Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@beldum
Mona es el mejor personaje, bueno seguramente lo será para hacer equipo con Ganyu, pero es que además de la habilidad de Mona, la fuente que atrae a los enemigos, la habilidad de Ganyu también los atrae.
Sabéis si se puede poner una marca en el mapa para q te marque donde ir como cuando haces una misión? Dijeron q lo iban a poner para la 1.2 pero no veo la forma, lo han puesto?
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:No creo q lo dejen flojo, yo creo q lo nerfean para equilibrarlo y dejarlo a la par de Diluc, aunque claro, no es lo mismo un dps de fuego q uno de anemo.


No, como bien dices no es lo mismo. Anemo sirve contra todos los enemigos y Pyro falla en las salas de Pyro. Asi que en ese aspecto Xiao puede ser Dios en Abismo!

Pyro tiene las 2 reacciones que mas suben el daño del juego, derretido y vaporizado. Solo por eso un DPS de fuego como Diluc está rotísimo. Por tanto a Xiao no deberían nerfearlo mucho porque sino se quedara muy cojo. Yo estoy contando los dias para que salga Xiao y usar su lanza de 5* que tengo cogiendo polvo desde hace un mes jajaja

Claro, por eso digo que a Xiao no lo deberían tocar demasiado. Y viendo los últimos leaks le han nerfeado básicamente todo... es que es la cosa, si sale cojo menuda gracia. Meses ahorrando Gemas para nada. Si sale fuerte, y además es Anemo... pues es lo suyo. Ya que no puede beneficiarse de reacciones, DEBE ser fuerte por sí solo.
Se supone que la 1.3 empieza hoy? O cuando ponen los bufos de geo?
@goku593




Me perdí algo ? Lo último que se de Xiao es que le subieron el daño base un6% y le subieron la recarga de la ulti de 60 a 80.
Pero si, al ser Anemo...muy roto tiene que estar para equipararse a Dps de fuego...


Los datos de fechas que pusiste postatras son sacados del datamining, MIhoyo los puede cambiar "dándoles" a un boton, pero vamos, que estar, están.
El video del housing etcetcetc, yo no lo veo(ojalá) tampoco existen datos mining de eso:( o al menos, yo no los encontré.
spion escribió:Se supone que la 1.3 empieza hoy? O cuando ponen los bufos de geo?


Cada versión del juego lleva 2 banners de personaje, Ganyu es el segundo personaje de la 1.2, la 1.3 llega después de Ganyu y trae otros dos personajes (Xiao y Rosaria supuestamente) y luego viene la 1.4

Así sucesivamente.
halisco escribió:@Pizzo Tres garras me soltó el dragón, no tengo definido un dps, utilizo muchos Jean, la Rockera, Tratas, Diluc y alguno más. Estoy en la tirada 70, la voy a sacar en nada [carcajad]

Yo toy en la 60! [toctoc] Me sale en 30 como mucho y tengo acumuladas para 50 tiradas. Que contentu toyyy. [jaja]

Ganyu-cococabra ven con mua! Vamos a procrear cococabritas [inlove]

Joer pues según el vídeo de arriba parece que esta bastante rota, tiene pinta de ser la "prueba" esa que te dejan probar con todos los personajes... talentos al 8 y congelando cada 2x3. [plas]

Yer mierder ese como que ha podido probarla ya. :-?

Es un tester......... yo tb quiero testear a Ganyu. Haber si llega el Nivel de Waifu God o se queda solo en Waifu. [angelito]
Splatoon escribió:
spion escribió:Se supone que la 1.3 empieza hoy? O cuando ponen los bufos de geo?


Cada versión del juego lleva 2 banners de personaje, Ganyu es el segundo personaje de la 1.2, la 1.3 llega después de Ganyu y trae otros dos personajes (Xiao y Rosaria supuestamente) y luego viene la 1.4

Así sucesivamente.


