Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@goku593 Pero la exp de amistad no vale para nada excepto para el logro de tener 4 con 10 de amistad no? Yo tengo a Fischl y Barbara con 10 y varios en 8 y tartaglia casi en 9, pero no se si tiene alguna utilidad.

Si es por el logro también ten en cuenta q hay uno de hacer 100 dominios en coop, aunque el boss tartaglia no se si cuenta como dominio.



Para mí sirve para uno de los pilares fundamentales que me hacen seguir este juego, precisamente el lore. La amistad te desbloquea mucho lore de cada personaje, y te hace entender ciertas cosas. Por ejemplo que Tartaglia tiene una visión y un engaño. El engaño se lo entregó en persona la Zarina en Snezhnaya, que es la Arconte Cryo. Es un ejemplo, pero es bonito leerlo.

Yo tengo muchas amistades al 9, pero al 10 todavía ninguna. Ni idea por qué he subido eso tan poco.
@goku593 Ha vale, entonces para algo si sirve, yo es q no leo nada la verdad, deberían empezar a leer para comprender algunas cosas.

Sino tienes ninguno en 10 será porque juegas con distintos Pjs, en teoría creo q solo suben los de tu grupo, yo como siempre uso los mismos en el mapa es a los q me sube, antes como siempre iba con Bárbara la tengo al 10 y ahora siempre voy con Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi q es a los q más les sube.
@Zissecko las veces que he dudado sobre cómo acabar con los escudos de agua acabo en este hilo de reddit en el que recomiendan hielo, y es lo que me acaba liando. Claro, tiene sentido que sea rayo como dices, porque a parte los escudos de rayo son los que se rompen mejor con hielo.

Vale, pues con mi equipo ya me queda claro que por el momento mi mejor opción es el ataque cargado de Fishcl, gracias!


Ekir escribió:@Rvilla87 @Botia este video da un truco para esos magos

https://www.youtube.com/watch?v=6lT0j56gjf4&t=43s

básicamente es aprovecharse de la IA para que se teleporteen delante tuyo (y mas juntos), preferentemente prendiendo ya la hierba que tienen bajo suyo, los escudos caen rápido por acoso de ticks del fuego de la hierba aunque el daño sea mínimo. Eso os deja la mitad del tiempo luego para darles duro.

Hostia que bueno ese truco, con eso lo he hecho sin problemas! Muchas gracias! [beer]

@ilicitano93, @Botias, aunque ya tenga hecho el evento ese coop con el video que puso Ekir si puedo ayudar en algo a las 19h seguiré conectado.
goku593 escribió:Otro para la colección. Acabo de hacer el dragón y prototipo. Es que no falla macho, el drop de este juego va ligado a la IP o algo. @pizzo @kyross

Imagen

Yo solo tengo prototipos de arcos, libros y una lanza, que raro que no use ninguno [qmparto]

Hoy ya se que no me dará prototipo de claymore pero habrá que intentarlo.

Por cierto yo no juego abismo por el contrarreloj que los odio en cualquier juego, si fuesen como los jefes incluso me animaba a hacer dos equipos.
@Rvilla87

Tal vez te diría de que me ayudases pero acabo de coger todos los taeles del área 8 y no me a aparecido ningún desafío, bonito bug xD.

Gracias de todos modos.
ilicitano93 escribió:@Rvilla87

Tal vez te diría de que me ayudases pero acabo de coger todos los taeles del área 8 y no me a aparecido ningún desafío, bonito bug xD.

Gracias de todos modos.

[qmparto]

Recuerdo leer en algún video que si se buguea salgas del juego y vuelvas a entrar. Bueno ya cuando sea me dices, sigo jugando y aprovecharé para hacer mientras farmeo de materiales de paso que me hace falta medallas fatui.

PD: Aunque no te veo online ni solicitud, si quieres me pasas UID y te añado, como prefieras.
Rvilla87 escribió:
ilicitano93 escribió:@Rvilla87

Tal vez te diría de que me ayudases pero acabo de coger todos los taeles del área 8 y no me a aparecido ningún desafío, bonito bug xD.

Gracias de todos modos.

[qmparto]

Recuerdo leer en algún video que si se buguea salgas del juego y vuelvas a entrar. Bueno ya cuando sea me dices, sigo jugando y aprovecharé para hacer mientras farmeo de materiales de paso que me hace falta medallas fatui.

PD: Aunque no te veo online ni solicitud, si quieres me pasas UID y te añado, como prefieras.



Soy de ps4, te dejo la UID.

