Gears 5

Pues aquí falla algo!!!
Acabo de perder y me ha sumado la partida.
Echaré otra por si acaso que con los fallos que tiene este juego mejor asegurarse
@alex-335 Ok tío ahora me cuentas. Yo las jugué anoche pero cuando vi el panorama pase 3 pueblos.
Yo lo hice ayer y eran ganadas
@Alcayada completarlas, ganes o pierdas... yo ya lo tengo y no he ganado las 13
alex-335 escribió:Pues aquí falla algo!!!
Acabo de perder y me ha sumado la partida.
Echaré otra por si acaso que con los fallos que tiene este juego mejor asegurarse


Nah tranqui. Fallar fallaría anoche, y hoy ya funcionará. Pone claramente "completar 13 partidas", no ganarlas.
Gracias por mirarlo [beer] y avisar
Lo de las partidas del evento son completadas, PERO al principio no iba bien y contaba, como algunos decís, las ganadas. Reportaron el problema y a eso de las 12-12.30 de la noche más o menos ya iba como debería.
Dónde se ven las partidas que me faltan del Modo Halloween? no he visto ningun totem :( .

Qué perdido ando todavia en el juego dios! [snif]
En las medallas ultima pestaña . y ya que estoy aquí lo de escapar a 10 colmenas semanales tiene k ser a un nivel concreto es k no me marca ni una
Alcayada escribió:@alex-335 Ok tío ahora me cuentas. Yo las jugué anoche pero cuando vi el panorama pase 3 pueblos.


Lo dicho,son completadas.
Por lo menos esta tarde,ayer no lo jugué.
La verdad que mucho mejor completadas,se hace menos pesado.
Ayer era también completarlas, lo unico que la pestaña del progreso no apareció hasta las 8, yo empece a jugar y llevaba como 6 u 8 y hasta las 8 de la tarde no me empezó a contar, total a jugar más de la cuenta...
El multi a mi me encanta , es divertido y cada partida es diferente y emocionante

Pero si hay algo que me enerva muchísimo y me da mucha rabia son los 1vs1 en los que mueres dando un disparo de gasner de 98% , que casualidad.....y mueres

Es algo que me da mucha rabia
dregui escribió:En las medallas ultima pestaña . y ya que estoy aquí lo de escapar a 10 colmenas semanales tiene k ser a un nivel concreto es k no me marca ni una


Gracias compi! lo miro esta noche.

Un saludo
leonigsxr1000 escribió:El multi a mi me encanta , es divertido y cada partida es diferente y emocionante

Pero si hay algo que me enerva muchísimo y me da mucha rabia son los 1vs1 en los que mueres dando un disparo de gasner de 98% , que casualidad.....y mueres

Es algo que me da mucha rabia


Bienvenido al mundo del multijugador gears of war!!! [qmparto]
Eso es lo normal,lo raro sería al reves.
Pero igualmente tienes razón es divertido, emocionante y engancha la ostia. [oki]
@dregui Tienen que ser en maestro. Yo he hecho 4, pero en las medallas no me contó una, aunque a mi compañero que la hizo conmigo sí. Y también me sale en las estadísticas como dominada, pero bueno, por suerte todavía tengo margen con las que quedan todavía.
@alex-335

Jsja hombre si pudiera 81% o así, pero joder suele ser siempre 98% jaja

La verdad que he jugado a TODOS y en mi opinión personal es el juego multijugador que más he disfrutado.....es pausado , pero a la vez frenético, y tiene mucha estrategia.....vas perdiendo cojes el arma adecuada y puedes dar la vuelta a la partida....

Y cuando quedas tu solo contra 2 o 3 te entra unos nervios y es una pasada

Para mi UNICO lo que me da esta saga:)

Un saludete!
Vibración tiene en muy pocos casos verdad?
Apenas la noto.
Yo no se que pasa, hay partidas que me meto y me pone 95/100 de pin, y juego perfecto y luego en otras con 450 de pin. Ayer me metí en una de las de halloween, empiezo con 150 que aún me podía defender y luego en la segunda ronda a 450 de pin...ya no se que cojones hacer
KraToS1982 escribió:Yo no se que pasa, hay partidas que me meto y me pone 95/100 de pin, y juego perfecto y luego en otras con 450 de pin. Ayer me metí en una de las de halloween, empiezo con 150 que aún me podía defender y luego en la segunda ronda a 450 de pin...ya no se que cojones hacer


Simplemente comunicalo en el soporte tecnico. Porque no debería ser normal.
https://support.gearsofwar.com
eloskuro escribió:
KraToS1982 escribió:Yo no se que pasa, hay partidas que me meto y me pone 95/100 de pin, y juego perfecto y luego en otras con 450 de pin. Ayer me metí en una de las de halloween, empiezo con 150 que aún me podía defender y luego en la segunda ronda a 450 de pin...ya no se que cojones hacer