Ah vale, tenía dudas sobre en cuál estábamos, lástima que no entren hoy los buffos.... les tenía ganas

Por cierto, creo que antes de Rosaria vienen HuTao, pero bueno, no está confirmado
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo Tres garras me soltó el dragón, no tengo definido un dps, utilizo muchos Jean, la Rockera, Tratas, Diluc y alguno más. Estoy en la tirada 70, la voy a sacar en nada [carcajad]

Yo toy en la 60! [toctoc] Me sale en 30 como mucho y tengo acumuladas para 50 tiradas. Que contentu toyyy. [jaja]

Ganyu-cococabra ven con mua! Vamos a procrear cococabritas [inlove]

Joer pues según el vídeo de arriba parece que esta bastante rota, tiene pinta de ser la "prueba" esa que te dejan probar con todos los personajes... talentos al 8 y congelando cada 2x3. [plas]

Yer mierder ese como que ha podido probarla ya. :-?

Es un tester......... yo tb quiero testear a Ganyu. Haber si llega el Nivel de Waifu God o se queda solo en Waifu. [angelito]

Hoy champagne en tu casa cabron. Pasa foto del Altar de invocación de Ganyu que tienes montado [+risas]

Xiao ven ya :(

@d2akl pues te has perdido mucho si. Porque le han modificado de arriba a abajo, la verdad.



Yo, teniendo la lanza del PB recién adquirida, y no pudiendo optar a la del Peñasco Oscuro, me lo voy a intentar hacer a Xiao con una Build de full probabilidad de crítico. Un 80% como poco, e intentar alcanzar un 150% de daño crítico. Aunque dudo que llegue a eso.
@spion sí efectivamente! Según los leaks viene primero Hutao, me ha patinado la mente XD
@goku593


Ahh los datos de ese video si, pensé que eran otros cambios sumados ya a esos.

Que susto joder [+risas] [carcajad]

A grandes rasgos, le bajaron todo lo que tiene que ver con la Ulti, y bufaron sus ataques normales y su E.
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Yo toy en la 60! [toctoc] Me sale en 30 como mucho y tengo acumuladas para 50 tiradas. Que contentu toyyy. [jaja]

Ganyu-cococabra ven con mua! Vamos a procrear cococabritas [inlove]

Joer pues según el vídeo de arriba parece que esta bastante rota, tiene pinta de ser la "prueba" esa que te dejan probar con todos los personajes... talentos al 8 y congelando cada 2x3. [plas]

Yer mierder ese como que ha podido probarla ya. :-?

Es un tester......... yo tb quiero testear a Ganyu. Haber si llega el Nivel de Waifu God o se queda solo en Waifu. [angelito]

Hoy champagne en tu casa cabron. Pasa foto del Altar de invocación de Ganyu que tienes montado [+risas]

Xiao ven ya :(

@d2akl pues te has perdido mucho si. Porque le han modificado de arriba a abajo, la verdad.



Al final terminas ahorrándote las tiradas, ya verás ya [rtfm]
spion escribió:
goku593 escribió:
Pizzo escribió:Yo toy en la 60! [toctoc] Me sale en 30 como mucho y tengo acumuladas para 50 tiradas. Que contentu toyyy. [jaja]

Ganyu-cococabra ven con mua! Vamos a procrear cococabritas [inlove]

Joer pues según el vídeo de arriba parece que esta bastante rota, tiene pinta de ser la "prueba" esa que te dejan probar con todos los personajes... talentos al 8 y congelando cada 2x3. [plas]

Yer mierder ese como que ha podido probarla ya. :-?

Es un tester......... yo tb quiero testear a Ganyu. Haber si llega el Nivel de Waifu God o se queda solo en Waifu. [angelito]

Hoy champagne en tu casa cabron. Pasa foto del Altar de invocación de Ganyu que tienes montado [+risas]

Xiao ven ya :(

@d2akl pues te has perdido mucho si. Porque le han modificado de arriba a abajo, la verdad.



