Gears 5

A mi el multijugador de este gears me esta aburriendo un montón, de hecho estoy haciendo los objetivos diarios si sale los de matar a x con un cgo o un enjambre en enfrentamiento contra la ia, para no jugar, aunque el ping este mas o menos bien ahora el problema es que te encuentras un equipo contrario con gente de ping superbajo (menos de 20) y a mi en un buen día 56... que mato pero no me motiva, porque es ver la impotencia que tienes, aun moviendote rápido el otro andando mata.

En cuanto saque general que me queda poco ya buscare una alternativa, ni los personajes, ni los skins, ni las voces... nada es que no hay por donde cogerlo.

Y estoy deacuerdo con el compañero yo lo siento mucho por quien le guste pero el pack de halo y terminator no pintan nada aqui.

Los mapas llegaran tarde y mal.

Y eso de las 10 horas para sacar los totems va a ser que no.

Desmotivado y desilusionado totalmente, aunque sigo jugando porque me reto a mi mismo por las medallas, pero no me esta gustando, un juego no se sostiene solo por la campaña que si me gustó.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
A mi no me ha gustado ni la campaña. Aburrida, abusando de los enemigos esponjas de balas, el sandbox está metido con calzador y luego mucho 4k y muchos 60fps pero el escenario más inmóvil y estático que en juegos de hace 15 años. Esos detalles como disparar a una botella y que no se rompa es patético y demuestra una falta de mimo al juego tremenda. Hay muchas texturas que no hay por dónde mirarlas, las físicas son cutrísimas y muchas animaciones son recicladas.

Y en cuanto al apartado artístico... que alguien les enseñe lo que se puede hacer con buen diseño artístico, la de carencias que puedes tapar y lo boquiabierto que puedes dejar a la gente sin tener que recurrir a vacilar en digital foundry de "supersampling 4k antialiasing pro 200x con filtro de partículas computerizado por logarítmica de IA". No diré ejemplos por no herir sensibilidades, pero me vienen a la cabeza algunos juegos que con menos resolución y menos fps me han dejado más alucinado que este desfasado en lo jugable y genérico en los gráficos Gears 5.

Se han centrado en el online, en sacar dinero con los dlc's y mierdas así y tampoco destaca en el online, con lo de siempre, 5 partidas normales por 50 en las que no matas a nadie y te matan con la mirada.

Vaya decepción con el juego. Este verano me hice maratón de todos los gears para coger este con ganas y vaya chufa de juego. El 2, un juego desfasado técnicamente y de hace como 10 años o más le da por todos los lados a esta cosa superficial que dice ser un gears of war.
roly82 escribió:
eloskuro escribió:#Gears5 casi iguala a #Gears3 en cantidad de personajes. Y tiene más gratuitos, en solo un mes.

https://twitter.com/EMK_KrAuSeR/status/ ... 52480?s=19


Ese tio es Content Creator de Coalition, no esta a sueldo pero casi, menuda chorrada de comparacion ha hecho, primero obviando a los Locust porque ahi sale perdiendo por goleada y luego por la enorme cantidad de personajes refrito, con manga larga, version verano y version gafas del desierto.

Lo han puesto a caldo en las respuestas y al final ha cerrado la puerta diciendo que somos toxicos [+risas]

8willy8 escribió:
roly82 escribió:En mi caso 4-1 justo donde tuve un bug y tuve que reiniciar el punto de control.


Hola, cómo sabías que te faltaba ese capítulo en concreto? Yo tengo el logro al 93% y los capítulos salen marcados como completos. No se cuál debería rejugar.

Gracias y un saludo.


Me parece que en las estadisticas de campaña te salia o en los coleccionables, no recuerdo exactamente.

Como vá a salir perdiendo por goleada si lo de Gears 5 es en solo un mes. Y lo que dices no dá mucho mas. No te flipes. Ademas que te crees que las versiones es cambiar colores, cuando cambian bastante el diseño.

Ademas de que hacer personajes con las habilidades únicas de horda es mucho mas costoso y deberíamos apreciarlo en su medida.

Y ese tio es tmb criitico con muchas cosas de Coalition. Es un youtuber que juega a muchos juegos. No solo Gears. No trabaja para coalition.

