Gears 5

Yo creo que todas las compañías, en general, cada vez son más codiciosas y se comportan de tal manera, dando un peor trato al consumidor y mostrando menos reciprocidad. El problema de comparar este Gears y los anteriores, tanto la campaña como el online (en el cual va muy implícito el trato al usuario) es que ha pasado ya tiempo y no podemos verlo desde la misma perspectiva. Antes trataban mejor al usuario, por lo que ahora tendemos al conformismo, y lo que hace 5 años nos parecía un mal trato, ahora nos parece aceptable, si no bueno.

Personalmente voy por la mitad de la campaña, pero dudo que me parezca tan buena como la del 2 o el 3.

Y en cuanto al multi, los precios me parecen excesivos; 5, 10 euros por skin, ni de coña, y el hierro que dan, escasísimo.
Psiconauta92 escribió:Yo creo que todas las compañías, en general, cada vez son más codiciosas y se comportan de tal manera, dando un peor trato al consumidor y mostrando menos reciprocidad. El problema de comparar este Gears y los anteriores, tanto la campaña como el online (en el cual va muy implícito el trato al usuario) es que ha pasado ya tiempo y no podemos verlo desde la misma perspectiva. Antes trataban mejor al usuario, por lo que ahora tendemos al conformismo, y lo que hace 5 años nos parecía un mal trato, ahora nos parece aceptable, si no bueno.

Personalmente voy por la mitad de la campaña, pero dudo que me parezca tan buena como la del 2 o el 3.

Y en cuanto al multi, los precios me parecen excesivos; 5, 10 euros por skin, ni de coña, y el hierro que dan, escasísimo.

Épic nos trataba como una mierda, pero ya no.os acordais.

Seasson pass de 30 euros por los mapas.

Solo quien tuviera el seasson pass jugaba en servidores dedicados, el resto en servidores basura

Cada personaje del(13) lanzados después del juego eran de pago obligatorio con dinero a 10 euros el personaje.

Conviene echar la vista atrás....para ver como se reían de nosotros.

Ahora si tienes una tienda.con skins(demasiado caras para mi), pero TODOS los mapas de hidra y versus gratis, semanalmente nuevos mapas de escape etc etc
Campaña completada y sigo pensando lo mismo, me quedo con la trilogía original.
El nuevo enfoque no me convence, eso que el tramo final de este si que al menos se me ha hecho interesante. Y por dios para el 6 que quiten los tramos de ir con un esquife o lo que pongan.
plata 7 escribió:Campaña completada y sigo pensando lo mismo, me quedo con la trilogía original.
El nuevo enfoque no me convence, eso que el tramo final de este si que al menos se me ha hecho interesante. Y por dios para el 6 que quiten los tramos de ir con un esquife o lo que pongan.

Pues prefiero esos mismos tramos pero que haya en ellos.combates aleatorios contra swarmaks, o coorpsers, para gears SOLO lineales ya tienes la trilogía.

No hay que eliminar cosas, más bien mejorarlas. Y es el único fallo del juego, por otro.lado campaña brutal :)
jose2488 escribió:
sonyfallon escribió:@jose2488

¿Tan barato? Si salió hace nada. Me esperaré al Black Friday [360º]

Olvidate, en el BF no va a estar por menos de este precio. Las tiendas lo rebajarán a 32 o 35 euros, el 50% como siempre, pero sobre el precio oficial que es 70 euros.

Si lo quieres compralo ya en cdkeys que más barato no lo vas a ver, eso te lo aseguro.

Saludos



La cosa es que ahora me quiero acabar el 4. Que lo dejé a medias y no tendría tiempo de jugarlo. De ahí que no me
Importe esperar a finales de mes para comprarlo. Ya que apenas podría jugarlo
¿El juego se puede poner integro en inglés?

No estoy en casa y no puedo probarlo. Supongo que cambiando la región de la consola se podría ¿No?
imagino que poniendo la consola en ingles, te saldrá en dicho idioma.
fatron22 escribió:¿El juego se puede poner integro en inglés?

No estoy en casa y no puedo probarlo. Supongo que cambiando la región de la consola se podría ¿No?


No hace falta cambiar region, en opciones se la consola puedes elegir el idoma predeterminado para todos los juegos. Yo los juego todos en inglés en region españa.
Shaidar escribió:
fatron22 escribió:¿El juego se puede poner integro en inglés?

