Gears 5

RedGear escribió:@yagoeq 2+robot.Yo también era escéptico con pillar el robot,pero eh,mola bastante,pero eso si,no para pasarse toda la campaña controlandolo,pero por actos,está bien.

Entonces en todos los actos es obligatorio que uno controle el robot?
Voy por el acto 2-4, voy con calma disfrutándolo.

Solo diré que a esta saga me ha pasado como a uncharted o god of war. Ha madurado a algo más grande y le ha salido de puta madre.

Lo juego en una fat, así que a mi el 4k y demás no me afecta para nada. Gráficamente es muy bestia para ser una simple fat.

El gunplay es el más depurado y divertido de todos los gears para mi gusto. Es un placer reventar cabezas, lo sientes en cada disparo.

El tema del mundo semi abierto a mi parecer le sienta genial le da más profundidad y más lore.

La historia de momento pinta bien, y los personajes que antes me resultaban odiosos en gears 4 aquí me gustan por que profundiza en ellos.

De momento si no es el mejor juego de la consola poco le falta.
Alguien usa ratón y teclado en el gears en xbox? , Que tal va?
Me han dado el desafio mas alla de la colmena completando descenso.
Ha tenido que haber actualización day 1 porque no me he encargado ningún bug en campaña (voy por el acto 3) ni en el online. Para mi un juego redondo, y el mundo semiabierto con las secundarias me está molando, aunque sean chorras, pero te dan mejoras para Jack y tal y tienes una sensación de progresión. Sí profundizaran en esas mecánicas de habilidades y fuesen más necesarias en campaña o añadieran también mejoras para armas o tal, se aprovecharia mejor el mundo semiabierto, te invitaria a explorar y la sensación de progresión sería más satisfactoria.
josedavidqp escribió:@darkelphos cual es el ese desafío?


Un desafio de esos diarios que te dan estrellas para subie de rango (soldado, cabo,etc)

Ponia "Completa más alla de la colmena" 1 daba una estrella.

Ahora tengo el de ganar en campo de internamiento y completar 35 oleadas de horda. El tercero lo sabré en 5horas. XD

Por cierto, con la x puedes sustiuir un desafio por 0 monedas o chatarra. Ayer lo hice porque ya lo habia completado. El siguiente costaba 10 monedas. Pues hoy el primero era gratis otra vez.
A alguien mas le pasa que no sube de nivel en el multijugador?

Llevo en el nivel 73 desde hace 3 días, la barra sube al terminar las partidas pero sigo en el mismo nivel. Lo que me jode es que posiblemente haya llegado al 100 y esté haciendo el payaso al no saltarme nada de realistarme.
Voy por el 2_4 y se me está haciendo pesado, 45 minutos y dejo de jugar, yo prefiero la acción directa
cosuke escribió:Voy por el 2_4 y se me está haciendo pesado, 45 minutos y dejo de jugar, yo prefiero la acción directa

Yo estoy en el acto 4 y estoy esperando a que aparezca el skife para dar un poco de pausa,joder que agobio, es un no parar de disparar.
Que trae esta actualizacion?
belfort escribió:A alguien mas le pasa que no sube de nivel en el multijugador?

Llevo en el nivel 73 desde hace 3 días, la barra sube al terminar las partidas pero sigo en el mismo nivel. Lo que me jode es que posiblemente haya llegado al 100 y esté haciendo el payaso al no saltarme nada de realistarme.


Nivel 73? Anda anda, sal un poco a la calle y que te dé el aire que te va a dar un jamacuco XD
¿El porcentaje de juego cuenta coleccionables? Voy por el acto 3 capítulo 4 y me marca un 39% completado.
Poseidon666 escribió:Que trae esta actualizacion?

Corrección de algunos bugs y estabilidad
Voy por el acto 3 y tengo que decir que la IA del compañero es muy mala. Ha habido batallas en las que lo único que hacía Del era estar quieto. Si hay un compañero, lo que se espera de él es que aporte algo, aunque sea mínimamente. Más que nada para que no desentone y 'te saque' del juego al verlo.