Content creator quiere decir que hace contenido de youtube para su propio canal de Gears. No engañes a la gente
@Señor Torgue no entro en el plano gráfico porque ni tengo una consola que saca 4k, ni tengo una tele que sea 4k... 1080p y es lo que hay.

A mi me ha parecido divertida, con variedad, entretenida y la historia caza muy bien con el 2, luego las físicas y cosas de esas simplemente no me he fijado, me dedico a matar y ver la historia en si, que tiene sus carencias claro esta, pero que tenga unos graficazos del carajo pues no lo se, mi tele aunque es nueva no es 4k y como que me da igual el plano gráfico.

Tampoco lo compre por los gráficos la verdad.

El online, pues como se ve 5 o 7 mapas, aburridos, sin sustancia, pero eso si, personajes, pinturas, voces y chuflas que no valen para nada que queden bien bonitas en la tienda.

Que hagas un realistamiento y te den un skin para un arma y gracias eh!!

No se, pienso que se han equivocado un poco con el sistema, sigo diciendo que es un intento estilo judgement para ver que piensa la comunidad gear, pero por desgracia no nos ha sentado muy bien porque no nos gusta.

@eloskuro dinerito que gana creando polémica, también es una forma de marketing, genera polémica y la gente ve el video y lo critica... al igual que haciendo un video diciendo lo malo del juego. Es estrategia para ganar dinero...
@Dark_Jakson, lo del ping es cierto, como te toque gente con menos que el tuyo se hace muy tedioso matar porque tienes que ser muy preciso en la cabeza y de muy cerca. No lo he comentado antes porque como en todos los gears es lo mismo pues bueno, ya no nos pilla de sorpresa.

En cuanto a la campaña estoy con ella aún, pero no se, dejando gráficos y texturas a un lado, como el 1 y el 2 no me ha enganchado la historia ni del 4 ni del 5.
Mas dinerito ganaría si se pusiese a criticar todo,que eso está más de moda. A otro con ese cuento
@IINVII a mi la historia en si, si me ha gustado la de todos... hay que verla en un conjunto, por lo menos así la veo yo.

@eloskuro Tu como siempre.. dime que no es verdad, en este caso crear un video poniendo las virtudes del juego genera mas comentarios que lo negativo del juego porque la gente va a saco con que va mal y si tu pones un video de lo bueno que tiene te van a dar por todos lados, probablemente tenga mas comentarios y visitas en este video que en otros.

Pero tu ahí en tu linea, defendiendo lo indefendible, tienes para todo el mundo macho, si microsoft saca una piedra de color rosa y la vende a 10 mil euros seguro que tu la defiendes vamos vamos...
Que si que si... Que hablar bien genera más visitas. Tocate los huevos mariloles.

Lo que es real y no podeis negar es que en un mes está ahí cerca de gears 3 en toda su vida. Que tiene mas personajes gratis desbloqueables y que en pocos meses más le vá a pasar la mano por la cara en personajes. Y os jode. Os jode y os corroe... Se siente.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Que si que si... Que hablar bien genera más visitas. Tocate los huevos mariloles.

Lo que es real y no podeis negar es que en un mes está ahí cerca de gears 3 en toda su vida. Que tiene mas personajes gratis desbloqueables y que en pocos meses más le vá a pasar la mano por la cara en personajes. Y os jode. Os jode y os corroe... Se siente.


Con gente como tu entiendo la deriva que a veces sufre Xbox en sus franquicias.

Que tiene más personajes jugables.... ¿Y??¿?!! O sea el Gears 1 tenías... ¿10 personajes? Y nos lo pasábamos de putísima madre y reescribió los shooters en 3ª persona competitivos. De verdad que algunos queráis defender gilipolleces como lo de los modelos de personajes y armas es preocupante. Entiendo cómo Microsoft lo hace tan bien en cuanto a hardware y servicios y con tantos altibajos en los juegos exclusivos. Con el listón tan bajo que ponéis algunos normal que saquen cosas tan malas como este Gears 5. Os dan medianías y aplaudís con las orejas y os ponéis chulos con los que tenemos aún un poquito de gusto.
@eloskuro ejem ejem cuanto tiempo ha pasado entre gears 3 y 5?? Es como comparar un coche de hace 10 años y el mismo modelo actualmente... incomparables

Que nos jode?? Nos jode el que??