No estoy en casa y no puedo probarlo. Supongo que cambiando la región de la consola se podría ¿No?


No hace falta cambiar region, en opciones se la consola puedes elegir el idoma predeterminado para todos los juegos. Yo los juego todos en inglés en region españa.


De lujo,eso no lo sabía,muchas gracias
Alguien se ha hecho el tour of duty,entero?Cuando llegue la operación 2,quitan las recompensas por estrellas de la 1?Me queda poco,pero como lo quiten para diciembre,me pilla el toro. [rtfm]
oilyjarl escribió:Alguien se ha hecho el tour of duty,entero?Cuando llegue la operación 2,quitan las recompensas por estrellas de la 1?Me queda poco,pero como lo quiten para diciembre,me pilla el toro. [rtfm]

Yo ya soy general, me sobran estrellas por todos lados......esas recompensas tra qui que seguramente las pondrán por chatarra seguramente. Y las de las medallas igual

Saludos
Desproposito lo del online, la de rocas que hay....estoy x poner el 4 otra vez
Poseidon666 escribió:Desproposito lo del online, la de rocas que hay....estoy x poner el 4 otra vez


Yo soy de los que critico cosas, pero eso de rocas, jamás me ha pasado ni en el 4 ni en este.
josedavidqp escribió:
Poseidon666 escribió:Desproposito lo del online, la de rocas que hay....estoy x poner el 4 otra vez


Yo soy de los que critico cosas, pero eso de rocas, jamás me ha pasado ni en el 4 ni en este.


Bueno pues esponjas. come balas etc... escopeta Franco tirador. Troica que te baja 0,1.
Y tu te preguntas pero que coño si tengo ping de 45.
Y acabas diciendo,.
OTRO DIA LA MISMA MIERDA.
No sé qué pasa últimamente, pero no doy una. Bueno, sí lo sé. Tengo 50 de ping, y cuando antes había de todo, estas últimas 2 semanas, es normal que el que más tenga del otro equipo no llegue a mis 50..así es imposible, me follan por tos laos.
Psiconauta92 escribió:No sé qué pasa últimamente, pero no doy una. Bueno, sí lo sé. Tengo 50 de ping, y cuando antes había de todo, estas últimas 2 semanas, es normal que el que más tenga del otro equipo no llegue a mis 50..así es imposible, me follan por tos laos.

Eso es porque juegas contra ingleses o franceses que tienen servidores en su país, en españa no hay.

Aún así 50 de ping esta muy bien, sl fin lo han solucionado para todos. Au que yo desde el lanzamiento siempre he tenido el mismo ping, entre 30-50.

Ahira mismo en el COD, de 200 a 400 de ping, eso si es insufrible jajja
jose2488 escribió:
Psiconauta92 escribió:No sé qué pasa últimamente, pero no doy una. Bueno, sí lo sé. Tengo 50 de ping, y cuando antes había de todo, estas últimas 2 semanas, es normal que el que más tenga del otro equipo no llegue a mis 50..así es imposible, me follan por tos laos.

Eso es porque juegas contra ingleses o franceses que tienen servidores en su país, en españa no hay.

Aún así 50 de ping esta muy bien, sl fin lo han solucionado para todos. Au que yo desde el lanzamiento siempre he tenido el mismo ping, entre 30-50.

Ahira mismo en el COD, de 200 a 400 de ping, eso si es insufrible jajja



La cosa es que cuando lo lanzaron tenia 100to y poco, y tenia que tirar de cable para, ahí sí, llegar a 50. Pero entonces lograba buenos resultados porque los demás no tenían pings tan bajos. Así que o muchos españoles lo han dejado o no sé qué pasa.
Pero no dijeron que iban a reiniciar los rangos??? Sigo siendo plata 2
Psiconauta92 escribió:
jose2488 escribió:
Psiconauta92 escribió:No sé qué pasa últimamente, pero no doy una. Bueno, sí lo sé. Tengo 50 de ping, y cuando antes había de todo, estas últimas 2 semanas, es normal que el que más tenga del otro equipo no llegue a mis 50..así es imposible, me follan por tos laos.

Eso es porque juegas contra ingleses o franceses que tienen servidores en su país, en españa no hay.

