Gears 5

@eloskuro Entiendo lo que dices, pero si la gente quiere jugar a un modo como rey de la colina o duelo por equipos, que son los que más jugadores aglutinan diría yo, y sin embargo no están por la labor de esperar [en igualadas el tiempo de matchmaking, el cual se puede alargar con las disoluciones de sala, y que al terminar un mapa es obligatorio iniciar de nuevo, lo que se consigue dándole a seguir jugando es ahorrarte el salir y volver a darle, realmente; en rápidas, a que salga que se pueda votar (eso si es que está siquiera)], puede tener un efecto peor que fragmentar la base de jugadores: reducirla. Y es que entonces no te los encuentras ni en un lado ni en otro.

Si al poner esas opciones la gente abandonase igualadas estarían dejando claro que lo que quieren es estar jugando con las mínimas esperas, ya sea al iniciar o a medias. En todo caso, que las listas que aglutinan varios modos sean los que menos se juegan, ¿no? No sé, yo lo veo algo lógico a menos que quieran forzar el tema igualadas por los eSports.
Zekipz escribió:@eloskuro Entiendo lo que dices, pero si la gente quiere jugar a un modo como rey de la colina o duelo por equipos, que son los que más jugadores aglutinan diría yo, y sin embargo no están por la labor de esperar [en igualadas el tiempo de matchmaking, el cual se puede alargar con las disoluciones de sala, y que al terminar un mapa es obligatorio iniciar de nuevo, lo que se consigue dándole a seguir jugando es ahorrarte el salir y volver a darle, realmente; en rápidas, a que salga que se pueda votar (eso si es que está siquiera)], puede tener un efecto peor que fragmentar la base de jugadores: reducirla. Y es que entonces no te los encuentras ni en un lado ni en otro.

Si al poner esas opciones la gente abandonase igualadas estarían dejando claro que lo que quieren es estar jugando con las mínimas esperas, ya sea al iniciar o a medias. En todo caso, que las listas que aglutinan varios modos sean los que menos se juegan, ¿no? No sé, yo lo veo algo lógico a menos que quieran forzar el tema igualadas por los eSports.

He dicho desde el inicio que si quieren pedirlo que lo pidan en los foros oficiales y hagan una recolecta de firmas y lo que quieran. A mi me parece que no hace falta, es una simple opinion. Que hay mucha gente que lo pide...? Pues lo harán. Ya han hecho muchas cosas que pedía el feedback.
@eloskuro Yo simplemente te he argumentado la postura, ya que estamos en un foro y es el hilo del juego. Por supuesto, si las quejas se limitan a un foro que no es el oficial, poca nota van a tomar.
Zekipz escribió:@eloskuro Yo simplemente te he argumentado la postura, ya que estamos en un foro y es el hilo del juego. Por supuesto, si las quejas se limitan a un foro que no es el oficial, poca nota van a tomar.

No si por lo menos contigo se puede argumentar las cosas sin que el debate acabe en ataques personales ni nada.

Yo a lo que voy. Es que si rey de la colina se puede jugar directamente en igualadas cooperativas y en rápidas, la base de ese modo se iria la mitad a un lado y la otra a otro. Si se juega mucho o se pide mucho en los foros oficiales acabarán metiendolo en rápidas tmb.

Pero no creo que haga falta. Si alguien quiere jugarlo,sabe que está en ranked y será la misma gente que estaría en rápidas si sólo se pudiese jugar en rápidas.

Es la misma gente.
@eloskuro Sería la misma gente, sí, pero mejor que estén en rápidas a que abandonen el juego. Al quedarse, con suerte, de vez en cuando hasta le darían a igualadas (es una especulación esto, por supuesto). Yo tengo la suerte, por así decirlo, que aunque hay algunos modos que me gustan mucho, otros no me desagradan y además sí le doy a escape (a horda algo menos), por lo que tengo bastante donde elegir cuando veo que se alargan las esperas (a ciertas horas especialmente) o si se ve que la conexión no va muy fina. Sin embargo, tengo conocidos que son o bien de DPE (y eso que empezaron con ejecución) o bien de rey de la colina a muerte desde el 2, y no puedes sacarlos de esos modos, y tal como ha ido el arranque pues van entrando cada vez menos.