De verdad te lo dije hace tiempo, tu lees lo que escribes antes de publicar??

Si quieres te hago un estudio pormenorizado de toodos los personajes que tiene y no refritos con gafas, mangas o trajes de invierno o verano...

Que son epocas diferentes y si es cierto si te pones encontra de la mayoria probablemente tengas mas impacto que siguiendo la corriente y a tu caso me remito... “palos” te llevas por todos lados defendiendo las bondades de un juego que se basa en pagos... que se desbloquean cosas como en todos los juegos que no han descubierto america y que va mas mal que bien y que aburre un huevo despues de un mes, en el 3 no me aburria y en este en un mes ya estoy arto.
He tenido que frotarme los ojos por si no había leído bien la parte de que nos corroe lo de personajes nuevos y eso...

este chico que edad tiene????

Por cierto, a estas horas el online no funciona, me ha tirado de una partida y ya no deja conectarse.

KINNERLAKE es el error, o el problema, es lo que me dice.
Soy el único al que le están dando problemas los servidores hoy?
A ver yo he jugado a todos los gears y desde k epic lo dejo en manos de coaliation se tiene k decir k va en decadencia, este gears tiene cosas buenas y malas . si digo k los 3 primeros para mi fueron los mas buenos
Os avisé hace unas cuantas páginas que con este chaval no vale de nada debatir. Es defensor de la marca como si le fuera la vida en ello. Y lo mejor es que pasara más tiempo aquí que jugando y viene con sus tonterías a los que llevamos dándole cera al juego

Usad la lista de ignorados y ya está.

Os edito para dejaros un hilo bien majo de reddit donde podéis leer los problemas (bastantes) que estan viviendo con el juego en EEUU. Cómo podréis leer, es algo generalizado y la indignación es tremenda por parte de los usuarios.

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/com ... sentially/
Dark_Jakson escribió:A mi el multijugador de este gears me esta aburriendo un montón, de hecho estoy haciendo los objetivos diarios si sale los de matar a x con un cgo o un enjambre en enfrentamiento contra la ia, para no jugar, aunque el ping este mas o menos bien ahora el problema es que te encuentras un equipo contrario con gente de ping superbajo (menos de 20) y a mi en un buen día 56... que mato pero no me motiva, porque es ver la impotencia que tienes, aun moviendote rápido el otro andando mata.

En cuanto saque general que me queda poco ya buscare una alternativa, ni los personajes, ni los skins, ni las voces... nada es que no hay por donde cogerlo.

Y estoy deacuerdo con el compañero yo lo siento mucho por quien le guste pero el pack de halo y terminator no pintan nada aqui.

Los mapas llegaran tarde y mal.

Y eso de las 10 horas para sacar los totems va a ser que no.

Desmotivado y desilusionado totalmente, aunque sigo jugando porque me reto a mi mismo por las medallas, pero no me esta gustando, un juego no se sostiene solo por la campaña que si me gustó.


Has reflejado perfectamente mis opiniones y sensaciones con el juego. Yo tambien acabo haciendo los desafios jugando contra la IA y a otro juego que me voy. Como mucho me juego un RDLC y igual que tu me encuentro a tios en contra con pings de menos de 20 que aunque yo tenga 50 es como si fuesen 200. Ves que van andando comiendose tiros, y que la ventaja que le podrias sacar en otros gears que eran mas rapidos ya no existe y acabas bastante quemado.

Esta semana llegaré a General y lo dejaré hasta Enero a ver que tal va la temporada dos. Me conectaré a jugar una igualada semanal para el logro y ya. Los totems si me los acabo sacando pues bien, pero no pienso grindear ni un minuto.

Y al final es cierto que sin bonus de exp no hay estrellas dobles? Me queda una semanita del bonus, pero si es así el TOD 2 va a ser una patada en los huevos.
Dark_Jakson escribió:A mi el multijugador de este gears me esta aburriendo un montón, de hecho estoy haciendo los objetivos diarios si sale los de matar a x con un cgo o un enjambre en enfrentamiento contra la ia, para no jugar, aunque el ping este mas o menos bien ahora el problema es que te encuentras un equipo contrario con gente de ping superbajo (menos de 20) y a mi en un buen día 56... que mato pero no me motiva, porque es ver la impotencia que tienes, aun moviendote rápido el otro andando mata.