Aún así 50 de ping esta muy bien, sl fin lo han solucionado para todos. Au que yo desde el lanzamiento siempre he tenido el mismo ping, entre 30-50.

Ahira mismo en el COD, de 200 a 400 de ping, eso si es insufrible jajja



La cosa es que cuando lo lanzaron tenia 100to y poco, y tenia que tirar de cable para, ahí sí, llegar a 50. Pero entonces lograba buenos resultados porque los demás no tenían pings tan bajos. Así que o muchos españoles lo han dejado o no sé qué pasa.

Igual lo que te pasa es que ahora ya no tienes la ayuda de autoapuntado, la han quitado hace 2 semanas......mucha ge te se quejaba de esa ayuda en la gnasher y la han reducido al mínimo. Mira haber si es por eso.

Porque yo con 50 mato sin problemas a gente que tiene 15 o 30. Saludos
jose2488 escribió:
oilyjarl escribió:Alguien se ha hecho el tour of duty,entero?Cuando llegue la operación 2,quitan las recompensas por estrellas de la 1?Me queda poco,pero como lo quiten para diciembre,me pilla el toro. [rtfm]

Yo ya soy general, me sobran estrellas por todos lados......esas recompensas tra qui que seguramente las pondrán por chatarra seguramente. Y las de las medallas igual

Saludos


Pásame algunas que yo acabo de pasar el rango que te dan los 100 primeros hierr€uros. XD XD [carcajad] [carcajad]

Saludos
FJTR escribió:
jose2488 escribió:
oilyjarl escribió:Alguien se ha hecho el tour of duty,entero?Cuando llegue la operación 2,quitan las recompensas por estrellas de la 1?Me queda poco,pero como lo quiten para diciembre,me pilla el toro. [rtfm]

Yo ya soy general, me sobran estrellas por todos lados......esas recompensas tra qui que seguramente las pondrán por chatarra seguramente. Y las de las medallas igual

Saludos


Pásame algunas que yo acabo de pasar el rango que te dan los 100 primeros hierr€uros. XD XD [carcajad] [carcajad]

Saludos

Yo estoy en capitan 3(creo que era),a punto de conseguir la gnasher de colores.Hay algunos truquillos interesantes para sacar algunas medallas rápido.
Nosotros así y al payo se las quitan de las manos [+risas]
josedavidqp escribió:Pero no dijeron que iban a reiniciar los rangos??? Sigo siendo plata 2



Supuestamente es hoy, no sé a qué hora. A ver si alguien lo sabe
rafa30 escribió:
josedavidqp escribió:
Poseidon666 escribió:Desproposito lo del online, la de rocas que hay....estoy x poner el 4 otra vez


Yo soy de los que critico cosas, pero eso de rocas, jamás me ha pasado ni en el 4 ni en este.


Bueno pues esponjas. come balas etc... escopeta Franco tirador. Troica que te baja 0,1.
Y tu te preguntas pero que coño si tengo ping de 45.
Y acabas diciendo,.
OTRO DIA LA MISMA MIERDA.


La gnasher cuando disparas de cintura no tira una puta mierda, ni aun estando en la cara, aparte de eso, apuntando a un tio que esta de 2 a 4 pasos despistado, dandole todos los perdigones le hago 53 por ciento de daño cuando pensaba que minimo iba a caer al suelo, y para mas inri el se gira, me dispara y me destroza.

Tengo 50-55 de ping, y siempre soy de los que mas ping tiene en mis partidas, en el 4 reventaba bastante y en este me revientan por todos los lados, mira que me gustan los gears pero me esta dando asco
jose2488 escribió:
Psiconauta92 escribió:
jose2488 escribió:Eso es porque juegas contra ingleses o franceses que tienen servidores en su país, en españa no hay.

Aún así 50 de ping esta muy bien, sl fin lo han solucionado para todos. Au que yo desde el lanzamiento siempre he tenido el mismo ping, entre 30-50.

Ahira mismo en el COD, de 200 a 400 de ping, eso si es insufrible jajja



La cosa es que cuando lo lanzaron tenia 100to y poco, y tenia que tirar de cable para, ahí sí, llegar a 50. Pero entonces lograba buenos resultados porque los demás no tenían pings tan bajos. Así que o muchos españoles lo han dejado o no sé qué pasa.

