Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Las constelaciones son potentes pero por lo menos ahora mismo no las veo en absoluto necesarias para ir tocho. Además ir supertocho tambien hace que el juego pierda gracia si te ventilas todo en 10 segundos. Dejad que los ballenatos se hagan sus pajas mentales.

Ademas hay 4 estrellas muy buenos en los que si se pueden sacar las constelaciones con un poco de tiempo/dinero.
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.

Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...

Con mi equipo actual todavía no he hecho el abismo entero y no me importa porque solo significa unas pocas tiradas adicionales con lo cual no me siento tan apartado de las ballenas (o gente con mejor equipo o que sepan jugar mejor) en cuanto al contenido. Pero si sacasen contenido "solo para ballenas" que den recompensas únicas a nivel de equipo o la posibilidad de combatir con enemigos/jefes "secretos" posiblemente sí que deje el juego (si llega el momento me lo plantearía).

Si sacan el modo torre infinita de niveles por ejemplo no me importará mucho siempre y cuando la diferencia sea que los enemigos tienen más nivel/stats, pero como digo si solo los que tienen un equipo "ballena" pueden conseguir objetos únicos o ver contenido extra es algo muy distinto.
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.

Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...


porque te preocupas de algo que no existe? disfruta de lo que tienes y ya esta, siempre hay cosas fuera del alcance de otros ya sea tiempo o dinero Yo tengo 30 y pico años y "envidio" a los niños de 12 que tienen tiempoinfinito para viciar a miles de cosas y yo trabajo como el que mas y gano dinerito para comprar algo de tiempo asi que ni tan mal eh?
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.

Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...

Con mi equipo actual todavía no he hecho el abismo entero y no me importa porque solo significa unas pocas tiradas adicionales con lo cual no me siento tan apartado de las ballenas (o gente con mejor equipo o que sepan jugar mejor) en cuanto al contenido. Pero si sacasen contenido "solo para ballenas" que den recompensas únicas a nivel de equipo o la posibilidad de combatir con enemigos/jefes "secretos" posiblemente sí que deje el juego (si llega el momento me lo plantearía).

Si sacan el modo torre infinita de niveles por ejemplo no me importará mucho siempre y cuando la diferencia sea que los enemigos tienen más nivel/stats, pero como digo si solo los que tienen un equipo "ballena" pueden conseguir objetos únicos o ver contenido extra es algo muy distinto.

Es un poco lo que ha dicho @Bespiria . Yo creo que van a tener que decidir:

- Bando ballenas.

- Bando F2P.

Porque es como te decía, viendo que una Ganyu C6 de un tío hace por flechazo 200K de crítico, esa gente dirá, ¿y ahora que hago? Si básicamente el contenido que tiene el juego, pongamos el más difícil, cae “de una flecha” de su Ganyu... es como que tienen que estar entre dos tierras. Por una parte saben que tienen que dar alimento a esas ballenas, para que puedan hacer números legendarios, pero por otra parte saben que la comunidad “terrenal” también querrá, por decirlo de alguna forma, sobresalir en esos eventos futuros.

Me da un poco de cosa la verdad. Ver el vídeo de ese tío me ha agobiado un poco jajajaja


@spion entiendo tu propuesta. Pero, ¿crees que la gente asumiría un contenido que podría hacer en un año por su equipo actual? Imposible...


P.D: en una de 20 resinas:

Imagen

P.D 2: He equipado a Zhongli con la Borla Negra esa y tiene 40K de vida ya, y un 90% de Bono Geo. Me falta probabilidad crítico y puf... sus escudos me absorben ya 9K de daño... que locura en la 1.3 con la mejora de Geo. Lo estoy convirtiendo en una bestia support.
arigato escribió:
spion escribió:
arigato escribió:@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... f_of_homa/

La lanza del PB no es mala opción yo creo, aunque si tienes la de 5*...aunque sea de recarga quizas rente.

Edit: ah, y según esa pag tmb Rosaria sera usuaria de lanza xd.

Se viene la epoca de las lanzas!


Pase de batalla no tengo, así que descartado. Buah, esa lanza se ve rotísima para ella, pero tirar al banner de armas lo veo complicado. Esas armas no están en el permanente no?

Miraré la de la tienda a ver, porque la que tengo que da recarga de energía la tengo para ZhongLi y me vienen bastante bien para tirar el meterorito rápidamente


No te se decir, nunca me he fijado en las armas :-?

