Gears 5

Pues yo tengo una sensación muy rara con este juego, siempre que lo pongo es para jugar horda, y la mayoría de las veces cierro el juego sin poder jugar, no se que pasa que no hay gente, y la gente que hay, se une y luego se va... Es imposible echar una buena partidilla, y aveces según la hora, hasta imposible echar una partida...
jorge1942 escribió:Sabéis que se hace con la chatarra ???. Gracias

Se puede acumular para comprar skins de armas y cosas así
Unas dudas resp3cto al ping del juego online amigos.


En las partidas online d3l 5tengo un ping q oscila entre 50 y 70, me parece una barbaridad, a vosotros tambien os pasa? No se si a lo mejor es problema d mi router o alguna configuracion, pero el hecho es que en el 4 tenia un ping mucho mas bajo y se jugaba bien....

A vosotros tb os pasa? Es un problema general? O mio? De ser mio sabeis como puedo mejorarlo? Hay algunas partidas que veo que el tio me mata sin asomarse y luego en la rep veo que si q se asoma..

No se, me esta fastidiando bastante...
alalan26 escribió:Pues yo tengo una sensación muy rara con este juego, siempre que lo pongo es para jugar horda, y la mayoría de las veces cierro el juego sin poder jugar, no se que pasa que no hay gente, y la gente que hay, se une y luego se va... Es imposible echar una buena partidilla, y aveces según la hora, hasta imposible echar una partida...

Estoy harto(más ahora para ganar experiencia para sacar a los personajes) de jugar a horda y lo único que si me ha pasado,es lo de que se vaya alguien alguna vez(ni mucho menos es la norma).
@oilyjarl to debo tener mala suerte... Lo único que encontraba partida es el evento halloween de las calabazas, muy chulo por cierto jejejej podían haber puesto las 50 oleadas, 20 se hacen en nada.
Campaña terminada,el final del acto 3 y el acto 4 completo son una montaña rusa pero solo hacia arriba.
Gráficamente una pasada y la historia toma forma y se vuelve muy interesante.
No me ha saltado el logro de completar todos los actos,hay alguna manera de que salga.?
Me acaba de saltar actualización 2,7gb...
Os han dado el blood moon imago???trás la actualización,ahora algunas palabras salen en inglés [facepalm]
oilyjarl escribió:Os han dado el blood moon imago???trás la actualización ahora algunas palabras salen en inglés [facepalm]


A mi si me lo han dado y también me salen cosas en inglés,aparte de que el juego va lento
fatron22 escribió:
oilyjarl escribió:Os han dado el blood moon imago???trás la actualización ahora algunas palabras salen en inglés [facepalm]


A mi si me lo han dado y también me salen cosas en inglés,aparte de que el juego va lento

Pero has hecho algo para que te lo den o ha sido sin más?ya me he jugado 2 hordas y 3 arcades y no me lo dan...
Edit:me lo acaban de dar
@oilyjarl

Ya leí que te lo dieron y en mi caso solo con jugar una partida online me sirvió. Eso si,a un amigo que estaba conmigo no le dieron nada.
ros escribió:Fue salir el CoD nuevo y de pronto hacerse bueno este Gears 5 [qmparto]

Ni una queja en los últimos 20 mensajes.


O porque hemos dejado de jugar por otros juegos.

Yo con el online de Gears 5 he desistido, me dediqué a pasarme Sunset Overdrive y ahora ando platinando God of War XD
Yo deje de jugar antes de que saliese el COD, me acabe el modo historia el otro día y puerta.
La peña es una cerda; en Rey de la Colina, que es lo que habitúo a jugar, se dedican a estar en los puntos de apariciones de las armas para cogerlas y conseguir kills, y a lanzarte la puta granada de destellos continuamente para acto seguido acribillarte con la Gnasher. Por no hablar de que últimamente, con 50, soy, si no el primero, el segundo con más ping.. :o
Raiben escribió:Yo deje de jugar antes de que saliese el COD, me acabe el modo historia el otro día y puerta.



Yo ni me acabé la campaña. Con eso te digo todo.
Raiben escribió:Yo deje de jugar antes de que saliese el COD, me acabe el modo historia el otro día y puerta.