Edito: creo que de primeras he entendido lo de la misma gente de forma equivocada. Si es así, avisa [beer]
No lo hicieron en el 4 funcionando en el 3, lo van a hacer en este.

El cambio en el 4 tuvo su sentido, pero a mi modo de ver no funcionó porque llego un momento que no encontraba partidas, incluso en DPE Y RDLC, los modos mas jugados y ya no hablo de escalada y ejecucion que directamente era imposible de ahí la region free, hablo en el plano europeo desconozco como era en otras regiones, pero supongo que igual.

Nos vamos a quedar como estamos.

Y no, no te encuentras a la misma gente, en el 4 ya habia poca gente que jugabamos O que nos cruzabamos en el 3 y en este no me he cruzado con nadie y siempre a fin de cuentas somos los mismos.

La base del 3 era perfecta y una evolucion que no renovación hubiera estado perfecto tanto en el 4 como en este.

@Zekipz perfectamente cierto lo de los tiempos de espera se alargan muchisimo entre partidas y demas, a mi me acurre lo mismo me gusta jugar rdlc pero, toco todos los modos.

@eloskuro Por cierto nadie va al plano personal, pero tus comentarios jocosos son los que te matan, porque cuando hablas y argumentas no hay problema pero si sueltas las pullitas y puedo buscarte unas cuantas muchas, al final de una frase cuando alguien dice algo que piensa o que ve mal ahi ya te pierdes, asi que mejor te las guardas porque eres el unico que lo hace.

Asi que si en algun momento te refieres a mi en algun comentario que haga u opine ahorrate la pullita del final... todos los compañeros y yo agradecidos
Ayer me lo pasé y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego tan directo. Tanto ha sido así que me he puesto con la remasterización del 1.

La verdad es que graficamente es la hostia, lo único malo es que jugar solo te deja a merced de la IA aliada que tiende a quitarte coberturas, meterse por medio y estorbar.
El juego en terminos generales no esta mal, me estoy pasando la campaña y me esta gustando por donde estan orientando la historia.

el modo online no me hago con el, le he dado muchas horas porque soy fan de la saga y siempre que me pongo a echar partidas me pego al televisor 2 horas minimo, pero esque tiene cosas muy falsas, han tocado demasiado el online en mi opinion.. los duelos de gnasher se sienten raros, hay gente muy campera usando troika todo el rato desde el principio de la partida, esto no es call of duty.. aqui hay que ir con la gnasher al muñeco al que no le guste esque no ha jugado a los gears desde sus inicios en mi opinión, se nota que la compañia ha querido acercar a esos jugadores nuevos a el online y me parece bien pero la esencia no hay que tocarla y para mi gusto han tocado demasiado el online, lo dije por aqui antes de que saliera el juego, que lo unico que pedia era que si querian hacer cosas nuevas que lo hicieran en el modo historia, pero la esencia gears es el online y para mi la han cagado un poco.

dicho esto.. creo que con actualizaciones la experiencia de juego puede mejorar y espero que así sea, seria una pena que nos quedaramos sin gente para jugar al gears 5 y quedarnos 3 años sin gears hasta la salida del 6.
Zekipz escribió:@eloskuro Sería la misma gente, sí, pero mejor que estén en rápidas a que abandonen el juego. Al quedarse, con suerte, de vez en cuando hasta le darían a igualadas (es una especulación esto, por supuesto). Yo tengo la suerte, por así decirlo, que aunque hay algunos modos que me gustan mucho, otros no me desagradan y además sí le doy a escape (a horda algo menos), por lo que tengo bastante donde elegir cuando veo que se alargan las esperas (a ciertas horas especialmente) o si se ve que la conexión no va muy fina. Sin embargo, tengo conocidos que son o bien de DPE (y eso que empezaron con ejecución) o bien de rey de la colina a muerte desde el 2, y no puedes sacarlos de esos modos, y tal como ha ido el arranque pues van entrando cada vez menos.