Es como si hubieran pensado que al principio del juego le hubieran herido y al final hubieran desechado la idea, pero han mantenido al personaje herido :)

Se nota mucho en los combates 'no pasilleros'. Si estáis por lo menos en el acto 3:
En el último combate de acto 2, se quedaba quieto. Parecía un árbol.
BigBoss_ escribió:¿El porcentaje de juego cuenta coleccionables? Voy por el acto 3 capítulo 4 y me marca un 39% completado.

A mi me daba problemas, ya q no me contaba muchos coleccionables del acto 2, pero tras actualizar ya me vá perfecto. Y me cuenta todos los que he cogido.
Ha bajado a 85 en metacritic. A falta de jugar el último acto, este gears supera al anterior, pero muy lejos de los 3 primeros de Epic...
ROCKER escribió:Ha bajado a 85 en metacritic. A falta de jugar el último acto, este gears supera al anterior, pero muy lejos de los 3 primeros de Epic...



Lo subscribo, no se si será la edad jeje,las percepciones de cada uno, como dije me gusto pero vamos... Hasta he leído decir que es el mejor juego que ha salido en esta consola, respetable pero no lo comparto.

Una reflexion en alto ,después de muuuuuchos años jugando (Este juego es otro ejemplo ), a pesar de haberse avanzado , la IA es una de las grandes cuentas pendientes de la industria y se ha avanzado eh ;Pero como se comporta a veces en este juego...Digamos que es mejorable,un poco monguers a veces los compañeros para salvarte, por poner un ejemplo jejeje.
A ver si en la próxima gen se da mas pasos en el tema de la IA y me consta se trabaja en ello.

Saludos.
Los compañeros en Gears siempre han sido monguers.

A mi el 90% me tratan de levantar sin problema.
Y van matando a su ritmo. Esperar mas de ellos es ciencia ficción.

No es un juego donde tus compis tengan q estar pasandote la partida. Cuanto más inteligente la IA aliada más fácil es para tí. Yo creo q la dificultad está bien equilibrada. He jugado hasta el final del acto 2 en experto y es muchos puntos son jodidísimos. Lo he tenido q bajar a intermedia. Ya me lo pasaré en experto y en locura más adelante cuando le pille más tino al juego.

Vamos, que no es un tema tecnico, de que en esta gen no se pueda mejorar la IA amiga, es que hay que evaluar la dificultad del juego con más o menos ayudas de la IA.
Muy buenas gente!

Busco gente online que quiera jugar en Rankeds! Soy rango Silver 2 en todas las categorías, mi gamertag es igual que mi nick!

Saludos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:Ha bajado a 85 en metacritic. A falta de jugar el último acto, este gears supera al anterior, pero muy lejos de los 3 primeros de Epic...


Comparto lo que dices también y lo que comente el otro día. Mejor que el cuatro pero peor que los tres primeros. Pero para nada un mal juego, un juego notable para mi es un buen juego y para mi Gears 5 lo es.

Metacritic y web similares solo sirven de arma arrojadiza para que los fanboys de uno y otro bando se arrojen piedras, para mi son basura, así como las notas de las web totalmente....objetivas. El que a alguien le impida o incomode disfrutar de un juego por las notas, tiene un serio problema.

Puede que para algunos parezca una tontería, pero apuesto a que si Epic y Cliff Bleszinski hubieran seguido a la cabeza de la saga, la cuarta y quinta parte hubieran sido bastante superiores, pondría una mano en el fuego apostando por ello.
La IA enemiga está bastante bien. Yo jugando en experto me la han liado más de una vez sobre todo los granaderos y los Hunter (encima se vuelven invisibles). En Locura será mejor todavía seguro.
Los compañeros lerdos como siempre desde el 1 jajaja.
Estoy completamente de acuerdo con lo de que la industria debe centrar sus esfuerzos en la IA.
jarvan27 escribió:Puede que para algunos parezca una tontería, pero apuesto a que si Epic y Cliff Bleszinski hubieran seguido a la cabeza de la saga, la cuarta y quinta parte hubieran sido bastante superiores, pondría una mano en el fuego apostando por ello.


