Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:Deberías mirar la información antes de decir cosas “a ojo”, tanto un 4* y un 5* para pasar de talento 9 a 10 necesita 16 libros de oro. Por tanto dependiendo de tu suerte, si son 2-3 dias full dominio de libros.

Pero, si no me equivoco, son 16x3. ¿No? Lo que hacen 48. Dije 50, perdón. Quizás me exprese mal. Pero 48 libros de talentos son muchos. Y más sumados a los 36 que te cuesta del 8 al 9. Un total de 84 libros de talento... precisamente no es poco. Si me he confundido en algo te rogaría que me lo hagas saber.

Y diría que al maximo son 114 amarillos en total, no se si me fallan las cuentas pero luego lo miro ya en casa!

Del 8 al 9 no son 36, son 12, no estamos diciendo subir los 3 talentos, sino el más importante para luego subirlo al 10 con la corona q son otros 16,a mi no me parece tanto para subir el ataque hasta un 16% en tu dps. Yo si q lo voy a subir.

Es que para un DPS no hay “más importante”. A mi juicio los 3 son idénticos en prioridad de importancia. Tartas:

- Golpes.
- La E, que son dagas.
- La Ulti.

Pues todas. Porque la primera, son golpes de arco, y si no tienes la C6 si o si alguna vez lo tienes que usar. Yo hablo de subir todos. Subir uno pues no. Al igual que subir un personaje al nivel 20 tampoco cuesta. Pero estamos hablando de maximizar.
arigato escribió:@Shyranui cryo porque?, yo he usado agua y rayo sin mucho problema la verdad.

Porque el cryo es mas recomendable para quitar escudos a los magos de agua, no? Aunque la verdad con rayo también baja. No sé si es cosa mia que no suelo usar pjs de hielo normalmente pero los magos de fuego caen rapidísimo con agua (con bárbara mismo, aunque con tartaglia tambien, claro), los de hielo caen también muy rápido con fuego pero en cambio los de agua si pego con hielo usando la skill de chongyun no baja apenas nada (los congelo, rompo hielo y casi ni se nota que baja el escudo) y con fishl al sacar oz sí que se nota que le baja pero no tan rápido como a los otros magos le bajo el escudo.

No sé si la mejor manera de bajar el escudo a los magos de agua es usar skills de hielo sin luego romper con las claymore pero veo que más gente tiene problemas y le responden que simplemente son OP. Vamos que los magos de agua a mi personalmente son los que mas me cuesta (no sé al resto) y van y ponen 2... aquí sí que veo que han forzado más el coop. De hecho a la 1º me faltó nada para hacerlo (maté a 2 y a otro le quedaba nada de vida), ni sé como me cargué sus escudos tan rápido, el 1º sorprendido yo XD pero luego he hecho varios intentos y creo que o estoy con la ulti preparada de varios pjs o nada. Qué palo, creo que esta vez intentaré hacer el coop.

Que por cierto si alguien quiere hacer el combate coop que diga. PD: @Botias si te parece bien añádeme, soy de pc: 701048481.

PD: @goku593 lo que te dice @Dayo3826 creo que viene porque dijiste literalmente "subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos" cuando entiendo que querías decir "subir los talentos de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos", no?
goku593 escribió:
Dayo3826 escribió:
goku593 escribió:

¿Perdona? ¿3 días? Jajajaja subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos. Y subirle todos los talentos al 10 son 114 libros amarillos. O sea... desde luego recursos pocos, lo que se dicen pocos, no son xddddd

Lo considero una pérdida de tiempo, porque mientras pueda pasarme todo el contenido del juego con talentos al 7, invertir en talentos al 10 me hace no poder buildear otros equipos y personajes en el futuro. Si no tienes una mente matemática en estos juegos te quedas pelado.

Deberías mirar la información antes de decir cosas “a ojo”, tanto un 4* y un 5* para pasar de talento 9 a 10 necesita 16 libros de oro. Por tanto dependiendo de tu suerte, si son 2-3 dias full dominio de libros.

Pero, si no me equivoco, son 16x3. ¿No? Lo que hacen 48. Dije 50, perdón. Quizás me exprese mal. Pero 48 libros de talentos son muchos. Y más sumados a los 36 que te cuesta del 8 al 9. Un total de 84 libros de talento... precisamente no es poco. Si me he confundido en algo te rogaría que me lo hagas saber.

Y diría que al maximo son 114 amarillos en total, no se si me fallan las cuentas pero luego lo miro ya en casa!

Los foreros se referían a cuanto costaba subir del 9 al 10, pero solo un talento. Subir los 3 si serían 48 como comentas, simplemente se ha malentendido, todo aclarado.
goku593 escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Pero, si no me equivoco, son 16x3. ¿No? Lo que hacen 48. Dije 50, perdón. Quizás me exprese mal. Pero 48 libros de talentos son muchos. Y más sumados a los 36 que te cuesta del 8 al 9. Un total de 84 libros de talento... precisamente no es poco. Si me he confundido en algo te rogaría que me lo hagas saber.

Y diría que al maximo son 114 amarillos en total, no se si me fallan las cuentas pero luego lo miro ya en casa!

Del 8 al 9 no son 36, son 12, no estamos diciendo subir los 3 talentos, sino el más importante para luego subirlo al 10 con la corona q son otros 16,a mi no me parece tanto para subir el ataque hasta un 16% en tu dps. Yo si q lo voy a subir.