Acerté al esperarme entonces.
Carne de 15-20 euros.
ros escribió:
Raiben escribió:Yo deje de jugar antes de que saliese el COD, me acabe el modo historia el otro día y puerta.



Yo ni me acabé la campaña. Con eso te digo todo.


Por?
JDGB escribió:
Raiben escribió:Yo deje de jugar antes de que saliese el COD, me acabe el modo historia el otro día y puerta.

Acerté al esperarme entonces.
Carne de 15-20 euros.

No lo has probado con el pass?Para mi es un juegazo como la copa de un pino,a pesar de que tengan que terminar de pulir algunos detalles del multi.
Segaman escribió:
ros escribió:
Raiben escribió:Yo deje de jugar antes de que saliese el COD, me acabe el modo historia el otro día y puerta.



Yo ni me acabé la campaña. Con eso te digo todo.


Por?



El capítulo 1 me pareció brutal. En el 2 dejé el juego.
ros escribió:
Segaman escribió:
ros escribió:

Yo ni me acabé la campaña. Con eso te digo todo.


Por?



El capítulo 1 me pareció brutal. En el 2 dejé el juego.

Pues bastante lamentable, perderte el mejor juego de la saga desde gears of war 2, pero bueno tu te lo pierdes jijiji

Yo ya le dado dos vueltas, una experto, otra cooperativa y ahora estoy en locura.

Y mejor o hablar de los.modos horda y escape.....puffff que vicio más insano joer
@jose2488 ¿campaña mejor que la del 3? Ni fumándome un trineo de hierba.
ros escribió:@jose2488 ¿campaña mejor que la del 3? Ni fumándome un trineo de hierba.
mejor NO, mucho muchísimo mejor, sobre todo en diseño de niveles e historia. Pero eh....de aquí a Lima.

En verdad es el mejor gears de la saga en cuanto a la trama(te cubre todo lo que no contaba la trilogía, historia de la reina, origen, origen de los locust, motivo por el que salieron del subsuelo etc etc) y te abre un arco enorme al futuro.
jose2488 escribió:
ros escribió:@jose2488 ¿campaña mejor que la del 3? Ni fumándome un trineo de hierba.
mejor NO, mucho muchísimo mejor, sobre todo en diseño de niveles e historia. Pero eh....de aquí a Lima.

En verdad es el mejor gears de la saga en cuanto a la trama(te cubre todo lo que no contaba la trilogía, historia de la reina, origen, origen de los locust, motivo por el que salieron del subsuelo etc etc) y te abre un arco enorme al futuro.


Cuestión de gustos, por tanto respetable, por supuesto. Pero a mí me ha pesado mucho que no he conectado con los actos 2 y 3. Me ha parecido un mundo semiabierto de chichinabo. Sin embargo tanto el primer acto como el último sí que me han gustado mucho.

Una vez terminado, eché bastante partidas al online, que siempre ha ido de puta pena (desgraciadamente es la tónica habitual en esta saga para los europeos), y realicé unos cuantos Escapes (muy pronto se agota el concepto) y por supuesto las Hordas, pero ya no tengo siempre ganas de no levantarme en 2 horas.
jose2488 escribió:
ros escribió:@jose2488 ¿campaña mejor que la del 3? Ni fumándome un trineo de hierba.
mejor NO, mucho muchísimo mejor, sobre todo en diseño de niveles e historia. Pero eh....de aquí a Lima.

En verdad es el mejor gears de la saga en cuanto a la trama(te cubre todo lo que no contaba la trilogía, historia de la reina, origen, origen de los locust, motivo por el que salieron del subsuelo etc etc) y te abre un arco enorme al futuro.



Pues nada, tendré que echarle otro tiento. A ver si desde el menú de complementos del juego puedo desinstalar el dlc de "Simulador de Papá Noél en Nochebuena Pack" y poder jugar al Gears of War.
ros escribió:
jose2488 escribió:
ros escribió:@jose2488 ¿campaña mejor que la del 3? Ni fumándome un trineo de hierba.
mejor NO, mucho muchísimo mejor, sobre todo en diseño de niveles e historia. Pero eh....de aquí a Lima.

