Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

arigato escribió:
kieto leon escribió:
arigato escribió:
Siempre que salga un amarillo se reinicia el contador, solo que al no salirte el amarillo promocional (el cual tenia 50% de salir), hace que el siguiente amarillo de este u otro banner promocional si esperas, sea 100% el que este promocionado.


entonces sino tiro mas y espero al todo poderoso que esta en tu perfil ( Xiao :) )
me saldria al 100%??


Correcto [oki] , pero te sale al 100% si consigues que te salga un amarillo en su banner, lo normal es sobre 70-89 tiradas para que suceda, pero si sale amarillo sería 100% xiao en ese caso.

@Zissecko gracias por los tips, ¿pero que tiene que ver el refinar la espada de sacrificio con la recarga de energía?, la habilidad solo resetea el CD de la elemental, no la burst...con lo cual me da igual un 40% que un 50% de que suceda eso, pienso yo.

Nose tu, pero por mi experiencia o al menos en mi caso me resulta mas sencillo obtener atq y % atq de substats que recarga de energía, si se que no debo pasar de mas de 200%, esta pensado mas que nada para tener su burst constantemente ya que encima es de las caras (80p).

Como digo los pros que hicieron un documento de excel o algo de eso, recomiendan usar 2 exile y 2 scholar (piezas solo moradas si no me equivoco que cada set de 2 de ellos da +20% recarga energia) y usar espada de sacrificio para recarga energia y con su habilidad spamear el doble la elemental para generar mas partículas y llenar antes su burst (pero yo lo uso en un main tartas dps que genera todo el rato con lo cual no es necesario tanto).

Yo ya hago los 200% de recarga entre ese artefacto y arma pienso, y no creo que me pase.

Pero prefiero usar esta combi que son amarillos con mas stats que morados, ademas de que hace mas daño la burst y mas reducción de daño de las espaditas.


La espada del sacrificio es el mejor arma con diferencia para Xingchiu, mucho mejor que cualquier arma de 5* actual, porque te permite lanzar casi siempre su habilidad elemental 2 veces seguidas, pero no te lo garantiza si no la has refinado (te da un 40% de probabilidad solamente). Si la refinas una vez, sería del 50%, y como su habilidad elemental ataca 2 veces (son dos patadas) pues tienes dos veces un 50% de probabilidad de reestablecer su habilidad, no significa que se sume y de 100%, pero suele ser lo normal. Con refinamiento 3 se garantiza mucho más.

Esto es tan bueno porque la habilidad elemental de Xingchiu hace muchísimo daño y genera 6 orbes de energía, si no recuerdo mal, cada vez que la lanzas, eso es muchísima energía en comparación con las habilidades de los demás personajes. Genera tanta energía porque su CD es altísimo, el más alto del juego de hecho, de 20 segundos. Lanzar 2 veces la habilidad de Xingchiu con estadísticas del 180% de recarga de energía te rellena completamente su ulti.

Por eso te digo que entre la espada del sacrificio (que te da hasta 61% de energía sólo con ella) y un par de artefactos que lleves con subestat de recarga de energía ya tendrías más que de sobra para en late game tener su ulti siempre activa. Por eso llevar RE en el reloj no es óptimo en Xingchiu en particular. Que repito, no está mal ni mucho menos, sólo que es mejor llevar ATQ%.
@Zissecko yo creo que si es optimo si tengo en el resto de substats ataq en lugar de recarga de energía, que como digo a mi me suelen salir asi y casi nunca con recarga.

Edit: como digo llevándolo asi no sera 100% perfecto porque me paso un 13% de mas, pero llevar el pj 98% perfecto me parece correcto xd
arigato escribió:@Zissecko yo creo que si es optimo si tengo en el resto de substats ataq en lugar de recarga de energía, que como digo a mi me suelen salir asi y casi nunca con recarga.


Claro en ese caso sí sin duda, pero el resto de los mortales solemos tener def o vida molestando xD lo bueno de Xingchiu es que la vida no es inutil del todo...
Zissecko escribió:
arigato escribió:@Zissecko yo creo que si es optimo si tengo en el resto de substats ataq en lugar de recarga de energía, que como digo a mi me suelen salir asi y casi nunca con recarga.


Claro en ese caso sí sin duda, pero el resto de los mortales solemos tener def o vida molestando xD lo bueno de Xingchiu es que la vida no es inutil del todo...


No no, no me malentiendas a mi me salen tmb entre medias vida, def y ME siempre, pero siempre suelen ir acompañados con atq o %atq antes que criti prob/dmg o RE (al menos a mi en su gran mayoría).
@Hierbajo Si que afecta el nivel de guoba para el derretir si lo tienes +3 va a pegar más,de armas usaría bp o la de tienda,con las otras vas a perder mucho daño.
@CordobaMrulz

MI idea es disparar cargado con Ganyu, soltar su elemental, soltar a gouba y seguir disparando con ganyu.