Edito: creo que de primeras he entendido lo de la misma gente de forma equivocada. Si es así, avisa [beer]



A lo que voy. Es que a ese modo dá igual jugar en Rápidas o en Ranked. Porque la gente que le gusta ese modo vá donde esté ese modo. Si en Ranked se puede jugar a ese modo sin problema irán allí. Los que se quejan de que no está en rápidas para jugar directamente, sólo tienen que entender que su zona de juego es Ranked. Toda la gente a la que le gusta ese tipo de juego debería jugarlo ahí. No cambia casi nada jugarlo en Rápidas o en Ranked.

La idea es que la gente que juega en Rápidas juegue poco a poco a todos los modos y luego suba a Ranked. En Ranked hay un espacio para los modos cooperativos, y ahí está su zona.

Si se piensa bien: Lo que hicieron es darle más importancia a ese modo y dejarlo para igualadas. Así se nivela mucho mejor los grupos y tiene más sentido.

Si se hubiese puesto en los dos lugares. El nucleo de usuarios estaría en los dos lugares y se tardaría más en encontrar partida.

La gente que se queja de eso con vehemencia solo tiene que entender que era o en un sitio o en otro. Y que nada le impide jugar en Ranked, pues en ese modo solo van a estar los fans de ese tipo de partidas en gears 5. Y si solo se pudiese jugar en Rápidas estarían los mismos.

No querer jugar por estar en Ranked es tirarse piedras contra ellos mismos sin motivo real. Es dejar de jugar a un modo de juego porque patata. Si está ahí, te gusta y puedes jugar JUEGALO! Esté donde esté.

Y lo que dije antes. Si ven que las estadisticas en ese modo van aumentando y la gente pide que también esté en Rápidas. Lo pondrán. Si la gente solo se queja y no juega, pues ese feeback se pierde,
@eloskuro No estoy de acuerdo en que sea lo mismo jugar en un lado o en otro, ya no sólo por las esperas, también porque si no va bien, en una te puedes salir y buscar otra partida, mientras en el otro te la comes, al igual que si alguien se sale por lo que sea estando en igualadas te tienes que comer esa partida. Eso y otras cuestiones por las cuales tuviera uno que estar un momento inactivo, por ejemplo, lo cual a parte de lo evidente puede provocar que alguien se vaya en igualadas (desde que metieron el tema rangos, más que nada).

Hablando de los rangos, creo que desde su incorporación hay más abandonos en igualadas, todo por tal de mantenerlos a toda costa. Al final, lo que creo que debería ser algo informativo para uno mismo en especial y un pequeño aliciente para mejorar, se ha convertido en algo que muchos deben tener cueste lo que cueste, aunque sea a costa de "falsear" la realidad, todo por alardear del "yo soy pro y tú noob". Demasiada gente hay a mi parecer que quiere tener todo lo top sin el coste de llegar a ello con verdadero esfuerzo.

Pd: al final me he desviado del tema para terminar diciendo que la peña es muy cerda xD
¿Recordáis cuando uno jugaba a shooters (o a lo que sea) online sin necesidad de rankeds ni sellitos ni categorías?

Ni falta que hacía, pero nos han enganchado los cabrones.
_Jesu_ escribió:¿Recordáis cuando uno jugaba a shooters (o a lo que sea) online sin necesidad de rankeds ni sellitos ni categorías?

Ni falta que hacía, pero nos han enganchado los cabrones.

Y sigue sin hacer falta. Es solo un numerito. Cada uno es libre de creerse que eso es religión o no.
Puedes jugar tranquilamemte sin ser super experto.

Y @Zekipz Yo nunca me voy de ninguna partida, ya me quede solo en algún shooter o pieda por 10 en el fifa, salvo q me tenga que ir por culquier cosa, q eso no sucede tan a menudo como para que me baneen, ni de lejos.

