Gears 5

fatron22 escribió:
osquitar666 escribió:me pasa una cosa rarisima, acababo de poner el juego, despues de varios dias de aparcar la campaña, y muchos textos del menu aparecen en ingles, incluso jugando algunos comandos aparecen en ingles, WTF!!!!
joder nunca me habia pasado con ningun juego que se mezclaran los idiomas, os pasa a alguno???



Es fruto de la última actualización,así que tranquilo


Y cuando van arreglar de nuevo el destrozo?
Se han marcado un SpanGlish total.
@Shiro_himura pues a saber pero no creo que tarden mucho,tendrá fàcil solución
Buenas,

Que método recomendáis para subir más de nivel? He subido dos veces de prestigio y estoy al 22 jugando solo rápida clásica online, tengo ganas de empezar a probar a fondo escape y demás pero solo veo gente que me echa o hace cosas raras y no aprendo ni la mecánica ni me entiendo jugando con otros.
(mensaje borrado)
Yo también pienso que se pasaron con el daño de la lancer, de hecho yo soy de darle muchísimo al gears y me amoldo a lo que marca la tendencia o la forma de jugar general la verdad, y miro mis estadísticas del gears 4 y tengo 96% tiempo uso de gnasher y resto de otras armas y aquí diría que estoy con gnasher el 65% del tiempo, a favor el porcentaje restante del lancer..
Pues mejor usar mas dos armas que solo una. De todas formas es un juego q va pillando el feedback de la gente y se nota semana a semana.

Y ahora con el Operations 2, las modificaciones ya hechas, los modos, heroes y mapas nuevos volverá bastante gente.
Hoy lo he puesto después de un tiempo sin jugar y noto la gnasher con menos autoaim, eso me gusta, pero he visto los menús del juego en spanglish y jugando luego una ronda en manicomio, al principio se veía bien pero luego he notado como un motion blur o aberración cromática que no se si es por algún bug o que pero me ha parecido súper raro.
Se sabe cuando van a poner mapas y skins nuevas?
Diciembre. Lo dijeron desde el dia uno.
A alguien que le haya venido en el pack de la consola Gear of War 5 con el resto de GOW me puede confirmar si vienen todos en un mismo código o son códigos diferentes. Muchas gracias.
@Funkeeper

Está tarde precisamente me ha dado muchos fallos así a mi raros y a lo hermano. Yo juego en pc y mi hermano en xbox pero siempre jugamos juntos, llevaba mucho tiempo funcionando bien, habrá sido algo anormal hoy imagino.
@karman01

No que va, a mi me pasa muy a menudo, luego subo mas ejemplos q tengo d a lo largo de todo el mes, ademas v3i videos de gente que juega y es un vox populi que la gente se esta yendo 3sperando a ver si lo mejoran,una pena....

Hoy puse el 4 y q gustito de gnasher
No por favor. Todos los juegos online tienen fallos similares de vez en cuando. Y muego están los casos de la conexión. Tu ves una cosa,pero el contrario ve otra,y al final el servidor tiene el dato de quien apretó el botón antes.
@Poseidon666

Es verdad que pasa a menudo el tema de la gnasher, un constante que me pasa a mi es ir detrás de alguien, darle un tiro, se da la vuelta y me mata y le he hecho un 98 o 99% de daño, esas situaciones me matan y en el gears 4 estaba mucho más pulido. Imagino que con el tiempo ganará mucho, el gears 4 es que era perfecto ya en sus últimos días desde hacía tiempo, este seguro que lo llegará a ser.