Tal cual, así como si Halo 4 y 5 hubieran sido hechos por Bungie en lugar de 343 Industries...
ROCKER escribió:
jarvan27 escribió:Puede que para algunos parezca una tontería, pero apuesto a que si Epic y Cliff Bleszinski hubieran seguido a la cabeza de la saga, la cuarta y quinta parte hubieran sido bastante superiores, pondría una mano en el fuego apostando por ello.


Tal cual, así como si Halo 4 y 5 hubieran sido hechos por Bungie en lugar de 343 Industries...


Pues yo no estoy tan seguro. De hecho, diría que Cliff hace tiempo que perdió el oremus.
Me acaba de saltar una actualización
Ni EPIC ni Bungie querían hacer más Gears o Halo. Ellos se lo pierden.

Halo 4 es de los mejores Halo que he jugado, el multi de Halo 5 es el mejor hasta la fecha y la nueva saga de Gears engancha que dá gusto. Jugablemente es mil veces mejor que los anteriores y la trama y el guión tmb son superiores. La trama de Kait ni en sueños se ha visto en anteriores Gears. Los personajes están mucho más definidos y las conversaciones que tienen son m´s coherentes aparte de las salidas de tono de los rudos Gears.
Este Gears en todas sus facetas jugables es más ambicioso que los anteriores. Obviamente para gustos los colores.

Yo creo que nos pasa que le tenemos cariño a algunos juegos y eso nos hace ponernos una venda ante lo que ha madurado y mejorado la industria del videojuego. Los niveles de diseño que hay ahora están muy por encima a los que había antes. Por mucho snetimentalismos que tengamos, hay que ver la realidad.

Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces. Aún así el cambio que van metiendole al juego de entrega a entrega los chicos de Coalition, hace que no tenga duda que la Saga está en muy buenas manos. Cambiar todo de golpe sería un error. Así van viendo lo que satisface a los fans y pueden modificarlo o mejorarlo para la siguiente entrega.

Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces..



¿Ni casi por ningún otro juego triple AAA? ¿En serio?

Gear of War 1 fue un gran juego, pero a lo largo de la historia del videojuego han salido juegos que han aportado mucho más que este juego, creando nuevos géneros o reinventando estos de manera excepcional, y por supuesto también adelantados a su tiempo.

En cada generación siempre algún juego ha destacado, no es uno de cada mil y Gears 1 no se encuentra en ese 1 de cada mil, porque realmente no es uno de cada mil, eso es una simple exageración. Aunque a ti te apasione más que al resto la saga, vamos a ser un poco objetivos. Solo tienes que repasar la historia del videojuego, juegos que realmente crearon géneros.


eloskuro escribió:
Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.


Yo respeto a cualquier estudio que intente renovar una saga, la apuesta a veces sale mal, bien, o muy bien. Para mi como dije en mi análisis el semi open world que han intentado crear no es precisamente por lo que yo hubiera apostado para darle un nuevo aire a la saga, porque simplemente rompe el ritmo, y no es cosa mia, a muchas personas les ha pasado lo mismo, no les ha terminado de cuajar.

Gears 5 para mi gusto solo necesitaba 5 capítulos iguales de intensos que el primero, no solo 4, y con alguna innovación en el gameplay que lo hiciera más frenético y no al revés. Y después con una narrativa y personajes mucho más maduros, dotando al juego de otro enfoque. El ejemplo perfecto te lo pondría con God of War.