Y así debería ser. Las partidas no duran tanto.
Esto parece meristation, dejen de discutir ya hombre. Quién esté sufriendo con el juego tan facil como borrarlo
Chicos,estoy en el capítulo tres y he encontrado las tres bombas de agua,un forastero y la base de cosmonautas.Pero a pesar de seguir las indicaciones de una guia (coordenadas) no me sale el avion estrellado ni los dos forasteros restantes.Hago la principal o busco bien?Encuentro al este del mapa una ubicación con bandera pero no pasa nada.Cerca de un lanzagranadas reliquia.
@eloskuro Yo me he salido de pocas partidas, y sólo porque de mi equipo se han ido varios y los del equipo contrario, en lugar de acabar rápido la partida, se dedican a mofarse, ya sea pasando de los aros por tal de matarte o bien en otros modos yendo a tumbarte y hacerte ciertas lindeces.

Los rangos pueden ser poco más de un numerito para nosotros y más gente, pero nos puede afectar igualmente si aquellos con/contra los que jugamos varían su comportamiento a uno poco deportivo por tal de mantener o aumentar su numerito.

Con esto volvemos a que la gente es muy cerda y la que arruina en buena medida la experiencia.
Zekipz escribió:@eloskuro Yo me he salido de pocas partidas, y sólo porque de mi equipo se han ido varios y los del equipo contrario, en lugar de acabar rápido la partida, se dedican a mofarse, ya sea pasando de los aros por tal de matarte o bien en otros modos yendo a tumbarte y hacerte ciertas lindeces.

Los rangos pueden ser poco más de un numerito para nosotros y más gente, pero nos puede afectar igualmente si aquellos con/contra los que jugamos varían su comportamiento a uno poco deportivo por tal de mantener o aumentar su numerito.

Con esto volvemos a que la gente es muy cerda y la que arruina en buena medida la experiencia.


Si se hace Pros y Contras se vé claro que Coalition eligió bien. Otra cosa es que luego sea aceptado o no por los jugadores, que a veces no saben muy bien lo que quieren. Y eso es un hecho. Y como ya dije, si la gente lo pide acabarán metiendolo en rápidas.

PROS de que ese modo esté en Ranked y no ràpidas.
------
- El grupo de jugadores está en el mismo sitio, por lo que es más facil encontrar partida.
- Como es un modo cooperativo la gente no tiende tanto a salirse sólo por ir perdiendo, por miedo a baneo y no te dejan tirado.
- Se le dá estatus importante del juego, al estar en Ranked.
- Al ser un modo que se necesita una fuerte dosis de estratégia, te quitas de encima a bastantes novatos de primeras (todos no, obvio), que seguramente jugarán sus primeras partidas al modo en partidas rápidas(al estar en las listas) y vendrán más enseñados.

CONTRAS
-----

- Si juegas y te van ganando hay algunos que te trollean y no te puedes desconectar enfurecído así como así.
- Igual te estresas con los numerítos de los rankings







Al final es una decisión de The Coalition, con sus motívos, y que no puede contentar a todo el mundo. Si las dejaba como en Gears 3, la gente se quejaría de que no está en Ranked, si las pone para los dos divide esa comunidad.... Simplemente han buscado el mejor sitio donde encaja mejor según su experiencia y ya está. La gente puede jugar si quiere. Y todos saben que es un modo hardcore y estartégico. Qué mejor sitio que igualadas. Darle tantas vueltas con donde estaría mejor no sirve de nada. Si te gusta juegas y ya está. Es donde está la comunidad de ese modo de juego. Jugando y no llorando.
@eloskuro Dos cosas:

- Primero, dejar claro que yo estaba hablando de estar en ambos apartados, rápidas e igualadas, y ya en su momento comenté que escalada la dejaría en igualadas nada más y arcade en rápidas, por ejemplo, por su naturaleza. Por supuesto que no hablo de quitar de un lado para ponerlo en el otro.

Ya en anteriores mensajes te respondí a lo de "dividir" a los jugadores, así que no me repetiré.

Respecto a tu último punto de pros, en los casos de rey de la colina o duelo por equipos, por ejemplo, al estar, (a efectos prácticos, ¡ojo!), sólo en igualadas, ahí se tiene que ir uno, ya sea en solitario, parejas, o grupos de distinto tamaño, por lo que lo que comentas de que es que son modos para jugar en equipo y que te quitas la mayoría de novatos (mientras vayan al objetivo del modo, los prefiero a los "pros" que únicamente van en modo Rambo a matar), pues no es tan así.