Importante esto que comentas.
Yo ya me estoy cansando de jugar los mismos mapas. Pero sobre todo me estoy cansando de que se rían de nosotros. Que alguien me explique por qué, tenga el ping que tenga, el equipo contrario siempre tiene la mitad o menos. Cuando me mete en un server con 100ms los del otro equipo suelen ir con 60ms. Cuando tengo 50ms (que por cierto parece ser que es lo mínimo que podemos tener los españoles) casualmente el equipo rival siempre tienen la mitad o menos. ¿WTF? ¿qué mierda de emparejamiento es este?
Y no son partidas sueltas. Tengo capturas. Muchas capturas... El matchmaking sigue roto.
@dregui esto mismo pienso yo, people can fly crea gear judgement... todos sabemos que pasó, TC-Microsoft Gears 4 y 5 y como bien dices creo que vamos para atrás.

En el gears 4 llegó un punto que solo jugaba la partida de la recompensa por primera victoria y algún evento para sacar algún skin y este gears 5 va por el mismo camino.

Que ves un vende consolas como fue gears 1,2,3 (yo me la compre por el) y luego un gears Ultimate (que me compre la xbox one por el), el 4 y el 5 no son vende consolas.

Ahora que decimos de los servidores que anoche no se podía jugar?? que llegues a tu casa y quieras echar un gears y te diga que no, que hoy no que mañana.

Por dios que pase en un indi vale pero en un juego que mueve millones? y cada 2 por 3 en un mes?
Psiconauta92 escribió:Soy el único al que le están dando problemas los servidores hoy?


Ha funcionado mal unas horas esta madrugada. Ya se solucionó.

Pd: A los que os inventais mierdas como que aplaudo con las orejas no se qué para criticarme personalmente, yo solo he dicho que ya tiene casi los mismo personajes que Gears 3 en toda su vida. Y no lo podeis negar.
Como no podeis negar que para finales de año va a tener muchos mas personajes que Gears 3 en toda su vida. Y vá a superar en personajes de sobra a todos los Gears si sigue en esta linea.

Os podeis quejar y se puede discutir que salió con 3 mapas menos que Gears 4 de salida(que van a ir metiendo mas, es oficial), y os podeis quejar de que cada x tiempo te puede ir mal el ping o lo que sea. Que entiendo q puede incordiar.

Pero de los personajes solo os quejais por inercia. Da igual que luego trateis de taparlo criticandome porq decis q aplaudo no se qué movidas. Cuando trato de hablar las cosas tal cual son. Si va mal un dia digo q va mal, y su aun no ha dado logros digo q no los ha dado. Sois algunos los q os inventais q lo de los personajes está mal xD y luego os teneis que tragar esa comparativa. Se siente.
@eloskuro ahí lo llevas cuando te dan palos agachas la cabeza y cambias el sentido de las cosas, quillo que son dos juegos con una diferencia de 8 años como vas a comparar, te vuelvo a repetir dos coches iguales con 8 años de diferencia son comparables en tecnología? lo mismo para ti si?

Un juego no se sustenta con los skins, voces, ejecuciones como si tiene mil cosas de estas, se sustenta con mapas y los necesita ya, y si tendrá mas contenido que el 4 y el 3, normal, en voces, saludos, sprays y marquitas... y con una experiencia de juego aunque sea medianamente buena que te divierta y 5 o 7 mapas ya aburre

Llevo 5 minutos esperando un RDLC y sala disuelta y sigue sumando 2 minutos más (al final 8 minutos para intentar jugar un RDLC) y sigue sala disuelta otra vez, otros 3 minutos y sala disuelta ¿esto es normal?

Unas horas no, desde que salió no hay un fin de semana o algún día que no funcione algo, cuando no es un server, son las estrellas, o su prima.
De verdad chico, déjalo porque estás haciendo el ridiculo hablando de los personajes como si fuera tan importante.

En cuanto a los servidores, ayer noche lo dejé porque no iban o directamente te tiraba de las partidas. A estas horas probando tarda bastante en encontrar partida.