Para mí aún con todo, me parece juegazo y me tiene viciado, de hecho desde que salió solo juego a gears online...
@karman01

Como aqui no? jajaja , otro ejemplito.... y este es de hace ya unos cuantos dias, que guardo algun video que otro de cosas falsas...

https://1drv.ms/v/s!AsfROQK5ioxRgZ9rqsC2MnPpPp5XPw
Poseidon666 escribió:@karman01

Como aqui no? jajaja , otro ejemplito.... y este es de hace ya unos cuantos dias, que guardo algun video que otro de cosas falsas...

https://1drv.ms/v/s!AsfROQK5ioxRgZ9rqsC2MnPpPp5XPw


Exacto, yo no se donde estará el fallo pero no recuerdo esos fallos en el gears 4. De todas formas como dije estoy disfrutando mucho el juego y yo no lo dejo aparcado jaja
@karman01
No, si el juego jugablemente es una delicia, a mi me encanta, pero hay situaciones q en el gears 4 no se daban, situaciones muy falsas q me dan mucha rabia oq en principio tienes tu la ventaja y cuando t das cuenta estas en el suelo o muerto..., o cosas cimo estos ejemplos.

Me estoy quitando ciertos vicios q en el 4 funcionaban y en el 5 no, que aunque sean cosas falsas sera cuestion d q hasta q lo arreglen si lo hacen dejar d hacerlo....

Y todo va en relacion al netcode y al ping.

A ti no t pasa q a veces vas corriendo hacia alguien q esta d espaldas..., Te paras a cierta distancia por si acaso no se gire y t mate, le das el primer disparo,se gira y te mata? Y luego t das cuenta con la kill cam que ese tipo parece q este como mas cerca de ti y q por eso con un tiro t ha matado? Sin embargo tu con ese tiro solo lo has herido... WTF.

O tb, los dos en una cobertura cara a cara, a ver kien sale antes, entonces t decides y sales abriendote, y .....pam! A mitad camino y con un tiro de mitad distancia estas muerto sin q el otro se asome, luego en la kill cam ves q el otro se ha asomado y disparado, y q el te tenia mas cerca d lo q tu estabas d el.....

Ahora lo que hago es adelantar los disparos un poco.... A ver si arreglan esto...
Poseidon666 escribió:@karman01
No, si el juego jugablemente es una delicia, a mi me encanta, pero hay situaciones q en el gears 4 no se daban, situaciones muy falsas q me dan mucha rabia oq en principio tienes tu la ventaja y cuando t das cuenta estas en el suelo o muerto..., o cosas cimo estos ejemplos.

Me estoy quitando ciertos vicios q en el 4 funcionaban y en el 5 no, que aunque sean cosas falsas sera cuestion d q hasta q lo arreglen si lo hacen dejar d hacerlo....

Y todo va en relacion al netcode y al ping.

A ti no t pasa q a veces vas corriendo hacia alguien q esta d espaldas..., Te paras a cierta distancia por si acaso no se gire y t mate, le das el primer disparo,se gira y te mata? Y luego t das cuenta con la kill cam que ese tipo parece q este como mas cerca de ti y q por eso con un tiro t ha matado? Sin embargo tu con ese tiro solo lo has herido... WTF.

O tb, los dos en una cobertura cara a cara, a ver kien sale antes, entonces t decides y sales abriendote, y .....pam! A mitad camino y con un tiro de mitad distancia estas muerto sin q el otro se asome, luego en la kill cam ves q el otro se ha asomado y disparado, y q el te tenia mas cerca d lo q tu estabas d el.....

Ahora lo que hago es adelantar los disparos un poco.... A ver si arreglan esto...


100% joder
Un modo de juego solo Francos y mezclados con gente de PC por narices. Que lamentable. Que manera de destrozar uno de los mejores multijugadores que recuerdo.

Y que manía con mezclar comunidades de pc con consolas. Me compre una consola para jugar con gente de consola. Si esto sigue así diré adiós a la Xbox de manera definitiva.
SpiderSilva escribió:Un modo de juego solo Francos y mezclados con gente de PC por narices. Que lamentable. Que manera de destrozar uno de los mejores multijugadores que recuerdo.

Y que manía con mezclar comunidades de pc con consolas. Me compre una consola para jugar con gente de consola. Si esto sigue así diré adiós a la Xbox de manera definitiva.