Es que para un DPS no hay “más importante”. A mi juicio los 3 son idénticos en prioridad de importancia. Tartas:

- Golpes.
- La E, que son dagas.
- La Ulti.

Pues todas. Porque la primera, son golpes de arco, y si no tienes la C6 si o si alguna vez lo tienes que usar. Yo hablo de subir todos. Subir uno pues no. Al igual que subir un personaje al nivel 20 tampoco cuesta. Pero estamos hablando de maximizar.

Hombre, en tartaglia el más importante si o si son las dagas, yo el arco apenas lo uso, pero bueno cada cual q haga lo q quiera claro, yo si voy a subirle las dagas a 10 cuando pueda, q por cierto tendrá q esperar una semana más, acabo de hacer a tartaglia y de nuevo me da el dichoso cuerno (2), tengo ya 7 cuernos y 7 sombras del Guerrero en el inventario, pero fragmento de espada q necesito ni rastro... Al menos los cuernos creo q me valen para Albedo y las sombras para Xiao si lo consigo.

Ahora a por el dragón, a ver si me suelta material de talentos para diluc...
Botias escribió:Nada, imposible el desafío con mi equipo. Alguien que se anime a echarme una mano?



Pasa UID si aún necesitas ayuda.
@Rvilla87 segun veo, sirven ambos elementos, nose yo es que hice parry beidou, active su burst, saque Oz y me puse tartas y 2 seg despues estaban muertos.

Y llevo un tartas meh equipado, rollo 43/85 crit xd, y los supp peor.
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Shyranui cryo porque?, yo he usado agua y rayo sin mucho problema la verdad.

Porque el cryo es mas recomendable para quitar escudos a los magos de agua, no? Aunque la verdad con rayo también baja. No sé si es cosa mia que no suelo usar pjs de hielo normalmente pero los magos de fuego caen rapidísimo con agua (con bárbara mismo, aunque con tartaglia tambien, claro), los de hielo caen también muy rápido con fuego pero en cambio los de agua si pego con hielo usando la skill de chongyun no baja apenas nada (los congelo, rompo hielo y casi ni se nota que baja el escudo) y con fishl al sacar oz sí que se nota que le baja pero no tan rápido como a los otros magos le bajo el escudo.

No sé si la mejor manera de bajar el escudo a los magos de agua es usar skills de hielo sin luego romper con las claymore pero veo que más gente tiene problemas y le responden que simplemente son OP. Vamos que los magos de agua a mi personalmente son los que mas me cuesta (no sé al resto) y van y ponen 2... aquí sí que veo que han forzado más el coop. De hecho a la 1º me faltó nada para hacerlo (maté a 2 y a otro le quedaba nada de vida), ni sé como me cargué sus escudos tan rápido, el 1º sorprendido yo XD pero luego he hecho varios intentos y creo que o estoy con la ulti preparada de varios pjs o nada. Qué palo, creo que esta vez intentaré hacer el coop.

Que por cierto si alguien quiere hacer el combate coop que diga. PD: @Botias si te parece bien añádeme, soy de pc: 701048481.

PD: @goku593 lo que te dice @Dayo3826 creo que viene porque dijiste literalmente "subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos" cuando entiendo que querías decir "subir los talentos de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos", no?

En efecto, justo eso quería decir. Me expresé de forma incorrecta, la verdad.
Para el desafío recordad:

- Llevad vuestros personajes con todas sus habilidades definitivas cargadas.

- Usad comidas y pociones que os aumenten el daño el crítico lo elemental etc...

- Con gente de Pyro y electro para bajar los escudos rápido.
Pues yo he debido tener mucha suerte con el desafío coop ya q lo he hecho solo a la primera con Xiangling, Diluc, Fischl y Qiqi llevando sus últis cargadas, primero Qiqi habilidad elemental, Xiangling y su ulti, pájaro de fischl, ulti de Diluc y empezar a darles con Diluc, luego ya ha sido un caos y no se q más he hecho xD ha llegado a cero segundos y me ha puesto desafío completado jaja

@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...
Kyross escribió:Pues yo he debido tener mucha suerte con el desafío coop ya q lo he hecho solo a la primera con Xiangling, Diluc, Fischl y Qiqi llevando sus últis cargadas, primero Qiqi habilidad elemental, Xiangling y su ulti, pájaro de fischl, ulti de Diluc y empezar a darles con Diluc, luego ya ha sido un caos y no se q más he hecho xD ha llegado a cero segundos y me ha puesto desafío completado jaja

@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...


Donde sale el desafio coop que no lo he visto ?

Solo he visto el desafio del tesoro especial que salen 3 bichos
Nirio escribió:
Kyross escribió:Pues yo he debido tener mucha suerte con el desafío coop ya q lo he hecho solo a la primera con Xiangling, Diluc, Fischl y Qiqi llevando sus últis cargadas, primero Qiqi habilidad elemental, Xiangling y su ulti, pájaro de fischl, ulti de Diluc y empezar a darles con Diluc, luego ya ha sido un caos y no se q más he hecho xD ha llegado a cero segundos y me ha puesto desafío completado jaja

@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...


Donde sale el desafio coop que no lo he visto ?

Solo he visto el desafio del tesoro especial que salen 3 bichos

En cuanto recoges todos los taeles de la última zona te aparece el desafío.
arigato escribió:@Rvilla87 segun veo, sirven ambos elementos, nose yo es que hice parry beidou, active su burst, saque Oz y me puse tartas y 2 seg despues estaban muertos.

Y llevo un tartas meh equipado, rollo 43/85 crit xd, y los supp peor.