Igual lo que te pasa es que ahora ya no tienes la ayuda de autoapuntado, la han quitado hace 2 semanas......mucha ge te se quejaba de esa ayuda en la gnasher y la han reducido al mínimo. Mira haber si es por eso.

Porque yo con 50 mato sin problemas a gente que tiene 15 o 30. Saludos



Dudo que sea por eso. No sabía que habían quitado la ayuda, pero me alegro. El problema es que si la quitaron, la quitaron para todos, supongo, así que nos afectaría a todos, y no tiene sentido que de repente me empiece a costar mucho más matar cuando esa medida, mucho o poco, también afectaría a la gente que estoy disparando.

Voy a darle alguna oportunidad más, pero por si acaso ya me estoy descargando el 4, y dejaría el 5 para acabar la campaña y esperaría a que añadan los nuevos mapas, eventos y demás, porque ya somos varios los que nos quejamos..
Ah, y eso por no hablar del navajazo, disparo mas navajazo al estilo Gears of war judgement es super efectivo...
Poseidon666 escribió:Ah, y eso por no hablar del navajazo, disparo mas navajazo al estilo Gears of war judgement es super efectivo...

Lo acaban de berrear hoy mismo.......supongo que hablas de ranked no? En sociales es diferente
@jose2488

Pues estoy jugando en igualadas y no noto cambio alguno
Poseidon666 escribió:@jose2488

Pues estoy jugando en igualadas y no noto cambio alguno

Entra hoy cambio, nose si lo hicieron ya, mira el actualización de what up de gears 5 de hoy

Edito

Ya está el cambio chicos, han reducido el rango del cuchillo y si lo usas el tiempo de respuesta para usar la gnasher se ha multiplicado x 1.20 seg, es decir 2 décimas.

Saludos
Poseidon666 escribió:@jose2488

Pues estoy jugando en igualadas y no noto cambio alguno


Querrás decir iguarradas [+risas]
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:@jose2488

Pues estoy jugando en igualadas y no noto cambio alguno

Entra hoy cambio, nose si lo hicieron ya, mira el actualización de what up de gears 5 de hoy

Edito

Ya está el cambio chicos, han reducido el rango del cuchillo y si lo usas el tiempo de respuesta para usar la gnasher se ha multiplicado x 1.20 seg, es decir 2 décimas.

Saludos

Han arreglado lo de la traducción?
oilyjarl escribió:
jose2488 escribió:
Poseidon666 escribió:@jose2488

Pues estoy jugando en igualadas y no noto cambio alguno

Entra hoy cambio, nose si lo hicieron ya, mira el actualización de what up de gears 5 de hoy

Edito

Ya está el cambio chicos, han reducido el rango del cuchillo y si lo usas el tiempo de respuesta para usar la gnasher se ha multiplicado x 1.20 seg, es decir 2 décimas.

Saludos

Han arreglado lo de la traducción?
nose, no he leído que ponga nada en el parche. Pero vamos que eso me preocupa 0, era más urgente esto la verdad. Y no creo que a nadie le quite el sueño semejante chorrada....

Ahora ya criticamos hasta lo que hacen bien, la comunidad de gears, desde gears 2, es la peor de toda la industria, pero de largo.

Ha solucionado lo del ping
Han quitado el auto aim de la gnasher
Han enredado el cuchillo
Tienes mapas de escape gratis cada semana
Personajes y armas gratis para aburrir

Hay cosas muy criticables como que apenas consigas hierro jugando, pero ya lo que llegan algunos, es de estar enfermo sinceramente
Han metido un parche para el tema de las puntuaciones en rankeds no?

Lo habeis probado a ver como van ahora?
yonat escribió:Han metido un parche para el tema de las puntuaciones en rankeds no?

Lo habeis probado a ver como van ahora?


A las 5 de la mañana no me buscaba partidas, llegue a 8 min y me fui.
jose2488 escribió:nose, no he leído que ponga nada en el parche. Pero vamos que eso me preocupa 0, era más urgente esto la verdad. Y no creo que a nadie le quite el sueño semejante chorrada....

Ahora ya criticamos hasta lo que hacen bien, la comunidad de gears, desde gears 2, es la peor de toda la industria, pero de largo.