700077265
SR71 escribió:
goku593 escribió:Otro para la colección. Acabo de hacer el dragón y prototipo. Es que no falla macho, el drop de este juego va ligado a la IP o algo. @pizzo @kyross

Imagen

Yo solo tengo prototipos de arcos, libros y una lanza, que raro que no use ninguno [qmparto]

Hoy ya se que no me dará prototipo de claymore pero habrá que intentarlo.

Por cierto yo no juego abismo por el contrarreloj que los odio en cualquier juego, si fuesen como los jefes incluso me animaba a hacer dos equipos.

Tal cual Dios. Y os juro que no es por criticar, pero el contrarreloj es lo peor que ha dado la industria a los videojuegos. Pueden hacerlo difícil perfectamente sin necesidad de una cuenta atrás... por ejemplo en BoTW está el desafío de la Espada Maestra, que es ir subiendo plantas “desnudo” y te vas equipando poco a poco con lo que te van dropeando. Son creo 3 niveles con... ¿12-15-24? Pisos cada uno. Hay bosses, zonas de agua, zonas de sigilo... una bestialidad y súper original. Algo así molaría la verdad jajaja


Yo creo que para la 1.4 viene mejora de Endgame. Y para la 1.5 Inazuma. Y con mejora de Endgame hablo de un pequeño rework del Abismo, mejores recompensas, actualización semanal en lugar de quincenal, bosses...
@goku593 no conocía ese desafío de BotW, es rejugable?
@ilicitano93, no me deja añadirte. Estoy dentro, por si queréis darle
Edito: Puffff, gloria el truco del vídeo. Conseguido!
SR71 escribió:@goku593 no conocía ese desafío de BotW, es rejugable?

Si, es para aumentar el poder de la Máster al máximo. Es súper jodido. Vamos yo lloro cada vez que intento el último nivel... y es PURA dificultad sana. No cuentas atrás jaja
Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin [tomaaa] . Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!! [angelito]
Botias escribió:@ilicitano93, no me deja añadirte. Estoy dentro, por si queréis darle
Edito: Puffff, gloria el truco del vídeo. Conseguido!



Pues a Rvilla le ha dejado añadirme, no será que tienes la lista de amigos a full? Enhorabuena por el desafío!
Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin [tomaaa] . Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!! [angelito]

Bienvenida! No veas, has aguantado 15 años en la oscuridad... XD
Pues ya ves, se nota que el evento ha creado un de necesidad de coop porque hasta el momento apenas nos habíamos pasado UIDs :p (y bueno, quizás no hubieramos empezado si @Ekir hubiera pasado antes el video... el tío, rompiendo las ilusiones de Mihoyo de que juguemos coop [qmparto] )

@Botias pues sí, yo he podido añadir a ilcitano93 sin problemas y eso que soy de PC y vosotros 2 sois de PS4/PS5. Por si es lo que dice ilicitano93, a mi me indica un máximo de 45 amigos en el juego (solo tenía a 3, así que sin problema).
Qué va, si soy un antisocial, eres al primero que agrego xD Algo raro pasa por mi cuenta. Si os hace falta una Xiangling para echar el oso, avisad
Rvilla87 escribió:Pues ya ves, se nota que el evento ha creado un de necesidad de coop porque hasta el momento apenas nos habíamos pasado UIDs :p (y bueno, quizás no hubieramos empezado si @Ekir hubiera pasado antes el video... el tío, rompiendo las ilusiones de Mihoyo de que juguemos coop [qmparto] )


Yo soy el huraño del hilo, a mí no me vais a ver en coop salvo errores ocasionales :o como en el tramo final del evento de meteoros que le di al botón de empezar equivocado y se me llenó de randoms en apenas dos segundos [facepalm]

...peero igual tendré que hacer una excepción pronto. Por lo que se ha filtrado de la beta, el evento tower defense de la 1.3 podría ser demasiado jodido si no se hace en cooperativo :( y las recompensas son de evento tocho, tocará pasar por el aro si no queda otra.
@goku593 Pues el lobo se ha portado bien, por fin prototipo y de mandoble q es justo el q queria para refinar al máximo prototipo aminus de Diluc y 2 almas de boreas para subir talentos de Fischl, al menos uno de los bosses me ha dado cosas q necesito, porque los otros 2 nada.
Desde que tengo a Beidou junto a keching ya puedo matar a los bichos que antes no podía, es que eso de tener solo a Lisa y Amber no ayuda a nada, al final parece que el juego no es tanto de habilidad, es de tener personajes.
Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin [tomaaa] . Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!! [angelito]