Si tu tartas es lo de menos para quitar escudos de agua, supongo que tu trabajo para quitar escudos sobretodo lo hizo Beidou, no? Entiendo que Oz también te ayudó pero al menos en mi caso no marca la diferencia :(

Splatoon escribió:Para el desafío recordad:

- Llevad vuestros personajes con todas sus habilidades definitivas cargadas.

- Usad comidas y pociones que os aumenten el daño el crítico lo elemental etc...

- Con gente de Pyro y electro para bajar los escudos rápido.

Yo es que casi nunca uso consumibles sobretodo por el hecho de gastarlo para nada pero es verdad, probaré a ver.

Hace poco probé coop con un random en internet que me añadió y no pudimos, estuvimos a punto pero no :Ð ... tengo una fishl sin buildear bien, un chongyun peor buildeado y solo Diluc era competente en mi equipo. La otra persona tenía Fishcl y Keqinq creo pero no me fijé mucho.

De hecho volveré a probar a hacerlo coop con Botias y ya le he dicho a esa persona si se quiere unir para ser 3 y ya por fin poder hacerlo (al menos que no tengamos suficiente DPS entre los 3). Ojalá tener un Venti para juntar los magos porque mandábamos a algunos a tomar por culo con la ulti de diluc y encima la sobrecarga XD

@Nirio, por si te ayuda en vídeo: https://youtu.be/_KgSOTSHMVk?t=373

PD: Vaya tela, pues al final ese random ha resultado ser Botia [qmparto]
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 segun veo, sirven ambos elementos, nose yo es que hice parry beidou, active su burst, saque Oz y me puse tartas y 2 seg despues estaban muertos.

Y llevo un tartas meh equipado, rollo 43/85 crit xd, y los supp peor.

Si tu tartas es lo de menos para quitar escudos de agua, supongo que tu trabajo para quitar escudos sobretodo lo hizo Beidou, no? Entiendo que Oz también te ayudó pero al menos en mi caso no marca la diferencia :(

Splatoon escribió:Para el desafío recordad:

- Llevad vuestros personajes con todas sus habilidades definitivas cargadas.

- Usad comidas y pociones que os aumenten el daño el crítico lo elemental etc...

- Con gente de Pyro y electro para bajar los escudos rápido.

Yo es que casi nunca uso consumibles sobretodo por el hecho de gastarlo para nada pero es verdad, probaré a ver.

Hace poco probé coop con un random en internet que me añadió y no pudimos, estuvimos a punto pero no :Ð ... tengo una fishl sin buildear bien, un chongyun peor buildeado y solo Diluc era competente en mi equipo. La otra persona tenía Fishcl y Keqinq creo pero no me fijé mucho.

De hecho volveré a probar a hacerlo coop con Botias y ya le he dicho a esa persona si se quiere unir para ser 3 y ya por fin poder hacerlo (al menos que no tengamos suficiente DPS entre los 3). Ojalá tener un Venti para juntar los magos porque mandábamos a algunos a tomar por culo con la ulti de diluc y encima la sobrecarga XD

@Nirio, por si te ayuda en vídeo: https://youtu.be/_KgSOTSHMVk?t=373

PD: Vaya tela, pues al final ese random ha resultado ser Botia [qmparto]


El de la guarida del dragon, que cabron no lo visto, no me ha salido en pantalla
No me paran de tocar cálices de Bono Daño Pyro con Prob. Crítico y daño crítico a full y no tengo a Diluc. Tiene cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 segun veo, sirven ambos elementos, nose yo es que hice parry beidou, active su burst, saque Oz y me puse tartas y 2 seg despues estaban muertos.

Y llevo un tartas meh equipado, rollo 43/85 crit xd, y los supp peor.

Si tu tartas es lo de menos para quitar escudos de agua, supongo que tu trabajo para quitar escudos sobretodo lo hizo Beidou, no? Entiendo que Oz también te ayudó pero al menos en mi caso no marca la diferencia :(

Tiene Fischl c6, por lo q con el cuervo lanzando , cada golpe de tartaglia ataca el cuervo, así q se puede considerar cada ataque daño electro, con eso supongo q bajara rápido los escudos, yo tambien tengo Fischl c6 y tartaglia aunque para el desafío probé primero con Xiangling en lugar de tartaglia y como me lo pase a la primera ya no probé otras combinaciones.

@goku593 guardalos para cuando lo tengas, q en algún momento te saldrá jaja
goku593 escribió:No me paran de tocar cálices de Bono Daño Pyro con Prob. Crítico y daño crítico a full y no tengo a Diluc. Tiene cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joe que suerte, ami me toco uno ayer al final y me da una mieerrrrda y tengo a diluc de main XD
Lo de los artefactos es desesperante, llevo un mes literal sin uno decente, creo que es tirar el tiempo de juego, mas vale sacar libros de experiencia, dinero y recursos a tirarlo en artefactos... XD

Imagen
@Exodius Yo tengo varios decentes, uno con prob critico, atq y %atq y otro con prob y daño criticó y atq, entre otros... El primero lo tengo a +16 pero no me subió ni prob criticó ni %atq así q probare con el segundo a ver si tengo más suerte q de momento lo tengo en cero a la espera por si me sale otro mejor q estoy farmeando su set.
@Rvilla87