Como rehacer una saga sin perder la esencia, carisma y brutalidad, con un enfoque más maduro a todos los niveles. Me hubiera gustado algo igual en esta quinta parte. Y sigo pensando que Epic y Cliff Bleszinski lo hubieran conseguido.
ya ha cambiado la versión del juego 1.1.65.0 tras la actualización.
Kurosawa42 escribió:
ROCKER escribió:Ha bajado a 85 en metacritic. A falta de jugar el último acto, este gears supera al anterior, pero muy lejos de los 3 primeros de Epic...



Lo subscribo, no se si será la edad jeje,las percepciones de cada uno, como dije me gusto pero vamos... Hasta he leído decir que es el mejor juego que ha salido en esta consola, respetable pero no lo comparto.

Una reflexion en alto ,después de muuuuuchos años jugando (Este juego es otro ejemplo ), a pesar de haberse avanzado , la IA es una de las grandes cuentas pendientes de la industria y se ha avanzado eh ;Pero como se comporta a veces en este juego...Digamos que es mejorable,un poco monguers a veces los compañeros para salvarte, por poner un ejemplo jejeje.
A ver si en la próxima gen se da mas pasos en el tema de la IA y me consta se trabaja en ello.

Saludos.


Cierto, a mi gusto no es un mal Gears pero está muy lejos de los originales, también vivimos en otra época cosa que también influye.
eloskuro escribió:Ni EPIC ni Bungie querían hacer más Gears o Halo. Ellos se lo pierden.

Halo 4 es de los mejores Halo que he jugado, el multi de Halo 5 es el mejor hasta la fecha y la nueva saga de Gears engancha que dá gusto. Jugablemente es mil veces mejor que los anteriores y la trama y el guión tmb son superiores. La trama de Kait ni en sueños se ha visto en anteriores Gears. Los personajes están mucho más definidos y las conversaciones que tienen son m´s coherentes aparte de las salidas de tono de los rudos Gears.
Este Gears en todas sus facetas jugables es más ambicioso que los anteriores. Obviamente para gustos los colores.

Yo creo que nos pasa que le tenemos cariño a algunos juegos y eso nos hace ponernos una venda ante lo que ha madurado y mejorado la industria del videojuego. Los niveles de diseño que hay ahora están muy por encima a los que había antes. Por mucho snetimentalismos que tengamos, hay que ver la realidad.

Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces. Aún así el cambio que van metiendole al juego de entrega a entrega los chicos de Coalition, hace que no tenga duda que la Saga está en muy buenas manos. Cambiar todo de golpe sería un error. Así van viendo lo que satisface a los fans y pueden modificarlo o mejorarlo para la siguiente entrega.

Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.


En esta época de haters, trolls etc etc da gusto leer cosas así.
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:
Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces..



¿Ni casi por ningún otro juego triple AAA? ¿En serio?

Gear of War 1 fue un gran juego, pero a lo largo de la historia del videojuego han salido juegos que han aportado mucho más que este juego, creando nuevos géneros o reinventando estos de manera excepcional, y por supuesto también adelantados a su tiempo.

En cada generación siempre algún juego ha destacado, no es uno de cada mil y Gears 1 no se encuentra en ese 1 de cada mil, porque realmente no es uno de cada mil, eso es una simple exageración. Aunque a ti te apasione más que al resto la saga, vamos a ser un poco objetivos. Solo tienes que repasar la historia del videojuego, juegos que realmente crearon géneros.


Si ni siquiera crees que Gears 1 es uno de los mejores juegos de la historia, y que impactó de lleno en el género de los shooters.... No tenemos nada que hablar tu y yo, porque epnsamos tan diferente que ni merece la pena.
eloskuro escribió:Ni EPIC ni Bungie querían hacer más Gears o Halo. Ellos se lo pierden.

Halo 4 es de los mejores Halo que he jugado, el multi de Halo 5 es el mejor hasta la fecha y la nueva saga de Gears engancha que dá gusto. Jugablemente es mil veces mejor que los anteriores y la trama y el guión tmb son superiores. La trama de Kait ni en sueños se ha visto en anteriores Gears. Los personajes están mucho más definidos y las conversaciones que tienen son m´s coherentes aparte de las salidas de tono de los rudos Gears.
Este Gears en todas sus facetas jugables es más ambicioso que los anteriores. Obviamente para gustos los colores.

