Kyross escribió:@goku593 Pero la exp de amistad no vale para nada excepto para el logro de tener 4 con 10 de amistad no? Yo tengo a Fischl y Barbara con 10 y varios en 8 y tartaglia casi en 9, pero no se si tiene alguna utilidad.
Si es por el logro también ten en cuenta q hay uno de hacer 100 dominios en coop, aunque el boss tartaglia no se si cuenta como dominio.
Ekir escribió:@Rvilla87 @Botia este video da un truco para esos magos
https://www.youtube.com/watch?v=6lT0j56gjf4&t=43s
básicamente es aprovecharse de la IA para que se teleporteen delante tuyo (y mas juntos), preferentemente prendiendo ya la hierba que tienen bajo suyo, los escudos caen rápido por acoso de ticks del fuego de la hierba aunque el daño sea mínimo. Eso os deja la mitad del tiempo luego para darles duro.
ilicitano93 escribió:@Rvilla87
Tal vez te diría de que me ayudases pero acabo de coger todos los taeles del área 8 y no me a aparecido ningún desafío, bonito bug xD.
Gracias de todos modos.
Rvilla87 escribió:ilicitano93 escribió:@Rvilla87
Tal vez te diría de que me ayudases pero acabo de coger todos los taeles del área 8 y no me a aparecido ningún desafío, bonito bug xD.
Gracias de todos modos.
![]()
Recuerdo leer en algún video que si se buguea salgas del juego y vuelvas a entrar. Bueno ya cuando sea me dices, sigo jugando y aprovecharé para hacer mientras farmeo de materiales de paso que me hace falta medallas fatui.
PD: Aunque no te veo online ni solicitud, si quieres me pasas UID y te añado, como prefieras.
SR71 escribió:
Yo solo tengo prototipos de arcos, libros y una lanza, que raro que no use ninguno![]()
Hoy ya se que no me dará prototipo de claymore pero habrá que intentarlo.
Por cierto yo no juego abismo por el contrarreloj que los odio en cualquier juego, si fuesen como los jefes incluso me animaba a hacer dos equipos.
SR71 escribió:@goku593 no conocía ese desafío de BotW, es rejugable?
. Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
Botias escribió:@ilicitano93, no me deja añadirte. Estoy dentro, por si queréis darle
Edito: Puffff, gloria el truco del vídeo. Conseguido!
Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin. Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
ElizaBeth: 709596935 ese es mi ID, añadidme!!
(y bueno, quizás no hubieramos empezado si @Ekir hubiera pasado antes el video... el tío, rompiendo las ilusiones de Mihoyo de que juguemos coop
)Rvilla87 escribió:Pues ya ves, se nota que el evento ha creado un de necesidad de coop porque hasta el momento apenas nos habíamos pasado UIDs(y bueno, quizás no hubieramos empezado si @Ekir hubiera pasado antes el video... el tío, rompiendo las ilusiones de Mihoyo de que juguemos coop
)
como en el tramo final del evento de meteoros que le di al botón de empezar equivocado y se me llenó de randoms en apenas dos segundos ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y las recompensas son de evento tocho, tocará pasar por el aro si no queda otra. Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin. Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
Fumet escribió:Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin. Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
Te he agregado a ti y creo que a otro, pero no me deja entrar en vuestros mundos, creía que era porque tu mundo es más bajo que el mío, pero he intentado entrar en otro similar al mío y nada... no se
Fumet escribió:Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin. Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
Te he agregado a ti y creo que a otro, pero no me deja entrar en vuestros mundos, creía que era porque tu mundo es más bajo que el mío, pero he intentado entrar en otro similar al mío y nada... no se
elmicoloco escribió:Fumet escribió:Sondeluz escribió:Hola! Después de como 15 años entrando a EoL manda huevos que me haga la cuenta para dejar mi UID este del Genshin. Todavía soy noob (RA 29), pero me encanta el juego.
Yo te he agregado antes. Soy mundo 7, si eres de inferior no puedes entrar a nuestro mundo pero nosotros al tuyo si.