En verdad es el mejor gears de la saga en cuanto a la trama(te cubre todo lo que no contaba la trilogía, historia de la reina, origen, origen de los locust, motivo por el que salieron del subsuelo etc etc) y te abre un arco enorme al futuro.



Pues nada, tendré que echarle otro tiento. A ver si desde el menú de complementos del juego puedo desinstalar el dlc de "Simulador de Papá Noél en Nochebuena Pack" y poder jugar al Gears of War.

No te lo he dicho a malas....no es mi rollo, haber los puntos en el acto 2 están a 15 segundos uno de otro, tanto secundarios como principales, no se hace nada pesado, y más si has jugado juegos como god of war o uncharted 4, además para co seguir las mejoras de jack es necesario hacer las secundarias.

Pero si no quieres...haz solo.las de la historia

Saludos

Yo el único fallo que le veo s la campaña es que en los mundos abiertos ha er puesto algún enfrentamiento aleatorio con algunos mini bosses tochos como swarmaks, pero aún así es un pepinaco de campaña increíble. El talento del estudio es brutal.

Ahora otra cosa es la tienda, que me cago en sus muertos, deberían dar opción de conseguir hierro jugando:(
jose2488 escribió:
Ahora otra cosa es la tienda, que me cago en sus muertos, deberían dar opción de conseguir hierro jugando:(


Fíjate, ahí sí que han puesto esmero, la tienda nunca falla [qmparto]
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:
Ahora otra cosa es la tienda, que me cago en sus muertos, deberían dar opción de conseguir hierro jugando:(


Fíjate, ahí sí que han puesto esmero, la tienda nunca falla [qmparto]


Se puede conseguir hierro jugando. Pero tu a lo tuyo con tu COD.

Ademas de que te regalan personajes y puedes desbloquear casi todos gratis jugando.

Para ski s de armas está la chatarra que se vá consiguiendo más a menudo.

Los precios de las cosas nuevas van bajando con los meses.

Al final solo sale caro si se es muy consumista y se quiere todo segun lo meten en la tienda.
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:
Ahora otra cosa es la tienda, que me cago en sus muertos, deberían dar opción de conseguir hierro jugando:(


Fíjate, ahí sí que han puesto esmero, la tienda nunca falla [qmparto]


No, no manipules mi mensaje por favor.

La campaña está curradisima, pero muy muy MUY currada. Para ponerla a la altura de gears 2 que es mi top de la gen de x360....imagínate.....

Ahora lo de la tienda no me gusta, pero vayamos por.partes.

El tur of duty me encanta, las recompensas de medallas ME ENCANTAN. Porque escape y horda son dos muy buenos modos.
Mención aparte de todo lo nuevo añadido a la horda esta genial.

Ahora no.me gusta no poder conseguir hierro jugando, osea solo puedes desbloquear 400 de hierro todo el.tour of duty, eso es MUY POCO para los precios que hay en la tienda.

Deberían darte hierro cada vez que subas un nivel macho, aunque sean 50.
No estoy manipulando nada de lo que dices. Estaba gastando una broma, hombre.
ros escribió:@jose2488 ¿campaña mejor que la del 3? Ni fumándome un trineo de hierba.

Respetable tu opinicion, pero no la comparto, yo soy mega fan de gears y halo y lo e jugado todo de estos juegos, al principio yo mismo lo critique , pero ahora que estoy casi en el final para mi es la mejor campaña de todos ( ojo que las otras son supremas ) , como dices la del 3 es brutal pero porque es más emotiva pero para mi está está un peldaño por encima como historia
Pero que cojones han hecho? Pongo rey de la colina y me encuentro con un mapa del 4 y encima a medio traducir algunos menús y cosas de la partida.

Es que ya no hay ni ganas de hacer las cosas bien, y eso de meter mapas del 4 ya... si quiero esos mapas juego al 4.

Una partida y ni me molesto en volver a ponerlo, menos mal que no lo compré.
IINVII escribió:Pero que cojones han hecho? Pongo rey de la colina y me encuentro con un mapa del 4 y encima a medio traducir algunos menús y cosas de la partida.

Es que ya no hay ni ganas de hacer las cosas bien, y eso de meter mapas del 4 ya... si quiero esos mapas juego al 4.

Una partida y ni me molesto en volver a ponerlo, menos mal que no lo compré.

