Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593
Lo que va después de la 1.3 no me lo acabo de creer. :)

Osease hacen el fesival de las luces en Liyue y en la 1.4 se van a hacer otro festival, pero en Mondstad [+risas]
Encima vuelven a contar con Venti y Rosaria que se rumoreaba era 4x pasa a ser banner 5x. :p
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.
Y ya para colmo Ayaka 2 parches seguidos? Nahh los banners duran unos 20 días cada uno.

A mi me parecen leaks sin mucho fundamento la verdad, me jugaria las pelotas que el 90% es mentira. [bye]

Escucha este rumor tiene un 95% de credibilidad. Muchísimos leakers se Han puesto de acuerdo para ratificarlo. Tiene muchísima pinta de que es real. Pero bueno, cojámoslo con pinzas de momento! Jajaj

Si es verdad mal vamos.... si 4 meses después de la salida del juego ya vuelven a poner los mismos banners del princpio. [facepalm]

Deberian pasar minimo 1 año. No me creo que no tengan más personajes en la recamara, recordemos que en la 1.2 no ha habido personaje 4 estrellas nuevo como para que ahora en la 1.4 empiecen a repetir personajes de 5 estrellas. Yo no lo veo que quereis que os diga. Así no pueden alimentar a las ballenas. [fiu]
Corto plazo xiao y venti, incluso venti por encima de xiao
@Pizzo Yo lo veo bien, el juego se ha hecho muy popular y muchísima gente como yo hemos entrado justo después del banner de Venti, que es un personaje indispensable y si tenemos que esperar un año o más para pillarlo... ufff

Además supongo que las mejoras a Zhongli escuchando a la comunidad les han dado el empujoncito que necesitaban, ya que al tener que meter a Zhongli de nuevo (porque prácticamente es otro personaje distinto al que pusieron en el banner con el rework) deben dar la oportunidad al que quiera hacer la prueba del personaje tal y como está ahora y que decida si tirar por este nuevo Zhongli o no. Así que ya que está metido el banner de Zhongli de nuevo, pues también que vuelva Venti y nos hacen el favor a todos.

Lo que tengo curiosidad es de saber si este juego hará las típicas colaboraciones con series anime / otros juegos de otras empresas. Tiene que ser curioso que les den la licencia para meter como personaje jugable a gente de 7 deadly sins, o a saber xD
Splatoon escribió:@Pizzo Yo lo veo bien, el juego se ha hecho muy popular y muchísima gente como yo hemos entrado justo después del banner de Venti, que es un personaje indispensable y si tenemos que esperar un año o más para pillarlo... ufff

Además supongo que las mejoras a Zhongli escuchando a la comunidad les han dado el empujoncito que necesitaban, ya que al tener que meter a Zhongli de nuevo (porque prácticamente es otro personaje distinto al que pusieron en el banner con el rework) deben dar la oportunidad al que quiera hacer la prueba del personaje tal y como está ahora y que decida si tirar por este nuevo Zhongli o no. Así que ya que está metido el banner de Zhongli de nuevo, pues también que vuelva Venti y nos hacen el favor a todos.

Lo que tengo curiosidad es de saber si este juego hará las típicas colaboraciones con series anime / otros juegos de otras empresas. Tiene que ser curioso que les den la licencia para meter como personaje jugable a gente de 7 deadly sins, o a saber xD


Muchos gachas si hacen colaboraciones, y la gente se vuelve loquisima y se deja mucho dinero porque son personajes muy limitados, no vuelven a salir con el tiempo, o si, eso ya depende. Yo creo que alguna colaboración es posible que metan, pero en un futuro más bien lejano
Pizzo escribió:
goku593 escribió:
Pizzo escribió:@goku593
Lo que va después de la 1.3 no me lo acabo de creer. :)

Osease hacen el fesival de las luces en Liyue y en la 1.4 se van a hacer otro festival, pero en Mondstad [+risas]
Encima vuelven a contar con Venti y Rosaria que se rumoreaba era 4x pasa a ser banner 5x. :p
Y vuelven a poner a Keen en vez de a Diluc por ejemplo que nunca estuvo en un banner en solitario.
Y ya para colmo Ayaka 2 parches seguidos? Nahh los banners duran unos 20 días cada uno.