Día libre para darle caña y no se puede jugar...
Y pagando el Live, ojo. Que fue de aquello de pagamos para tener la mejor experiencia online. Si claro, claro... A otro con esa engañifa
Estoy en una partida en la que es imposible matar a un fulano. 72 de Ping contra los 110 míos. Por muy rápido que soy es imposible, el mata andando, yo lo tengo que hacer de pared en pared y ni con esas.

El mejor online....
@IINVII si esta tardando y disuelve la partida, he tardado 15 minutos en jugar un RDLC y en la que estoy buscando ahora var por el mismo camino.

@_Jesu_ eso y pagando un live que se supone que te debe de dar una buena experiencia de juego o por lo menos un buen online.
@Dark_Jakson, a mi me esta tardando una media de 3 minutos en encontrar partida más o menos, de momento no me ha tirado, pero los pings no van a la par, hay bastante diferencia...
@IINVII si, los pines son dispares, yo no bajo de 58 ms, y dice bien 58 y ves al equipo contrario 18, 15, 22 y ves el tuyo y hay 2 con 50 y pico y dices mierda jajajaja

Y es lo que hay, si quieres bien y si no pues también porque mejor ping no vas a tener.

En los retos con 6 estrellas tengo ganar una partida en exposición, pues todavia no ha salido el puto mapa, cuando es uno de los que mas se usan y no digo elegido... digo para elegir.
Yo de 80 100 no bajo, el enemigo muy diferente, algunos con 32 y otros con 100 o 110. Muy raro, han debido tocar algo ayer porque estos emparejamientos no son normales, al igual que con los niveles, gente nivel 60 con gente nivel 5...
@IINVII de momento me mantengo en 58 - 60 ms pero es el peor ping de la partida un "buen" ping el peor de 10
Dark_Jakson escribió:@IINVII de momento me mantengo en 58 - 60 ms pero es el peor ping de la partida un "buen" ping el peor de 10


Pues te ha tocado un buen server con gente mas o menos con ping similares.

A mi tmb me pilla 60 ms (mi cablera tiene infraestructura de red antigüa) yjuego con gente generalmente entre 20 ms y 80 ms.
Partida que considero decentes. Pero de 10 a 60 mejor.
Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que algunas repeticiones no te deja verlas, casualmente las que necesitas ver porque no tienes claro cómo te han matado ni desde donde. Y el sonido está como gripado, es como si los graves se anularan en algunas explosiones o disparos. Se nota más en trampa de hielo. Voces y disparos.

Pero lo de las repeticiones me está pasando siempre y no sé si está hecho así a drede o que.
@eloskuro yo en ese intervalo de ping entre 60 y 10 o 20 hay mucha diferencia, si el adversario sabe jugar se te hace muy difícil matarlo. Por eso digo yo con un ping "bueno" ser el peor ping de la partida da que pensar

@IINVII bueno eso no tiene porque siempre ser así, la verdad es que no salen todas todas.
En todos los juegos shooters online hay diferencias similares o mas. No me seas dramas
@Dark_Jakson

Los retos de escenarios yo los hago siempre contra la IA en principiante, suelen durar 5 minutos y al final casi nadie vota el siguiente mapa por lo que es ms facil que te toque votando tu.
@Shaidar ya soy general, ya me da igual los retos, lo acabo de conseguir 6 estrellas y lo completo.

Ya ire seleccionando que juego... paso de enfrentamiento.

@eloskuro no soy drama es mi experiencia de juego la cual no es satisfactoria jugando así.
Con todo el cabreo que hay con el juego y encima añaden anuncios de la tienda cuando entras y te los tienes que tragar. :-? Si es que lo de TC es un cachondeo. Encima van diciendo que sus microtransacciones son super inovadoras. XD

A mi lo que me jode de verdad es que quitaron los servidores del 1 UE y ya no encuentra partidas. Con lo bien que iba ese, se nota que no fue TC quien trabajó en ese online.
@Shaidar lo unico que es importante en este juego es la tienda... porque la gente compra... que ya he visto un par de jugadores con el niño del pack nuevo de terminator que vale 20€ o lo que valga en chatarra, al igual que el cartero y la Kait esa con la sudadera rara... si la gente compra pues el negocio esta hecho sea una mierda o no.