Pd: un videsito de ganyuc6 haciendo pupita a los bosses...jaja dvalin volando xd



Ostia y sin comida parece no? Que bestia
@goku593 pues yo creo que tendrán que asumirlo, igual que yo asumo que empecé más tarde y por primera vez he podido llegar al piso 11 del abismo, y asumo que aún no me lo paso... no se, si eres f2p tienes que asumir que tardas más en llegar donde otros llegan antes. Yo juego a otro gacha y hay retos que salieron hace un año y aún no los he hecho
energy666 escribió:
arigato escribió:
spion escribió:
Pase de batalla no tengo, así que descartado. Buah, esa lanza se ve rotísima para ella, pero tirar al banner de armas lo veo complicado. Esas armas no están en el permanente no?

Miraré la de la tienda a ver, porque la que tengo que da recarga de energía la tengo para ZhongLi y me vienen bastante bien para tirar el meterorito rápidamente


No te se decir, nunca me he fijado en las armas :-?

Pd: un videsito de ganyuc6 haciendo pupita a los bosses...jaja dvalin volando xd



Ostia y sin comida parece no? Que bestia


Sin comidas... sin ultis... solo con un buff de doble pyro y como mucho...

A ataque cargado limpio... eso es una muestra de que los bosses necesitan una mecanica para no ser one shoteados de tal forma o que escalen mas la vida... osea vamos, no me jodas, no se puede comparar esto con ninguang xD, recuerdo en videos ver ninguang usar habilidad + ulti + pasiva para bajarse algo, pero esto ya es ridiculo lo de ganyu xd, a ataques cargados.

spion escribió:@goku593 pues yo creo que tendrán que asumirlo, igual que yo asumo que empecé más tarde y por primera vez he podido llegar al piso 11 del abismo, y asumo que aún no me lo paso... no se, si eres f2p tienes que asumir que tardas más en llegar donde otros llegan antes. Yo juego a otro gacha y hay retos que salieron hace un año y aún no los he hecho

Ellos dijeron que querian hacer de genshin un juego amigable y recuerdo haberlo leido hace tiempo en noticias.
Hacer lo que tu dices seria lo contrario a amigable.

Pero vamos, si os gusta el juego lo mejor seria oponerse a medidas que beneficien solo a ballenas, de lo contrario pues, este juego seria solo comida para ballenas, en el que mihoyo solo se preocuparia por ese publico, y las sobras pa los f2p y ni eso...
ese es el juego que quereis xd?
Si no os importa dejarlo...
Yo creo que esto no se divide en ballenas y f2p. Esta gente vive de gente como yo, que de vez en cuando le mete 20, 50 o 100 pavs.

Si tuvieran que vivir de los ballenas no comían, será un porcentaje muy pequeño en comparación con el grueso de ingresos y este juego ha costado mucha pasta.

Y si sacan contenido es para mantener ese tipo de usuarios.
Aparte de que los F2P, sardinillas y delfines le dan la comunidad al juego que al final es lo importante. Un juego solo de ballenas se perdería interés en él.
Bespiria escribió:
goku593 escribió:Acabo de ver un vídeo de un YouTuber que no voy a mencionar, porque no me apetece hacerle spam gratuitamente, que tiene a Ganyu C6... pega críticos de 200K... y me he puesto a pensar y me he cagado un poco. Resumiendo: viendo estos números que sacan estos ballena... ¿creéis que alguna vez implementarán un Endgame en el que los jugadores “normales” quedaremos totalmente fuera? Y diréis: ¿por qué? La cosa es que si Mihoyo ve que está gente tira bosses de un flechazo, ¿no meterá un contenido para ellos? Al cual nosotros ni aspiraremos, por supuesto.

Eso sí me haría dejar el juego, la verdad. Solo espero que las constelaciones solamente sirvan para fardar. Por ejemplo este abismo se pasa fácil... pero para el anterior había que sudar... imaginad uno futuro...


En el momento que ves dps hacer de 100k pa arriba en las ballenas o una mona 1 millon de daño te deja claro que no hay suficiente contenido endgame para balancear eso.
Y no se puede balancear... o tiras por el bando de ballenas y pones contenido para ellos para que no se aburran o tiras por los f2p.

Lo de Mona de 1 millón era un bug que ya parchearon hace tiempo.
Es una maezcla de todo pienso yo, ballenas, delfines, sardinas y f2p. Pocos ballenas se van a dejar mucho dinero si no tienen a nadie a quien enseñárselo
¿Alguien sabe datos oficiales de cuánto dinero dan los ballenas y cuanto los de los pases/bendiciones? por comparar, porque siempre os leo que el dinero que dan los de los pases y bendiciones es mucho más que el de los ballenas, pero no sé si eso es cierto o si hay datos para ver quién es el que da más dinero al juego.