- Segundo, en tu último mensaje tienes un ejemplo de lo que algunos te recriminan: ciertas coletillas, o tergiversar las palabras de forma que no ayudan al debate. Estamos hablando tú y yo de este tema, a veces con la participación de algunos, y sueltas cosas que si llorando, que si enfurecido (esto a partir de algo que te he comentado que sucede, y simplemente dije que en esos casos me voy, no dije nada de enfurecido ni nada. Lo que no voy a hacer es perder el tiempo en un 5 vs 1-2 en el que el equipo contrario va a que no puedas jugar. Muy distinto es que te den una paliza, siendo 5 vs 5 incluso, pero eso sería jugando en todo momento y acabando cuando se tenga que acabar). Creo que deberías cuidar un poco más las formas, ya que estamos en un medio escrito y aún con emoticonos está muy libre a la interpretación. Y precisamente al ser un medio escrito, razón de más para evitar esa tergiversación de lo dicho por los demás donde parece que dicen una cosa distinta a lo que efectivamente han expresado. Te lo digo sin acritud y de buen rollo, que quede claro.
He hablado contigo ahora(que por cierto el debate viene de lejos con otros compañeros), y en ningún momento te has quejado amargamente de que te maten los pros ni nada. Solo has dicho que puede pasar que la gente se enfade por eso. Yo hablo en general del asunto(como tú), por mucho que ahora mismo hable contigo. No te sientas identificado con esa frase, como yo no me siento identificado por la tuya de los trolls. Lo de jugando y no llloorando, obviamente no iba por tí. Está claro que hablo de la gente de la comunidad que se queja intensamente y no quiere que cambien las cosas. Tu no eres de esos. Razonas las cosas.

Yo puedo recriminar ciertas cosas de la comunidad de Gears 5, como otros recriminan otras cosas a la comunidad, como que son unos cerdos.

Obviamente no todos son unos cerdos, ni todos se van de las partidas porque van perdiendo, ni todos van llorando por las esquinas. La comunidad está formada por seres humanos como tu y como yo, que cada uno tiene su punto de vista. Por lo que ser un desarrollador es bastante complicado. Sobre todo con Sagas como está que lleva tantos años a sus espaldas, con modos de juego dispares y que no todos puede caber en el juego, y que siempre tienen que innnovar con ciertas cosas y modos nuevos.

Por esodije que me gusta bastante esta forma de sacar todso estos modos de juego en GEars 5, e ir metiendo nuevos poco a poco, a parte de ir metiendo eventos de modos antigüos y locos, para ver el feedback de la gente y se merece la pena hacerlos permanentes.
@eloskuro No me lo tomé de forma personal, si no no te habría respondido o, de hacerlo, no te habría dicho que era de buen rollo. Te he comentado lo de las formas porque a veces te expresas de formas, no sé cómo definirlo exactamente, un tanto "ofensivas", como menospreciando la opinión de los demás. No digo que sea tu intención, pero a veces da esa impresión.

Volviendo al tema, gracias a escape cubro lo que no me está dando enfrentamiento (en general). Y poco a poco voy volviendo a darle más a horda.
Evento de halloween
Balanceo de markza
El mapa fundación entra matchmaking

https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 57025?s=19

-A primeros de noviembre sacarán un update de arreglos.
-En diciembre Operaciones 2, con nuevos modos, mapas, y personajes.
A mi me parece un gran Gears,la campaña esta currada de cojones y el online no esta mal,pero si soy sincero el mejor Gears y donde se encontro el equilibrio perfecto fue el 3

Este Gears le doy de vez en cuando pero ni comparacion con la infinidad de horas que llevaba a estas alturas con el 3
Los mapas de aqui estan mucho menos currados,muy parecidos en comparacion con los del 1 o 3

El 3 sigue siendo el mejor,donde mas gente habia,donde mas competitividad tenia,la campaña era una salvajada y jugablemente era el juego “perfecto”

Solo una muestra muy clara,iros al hilo de 360 del Gears 3 y poner esta misma fecha y comparar las paginas que tenia el 3 y tiene este (las comparaciones son odiosas...)