Y creo que los eventos de doble xp, +5xp etc... no se si los veremos porque para eso esta el bost en la tienda.

Todo gira en torno a la tienda, hierro, xp... a ver cuando se acabe el bost cuantas horas hay que echar para sacar los 60 mil xp de algunos totems.

Es una empresa y hay que ganar dinero si, pero danos dos formas de conseguir las cosas no siempre pasando por caja.
Yo sigo pensando que el mayor problema es el sistema de elección de los modos de juego en enfrentamiento. ¿Quieres jugar rey de la colina? Aquí te toca sí o sí en igualadas, y te comes los tiempos de espera que toque, y la partida que toque, aunque vaya mal, a riesgo de penalización. Con duelo por equipos puedes intentar probar suerte en rápidas, ya que comparte modo con dodgeball y carrera armamentística, así que primero que salga como posibilidad para votar, y con qué mapa...

Ya lo dije hace tiempo: el sistema del 3 me parecía cojonudo en ese aspecto. ¿Quieres jugar a un modo y no te importa esperar un poco? Te vas a ese modo en igualadas. ¿Tarda demasiado o directamente no quieres esperar? Pues a rápidas, aunque haya bots. [beer]

Al final parece que quieren que en los modos más jugados haya siempre espera, para ver si te aburres y pasas más tiempo en el menú de personalización, por si echas de menos algo y/o se te antoja, o directamente te pasas por la tienda a ver qué han puesto. [sonrisa]
Me he salido por aburrimiento de tanto esperar a encontrar partida. Tiene wevos que hagan esto un fin de semana...
"Maravilloso" trato a los exclusivos de la marca. Anda que si esto es lo que nos espera de aquí al futuro...
@Zekipz estoy contigo, yo también pienso que era la mejor opción, ya no me gusto eso en el 4 porque era exagerado la gente que se iba de la partida, no gané más y era mejor nivel por eso.

Mi modo favorito es RDLC y quiero jugar a ese, que se va la gente mete un bot pero al ser ranked ya te jodes y te quedas con uno menos... ya sea en tu equipo o en el equipo contrario jode lo mismo.

Para mi este debería ser el menú:
Campaña
Enfrentamiento
Partidas rapidas - opcion de elegir modo de juego antes del matchmaking (DPE, RDLC, Guardian, los otros modos directamente los quitaba).
Partidas ranked - Escalada, Ejecución y si quieren meter DPE y RDLC
Escape - Mejorlarlo, hacerlo mas atractivo.
Arcade - Mismo que el anterior.
Horda - Elegir mapa antes del matchmaking con 3 opciones.

Este seria mi menu ideal básicamente el del 3 pero mejorando o dandole algo a escape y arcade.

@IINVII en enfrentamiento contra la ia he estado yo para sacar estrellas

@_Jesu_ muy seríamente pensar comprarlo de lanzamiento el siguiente, muchas cosas tiene que dar para que me parezca atractivo viendo que un mes después vale 30 o 40€
Aqui hay gente que se queja por esperar mas de 3 minutos por una partida y me decís que lo mejor es filtrar por servidores y por partidas con lag casi parejas en todos los modos... Si hiciesen eso siempre se tendria que esprar para jugar mínimo 10 minutos o más.
Ellos ya filtran con eso en mente. Lo que no pueden es filtros absolutos, porq sería inviable

Algunos no sabéis directamente lo que pedis.

Y tampoco es solución que te deje elgir si quieres una cosa u otra, porque eso haría dividir más la comunidad. Bastantes modos de juego hay ya y filtros, como para meterle aún más.

Un poco de cabeza.

Que vaya mejor? Pues claro. Se puede pedir q vaya mejor y mejoren el sistema. Pero pedir que vayan hacia atras y nos den peor experiencia de matchmaking? Como que no
@eloskuro sigues queriendo entender lo que te da la gana. Lee bien anda.