Básicamente porque si como decís los ballenas no dan dinero comparado a las suscripciones, al final todo el contenido será F2P y los ballenas que se jodan y bailen.

Pero si son los ballenas los que dan más dinero en comparación a las suscripciones, ahí si pueden tener un problema.
Bespiria escribió:
energy666 escribió:
arigato escribió:
No te se decir, nunca me he fijado en las armas :-?

Pd: un videsito de ganyuc6 haciendo pupita a los bosses...jaja dvalin volando xd



Ostia y sin comida parece no? Que bestia


Sin comidas... sin ultis... solo con un buff de doble pyro y como mucho...

A ataque cargado limpio... eso es una muestra de que los bosses necesitan una mecanica para no ser one shoteados de tal forma o que escalen mas la vida... osea vamos, no me jodas, no se puede comparar esto con ninguang xD, recuerdo en videos ver ninguang usar habilidad + ulti + pasiva para bajarse algo, pero esto ya es ridiculo lo de ganyu xd, a ataques cargados.

spion escribió:@goku593 pues yo creo que tendrán que asumirlo, igual que yo asumo que empecé más tarde y por primera vez he podido llegar al piso 11 del abismo, y asumo que aún no me lo paso... no se, si eres f2p tienes que asumir que tardas más en llegar donde otros llegan antes. Yo juego a otro gacha y hay retos que salieron hace un año y aún no los he hecho

Ellos dijeron que querian hacer de genshin un juego amigable y recuerdo haberlo leido hace tiempo en noticias.
Hacer lo que tu dices seria lo contrario a amigable.

Pero vamos, si os gusta el juego lo mejor seria oponerse a medidas que beneficien solo a ballenas, de lo contrario pues, este juego seria solo comida para ballenas, en el que mihoyo solo se preocuparia por ese publico, y las sobras pa los f2p y ni eso...
ese es el juego que quereis xd?
Si no os importa dejarlo...




Lo de Ganyu es ridículo, pero lo que realmente molesta es que tocaron a Xiao hasta arriba para “bajarlo” y resulta que te cascan a Ganyu que se los baja más rápido que él en su famoso vídeo. Coño, yo te admito que me saques esa Ganyu... pero por DIOS, déjame en paz a Xiao...

Sería horrible ver una Ganyu haciendo eso y un Xiao en la mierda por los nerfeos...


De todos modos. Como bien dices, lo de Ganyu demuestra que tienen que cambiar mecánicas o han erradicado la dificultad.
@goku593
Bueno... ya teneis a Xiao muy cerca en 20 dias... no era lo que pediais? al menos... no es peor que amber... xd

A ganyu no la van a bajar, ese daño y ese escalado lo hacen para que la gente tire a su banner.
Pobres bosses, pero si nos ponemos a pensar, ¿quién no moriría si le golpeasen con la saca de decenas de miles de euros en el cráneo?

Nadie puede vencer eso.
Splatoon escribió:¿Alguien sabe datos oficiales de cuánto dinero dan los ballenas y cuanto los de los pases/bendiciones? por comparar, porque siempre os leo que el dinero que dan los de los pases y bendiciones es mucho más que el de los ballenas, pero no sé si eso es cierto o si hay datos para ver quién es el que da más dinero al juego.

Básicamente porque si como decís los ballenas no dan dinero comparado a las suscripciones, al final todo el contenido será F2P y los ballenas que se jodan y bailen.

Pero si son los ballenas los que dan más dinero en comparación a las suscripciones, ahí si pueden tener un problema.

Es más cuestión de lógica, siempre va haber muchísima más gente que se gaste 20-40 euros que los que se gasten 1000.
Debo decir que tras probar a Ganyu he alucinado.
Es mucho más rápida cargando las flechas de lo que creía. Por primera vez desde que juego Genshin, me he sentido cómoda usándola a disparos cargados. O sea, usando un arquero.
Está rotisima y me alegro por quienes la quieren, que la consigan.
Me vendría genial para Razor y en general, pero,... Quiero a Xiao :(
No saben nada en Mihoyo, jajajajaja
Bespiria escribió:@goku593
Bueno... ya teneis a Xiao muy cerca en 20 dias... no era lo que pediais? al menos... no es peor que amber... xd

A ganyu no la van a bajar, ese daño y ese escalado lo hacen para que la gente tire a su banner.

Obvio que no la van a bajar. Pero que está rota, y los DPS futuros no pueden estar “menos” rotos es un hecho. Si ellos han puesto ahí el listón, a partir de ahora lo que viene es parecido a ella.
Fumet escribió:
Splatoon escribió:¿Alguien sabe datos oficiales de cuánto dinero dan los ballenas y cuanto los de los pases/bendiciones? por comparar, porque siempre os leo que el dinero que dan los de los pases y bendiciones es mucho más que el de los ballenas, pero no sé si eso es cierto o si hay datos para ver quién es el que da más dinero al juego.

