Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
Y la c6 por lo que lei, no hace falta cargar la flecha.
Mis tiradas:
De la 60-70 -> Xingchiu
De la 70-80 -> Xiangling en la 76 y justo pegada detrás en la 77 Ganyu. [plas] [amor]

Imagen

No sabia que con la constelación full daban 5 objetos de esos del mercadillo en vez de 2. [oki]

Ale me han sobrado 30 tiradas. [fiu]

Lo que ahora he de decidir que hago, porque ya hasta las siguientes 90 no me garantizan otro pj y puede que ni sea el del banner siguiente, por lo que supongo tendre que seguir tirando con el limitado hasta que me salga el 5 estrellas siguiente para asegura el 5 estrellas de otro banner futuro que quiera. :-?
Enhorabuena a los q osea ha salido Ganyu, la estuve probando en la prueba q dan y su ulti esta muy rota, el área es enorme y 15 segundos pegando haciendo, daño y aplicando hielo y se recarga sola en nada, lástima q no pueda aspirar a ella, pero me ha gustado mucho.
Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
Y la c6 por lo que lei, no hace falta cargar la flecha.

Hostia llegar a la C6 xDD Eso es para Knekro [qmparto] [qmparto]
elmicoloco escribió:
Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
Y la c6 por lo que lei, no hace falta cargar la flecha.

Hostia llegar a la C6 xDD Eso es para Knekro [qmparto] [qmparto]


La C6 significa que los ataques básicos se convierten en ataques cargados?? Eso no es muy bestia?
Zissecko escribió:
elmicoloco escribió:
Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
Y la c6 por lo que lei, no hace falta cargar la flecha.

Hostia llegar a la C6 xDD Eso es para Knekro [qmparto] [qmparto]


La C6 significa que los ataques básicos se convierten en ataques cargados?? Eso no es muy bestia?


No tanto como que te toque 7 veces el mismo personaje de 5 estrellas.
CloudStrifeFF7 escribió:
Zissecko escribió:
elmicoloco escribió:Hostia llegar a la C6 xDD Eso es para Knekro [qmparto] [qmparto]


La C6 significa que los ataques básicos se convierten en ataques cargados?? Eso no es muy bestia?


No tanto como que te toque 7 veces el mismo personaje de 5 estrellas.

Lo cual, es directamente imposible para jugadores. Lo es para ludopatas.
Madre este banner, estaba cerca del pity y me toca Diluc, otro pt Diluc jajaja.
Luego digo pues nada tiro para ver si saco a Xinqiu al menos y a las 30 tiradas me sale Ganyu!! Menos mal, porque ya no llegaba al otro pity ni de coñaa.

Hace 2 semanas no tenia a Diluc y ahora lo tengo C1 es de locos.
Al final me llevo un Diluc, una Ganyu, Xinqiu C1 y una constela de Xianling, nada mal.

Ahora a ahorrar para Xiao. Enhorabuena a los demas por vuestras Cococabras
Pues dos Noelle por aquí [+risas] a falta de una para full contestaciones jajaja.
Bueno no me quejo, tengo buenos personajes, enhorabuena a todos !!
Nunca le he tirado al banner de armas. Le tirarias o está por estar? Hay armas 4 estrellas que so muy buenas y refinadas aun más...

Tras obtener a Ganyu no se qué senda seguir ahora. [fumando]
Yo una vez conseguida Ganyu tengo 30.000 protos ahorradas y mi próximo objetivo es Venti. Xiao, Hutao y Rosalía me los salto, Venti es prioridad ahora mismo, ese personaje es único.

Creo que mi equipo ya está bastante compensado:

Dps: Ningguang, Diluc, Razor

Enablers: Xiangling Fischl Ganyu Mona

Healers / utilidad: Bennet Barbara Diona Noelle Xingqiu

Otros sin usar: Beidou, Sacarosa, Xongyun, Kaeya, Lisa, Amber

Ya lo que necesito es CC, y Venti es el Dios del CC
Pizzo escribió:Nunca le he tirado al banner de armas. Le tirarias o está por estar? Hay armas 4 estrellas que so muy buenas y refinadas aun más...

Tras obtener a Ganyu no se qué senda seguir ahora. [fumando]


Yo no le tiraría, eso es para ballenas prácticamente, hay que tener mucha suerte para que te toque la que buscas, pero nunca se sabe
Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.

No la quería y no la esperaba (pensé que el % de posibilidades de que te saliese aumentaba a partir de la tirada 80 o así). Ahora se me resetea el pity de nuevo, me interesaba más Ayaka.

Al banquillo de los de nivel 1 junto a Zhongli y Albedo.
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.

No la quería y no la esperaba (pensé que el % de posibilidades de que te saliese aumentaba a partir de la tirada 80 o así). Ahora se me resetea el pity de nuevo, me interesaba más Ayaka.