A mi me parecen leaks sin mucho fundamento la verdad, me jugaria las pelotas que el 90% es mentira. [bye]

Escucha este rumor tiene un 95% de credibilidad. Muchísimos leakers se Han puesto de acuerdo para ratificarlo. Tiene muchísima pinta de que es real. Pero bueno, cojámoslo con pinzas de momento! Jajaj

Si es verdad mal vamos.... si 4 meses después de la salida del juego ya vuelven a poner los mismos banners del princpio. [facepalm]

Deberian pasar minimo 1 año. No me creo que no tengan más personajes en la recamara, recordemos que en la 1.2 no ha habido personaje 4 estrellas nuevo como para que ahora en la 1.4 empiecen a repetir personajes de 5 estrellas. Yo no lo veo que quereis que os diga. Así no pueden alimentar a las ballenas. [fiu]


A mi también me extraña mucho que se repitan banners de 5* a tan corto plazo. Antes me creería más que salieran Jean, Mona Keching, Diluc o Qiqi en un banner propio con rate up.

Yo, de momento, pese a que me gusta mucho el diseño de la coco cabra, no creo que tire . Necesito ahorrar al máximo para Hu tao. xD
beldum escribió:
Pizzo escribió:
goku593 escribió:Escucha este rumor tiene un 95% de credibilidad. Muchísimos leakers se Han puesto de acuerdo para ratificarlo. Tiene muchísima pinta de que es real. Pero bueno, cojámoslo con pinzas de momento! Jajaj

Si es verdad mal vamos.... si 4 meses después de la salida del juego ya vuelven a poner los mismos banners del princpio. [facepalm]

Deberian pasar minimo 1 año. No me creo que no tengan más personajes en la recamara, recordemos que en la 1.2 no ha habido personaje 4 estrellas nuevo como para que ahora en la 1.4 empiecen a repetir personajes de 5 estrellas. Yo no lo veo que quereis que os diga. Así no pueden alimentar a las ballenas. [fiu]


A mi también me extraña mucho que se repitan banners de 5* a tan corto plazo. Antes me creería más que salieran Jean, Mona Keching, Diluc o Qiqi en un banner propio con rate up.

Yo, de momento, pese a que me gusta mucho el diseño de la coco cabra, no creo que tire . Necesito ahorrar al máximo para Hu tao. xD


A mí, por suerte, no me gusta nada Ganyu, es más, completamente prescindible porque ya tengo muchos arqueros y su diseño... pues no me va nada. Así que tengo otros 20 días ricos para ahorrar todo para Xiao. En 21 días el gran Xiao estará entre nosotros. Ese sí va a ser un DPS de cojones.
@goku593
Sabes que arderas en la hoguera por pagano, ¿no? [sati]
Decir que la coco-cabra-kawaii-peliasul no le gusta. Oooh
A mí no me gusta Ganyu.
Estéticamente si, me parece muy bonita pero a nivel de Gameplay, no me gustan los arqueros en este juego...
Espero que tengáis suerte quienes tireis por ella.
Yo debo esperar hasta Xiao
Dejo el mismo vídeo pero en inglés:



Menudo pepino de personaje que se nos viene hoy... Sinceramente pensé que Albedo y Ganyu iban a ser una especie de cinco estrellas de relleno hasta que llegase Xiao que es el "plato fuerte" pero después de haber visto tanto a Albedo como Ganyu en acción no puedo más que decir que son personajes geniales.

Ganyu además sus mecánicas es que están geniales, lo mismo te vale de enabler que de Dps (habrá que ver qué tal sus números, Reddit hará su magia a lo largo del día de hoy) y si habilidad definitiva es directamente demencial lo gigante del área y como mete el hielo a saco.
Que envidia a los que os guste cabrones xd

Ojalá tener ese Hype. Bueno, lo tendré por Xiao que voy con 180.
Yo tiraré seguro, necesito un personaje de cryo que pegue, ya sea support o sub DPS. Es que realmente no hay nada potente de verdad en este elemento.
Me esperaré a alguna review pero seguramente tire bien.
Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber
ern2002 escribió:Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber

¿Donde está eso?
AngoraSaki escribió:A mí no me gusta Ganyu.
Estéticamente si, me parece muy bonita pero a nivel de Gameplay, no me gustan los arqueros en este juego...
Espero que tengáis suerte quienes tireis por ella.
Yo debo esperar hasta Xiao

Otra mas que ardeara en la hoguera por pagana!!! [sati]

Nu me lo creo que no os guste Ganyu. Nu-me-lu-creo. [amor]
Fumet escribió:Yo tiraré seguro, necesito un personaje de cryo que pegue, ya sea support o sub DPS. Es que realmente no hay nada potente de verdad en este elemento.
Me esperaré a alguna review pero seguramente tire bien.


idem, es el elemento del que mas cojo voy en los personajes que tengo subidos.

Miraré que opina la gente, pero sobretodo quiero confirmar en el testeo de esta tarde si los témpanos de su área no caen de manera aleatoria en los enemigos que entren. Y si lo hace, ver con que consistencia lo hace.

Aún así las opciones que hay a nivel de enablers de cryo me gustan tan poco, que mucho me tendría que decepcionar para que no me la pille.
goku593 escribió:
ern2002 escribió:Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber

¿Donde está eso?


A mi me ha salido en el cabo del juramento en Mondstadt.
ern2002 escribió:
goku593 escribió:
ern2002 escribió:Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber

¿Donde está eso?


A mi me ha salido en el cabo del juramento en Mondstadt.

Hostia, igual soy el único eh. Pero estoy súper perdido. ¿Evento de buscatesoros dices? No me ha salido nada :0
ern2002 escribió:Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber

Yo con venti me lo hice en nada.
leinad1990adj escribió:
ern2002 escribió:Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber

Yo con venti me lo hice en nada.

Mas o menos por qué zona sale? Porque no me aparece evento alguno xd
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
ern2002 escribió:Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber

Yo con venti me lo hice en nada.

Mas o menos por qué zona sale? Porque no me aparece evento alguno xd

A mi me a salido al completar lo de la búsqueda de tesoro,si no te sale no pierdes mucho solo dan 5 libros morados aunque algo es algo xD la zona fue la segunda del mapa,nada más terminar la búsqueda.
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:
ern2002 escribió:Lo del evento de hoy de 2 fatuis con dagas es imposible no me da tiempo.
Alguien se une?
PSN: ernestocuber

Yo con venti me lo hice en nada.

Mas o menos por qué zona sale? Porque no me aparece evento alguno xd

A mi tampoco me ha salido :(
Kyross escribió:
goku593 escribió:
leinad1990adj escribió:Yo con venti me lo hice en nada.

Mas o menos por qué zona sale? Porque no me aparece evento alguno xd

A mi tampoco me ha salido :(

Pues qué raro tío :(

Se habrá bugueado.
@goku593 Yo he probado a salir y entrar al juego y sigue sin salir nada, ayer también leí por aquí a alguno q no le salió el de ayer, o es un bug o aleatorio, pero q asco q a unos les salga y a otros no, más q por la recompensa, por intentar el reto, en fin...
A mi tampoco me ha salido nada, y si dice @Kyross que al entrar y salir tampoco vamos mal.
Ayer había gente que no le salía pero al volver a entrar ya si. Yo lo he hecho esta mañana y no he visto nada, ahora en un rato entraré a mirar se nuevo. Igual me he dejado algo otro de días atrás, a saber

Cuál es la zona exacta? Alguien lo tiene?
Los eventos son aleatorios ayer a mi no me salió el de los magos y hoy si me salió el de los fautis pero hay se quedan y más sabiendo que son 5 libros
Silverquick85 escribió:Los eventos son aleatorios ayer a mi no me salió el de los magos y hoy si me salió el de los fautis pero hay se quedan y más sabiendo que son 5 libros

Más tacaños no pueden ser. En serio...
Hierbajo escribió:¿Si repites el boss semanal (stormterror) te vuelve a dar materiales? ¿O sólo te Dan una vez a la semana? Me hace ilu subirlo al tope. De momento 33.000 de daño de parry teniendo sólo 69%de daño crítico. Como le consiga buenos artefactos puede ser la rision.