Coño filtra para jugar solo contra usuarios de consola....
Poseidon666 escribió:@karman01

Como aqui no? jajaja , otro ejemplito.... y este es de hace ya unos cuantos dias, que guardo algun video que otro de cosas falsas...

https://1drv.ms/v/s!AsfROQK5ioxRgZ9rqsC2MnPpPp5XPw

El anterior contra el de la maza fue una estafa, ya que se ve que le das todos los perdigones y aún así, como si nada. Sin embargo, en este último vídeo, al ver que el indicador apenas te señalaba algunos perdigones, me he fijado con detenimiento en que el problema es otro: te has pegado tanto que, la pequeña desviación que hay entre el cañón del arma y el enemigo hace que des casi todo en la pared. A veces, por culpa de la inseguridad que provocan los famosos 94-98%, nos acercamos demasiado y entonces un pequeño desvío nos la juega.

Por cierto, ya que he mencionado la maza, está demasiado chetada desde la última actualización (o la anterior): no puede ser que un tío haga el golpe contra el suelo y aunque estés a 8 metros del impacto y con una esquina de por medio te destroce.
@Poseidon666

La situacion de la kill cam diferente a como tu lo has visto si que la veo en practicamente todas las partidas. A veces veo incluso que se han girado hacia un sitio donde yo no habia llegado a ver que se gira. Muchas veces cuando me pasa en una partida 3 o 4 veces que me ha llegado a pasar, abro el cuadro pensando que debo estar sobre 130 de ping y veo que estoy en 31.. y me quedo un poco a cuadros.
jose2488 escribió:
SpiderSilva escribió:Un modo de juego solo Francos y mezclados con gente de PC por narices. Que lamentable. Que manera de destrozar uno de los mejores multijugadores que recuerdo.

Y que manía con mezclar comunidades de pc con consolas. Me compre una consola para jugar con gente de consola. Si esto sigue así diré adiós a la Xbox de manera definitiva.

Coño filtra para jugar solo contra usuarios de consola....



Solo se puede filtrar en partidas clasificatorias. El modo Arcade, partida rápida clásica y los eventos semanales no se pueden filtrar.

Estoy equivocado?
Una pregunta, haber si alguien me la puede solucionar. Yo tenía GOW4 en formato digital y acabo de meter un código de GOW5 donde también se incluía GOW4 como regalo, la cuestión es que debería de habérmelo pensado mejor y haber metido ese código en otra cuenta para haber aprovechado el 4 de regalo, no sé si esto tiene solución por que es como si tuviera dos licencias de GOW 4 en la misma cuenta cuando podría haber aprovechado y tener una licencia en cada cuenta.
vionpo78 escribió:Una pregunta, haber si alguien me la puede solucionar. Yo tenía GOW4 en formato digital y acabo de meter un código de GOW5 donde también se incluía GOW4 como regalo, la cuestión es que debería de habérmelo pensado mejor y haber metido ese código en otra cuenta para haber aprovechado el 4 de regalo, no sé si esto tiene solución por que es como si tuviera dos licencias de GOW 4 en la misma cuenta cuando podría haber aprovechado y tener una licencia en cada cuenta.



A lo mejor me equivoco pero si ya usaste el código,poco puedes hacer porque te saldrá como canjeado.
fatron22 escribió:
vionpo78 escribió:Una pregunta, haber si alguien me la puede solucionar. Yo tenía GOW4 en formato digital y acabo de meter un código de GOW5 donde también se incluía GOW4 como regalo, la cuestión es que debería de habérmelo pensado mejor y haber metido ese código en otra cuenta para haber aprovechado el 4 de regalo, no sé si esto tiene solución por que es como si tuviera dos licencias de GOW 4 en la misma cuenta cuando podría haber aprovechado y tener una licencia en cada cuenta.



A lo mejor me equivoco pero si ya usaste el código,poco puedes hacer porque te saldrá como canjeado.