Al final terminas ahorrándote las tiradas, ya verás ya [rtfm]


Pues escucha, como no vaya a por Xiao porque lo bajan, yo ya no sé cuando tiro. Porque no me interesa NADA de lo que viene. Y tirar por tirar... puf. Ahorraría hasta Raiden y me sobrarían 200 tiradas xdd

Aun así mantengo mi esperanza en que Xiao dará la talla siendo mi segundo DPS en Abismo. Con él, Tartas y el resto de personajes que tengo. Pues ya tendría full todo. Lo demás ya es por deseo, no necesidad.

Aunque el pelirrojo pues... pero el juego no me lo dará jamás. Sabe que lo quiero. Los chinos nos controlan. Saben que si me dan a Diluc ya no sería potencial consumidor de gemas xdd
@goku593 Yo creo q Diluc te acabará saliendo tarde o temprano, es un pj fijo y ya nos ha salido a muchos.

A mi al principio no me convencía, pero ahora me gusta mucho, con fischl destroza y sin estar bien buildeado, la verdad q yo he tenido suerte en el juego, ahora mismo tengo los personajes q más me gustan y mi equipo de 4 ya es perfecto para mi, de los Pjs actuales, a parte de los q tengo solo me interesaría Venti, de 4* tengo todos menos chongyun, y de 5* no hay ningún otro q me llame especialmente la atención, a excepción de Venti como he dicho, q me encantaria tenerlo para el abismo, aunque tampoco es esencial, actualmente ya me paso el abismo consiguiendo 500 de las 600 protogemas posibles.
parece que a ganyu le bajaron el cd de la ulti para su release hoy de 20s a 15s, lo mismo hicieron con la e de albedo bajandolo de 8s a 4s, eso significa que los números de la beta no son algo fiable hasta que salga el personaje, yo creo que van a seguir tocando a xiao, ya veremos como lo sacan con la 1.3
Kyross escribió:@goku593 Yo creo q Diluc te acabará saliendo tarde o temprano, es un pj fijo y ya nos ha salido a muchos.

A mi al principio no me convencía, pero ahora me gusta mucho, con fischl destroza y sin estar bien buildeado, la verdad q yo he tenido suerte en el juego, ahora mismo tengo los personajes q más me gustan y mi equipo de 4 ya es perfecto para mi, de los Pjs actuales, a parte de los q tengo solo me interesaría Venti, de 4* tengo todos menos chongyun, y de 5* no hay ningún otro q me llame especialmente la atención, a excepción de Venti como he dicho, q me encantaria tenerlo para el abismo, aunque tampoco es esencial, actualmente ya me paso el abismo consiguiendo 500 de las 600 protogemas posibles.

Yo lo quiero por capricho eh, también te lo digo. Tengo todos los personajes casi, menos un par, y solamente es él quien me llama. Los demás me dan exactamente igual. Pero realmente necesidad como tal no tengo, actualmente me fundo todos los retos del juego, y en el abismo 12 con 9 estrellas.

Pero me gusta. Es muy chulo. Por eso el juego no me lo dropeara jamas. Lo sé, por eso quiero Xiao xddd
@goku593 Al final te has pasado el abismo 12 con 9*? Yo me veo incapaz, como mucho 7 jaja, sacar más de 1 estrella en el 12-3 lo veo dificil porque dan muy poco tiempo, a ver si consigo sacar buenas builds para Diluc y Fischl y me lo facilita un poco, aunque bueno sacar 6-7 estrellas ya me parece bien, al final son 1000 protogemas extras al mes por el abismo, estuve calculando, y solo con diarias + abismo + los deseos mensuales de la tienda saco para 22,5 deseos fijos al mes siendo F2P, sin contar eventos, regalos etc... Así q ni tan mal.