¿Sería muy útil ese +3 al talento de Gouba? Por qué en ese caso no me lo pienso, renuncio a la espada o el arco de la tienda y me pillo una Xiangling. De tirar al banner paso, al menos hasta saber si Beidou sale en el siguiente banner, por que lo mismo te toca a la primera que a la número 80.

Y que build recomiendas para una Xiangling que básicamente sólo vaya a estar para echar ulti y gouba? C4, C5 si le pillo otra constelación de la tienda.

A todo esto, se os ocurre algún otro support para Beidou pero sobretodo para Ganyu (Beidou ya la dopa Ganyu). Ojalá tuviera a Mona, pero tengo todos los 4 estrellas además de Tartaglia , Zhongli y Albedo.
Hierbajo escribió:@CordobaMrulz

MI idea es disparar cargado con Ganyu, soltar su elemental, soltar a gouba y seguir disparando con ganyu.

¿Sería muy útil ese +3 al talento de Gouba? Por qué en ese caso no me lo pienso, renuncio a la espada o el arco de la tienda y me pillo una Xiangling. De tirar al banner paso, al menos hasta saber si Beidou sale en el siguiente banner, por que lo mismo te toca a la primera que a la número 80.

Y que build recomiendas para una Xiangling que básicamente sólo vaya a estar para echar ulti y gouba? C4, C5 si le pillo otra constelación de la tienda.

A todo esto, se os ocurre algún otro support para Beidou pero sobretodo para Ganyu (Beidou ya la dopa Ganyu). Ojalá tuviera a Mona, pero tengo todos los 4 estrellas además de Tartaglia , Zhongli y Albedo.


Yo te recomiendo que no gastes las monedas en una Xiangling, pienso que es mejor pillar armas.

Y para equipar a Xiangling de support lo suyo es reloj de ataque/recarga (te recomiendo el de ataque), copa bono daño pyro y casco de probabilidad/daño crítico, vas a hacer más daño así que subiéndole la maestría elemental, de subs en los artefactos tienes que buscar probabilidad, daño crítico, % de ataque, recarga de energía y maestría elemental (en ese orden).

Luego de armas te recomiendo la lanza de favonius o la lanza del herrero que da recarga de energía (a no ser que tengas lanza de 5 estrellas) y de sets lo suyo es 2 piezas de nobleza + 2 de bruja/gladiador.
Hierbajo escribió:@CordobaMrulz

MI idea es disparar cargado con Ganyu, soltar su elemental, soltar a gouba y seguir disparando con ganyu.

¿Sería muy útil ese +3 al talento de Gouba? Por qué en ese caso no me lo pienso, renuncio a la espada o el arco de la tienda y me pillo una Xiangling. De tirar al banner paso, al menos hasta saber si Beidou sale en el siguiente banner, por que lo mismo te toca a la primera que a la número 80.

Y que build recomiendas para una Xiangling que básicamente sólo vaya a estar para echar ulti y gouba? C4, C5 si le pillo otra constelación de la tienda.

A todo esto, se os ocurre algún otro support para Beidou pero sobretodo para Ganyu (Beidou ya la dopa Ganyu). Ojalá tuviera a Mona, pero tengo todos los 4 estrellas además de Tartaglia , Zhongli y Albedo.

Si es útil pero nose si te merece la pena gastar los brillos,yo la llevo a xiangling con 1,6k 45% 145% va con las sobras xD y el guoba mete 13k con derretido.va bastante bien con ganyu que me acaba de salir,2 glad 2noble o 2bruja/2glad/noble

Ganyu esta rotisima la tengo con 228% daño critico y el talento de la flecha al 5 y mete 21,8k+13k con el cargado y esta a nivel 70.mañana la testeare más cuando la suba más de nivel y le suba más los talentos.

Support para beidou fischl o xingqiu!el equipo Tartaglia beidou fischl xingqiu destroza lo malo es q no tienes heal aunque puedes cambiar a fischl y poner a benett por ejemplo o un anemo con vv para bajar resistencia.
Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Tranqui, no es tan buena xD a menos que la quieras por su diseño, en terminos de personaje me parece flojete para ser de 5 estrellas, No al nivel de floja que zhongli, pero legendarios supporter son mejores mona, albedo, etc
Imagen

Su ataque cargado no escala mal, 348% no es precisamente poco xD

Tiene mas escalado que Klee xD

Imagen
@Bespiria creo (ya que no lo se), que la flecha cargada a tope requiere el mismo tiempo que 2 cargados de klee.