Muchas gracias. Acabo de llamar a Xbox España y me han dicho que no pueden hacer nada.
Alucinante anoche entre las 8 y 10 de la noche. Intentando jugar dos horas y no había manera, a cada bug más raro. Empecé jugando y suelo ser mvp o hacer buenas partidas pero quedaba siempre último y lo achaque claramente a que me pasaban cosas raras, que el personaje me hacía saltos como l para volar a veces, etc. La kill cam nunca correspondía exactamente a lo visto, más tarde fue acentuandose la situación y una de cada tres rondas mis compañeros me veían vivo y yo ni empezaba la ronda, o salía pero sin arma, solo podía andar con los brazos estirados hacia abajo. Luego empecé a ver a la gente volando por el mapa y finalmente... Os dejo esta joya que ya tuve que grabar en video.

Empezó la partida y la primera ronda al igual que todas las siguientes, esto era yo lo que yo veia: (perdonad mi voz de subnormal pero estaba en micro con mi hermano haciendo el gamba)

https://vimeo.com/374613095/recommended
Con esta última actualización ya han arreglado lo del idioma.
oilyjarl escribió:Con esta última actualización ya han arreglado lo del idioma.

Exacto.


https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 53216?s=19
@Poseidon666 a mi la sensacion que me da con las falsedades es como si me faltaran fotogramas en mi tele,por ejemplo esta de lado y de repente estoy muerto y dices....ummmm pero si no se a girado si quiera?....para tener servidores aveces es penoso la verdad pero tampoco ocurre continuamente
@chris76

Eso es debido al tema lag, servidores....

No entiendo como un juego como este, tan importante, buque insignia de la xbox one no tenga unos servidores en cada pais con un minimo de ventas...
Arath0rn escribió:A 30€ en amazon

Para la saca, que ya ha empezado el BF en Amazon y otros sitios :)
Poseidon666 escribió:@chris76

Eso es debido al tema lag, servidores....

No entiendo como un juego como este, tan importante, buque insignia de la xbox one no tenga unos servidores en cada pais con un minimo de ventas...


Casi ningún juego tiene servidores en españa. No sé en qué mundo vives.

Y el lag de 40-50 no se vé en casi ningún juego online en españa. Todos los juegos online con situaciones de combate cercano(como con la gnasher) , tienen muchas posibilidades de wue se le vea el cartón de vez en cuando. Asumelo y punto.

Llevo leyendo lo de las falsedades en gears desde que no tenia pelos en los huevos. Madurar un poco o jugar en lan con los colegas
Arath0rn escribió:A 30€ en amazon


A 70 euros en Amazon, en formato digital. La versión estándar, por supuesto.

He estado mirando un poco los precios de las versiones digitales de los juegos en Amazon, y es peor que ver una película de terror. [mad]
eloskuro escribió:
Poseidon666 escribió:@chris76

Eso es debido al tema lag, servidores....

No entiendo como un juego como este, tan importante, buque insignia de la xbox one no tenga unos servidores en cada pais con un minimo de ventas...


Casi ningún juego tiene servidores en españa. No sé en qué mundo vives.

Y el lag de 40-50 no se vé en casi ningún juego online en españa. Todos los juegos online con situaciones de combate cercano(como con la gnasher) , tienen muchas posibilidades de wue se le vea el cartón de vez en cuando. Asumelo y punto.

Llevo leyendo lo de las falsedades en gears desde que no tenia pelos en los huevos. Madurar un poco o jugar en lan con los colegas

A mi primero de todo me hablas con respeto, que pareces un niño rata pagado x microsoft...

Eso de asumelo y punto y de en que mundo vives sobra;supera tu tu inmadurez, y juego a lo q quiera en el momento que yo quiera, no vas a venir tu a decirme a que tengo que jugar; y si quiero jugar online y veo falsedades y cosas QUE EN EL 4 NO PASABAN, vengo aqui y lo digo. Asi que no creo q sea dmasiado pedir que de un juego viejo a uno nuevo las cosas mejoren y no empeoren...