Al banquillo de los de nivel 1 junto a Zhongli y Albedo.


Hasta Ayaka tienes como 6 meses para ahorras, la vas a poder tener si quieres
goku593 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Zissecko escribió:
La C6 significa que los ataques básicos se convierten en ataques cargados?? Eso no es muy bestia?


No tanto como que te toque 7 veces el mismo personaje de 5 estrellas.

Lo cual, es directamente imposible para jugadores. Lo es para ludopatas.

Para mí las constelaciones de los 5* es como si no existieran, por vuestra salud no os recomiendo pensar mucho en ello.
Dayo3826 escribió:Madre este banner, estaba cerca del pity y me toca Diluc, otro pt Diluc jajaja.
Luego digo pues nada tiro para ver si saco a Xinqiu al menos y a las 30 tiradas me sale Ganyu!! Menos mal, porque ya no llegaba al otro pity ni de coñaa.

Hace 2 semanas no tenia a Diluc y ahora lo tengo C1 es de locos.
Al final me llevo un Diluc, una Ganyu, Xinqiu C1 y una constela de Xianling, nada mal.

Ahora a ahorrar para Xiao. Enhorabuena a los demas por vuestras Cococabras


A la cola que al salirte ganyu ya no lo tienes asegurado, bienvenido al club
Silverquick85 escribió:
Dayo3826 escribió:Madre este banner, estaba cerca del pity y me toca Diluc, otro pt Diluc jajaja.
Luego digo pues nada tiro para ver si saco a Xinqiu al menos y a las 30 tiradas me sale Ganyu!! Menos mal, porque ya no llegaba al otro pity ni de coñaa.

Hace 2 semanas no tenia a Diluc y ahora lo tengo C1 es de locos.
Al final me llevo un Diluc, una Ganyu, Xinqiu C1 y una constela de Xianling, nada mal.

Ahora a ahorrar para Xiao. Enhorabuena a los demas por vuestras Cococabras


A la cola que al salirte ganyu ya no lo tienes asegurado, bienvenido al club

Hay que tener fe! Jajaja. La verdad que ahora sera rezar para que salga Xiao. En los 3 banners que he tirado para el promocional( venti, Zhongli, Ganyu). Nunca me ha tocado a la primera el promocional, espero que esa maldición se rompa con Xiao
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.

No la quería y no la esperaba (pensé que el % de posibilidades de que te saliese aumentaba a partir de la tirada 80 o así). Ahora se me resetea el pity de nuevo, me interesaba más Ayaka.

Al banquillo de los de nivel 1 junto a Zhongli y Albedo.

En teoría las probabilidades aumenta a partir de la tirada 75, peor fue lo mío, q teniendo al personaje del banner asegurado en el anterior Albedo me salió a la 68 :( la mayor decepcion desde a llevo jugando ya q estaba esperando para Xiao o alguno q me guste, peroe arriesgue porque quería a Fischl (q de lo malo ya tengo su c6, eso me consuela jaja) ahora llevo 40 tiradas y ya sin protogemas (tengo unas 300), ahora ya no tengo asegurado ni Xiao ni ninguno y encima a ahorrar mínimo 50 para asegurarme otro 5*

De todas maneras Ganyu tiene una pinta tremenda, seguro q le sacas partido, yo después de probar la me gustaría tenerla, pero paso de tirar las pocas protogemas q vaya ahorrando porque no me interesa ningun 4* del banner.
spion escribió:@Sondeluz ah no te puse números, los más altos posibles, pero normalmente dicen que probabilidad de crítico entre 60-80%, daño crítico más de 140% ya es muy bueno, y ataque pues cuánto más mejor también. Es difícil sacarlo porque dependes de la suerte en los artefactos, pero poco a poco los vas mejorando, pero tampoco te obsesiones con eso porque te puede frustrar bastante. Con que vayas sobrado por tu mundo, ya irás mejorando


[Alaa!] Que cojones!! 80 de probabilidad y 140 de daño crit. me queda a años luz. Si me dan como 10% de probabilidad y 10/15 % de daño crit.!!
Me lo tomo como tu dices, mientras siga matando sin problema en mi mundo no me voy a enparanoiar [+risas]
Probando a ganyu en el abismo pude completarlo al fin, que estaba atascado en el 11-2 de los cojones [plas] . 7 estrellas en el abismo 11 y otras 7 en el 12, me doy por satisfecho XD.

Como revienta el dúo ganyu-razor, madre mía... con un diluc bien equipado debe de ser una pasada.
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.

No la quería y no la esperaba (pensé que el % de posibilidades de que te saliese aumentaba a partir de la tirada 80 o así). Ahora se me resetea el pity de nuevo, me interesaba más Ayaka.