El ataque cargado de klee 252% seria la primera carga de flecha de ganyu 198%
zeus1000 escribió:
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Tranqui, no es tan buena xD a menos que la quieras por su diseño, en terminos de personaje me parece flojete para ser de 5 estrellas, No al nivel de floja que zhongli, pero legendarios supporter son mejores mona, albedo, etc



En serio no es tan buena como dicen?, sí la quiero por su dineño, pero a decir verdad no se me da bien la lucha con arco, lo que me urge es una waifu dps de fuego que sea de espada, no hay nada así verdad?

Imagen
ninjaman69 escribió:
zeus1000 escribió:
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Tranqui, no es tan buena xD a menos que la quieras por su diseño, en terminos de personaje me parece flojete para ser de 5 estrellas, No al nivel de floja que zhongli, pero legendarios supporter son mejores mona, albedo, etc



En serio no es tan buena como dicen?, sí la quiero por su dineño, pero a decir verdad no se me da bien la lucha con arco, lo que me urge es una waifu dps de fuego que sea de espada, no hay nada así verdad?

Imagen


El único que lleva espada y que sea Pyro es Bennett, aunque no es waifu xD. También está la guitarrista de liyue, pero lleva Claymore como arma.
Ayer gaste las 100 protegemas que tenia ahorradas desde hace 2 meses, y me salió Ganyu y Mona en las tiradas 75-85 y la lanza del Halcón de 5 estrellas en el banner principal (me quedaban apenas 10 tiradas para algo de 5 estrellas) que es la única arma de 5 estrellas que tengo. Ademas me salieron 5 Xiangling, por lo que tengo el personaje completado en las constelaciones. Me había centrado en Bennet, pero ahora tengo dudas, si subir a Xiangling tambien.

La pena es que me salió Mona 2 tiradas antes que Ganyu según el histórico, por lo que no tengo asegurado el proximo personaje que sea del banner al que tiro.
Juan_Garcia escribió:Ayer gaste las 100 protegemas que tenia ahorradas desde hace 2 meses, y me salió Ganyu y Mona en las tiradas 75-85 y la lanza del Halcón de 5 estrellas en el banner principal (me quedaban apenas 10 tiradas para algo de 5 estrellas) que es la única arma de 5 estrellas que tengo. Ademas me salieron 5 Xiangling, por lo que tengo el personaje completado en las constelaciones. Me había centrado en Bennet, pero ahora tengo dudas, si subir a Xiangling tambien.

La pena es que me salió Mona 2 tiradas antes que Ganyu según el histórico, por lo que no tengo asegurado el proximo personaje que sea del banner al que tiro.


Joe, como te cunden 100 gemas a ti, yo tmb quiero [buuuaaaa]

Ahora enserio, mae mia , ¿ganyu y mona seguidas? , que suerte.

Igualmente yo creo que comban bien entre ellas, ademas te han dado una lanza del copon (que yo quiero para mi xiao), y has completado a tu xiangling...blanco y en botella [sonrisa]
Ya tengo a Ganyu que buena es de suport para Diluc
Menudo cabreo más tonto tengo desde ayer.

Me estaba guardando tiradas para Xiao. Aún me quedaba bastantes tiradas (unas 50) para llegar al pity, pero tenía al personaje asegurado. Sin embargo, al ver a Xingqiu en éste banner, pensé que me vendría bastante bien para mi team. Así que realicé una tirada de diez.

Adivinad a quién le ha salido la cabra en la primera tirada y quién se ha quedado sin personaje garantizado.

Ahora tengo un personaje que ni buscaba ni sé cómo usar. No veo viable una build de ataques cargados en consola. La precisión se resiente muchísimo, y solo la veo factible si se utiliza teclado y ratón.

Lo dicho. Menudo cabreo.
@CordobaMrulz @arigato @ilicitano93

Pues perfecto, entonces no gasto en ella, buscaré los artefactos que decís, que creo que tengo algunos (de farmear para Zhongli y Albedo más los gladiador que Dan con los bosses... ).A fin de cuentas también tengo Zhongli y Albedo Support y también querría algún día dejar usables a fischl y Barbara.

La tabla no me rula en el móvil, igualmente para ejemplos tan específicos (tanto de equipo como manera de jugar) prefiero consultar con gente.