Básicamente porque si como decís los ballenas no dan dinero comparado a las suscripciones, al final todo el contenido será F2P y los ballenas que se jodan y bailen.

Pero si son los ballenas los que dan más dinero en comparación a las suscripciones, ahí si pueden tener un problema.

Es más cuestión de lógica, siempre va haber muchísima más gente que se gaste 20-40 euros que los que se gasten 1000.


Hombre.. solo tienes que ver cuantas personas son multimillonarias en el mundo y cuantas no.

Es tan facil como eso, sera por poblacion...

No todo el mundo puede gastarse 1000 euros en un dia, pero si hay suficientes personas en el mundo como para que con cada pase y bendificion sea mas que suficiente para ganar peso en la balanza.

No puedes hacer ni crear una comunidad de ballenas, puesto que no son precisamente la panacea ni mucho menos, considerarlo como comunidad, si quitas a los f2p, delfines, y te quedan solo ballenas... que comunidad tendrias?

Khorgrim escribió:Pobres bosses, pero si nos ponemos a pensar, ¿quién no moriría si le golpeasen con la saca de decenas de miles de euros en el cráneo?

Nadie puede vencer eso.


yo tambien me moriria si me cayeran miles y miles de lingotes en la cabeza, y si sobrevivo es de milagro.
Entiendo como se deben de sentir los bosses...
Bespiria escribió:
Fumet escribió:
Splatoon escribió:¿Alguien sabe datos oficiales de cuánto dinero dan los ballenas y cuanto los de los pases/bendiciones? por comparar, porque siempre os leo que el dinero que dan los de los pases y bendiciones es mucho más que el de los ballenas, pero no sé si eso es cierto o si hay datos para ver quién es el que da más dinero al juego.

Básicamente porque si como decís los ballenas no dan dinero comparado a las suscripciones, al final todo el contenido será F2P y los ballenas que se jodan y bailen.

Pero si son los ballenas los que dan más dinero en comparación a las suscripciones, ahí si pueden tener un problema.

Es más cuestión de lógica, siempre va haber muchísima más gente que se gaste 20-40 euros que los que se gasten 1000.


Hombre.. solo tienes que ver cuantas personas son multimillonarias en el mundo y cuantas no.

Es tan facil como eso, sera por poblacion...

La cosa es que por ejemplo, un Ballena sube un vídeo y lo ven millones de personas. Entonces parece que se “asume” eso como lo lógico. Cuando no. Es son 1 de cada 10.000 personas. Y si no te dejas cifras inhumanas nunca vas a llegar a nada así.
Si los 5* van a ser cada vez más OP, muy mal se va a poner este foro.

El que avisa...

@Bespiria la pregunta a mi modo de ver es, cuantos ludópatas hay en el mundo, porque gente que no tiene 1000€ y se los gasta igual es el verdadero problema.

Los videos de ballenas para mí, más asco no pueden dar. Cuando explotará la burbuja youtuber? Por qué presumir de quemar miles de euros no es mi idea de entretenimiento sano y positivo. Vamos lo que deberían ser los videojuegos.
goku593 escribió:
Bespiria escribió:@goku593
Bueno... ya teneis a Xiao muy cerca en 20 dias... no era lo que pediais? al menos... no es peor que amber... xd

A ganyu no la van a bajar, ese daño y ese escalado lo hacen para que la gente tire a su banner.

Obvio que no la van a bajar. Pero que está rota, y los DPS futuros no pueden estar “menos” rotos es un hecho. Si ellos han puesto ahí el listón, a partir de ahora lo que viene es parecido a ella.



Esto suele pasar en el 99% de los gachas. PJ nuevos, superiores a los anteriores. No todos, pero la inmensa mayoría si.

Respecto a lo del contenido endgame "para ballenas" simplemente, vas tardar más tiempo en poder hacerlo, falta saber si será así, y de serlo, cuanto tiempo más seria, xq si unf2p necesita farmear 12meses,pues F.
Sinceramente, yo no creo que el endgame cambie mucho, arenas contraleroj hasta dentro de año y medio lo veo easy.

@SR71

No tiene xq, simplemente, se debería tirar a lo que se necesite 100%, .
SR71 escribió:Si los 5* van a ser cada vez más OP, muy mal se va a poner este foro.

El que avisa...