Puedes pelear todas las veces que quieras pero solo puedes coger recompensa 1 vez por semana (gastando 60 de resina, claro).

Fumet escribió:Yo tiraré seguro, necesito un personaje de cryo que pegue, ya sea support o sub DPS. Es que realmente no hay nada potente de verdad en este elemento.
Me esperaré a alguna review pero seguramente tire bien.

Chonyung, no?

En cuanto al evento coop de hoy, aquí lo explican:
https://www.pcinvasion.com/genshin-impa ... st-riches/

Y aquí en video justo en el momento que aparecen los 2 fatuis: https://youtu.be/kE9_XuQvSj4?t=292

Silverquick85 escribió:Los eventos son aleatorios ayer a mi no me salió el de los magos y hoy si me salió el de los fautis pero hay se quedan y más sabiendo que son 5 libros

O 50k mora, parece que es aleatorio.
@spion Yo he salido y entrado de la partida no del juego entero, si dices q ayer a gente le salió al salir y entrar pruebo luego a salir del todo a ver.

Joer en el dominio de fuego no hacen más q salirme gorros con daño critico y de substats prob critico y otro en blanco, q no me quejo porque es justo lo q buscó en el sombrero así más oportunidades de subirlo si no sube la prob critico, pero me resulta curioso, a ver si me sale alguno también con% atq y ya perfecto jaja
A mí hoy es el primer dia (exceptuando el primero que creo que era ¿introductorio?) que no me han salido desafios coop de estos, por lo visto igual te salen que no te salen, pero si no te salen un dia te pueden salir perfectamente el siguiente, el desafio de los 3 magos que a varios nos salió ayer, a algunos les está saliendo hoy y creo que en otro sitio. Las recompensas no son la releche (50k mora/5 libros morados como han dicho antes) pero al parecer pueden repetirse hasta 3 veces mas si se va a ayudar en mundos ajenos.

No confundir con los desafios "gordos" que tienen su propio mapa en el evento, que te dan protogemas.
@Ekir Bueno 5 libros morados y 50k de Mora esta bien, eso es algo menos de 40 de resina en Flores, todo lo q sea no gastar resina genial.
Kyross escribió:@spion Yo he salido y entrado de la partida no del juego entero, si dices q ayer a gente le salió al salir y entrar pruebo luego a salir del todo a ver.

Joer en el dominio de fuego no hacen más q salirme gorros con daño critico y de substats prob critico y otro en blanco, q no me quejo porque es justo lo q buscó en el sombrero así más oportunidades de subirlo si no sube la prob critico, pero me resulta curioso, a ver si me sale alguno también con% atq y ya perfecto jaja


Pero estaba bugueado ayer. Acabo de probar y nada, y según lo que han puesto arriba es aleatorio, si te salió ayer no tiene porque salirte hoy, no se
Acabo de ver a un streamer chino que tiene a Ganyu a nivel 90 ya a full. Con 3000 de ataque, el arco de 5... en fin todo. Y tarda en cargarse los Hipos muchísimo. Se nota una locura que arco, en este juego, no tiene la misma velocidad y DPS que lo que te pueden dar el resto de armas. Entre que apuntas, cargas y disparas... otro personaje como Tartas te ha dado ya 25 golpes.

De momento no se yo, pero viendo un poco por encima... de DPS no convence. Salvo que tengas su C4... xd

Para una persona normal, que la tendrá con arco de 4, y un ATQ de 2000 más o menos, todavía peor. Y lo curioso es que toda la gente la lleva sola, no se si será porque es más complicado hacer reacciones con ella con cada ataque.


Pero vamos, si con cada flechazo cargado quita 20K (a full eso si) no veo por qué deberían haber nerfeado a Xiao. Que con cada caída quitaba eso... unos 20K... en fin.
Ekir escribió:A mí hoy es el primer dia (exceptuando el primero que creo que era ¿introductorio?) que no me han salido desafios coop de estos, por lo visto igual te salen que no te salen, pero si no te salen un dia te pueden salir perfectamente el siguiente, el desafio de los 3 magos que a varios nos salió ayer, a algunos les está saliendo hoy y creo que en otro sitio. Las recompensas no son la releche (50k mora/5 libros morados como han dicho antes) pero al parecer pueden repetirse hasta 3 veces mas si se va a ayudar en mundos ajenos.