Nadie habla de filtros.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Una vez pasado el juego, ya puedo decir que es el peor de la saga numerada y con mucha diferencia ademas. La historia apenas avanza entre el final del 4 y el del 5, si acaso se conoce mas trasfondo, pero que la gran "mision" de este GOW sea
activar un martillo del alba...en fin


El acto 4 es bastante pobre para ser el ultimo. No ofrece NADA al jugador, nada especial para cerrar el juego. Y para colmo el boss final es un refrito descarado del boss del acto 3. El acto final del 4 se lo come con patatas

Ni una triste fase de conduccion interesante a cambio de paseos insulsos para alargar artificialmente un GOW que apenas tiene que ofrecer.

El online no me interesa, pero me parece bsatante lamentable que usen los servidores que usan cuando la gente esta pagando. Luego ves juegos INDIE con online gratuito y funcionando a la perfeccion desde el dia 1.


No entiendo esto de dar sagas a estudios ajenos. Ya salio mal con Halo y ahora vuelven a hacer lo mismo con GOW [facepalm]
GenaroSavastano escribió:

No entiendo esto de dar sagas a estudios ajenos. Ya salio mal con Halo y ahora vuelven a hacer lo mismo con GOW [facepalm]



Y además tus sagas principales, que fueron buque insignia de Xbox y de 360.
Dark_Jakson escribió:@eloskuro sigues queriendo entender lo que te da la gana. Lee bien anda.

Nadie habla de filtros.


Si te dejan la opción de filtrar por servidores eso es un filtro. A ver si piensas antes de hablar.

Y eres tu el que pide que no puedas jugar con gente que tenga 50 ms menos ping que tú. Eso es otro filtro.

Y si no te dejan filtrar es el servidor el que tiene el filtro por sí solo.
Buenas, una pregunta que no se si se ha respondido ya (he buscado y no he visto nada), ¿a alguno os aparecen las estadisticas en el menu social del juego como las de horas jugadas? iba a ver cuanto llevaba jugado de campaña y me pone algo así como que no hay estadísticas disponibles.
@eloskuro estamos diciendo los modos, no filtros a ver si lees, aqui ahora se esta hablado de modos, rdlc con gente y bots si no quieres jugar ranked pero que te dejen elegir rdlc,o dpe o guardián, no partida rápida y lo que salga ¿eso es un filtro?

Anda lee bien que lees lo que te interesa.

Gears 3 tenia igualadas para el que quería y luego los modos rápidos que eran los modos individuales y te metías en el que querías.

Ahora los modos están en ranked y en rápida pero rápida no te deja elegir el modo, entras y el que te toque hasta que aparezca a elegir el modo que quieres, por eso habla el compañero y yo de separar los modos como antes quien quiere esperar a llenar una partida con 20 que espere pero si yo quiero jugar una rapidita de rdlc (que es lo que me gusta) no tengo la opción de elegirla como si tenia en el 3, si no que entro en rápida y si me mete en una partida de dodgeball pues tengo que esperar a que al final de La Ronda salga para elegir rdlc...

No tengo porque esperar 15 minutos como esta mañana para encontrar una partida de RDLC cuando en el gears 3 entraba y al minuto aunque estuviera solo, jugaba rey de la colina...

Gears 4 y 5 han cambiado este sistema.

Ahora lo has entendido?

El ping o los filtros me dan igual, ahora lo que hay es un región free para que los modos menos jugados no se queden vacíos por eso el ping se dispara.
@Dark_Jakson Un apunte: en rápidas sólo está rey de la colina (aún dependiendo de votaciones) en cooperativo contra la IA. En partida rápida clásica se supone que son duelo por equipos, dodgeball y carrera armamentística.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@GenaroSavastano Suscribo una por una tus palabras.

Mayúscula decepción este Gears y ya que nombras Halo pues ha pasado lo mismo con las 2 franquicias, se ha notado la ausencia de sus creadores originales. Se ha avanzado poco y lo que se ha querido innovar no ha cuajado.

Miedo me da la siguiente generación y me planteo quedarme solo con 1 consola y a ver el próximo E3 qué tiene Xbox que ofrecer a nivel de exclusivos pero lo mismo me planto aquí con Microsoft y aunque me joda la siguiente me voy a la competencia, que no nombraré para no herir sensibilidades, que aquí hay gente muy sensible.