La última vez que avisaste casi acabo yo baneado y unos pocos más. Si ves el vídeo del tío que te dije... se gastó yo no se cuanto para tenerla a C6. Y el chat diciendo: “más dinero más, más dinero”. Era un espectáculo horrible... apagué YouTube y no lo he vuelto a poner... que forma de desvalorizar el dinero... creo que fueron 90K protogemas.

Calla calla, con lo que cuesta ganar dinero jajaja y lo peor es lo que dices. Mucha gente se lo gasta sin tenerlo.
@d2akl y cuando ha sido la humanidad racional, yo no la conozco.

@goku593 la gente se calienta cuando hay dinero de por medio, yo que culpa tengo. El contenido de YouTube de este juego es muy triste.
SR71 escribió:@d2akl y cuando ha sido la humanidad racional, yo no la conozco.

@goku593 la gente se calienta cuando hay dinero de por medio, yo que culpa tengo. El contenido de YouTube de este juego es muy triste.

Salvo DodoRexy el contenido de YT de este juego es lo peor que he visto jamás. Peor que Fortnite.
No hay que ser hipocondriaco. Darle menos vueltas al coco de lo que vendrá o lo que no, lo que será o lo que dejará de ser, y jugar al juego actual a vuestra marcha.
elmicoloco escribió:No hay que ser hipocondriaco. Darle menos vueltas al coco de lo que vendrá o lo que no, lo que será o lo que dejará de ser, y jugar al juego actual a vuestra marcha.

Precisamente lo actual son personajes 5* que tiran los bosses de 1 flecha xd es un problema esto, eh. Mihoyo ha perdido los papeles de “equilibrio” del juego.
elmicoloco escribió:No hay que ser hipocondriaco. Darle menos vueltas al coco de lo que vendrá o lo que no, lo que será o lo que dejará de ser, y jugar al juego actual a vuestra marcha.


Si le dan vueltan es por el miedo a haberle invertido horas a un juego y saber que lo dejas porque no das la talla en temas de inversion, no porque no te guste

Supongo que te diran algo asi como "pero entonces de que vive mihoyo?"
y digo yo, la avaricia rompe el saco, no es suficiente? no es lo que siempre decimos todos?
Tu te preocupas de que vive la empresa, pero la empresa le da igual de lo que tu vivas y si puedes quedarte o no.

Es por eso el miedo de algunos de tener que dejar algo porque han decidido tirar por un endgame o un contenido y un sector que para cierto publico es inalcanzable.
No te deberia de preocupar si no te cuesta dejarlo y admitir y asumir que no puedes competir contra cierto publico y contenido y buscar otro videojuego

Si decidieran tirar por el sector ballena... cuantos de aqui sobreviviriais? supongo que no os deberia de costar asumir y dejarlo y encontrar otro juego si apoyais que tome ese rumbo para las ballenas.
Algo asi como solo para los mas fuerte...

Añado que este mensaje lo decia en general.
Primero con Zhongli era que los 5* nuevos iban a estar capados si no consigues sus constelaciones y ahora es que van a estar todos chetados :-?

Lo que tenían que hacer es meter modos de juegos nuevos, o quitar el tiempo al abismo y meter alguna otra mecánica. Porque ahora lo único que importa es daño, daño y daño. Albedo es un gran support y Zhongli un tanque, pero que importa si no hace falta, solo hay que quitar vida rápido y ya.
Bespiria escribió:
elmicoloco escribió:No hay que ser hipocondriaco. Darle menos vueltas al coco de lo que vendrá o lo que no, lo que será o lo que dejará de ser, y jugar al juego actual a vuestra marcha.


Si le dan vueltan es por el miedo a haberle invertido horas a un juego y saber que lo dejas porque no das la talla en temas de inversion, no porque no te guste

Supongo que te diran algo asi como "pero entonces de que vive mihoyo?"
y digo yo, la avaricia rompe el saco, no es suficiente? no es lo que siempre decimos todos?
Tu te preocupas de que vive la empresa, pero la empresa le da igual de lo que tu vivas y si puedes quedarte o no.

Es por eso el miedo de algunos de tener que dejar algo porque han decidido tirar por un endgame o un contenido y un sector que para cierto publico es inalcanzable.
No te deberia de preocupar si no te cuesta dejarlo y admitir y asumir que no puedes competir contra cierto publico y contenido y buscar otro videojuego

Si decidieran tirar por el sector ballena... cuantos de aqui sobreviviriais? supongo que no os deberia de costar dejarlo y asumirlo, encontrar otro juego si apoyais que tome ese rumbo para las ballenas.