Yo estoy como tu, realmente no necesito ningún personaje más, ya es capricho de tener nuevos Pjs jaja
ManuSG47 escribió:parece que a ganyu le bajaron el cd de la ulti para su release hoy de 20s a 15s, lo mismo hicieron con la e de albedo bajandolo de 8s a 4s, eso significa que los números de la beta no son algo fiable hasta que salga el personaje, yo creo que van a seguir tocando a xiao, ya veremos como lo sacan con la 1.3


Su ulti dura 15 segundos y el CD es de 15 segundos??? :O

Hielo infinito, Ganyu Full recarga de energía incoming...
Pregunta:
Si en el banner de Alberto me salió Diluc... supuestamente en la tirada 90 del banner de esta tarde me tendría que salir Ganyu? Me hago el lío que flipas.
@goku593
No he montado altar ni nada por el estilo... le robare a @ninjaman69 el suyo. [poraki]

Altar deberia montar si quiesiera a Raiden y que me esta me saliera en 20 o 30 tiradas sin tener pity, pero teniendo el pity en +60 no hace falta altar. :)

Menos de 2 hoooraaaaaas!!! [babas] [rtfm] Go Go Toda la PPl a cococabrear!!! [toctoc]
Fumet escribió:Pregunta:
Si en el banner de Alberto me salió Diluc... supuestamente en la tirada 90 del banner de esta tarde me tendría que salir Ganyu? Me hago el lío que flipas.



Si, tú próximo 5 estrellas es el de banner 100%.
Dios Ganyu está rotísima no?? Me daba igual el daño que hiciera porque pensaba ir por ella sí o sí incluso sacarle constelaciones xD porque me enamoré de ella basicamente. Pero es que encima ha salido mejor de lo previsto!! Un CD en su ulti de 15 segundos jajaja es una puta Diosa, tenemos permaulti!!!

Lo tengo todo listo para sacarla con todas las constelaciones que pueda y su arquito de Amos listo para hacerle compañía, y yo para darle mucho amor [amor]
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo Tres garras me soltó el dragón, no tengo definido un dps, utilizo muchos Jean, la Rockera, Tratas, Diluc y alguno más. Estoy en la tirada 70, la voy a sacar en nada [carcajad]

Yo toy en la 60! [toctoc] Me sale en 30 como mucho y tengo acumuladas para 50 tiradas. Que contentu toyyy. [jaja]

Ganyu-cococabra ven con mua! Vamos a procrear cococabritas [inlove]

Joer pues según el vídeo de arriba parece que esta bastante rota, tiene pinta de ser la "prueba" esa que te dejan probar con todos los personajes... talentos al 8 y congelando cada 2x3. [plas]

Yer mierder ese como que ha podido probarla ya. :-?

Es un tester......... yo tb quiero testear a Ganyu. Haber si llega el Nivel de Waifu God o se queda solo en Waifu. [angelito]


Por lo que se ha visto es Waifu God y con Mona va a ser Team God. [carcajad]
Zissecko escribió:Dios Ganyu está rotísima no?? Me daba igual el daño que hiciera porque pensaba ir por ella sí o sí incluso sacarle constelaciones xD porque me enamoré de ella basicamente. Pero es que encima ha salido mejor de lo previsto!! Un CD en su ulti de 15 segundos jajaja es una puta Diosa, tenemos permaulti!!!

Lo tengo todo listo para sacarla con todas las constelaciones que pueda y su arquito de Amos listo para hacerle compañía, y yo para darle mucho amor [amor]



Eso parece, perma ulti al estilo Venti.

@Halisco .Si tenéis a Razor de dps, una buena fiesta va ser si , súmale a mona también y GG ,Ez.
halisco escribió:
Pizzo escribió:
halisco escribió:@Pizzo Tres garras me soltó el dragón, no tengo definido un dps, utilizo muchos Jean, la Rockera, Tratas, Diluc y alguno más. Estoy en la tirada 70, la voy a sacar en nada [carcajad]

Yo toy en la 60! [toctoc] Me sale en 30 como mucho y tengo acumuladas para 50 tiradas. Que contentu toyyy. [jaja]

Ganyu-cococabra ven con mua! Vamos a procrear cococabritas [inlove]

Joer pues según el vídeo de arriba parece que esta bastante rota, tiene pinta de ser la "prueba" esa que te dejan probar con todos los personajes... talentos al 8 y congelando cada 2x3. [plas]

Yer mierder ese como que ha podido probarla ya. :-?