No confundir con los desafios "gordos" que tienen su propio mapa en el evento, que te dan protogemas.


Si, yo ayer lo hice 3 veces, aunque creo que en una de ellas no me dio recompensa, o no la vi
@spion Si ya he visto, pues nada, si es aleatorio hoy no toca.

@goku593 Es q Ganyu parece más suport q dps no? A mi estéticamente me gusta y creo q como suport va a ser muy top, pero no voy a tirar por ella, me interesan más dps aunque ya tenga 2, aunque a ver lo q comenta la gente cuando salga aquí y la prueben.
Ekir escribió:A mí hoy es el primer dia (exceptuando el primero que creo que era ¿introductorio?) que no me han salido desafios coop de estos, por lo visto igual te salen que no te salen, pero si no te salen un dia te pueden salir perfectamente el siguiente, el desafio de los 3 magos que a varios nos salió ayer, a algunos les está saliendo hoy y creo que en otro sitio. Las recompensas no son la releche (50k mora/5 libros morados como han dicho antes) pero al parecer pueden repetirse hasta 3 veces mas si se va a ayudar en mundos ajenos.

No confundir con los desafios "gordos" que tienen su propio mapa en el evento, que te dan protogemas.

Ya lo puse yo ayer aquí en el foro que para que salgan los desafíos tienes que pillar las ultimas monedas donde salga el desafío por eso es mejor esperarse a algún vídeo,no es ningún bug ni va a aparecer por reiniciar el juego.
Kyross escribió:@spion Si ya he visto, pues nada, si es aleatorio hoy no toca.

@goku593 Es q Ganyu parece más suport q dps no? A mi estéticamente me gusta y creo q como suport va a ser muy top, pero no voy a tirar por ella, me interesan más dps aunque ya tenga 2, aunque a ver lo q comenta la gente cuando salga aquí y la prueben.


Su Ulti se carga al instante, eso sí. En ese aspecto me parece muy fuerte...

Que miedo me da que dejen flojo a Xiao en serio.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@spion Si ya he visto, pues nada, si es aleatorio hoy no toca.

@goku593 Es q Ganyu parece más suport q dps no? A mi estéticamente me gusta y creo q como suport va a ser muy top, pero no voy a tirar por ella, me interesan más dps aunque ya tenga 2, aunque a ver lo q comenta la gente cuando salga aquí y la prueben.


Su Ulti se carga al instante, eso sí. En ese aspecto me parece muy fuerte...

Que miedo me da que dejen flojo a Xiao en serio.

No creo q lo dejen flojo, yo creo q lo nerfean para equilibrarlo y dejarlo a la par de Diluc, aunque claro, no es lo mismo un dps de fuego q uno de anemo.
@Hierbajo no suelo tener muchos problemas en los dominios de 80 ni en el mundo actualmente, pero como me salta una alerta. Tengo a un personaje subido a 90, y 3 armas a 90. Aunque el daño que hago es la mitad de los videos que veo por internet, pero entre esquivar, y Barbara de healer no me suelen suponer de momento problemas el contenido actual.
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Kyross escribió:@spion Si ya he visto, pues nada, si es aleatorio hoy no toca.

@goku593 Es q Ganyu parece más suport q dps no? A mi estéticamente me gusta y creo q como suport va a ser muy top, pero no voy a tirar por ella, me interesan más dps aunque ya tenga 2, aunque a ver lo q comenta la gente cuando salga aquí y la prueben.


Su Ulti se carga al instante, eso sí. En ese aspecto me parece muy fuerte...

Que miedo me da que dejen flojo a Xiao en serio.

No creo q lo dejen flojo, yo creo q lo nerfean para equilibrarlo y dejarlo a la par de Diluc, aunque claro, no es lo mismo un dps de fuego q uno de anemo.


No, como bien dices no es lo mismo. Anemo sirve contra todos los enemigos y Pyro falla en las salas de Pyro. Asi que en ese aspecto Xiao puede ser Dios en Abismo!
Se han pasado muchisimo con la ultimate de Ganyu... Atención al 7:03, es de locos.

