiero a q hay cosas semanales q no he hecho como lo de matar 10 jefes , hacer 20 veces las líneas ley o recolectar objetos de una región y mañana llego ya al 50 sobrando 16 días para q termine.

Lo del precio de los cristales opino igual, es una locura lo q cuestan, la bendición esta más o menos bien de precio aunque no la he pagado nunca porque no veo necesario pagar por tiradas, pero lo de los cristales es una pasada lo q cuestan.

El precio de los cristales es un robo de proporciones bíblicas. Yo no sé como la gente puede comprar cristales de eso, virgen santa.

@SR71 completamente de acuerdo. Será, una vez más, por tiempo. A mejor tiempo mejor puntuación. Sinceramente, muy faltos de ideas tienen que estar para meter contrarreloj en absolutamente todo. Cuando tienen posibilidades infinitas. Que forma de desaprovechar todo.

El precio de los cristales es absurdo, esta claro a que tipo de jugador esta enfocado.

Yo espero que el reto de los Hipostasis sea difícil, pero no por ponerle tiempo límite, sino que los bichos presenten un buen desafio


Esto me recuerda al boom de los bosses de espina dragon... mucho hype y el unico boss interesante que habia era el regisvid cryo que se fue junto al evento, ni lo cambiaron de sitio ni nada...
@Fumet Yo es q teniendo a Tartaglia y Diluc cualquier otro dps me parece una broma xD y no se si me conviene subir a Ninguang siendo 4*

@Dayo3826 En parte sería dps principal cuando Tartaglia esta en CD, era masq nada por aprovechar a albedo y llevar 2 geo en el equipo, ya q si o si, mis dps principales son Diluc y Tartaglia. Lo único lo q he dicho, q no me convencen mucho los dps de 4* y además la tendría q subir y antes tengo q subir a Albedo y al próximo 5* q me salga, pero bueno, solo era por sondear un poco q os parecía ya q la veo como una opción.

@Silverquick85 Bueno, olvidarme de Xiao tampoco jaja, q Ganyu es prácticamente imposible q me salga a no ser q ocurra un milagro, estoy en la tirada 40 y de aquí a q se vaya el banner como máximo quizás consiga unas 20 tiradas más q seguramente sean menos y antes de la 60 complicado q salga, a parte sería un 50%, pero bueno, puedo intentarlo y sino pues son tiradas acumuladas para Xiao.
Vaya misiones de mierda, la ganyu esta, mas aburrido no puede ser
aioma escribió:Vaya misiones de mierda, la ganyu esta, mas aburrido no puede ser

Yo todavía no la he hecho, el juego me encanta, pero las misiones me parecen aburridisimas, me dan una pereza, es lo peor del juego.
Pues debo ser raro, a mi cuando salen esos videos rollo con ilustraciones en movimiento con lore me gustan mucho, me gustaba el como enfocan el estar dividida en ambos mundos, pero me defrauda que lo hicieran light el motivo por el que se va y por el que regresa, lo hubiese preferido mas oscuro y con mas peso.
SR71 escribió:@Rvilla87 login diario y jefes semanales es lo único que hago [decaio]

Si envías a alguno más aparte de Diluc a picar piedra cada día también sacarías lo de 10 minerales que algo sumará. Porque parece que ni recoges minerales y con las expediciones sale "solo".
Vaya bestia la ganyu nunca mejor dicho es una locura con Diluc
arigato escribió:Pues debo ser raro, a mi cuando salen esos videos rollo con ilustraciones en movimiento con lore me gustan mucho, me gustaba el como enfocan el estar dividida en ambos mundos, pero me defrauda que lo hicieran light el motivo por el que se va y por el que regresa, lo hubiese preferido mas oscuro y con mas peso.

Ojala algún día saquen un libro de arte del juego y otro con todo el lore y la historia del juego. Seria una compra obligada
Oye, ¿el seele que te Dan en el evento sirve para algo aparte de para que junto a Ganyu todo rebose cuquismo? Por qué lo llevo y ni al pasar al lado de un cofre hace nada.

@Kyross

A ver, ambos te vienen de lujo, Ganyu tal vez mejor, te vale a la vez de Dps para cuando Tartaglia este de descanso como para congelar enemigos. Y es una monada. Aunque claro, el otro tampoco será manco.

Sobre Ning, pega durisimo, a distancia y sin apuntar manualmente. Es muy burra. Además sus cortinas (sí, lo que lanza no es un muro xd) te sacará de un apuro al bloquear ataques a distancia . Y su ulti se rellena rápido. Y es autosuficiente, vamos, que es un comodin total. Eso sí, leete bien sus mecánicas, que son importantes (sus cargados hacen más daño y no gastan estamina, y si cruzas los velos aumenta tu ataque). Y con su C2 puedes lanzar 2 velos/muros. Si tienes otro pj para reacciones elementales con Tartaglia precisamente va genial con este, la sacas, muro, lo cruzas, un par de disparos normales, uno cargado, con suerte ulti y vuelta al pelirrojo.

@SR71 Precisamente Beidou, si aprendes a mantener la atención de los enemigos en ti en el multi, puede ser muy, muy útil en coop. Más por que todo el mundo va a ponerse su súper Dps para impresionar. Yo suelo usarla a ella o a Diona.
46494 respuestas