Te he agregado a ti y creo que a otro, pero no me deja entrar en vuestros mundos, creía que era porque tu mundo es más bajo que el mío, pero he intentado entrar en otro similar al mío y nada... no se
Fumet escribió:
Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin [tomaaa] . Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!! [angelito]

Te he agregado a ti y creo que a otro, pero no me deja entrar en vuestros mundos, creía que era porque tu mundo es más bajo que el mío, pero he intentado entrar en otro similar al mío y nada... no se


Puede que sea porque estás en medio de una misión de historia que te bloquea el multi?
Fumet escribió:
Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin [tomaaa] . Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!! [angelito]

Te he agregado a ti y creo que a otro, pero no me deja entrar en vuestros mundos, creía que era porque tu mundo es más bajo que el mío, pero he intentado entrar en otro similar al mío y nada... no se

Quizas es porque no te han aceptado, no puedes entrar sin más, envías solicitud y te tienen q aceptar en el momento para entrar.
Fumet escribió:
Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin [tomaaa] . Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!! [angelito]

Te he agregado a ti y creo que a otro, pero no me deja entrar en vuestros mundos, creía que era porque tu mundo es más bajo que el mío, pero he intentado entrar en otro similar al mío y nada... no se

Yo te he agregado antes. Soy mundo 7, si eres de inferior no puedes entrar a nuestro mundo pero nosotros al tuyo si.
Ya he llegado a nivel de aventura 50 y me han dado una misión de ascensión, cuando recomendáis hacerla? Tener a todos en 90? Las armas?

Por cierto tiene huevos que a Barbara la tengo con artefactos sin subir, centrada en curación, y cuando fisch saca el Cuervo, Barbara se convierte en mi máquina de matar por encima de cualquier otro de los que tengo subidos.

Por último, aunque no haga la prueba de ascensión sigo pudiendo generar experiencia de aventura y subirla verdad? Aunque no pueda reclamar de momento los niveles
elmicoloco escribió:
Fumet escribió:
Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin [tomaaa] . Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!! [angelito]

Te he agregado a ti y creo que a otro, pero no me deja entrar en vuestros mundos, creía que era porque tu mundo es más bajo que el mío, pero he intentado entrar en otro similar al mío y nada... no se

Yo te he agregado antes. Soy mundo 7, si eres de inferior no puedes entrar a nuestro mundo pero nosotros al tuyo si.

Soy nivel 47, pero si no me deja me lo pone y también he intentado con más bajo y tampoco. No estoy en misión, ojalá jajajaj, termine todo
Fumet escribió:
elmicoloco escribió:Yo te he agregado antes. Soy mundo 7, si eres de inferior no puedes entrar a nuestro mundo pero nosotros al tuyo si.

Soy nivel 47, pero si no me deja me lo pone y también he intentado con más bajo y tampoco. No estoy en misión, ojalá jajajaj, termine todo


Mira a ver qué no te hayas quedado en modo “multijugador” al hacer un dominio o algo, a mí me ha pasado alguna vez, que si ya estás en él no te puedes unir a otros
El evento ese del combate por tiempo de hoy, no decíais que se puede hacer solo? No me deja hacerlo, tiene que ser por multi exclusivamente? Si no lo haces no puedes encontrar el tesoro especial del mapa? Porque estoy en ese mapa y no hay forma, con el anterior tesoro no tuve ningún problema.

Edito, ya esta arreglado, estaba bug, tuve que salir del juego y volver a entrar para que me dejase activar el totem, por si a alguno le pasa, fui con diluc, xianling y fish y me sobraron 10 segundos
El desafío de los magos al que os estáis refiriendo donde sale? A mí solo me salió el de explotar barriles.
CrixuzZ escribió:El desafío de los magos al que os estáis refiriendo donde sale? A mí solo me salió el de explotar barriles.

Solo sale si las ultimas monedas que pillas son las de enfrente del teleport que es donde sale el desafío.
CordobaMrulz escribió:
CrixuzZ escribió:El desafío de los magos al que os estáis refiriendo donde sale? A mí solo me salió el de explotar barriles.

Solo sale si las ultimas monedas que pillas son las de enfrente del teleport que es donde sale el desafío.

Pues voy a tener que joderme entonces [facepalm] . Por curiosidad, qué daba de recompensa? 50k de mora como el de los barriles?
CrixuzZ escribió:
CordobaMrulz escribió:
CrixuzZ escribió:El desafío de los magos al que os estáis refiriendo donde sale? A mí solo me salió el de explotar barriles.