Fumet escribió:elmicoloco escribió:Yo te he agregado antes. Soy mundo 7, si eres de inferior no puedes entrar a nuestro mundo pero nosotros al tuyo si.
Soy nivel 47, pero si no me deja me lo pone y también he intentado con más bajo y tampoco. No estoy en misión, ojalá jajajaj, termine todo
CrixuzZ escribió:El desafío de los magos al que os estáis refiriendo donde sale? A mí solo me salió el de explotar barriles.
CordobaMrulz escribió:CrixuzZ escribió:El desafío de los magos al que os estáis refiriendo donde sale? A mí solo me salió el de explotar barriles.
Solo sale si las ultimas monedas que pillas son las de enfrente del teleport que es donde sale el desafío.
. Por curiosidad, qué daba de recompensa? 50k de mora como el de los barriles? CrixuzZ escribió:CordobaMrulz escribió:CrixuzZ escribió:El desafío de los magos al que os estáis refiriendo donde sale? A mí solo me salió el de explotar barriles.
Solo sale si las ultimas monedas que pillas son las de enfrente del teleport que es donde sale el desafío.
Pues voy a tener que joderme entonces. Por curiosidad, qué daba de recompensa? 50k de mora como el de los barriles?
, dicen que vieron al lobo dando vueltas por el baner.
Pizzo escribió:Seguro que ponen hoy a Ganyu?? No lo tengo tan claro, porque cuando acaba el banner limitado, despues pasan unas horas hasta que ponen el nuevo limitado, con lo cual esto igual nos lleva hasta la madrugada del miércoles.
arigato escribió:Pizzo escribió:Seguro que ponen hoy a Ganyu?? No lo tengo tan claro, porque cuando acaba el banner limitado, despues pasan unas horas hasta que ponen el nuevo limitado, con lo cual esto igual nos lleva hasta la madrugada del miércoles.
El juego se actualizo hace 1 o 2 días ya (avisandote con exclamación en la sección de anuncios precisamente para que nos enteremos), y ahi pone que se viene el banner de ganyu 2021/01/12 18:00 - 2021/02/02 14:59.

spion escribió:@goku593 yo tenía claro que Inazuma no llegaba antes de junio ni de broma, al ritmo que sacan contenido me sorprendería que llegara antes, como mucho mayo, pero lo dudo.
Venti después de HuTao, y luego Rosaria... noooo MiHoyo!![]()
![]()
![]()
Tengo que replantear mi estrategia quizás. Mi idea era intentar sacar a Xiao con 20 tiradas o menos (tebgo el acumulado en 70), y si no salía Xiao (no me toca el garantizado) seguir tirando para sacar constelaciones de Ninguang hasta las 60 tiradas o así y poder asegurarme a HuTao.
Pero ya se que no llegaría a Venti, casi seguro, pero podría ahorrar para Rosaria. A ver qué tal
Pizzo escribió:@goku593
Lo que va después de la 1.3 no me lo acabo de creer.![]()
Osease hacen el fesival de las luces en Liyue y en la 1.4 se van a hacer otro festival, pero en Mondstad![]()
Encima vuelven a contar con Venti y Rosaria que se rumoreaba era 4x pasa a ser banner 5x.![]()
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.
Y ya para colmo Ayaka 2 parches seguidos? Nahh los banners duran unos 20 días cada uno.
A mi me parecen leaks sin mucho fundamento la verdad, me jugaria las pelotas que el 90% es mentira.
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.
Lo que va después de la 1.3 no me lo acabo de creer.![]()
Osease hacen el fesival de las luces en Liyue y en la 1.4 se van a hacer otro festival, pero en Mondstad![]()
Encima vuelven a contar con Venti y Rosaria que se rumoreaba era 4x pasa a ser banner 5x.![]()
Y ya para colmo Ayaka 2 parches seguidos? Nahh los banners duran unos 20 días cada uno.
A mi me parecen leaks sin mucho fundamento la verdad, me jugaria las pelotas que el 90% es mentira.
como te tira también el “arconte” de los viñedos eh? xD