Es un tester......... yo tb quiero testear a Ganyu. Haber si llega el Nivel de Waifu God o se queda solo en Waifu. [angelito]


Por lo que se ha visto es Waifu God y con Mona va a ser Team God. [carcajad]


Es Waifu suprema, a mi me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora de su gameplay, me parece tremendísima, no me la esperaba de primeras tan así la verdad.

Ahora a esperar a que los testers nos digan cual es el equipo de arttefactos que mejor le viene y a por ellos! Yo creo que serán 2 de hielo y 2 nobleza.
Va a ser una muy buena support, top, pero le haré la friolera (nunca mejor dicho) cantidad de 0 tiradas porque no me puedo permitir gastar protogemas en un support ahora mismo.

Seguro que el próximo abismo es ideal para supports de hielo xD
ilicitano93 escribió:
Fumet escribió:Pregunta:
Si en el banner de Alberto me salió Diluc... supuestamente en la tirada 90 del banner de esta tarde me tendría que salir Ganyu? Me hago el lío que flipas.



Si, tú próximo 5 estrellas es el de banner 100%.

...lloro.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Fumet vas a tirar en este? Teniendo a Diluc, un buen support como Ganyu te puede venir bastante bien, y más teniendo en cuenta que los próximos dos personajes parece que van a ser dps tambien
Pues por lo visto esta semana que viene se anuncia el rework final de Geo. Y... la última incorporación que le han hecho es que “reflecta el daño”. Parte del daño que recibes cuando estás protegido por escudo va al oponente. Así que la potenciación de llevar escudos y, en especial a Zhongli por su E... pues bestial.

Tengo claro que el equipo de Xiao va a ser doble Geo. Zhongli y Albedo.
spion escribió:@Fumet vas a tirar en este? Teniendo a Diluc, un buen support como Ganyu te puede venir bastante bien, y más teniendo en cuenta que los próximos dos personajes parece que van a ser dps tambien

Voy a ver un poco como la ponen en vídeos y tal pero me queman las proto, tengo como 30 tiradas calientes para esto y si me sale bien, podré comprar en la tienda una Fischl en la tienda para subirla C4 creo.
spion escribió:Va a ser una muy buena support, top, pero le haré la friolera (nunca mejor dicho) cantidad de 0 tiradas porque no me puedo permitir gastar protogemas en un support ahora mismo.

Seguro que el próximo abismo es ideal para supports de hielo xD

No creo.... si nos vamos el fuego al hielo, del hielo al fuego... igual meten Electro por eso de que la siguiente zona "proxima" deberia ser Inazuma con Electro. :p

Engaaaa menos de 1 happy houerrrr para que monten el chiringuito con leche de cococabraaaaa!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
goku593 escribió:Pues por lo visto esta semana que viene se anuncia el rework final de Geo. Y... la última incorporación que le han hecho es que “reflecta el daño”. Parte del daño que recibes cuando estás protegido por escudo va al oponente. Así que la potenciación de llevar escudos y, en especial a Zhongli por su E... pues bestial.

Tengo claro que el equipo de Xiao va a ser doble Geo. Zhongli y Albedo.

Un buen día para todos los que siempre confiamos en Noelle [amor]
Pizzo escribió:
spion escribió:Va a ser una muy buena support, top, pero le haré la friolera (nunca mejor dicho) cantidad de 0 tiradas porque no me puedo permitir gastar protogemas en un support ahora mismo.

Seguro que el próximo abismo es ideal para supports de hielo xD

No creo.... si nos vamos el fuego al hielo, del hielo al fuego... igual meten Electro por eso de que la siguiente zona "proxima" deberia ser Inazuma con Electro. :p

Engaaaa menos de 1 happy houerrrr para que monten el chiringuito con leche de cococabraaaaa!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Buah, pero de aquí a Inazuma quedan 12 abismos diferentes por lo menos, 6 meses hasta junio y 2 abismos diferentes cada 15 días no? Ya tiene que faltar poco para que vuelva a cambiar el abismo, a ver qué meten
SR71 escribió:
goku593 escribió:Pues por lo visto esta semana que viene se anuncia el rework final de Geo. Y... la última incorporación que le han hecho es que “reflecta el daño”. Parte del daño que recibes cuando estás protegido por escudo va al oponente. Así que la potenciación de llevar escudos y, en especial a Zhongli por su E... pues bestial.