Asi que si no te gustan mis criticas te aguantas y me contestas argumentando, esto es un foro; y es lo que tiene.

Anteriormente al Gears,le dedique varios años al street fighter 4,incluso competi online y offline y no he visto juego mas exigente q ese en cuanto a combos....,y habia combos de 1 frame, que se requeria buenas conexiones, asi que se de lo que hablo, y cuando un netcode no esta optimizado lo noto al instante...

Y que el juego va fatal eso es un hecho, y no dicho por mi, date una vuelta por los foros oficiales o metete en youtube....,otra cosa es q el juego siga siendo divertido que lo es...

Asi que calmate un poquito que tu no tienes la razon absoluta q tu eres un mindundi al igual que yo, deja hablar a la gente, y escuchala, despues contesta con correccion si es posible y tu educaciln te lo permite.
Poseidon666 escribió:
eloskuro escribió:
Poseidon666 escribió:@chris76

Eso es debido al tema lag, servidores....

No entiendo como un juego como este, tan importante, buque insignia de la xbox one no tenga unos servidores en cada pais con un minimo de ventas...


Casi ningún juego tiene servidores en españa. No sé en qué mundo vives.

Y el lag de 40-50 no se vé en casi ningún juego online en españa. Todos los juegos online con situaciones de combate cercano(como con la gnasher) , tienen muchas posibilidades de wue se le vea el cartón de vez en cuando. Asumelo y punto.

Llevo leyendo lo de las falsedades en gears desde que no tenia pelos en los huevos. Madurar un poco o jugar en lan con los colegas

A mi primero de todo me hablas con respeto, que pareces un niño rata pagado x microsoft...

Eso de asumelo y punto y de en que mundo vives sobra;supera tu tu inmadurez, y juego a lo q quiera en el momento que yo quiera, no vas a venir tu a decirme a que tengo que jugar; y si quiero jugar online y veo falsedades y cosas QUE EN EL 4 NO PASABAN, vengo aqui y lo digo. Asi que no creo q sea dmasiado pedir que de un juego viejo a uno nuevo las cosas mejoren y no empeoren...

Asi que si no te gustan mis criticas te aguantas y me contestas argumentando, esto es un foro; y es lo que tiene.

Anteriormente al Gears,le dedique varios años al street fighter 4,incluso competi online y offline y no he visto juego mas exigente q ese en cuanto a combos....,y habia combos de 1 frame, que se requeria buenas conexiones, asi que se de lo que hablo, y cuando un netcode no esta optimizado lo noto al instante...

Y que el juego va fatal eso es un hecho, y no dicho por mi, date una vuelta por los foros oficiales o metete en youtube....,otra cosa es q el juego siga siendo divertido que lo es...

Asi que calmate un poquito que tu no tienes la razon absoluta q tu eres un mindundi al igual que yo, deja hablar a la gente, y escuchala, despues contesta con correccion si es posible y tu educaciln te lo permite.

A cabezón te aseguro que no me as a ganar, llevo jugando desde el día de salida a TODOS los gears, y TODOS han tenido falsedades, i incluso a día de hoy. Asique menos lobos caperucita. Gears 4 estuvo funcionando regular durante casi 2 años hasta dejarlo fino.

Gears 5 va HOY mejor que gears of war 4 te pongas como te pongas, que tiene falsedades, SI, LAS MISMAS QUE EL 4. Osea que si vas a mentir no lo hagas aquí.
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:
eloskuro escribió:
Casi ningún juego tiene servidores en españa. No sé en qué mundo vives.

Y el lag de 40-50 no se vé en casi ningún juego online en españa. Todos los juegos online con situaciones de combate cercano(como con la gnasher) , tienen muchas posibilidades de wue se le vea el cartón de vez en cuando. Asumelo y punto.