Pero en caso de que suceda lo que dicen, no tendrian xq dejarlo, al principio recuerdo que decía que el abismo era easy, y me llamabais loco, ahora, básicamente,todos lo tenéis echo.
Simplemente fue eso, más tiempo.
Otra cosa es que pongan que necesitéis tremendo dañó que solo los ballenas dado al absurdo daño que se consigue se pueda hacer X cosa y los f2p ,no, pero no creo que eso pase.

¿Que será más sencillo dependiendo del pull de pj que se tenga? Eso, no lo dudo ni medio segundo que así es ya, y seguirá siendo aumentado.
Si no queréis debate decírselo a los youtubers que dejen de poner videos de C6 el primer día del banner o con su hija de 3 años tirando al gacha, vomitivo es poco.
SR71 escribió:Si no queréis debate decírselo a los youtubers que dejen de poner videos de C6 o con su hija de 3 años tirando al gacha, vomitivo es poco.



Pobre hija si...ninguna culpa tiene.
La verdad que yo al menos,flipe mucho. [facepalm]


Pero después se queja en otro video de movidas que claro sin contenido, no come [+risas] ...todo muy random.
SR71 escribió:Si no queréis debate decírselo a los youtubers que dejen de poner videos de C6 el primer día del banner o con su hija de 3 años tirando al gacha, vomitivo es poco.

Vergonzoso cuando lo vi... una niña 3 años en las tragaperras... que puta vergüenza. Debería estar prohibido...
Tanto los F2P como los P2W tienen que asumir que en algún momento puede que les aburra el juego o el rumbo que tome no les guste y lo dejen. Yo me dejé 600 pavazos en un juego de gacha móvil que me terminó aburriendo de lo repetitivo que se me hizo y no me queda otra que apechugar el dinero perdido y pensar que por lo menos me lo pasé bien en su momento.

Los 5* tienen que estar algo rotos para diferenciarlos de los de 4*. Y se puede pasar todo el contenido del juego sin tener 5* o en caso de tenerlos, sin constelaciones.
Para que queréis a Ganyu en C6? Para pasaros los 3 últimos niveles del abismo de un soplo?? Porque realmente no vale para nada más que eso.

A ver lo de la niña tirando el gachapon solo le dijo que pulsara click con el ratón. La chica no sabía ni lo que hacía ni sabe que es una tragaperras o un gacha. Que parece que cualquiera que le mete dinero al juego hay que crucificarlo.
A ver, tranquilos.

Es un juego Pve, cuyo principal contenido son la historia, eventos, nuevas zonas y dominios y bosses. Y eso no lo van a tocar.

Y sobre el mal llamado endgame, tampoco. A ver, estos juegos viven de las ballenas pero necesitan gente normal para mantenerlo vivo. Aparte, las ballenas siempre van a querer el nuevo personaje de turno sólo por estética (no creo que los que tengan un Venti, Diluc y Tartaglia petado no hayan tirado por Ganyu ni no vayan a tirar por Xiao) y no buscan desafíos duros, sólo ver numéritos como mucho. Y además en el peor caso tienen la opción meter coop, así las ballenas felices de mostrar sus súper pj's y los normales de pasarse cualquier desafío que pongan circunstancialmente.

Aparte, Ganyu no me parece tan tocha, no hay que olvidar que es de apuntar en primera persona, maravillosa contra bosses y mundo abierto o blancos solitarios, pero con el cacao que se monta en el abismo normal que haga tanta pupa, de lo contrario sería un zurullo.

Si es que además, de momento el contenido más chungo que hay puede ser pasado sin pj's de máximo nivel y sin artefactos tochos y a medio subir sólo insistiendo un poco y jugando bien, y ya estáis pensando en que vayan a meter contenido para 5 estrellas C6.
elmicoloco escribió:Tanto los F2P como los P2W tienen que asumir que en algún momento puede que les aburra el juego o el rumbo que tome no les guste y lo dejen. Yo me dejé 600 pavazos en un juego de gacha móvil que me terminó aburriendo de lo repetitivo que se me hizo y no me queda otra que apechugar el dinero perdido y pensar que por lo menos me lo pasé bien en su momento.

Los 5* tienen que estar algo rotos para diferenciarlos de los de 4*. Y se puede pasar todo el contenido del juego sin tener 5* o en caso de tenerlos, sin constelaciones.
Para que queréis a Ganyu en C6? Para pasaros los 3 últimos niveles del abismo de un soplo?? Porque realmente no vale para nada más que eso.

A ver lo de la niña tirando el gachapon solo le dijo que pulsara click con el ratón. La chica no sabía ni lo que hacía ni sabe que es una tragaperras o un gacha. Que parece que cualquiera que le mete dinero al juego hay que crucificarlo.