Yo creo que nos pasa que le tenemos cariño a algunos juegos y eso nos hace ponernos una venda ante lo que ha madurado y mejorado la industria del videojuego. Los niveles de diseño que hay ahora están muy por encima a los que había antes. Por mucho snetimentalismos que tengamos, hay que ver la realidad.

Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces. Aún así el cambio que van metiendole al juego de entrega a entrega los chicos de Coalition, hace que no tenga duda que la Saga está en muy buenas manos. Cambiar todo de golpe sería un error. Así van viendo lo que satisface a los fans y pueden modificarlo o mejorarlo para la siguiente entrega.

Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.


La diferencia entre los juegos de antes y los de ahora de los que hablas es que no estaban tan casualizados para contentar a todos los públicos, la jugabilidad de los primeros halos es exquisita y díficil de dominar. La del halo 4 y 5 es mucho más sencilla y por tanto te llena menos.

Esto es lo que toca en la generaciones actuales, que un niño de 7 años mate es sus primeras partidas y se sienta agusto.

En lugar de jugar al ajedrez pasamos a jugar a las damas, puede ser divertido, pero no es lo mismo.

Tienes la conversacion de Joe Rogan con John Carmack (desarrollador jefe de los primeros Doom/Quake) hace semanas donde confirma dicho giro en la industria.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:
Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces..



¿Ni casi por ningún otro juego triple AAA? ¿En serio?

Gear of War 1 fue un gran juego, pero a lo largo de la historia del videojuego han salido juegos que han aportado mucho más que este juego, creando nuevos géneros o reinventando estos de manera excepcional, y por supuesto también adelantados a su tiempo.

En cada generación siempre algún juego ha destacado, no es uno de cada mil y Gears 1 no se encuentra en ese 1 de cada mil, porque realmente no es uno de cada mil, eso es una simple exageración. Aunque a ti te apasione más que al resto la saga, vamos a ser un poco objetivos. Solo tienes que repasar la historia del videojuego, juegos que realmente crearon géneros.


Si ni siquiera crees que Gears 1 es uno de los mejores juegos de la historia, y que impactó de lleno en el género de los shooters.... No tenemos nada que hablar tu y yo, porque epnsamos tan diferente que ni merece la pena.



Si te hace feliz ir a dormir cada noche con ese pensamiento. Es decir, que Gears es un juego nada menos que entre mil juegos según tu y que casi ningún otro juego Triple A se le puede igualar, casi nada ojito.... no se seré yo quien te quite la ilusión chaval.

Es cierto, no tenemos nada más que hablar, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Te iba a decir que repases un poco la historia de los videojuegos, sobre juegos que crearon géneros y tuvieron un impacto tremendo hasta nuestro días, y que Gears 1 no esta entre ellos por mucho que lo vayas pregonando, porque es evidente que te desvives por todo los que huele a xbox pero para que ¿verdad? Evidentemente con ciertas personas no merece la pena argumentar ni razonar. Hasta siempre.
Yo tampoco creo que Gears 1 sea uno de los mejores juegos de la historia (por mis gustos basicamente XD) pero desde que salieron cualquier juego de tiros que se precie imita su sistema de coberturas y los que no lo imitan no resultan tan satisfactorios.
De hecho una saga así debería estar mas que requemada pero tiene una jugabilidad tan potente que hay gente a la que incluso le molesta la introducción del esquife porque les quita tiempo de pegar tiros.
En el analisis de anaitgames lo explican bastante bien...
https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-gears-5
Pues el progreso de la Horda sigue sin aparecer, antes de ayer llegue a la oleada 45 y no me aparece.

Los logros de la campaña tampoco me los cuenta. Ni siquiera el de haber completado la campaña.