Fumet escribió:Yo tiraré seguro, necesito un personaje de cryo que pegue, ya sea support o sub DPS. Es que realmente no hay nada potente de verdad en este elemento.
Me esperaré a alguna review pero seguramente tire bien.

Chonyung, no?

He dicho potente... :-|

jajajajj nah es broma, pero el único 5 estrellas de cryo es Qiqi no? Y es healer, se tendría que notar la diferencia con Cocogoat
@Pizzo Tres garras me soltó el dragón, no tengo definido un dps, utilizo muchos Jean, la Rockera, Tratas, Diluc y alguno más. Estoy en la tirada 70, la voy a sacar en nada [carcajad]

@AngoraSaki Échale un ojo porque junta a los enemigos, no creo que lo haga también como Venti :)
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Su Ulti se carga al instante, eso sí. En ese aspecto me parece muy fuerte...

Que miedo me da que dejen flojo a Xiao en serio.

No creo q lo dejen flojo, yo creo q lo nerfean para equilibrarlo y dejarlo a la par de Diluc, aunque claro, no es lo mismo un dps de fuego q uno de anemo.


No, como bien dices no es lo mismo. Anemo sirve contra todos los enemigos y Pyro falla en las salas de Pyro. Asi que en ese aspecto Xiao puede ser Dios en Abismo!

Pero me refiero a q con Pyro haces muchas reacciones elementales q aumentan el daño, yo por ejemplo ahora con la c6 de fischl Diluc destroza xD he probado a hacer de nuevo el abismo 12 y he sacado 6 estrellas y me he quedado a 2 segundos de conseguir 7, pero paso de intentarlo más q da igual 6 q 7, porque a 9 no llegó ni de coña, he sacado 3 estrellas en los pisos 12-1 y 12-2 y cero en el último pero eso, a 2 segundos de una estrella más porque me han sobrado 2 minutos y 58 segundos y tendrían q ser 3 minutos para conseguir al menos una estrella.

Y eso q a Diluc lo tengo mal equipado y sin bono daño pyro en la Copa todavía
Kyross escribió:@spion Si ya he visto, pues nada, si es aleatorio hoy no toca.

@goku593 Es q Ganyu parece más suport q dps no? A mi estéticamente me gusta y creo q como suport va a ser muy top, pero no voy a tirar por ella, me interesan más dps aunque ya tenga 2, aunque a ver lo q comenta la gente cuando salga aquí y la prueben.


En general, su rol principal es de support cryo. Mete bastante cryo con sus ataques y sus habilidades y tiro cargado hacen daño AoE, por lo que seguramente será la mejor support de su elemento, superando a Diona en daño a cambio de no ofrecer escudos ni curación.

En el único caso en el que la veo de DPS es si abusa de congelación y el crítico que obtienes si llevas el set completo de cryo + compañero de hielo. Lo que pasa es que necesitas a alguien que meta hydro con facilidad y a distancia (ya que al ser Ganyu arquera, no se pueden aprovechar habilidades hydro como las de Barbara o Xinqiu, que necesitan estar cerca del enemigo para que su aura hydro toque al enemigo). Mona sería una opción muy buena como compañera, ya que su habilidad atrae a los enemigos y les mete hydro cada pocos segundos, ademas de atacar a distancia como Ganyu. Otra opción sería Tartaglia, que con sus ataques de dagas y sus tiros cargados mete bastante el estado hydro y obstrucción (que hace daño hydro aoe), pudiendo usar a Ganyu de subdps mientras Tartas recupera el cooldown de las dagas y congelando a los enemigos con bastante facilidad.

Ganyu - Tartaglia/Mona - Qiqi/Diona es una combinación que puede funcionar bastante bien, teniendo el cuarto personaje para anemo o el elemento que necesites en ese momento.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Su Ulti se carga al instante, eso sí. En ese aspecto me parece muy fuerte...

Que miedo me da que dejen flojo a Xiao en serio.

No creo q lo dejen flojo, yo creo q lo nerfean para equilibrarlo y dejarlo a la par de Diluc, aunque claro, no es lo mismo un dps de fuego q uno de anemo.