Al banquillo de los de nivel 1 junto a Zhongli y Albedo.

Kyross escribió:En teoría las probabilidades aumenta a partir de la tirada 75, peor fue lo mío, q teniendo al personaje del banner asegurado en el anterior Albedo me salió a la 68 :( la mayor decepcion desde a llevo jugando ya q estaba esperando para Xiao o alguno q me guste, peroe arriesgue porque quería a Fischl (q de lo malo ya tengo su c6, eso me consuela jaja) ahora llevo 40 tiradas y ya sin protogemas (tengo unas 300), ahora ya no tengo asegurado ni Xiao ni ninguno y encima a ahorrar mínimo 50 para asegurarme otro 5*

De todas maneras Ganyu tiene una pinta tremenda, seguro q le sacas partido, yo después de probar la me gustaría tenerla, pero paso de tirar las pocas protogemas q vaya ahorrando porque no me interesa ningun 4* del banner.


ojo porque siempre hubo cierto debate en las redes de si las tiradas de soft pity no empiezan en 74, vamos, lo que sería toda la franja 74-89.

A mí por lo pronto me han salido dos cinco estrellas precisamente en la 74, Klee y Ganyu... que también es casualidad. No me caen antes no, pero al menos cuando el soft pity empieza, no tardan :o
@Ekir Bueno, a mi casi siempre me han salido antes, el primero fue justo en la 75, pero a partir de ahí en banners promocionales siempre ha sido antes (5, 34, 17 y 68) sin embargo en el permanente fue en la 80 y en todas las tiradas fue una alegría excepto en la de Albedo [+risas] pero bueno no me puedo quejar q en general me han salido siempre pronto.

Así q yo cada vez q tiro la verdad q pienso q me puede salir el dorado en cualquier momento jaja,
Pues ya tengo a Miss Cuernecitos conmigo a la tirada 80. La sorpresa es que a la soguiente tirada 50 me ha salido Diluc! Diluc fue mi primer pj 5* del banner principal, por lo que se va cumpliendo la teoría de que tiene más probabilidades de que te salga repetido. Lástima que no haya sido mi waifu suprema Keching :(

Además me han dado la C6 de Beidou y el refinamiento 5 de la segadora de lluvia para ella, así que súper contento!

La pena es que en 100 tiradas sólo me ha salido un Xingchiu.. muchas noelles y Xianglings que no me interesaban
He hecho cálculos y me ha salido en concreto en la tirada 36 lejisimos del soft pity. La he subido a 70 y los talentos al 5 y madre mía como reparte con el set de hielo, DPS y Support a la vez. Perfecta para Beidou, que otro DPS versátil.

Lo que he visto es que puede ir muy, muy bien con Xiangling, ya que metes flechazo, sueltas a Gouna y la distracción y a meter cargados con vaporización. Ahora tengo varias preguntas:

-¿Se sabe que arco es mejor para ella? Estoy usando el del BP (que lo tenía en Tartaglia) pero no he cogido aún el arma del BP de este mes por lo que me podía salir en este banner.

-El arco del gachapon de armas ¿que tal? ¿Como va el soft pity? Es que las de 5 estrella son esa y la que uso en Beidou, así que no me jode si no me sale el arco, pero entre las 4 estrellas está el catalizador que uso en Ning.

-Merece la pena una Xiangling para la C5 por Gouba +3 para derretir con la distracción de Ganyu? Quiero decir, si el daño de Guoba afecta al de derretir, va por maestría elemental, va por la de Ganyu o como va?

De momento esperaré, a ver qué arco le viene mejor, si el de BP o el de la tienda y a saber el soft pity de las armas y de paso probar más a Ganyu, pero de momento hasta Hutao (que tampoco me vuelve loco) sólo tiraría por más Beidous y tengo 44 polvos estelares. Me veo esperando a que se filtre el siguiente banner para ver qué hacer.

@Zissecko C6 beidou :( yo quiero.
Pizzo escribió:[...]por lo que supongo tendre que seguir tirando con el limitado hasta que me salga el 5 estrellas siguiente para asegura el 5 estrellas de otro banner futuro que quiera. :-?

Cuidado que eso es peligroso. Como te toque el del promocional que NO quieres ya no te aseguras al 100% el pj promocional que quieres en tu siguiente banner y quizás tienes que tirar 90 x 2 tiradas para asegurártelo al 100%.

Creo que lo mejor es que te guardes todo para el promocional que quieras. Que te toca el que quieres? Ya tienes protogemas ahorradas para el siguiente. Que no te toca? Pues deberías tener ahorradas para un 2º pj de 5*, que esta vez sí será el promocional que quieres.