Llevo leyendo lo de las falsedades en gears desde que no tenia pelos en los huevos. Madurar un poco o jugar en lan con los colegas

A mi primero de todo me hablas con respeto, que pareces un niño rata pagado x microsoft...

Eso de asumelo y punto y de en que mundo vives sobra;supera tu tu inmadurez, y juego a lo q quiera en el momento que yo quiera, no vas a venir tu a decirme a que tengo que jugar; y si quiero jugar online y veo falsedades y cosas QUE EN EL 4 NO PASABAN, vengo aqui y lo digo. Asi que no creo q sea dmasiado pedir que de un juego viejo a uno nuevo las cosas mejoren y no empeoren...

Asi que si no te gustan mis criticas te aguantas y me contestas argumentando, esto es un foro; y es lo que tiene.

Anteriormente al Gears,le dedique varios años al street fighter 4,incluso competi online y offline y no he visto juego mas exigente q ese en cuanto a combos....,y habia combos de 1 frame, que se requeria buenas conexiones, asi que se de lo que hablo, y cuando un netcode no esta optimizado lo noto al instante...

Y que el juego va fatal eso es un hecho, y no dicho por mi, date una vuelta por los foros oficiales o metete en youtube....,otra cosa es q el juego siga siendo divertido que lo es...

Asi que calmate un poquito que tu no tienes la razon absoluta q tu eres un mindundi al igual que yo, deja hablar a la gente, y escuchala, despues contesta con correccion si es posible y tu educaciln te lo permite.

A cabezón te aseguro que no me as a ganar, llevo jugando desde el día de salida a TODOS los gears, y TODOS han tenido falsedades, i incluso a día de hoy. Asique menos lobos caperucita. Gears 4 estuvo funcionando regular durante casi 2 años hasta dejarlo fino.

Gears 5 va HOY mejor que gears of war 4 te pongas como te pongas, que tiene falsedades, SI, LAS MISMAS QUE EL 4. Osea que si vas a mentir no lo hagas aquí.


El 5 tiene las mismas flasedades que el 4 porque el netcode es el mismo. Ese es un problema de TC, no del gears. Por supuesto que flasedades siempre va a haber, pero si hay tantas es por el netcode del juego. El UE del 1 curiosamente iba mil veces mejor, habia cosas falsas pero no tantas como el 4 y el 5. Pero claro, ese no lo desarollo TC. Vaya coincidencias. En el 5 han intentado esconder los fallos del 4 poniendo autoapuntado a tope, reduciendo los perdigones de la gnasher y subiendole el daño a todas las armas, pero a la gran mayoria de veteranos no se la han colado y han tenido que recular. Y claro, en cuanto van quitando esas cosas y la gente se va pirando los fallos se notan cada vez mas.
A quien le interese, han puesto aumento de xp x4 en horda hasta el lunes a las.19,00
Pues yo no se como veis mas pulido gears 5 que 4 online a dia de hoy de verdad.. Yo llevo mas de 300 horas al 5 y tuve sobre 1500 al 4 y el 4 después de año y medio en adelante de salir estaba mucho más pulido que el 5 a día de hoy, al menos en mi humilde opinión.
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:
eloskuro escribió:
Casi ningún juego tiene servidores en españa. No sé en qué mundo vives.

Y el lag de 40-50 no se vé en casi ningún juego online en españa. Todos los juegos online con situaciones de combate cercano(como con la gnasher) , tienen muchas posibilidades de wue se le vea el cartón de vez en cuando. Asumelo y punto.

Llevo leyendo lo de las falsedades en gears desde que no tenia pelos en los huevos. Madurar un poco o jugar en lan con los colegas

A mi primero de todo me hablas con respeto, que pareces un niño rata pagado x microsoft...

Eso de asumelo y punto y de en que mundo vives sobra;supera tu tu inmadurez, y juego a lo q quiera en el momento que yo quiera, no vas a venir tu a decirme a que tengo que jugar; y si quiero jugar online y veo falsedades y cosas QUE EN EL 4 NO PASABAN, vengo aqui y lo digo. Asi que no creo q sea dmasiado pedir que de un juego viejo a uno nuevo las cosas mejoren y no empeoren...