Sobre el equipo Tartaglia que decís, sí, reparte de lujo, además no necesito a fischl de batería de Beidou . El problema es que domino el parry de Beidou a la perfección y, sobretodo, me divierte muchísimo, así que acabo infrausando a Tartaglia o peor,si pasa alguna putada por la que no pueda usar bien a Beidou, el CD de este me putea. Y en mundo abierto con Beidou voy sobrado con ella y Zhongli o un healer e incluso me Dan ganas de ir sólo con ella xd y prefiero alguien que aporte a distancia (Antes usaba a Ning) y en el abismo le prefiero o en un equipo para él para no infrausarlo o donde vaya corto de DPS.

@ninjaman69

A mi me parece tan buena como parece, de hecho gracias a su elemental y el área de efecto del ataque cargado el llevar un arco no se hace coñqzo.... Pero calma, igual te sale más adelante pero en el peor de los casos, este juego es un suministro constante de waifus donde no vas a poder coger a todas y no sabes si lo que no has podido tirar por esta luego te da una mejor.

Mismamente, a la vuelta de la esquina están Hu Tao y Rosaria. Hu tao pinta a bicho y Rosaria aún no se sabe nada pero también es cryo.

@Juan_Garcia

Yo quiero a Mona. Sueño con mona haciendo la esquiva hacia a los enemigos, Beidou haciendo parry con electrocarga y después mona su elemental y a congelar o electrocargar.

@Shisui

Uhm,yo creo que si no eres superfan de la estetica de Xiao(es decir, querías a Xiao por ser Xiao, no por su poder) sales ganando. Ganyu gracias al ataque cargado que hace AoE y a su elemental no se hace insufrible el control, te vale de DPS y support top y sigues optando a Xiao, que aunque sea burro no deja de ser Anemo, lo cual limita las reacciones (de hecho va a ser burrisimo para compensar esto).

Otra cosa es que como decía quieras a Xiao por que te encanta el diseño, en ese caso si, putadon.
@Hierbajo wut, si yo la abro sin problema con el movil solo (y tengo un movil ladrillo de hace 4 o 5 años de gama media-baja).

Quizas no le des bien, es con las pestañitas de abajo, no lo de en medio.

Te resumo lo que pone para una xiangling supp:

Armas (doy por hecho que no tienes de 5*):

De mejor a peor...dragons bane > prototipo > favonius > alabarda.


De artefactos:

Full bruja escarlata.

Stats a buscar y su orden de prioridad de mayor a menor:

Early game: ATQ > RE > ME

Late game: RE > ME > ATQ

Pd: nose porque dices que esta limitado xiao por ser anemo a reacciones, si genera torbellino con todos los elementos menos geo, que lo que hace es ampliar ese daño elemental en AoE, lo que no hace son nukes elementales.

@Shisui estas loco, yo estaba en las mismas que tu, solo me la he jugado para obtener un xingchiu porque aun estaba en la tirada 30 (gracias a dios solo he gastado 20 hasta obtener al pj) y porque aun estaba con lo del 50% de que toque promo...

Si estuviese en 40-50 acumuladas y con lo del 100% no tiro ni loco.

Edit: yo creo que ganyu esta muy muy bien, no rota, pero si CC de lujo con esos disparos de AoE congeladores y area enorme de burst, en abismo funciona de lujo seguro.

A mi me gusta su seiyuu y diseño, simplemente no me gusta el jugar con arco y cargados, pero no es nada mala animate y busca unos videos con ella en acción y ya veras como te sorprende.
@arigato

Gracias!

Lo de Xiao lo digo que baja la resistencia elemental pero a otro elemento distinto al suyo pero, sobretodo, por los distintos escudos que hay. A mi me pasa con Ning, que como haya 3 escudos distintos ya condiciona totalmente el resto del equipo.

O sea, tampoco es una gran putada si tienes supports de sobra , pero para aliviar al compañero.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:Ayer gaste las 100 protegemas que tenia ahorradas desde hace 2 meses, y me salió Ganyu y Mona en las tiradas 75-85 y la lanza del Halcón de 5 estrellas en el banner principal (me quedaban apenas 10 tiradas para algo de 5 estrellas) que es la única arma de 5 estrellas que tengo. Ademas me salieron 5 Xiangling, por lo que tengo el personaje completado en las constelaciones. Me había centrado en Bennet, pero ahora tengo dudas, si subir a Xiangling tambien.

La pena es que me salió Mona 2 tiradas antes que Ganyu según el histórico, por lo que no tengo asegurado el proximo personaje que sea del banner al que tiro.


Joe, como te cunden 100 gemas a ti, yo tmb quiero [buuuaaaa]

Ahora enserio, mae mia , ¿ganyu y mona seguidas? , que suerte.

Igualmente yo creo que comban bien entre ellas, ademas te han dado una lanza del copon (que yo quiero para mi xiao), y has completado a tu xiangling...blanco y en botella [sonrisa]


Perdona no eran 100 protegemas, eran 16000, tenia para 100 tiradas (en realidad alguna mas pero redondeo) . [sonrisa].