Solo sale si las ultimas monedas que pillas son las de enfrente del teleport que es donde sale el desafío.

Pues voy a tener que joderme entonces [facepalm] . Por curiosidad, qué daba de recompensa? 50k de mora como el de los barriles?

Pues no sé muy bien en qué se basan las recompensas para esos eventos coop. Creo que a mi me dieron 5 libros de exp, como en este video (que por cierto puedes ver cómo lo activan, como ya te han dicho).

Y en cambio en este otro video le dan 50k mora. Quizás este lo ha hecho otras veces (en mundos de otros jugadores) y entonces es cuando da mora... no sé, es una suposición.
Yo lo he hecho 3 veces, una en mi mundo y el resto en otros 3, y en dos ocasiones me dio 5 libros de experiencia, y en otra no vi que me diera nada, solo puso “desafío completado”, no se si me sumaron Moras en ese momento
Bueno pues a dormir, que en 17 horas todos con nuestra leche de coco en casa [beer]
@CrixuzZ como ya te ha dicho el usuario de antes 50k o 5 libros si te sirve de consuelo yo tampoco lo he hecho xD.El próximo me esperaré hasta que vea el vídeo para ver donde sale el desafío.

@Splatoon good luck!seguro que te cae.
elmicoloco escribió:@Pizzo @ninjaman69

Imagen
Imagen
Imagen



Qué bonita cabrita [amor] , dicen que vieron al lobo dando vueltas por el baner.
Imagen
Seguro que ponen hoy a Ganyu?? No lo tengo tan claro, porque cuando acaba el banner limitado, despues pasan unas horas hasta que ponen el nuevo limitado, con lo cual esto igual nos lleva hasta la madrugada del miércoles. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Seguro que ponen hoy a Ganyu?? No lo tengo tan claro, porque cuando acaba el banner limitado, despues pasan unas horas hasta que ponen el nuevo limitado, con lo cual esto igual nos lleva hasta la madrugada del miércoles. [buuuaaaa]


El juego se actualizo hace 1 o 2 días ya (avisandote con exclamación en la sección de anuncios precisamente para que nos enteremos), y ahi pone que se viene el banner de ganyu 2021/01/12 18:00 - 2021/02/02 14:59.
Por fin me ha tocado un prototipo, de lanza eso sí. Lo demás, exceptuando algún material de ascensión de talentos, todo basurilla en los bosses semanales...

Y por lo que he leído creo que he tenido suerte con el tema de los 3 magos, pues lo he intentado con el equipo que iba (Bárbara, Diluc, Ninguang y Venti) y no lo he podido hacer, he cambiado a Bennet, Diluc, Fischl y Xiangling y a la primera con este equipo...

Me pareció ver por el hilo cuántos libros se necesitaban para subir del nivel 80 al 90, alguien se acuerda de cuántos eran??
@lordsade si te refieres a los de xp, son unos 171 mas o menos.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Seguro que ponen hoy a Ganyu?? No lo tengo tan claro, porque cuando acaba el banner limitado, despues pasan unas horas hasta que ponen el nuevo limitado, con lo cual esto igual nos lleva hasta la madrugada del miércoles. [buuuaaaa]


El juego se actualizo hace 1 o 2 días ya (avisandote con exclamación en la sección de anuncios precisamente para que nos enteremos), y ahi pone que se viene el banner de ganyu 2021/01/12 18:00 - 2021/02/02 14:59.

Mi no leer esas cosas... [+risas]

Gracias!! [bye]
Vengo con sabrosas nuevas de villaleaks:

Imagen


Solo estoy rezando para que Inazuma no se vaya a Junio. Please :(

Dicen que se retrasa Inazuma porque, debido al éxito del título y la recaudación, quieren hacer muchísimo más ambiciosa esa región. Además implementan el housing, un sistema de casas, podremos tener nuestra propia casa y tendremos:

- Mina: sacar mineral.
- Defenderla de ataques.
- Decorar.
- Mejorar al estilo Animal Crossing...

Todo esto lo dijeron en una entrevista hace un año y pico. Debe ser que viene en Inazuma.

Fuente: https://www.dualshockers.com/genshin-impact-housing-farming-costumes/amp/

Por lo visto en esa entrevista el Co- fundador expresó algunos deseos para el futuro de GI.
Entre ellos, el housing.


A mi, personalmente, es una mecánica que me apasiona. Si te dejan tener una especie “pequeña fortaleza” que tienes que amurallar, defender de ataques enemigos, poner minas... me pongo a llorar de emoción.