Zissecko escribió:
elmicoloco escribió:
Bespiria escribió:La c2 de ganyu le da 2 cargas a la habilidad elemental o eso lei.
Y la c6 por lo que lei, no hace falta cargar la flecha.

Hostia llegar a la C6 xDD Eso es para Knekro [qmparto] [qmparto]


La C6 significa que los ataques básicos se convierten en ataques cargados?? Eso no es muy bestia?

La C6 según leo aquí (y dice lo mismo que el juego) parece que aplica solo al siguiente ataque y no a todos:
The Clement: Using Trail of the Qilin causes the next Frostflake Arrow shot within 30 seconds not to require charging.

Aunque bueno, a ver quien lo comprueba [qmparto]

Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vaya, iba por la tirada 69 y tenía 7 tiradas sueltas. Las he lanzado por si me salía un Xingqiu y en la última ha aparecido Ganyu.

No la quería y no la esperaba (pensé que el % de posibilidades de que te saliese aumentaba a partir de la tirada 80 o así). Ahora se me resetea el pity de nuevo, me interesaba más Ayaka.

En teoría las probabilidades aumenta a partir de la tirada 75, peor fue lo mío, q teniendo al personaje del banner asegurado en el anterior Albedo me salió a la 68 :(

Es que lo del subpity ese de la 75 ha liado más a la gente que otra cosa pensando que están "seguros" de que no le toque el 5* antes de esos 75 o similar. El 5* te puede salir desde la 1 a la 90 e incluso por mucho que el 5* te salga en las primeras 10-20 tiradas de la 2º ronda y puedas creer que hayas tenido suerte acabas de tirar por la borda 100-110 tiradas para asegurarte el promocional que quieres.
Hierbajo escribió:He hecho cálculos y me ha salido en concreto en la tirada 36 lejisimos del soft pity. La he subido a 70 y los talentos al 5 y madre mía como reparte con el set de hielo, DPS y Support a la vez. Perfecta para Beidou, que otro DPS versátil.

Lo que he visto es que puede ir muy, muy bien con Xiangling, ya que metes flechazo, sueltas a Gouna y la distracción y a meter cargados con vaporización. Ahora tengo varias preguntas:

-¿Se sabe que arco es mejor para ella? Estoy usando el del BP (que lo tenía en Tartaglia) pero no he cogido aún el arma del BP de este mes por lo que me podía salir en este banner.

-El arco del gachapon de armas ¿que tal? ¿Como va el soft pity? Es que las de 5 estrella son esa y la que uso en Beidou, así que no me jode si no me sale el arco, pero entre las 4 estrellas está el catalizador que uso en Ning.

-Merece la pena una Xiangling para la C5 por Gouba +3 para derretir con la distracción de Ganyu? Quiero decir, si el daño de Guoba afecta al de derretir, va por maestría elemental, va por la de Ganyu o como va?

De momento esperaré, a ver qué arco le viene mejor, si el de BP o el de la tienda y a saber el soft pity de las armas y de paso probar más a Ganyu, pero de momento hasta Hutao (que tampoco me vuelve loco) sólo tiraría por más Beidous y tengo 44 polvos estelares. Me veo esperando a que se filtre el siguiente banner para ver qué hacer.

@Zissecko C6 beidou :( yo quiero.

El de la tienda es mejor ya que tienes más daño pero te obliga a llevar 4 piezas del set de cryo,el amos bow del gachapon es el mejor para ella y,si el guoba con maestría le aumenta el daño de derretido,si el enemigo está afectado por cryo y guoba hace la reacción de derretido la maestría de xiangling es la que importará en esa reacción,si lo haces al revés primero el guoba y pegas con la flecha de ganyu ese derretido afectará con la maestría de ganyu
Merece la pena la C1 de Ganyu? No sé si seguir tirándole para sacarla. Me da la impresión de que compagina estupéndamente con Ayaka, y esa es otra que quiero sí o sí. Qué haríais vosotros? Tengo asegurado el siguiente 5*.
@Rvilla87 Ya se q el 5* puede salir en cualquier momento, pero antes de la 75 es muy difícil porque es un 0,6 de posibilidades, a partir de la 74 o 75 en teoría es un 20%, por lo q antes es muy complicado q salga, pero puede salir claro, doy fe jaja
CordobaMrulz escribió:
Hierbajo escribió:He hecho cálculos y me ha salido en concreto en la tirada 36 lejisimos del soft pity. La he subido a 70 y los talentos al 5 y madre mía como reparte con el set de hielo, DPS y Support a la vez. Perfecta para Beidou, que otro DPS versátil.