Hombre a ver, poner a tu hija de 3 años delante de mil espectadores a darle al gacha... pues hombre... muy moral no es, eh. Por mucho que tenga esa edad, ella va sabiendo cosas, sabe a lo que se dedica el padre, que es un juego, y que efectivamente está echando suertes al azar. A mí me parece lamentable, es lo último que le enseñaría a un hijo. Pero bueno eso va en la moral de cada uno, supongo
@elmicoloco que haga lo que quiera con su dinero, pero ese video con la niña a mi me dio mucho asco.

A mi me dan igual los 5* y el abismo, pero el debate de hoy era Ganyu no?, o me he equivocado de día. Si esta rota en c6 como para matar a un boss de 4 flechas no se puede comentar?

Por que mucho hablar de retos y luego todos queremos un personaje roto con el máximo daño posible que es a lo que nos dedicamos la mayor parte del tiempo en este juego: subir el daño de los PJ, no se si se ve la contradicción.

Y cuando se aburran las ballenas que pasará?

Por cierto, alguno ha dicho que lo importante son las ballenas, y parece gente que sabe de estos juegos. Yo también pensaba que los ingresos eran sobre todo de las sardinillas pues ya no lo tengo tan claro. Y como sea cierto...
@goku593

Supongo que lo usara como amuleto de la suerte, como diciendo "haber si mi niña me saca un 5* que los niños son unos angelitos."
La otra opcion seria que le estuviera enseñando delante de todos en yt a como tirar al gacha "mirad como tira a las tragaperras... si es que apreden tan rapido..."

El ultimo juego que yo pondria a jugar a un crio seria a las tragaperras, mas que nada porque nose que le estarias enseñado... y ni aunque fuera el ultimo juego, no me plantearia hacer algo asi.
@goku593 Si precisamente por tener menos edad es peor en mi moralista opinión, pero dejemos el tema mejor.
@SR71 te molesta que alguien se gaste 10.000 dolares para matar con 4 o 5 flechas cargadas (ya que es su punto fuerte) un boss?, ¿pero te da igual que ninguang por ejemplo los matase de una burst o burst+elemental a coste 0 o coste 30?
SR71 escribió:@elmicoloco que haga lo que quiera con su dinero, pero ese video con la niña a mi me dio mucho asco.

A mi me dan igual los 5* y el abismo, pero el debate de hoy era Ganyu no?, o me he equivocado de día. Si esta rota en c6 como para matar a un boss de 4 flechas no se puede comentar?

Por que mucho hablar de retos y luego todos queremos un personaje roto con el máximo daño posible que es a lo que nos dedicamos la mayor parte del tiempo en este juego: subir el daño de los PJ, no se si se ve la contradicción.

Y cuando se aburran las ballenas que pasará?

Por cierto, alguno ha dicho que lo importante son las ballenas, y parece gente que sabe de estos juegos. Yo también pensaba que los ingresos eran sobre todo de las sardinillas pues ya no lo tengo tan claro. Y como sea cierto...

Yo siempre he creído que estos juegos sacaban la pasta de los sardinillas. Pero que va que va. El que dijo eso tenía razón. Sacan la pasta de los ballenas y demás. No hace falta ser rico, hay gente que sueldo que recoge sueldo que manda al gachapon y serán cuarentones con sus padres. Sin más xd
Las ballenas estan porque vemos el contenido para saber si tirarle o no a un personaje.

El personaje roto esta porque mihoyo sabe que vamos a tirar.

Luego meterán mas dificultad y nuevos personajes rotos y vuelta el circulo a girar.

No se porque tantas criticas, si ya lo estoy viendo cuando vuelvan a sacar a Venti y todos le tiren, poco después sacaran otro Venti 2.0 mas roto.

Esto funciona así
[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada? [mad]
goku593 escribió:
Bespiria escribió:
energy666 escribió:
Ostia y sin comida parece no? Que bestia


Sin comidas... sin ultis... solo con un buff de doble pyro y como mucho...

A ataque cargado limpio... eso es una muestra de que los bosses necesitan una mecanica para no ser one shoteados de tal forma o que escalen mas la vida... osea vamos, no me jodas, no se puede comparar esto con ninguang xD, recuerdo en videos ver ninguang usar habilidad + ulti + pasiva para bajarse algo, pero esto ya es ridiculo lo de ganyu xd, a ataques cargados.

spion escribió:@goku593 pues yo creo que tendrán que asumirlo, igual que yo asumo que empecé más tarde y por primera vez he podido llegar al piso 11 del abismo, y asumo que aún no me lo paso... no se, si eres f2p tienes que asumir que tardas más en llegar donde otros llegan antes. Yo juego a otro gacha y hay retos que salieron hace un año y aún no los he hecho

Ellos dijeron que querian hacer de genshin un juego amigable y recuerdo haberlo leido hace tiempo en noticias.
Hacer lo que tu dices seria lo contrario a amigable.