Ha solucionado lo del ping
Han quitado el auto aim de la gnasher
Han enredado el cuchillo
Tienes mapas de escape gratis cada semana
Personajes y armas gratis para aburrir

Hay cosas muy criticables como que apenas consigas hierro jugando, pero ya lo que llegan algunos, es de estar enfermo sinceramente


En serio? ostras no conecto desde hace un par de días!. Qué personajes han puesto? Baird? [Alaa!]
jose2488 escribió:
oilyjarl escribió:
jose2488 escribió:Entra hoy cambio, nose si lo hicieron ya, mira el actualización de what up de gears 5 de hoy

Edito

Ya está el cambio chicos, han reducido el rango del cuchillo y si lo usas el tiempo de respuesta para usar la gnasher se ha multiplicado x 1.20 seg, es decir 2 décimas.

Saludos

Han arreglado lo de la traducción?
nose, no he leído que ponga nada en el parche. Pero vamos que eso me preocupa 0, era más urgente esto la verdad. Y no creo que a nadie le quite el sueño semejante chorrada....

Ahora ya criticamos hasta lo que hacen bien, la comunidad de gears, desde gears 2, es la peor de toda la industria, pero de largo.

Ha solucionado lo del ping
Han quitado el auto aim de la gnasher
Han enredado el cuchillo
Tienes mapas de escape gratis cada semana
Personajes y armas gratis para aburrir

Hay cosas muy criticables como que apenas consigas hierro jugando, pero ya lo que llegan algunos, es de estar enfermo sinceramente


Me sirve de poco que hayan aumentado un poco el tiempo de uso de la gnasher si usas cuchillo, si con escopetazo de refilon y navajazo estas en el suelo, arreglarlo seria, tumbar de 3 navajazos o una de gnasher y dos navajazos, entiendo que con una bala de sniper y un navajazo estes en el suelo pero con lo otro no...

Lo del ping no esta solucionado, ni mucho menos, tengo ping de 50-55 con lo cual me deberia de ir bien, y veo cosas que no son normales, como por ejemplo, estando los dos en covertura, salir yo para darle escopetazo y antes de darlo estar muerto, y luego en la repeticion ver que el ha salido antes de su covertura y que yo salgo despues, cuando es al contrario..., eso en el gears 4 no era tan exagerado...., y con ese ejemplo se puede trasladar a todo, y ahora entiendo lo de las esponjas y las rocas, claro, tu estas disparando al otro lado...., al final quien la acierta la adivina y d eso depende la muerte d uno u otro muchas d las veces.

Lo del auto aim lo veo bien.

Los mapas deberian de estar disponibles todos para todo, eso es reirse d nosotros. En igualadas no se pueden jugar segun que mapas.

Los personajas y mapas para aburrir eso no es asi, compara con los demas gears, y ademas los mapas que tenemos no estan disponibles todos para todos los modos, el de puerto pq no se juega en igualadas? Y el de fundacion, presa y el otro hasta hace poco no lo han puesto...

Lo de la chatarra y el modo d conseguirla una puta estafa, no se puede conseguir nada sino es pagando.

Estan fumados los d coalition si se piensan que nos han tratado bien, claro, como ellos lo han puesto todo por 1 euro en el gamepass este de la xbox ahora toca recaudar por cada cosa que saquen, y a los que nos hemos gastado los 60-70 pavos en el juego tambien a pasar por el aro, pues no lo veo, si los del game pass les ha costado un euro, que imaginen una manera de sacarles el dinero a ellos no a los demas, que se han cargado las maneras de personalizar a los personajes que era una de las cosas que molaban, pq no voy a gastar un puto euro mas en cambiarles las ropitas o que hagan un gesto de llorar...

Muy mal coalition...
Poseidon666 escribió:Me sirve de poco que hayan aumentado un poco el tiempo de uso de la gnasher si usas cuchillo, si con escopetazo de refilon y navajazo estas en el suelo, arreglarlo seria, tumbar de 3 navajazos o una de gnasher y dos navajazos, entiendo que con una bala de sniper y un navajazo estes en el suelo pero con lo otro no...

Lo del ping no esta solucionado, ni mucho menos, tengo ping de 50-55 con lo cual me deberia de ir bien, y veo cosas que no son normales, como por ejemplo, estando los dos en covertura, salir yo para darle escopetazo y antes de darlo estar muerto, y luego en la repeticion ver que el ha salido antes de su covertura y que yo salgo despues, cuando es al contrario..., eso en el gears 4 no era tan exagerado...., y con ese ejemplo se puede trasladar a todo, y ahora entiendo lo de las esponjas y las rocas, claro, tu estas disparando al otro lado...., al final quien la acierta la adivina y d eso depende la muerte d uno u otro muchas d las veces.