Deberías informarte, la comunidad ha pedido algunos mapas del 4, y el estudio se los ha dado, que problema tienes?

Sois muy intolerantes muchas veces, que lo sepáis

The coalition lo ha hecho PORQUE LA COMUNIDAD LO HA PEDIDO

FIN
¿Hay mucha diferencia del Gears 4 a este nuevo? Lo pregunto, porque llevo sin jugar mucho a la xbox one, por motivos laborables y me tengo que hacer con nuevos juegos [360º]
@jose2488, en serio me tengo que informar de la cantidad de cosas que pide la comunidad antes de criticar algo?

Ni me va ni me vienen las guerras con nadie, y no trata de ser intolerante, pero es que joder, yo a la gente no la entiendo. Pagan por un juego nuevo pero piden los mapas del anterior... para eso juego al anterior.

No me extraña que algunas compañías ni se molesten en hacer cosas nuevas, algunas comunidades se lo ponen a huevo.
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia del Gears 4 a este nuevo? Lo pregunto, porque llevo sin jugar mucho a la xbox one, por motivos laborables y me tengo que hacer con nuevos juegos [360º]


El salto gráfico es considerable y tienes algo más de libertad, no es tan lineal.
Yo creo que si te gusto el 4, este te gustará
kechua escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia del Gears 4 a este nuevo? Lo pregunto, porque llevo sin jugar mucho a la xbox one, por motivos laborables y me tengo que hacer con nuevos juegos [360º]


El salto gráfico es considerable y tienes algo más de libertad, no es tan lineal.
Yo creo que si te gusto el 4, este te gustará



Soy fan de la saga. Vamos, tengo todos los juegos de Gears y me gusto el 4 con sus cosas buenas y malas. Me esperare a que baje algo mas de precio y lo comprare en formato flash en alguna web tipo CD Keys algo así, que me saldrá mejor de precio [360º]
Pues me mola el evento,eso de matar de un tiro está guay XD
sonyfallon escribió:
kechua escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha diferencia del Gears 4 a este nuevo? Lo pregunto, porque llevo sin jugar mucho a la xbox one, por motivos laborables y me tengo que hacer con nuevos juegos [360º]


El salto gráfico es considerable y tienes algo más de libertad, no es tan lineal.
Yo creo que si te gusto el 4, este te gustará



Soy fan de la saga. Vamos, tengo todos los juegos de Gears y me gusto el 4 con sus cosas buenas y malas. Me esperare a que baje algo mas de precio y lo comprare en formato flash en alguna web tipo CD Keys algo así, que me saldrá mejor de precio [360º]

Lo tienes en cdkeys a 30 euros :) o algo menos
Los menus se van a quedar en ingles vamos, no nos quejamos pues nos jodemos, como gears 2 y su versión digital latina inglesa.

Nos jodemos

Lamentablemente la comunidad xbox española, no nos quejamos donde tenemos que quejarnos, yo estoy cansado de enviar twitters y correos.
josedavidqp escribió:Los menus se van a quedar en ingles vamos, no nos quejamos pues nos jodemos, como gears 2 y su versión digital latina inglesa.

Nos jodemos

Lamentablemente la comunidad xbox española, no nos quejamos donde tenemos que quejarnos, yo estoy cansado de enviar twitters y correos.

Será algún fallo de la actualización de ayer. Enseguida lo cambiaran. No hagas un drama macho.

Que han solucionado muchísimas cosas, como el ping por ejemplo, y en unos días los rangos.

Madremia ya bi sabéis ni que criticar
Que sensibilidad hay por aquí XD

Paciencia que ya lo solucionarán. Mientras el resto del juego vaya bien no problem. Total,en inglés salen dos tonterías.

Eso si,también hubiesen testeado la actu un poquito para evitar errores pero bueno,es lo que pasa hacer las cosas con prisas al ver a la gente quejarse.

Ya aprenderán a base de ostias.
fatron22 escribió:Que sensibilidad hay por aquí XD

Paciencia que ya lo solucionarán. Mientras el resto del juego vaya bien no problem. Total,en inglés salen dos tonterías.