Tengo claro que el equipo de Xiao va a ser doble Geo. Zhongli y Albedo.

Un buen día para todos los que siempre confiamos en Noelle [amor]

Sip, las combinaciones Geo van a ser Dios. Sobretodo de apoyo y protección a otros DPS.

Aquí la imagen:

Imagen

Y aquí el material de los nuevos “jefecillos”. Estos que están en el libro de héroe:

Imagen

Imagino que será lo que Xiao necesite para ascender talentos, o Hu Tao.


Es la misma mecánica que la que tiene el Geovishap. Absorbe tu ataque elemental y lo refleja. Pues tal cual los escudos Geo:

“ Ancient Geovishap can absorb elemental dmg to cast a Primordial Shower infused with an element. If this attack hits a shield, the Ancient Geovishap will take reflected damage. If the element of the shield match the Primordial Shower, more damage will be reflected.”
Cada día estoy más contento yo con los geo, tengo a Ninguang y a ZhongLi y es bastante entretenido, además con Fischl pegando y el pilar se me generan muchas partículas y se rellena el meteorito muy rápido. Además continuamente tengo escudos elementales

Lo que no me acostumbro mucho es a crear el escudo de ZhongLi, tengo que ir practicando eso
[bye] Hey, pregunta a ver si me guiais un poco: Los pocos artefactos de probabilidad y daño crítico que tengo me convienen más ponerselos a NInguang o a Razor?? Me hago un lío con los aartefactos de 3 pares de Usopps [borracho]

PD: Ayer me lo pasé como un Tyrion jugando con vosotros [beer]
Sondeluz escribió:[bye] Hey, pregunta a ver si me guiais un poco: Los pocos artefactos de probabilidad y daño crítico que tengo me convienen más ponerselos a NInguang o a Razor?? Me hago un lío con los aartefactos de 3 pares de Usopps [borracho]

PD: Ayer me lo pasé como un Tyrion jugando con vosotros [beer]


Es un poco más complejo, en teoría puede ser así, pero tienes que equilibrar y tener en cuenta el arma. Si son tus personajes destinados a hacer más daño, lo que te interesa es que tengan el mayor ataque posible, mayor probabilidad de daño, y mayor daño crítico posible, y luego en el caso de Ninguang que tenga mucho daño de bono geo, y para Razor, creo (lo tengo pero no lo uso) por lo que he leído aquí, que bono de daño físico le viene bien.

Tienes que ir equilibrando, por ejemplo, si el arma te da % de crítico igual te interesa que el artefacto te de daño crítico, y subir la probabilidad con los subs de otros artefactos. Pero bueno, en definitiva, esos artefactos te van a valer hasta que tengas otros mejores, pero tienes que ir equilibrando y probando, y que sean del set que te interesa
@Juan_Garcia

¿Y los artefactos los tienes subidos al 16?En principio yo diría que sin problemas, yo al menos no he notado nada y no tengo artefactos del pollon, decentes/buenos a secas.

¿Los jefes los matas rápido?
Prueba la mazmorra y si ves que te cuesta te sale de ella. Igualmente te digo, no pierdes nada tampoco por no subir, tengo que matar unos cuantos bosses para verlo por mi mismo, pero en teoría los ratios no suben de manera abismal y la experiencia se te guarda.