Yo a las 7 o así entraré al GI, si para esa hora aún no lo tienes hecho me puedo unir y lo hacemos, se lo he comentado a Botia también.
Exodius escribió:
goku593 escribió:No me paran de tocar cálices de Bono Daño Pyro con Prob. Crítico y daño crítico a full y no tengo a Diluc. Tiene cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joe que suerte, ami me toco uno ayer al final y me da una mieerrrrda y tengo a diluc de main XD
Lo de los artefactos es desesperante, llevo un mes literal sin uno decente, creo que es tirar el tiempo de juego, mas vale sacar libros de experiencia, dinero y recursos a tirarlo en artefactos... XD

Imagen

Pues yo que no tenia ningún pyro en el equipo durante todo el juego, no me tocó ni un cáliz daño pyro, y ahora que me tocó a Diluc en el banner de Alberto no tengo nah...
Estoy con sets gladiador y bruja medio pochos.
Puta bida }:/ }:/
Kyross escribió:
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Rvilla87 segun veo, sirven ambos elementos, nose yo es que hice parry beidou, active su burst, saque Oz y me puse tartas y 2 seg despues estaban muertos.

Y llevo un tartas meh equipado, rollo 43/85 crit xd, y los supp peor.

Si tu tartas es lo de menos para quitar escudos de agua, supongo que tu trabajo para quitar escudos sobretodo lo hizo Beidou, no? Entiendo que Oz también te ayudó pero al menos en mi caso no marca la diferencia :(

Tiene Fischl c6, por lo q con el cuervo lanzando , cada golpe de tartaglia ataca el cuervo, así q se puede considerar cada ataque daño electro, con eso supongo q bajara rápido los escudos, yo tambien tengo Fischl c6 y tartaglia aunque para el desafío probé primero con Xiangling en lugar de tartaglia y como me lo pase a la primera ya no probé otras combinaciones.

@goku593 guardalos para cuando lo tengas, q en algún momento te saldrá jaja

Aaaa, es verdad, no pensé en la C6 de Fishcl! Claro, con eso entonces cambia bastante la cosa. Aunque lo de tu caso me rompe un poco con lo de "Xiangling en lugar de tartaglia" y el hecho de poner a Xiangling delante de Diluc cuando enumeraste tu equipo para hacer el reto unos mensajes atrás. ¿Es que usas a Xiangling de DPS en lugar de support dps? Supongo que has usado a Diluc como DPS y gracias a C6 de Fishcl tu Diluc hace continuamente sobrecargado (fuego + electrico) y que con tanto electrico bajaste rápido los escudos de agua. Digo supongo porque quizás el sobrecargado con Diluc con la ulti no va tan bien para bajar el escudo de agua y es mejor usar ataques normales y rápidos eléctricos de Xiangling (con C6 de Fishcl).

ilicitano93 escribió:@Rvilla87

Yo a las 7 o así entraré al GI, si para esa hora aún no lo tienes hecho me puedo unir y lo hacemos, se lo he comentado a Botia también.

Perfecto, a esa hora sin falta estoy y lo hablamos entonces, gracias! [oki]

@Fumet cuando menos te lo esperes te caerá una copa con daño pyro... eso sí, no lo hagas en el abismo del set de fuego que eso ya sería llamar demasiado a la suerte :Ð (es coña, haz lo que te vaya mejor)
@goku593 el de la costa de liyue? Me han aparecido 2 micho de escudos de piedra
Rvilla87 escribió:
Kyross escribió:
Rvilla87 escribió:Si tu tartas es lo de menos para quitar escudos de agua, supongo que tu trabajo para quitar escudos sobretodo lo hizo Beidou, no? Entiendo que Oz también te ayudó pero al menos en mi caso no marca la diferencia :(

Tiene Fischl c6, por lo q con el cuervo lanzando , cada golpe de tartaglia ataca el cuervo, así q se puede considerar cada ataque daño electro, con eso supongo q bajara rápido los escudos, yo tambien tengo Fischl c6 y tartaglia aunque para el desafío probé primero con Xiangling en lugar de tartaglia y como me lo pase a la primera ya no probé otras combinaciones.

@goku593 guardalos para cuando lo tengas, q en algún momento te saldrá jaja

Aaaa, es verdad, no pensé en la C6 de Fishcl! Claro, con eso entonces cambia bastante la cosa. Aunque lo de tu caso me rompe un poco con lo de "Xiangling en lugar de tartaglia" y el hecho de poner a Xiangling delante de Diluc cuando enumeraste tu equipo para hacer el reto unos mensajes atrás. ¿Es que usas a Xiangling de DPS en lugar de support dps? Supongo que has usado a Diluc como DPS y gracias a C6 de Fishcl tu Diluc hace continuamente sobrecargado (fuego + electrico) y que con tanto electrico bajaste rápido los escudos de agua. Digo supongo porque quizás el sobrecargado con Diluc con la ulti no va tan bien para bajar el escudo de agua y es mejor usar ataques normales y rápidos eléctricos de Xiangling (con C6 de Fishcl).

En mi caso puse a Xiangling en lugar de tartaglia porque como leí q había 2 Magos de agua y uno de hielo pues en ese momento pensé q sería más útil Xiangling con su ulti q estas pegando fuego continuo q tartaglia, por eso mi primer intento fue lanzar primero habilidad de qiqi para aplicar hielo y curar, luego la ulti de Xiangling para aplicar fuego y bajar escudos y seguido pájaro de Fischl y tercero ulti y pegar con Diluc, así estoy un rato pegando con Diluc con el orbe de qiqi, la ulti de Xiangling dando vueltas para quitar escudos y a la vez con el pájaro de Fischl atacando con electro y haciendo reacciones elementales, y con toda esa mezcla ya te digo q funcionó porque cayeron a la primera jaja, lo hice por probar pensando q no iba a poder y salió bien jaja
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:@Shyranui cryo porque?, yo he usado agua y rayo sin mucho problema la verdad.