En cuanto a lo de Xianling la estuve haciendo como support. hasta que me salieron 3 constelaciones de Bennet, que se supone es mejor support y ademas aproveche que subí el deseo ponzoñoso a 80 y me venia perfecto para Bennet.

Lo que no tengo claro si esa lanza es buena para Xiangling como support, creo que ataque normal y probabilidad de critico sino recuerdo mal.
Yo estaba con 30 tiradas acumuladas (a 45 del soft pity y que el siguiente de Banner era el garantizado) y no tiré a Albedo para buscar un segundo Bennet por eso mismo... me llega a tocar Albedo y me hunde la vida.

Yo creo que es mejor no jugarsela, hay que ir a por el personaje que te hace ilusión tener y los 4* ya se irán completando más adelante poco a poco.

La guía actualizada es esta (mirando el changelog, y podéis ver los credits para ver que son los mismos autores):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

@Shisui a varios les ha pasado lo mismo si no en este banner en otros... esperemos que sirva para los demás y gestionen mejor sus gemas. Por tu parte, ahora solo queda esperar que Xiao te salga con el 50%. Ve encendiendo ya las velas [+risas]
Splatoon escribió:Yo estaba con 30 tiradas acumuladas (a 45 del soft pity y que el siguiente de Banner era el garantizado) y no tiré a Albedo para buscar un segundo Bennet por eso mismo... me llega a tocar Albedo y me hunde la vida.

Yo creo que es mejor no jugarsela, hay que ir a por el personaje que te hace ilusión tener y los 4* ya se irán completando más adelante poco a poco.


Por lo que estuve leyendo, hasta la tirada 69, las probabilidades son muchísimo mas bajas que el porcentaje que Mihoyo da (que ya es bajo de por si). Lo que sucede es que a partir de la 70 se incrementan una barbaridad, por eso a casi todo el mundo le sale un 5 estrellas entre la 70 y la 80.

Sino vas a por el personaje de 5 estrellas del banner, seria muy mala suerte que te toque antes de la tirada 70.
Rvilla87 escribió:

La guía actualizada es esta (mirando el changelog, y podéis ver los credits para ver que son los mismos autores):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#

@Shisui a varios les ha pasado lo mismo si no en este banner en otros... esperemos que sirva para los demás y gestionen mejor sus gemas. Por tu parte, ahora solo queda esperar que Xiao te salga con el 50%. Ve encendiendo ya las velas [+risas]


Oh, gracias desconocia por completo que hubiese otra actualizada de la misma gente [+risas]

Edit: oh, y en esta dicen que lo mejor es un reloj de recarga de energía para xingchiu, dpm jeje
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Yo estaba con 30 tiradas acumuladas (a 45 del soft pity y que el siguiente de Banner era el garantizado) y no tiré a Albedo para buscar un segundo Bennet por eso mismo... me llega a tocar Albedo y me hunde la vida.

Yo creo que es mejor no jugarsela, hay que ir a por el personaje que te hace ilusión tener y los 4* ya se irán completando más adelante poco a poco.


Por lo que estuve leyendo, hasta la tirada 69, las probabilidades son muchísimo mas bajas que el porcentaje que Mihoyo da (que ya es bajo de por si). Lo que sucede es que a partir de la 70 se incrementan una barbaridad, por eso a casi todo el mundo le sale un 5 estrellas entre la 70 y la 80.

Sino vas a por el personaje de 5 estrellas del banner, seria muy mala suerte que te toque antes de la tirada 70.


Ya... Pero ¿Y si tienes la mala suerte de que te toca como le ha pasado al compañero? Estamos hablando que ha perdido más de 100 tiradas que le aseguran un pj... es un desperdicio y un riesgo enorme :S yo no puedo jugarmela me da ansiedad solo pensarlo jajaj

Otra cosa es lo que voy a hacer con Xiao: no lo busco PERO si viene con la nueva chica dendro le meteré hasta 40 tiradas para buscarla, si me sale Xiao en esas 40 obvio estaré como unas castañuelas aunque no lo busque, y si no sale Xiao pues ya tengo acumuladas esas para el banner de Venti.
Splatoon escribió:
Ya... Pero ¿Y si tienes la mala suerte de que te toca como le ha pasado al compañero? Estamos hablando que ha perdido más de 100 tiradas que le aseguran un pj... es un desperdicio y un riesgo enorme :S yo no puedo jugarmela me da ansiedad solo pensarlo jajaj

Otra cosa es lo que voy a hacer con Xiao: no lo busco PERO si viene con la nueva chica dendro le meteré hasta 40 tiradas para buscarla, si me sale Xiao en esas 40 obvio estaré como unas castañuelas aunque no lo busque, y si no sale Xiao pues ya tengo acumuladas esas para el banner de Venti.