Lo del auto aim lo veo bien.

Los mapas deberian de estar disponibles todos para todo, eso es reirse d nosotros. En igualadas no se pueden jugar segun que mapas.

Los personajas y mapas para aburrir eso no es asi, compara con los demas gears, y ademas los mapas que tenemos no estan disponibles todos para todos los modos, el de puerto pq no se juega en igualadas? Y el de fundacion, presa y el otro hasta hace poco no lo han puesto...

Lo de la chatarra y el modo d conseguirla una puta estafa, no se puede conseguir nada sino es pagando.

Estan fumados los d coalition si se piensan que nos han tratado bien, claro, como ellos lo han puesto todo por 1 euro en el gamepass este de la xbox ahora toca recaudar por cada cosa que saquen, y a los que nos hemos gastado los 60-70 pavos en el juego tambien a pasar por el aro, pues no lo veo, si los del game pass les ha costado un euro, que imaginen una manera de sacarles el dinero a ellos no a los demas, que se han cargado las maneras de personalizar a los personajes que era una de las cosas que molaban, pq no voy a gastar un puto euro mas en cambiarles las ropitas o que hagan un gesto de llorar...

Muy mal coalition...


Pues que quieres que te diga, para que moneticen separando a la comunidad con los mapas y el contenido prefiero que cobren por gilipolleces que afectan en 0 al gameplay pero tener el juego completo sin pagar un duro.
@jose2488 En que momento quitaron el aim assist? Es que vi las notas del último parche y no se menciona nada sobre eso. Justamente deje el Gears por eso, ya que las batallas con gnasher son muy cortas, es muy difícil hacerse un 1vs2, 1vs3, ya que con el aim assist la gente casi no falla.
@Pakiyopgd

No me has entendido, estoy diciendo que si quieren recuperar lo que han perdido v3ndiendo por 1 euro a los q lo tienen x el gamespass ese, que moneticen a esa gente y no a los que han pagado los 70 euros.

Y no estoy hablando de que moneticen x mapas o por modos d juego q eso si que seria dividir a la comunidad, estoy hablando de que moneticen lo que ahora estan monetizando ahora mismo, que son los personajes nuevos, trajes, expresiones, emblemas y colores y diseños d armas q es contenido adicional que no influye en nada pero si que molaba con chatarra o con cajas ir consiguiendolos sin tener que pagar...

Y pq Coalition no lo ha hecho como en el Gears 4 que si que se podia? Yo lo tngo claro....,quieren que pasemos por caja pq presumiblemente han palmado por el tema del gamepass a 1 euro...
Pero si el que paga es porque quiere y por fardar xD. Hay muchos juegos de 70€ con monetización. El equilibrio no es que puedas conseguir todo sin pagar. Es que tengan muchas cosas sin pagar, que no te dé ventajas jugables competitívas y que lo que vayan lanzando de pago, vaya saliendo más tarde rebajado o gratuito.

A ver si empezamos a hablar las cosas como son.
Hay que ser un poco ciego para no querer ver que TC se ha querido aprovechar de que el juego saliera en el pass y han querido meterle mano con la tienda (y de forma abusiva). Se olvidaron que su juego valía 60 pavos. Debían haber aprovechado esa oportunidad de llegar a millones de jugadores para que la gente se quede y al final lograron que se fueran a otros juegos.
TC es el community manager. Un poco de por favor... [facepalm]

Hay muchos juegos de 60€ que venden Skins y de todo por más dinero.
Hay muchos juegos gratis que venden sus skins y de todo por dinero

Pero Gears 5 no puede tener una tienda con skins, aparte de dar contenido gratis periodicamente y dejar que desbloqueemos jugando bastantes cosas.

Es super curiosa vuestra vara de medir.


Ya han dicho mil veces que el precio de los articulos en la tienda irá bajando según su tiempo. Al principio un articulo cuesta más, y en unos meses irán estando de oferta, o inlcuso los regalarán.