Lo que he visto es que puede ir muy, muy bien con Xiangling, ya que metes flechazo, sueltas a Gouna y la distracción y a meter cargados con vaporización. Ahora tengo varias preguntas:

-¿Se sabe que arco es mejor para ella? Estoy usando el del BP (que lo tenía en Tartaglia) pero no he cogido aún el arma del BP de este mes por lo que me podía salir en este banner.

-El arco del gachapon de armas ¿que tal? ¿Como va el soft pity? Es que las de 5 estrella son esa y la que uso en Beidou, así que no me jode si no me sale el arco, pero entre las 4 estrellas está el catalizador que uso en Ning.

-Merece la pena una Xiangling para la C5 por Gouba +3 para derretir con la distracción de Ganyu? Quiero decir, si el daño de Guoba afecta al de derretir, va por maestría elemental, va por la de Ganyu o como va?

De momento esperaré, a ver qué arco le viene mejor, si el de BP o el de la tienda y a saber el soft pity de las armas y de paso probar más a Ganyu, pero de momento hasta Hutao (que tampoco me vuelve loco) sólo tiraría por más Beidous y tengo 44 polvos estelares. Me veo esperando a que se filtre el siguiente banner para ver qué hacer.

@Zissecko C6 beidou :( yo quiero.

El de la tienda es mejor ya que tienes más daño pero te obliga a llevar 4 piezas del set de cryo,el amos bow del gachapon es el mejor para ella y,si el guoba con maestría le aumenta el daño de derretido,si el enemigo está afectado por cryo y guoba hace la reacción de derretido la maestría de xiangling es la que importará en esa reacción,si lo haces al revés primero el guoba y pegas con la flecha de ganyu ese derretido afectará con la maestría de ganyu


Pienso que el mejor puede ser el de la tienda que da daño crítico dejando de lado los de 5 estrellas, el del pase de batalla lo tengo da pro crítica pero es mejor buscar daño critico, pero no lo he probado le he puesto el de favonius a ver que tal y va bastante bien por que no haces más que tirar ultis lo tienes que jugar estilo Venti, si lo pones ese arco.

Con el daño critico que tiene Guanyu y el arco de la tienda, la pones facil en 200% de crítico, y con dos de hielo y congelado a todo dios, creo que son 20% + 20+ y 15% de prob critica + la que lleve el personaje, todo lo que metas lo vas a reventar.

Este personaje es para buldearlo bien y hacerle un buen equipo.
halisco escribió:
CordobaMrulz escribió:
Hierbajo escribió:He hecho cálculos y me ha salido en concreto en la tirada 36 lejisimos del soft pity. La he subido a 70 y los talentos al 5 y madre mía como reparte con el set de hielo, DPS y Support a la vez. Perfecta para Beidou, que otro DPS versátil.

Lo que he visto es que puede ir muy, muy bien con Xiangling, ya que metes flechazo, sueltas a Gouna y la distracción y a meter cargados con vaporización. Ahora tengo varias preguntas:

-¿Se sabe que arco es mejor para ella? Estoy usando el del BP (que lo tenía en Tartaglia) pero no he cogido aún el arma del BP de este mes por lo que me podía salir en este banner.

-El arco del gachapon de armas ¿que tal? ¿Como va el soft pity? Es que las de 5 estrella son esa y la que uso en Beidou, así que no me jode si no me sale el arco, pero entre las 4 estrellas está el catalizador que uso en Ning.

-Merece la pena una Xiangling para la C5 por Gouba +3 para derretir con la distracción de Ganyu? Quiero decir, si el daño de Guoba afecta al de derretir, va por maestría elemental, va por la de Ganyu o como va?

De momento esperaré, a ver qué arco le viene mejor, si el de BP o el de la tienda y a saber el soft pity de las armas y de paso probar más a Ganyu, pero de momento hasta Hutao (que tampoco me vuelve loco) sólo tiraría por más Beidous y tengo 44 polvos estelares. Me veo esperando a que se filtre el siguiente banner para ver qué hacer.

@Zissecko C6 beidou :( yo quiero.

El de la tienda es mejor ya que tienes más daño pero te obliga a llevar 4 piezas del set de cryo,el amos bow del gachapon es el mejor para ella y,si el guoba con maestría le aumenta el daño de derretido,si el enemigo está afectado por cryo y guoba hace la reacción de derretido la maestría de xiangling es la que importará en esa reacción,si lo haces al revés primero el guoba y pegas con la flecha de ganyu ese derretido afectará con la maestría de ganyu


Pienso que el mejor puede ser el de la tienda que da daño crítico dejando de lado los de 5 estrellas, el del pase de batalla lo tengo da pro crítica pero es mejor buscar daño critico, pero no lo he probado le he puesto el de favonius a ver que tal y va bastante bien por que no haces más que tirar ultis lo tienes que jugar estilo Venti, si lo pones ese arco.