Ya como tu veas.
Pizzo escribió:Ganyuuuuu TIME! [bye]


Buena suerte!
@Pizzo Joder!!! Que rota que esta se les ha ido la mano y con los artefactos que tiene para poder probarla que son una mierda.
spion escribió:
Sondeluz escribió:[bye] Hey, pregunta a ver si me guiais un poco: Los pocos artefactos de probabilidad y daño crítico que tengo me convienen más ponerselos a NInguang o a Razor?? Me hago un lío con los aartefactos de 3 pares de Usopps [borracho]

PD: Ayer me lo pasé como un Tyrion jugando con vosotros [beer]


Es un poco más complejo, en teoría puede ser así, pero tienes que equilibrar y tener en cuenta el arma. Si son tus personajes destinados a hacer más daño, lo que te interesa es que tengan el mayor ataque posible, mayor probabilidad de daño, y mayor daño crítico posible, y luego en el caso de Ninguang que tenga mucho daño de bono geo, y para Razor, creo (lo tengo pero no lo uso) por lo que he leído aquí, que bono de daño físico le viene bien.

Tienes que ir equilibrando, por ejemplo, si el arma te da % de crítico igual te interesa que el artefacto te de daño crítico, y subir la probabilidad con los subs de otros artefactos. Pero bueno, en definitiva, esos artefactos te van a valer hasta que tengas otros mejores, pero tienes que ir equilibrando y probando, y que sean del set que te interesa


Vale vale entiendo, entonces me guío por el arma, así me resulta más fácil. Muchas gracias man!! [tadoramo]
@Sondeluz ah no te puse números, los más altos posibles, pero normalmente dicen que probabilidad de crítico entre 60-80%, daño crítico más de 140% ya es muy bueno, y ataque pues cuánto más mejor también. Es difícil sacarlo porque dependes de la suerte en los artefactos, pero poco a poco los vas mejorando, pero tampoco te obsesiones con eso porque te puede frustrar bastante. Con que vayas sobrado por tu mundo, ya irás mejorando
En la tirada 86 estaba en la 70.

Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me ha tocado Ganyu en las primeras 10 tiradas, joder,lejos del pity, que alegría, no sólo por que no quería a ninguno de los otros 4,si no por que en breves estará Beidou en algún banner y ella era mi prioridad y no quería gastar protogemas.

Que felicidad, adiós a mi maldición de los husbandos, que ya me veía con Xiao o Diluc o ambos si quería ir a por la C6 de Beidou y ahora me veo con Ganyu de gratis a la primera y con protogemas guardadas para la reina de los mares.
Ha caído una ganyu en el soft pity con el xingqiu C1 bajo el brazo. Un mes sin tirar y ahora tras haber hecho solo una tirada de 10 tengo mono acumulado de tirar mas [reojillo] pero nada, mejor así, igual me tiro otro mes sin tirar hasta que me decida por quien voy luego.
Otro con la cococabra. La tenía asegurada porque en el de zhongli me salió mona, pero genial. También me salieron 2 xingchiu que no lo tenía, una xiangling que necesitaba y dos noelle que ya veré qué hago, la tengo con 4 constelaciones xD. Después tiré al permanente que tenía unas cuantas ya acumuladas y me salió qiqi , como se nota que quiere la leche la cabrona [qmparto]
Mis resultados:

58 tiradas (tenía 22 acumuladas de antes) y en la 80 salió Ganyu.

3 Xiangling, 2 Noelle, 1 Xinqiu (menos mal, necesitaba tener uno al menos)

1 último acorde 1 gran espada de Favonius, 1 arco de Favonius

Salgo muy contento!! Hora de ORDEÑAR.
Los míos:

Tenía 30 acumuladas y en 4 multis me ha salido cococabra. Osea en el soft pity de 70 tiradas la he conseguido.
Despues he tirado un par de multis más.

Resumen:
60 tiradas. 4 noelles (que es lo que más queria que me salieran) , 1 Xinqiu y Ganyu. Justo estoy a una constelación de cada personaje de 4 estrellas de éste banner para tenerlas full [qmparto] [qmparto]
Tambien me ha salido el arco de 4 estrellas herrumbre que no lo tenía para Tartaglia que me lo estaba subiendo ahora. En general bastante contento con las tiradas XD
46706 respuestas