Asi que si no te gustan mis criticas te aguantas y me contestas argumentando, esto es un foro; y es lo que tiene.

Anteriormente al Gears,le dedique varios años al street fighter 4,incluso competi online y offline y no he visto juego mas exigente q ese en cuanto a combos....,y habia combos de 1 frame, que se requeria buenas conexiones, asi que se de lo que hablo, y cuando un netcode no esta optimizado lo noto al instante...

Y que el juego va fatal eso es un hecho, y no dicho por mi, date una vuelta por los foros oficiales o metete en youtube....,otra cosa es q el juego siga siendo divertido que lo es...

Asi que calmate un poquito que tu no tienes la razon absoluta q tu eres un mindundi al igual que yo, deja hablar a la gente, y escuchala, despues contesta con correccion si es posible y tu educaciln te lo permite.

A cabezón te aseguro que no me as a ganar, llevo jugando desde el día de salida a TODOS los gears, y TODOS han tenido falsedades, i incluso a día de hoy. Asique menos lobos caperucita. Gears 4 estuvo funcionando regular durante casi 2 años hasta dejarlo fino.

Gears 5 va HOY mejor que gears of war 4 te pongas como te pongas, que tiene falsedades, SI, LAS MISMAS QUE EL 4. Osea que si vas a mentir no lo hagas aquí.


Que el gears 4 tiene las mismas falsedades que en el 5? ...., No jugamos a los mismos juegos entonces, a mi el gears 4 me funciono bien desde el principio, no tenia queja, habia dias que notaba que iba peor, pero eran dias puntuales, y luego aun lo mejoraron y fue d maravilla, con sus momentos falsos debido a conexiones.

Pero en el 5 es todos los dias en cada partida q juego veo cosas que flipo y falsas, algunas son detalles, y algunas son cosas incomprensibles y d vergüenza ...

Me da igual lo cabezon que seas, a mi no van a venir 2 o 3 personas a decirme que miento si lo que digo lo siento en cada partida que juego.... Por mi podeis defender lo indefendible...el resto de vuestras vidas.

Mira las horas que tengo jugadas a todos los gears, y al online....,yo creo q se d lo que hablo, la comunidad online no esta conforme con los cambios y como va el juego y coinciden conmigo y eso hace tb que se corroboren mis sensaciones. Eso esta ahi en el foro oficial, solo teneis q entrar y leerlo, no puede ser que dos personas tengan la razon y cientos d persona esten equivocadas, ahi ponen vid3os,pon3n pruebas, ponen comparaciones y 3xplicaciones a muchas cosas d la que os hablo...

De nada m vale q hayas jugado a todos desde el principio, yo en el 2 en el 3,en el judgement, en el 4 y el 5 los jugue obline desee que nacieron hasta el ultimo dia.

Este juego se ha puesto asi para gente que no mata,no se vayan corriendo al call of duty.. Me ha recordado en algunas cosas al gears of war judgement, el gears mas casualizado d la historia..., Disparo y cachazo como en este, y eso espero que no m lo negueis pq entonces ya no se si jugais a lo mismo q yo... El netcode del judgement tb iba mas fino q este x cierto...

Yo no voy a volver al 4, pero reconozco que el 4 cuando juego alguna partida aun me sabe a gloria...

En el 5 tb lo disfruto, pero q es distinto y tiene peor online no es una opinion, es un hecho...a partir d ahi informaros mejor.

Y ademas ser conformista y estar cegado es lo peor que puede pasar para q un juego no mejore ya que los desarrolladores no se ponen las pilas... Y a mi no hay juego q mas me guste que un buen gears online, pero d momento no lo tngo y ojala se mejore...Mientras pues a jugar como esta no queda otra.... Y el dia q m harte pues me jodera mucho tener q pasar del gears, por eso pongo mi granito de arena para q se sepa q no va bien...
Yo acabo de desinstalar el juego, la rayaera que he pillado es chica.