Porque el cryo es mas recomendable para quitar escudos a los magos de agua, no? Aunque la verdad con rayo también baja. No sé si es cosa mia que no suelo usar pjs de hielo normalmente pero los magos de fuego caen rapidísimo con agua (con bárbara mismo, aunque con tartaglia tambien, claro), los de hielo caen también muy rápido con fuego pero en cambio los de agua si pego con hielo usando la skill de chongyun no baja apenas nada (los congelo, rompo hielo y casi ni se nota que baja el escudo) y con fishl al sacar oz sí que se nota que le baja pero no tan rápido como a los otros magos le bajo el escudo.

No sé si la mejor manera de bajar el escudo a los magos de agua es usar skills de hielo sin luego romper con las claymore pero veo que más gente tiene problemas y le responden que simplemente son OP. Vamos que los magos de agua a mi personalmente son los que mas me cuesta (no sé al resto) y van y ponen 2... aquí sí que veo que han forzado más el coop. De hecho a la 1º me faltó nada para hacerlo (maté a 2 y a otro le quedaba nada de vida), ni sé como me cargué sus escudos tan rápido, el 1º sorprendido yo XD pero luego he hecho varios intentos y creo que o estoy con la ulti preparada de varios pjs o nada. Qué palo, creo que esta vez intentaré hacer el coop.

Que por cierto si alguien quiere hacer el combate coop que diga. PD: @Botias si te parece bien añádeme, soy de pc: 701048481.

PD: @goku593 lo que te dice @Dayo3826 creo que viene porque dijiste literalmente "subir un talento de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos" cuando entiendo que querías decir "subir los talentos de 9 a 10 en un 5* es, así a ojo, 50 libros amarillos", no?


Los escudos de agua se quitan con electro, no con cryo. Y el cuervo de fischl no es el mejor para bajar un escudo de agua a no ser que tengas su C6 y lo ametralles, si usas a fischl la forma de bajar el escudo rápido es utilizar ataques cargados.
Si alguien necesita ayuda que me agregue, me faltan muchos logros del online

UID 702711967

Soy rango 47
@Rvilla87 @Botia este video da un truco para esos magos

https://www.youtube.com/watch?v=6lT0j56gjf4&t=43s

básicamente es aprovecharse de la IA para que se teleporteen delante tuyo (y mas juntos), preferentemente prendiendo ya la hierba que tienen bajo suyo, los escudos caen rápido por acoso de ticks del fuego de la hierba aunque el daño sea mínimo. Eso os deja la mitad del tiempo luego para darles duro.
Kyross escribió:@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...


Siiii porfavoreee!!! Llevo desde el 28 de septiembre cazando el puto dragon de mierda (mecaguen sus putis muertos) y no me ha soltado ni una puta pezuña el hdp. A mi normal no me parece que quereis que os diga.

El mierder gamer este detecta que mi Main DPS es Razor y me dice una mierda pezuñas te vamos a soltar. Jodete hijo de la chingada!!! [decaio] [decaio] Tengo de las otras dos mierdas que suelta y que no se quien las usa un capazo. [facepalm]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...


Siiii porfavoreee!!! Llevo desde el 28 de septiembre cazando el puto dragon de mierda (mecaguen sus putis muertos) y no me ha soltado ni una puta pezuña el hdp. A mi normal no me parece que quereis que os diga.

El mierder gamer este detecta que mi Main DPS es Razor y me dice una mierda pezuñas te vamos a soltar. Jodete hijo de la chingada!!! [decaio] [decaio] Tengo de las otras dos mierdas que suelta y que no sien quien las usa un capazo. [facepalm]


Yo también tengo a Razor de main DPS y estoy como tú, me ha soltado 4 garras en lo que llevamos de juego y plumas tengo ya 11 xD, esperemos que esta semana se porte el Dvalin.
ilicitano93 escribió:
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...


Siiii porfavoreee!!! Llevo desde el 28 de septiembre cazando el puto dragon de mierda (mecaguen sus putis muertos) y no me ha soltado ni una puta pezuña el hdp. A mi normal no me parece que quereis que os diga.

El mierder gamer este detecta que mi Main DPS es Razor y me dice una mierda pezuñas te vamos a soltar. Jodete hijo de la chingada!!! [decaio] [decaio] Tengo de las otras dos mierdas que suelta y que no sien quien las usa un capazo. [facepalm]


Yo también tengo a Razor de main DPS y estoy como tú, me ha soltado 4 garras en lo que llevamos de juego y plumas tengo ya 11 xD, esperemos que esta semana se porte el Dvalin.

Vendo suspiros y plumas de mierda de dragon chupa mingas!!! [jaja] [fiu] [toctoc]

Pues yo 11 no tengo, pero casi... también es que recuerdo que las dos primeras semanas o asi no daban nada.

Imagen
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...


Siiii porfavoreee!!! Llevo desde el 28 de septiembre cazando el puto dragon de mierda (mecaguen sus putis muertos) y no me ha soltado ni una puta pezuña el hdp. A mi normal no me parece que quereis que os diga.