Con el daño critico que tiene Guanyu y el arco de la tienda, la pones facil en 200% de crítico, y con dos de hielo y congelado a todo dios, creo que son 20% + 20+ y 15% de prob critica + la que lleve el personaje todo lo que metas lo vas a reventar.

Este personaje es para buldearlo bien y hacerle un buen equipo.

Concuerdo en todo contigo,el personaje es brutal estoy pensando en tirarle solo por el permaderretido y vaporizado más la duración de la ulti ya merece la pena.


@Zissecko pf yo prefiero otro personaje a una constelación aunque la c1 si vas a tirar por ayaka no esta mal.
Está genial de dps pero, usando su ataque cargado, y a mi esa mecánica como que mehhhh, estoy pensando incluso en no tirarle, sería el primer banner que no tiro.. y de enabler,pues si, pero tampoco la necesito, bastante F, sería gastar por gastar. Lo consultare con la almohada.
d2akl escribió:Está genial de dps pero, usando su ataque cargado, y a mi esa mecánica como que mehhhh, estoy pensando incluso en no tirarle, sería el primer banner que no tiro.. y de enabler,pues si, pero tampoco la necesito, bastante F, sería gastar por gastar. Lo consultare con la almohada.


Yo he tirado y obtenido lo que quería sin fastidiarme a xiao, que era conseguir un xingchiu al menos, ¿para llevarle de supp como ves el ir con 2 nobleza y 2 hydro set?
CrixuzZ escribió:Probando a ganyu en el abismo pude completarlo al fin, que estaba atascado en el 11-2 de los cojones [plas] . 7 estrellas en el abismo 11 y otras 7 en el 12, me doy por satisfecho XD.

Como revienta el dúo ganyu-razor, madre mía... con un diluc bien equipado debe de ser una pasada.

La verdad que sí, yo tb estaba atascado en el 11-2 y con Razor-Benneth-Ganyu-Qiqi ha sido un paseo y eso que solo la he subido a 70 y apenas los artefactos. :)

Prff el ulti cada 2x3 tirándolo está muy bien, aunque yo diría que lo mejor es la flor de hielo a la que le pegan los bichos, así no le pegan a lo otro y te dejan respirar los cabroncetes. XD
arigato escribió:
d2akl escribió:Está genial de dps pero, usando su ataque cargado, y a mi esa mecánica como que mehhhh, estoy pensando incluso en no tirarle, sería el primer banner que no tiro.. y de enabler,pues si, pero tampoco la necesito, bastante F, sería gastar por gastar. Lo consultare con la almohada.


Yo he tirado y obtenido lo que quería sin fastidiarme a xiao, que era conseguir un xingchiu al menos, ¿para llevarle de supp como ves el ir con 2 nobleza y 2 hydro set?


Yo lo llevo con 4 de nobleza en un equipo es el que lleva nobleza.

De ya tener un fullnobleza en el team y querer meter a xinchiu, haría lo que citas.
Quiero hacer mis tiradas, pero solo me aparece el permanente... :-?
ninjaman69 escribió:Quiero hacer mis tiradas, pero solo me aparece el permanente... :-?

Si eres de latinoamérica creo que se actualiza unas horas más tarde.

Pizzo escribió:
CrixuzZ escribió:Probando a ganyu en el abismo pude completarlo al fin, que estaba atascado en el 11-2 de los cojones [plas] . 7 estrellas en el abismo 11 y otras 7 en el 12, me doy por satisfecho XD.

Como revienta el dúo ganyu-razor, madre mía... con un diluc bien equipado debe de ser una pasada.

La verdad que sí, yo tb estaba atascado en el 11-2 y con Razor-Benneth-Ganyu-Qiqi ha sido un paseo y eso que solo la he subido a 70 y apenas los artefactos. :)

Prff el ulti cada 2x3 tirándolo está muy bien, aunque yo diría que lo mejor es la flor de hielo a la que le pegan los bichos, así no le pegan a lo otro y te dejan respirar los cabroncetes. XD

El poder de la cococabra solo es superado por su nivel de waifu [babas] . Ya en serio, era justo el personaje que necesitaba, a quien le haga falta hielo que tire porque su ultimate es demasiado bestia.
@CrixuzZ Sí, de México, pues ni modo a esperar... ya estaba aquí con las velas, ramas y todo para el ritual.
Redeem Code:
153YuSaenh

Reward:
- x30 Primogems
- x5 Adventurer's Exp
@d2akl gracias, la verdad que no llevo a nadie mas full nobleza, pero es que me ha salido mi primer god roll en un relojito de recarga de energia del set hydro, asi que lo usare asi jeje.

He visto que los pros recomiendan 2 exile y 2 scholar que son solo bonus de recarga de energia, pero yo la cumplo bien con un reloj de recarga en vez de ataq, amarillo.