Pues hombre, es una putada, pero si a mi me sale un personaje de 5 estrellas en menos de 40 tiradas aunque no lo este buscando doy saltos de alegría, otro tema es que te la juegues y te toque en la 60. Pero de todas formas, yo ayer tuve mucha suerte que en la tirada 75-85 (las hice de 10 en 10) me vinieron 2 personajes de 5 estrellas juntos, pero sino, me hubiera ido a casa con Mona y no con Ganyu. Vamos que incluso sino apures, tienes un porcentaje de posibilidades de que te toque alguno de los 5 estrellas originales (Jean, Qiqi, Diluc,Kequink o Mona)
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


A mi en la tirada 77 me salió la estela dorada y yo con una sonrisa de oreja a oreja , y al clicar para ir pasando los objetos veo a Jean , y ahora mismo llevo desde el ultimo 5 estrellas ( quitando a Jean) 120 tiradas.

No creo que me salga sino llego a la 90 de nuevo ya que reinicio.
Asi que me quedo tb sin Ganyu :(.
@Juan_Garcia el problema no es ese, si te sale un 5* y encima no lo tenias, aunque no lo busques nunca viene mal...el caso del que se habla ahora es que en 20 dias venga el banner del pj que si quieres...y con esto, pues va a costar mas.
Me gusta mucho Ganyu. :) :) :)

Ayer la estuve probando y es que su utli cada 2x3 es un canteo por todo el area que abarca. XD Cuando la suba con los parametros que toca haber donde la meto. La he metido en mi equipo principal con Razor-Benneth-QiQi y con Razor destroza, pero si tiro el area de Benneth al ser fuego y la otra ser hielo no me queda claro que prevalece... tal vez la mueva a mi segundo equipo con el Tartas que ahí hielo con agua congelación cada 2x3 o quite a Benneth y meta a Fischl. No sé bien bien a donde encaja mejor aun, pero creo que se merece estar en el equipo principal ¡por waifu! [burla2]
arigato escribió:@Juan_Garcia el problema no es ese, si te sale un 5* y encima no lo tenias, aunque no lo busques nunca viene mal...el caso del que se habla ahora es que en 20 dias venga el banner del pj que si quieres...y con esto, pues va a costar mas.


Pero si en 20 días viene un banner que te interesa, no le veo sentido a tirar a este, a no ser que te interesen las constelaciones de algún personaje. En el anterior no me la quise jugar, porque no me gustaba Albedo, y no tire, a pesar de que constelaciones de Fischl me hubiera venido de perlas
kieto leon escribió:
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


A mi en la tirada 77 me salió la estela dorada y yo con una sonrisa de oreja a oreja , y al clicar para ir pasando los objetos veo a Jean , y ahora mismo llevo desde el ultimo 5 estrellas ( quitando a Jean) 120 tiradas.

No creo que me salga sino llego a la 90 de nuevo ya que reinicio.
Asi que me quedo tb sin Ganyu :(.


Jean es muy buena, a día de hoy para mi sigue siendo el mejor personaje del juego, pero otra cosa es lo que tu quieras, si quieres a Xiao, supuestamente sale en 20 días, contando que salga dentro de 20 días tienes 40 días para poder conseguirlo, en el caso que decias de ir a por Ganyu, yo te aconsejo que si has tirado por Ganyu y si puedes hacerlo sigas tirando, es muy buena.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia el problema no es ese, si te sale un 5* y encima no lo tenias, aunque no lo busques nunca viene mal...el caso del que se habla ahora es que en 20 dias venga el banner del pj que si quieres...y con esto, pues va a costar mas.


Pero si en 20 días viene un banner que te interesa, no le veo sentido a tirar a este, a no ser que te interesen las constelaciones de algún personaje. En el anterior no me la quise jugar, porque no me gustaba Albedo, y no tire, a pesar de que constelaciones de Fischl me hubiera venido de perlas


Es un riesgo que he corrido yo y el compañero para desbloquear uno de los 4*, solo que yo tenia 30 acumuladas y aun estaba en lo de que sea 50% el promo y el compañero en 40+ y con el 100% si no entendi mal...

A mi me ha salido bien haciendo 20 tiradas...y al compi le ha salido mal haciendo 10.