El mierder gamer este detecta que mi Main DPS es Razor y me dice una mierda pezuñas te vamos a soltar. Jodete hijo de la chingada!!! [decaio] [decaio] Tengo de las otras dos mierdas que suelta y que no se quien las usa un capazo. [facepalm]

Cierto me pasa igual, yo creo q detecta lo q más usas y para joder te da de todo menos lo q necesitas jaja yo cada vez q hago el dragón me acuerdo de ti, pienso q fijo me da pezuñas q no necesito y de la pluma q necesito para Diluc nada, y dicho y hecho, siempre me da pezuñas y/o suspiros jaja

Te cambio pezuñas por plumas [qmparto]
@Kyross
Pues por ahora no se puede... a saber si algún día el juego deja "tradear" cosas o hay un "mercadillo" o "tablon" para comprar cosa de otros jugadores, lo que teniendo tan poco grado de online no creo que tenga nada similar. :-?
Pizzo escribió:@Kyross
Pues por ahora no se puede... a saber si algún día el juego deja "tradear" cosas o hay un "mercadillo" o "tablon" para comprar cosa de otros jugadores, lo que teniendo tan poco grado de online no creo que tenga nada similar. :-?

Yaya lo decía de coña jaja, nah tu guardalas q el día q te salga Diluc puedes subirle todos los talentos a 9 del tirón jajaja
Kyross escribió:
Pizzo escribió:@Kyross
Pues por ahora no se puede... a saber si algún día el juego deja "tradear" cosas o hay un "mercadillo" o "tablon" para comprar cosa de otros jugadores, lo que teniendo tan poco grado de online no creo que tenga nada similar. :-?

Yaya lo decía de coña jaja, nah tu guardalas q el día q te salga Diluc puedes subirle todos los talentos a 9 del tirón jajaja

Nahhh... Diluc Maromo... yo quiero waifus!! [looco] [amor]

Pues si no queda otra ire "guardando" en el bolsillo.

Ya me faltan menos por subir al 50, pero no tengo libros, jaja y he de subir a Ganyu mañana. :D

Imagen
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo quieres pezuñas? Estoy hasta los... de las pezuñas, el dragón solo me suelta eso y suspiros , otra semana más sin poder subir talentos de Diluc ni de Tartaglia, en fin...


Siiii porfavoreee!!! Llevo desde el 28 de septiembre cazando el puto dragon de mierda (mecaguen sus putis muertos) y no me ha soltado ni una puta pezuña el hdp. A mi normal no me parece que quereis que os diga.

El mierder gamer este detecta que mi Main DPS es Razor y me dice una mierda pezuñas te vamos a soltar. Jodete hijo de la chingada!!! [decaio] [decaio] Tengo de las otras dos mierdas que suelta y que no se quien las usa un capazo. [facepalm]

Yo, en cambio, en este aspecto me considero el más afortunado. Tengo como 40 tipos distintos de materiales de esos, y unos 20 prototipos sin usar, más los que he usado ya. Luego ya en personajes el juego me quiere poco xdddd

@pizzo ¿Qiqi al 90 pa queeeeeeee? Jajajaja
@Pizzo Yo ahora tengo 5 pezuñas en el inventario pero tampoco me vienen mal ya q me sirven para subir talentos de Xiangling, pero de momento paso de subirle más q no quiero gastar recursos en ella, actualmente la tengo con talentos 6,7,6 y bueno siempre pueden venir bien para futuros pjs

Por cierto las plumas también te valen para Bennet.

@goku593 prototipos esa es otra, llevo tiempo buscando uno de claymore para terminar de refinar a 5 la de Diluc y llevo ya varias semanas q no me sueltan ninguno de ningún tipo.
Kyross escribió:@Pizzo Yo ahora tengo 5 pezuñas en el inventario pero tampoco me vienen mal ya q me sirven para subir talentos de Xiangling, pero de momento paso de subirle más q no quiero gastar recursos en ella, actualmente la tengo con talentos 6,7,6 y bueno siempre pueden venir bien para futuros pjs

Por cierto las plumas también te valen para Bennet.

@goku593 prototipos esa es otra, llevo tiempo buscando uno de claymore para terminar de refinar a 5 la de Diluc y llevo ya varias semanas q no me sueltan ninguno de ningún tipo.


Joder pues yo tengo prototipos para vender xddd y tengo todas las armas que se hacen con ellos eh. O sea los he usado. Y tengo como 20/25 sin usar.
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Yo ahora tengo 5 pezuñas en el inventario pero tampoco me vienen mal ya q me sirven para subir talentos de Xiangling, pero de momento paso de subirle más q no quiero gastar recursos en ella, actualmente la tengo con talentos 6,7,6 y bueno siempre pueden venir bien para futuros pjs

Por cierto las plumas también te valen para Bennet.

@goku593 prototipos esa es otra, llevo tiempo buscando uno de claymore para terminar de refinar a 5 la de Diluc y llevo ya varias semanas q no me sueltan ninguno de ningún tipo.


Joder pues yo tengo prototipos para vender xddd y tengo todas las armas que se hacen con ellos eh. O sea los he usado. Y tengo como 20/25 sin usar.

Pues no lo entiendo, en mi juego no dropean prototipos ni piedras amarillas, deben estar bug porque sino no lo entiendo jajaja
goku593 escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Yo ahora tengo 5 pezuñas en el inventario pero tampoco me vienen mal ya q me sirven para subir talentos de Xiangling, pero de momento paso de subirle más q no quiero gastar recursos en ella, actualmente la tengo con talentos 6,7,6 y bueno siempre pueden venir bien para futuros pjs

Por cierto las plumas también te valen para Bennet.