Eso si,también hubiesen testeado la actu un poquito para evitar errores pero bueno,es lo que pasa hacer las cosas con prisas al ver a la gente quejarse.

Ya aprenderán a base de ostias.

Dicen los menús se can a quedar en inglés....como si llevara así 2 meses y lleva 48h, lo dicho,a comunidad de gears of war es muy muy tóxica.

Se quejaban del autoaim el.martes pasado, y el estudio dijo que lo iba a quitar, y yabtodos contentos, y después el estudio dijo que no habían cambiado nada, que se haría el jueves.

Jajajajaj toda la comunidad toxica retratada, que asco de gentuza enserio
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
Pues yo no se que tipo de comunidad es la tóxica, si los que se quejan de un producto mal acabado y hecho con prisas, con fallos y con ciertas cosas repetitivas, o la comunidad que pide esas cosas repetitivas en nuevas entregas, les da igual si el menú está en su idioma o es un híbrido, o si les llenan el juego de mierdas varias con micropagos que no añaden ningún valor final al juego, véase personajes de Terminator y demás...

en próxima entrega personajes de Mortal Kombat y mapas del 1???
@jose2488

¿Tan barato? Si salió hace nada. Me esperaré al Black Friday [360º]
IINVII escribió:Pues yo no se que tipo de comunidad es la tóxica, si los que se quejan de un producto mal acabado y hecho con prisas, con fallos y con ciertas cosas repetitivas, o la comunidad que pide esas cosas repetitivas en nuevas entregas, les da igual si el menú está en su idioma o es un híbrido, o si les llenan el juego de mierdas varias con micropagos que no añaden ningún valor final al juego, véase personajes de Terminator y demás...

en próxima entrega personajes de Mortal Kombat y mapas del 1???


Los tóxicos son los que no paran de quejarse por tonterías.

Los no toxicos son los que se quejan de los que creen que se puede mejorar, y son propositivos para ayudar a que el juego que le gusta mejore.

Los toxicos son los que insultan a los devs q tratan de dar lo mejor de si mismos.

Los no toxicos son los que hablan de sus problemas con el juego y dan opiniones de como los mejorarian

Los toxicos son los que no tienen un minimo de paciencia.

Los no toxicos son los que si al menos pueden jugar no se estresan aunque sigan pidiendo las mejoras prometidas.

Los toxicos son los que no tienen un apice de humanidad y comprensión.

Los no toxicos saben discernir entre quejarse de algo o insultar abiertamente a los desarrolladores.

El juego ha salido hace nada y menos, y se puede jugar a todo. Hay detalles q no van como deberian, pero se vé que están con ellos y ampliando el juego.
IINVII escribió:Pues yo no se que tipo de comunidad es la tóxica, si los que se quejan de un producto mal acabado y hecho con prisas, con fallos y con ciertas cosas repetitivas, o la comunidad que pide esas cosas repetitivas en nuevas entregas, les da igual si el menú está en su idioma o es un híbrido, o si les llenan el juego de mierdas varias con micropagos que no añaden ningún valor final al juego, véase personajes de Terminator y demás...

en próxima entrega personajes de Mortal Kombat y mapas del 1???


Reddit oficial de Gears

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/com ... _up_nov_4/

Les están cayendo hostias por todos lados, y merecidamente.
@_Jesu_, pero los tóxicos somos los que nos quejamos de esas mierdas. Es mas, ni siquiera las necesitamos. Que se dediquen a arreglar lo que está roto, y a crear mapas mejores, bien pensados y estructurados, y se dejen de poner experimentos como el mapa "trampa de hielo", que a la que vas al anillo te mueres congelado sin darte cuenta...

No se, con algunas sagas está pasando como con el FIFA; año tras año 60€ del ala por mas de lo mismo e incluso empeorando cosas. Y la comunidad tan feliz.
sonyfallon escribió:@jose2488

¿Tan barato? Si salió hace nada. Me esperaré al Black Friday [360º]

Olvidate, en el BF no va a estar por menos de este precio. Las tiendas lo rebajarán a 32 o 35 euros, el 50% como siempre, pero sobre el precio oficial que es 70 euros.

Si lo quieres compralo ya en cdkeys que más barato no lo vas a ver, eso te lo aseguro.

Saludos
6644 respuestas