Dicho esto tambien hay que decir que estamos en otros tiempos,el fornite ha hecho mucho daño (detesto ese juego de niños rata,lo siento si alguien se ofende) pero tengo colegas con los que jugaba al Gears 3 dia si, y dia tambien y ahora no los sacas de ese puto juego ni con un palo.
josedavidqp escribió:No van los servers?



Wenas

Eso parece, no conecta .
Busca pero nada...no entra al servidor.
ratataaaa

Salu2
Alguien ha podido jugar esta noche??? , me sale constantemente y me dice que no hay partida.....

Así que me he puesto a jugar al 4 y madre mía parece otro juego.....hacer la prueba , parece de la generación pasada
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
Una saga que nacio y arraso con partidas sin respawn y mas pausadas, ahora y es todo lo contrario
Ayer terminé el acto 3 por fin, pero me dije a mi mismo: como dentro de 30 minutos no se acabe esta puta zona de mierda, dejo el juego.

La parte de la nieve y el esquife me gustó, pero cuando terminó dije: uff, menos mal, justo ha terminado cuando estaba empezando a cansarme. Y TOMA YA, otra zona entera, más fea y todavía más larga y aburrida justo después. Espero que el acto 4 no siga esta fórmula porque entonces si que me bajo del carro.

Que manera más larga y artificial de alargar un juego. No me opongo a que intenten innovar en los juegos, y de hecho como digo la parte de la nieve ha resultado diferente y divertida, pero es que lo han hecho de la peor forma posible: hacerlo aburrido.
Larga? Si llegas a los sitios en dos minutos...

Es una forma dinámica de hacer misiones secundarias si quieres o ir directo a por la historia principal.

El acto 4 no tiene mundo abierto
Hasta cuando dura el evento terminator? Solo me quedan 900 muertes para el estandarte
josedavidqp escribió:Hasta cuando dura el evento terminator? Solo me quedan 900 muertes para el estandarte

Me suena que hasta finales de mes
Para las muertes haz hordas y con dell poniendo varias torretas si haces las 20 en nivel intermedio harás entre 150 o 200 muertes por horda.
Alguien sabe al final k escenario es el centro de internamiento ?
Golondrino escribió:Ayer terminé el acto 3 por fin, pero me dije a mi mismo: como dentro de 30 minutos no se acabe esta puta zona de mierda, dejo el juego.

La parte de la nieve y el esquife me gustó, pero cuando terminó dije: uff, menos mal, justo ha terminado cuando estaba empezando a cansarme. Y TOMA YA, otra zona entera, más fea y todavía más larga y aburrida justo después. Espero que el acto 4 no siga esta fórmula porque entonces si que me bajo del carro.

Que manera más larga y artificial de alargar un juego. No me opongo a que intenten innovar en los juegos, y de hecho como digo la parte de la nieve ha resultado diferente y divertida, pero es que lo han hecho de la peor forma posible: hacerlo aburrido.


Pues la verdad yo era muy reticente al semi mudo abierto este que an puesto, pero la verdad es que me esta gustando le da un toque diferente al juego que me esta encantando ,de momento me esta gustando mucho la campaña, si sigue con este nivel asta el final podría ser para mi la mejor campaña de los 5, ya veremos cuando acabe
(mensaje borrado)
dregui escribió:Para las muertes haz hordas y con dell poniendo varias torretas si haces las 20 en nivel intermedio harás entre 150 o 200 muertes por horda.
Alguien sabe al final k escenario es el centro de internamiento ?

Ese es manicomio.
Golondrino escribió:Ayer terminé el acto 3 por fin, pero me dije a mi mismo: como dentro de 30 minutos no se acabe esta puta zona de mierda, dejo el juego.

La parte de la nieve y el esquife me gustó, pero cuando terminó dije: uff, menos mal, justo ha terminado cuando estaba empezando a cansarme. Y TOMA YA, otra zona entera, más fea y todavía más larga y aburrida justo después. Espero que el acto 4 no siga esta fórmula porque entonces si que me bajo del carro.

Que manera más larga y artificial de alargar un juego. No me opongo a que intenten innovar en los juegos, y de hecho como digo la parte de la nieve ha resultado diferente y divertida, pero es que lo han hecho de la peor forma posible: hacerlo aburrido.