El juego ha ido como la seda hasta llegar al acto 4... La caída de frames lo hace injugable, no sé si reinstalando se arreglara, pero era como jugar a diapositivas, una pena cuando el juego va fluidisimo toda la campaña.

Salu2
Si no te queda nada hombre xD el acto 4 se hace en un bolao y solo petardean los primeros minutos, con todo ese despliegue de efectos, disparos y vehiculos petardea. Se pasaron de michael baysmo, pero enseguida deja de petardear y ya.

@Poseidon666 Será que no estas acostumbrado a la kill cam. En el 4 no había y ahora te emparanoias con cada muerte. No hay mas. Acepta q el usuario q te mata ve una cosa, tu otra, y el server otra distinta. El server tiene los datos reales de quien ha disparado antes. No siempre queda bien, pero pasa en todos los juegos aunque no lo veas. Asumelo y ya está.
@Shaidar No es por nada, pero Gears Ultimate Edition lo desarrolló The Coalition. Distinto es que fuese una remasterización, pero lo hicieron ellos.

@Poseidon666 Yo tuve una experiencia distinta con Gears of War 4: justo al inicio me iba como la seda, y a partir del segundo parche, con tanto retoque, estaba inconsistente hasta pasado un año y medio por ahí, donde empezó a mejorar, pero nunca alcanzó el nivel de "sedismo" de las primeras semanas. Al 5, a día de hoy, le veo las inestabilidades que experimenté en ese período de tiempo que comenté antes, agravado por cómo se han cargado la recarga activa de la gnasher, con la cual conseguías ese plus para evitar el pasarte de "adelantado" o pecar de retardo por no saber exactamente a cuánto retardo con respecto al otro tienes que acostumbrarte.
@Zekipz No, el multi del UE lo hizo Splash Damage porque la mayoria de los de TC estaban ya currando en el Gears 4.
@Shaidar Que yo sepa, Splash Damage ha colaborado (que no desarrollado en exclusiva) en el multi de Gears UE, Gears of War 4 y Gears 5.
Así pues, si dejamos a un lado los matices sobre colaborar/desarrollar y juego/multi a un lado, al parecer siguen estando implicadas las mismas compañías como para que fuese válida tu premisa.
Poseidon666 escribió:A mi primero de todo me hablas con respeto, que pareces un niño rata pagado x microsoft...

Eso de asumelo y punto y de en que mundo vives sobra;supera tu tu inmadurez, y juego a lo q quiera en el momento que yo quiera, no vas a venir tu a decirme a que tengo que jugar; y si quiero jugar online y veo falsedades y cosas QUE EN EL 4 NO PASABAN, vengo aqui y lo digo. Asi que no creo q sea dmasiado pedir que de un juego viejo a uno nuevo las cosas mejoren y no empeoren...

Asi que si no te gustan mis criticas te aguantas y me contestas argumentando, esto es un foro; y es lo que tiene.

Anteriormente al Gears,le dedique varios años al street fighter 4,incluso competi online y offline y no he visto juego mas exigente q ese en cuanto a combos....,y habia combos de 1 frame, que se requeria buenas conexiones, asi que se de lo que hablo, y cuando un netcode no esta optimizado lo noto al instante...

Y que el juego va fatal eso es un hecho, y no dicho por mi, date una vuelta por los foros oficiales o metete en youtube....,otra cosa es q el juego siga siendo divertido que lo es...

Asi que calmate un poquito que tu no tienes la razon absoluta q tu eres un mindundi al igual que yo, deja hablar a la gente, y escuchala, despues contesta con correccion si es posible y tu educaciln te lo permite.



Yo estoy muy de acuerdo contigo. Además se da la coincidencia de que yo también soy jugador de Fighting Games así que apreciamos un buen netcode.
6644 respuestas