Al menos yo tenia la opción de que saliese quizas otro amarillo por lo del 50% y asi me aseguraba a xiao...pero si me hubiese salido la cabra de los cocos estaría como el compi.
Resumen de ayer, leyendo el hilo:

Usuario/jugador: “tengo el pitty muy lejos, voy a tirar al banner de Ganyu porque no me va a salir y a ver si rasco un Xingchiu”

MiHoyo rules: “no quieres a Ganyu porque estás guardando protogemas para Xiao eh bribón, pues toma aquí la tienes, en la tirada 10-20” [pos eso]
A mi me parece una puta guarrada para los f2p lo del 50% y aun siendo ballena te dejas un pastizal para sacar dupes

Vas con toda la ilusión por un PJ que te mola y no te toca es que joder que son un mínimo de entre 75 y 90 tiradas no es nada barato
Yo, teniendo el acumulado en 70 no le he tirado nada al banner. Quiero a HuTao porque necesito daño de fuego, y aún así no estoy seguro de quererla porque no he visto nada de ella, ni el tipo de arma que lleva.

Lo próximo que me toca es 50% del promocionado, pero voy a tirar bastante al de Xiao, tanto si me sale como si no, porque lo que quiero son dupes de Ninguang. Si no me sale Xiao, me aseguro prácticamente a HuTao si consigo subir el acumulado lo suficiente.

De momento voy bastante mal de protogemas, apenas tengo 20 tiradas, pero tengo 6 semanas para ahorrar, a ver si saco otras 50 o así en ese tiempo. Depende de los eventos y recompensas que pongan
Silverquick85 escribió:A mi me parece una puta guarrada para los f2p lo del 50% y aun siendo ballena te dejas un pastizal para sacar dupes

Vas con toda la ilusión por un PJ que te mola y no te toca es que joder que son un mínimo de entre 75 y 90 tiradas no es nada barato

Pues yo por ahora la unica waifu he querido realmente ha sido Ganyu y no he tenido problemas para sacarla, me lo deje todo bien preparadito con 60 tiradas. No me la jugue a tirar con tiradas cercanas al pity y mas teniendo la suerte que he tenido en este juego que en 160 tiradas al principio del juego fueron insuficientes para darme a Venti. :)

Al Tartas me lo dieron sin quererlo pero es que claro estaba a 20 tiradas de que me dieran al del banner. A Kleen no tire y a nada que tire porque no me podia quedar estacando sin tirar me salio el Tartas. [+risas] [bye]
Yo estoy en la tirada 40, seco de protogemas, y con el 50% de posibilidades del banner, vamos, q pueden pasar los 3 próximos banner y no conseguir al garantizado, y pensar q hace una o dos semanas estaba en la tirada 60 con el del banner garantizado y en la 68 me salió albedo... Cada vez q lo pienso me dan ganas de dejar el juego jajaja

Pues he estado viendo videos de Ganyu y está muy rota no? Me parece la mejor support del juego después de Venti, con la ulti estas 15 segundos plicando hielo y haciendo mucho daño constante a todos los enemigos, no pensaba q iba a estar tan rota, con ella creo q se facilita mucho el abismo, hasta me están dando ganas de hacer tiradas sueltas cada vez q pueda para ver si hay suerte pero es imposible porque estoy a 50 tiradas de la 90 y sin protogemas.

Pues ahora mismo no se si es mejor Ganyu o Xiao, si tuviese tiradas de sobra igual iría a por ella.
@spion supuestamente hu tao es usuaria de lanza.
arigato escribió:@spion supuestamente hu tao es usuaria de lanza.


Gracias. Igual que Xiao? Pues que mal, voy bastante corto de lanzas, es más, hasta hace poco solo tenía la Pua Celestial, y ahora tengo la del evento de Espinadragon, pero ninguna es buena para hacer daño

Igual puedo pillar la que hay ahora en la tienda, no se que tal es. Hace poco pensé en pillar el catalizador para Ninguang pero me dijeron que con el Ojo de la Perspicacia iba bien, y la lanza creo que hace lo mismo, pero claro, no tengo otra...
halisco escribió:
kieto leon escribió:
ninjaman69 escribió:Hamijos, no me salió coco, no sé cómo me voy a reponer de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


A mi en la tirada 77 me salió la estela dorada y yo con una sonrisa de oreja a oreja , y al clicar para ir pasando los objetos veo a Jean , y ahora mismo llevo desde el ultimo 5 estrellas ( quitando a Jean) 120 tiradas.

No creo que me salga sino llego a la 90 de nuevo ya que reinicio.
Asi que me quedo tb sin Ganyu :(.


Jean es muy buena, a día de hoy para mi sigue siendo el mejor personaje del juego, pero otra cosa es lo que tu quieras, si quieres a Xiao, supuestamente sale en 20 días, contando que salga dentro de 20 días tienes 40 días para poder conseguirlo, en el caso que decias de ir a por Ganyu, yo te aconsejo que si has tirado por Ganyu y si puedes hacerlo sigas tirando, es muy buena.