Pero vamos, si os gusta el juego lo mejor seria oponerse a medidas que beneficien solo a ballenas, de lo contrario pues, este juego seria solo comida para ballenas, en el que mihoyo solo se preocuparia por ese publico, y las sobras pa los f2p y ni eso...
ese es el juego que quereis xd?
Si no os importa dejarlo...




Lo de Ganyu es ridículo, pero lo que realmente molesta es que tocaron a Xiao hasta arriba para “bajarlo” y resulta que te cascan a Ganyu que se los baja más rápido que él en su famoso vídeo. Coño, yo te admito que me saques esa Ganyu... pero por DIOS, déjame en paz a Xiao...

Sería horrible ver una Ganyu haciendo eso y un Xiao en la mierda por los nerfeos...


De todos modos. Como bien dices, lo de Ganyu demuestra que tienen que cambiar mecánicas o han erradicado la dificultad.


no hagais casp de eso, esos damages JAmas vas a llegar sin meterle 10 000 euros al juego y me quedo cortisimo porque facilemnte es el doble o el triple
Olvidaos de hacer esos damages con ganyu y jugad al juego y ya esta xD
Sondeluz escribió:[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada? [mad]


Depende de cuantas tiradas tengas ya acumuladas en el banner y tmb de si estas con el 50% o 100% de que salga el promocionado...
arigato escribió:
Sondeluz escribió:[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada? [mad]


Depende de cuantas tiradas tengas ya acumuladas en el banner y tmb de si estas con el 50% o 100% de que salga el promocionado...

He tirado 1 vez y tengo 50% del promo
Sondeluz escribió:
arigato escribió:
Sondeluz escribió:[+risas] Una de mis dudas de noob: estoy ahorrando deseos para cuando Xiao ya que la cuernos no me llama nada, pero en el deseo de la cuernos también sale Xiangling y necesito 2 más para llegar a la C3 con ella. ¿Me gasto 20 deseos a ver si me sale o no me gasto nada? [mad]


Depende de cuantas tiradas tengas ya acumuladas en el banner y tmb de si estas con el 50% o 100% de que salga el promocionado...

He tirado 1 vez y tengo 50% del promo


¿Hmm seguro que has tirado solo 1 vez?, en donde el banner te pone que con un boton puedes ver el historial de tiradas y te salen cuantas has hecho.

Pero bueno aunque fuesen 1 o 10 estas bastante lejos de que salga el amarillo, con lo cual no deberia haber peligro...pero igualmente no te lo recomiendo.

Si te interesa el 5* proximo y no este, yo me guardaría las tiradas, mas que nada porque tu buscas constelaciones y no desbloqueo de pj, y eso puede llevarte lo mismo una tirada de 10 que 7 tiradas o mas...
Para xiao que sale mejor la de ataque del herrero o la del pase? Estoy por pillar el pase por la lanza ya que no tengo nada de lanzas.
arigato escribió:
Sondeluz escribió:
arigato escribió:
Depende de cuantas tiradas tengas ya acumuladas en el banner y tmb de si estas con el 50% o 100% de que salga el promocionado...

He tirado 1 vez y tengo 50% del promo


¿Hmm seguro que has tirado solo 1 vez?, en donde el banner te pone que con un boton puedes ver el historial de tiradas y te salen cuantas has hecho.

Pero bueno aunque fuesen 1 o 10 estas bastante lejos de que salga el amarillo, con lo cual no deberia haber peligro...pero igualmente no te lo recomiendo.

Si te interesa el 5* proximo y no este, yo me guardaría las tiradas, mas que nada porque tu buscas constelaciones y no desbloqueo de pj, y eso puede llevarte lo mismo una tirada de 10 que 7 tiradas o mas...

Muschisimas gracias por la respuesta [oki] . Me las ahorro entonces [carcajad]
arigato escribió:@SR71 te molesta que alguien se gaste 10.000 dolares para matar con 4 o 5 flechas cargadas (ya que es su punto fuerte) un boss?, ¿pero te da igual que ninguang por ejemplo los matase de una burst o burst+elemental a coste 0 o coste 30?

No se nada de Ninguang, no veo videos de pj que no tengo, además es problema es el dia hoy que entras a youtube y no se habla de otra cosa, OP, tier S... En fin, mas estudiado imposible.
46474 respuestas