Imagen

@elmicoloco ty por el compartir el codigo! [beer]
Madre mia que rota ganyu xD perma derretido + venty xDD
elmicoloco escribió:Redeem Code:
153YuSaenh

Reward:
- x30 Primogems
- x5 Adventurer's Exp

Gracias!!
Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?

pd: que tal es Jean?, es buena curadora?, mejor que barbara?

un saludo a tod@s makinas
kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?

pd: que tal es Jean?, es buena curadora?, mejor que barbara?

un saludo a tod@s makinas

Se te reinicio el contador,el siguiente 5* será ganyu o el del banner promociónal que este en ese momento.
Yo la tengo también a Jean mucho mejor que Bárbara va mejor de lo que la gente piensa.
kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?

pd: que tal es Jean?, es buena curadora?, mejor que barbara?

un saludo a tod@s makinas


Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.
arigato escribió:@d2akl gracias, la verdad que no llevo a nadie mas full nobleza, pero es que me ha salido mi primer god roll en un relojito de recarga de energia del set hydro, asi que lo usare asi jeje.

He visto que los pros recomiendan 2 exile y 2 scholar que son solo bonus de recarga de energia, pero yo la cumplo bien con un reloj de recarga en vez de ataq, amarillo.

Imagen

@elmicoloco ty por el compartir el codigo! [beer]


Ese artefacto es buenísimo sin duda, pero es sólo óptimo en early-mid game si buscas maximizar al personaje.

Si tienes la espada del sacrificio refinada al menos una vez, ese artefacto no es lo ideal para Xingchiu, porque con 190% de recarga de energía tienes más que de sobra para tener permaulti, más recarga es innecesaria. Es mejor ir a recarga de energía en subestats que en stats principales. Lo mejor que se le puede poner a Xingchiu en el reloj es ataque%, repito, siempre que tengas la espada del sacrificio al menos a refinamiento 2 o 3 a poder ser.

No se confundan mis palabras, el artefacto es tremendo, sólo intento avisarte de que no le subas la recarga de energía más allá de 190-200 porque es tirar recursos a la larga.

Sin embargo como te digo es un artefacto muy bueno, y muy muy top para Mona por ejemplo en late game, felicidades!

Yo voy alternando a mi Xingchiu entre full noble o nobleza+hidro en función de si voy con Bennet o no, porque mi Bennet tiene nobleza permanente xD
arigato escribió:
kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?

pd: que tal es Jean?, es buena curadora?, mejor que barbara?

un saludo a tod@s makinas


Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.


entonces sino tiro mas y espero al todo poderoso que esta en tu perfil ( Xiao :) )
me saldria al 100%??
kieto leon escribió:
arigato escribió:
kieto leon escribió:Buenas noches gente, os cuento; resulta que he tirado para Ganyu, y cuando veo esa estela amarilla me emociono pero que pasa? me sale Jean, la duda que tengo es si se me ha reiniciado el contador o solo se reinicia con el personaje promocional?

pd: que tal es Jean?, es buena curadora?, mejor que barbara?

un saludo a tod@s makinas


Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.


entonces sino tiro mas y espero al todo poderoso que esta en tu perfil ( Xiao :) )
me saldria al 100%??


Correcto [oki] , pero te sale al 100% si consigues que te salga un amarillo en su banner, lo normal es sobre 70-89 tiradas para que suceda, pero si sale amarillo sería 100% xiao en ese caso.

@Zissecko gracias por los tips, ¿pero que tiene que ver el refinar la espada de sacrificio con la recarga de energía?, la habilidad solo resetea el CD de la elemental, no la burst...con lo cual me da igual un 40% que un 50% de que suceda eso, pienso yo.

Nose tu, pero por mi experiencia o al menos en mi caso me resulta mas sencillo obtener atq y % atq de substats que recarga de energía, si se que no debo pasar de mas de 200%, esta pensado mas que nada para tener su burst constantemente ya que encima es de las caras (80p).

Como digo los pros que hicieron un documento de excel o algo de eso, recomiendan usar 2 exile y 2 scholar (piezas solo moradas si no me equivoco que cada set de 2 de ellos da +20% recarga energia) y usar espada de sacrificio para recarga energia y con su habilidad spamear el doble la elemental para generar mas partículas y llenar antes su burst (pero yo lo uso en un main tartas dps que genera todo el rato con lo cual no es necesario tanto).

Yo ya hago los 200% de recarga entre ese artefacto y arma pienso, y no creo que me pase.

Pero prefiero usar esta combi que son amarillos con mas stats que morados, ademas de que hace mas daño la burst y mas reducción de daño de las espaditas.