Simplemente comunicalo en el soporte tecnico. Porque no debería ser normal.
https://support.gearsofwar.com


Miraré de comunicarlo pero me parece a mi que les va a dar igual...hay alguna forma de evitar que jugadores de pc estan en la misma sala?
KraToS1982 escribió:
eloskuro escribió:
KraToS1982 escribió:Yo no se que pasa, hay partidas que me meto y me pone 95/100 de pin, y juego perfecto y luego en otras con 450 de pin. Ayer me metí en una de las de halloween, empiezo con 150 que aún me podía defender y luego en la segunda ronda a 450 de pin...ya no se que cojones hacer


Simplemente comunicalo en el soporte tecnico. Porque no debería ser normal.
https://support.gearsofwar.com


Miraré de comunicarlo pero me parece a mi que les va a dar igual...hay alguna forma de evitar que jugadores de pc estan en la misma sala?


No les dá igual. Te generan un ticket y mirán tus datos, para ver si pueden ayudarte en tu configuración de juego, o si hay algún error por parte de ellos para mejorar.

Si te vá mal la conexión me dá que será peor si quitas el crossplay con PC, al limitarte tu mismo la base de jugadores. Ojo.
@eloskuro acabo de enviar petición de ayuda a ver que me responden. Gracias compañero!
Estoy intentando jugar la campaña en personalizada y todo el tiempo me da error. Que la partida ya no existe y me pasa con todas
Darkseid-DC escribió:Estoy intentando jugar la campaña en personalizada y todo el tiempo me da error. Que la partida ya no existe y me pasa con todas


Has probado a lo cutre, desconectando wifi y cable de red?
eloskuro escribió:
Darkseid-DC escribió:Estoy intentando jugar la campaña en personalizada y todo el tiempo me da error. Que la partida ya no existe y me pasa con todas


Has probado a lo cutre, desconectando wifi y cable de red?


La tengo por cable desde el primer momento y no me a fallado nunca. Las partidas MP sin problemas , pero la campaña no hay manera
Hasta que funcione, que ni idea, a mi no me ha pasado, desconecta la consola de internet y te dejará jugar.
Pues nada si ya había poca poblacion en Europa, con la salida de COD ya se tira dos minutos o más buscando rey de la colina con el correspondiente emparejamiento con yankees. RIP
Es normal. el COD salió ayer... Aparte mucha gente se ha ido del Matchmaking de Gears, no es normal que ganando una partida 2-1 haciendolo bien te quiten puntos de ELO, a mí me ha pasado, y si buscas en Reddit y demás sitios verás que hay muchos más.

Al final el juego se queda en Horda y Escape (Al menos para mí)
Smokinedus escribió:Es normal. el COD salió ayer... Aparte mucha gente se ha ido del Matchmaking de Gears, no es normal que ganando una partida 2-1 haciendolo bien te quiten puntos de ELO, a mí me ha pasado, y si buscas en Reddit y demás sitios verás que hay muchos más.

Al final el juego se queda en Horda y Escape (Al menos para mí)



Y para colmo los que se van afk sin penalización alguna.

Yo vengo poniendo por aquí desde hace páginas que los mismos americanos están muy descontentos. El reddit y los foros oficiales del juego arden todos los días jaja
_Jesu_ escribió:
Smokinedus escribió:Es normal. el COD salió ayer... Aparte mucha gente se ha ido del Matchmaking de Gears, no es normal que ganando una partida 2-1 haciendolo bien te quiten puntos de ELO, a mí me ha pasado, y si buscas en Reddit y demás sitios verás que hay muchos más.

Al final el juego se queda en Horda y Escape (Al menos para mí)



Y para colmo los que se van afk sin penalización alguna.

Ahí dijeron que iban a meter meses y años de baneo a la gente. Ya ves tú lo que les importa ahora que ha salido el COD [noop]
Que vayan al cod, mejor. Yo con que hayan 500 jugadores ya puedo jugar, incluso con 10 amigos

Alli en cod pueden jugar en mapas de ratones con mis ventanas puertas y varias alturas.
josedavidqp escribió:Que vayan al cod, mejor. Yo con que hayan 500 jugadores ya puedo jugar, incluso con 10 amigos

Alli en cod pueden jugar en mapas de ratones con mis ventanas puertas y varias alturas.


A mí no me gusta COD, pero lo que le faltaba a este juego era menos gente. Jugar con yankees es insufrible en términos de conexión.