No, como bien dices no es lo mismo. Anemo sirve contra todos los enemigos y Pyro falla en las salas de Pyro. Asi que en ese aspecto Xiao puede ser Dios en Abismo!

Pyro tiene las 2 reacciones que mas suben el daño del juego, derretido y vaporizado. Solo por eso un DPS de fuego como Diluc está rotísimo. Por tanto a Xiao no deberían nerfearlo mucho porque sino se quedara muy cojo. Yo estoy contando los dias para que salga Xiao y usar su lanza de 5* que tengo cogiendo polvo desde hace un mes jajaja
Inazuma si es para dar un salto cualitativo y consiguen cambiar que las nuevas zonas se acaben en un suspiro me parece bien, aunque el contenido y los eventos hasta eso tienen que mejorar mucho. Pero que cambien también el endgame por favor.

Repetir banners a mi no me gusta, y aunque entiendo que para la gente nueva o la que no lo tiene les interese, espero que no sea cierto.

Ganyu no es de mi estilo y que sea arquera ya lo remata, pero la probaré. De lo filtrado hasta Raiden no me interesa ninguno realmente y veremos que si al probarla me gusta su estilo porque no me cuesta nada mandarla a la mina con Keqing y Diluc, aunque con no tirar es suficiente, no hace falta esclavizarlos picando piedra.

Yo al principio del juego priorizaba la estética, ahora como no sea divertido no lo uso. Aun no he probado un 5* que me guste, de los que tengo ninguno me emociona lo cual me simplifica el juego mucho.
@CordobaMrulz puedes confirmar que se puede acceder a todos esos eventos coop desde la misma cuenta? No sé si has seguido los videos desde que se publicaron o te diste cuenta cuando ya te habías saltado alguno. Lo que pensaba al principio es que simplemente el juego te dejaba hacer el evento o no de forma aleatoria y la forma en la que te forzaba era quitarte las monedas de todos los sitios excepto justo el de la zona del evento. Pero vamos, era una suposición, seguiré los videos a ver si es verdad que no te pierdes nada.

Por cierto un tema que no recuerdo haberlo visto comentado en el hilo. Para los que queráis vuestra información in-game en formato web tenéis el HoYoLAB Community que permite que veamos en la web de mihoyo varios datos de nuestro progreso en el juego, los personajes (sin equipo por el momento, supongo que lo añadirán) y el progreso del abismo. También se puede compartir la ficha de nuestra cuenta de forma pública pero cuidado con esto porque hay comentarios diciendo que si lo haces público los crackers pueden elegir más fácilmente a sus víctimas.

Imagen
SR71 escribió:Inazuma si es para dar un salto cualitativo y consiguen cambiar que las nuevas zonas se acaben en un suspiro me parece bien, aunque el contenido y los eventos hasta eso tienen que mejorar mucho. Pero que cambien también el endgame por favor.

Repetir banners a mi no me gusta, y aunque entiendo que para la gente nueva o la que no lo tiene les interese, espero que no sea cierto.

Ganyu no es de mi estilo y que sea arquera ya lo remata, pero la probaré. De lo filtrado hasta Raiden no me interesa ninguno realmente y veremos que si al probarla me gusta su estilo porque no me cuesta nada mandarla a la mina con Keqing y Diluc, aunque con no tirar es suficiente, no hace falta esclavizarlos picando piedra.

Yo al principio del juego priorizaba la estética, ahora como no sea divertido no lo uso. Aun no he probado un 5* que me guste, de los que tengo ninguno me emociona lo cual me simplifica el juego mucho.


A mi tambien me pasa eso con Ganyu. Al ser arquera support cryo, me recuerda mucho a Diona (pese a que Ganyu se centra en hacer daño aoe, mientras que Diona es mas para romper escudos electro ocasionales y meter escudos y curarte). Me hubiera gustado mas si hubiera tenido como arma un catalizador.

Los dos siguientes de 5* si que parecen que tienen mecánicas más únicas, ya sea por los ataques en caída/dash en el aire + el drenaje de vida de la ulti de Xiao o el riesgo de usar a Hu Tao con poca vida para meter el máximo daño posible con sus habilidades y sus ataques normales.
46564 respuestas