@goku593 prototipos esa es otra, llevo tiempo buscando uno de claymore para terminar de refinar a 5 la de Diluc y llevo ya varias semanas q no me sueltan ninguno de ningún tipo.


Joder pues yo tengo prototipos para vender xddd y tengo todas las armas que se hacen con ellos eh. O sea los he usado. Y tengo como 20/25 sin usar.



Pues tienes que ser la persona con más suerte del mundo porque a mi de media me cae un prototipo cada 4 semanas, a mi amigo también le pasa igual y luego se de muchísima gente que lo mismo, yo en este juego solo tengo suerte subiendo artefactos, que no es poco.
goku593 escribió:@pizzo ¿Qiqi al 90 pa queeeeeeee? Jajajaja

[Alaa!] Lo que ma dixo... ahi te respondo:
- Fue mi primer personaje 5 estrellas (ya estaba decididoa subirla desde el principio de todos los tiempos)
- Es una Pequeña Waifu-zombie (no tiene competencia)
- Cura como dios (sobradamente más de 6k en tics)
- Pega como dios (no se lo que me pega pero tiene 2k de daño)
- Sus Sellos curativos son la monda
- Es inmortal
- Le gusta la leche de la cococabra (a mi también)
- Vende "drojas duras" en su tienda (o eso creo, pero lo camufla diciendo que son "yerbas").
- Cuando corre va a toda ostia se para en seco y parece que se va a caer (mola muxo).
- Mañana tendrá de compi/maestra/ a la cococabra

Por todo eso y por más QiQi no se merece el 90, se mere el 120, pero tiempo al tiempo. Dale tiempoooooo!! [tadoramo] [plas] [plas] [toctoc]
@Pizzo Estoy contigo, Qiqi es la leche, junto con Tartaglia y Diluc de mis personajes preferidos, yo la tengo lvl 80 ascendida porque estoy farmeando sets, pero en un futuro quizás la suba a 90 también. Y talentos 6,8,7 q seguiré subiendo cuando pueda.
Pizzo escribió:
goku593 escribió:@pizzo ¿Qiqi al 90 pa queeeeeeee? Jajajaja

[Alaa!] Lo que ma dixo... ahi te respondo:
- Fue mi primer personaje 5 estrellas (ya estaba decididoa subirla desde el principio de todos los tiempos)
- Es una Pequeña Waifu-zombie (no tiene competencia)
- Cura como dios (sobradamente más de 6k en tics)
- Pega como dios (no se lo que me pega pero tiene 2k de daño)
- Sus Sellos curativos son la monda
- Es inmortal
- Le gusta la leche de la cococabra (a mi también)
- Vende "drojas duras" en su tienda (o eso creo, pero lo camufla diciendo que son "yerbas").
- Cuando corre va a toda ostia se para en seco y parece que se va a caer (mola muxo).
- Mañana tendrá de compi/maestra/ a la cococabra

Por todo eso y por más QiQi no se merece el 90, se mere el 120, pero tiempo al tiempo. Dale tiempoooooo!! [tadoramo] [plas] [plas] [toctoc]



Mira que me gustaba Qiqi. Pero desde que conocí a Bennet no hay color. La cantidad de daño que te maximiza Bennet está a años luz del soporte que te puede dar Qiqi.

Aunque en mi Razor team es inamovible, eso sí. Pero hoy día valoro más un Healer que también me de soporte (Bennet o Xingqiu) o bien pegue (Jean).
Kyross escribió:@Pizzo Estoy contigo, Qiqi es la leche, junto con Tartaglia y Diluc de mis personajes preferidos, yo la tengo lvl 80 ascendida porque estoy farmeando sets, pero en un futuro quizás la suba a 90 también. Y talentos 6,8,7 q seguiré subiendo cuando pueda.

Puesss talentos con objetos diria que solo he subido de 3: Tartas, Barbara y Qiqi. A Xiangling necesito tb pezuñas, así que... no recuerdo ahora mismo, pero creo que para Fischl tb subi alguno que tengo al pajaro en 11. :)

@goku593
Ten encuenta que yo sigo la senda de las waifus, no de los maromos. [looco]
goku593 escribió:
Pizzo escribió:
goku593 escribió:@pizzo ¿Qiqi al 90 pa queeeeeeee? Jajajaja

[Alaa!] Lo que ma dixo... ahi te respondo:
- Fue mi primer personaje 5 estrellas (ya estaba decididoa subirla desde el principio de todos los tiempos)
- Es una Pequeña Waifu-zombie (no tiene competencia)
- Cura como dios (sobradamente más de 6k en tics)
- Pega como dios (no se lo que me pega pero tiene 2k de daño)
- Sus Sellos curativos son la monda
- Es inmortal
- Le gusta la leche de la cococabra (a mi también)
- Vende "drojas duras" en su tienda (o eso creo, pero lo camufla diciendo que son "yerbas").
- Cuando corre va a toda ostia se para en seco y parece que se va a caer (mola muxo).
- Mañana tendrá de compi/maestra/ a la cococabra

Por todo eso y por más QiQi no se merece el 90, se mere el 120, pero tiempo al tiempo. Dale tiempoooooo!! [tadoramo] [plas] [plas] [toctoc]



Mira que me gustaba Qiqi. Pero desde que conocí a Bennet no hay color. La cantidad de daño que te maximiza Bennet está a años luz del soporte que te puede dar Qiqi.

Aunque en mi Razor team es inamovible, eso sí. Pero hoy día valoro más un Healer que también me de soporte (Bennet o Xingqiu) o bien pegue (Jean).