Algo parecido a la ciudadela de Draenor, en World of Warcraft. Podías obtener recursos, armas, misiones diarias... de todo.


En este vídeo se dicen ciertas cosas que vendrán:
@goku593 yo tenía claro que Inazuma no llegaba antes de junio ni de broma, al ritmo que sacan contenido me sorprendería que llegara antes, como mucho mayo, pero lo dudo.

Venti después de HuTao, y luego Rosaria... noooo MiHoyo! [uzi] [uzi] [uzi]

Tengo que replantear mi estrategia quizás. Mi idea era intentar sacar a Xiao con 20 tiradas o menos (tebgo el acumulado en 70), y si no salía Xiao (no me toca el garantizado) seguir tirando para sacar constelaciones de Ninguang hasta las 60 tiradas o así y poder asegurarme a HuTao.

Pero ya se que no llegaría a Venti, casi seguro, pero podría ahorrar para Rosaria. A ver qué tal
Viendo ese calendario, mis objetivos después de Ganyu serían Venti, Ayaka y Raiden, parece que habrá tiempo de sobra para ahorrar, y para subirme a casi todos mis personajes al 80 con buenos artefactos y demás!

De momento tiro bien con mis dos equipos gracias a Diluc y Razor, así que me interesan más supports tipo Ganyu (que viene genial para los dos) y por supuesto Venti, el rey del CC.

Ayaka y Raiden pues más adelante para tener variedad de Dps y estilos.
spion escribió:@goku593 yo tenía claro que Inazuma no llegaba antes de junio ni de broma, al ritmo que sacan contenido me sorprendería que llegara antes, como mucho mayo, pero lo dudo.

Venti después de HuTao, y luego Rosaria... noooo MiHoyo! [uzi] [uzi] [uzi]

Tengo que replantear mi estrategia quizás. Mi idea era intentar sacar a Xiao con 20 tiradas o menos (tebgo el acumulado en 70), y si no salía Xiao (no me toca el garantizado) seguir tirando para sacar constelaciones de Ninguang hasta las 60 tiradas o así y poder asegurarme a HuTao.

Pero ya se que no llegaría a Venti, casi seguro, pero podría ahorrar para Rosaria. A ver qué tal

Mientras sea para dotarla de más ambición, se puede tolerar, así me aseguro de conseguir el Arconte de Electro: Raiden Shogun Baal.

Después de Xiao no tiraría ya nada hasta Raiden, ya que tengo todo: DPS, Support y healers. Pero los Arcontes sí que los quiero a todos. Van a estar muy OP, como Venti y Zhongli.


Me imagino el sistema de housing con una casa estilo japonés... que bonito.

Eso sí, de ser esto cierto, que a tenor de lo que se dice en Reddit y de quien viene, lo es... tienen una ardua tarea por delante, ya que conseguir que la comunidad aguante tantos meses sin nuevas zonas no es sencillo. Deberían ser eventos brutales.
@goku593
Lo que va después de la 1.3 no me lo acabo de creer. :)

Osease hacen el fesival de las luces en Liyue y en la 1.4 se van a hacer otro festival, pero en Mondstad [+risas]
Encima vuelven a contar con Venti y Rosaria que se rumoreaba era 4x pasa a ser banner 5x. :p
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.
Y ya para colmo Ayaka 2 parches seguidos? Nahh los banners duran unos 20 días cada uno.

A mi me parecen leaks sin mucho fundamento la verdad, me jugaria las pelotas que el 90% es mentira. [bye]
Pizzo escribió:@goku593
Lo que va después de la 1.3 no me lo acabo de creer. :)

Osease hacen el fesival de las luces en Liyue y en la 1.4 se van a hacer otro festival, pero en Mondstad [+risas]
Encima vuelven a contar con Venti y Rosaria que se rumoreaba era 4x pasa a ser banner 5x. :p
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.
Y ya para colmo Ayaka 2 parches seguidos? Nahh los banners duran unos 20 días cada uno.

A mi me parecen leaks sin mucho fundamento la verdad, me jugaria las pelotas que el 90% es mentira. [bye]

Escucha este rumor tiene un 95% de credibilidad. Muchísimos leakers se Han puesto de acuerdo para ratificarlo. Tiene muchísima pinta de que es real. Pero bueno, cojámoslo con pinzas de momento! Jajaj
Pizzo escribió:@goku593
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.