Edit: hice los calculos y acabaría con 213% mas o menos...me paso un 13% pero vamos, lo compro a cambio de llevar un godroll xD (el cual ademas me da de sub un 20% de un 46% que me daría de main, asi que lo suple bien).
arigato escribió:
kieto leon escribió:
arigato escribió:
Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.


entonces sino tiro mas y espero al todo poderoso que esta en tu perfil ( Xiao :) )
me saldria al 100%??


Correcto [oki] , pero te sale al 100% si consigues que te salga un amarillo en su banner, lo normal es sobre 70-89 tiradas para que suceda, pero si sale amarillo sería 100% xiao en ese caso.


uff , entonces empiezo desde la primera tirada jeje, madre mia, bueno makina gracias por resolverme las dudas.

Pd: tambien al compi de mas arriba, que no me deja citarle.
elmicoloco escribió:Redeem Code:
153YuSaenh

Reward:
- x30 Primogems
- x5 Adventurer's Exp

Gracias por avisar (:
@CordobaMrulz @Zissecko

Primero, sobre Xiangling, entonces para Gouba no afecta el daño de este de cara a derretir, si no la maestría elemental de Xiangling o de Ganyu. Es por plantearme o no ir a por una Xiangling más (llegaría a C5 y me daría +3a Gouba).

Ahora sobre Miss nieve y cuernos :

Ahora mismo, con el arco del BP y 4 de el set de hielo a +16 tendría más de 60% probabilidad de crítico y 120%de daño crítico (que aumentará mañana más al subirla a nivel 80) . Más el 20 %por set (el otro 20%lo veo jodido, mis pj's de agua salvo Barbara y Tartaglia en modo arquero, sólo ponen agua si estás pegado al enemigo, así que jodido congelarles si la uso de Dps ) +el bono por doble cryo de +15. La copa la tengo de probabilidad y el artefacto comodín lo tengo en en el del medio, así que no sería una locura conseguir esa pieza del set de hielo de ataque decente y ponerle una copa buena de crítico de cualquier otro set (de hecho creo que tengo una).

Mi idea es beidou - Ganyu-qiqi/diona y el último puesto para Xiangling pero cambiable por Zhongli o Albedo según necesite (o incluso sacarosa si algún día la subo). La verdad es que va genial para potenciar a Beidou pero también quiero que haga de Dps y que alguien la potencie también, sobretodo por diversión y alternar ostias y parrys con ataque a distancia. Obviamente si tuviera a Mona sería perfecta ya que valdría a ambas, pero claro, eso sí que es puro azar.Recordad que mi Bei tiene el claymore divino este, así que normalmente tengo la ulti enseguida unido a que parreo todo.

Mis opciones de arco:
-El de BP, que tengo sin coger el arma de BP del actual por si me salía otro 5 que no fuera el del banner. Me mola su habilidad secundaria y tendría el máximo posible de prob de crítico junto a él set y resonancia de hielo.
-El de la tienda. +Daño crítico teniendo de por sí alta probabilidad de crítico. Habilidad mala para bosses pero lo que más me jode es que quería pillarme el Claymore de la tienda por ser el Canon de Beidou para los momentos no serio (aunque claro, es una chorrada, al abismo y tal iría con el bueno xd) pero sobretodo guardarme siempre suficiente para cuando pongan a Bei en la tienda (ahora mismo tengo 44).
-Arco crafteable con +ataque y habilidad que aumenta daño por dar punto débil (tengo mala puntería). Dado mis valores de pro y daño crítico tener más ataque no es mala idea.
-Favonius :para spamear la ulti. En principio sí baja mucho su poder como DPS está descargado.
-Del sacrificio:Casi descartado. La elemental creo que dura lo suficiente, aunque ayuda a spamear la ulti el spamear la otra. Igualmente si baja mucho el potencial Dps adiós.


El nuevo arco 5 estrellas :Si veo que el soft pity es más reducido, si no ponen a Beidou en el siguiente Banner o la ponen en la tienda, podría mirar hacia el final del Banner si llego al pity o soft pity, tienen un 75%de posibilidades y o te sale el arco o puedo refinar el espadon de Beidou. En realidad dudo que lo haga aún cumpliendo todos los requisitos, pero es una opción planteable ya que de todos los pj's conocidos que van a salir o pueden volver al banner sólo me interesarían Klee o Hu tao (aspecto guay sin apasionar pero muy útil) o Venti (Que literalmente lo tendría sólo como plan B para el abismo). Y en este banner no voy a tirar más y en el de Xiao tampoco si no está Beidou.

Por cierto, ¿sabéis si el escudo de Xinyan aplica fuego al contacto? Por hacer un equipo B o C con ella y Tartaglia.

Pd:6 veces seguidas el del banner promocional.
46706 respuestas