Y a mí q Bennet no me termina de gustar, por cierto, Qiqi indirectamente también te da dps, yo la llevo con tartaglia y es soltar el orbe y pegar con tartaglia y estas 15 segundos congelando sin dejar mover casi a los enemigos, lo q se traduce en 15 segundos de dps constante sin recibir nada de daño, yo además primero suelto el orbe, luego el pájaro de fischl y me pongo a pegar con tartaglia y como ya haya varios enemigos juntos es una fiesta, estas todo el rato congelando y haciendo electrocargado y superconductor a todos.
Otro para la colección. Acabo de hacer el dragón y prototipo. Es que no falla macho, el drop de este juego va ligado a la IP o algo. @pizzo @kyross

Imagen
goku593 escribió:Otro para la colección. Acabo de hacer el dragón y prototipo. Es que no falla macho, el drop de este juego va ligado a la IP o algo. @pizzo @kyross

Imagen

Bueno, ese en concreto me da igual jaja pero vamos, q ni ese ni ninguno, llevo sin ver un prototipo ni te cuento, de esta semana ya solo me queda el lobo a ver si me sale el de claymore, el resto del drop casi como el mio jaja, también me ha dado pezuña y suspiro xD

Por cierto hoy me cargue a tartaglia solo y me pareció hasta fácil, como se nota cuando subes y tienes buenos personajes, y el c6 de fischl con tartaglia ayuda mucho jaja y si te baja la vida sacas a Qiqi y solucionado. Últimamente lo estaba haciendo en coop porque me costaba mucho.
Kyross escribió:
goku593 escribió:Otro para la colección. Acabo de hacer el dragón y prototipo. Es que no falla macho, el drop de este juego va ligado a la IP o algo. @pizzo @kyross

Imagen

Bueno, ese en concreto me da igual jaja pero vamos, q ni ese ni ninguno, llevo sin ver un prototipo ni te cuento, de esta semana ya solo me queda el lobo a ver si me sale el de claymore, el resto del drop casi como el mio jaja, también me ha dado pezuña y suspiro xD

Por cierto hoy me cargue a tartaglia solo y me pareció hasta fácil, como se nota cuando subes y tienes buenos personajes, y el c6 de fischl con tartaglia ayuda mucho jaja y si te baja la vida sacas a Qiqi y solucionado. Últimamente lo estaba haciendo en coop porque me costaba mucho.

Yo lo hacía en coop hasta que me di cuenta que la experiencia de amistad no se aplicaba a todo mi team, si no al personaje que llevas. Que es lógico, eso sí, pero no me fijé en ese detalle. Por eso tengo tan poca amistad, por no solearme esos bosses cuando caen de una también.
@goku593 Pero la exp de amistad no vale para nada excepto para el logro de tener 4 con 10 de amistad no? Yo tengo a Fischl y Barbara con 10 y varios en 8 y tartaglia casi en 9, pero no se si tiene alguna utilidad.

Si es por el logro también ten en cuenta q hay uno de hacer 100 dominios en coop, aunque el boss tartaglia no se si cuenta como dominio.
@Pizzo Pues vas sobrado, ya en horas tienes a cococabra.
I
Pizzo escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:@Kyross
Pues por ahora no se puede... a saber si algún día el juego deja "tradear" cosas o hay un "mercadillo" o "tablon" para comprar cosa de otros jugadores, lo que teniendo tan poco grado de online no creo que tenga nada similar. :-?

Yaya lo decía de coña jaja, nah tu guardalas q el día q te salga Diluc puedes subirle todos los talentos a 9 del tirón jajaja

Nahhh... Diluc Maromo... yo quiero waifus!! [looco] [amor]

Pues si no queda otra ire "guardando" en el bolsillo.

Ya me faltan menos por subir al 50, pero no tengo libros, jaja y he de subir a Ganyu mañana. :D

Imagen

Los personajes nunca los subas al nivel max,subelos un par de niveles por debajo para no palmar exp y así te ahorras bastantes libros,parece una tonteria pero cuando te ahorras 20 libros por personaje se nota bastante a la hora de maximizar recursos.
Kyross escribió:@goku593 Pero la exp de amistad no vale para nada excepto para el logro de tener 4 con 10 de amistad no? Yo tengo a Fischl y Barbara con 10 y varios en 8 y tartaglia casi en 9, pero no se si tiene alguna utilidad.

Si es por el logro también ten en cuenta q hay uno de hacer 100 dominios en coop, aunque el boss tartaglia no se si cuenta como dominio.


Sirve para que no te den las piezas que le hacen falta a los que más usas [pos eso] es broma, pero quien sabe

A mí solo me falta uno por subir al 10, pero ya casi lo tengo, esta Xiangling al 9 muy cerca del 10
spion escribió:
Kyross escribió:@goku593 Pero la exp de amistad no vale para nada excepto para el logro de tener 4 con 10 de amistad no? Yo tengo a Fischl y Barbara con 10 y varios en 8 y tartaglia casi en 9, pero no se si tiene alguna utilidad.

Si es por el logro también ten en cuenta q hay uno de hacer 100 dominios en coop, aunque el boss tartaglia no se si cuenta como dominio.


Sirve para que no te den las piezas que le hacen falta a los que más usas [pos eso] es broma, pero quien sabe

A mí solo me falta uno por subir al 10, pero ya casi lo tengo, esta Xiangling al 9 muy cerca del 10

Ostias, pues puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
46706 respuestas