De todas formas, se han lucido con los mapas para KOTH la verdad. Y no en el buen sentido.
Estoy jugando para terminar los retos de raam...ni 15 seg en encontrar partida en arcade.
oilyjarl escribió:Estoy jugando para terminar los retos de raam...ni 15 seg en encontrar partida en arcade.


Pues claro, en arcade :)
Si en la clasificación de duelo por equipos me dice que estoy en el 22%,¿Que coño significa?
Yo es que ni juego y soy un adicto al online del Gears, hasta me he bajado el Fortnite con lo del chapter 2 para tener algo a lo que jugar online, ya que la beta del COD no me gusto y el FIFA menos.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo espectáculo gráfico
Podéis jugar onile a gears?llevo bastante rato y no consigo entrar en partida,ni clasificaría ni rapida solo he podido jugar la de las calabazas.
fatron22 escribió:Si en la clasificación de duelo por equipos me dice que estoy en el 22%,¿Que coño significa?


Yo tampoco entiendo nada de los rangos...con lo facil que era en el 4 jajaja
Thirteen escribió:
fatron22 escribió:Si en la clasificación de duelo por equipos me dice que estoy en el 22%,¿Que coño significa?


Yo tampoco entiendo nada de los rangos...con lo facil que era en el 4 jajaja


Significan que estas en el top 22% de tu rango, ya sea oro 1 o diqmante 3, etc.. Pero vamps, established roto, puedes hacerte 10 partidas en last que subes un 10% y a la siguiente bajar 40% aun siendo MVP y matando a 70.
Shaidar escribió:
Thirteen escribió:
fatron22 escribió:Si en la clasificación de duelo por equipos me dice que estoy en el 22%,¿Que coño significa?


Yo tampoco entiendo nada de los rangos...con lo facil que era en el 4 jajaja


Significan que estas en el top 22% de tu rango, ya sea oro 1 o diqmante 3, etc.. Pero vamps, established roto, puedes hacerte 10 partidas en last que subes un 10% y a la siguiente bajar 40% aun siendo MVP y matando a 70.


Por eso no entiendo nada, espero que eso lo cambien porque menuda M [facepalm]
@Shaidar perfect,entendido

Y si,una vez pasé en una partida del 96 al 10,casi nada...
Eso se irá solventando hasta estar como la comunidad desee. Tampoco le veo mucho dramatismo a los rangos. Si no funcionan bien un tiempo, lo mejor es jugar sin darle vueltas a si subes o bajas y punto. Ya los reiniciarán bien y nos dejarán en el nivel que tenga que ser según nuestras partidas.
ejavi escribió:Podéis jugar onile a gears?llevo bastante rato y no consigo entrar en partida,ni clasificaría ni rapida solo he podido jugar la de las calabazas.


Me paso hace unos días igual que a ti. Y era en hora de máxima "audiencia".
Acabo de terminar la campaña y me salen todas las medallas en el apartado actos de las estadísticas pero no me ha saltado el logro al finalizar el juego. ¿Es posible que siga sin funcionar? Me han ido apareciendo los coleccionables y medallas que no aparecían.... :-? :-?
Custos escribió:Acabo de terminar la campaña y me salen todas las medallas en el apartado actos de las estadísticas pero no me ha saltado el logro al finalizar el juego. ¿Es posible que siga sin funcionar? Me han ido apareciendo los coleccionables y medallas que no aparecían.... :-? :-?


Bienvenido al club.
No jodáis que siguen sin saltar los logros, joder vaya putada. A ver como acaba porque no sería el primer juego que de queda con logros en el limbo
Custos escribió:Acabo de terminar la campaña y me salen todas las medallas en el apartado actos de las estadísticas pero no me ha saltado el logro al finalizar el juego. ¿Es posible que siga sin funcionar? Me han ido apareciendo los coleccionables y medallas que no aparecían.... :-? :-?


A mi me sigue sin salir. De coña.
Hace poco pidieron por twitter los gametargs de gente con ese problema de los logros. Asi que estarán investigando, por qué a algunos no les saltan los Logros, tras el último arreglo. Pero pone en la web de Status, que a ese problema le dán un nivel medio. No es algo que les quite el sueño del todo. Ya que no afecta para nada al desempeño del juego. La mayoría de sus recursos estarán en mejorar las cosas que son más prioritarias que unos logros.
Hola a todos

donde puedo ver el progreso del reto de hacer 13 partidas en el evento de halloween para conseguir el personaje que te daban si lo completabas ¿?

gracias!!!!
albert_pozo escribió:Hola a todos

donde puedo ver el progreso del reto de hacer 13 partidas en el evento de halloween para conseguir el personaje que te daban si lo completabas ¿?

gracias!!!!


Donde las medallas a la dercha del todo.
6644 respuestas