Las secundarias van saliendo algunas a partir del acto 3-2?Porque en el 3-1 solo halle parte
Golondrino escribió:Ayer terminé el acto 3 por fin, pero me dije a mi mismo: como dentro de 30 minutos no se acabe esta puta zona de mierda, dejo el juego.

La parte de la nieve y el esquife me gustó, pero cuando terminó dije: uff, menos mal, justo ha terminado cuando estaba empezando a cansarme. Y TOMA YA, otra zona entera, más fea y todavía más larga y aburrida justo después. Espero que el acto 4 no siga esta fórmula porque entonces si que me bajo del carro.

Que manera más larga y artificial de alargar un juego. No me opongo a que intenten innovar en los juegos, y de hecho como digo la parte de la nieve ha resultado diferente y divertida, pero es que lo han hecho de la peor forma posible: hacerlo aburrido.


El problema es que ahora la parte 4 dura un peo y nada mas, y se acaba el juego [+furioso] Yo pienso igual que la parte 3 es jodidamente infumable, todo relleno prácticamente hasta el final..
Con hollowen me ha salido el mapa de fundición
Han puesto nuevas cosas del evento de terminator parece
eloskuro escribió:Pinta bien el modo de halloween para conseguir el imago

https://twitter.com/GearsLATAM/status/1 ... 00161?s=19

En el trailer se ve a lizzie carmine [hallow]
Ya he conseguido al soldado de la cgo y ahora estoy a ver si lo hago con raam.La verdad que desbloquear a un personaje se hace muy pesado,espero que perfilen eso en un futuro.
Tienes todo el tiempo del mundo para desbloquearlos. No le veo mayor problema. Además empiezas por el que más te guste y ya está. Al final acabaremos todos con diogenes personajil. [toctoc]
@TheDarknight75 Si, van saliendo solas en el acto 2 y en el acto 3.
Golondrino escribió:@TheDarknight75 Si, van saliendo solas en el acto 2 y en el acto 3.

Para las secundarias sólo hay que rebuscar por el mapa. Normalmente empieza una conversación sobre la secundaria, y si no, se vé claro por las banderas.
Esto de que tarde tanto en cargar la partida en bola calabaza es normal???
Madre mía el tostón para completar la 13 partidas del evento de Halloween.
alex-335 escribió:Esto de que tarde tanto en cargar la partida en bola calabaza es normal???
Madre mía el tostón para completar la 13 partidas del evento de Halloween.

OJO q no es completarlas, es GANARLAS aunque la medalla diga play no es play es win
Alcayada escribió:
alex-335 escribió:Esto de que tarde tanto en cargar la partida en bola calabaza es normal???
Madre mía el tostón para completar la 13 partidas del evento de Halloween.

OJO q no es completarlas, es GANARLAS aunque la medalla diga play no es play es win


Seguro?? Ahora dudo pero yo diría que es completarlas.
Ahora mismo estoy jugando,a ver si salgo de dudas.
anoche jugue una partida , en el evento y aparte de que tardo una eternidad en empezar , con un pin de 54 y pegandole escopetazos a la gente en toda la cara , era como si a nadie le hiciese nada que raro , cambie de modalidad y mataba perfectamente
alex-335 escribió:
Alcayada escribió:
alex-335 escribió:Esto de que tarde tanto en cargar la partida en bola calabaza es normal???
Madre mía el tostón para completar la 13 partidas del evento de Halloween.

OJO q no es completarlas, es GANARLAS aunque la medalla diga play no es play es win


Seguro?? Ahora dudo pero yo diría que es completarlas.
Ahora mismo estoy jugando,a ver si salgo de dudas.

Ayer se quejaba la comunidad mexicana vía Twitter y lo comprobe yo mismo también y me di cuenta q si no ganabas no sumaba y si también entre partida y partida tarda un hueco y parte del otro en empezar pues se me quitaron las ganas de hacerlo, así que para mí otra cosa nefasta que han echo. Y ojito para gustos colores.... No tengo ganas de q ningún brasas me cité para decirme lo contrario. Repito gustos colores. Un saludo
6644 respuestas