No la tenia desde luego , dicen que es mejor que barbara curando , y es que de curar solo teni a barbara .
@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... f_of_homa/

La lanza del PB no es mala opción yo creo, aunque si tienes la de 5*...aunque sea de recarga quizas rente.

Edit: ah, y según esa pag tmb Rosaria sera usuaria de lanza xd.

Se viene la epoca de las lanzas!

Edit2: yo actualmente de lanzas voy peor que tu, tengo la de la montaña y la dragon bane esa, que es para xiangling...quizas a hu tao le vaya bien, pero desde luego a xiao no xd
arigato escribió:@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... f_of_homa/

La lanza del PB no es mala opción yo creo, aunque si tienes la de 5*...aunque sea de recarga quizas rente.

Edit: ah, y según esa pag tmb Rosaria sera usuaria de lanza xd.

Se viene la epoca de las lanzas!


Pase de batalla no tengo, así que descartado. Buah, esa lanza se ve rotísima para ella, pero tirar al banner de armas lo veo complicado. Esas armas no están en el permanente no?

Miraré la de la tienda a ver, porque la que tengo que da recarga de energía la tengo para ZhongLi y me vienen bastante bien para tirar el meterorito rápidamente
spion escribió:
arigato escribió:@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... f_of_homa/

La lanza del PB no es mala opción yo creo, aunque si tienes la de 5*...aunque sea de recarga quizas rente.

Edit: ah, y según esa pag tmb Rosaria sera usuaria de lanza xd.

Se viene la epoca de las lanzas!


Pase de batalla no tengo, así que descartado. Buah, esa lanza se ve rotísima para ella, pero tirar al banner de armas lo veo complicado. Esas armas no están en el permanente no?

Miraré la de la tienda a ver, porque la que tengo que da recarga de energía la tengo para ZhongLi y me vienen bastante bien para tirar el meterorito rápidamente


No te se decir, nunca me he fijado en las armas :-?

Pd: un videsito de ganyuc6 haciendo pupita a los bosses...jaja dvalin volando xd

Pregunta:
Si te sale algo 5 estrellas en el banner permanente, te reinicia el contador del otro banner??
Es que me han dado una estrella de las de subir de nivel a un personaje, la he gastado y me ha tocado un libro con alas de 5 estrellas... [+risas]
arigato escribió:
spion escribió:
arigato escribió:@spion hu tao se intuye que saldra con esta lanza en el banner de armas:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... f_of_homa/

La lanza del PB no es mala opción yo creo, aunque si tienes la de 5*...aunque sea de recarga quizas rente.

Edit: ah, y según esa pag tmb Rosaria sera usuaria de lanza xd.

Se viene la epoca de las lanzas!


Pase de batalla no tengo, así que descartado. Buah, esa lanza se ve rotísima para ella, pero tirar al banner de armas lo veo complicado. Esas armas no están en el permanente no?

Miraré la de la tienda a ver, porque la que tengo que da recarga de energía la tengo para ZhongLi y me vienen bastante bien para tirar el meterorito rápidamente


No te se decir, nunca me he fijado en las armas :-?

Pd: un videsito de ganyuc6 haciendo pupita a los bosses...jaja dvalin volando xd


Esa pedazo de cococabraaaaa!!!! Como me gustaaa!!! :Ð [tadoramo]
Es que joder el tiro cargado suelta una chispitas por ahí que congelan a to dios... más luego tiene la flor de hielo de señuelo.

Madremia yo que aun no subi artefactos y esta a nivel 70 y ya quita buen cacho. Lo que no me he fijado cuanto le quita el ulti en el combate contra el tartas porque va y lo tira fuera del alcance del boss -.- Vaya manera mas pesima de tirar el ulti. :Ð
Fumet escribió:Pregunta:
Si te sale algo 5 estrellas en el banner permanente, te reinicia el contador del otro banner??
Es que me han dado una estrella de las de subir de nivel a un personaje, la he gastado y me ha tocado un libro con alas de 5 estrellas... [+risas]

No tranquilo, solo te reinicia el contador del banner donde te sale el 5*, los otros banners son independientes.
Han filtrado un vídeo de mi niño:




ratataaaa


Va a estar igual de fuerte :)

Además es justo el equipo que quiero:

- Xiao.
- Venti/ Jean.
- Zhongli.
- Albedo.

Puf! Ni reacciones elementales ni pollas. Escudito de Zhongli y reventada máxima de todo y todos. Que locura de personaje.
46553 respuestas