No han sabido mantener la esencia de la franquicia, el 4 el online tenía un pase pero la campaña era un coñazo, 1/3 al menos te lo pasabas matando robots y cuando por fin se ponía interesante se acabó. Y en este ya es un desproposito de situaciones mil veces vistas antes, poca originalidad, enemigos esponjas de balas, dificultad injusta y la historia es un MEH que te cagas.

Y lo del online es un caso aparte. Solo tiene sentido si piensas que se lo han tomado como un F2P, ya que al estar en el gamepass no habrán visto ni una décima parte del dinero que vieron en anteriores, solo así explicaría el tema de la tienda, los micropagos y toda la mierda de skins, colorinchis y tonterías para niños de 8 años. Si tener los juegos franquicia en el gamepass va a ser a costa de monetizarlo de forma tan descarada (los Forza Horizon 3 y 4 es lo mismo) pues sinceramente, que los saquen del gamepass pero nos den un juego menos inclinado al dinero fácil de las chorritransacciones. Es una falta de respeto a la saga y a los jugadores.

Gears of War, en 2019, es una saga cadáver. Viven del nombre y el prestigio del pasado, del trabajo de gente que ya no está involucrada en la saga.
Zekipz escribió:@Dark_Jakson Un apunte: en rápidas sólo está rey de la colina (aún dependiendo de votaciones) en cooperativo contra la IA. En partida rápida clásica se supone que son duelo por equipos, dodgeball y carrera armamentística.


Si. Creo que es así. Rey de la colina siempre ha sido más típico de ranked.

Y otro apunte. Cualquier modo aparte, u opcion de elegir "sub modos" es un filtro extra que tiene el juego. Algo que hace que los usuarios estén más dispersos en diferentes tipos de juego y se tarde mas en conseguir partida.

Lo que ha decidido Coalition, es que en rápidas prime el entrar y jugar sin tanto filtro. Jugar x pasar el rato sin complicaciones. Y votar x loq se quiere en el modo q juegues.

Si ya se quiere una forma de juego en concreto, y eres experto en ese modo, ya te vas a ranked. Y si no tienes la opcion de privadas.

Si vas a feedback del juego y haces la peticion y la gente se anima, pues acabarán haciendolo. Pero ya te digo. Con Gears 4 la gente pedia modos y mapas q metieron y luego no se usaban. Si no son cosas con sentido es trabajar en balde. Así q pedir genial, pero un poco de cabeza.ya que si piden que en rápidas estén todos los modos elegibles, eso son filtros. Filtros q acabarán haciendo q se tarde mas en jugar.

Prefiero lo que andan haciendo de cada x tiempo meter unos dias de evento, como hicieron con las partidas solo con la gnasher. Que todo siempre ahí puesto sin sentido.
@Zekipz no lo se o por lo menos no lo he visto o comprobado, enfrentamiento contra la IA son todos los modos, menos escalada y ejecución obvio, sale DPE, RDLC, Dodgeball, Carrera Armamentistica y guardián. En partida clásica no he entrado.

@eloskuro rey de la colina solo ha estado en ranked como tal en el 4 y el 5.

Y en los otros 4 siempre en igualadas eran todos los modos, quien quería jugar ranked tenias igualada.

eloskuro escribió:Y otro apunte. Cualquier modo aparte, u opcion de elegir "sub modos" es un filtro extra que tiene el juego. Algo que hace que los usuarios estén más dispersos en diferentes tipos de juego y se tarde mas en conseguir partida.

Rapidas o social jugabas al modo que querías y nunca me ha fallado la búsqueda en ninguno y siempre estaban las partidas llenas... todo empezó en el 4 con el ranked y sus prestigios ahi murió todo, porque la gente para no perder su nivel se salía de la partida y como la gente empezaba a irse después de un tiempo se quedó desierto y pusieron región free que mantienen ahora, para encontrar partida rápidamente en ranked aun perdiendo calidad de la misma.

Y para mi no son sub modos, son los modos de toda la vida en dos zonas diferenciadas, lo que antes era social o rápida y ranked que antes era igualada.

Señor Torgue escribió:Gears of War, en 2019, es una saga cadáver. Viven del nombre y el prestigio del pasado, del trabajo de gente que ya no está involucrada en la saga.

Aqui te suscribo porque por mas que me pese vive del nombre y de los auténticos fans.
6644 respuestas