Los que os quejais porque quereis todo ya, respirar un poco. No hace falta para nada un skin. A mí tmb me gusta ir coleccionando. Pero ya bastante tengo con todo lo que me queda por desbloquear(que hay una barbaridad de cosas), como para estresarme por unos skins de pago... Que no os apuntan con una pistola para que lo compreis [bye]
Hay gente que defiende lo indefendible, pero weno.....

El ejemplo esta en el gears 4 y este, en el 4 salian cosas pagando y cosas sin pagar, algunas cosas con el tiempo se han ido desbloqueando o pudiendo conseguir y algunas no, pero siempre podias ir jugando, ganando creditos y con creditos consiguiendo cosas, en este cual es la unica manera de conseguir cosas?

Pagando, por que no dan chatarra ni creditos, fin de la historia.

Si hubieran puesto cosas pagando y cosas que poder conseguir, no diria nada...Pero en este solo se consiguen cosas interesantes pagando. Esto es positivo? Para mi no.

No me vale que se diga, hay muchos que lo hacen y hay muchos que no.

Y no me quejo por quejar, me encanta esta saga, y me estado mordiendo mucho la lengua solo por eso, he jugado a todos los Gears, y lo de este es descaradisimo.

Y no han dado una barbaridad de cosas.., han dado unos personajes y unas mierdas de serie, hay gente que se conformaria con 5 mapas, 10 personajes y 3 emblemas, pero para mi es un puto timo. La jugabilidad es exkisita eso si, pero con un online nefasto a causa de un netcode en el que el del 3 y el 4 son superiores.

PD: con un poco de chatarrilla que tenia de serie me ha dado para comprar el gesto de la "Risa", que sorpresa que cuando voy a equiparmelo no me deja, esta mañana lo he comprado y me ha pasado, esta tarde voy a ponermelo y veo que otra vez salia sin comprar, me lo compro y me pasa otra vez.... Pa flipar la que esta liando Coalition, esto esta lleno de bugs y de historias raras, el texto medio ingles medio en español, por no hablar del netcode....

En fin...
Aqui jugando desbloqueas muchas cosas. Es lo mismo macho xD Y si juegas acabs consiguiendo Hierro y en unos meses pillas la tontada que más te guste. Lo que no puede ser es que la spocas cosas de pago que pongan, las puedas ir pillando gratis jugando un rato...

Como ay te he dicho bajarán el precio de las cosas que no seaqn novedad, y con el hierro que tenemos y consigamos, podremos comprar cualquier skins de personaje que nos molase del pack de Terminator o lo que quieras.
gonzaloJFK escribió:@jose2488 En que momento quitaron el aim assist? Es que vi las notas del último parche y no se menciona nada sobre eso. Justamente deje el Gears por eso, ya que las batallas con gnasher son muy cortas, es muy difícil hacerse un 1vs2, 1vs3, ya que con el aim assist la gente casi no falla.

Jueves pasado, en clasificatorias eh
Una duda para los que tengan el mando elite , como tenéis configurados los stick en las opciones de instantánea, agresiva ...
Siguen los bugs de Jack? En la campaña con el esquife hay una caja con candado que no puedo abrir en una de las ubicaciones secundarias. Que tengo que hacer exactamente?
Que comunidad de gente enferma.

Pasa en todos los juegos igual. En el COD todo el mundo tumbado con mina y escopeta. En el fifa abusando del negro rápido y aporrear la X. Y aquí juego rey de la colina y en mi equipo acaban dos con menos de 3 roturas de anillo con la lancer desde lejos disparando.


Putos enfermos, será que no tienes modos para jugar así. Arcade y duelo por equipos. Tienen que venir a jugar a rey de la colina los subnormales.
me pasa una cosa rarisima, acababo de poner el juego, despues de varios dias de aparcar la campaña, y muchos textos del menu aparecen en ingles, incluso jugando algunos comandos aparecen en ingles, WTF!!!!
joder nunca me habia pasado con ningun juego que se mezclaran los idiomas, os pasa a alguno???
osquitar666 escribió:me pasa una cosa rarisima, acababo de poner el juego, despues de varios dias de aparcar la campaña, y muchos textos del menu aparecen en ingles, incluso jugando algunos comandos aparecen en ingles, WTF!!!!
joder nunca me habia pasado con ningun juego que se mezclaran los idiomas, os pasa a alguno???



Es fruto de la última actualización,así que tranquilo
@fatron22 , muchas gracias joder que susto pense que se me habia jodido algo
6644 respuestas