Lo de Diluc es normal que no lo pongan, no? Como tampoco ponen a los otros 4 pj de 5* del permanente (Mona, Jean, Keqing, Qiqi).

Que por otra parte sabiendo que en el permanente (en el que nos van dando tiradas gratis) siempre tenemos esos 5 veo casi normal que en los próximos promocionales repitan unos promocionados anteriormente (que si lo dejaste escapar adiós), así no lo ponen tan complicado a los f2p para que puedan conseguir a más personajes promocionales.
Pizzo escribió:@goku593
Lo que va después de la 1.3 no me lo acabo de creer. :)

Osease hacen el fesival de las luces en Liyue y en la 1.4 se van a hacer otro festival, pero en Mondstad [+risas]
Encima vuelven a contar con Venti y Rosaria que se rumoreaba era 4x pasa a ser banner 5x. :p
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.
Y ya para colmo Ayaka 2 parches seguidos? Nahh los banners duran unos 20 días cada uno.

A mi me parecen leaks sin mucho fundamento la verdad, me jugaria las pelotas que el 90% es mentira. [bye]


No creo que Diluc salga en un banner de los limitados de momento, porque no es un personaje limitado y puede salir en el permanente, además, tu no querías solo waifus?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] como te tira también el “arconte” de los viñedos eh? xD

Tampoco cre que Ayaka esté tanto tiempo, imagino que las filtraciones llegan hasta ahí, pero que será Raiden u otro (Scaramouche??)

Sobre Rosaria si me habían comentado que era 4* pero que igual la pasaban a 5* por algo, no se si porque era muy fuerte o simplemente porque ven que la gente se puede dejar dinero en ella. Personalmente, creo que también deben meter nuevos 4*
Rango 50 por fin, lo malo es que mi plan se fue el carajo, ascender el parry de Beidou al tope además de corona requiere otros dos alientos de stormterror.

¿Si repites el boss semanal (stormterror) te vuelve a dar materiales? ¿O sólo te Dan una vez a la semana? Me hace ilu subirlo al tope. De momento 33.000 de daño de parry teniendo sólo 69%de daño crítico. Como le consiga buenos artefactos puede ser la rision.

Sobre el desafío de los magos creo que la hice sin problemas (es el del tesoro especial no?) con mi método clásico, Beidou con aura de Qiqi, parry al primero que ataque y Boom. Lo malo es que si fallas ya no tienes más oportunidades (si estás mojado y hay hielo te congela al hacer parry).

@Juan_Garcia

Mira, justo ayer me pasó lo mismo. Pues a ver, yo no he notado gran cambio, pero claro, dependerá del nivel de tu equipo (que no de personajes), yo tenía listo todo para ascender las armas de mis DPS a nivel 90.

La gran pregunta ¿sueles tener problemas haciendo los dominios sólo (sí, estos tienen un nivel fijo, pero por eso, si te cuestan demasiado siendo de nivel 80 pues mejor no subas) ¿revientas fáciles a los bichos del mundo incluido jefes? Si la respuesta es sí, prueba el propio desafío a ver si te cuesta o no.

En caso de duda no subas, la experiencia se guarda y luego subes todo de golpe cuando decidas ascender el mundo. Pero en principio yo no he notado nada especial.

@ninjaman69

Beidou es 4 estrellas. Realmente el problema no es de tener personajes tanto como de roles como de saber usar sus mecanicas. Amber es de meter disparos cargados, en especial a puntos débiles, y Lisa tienes que jugar bien con su mecánica de meter cargas de electricidad.Y la prota es bastante triste Xdddd

Quiero decir, el problema es que de los gratis ninguno es un Dps convencional, pero personajes 4 estrellas comunes que metan bien hay muchos (Beidou, Razor, Xinyan, Ninguang ect...). También hay que mirar las mecánicas, por ejemplo Ning es la reostia, pero tienes que leerte bien tanto como funcionan sus cargados como el muro o te pasará lo mismo que con Lisa (y Lisa es más compleja).

Igualmente te podrían haber salido Qiqi y Mona que son 5 estrellas y ninguna es Dps, seguirías puteado. Y ambos son 5 estrellas tochos de verdad.

Pero sí, es un problema gordo del juego, ya que puede desanima mucho a la gente, yo mismo deje el juego una temporada al principio, pero fue salir el banner de Beidou y Ning y derrepente encantar e el juego y ver que tenía muy buenos personajes.... Pero supports.

@pizzo

Hombre, deberías estar feliz, entre un batman intensity wannabe y una adorable niña terrorista no hay color.
46706 respuestas