Imagen

Esta tarde intentaré llegar a la oleada 50 en la Horda, pero miedo me da de que no se entere de nada.
¿Se sabe cuando van a ir añadiendo nuevos mapas al multiplayer?
@cocomon Va muy bien, estuve jugando el modo Arcade y me pase reventando cabezas con Fahz y el franco. Te recomendaría poner tu TV en modo juego para así tener lo mínimo de input lag. Por cierto no hace falta que tengas el mando prendido.
La diferencia entre gears1 y gears5 es que por nosotros han pasado también ¿Cuántos? ¿13años?

Pues eso, es como cuando las películas "de miedo" dejan de ser las de monstruos y empiezan a ser Un monstruo viene a verme o Handmaids tale; el problema es que ya es más difícil sorprenderte, pasa con la música (quien duda de que la de antes era mejor) con el cine (como vas a comparar los goonies con dora la exploradora) etc, los videojuegos no van a ser diferentes en esto.

Mi hijo flipa con todos y cada uno de los juegos, ¿Por qué son excelentes? NO, Porque tiene 7 años y todos son flipantes para él.

En fin es solo una opinión, pero los juegos que disfrutamos hoy son increíbles en su mayoría y muchos en vez de disfrutarlos los comparan con otros que por la edad del que los veía los influyeron como no les van a influir ahora.
Eaniel Kashal escribió:La diferencia entre gears1 y gears5 es que por nosotros han pasado también ¿Cuántos? ¿13años?

Pues eso, es como cuando las películas "de miedo" dejan de ser las de monstruos y empiezan a ser Un monstruo viene a verme o Handmaids tale; el problema es que ya es más difícil sorprenderte, pasa con la música (quien duda de que la de antes era mejor) con el cine (como vas a comparar los goonies con dora la exploradora) etc, los videojuegos no van a ser diferentes en esto.

Mi hijo flipa con todos y cada uno de los juegos, ¿Por qué son excelentes? NO, Porque tiene 7 años y todos son flipantes para él.

En fin es solo una opinión, pero los juegos que disfrutamos hoy son increíbles en su mayoría y muchos en vez de disfrutarlos los comparan con otros que por la edad del que los veía los influyeron como no les van a influir ahora.

+1000
Al igual q los reflejos no son los mismos. Y por eso hay niños/adolescentes q te untan la oreja en el online (a parte de q se pegan 24h al día jugando y tú tienes q currar y posibles cargas familiares).
Probablemente poco a poco todos acabaremos pidiendo juegos single player y relajaditos sin demasiada acción descontrolada........ [+risas]
Si el año que salió Gears1 pusieran también a la venta Gears5 a ver que opiniones abría entonces al respecto de cada uno.
eloskuro escribió:
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:
Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces..



¿Ni casi por ningún otro juego triple AAA? ¿En serio?

Gear of War 1 fue un gran juego, pero a lo largo de la historia del videojuego han salido juegos que han aportado mucho más que este juego, creando nuevos géneros o reinventando estos de manera excepcional, y por supuesto también adelantados a su tiempo.

En cada generación siempre algún juego ha destacado, no es uno de cada mil y Gears 1 no se encuentra en ese 1 de cada mil, porque realmente no es uno de cada mil, eso es una simple exageración. Aunque a ti te apasione más que al resto la saga, vamos a ser un poco objetivos. Solo tienes que repasar la historia del videojuego, juegos que realmente crearon géneros.


Si ni siquiera crees que Gears 1 es uno de los mejores juegos de la historia, y que impactó de lleno en el género de los shooters.... No tenemos nada que hablar tu y yo, porque epnsamos tan diferente que ni merece la pena.


Totalmente de acuerdo, entiendo que mucha gente quiera tacharnos de fanáticos del juego(como es normal, una saga así no ocurre cada poco) pero lo que no se puede negar y esto es algo objetivo y que cualquier persona de la industria te lo dirá, es que gears of war como tal es historia de los videojuegos por lo que aportó ,que a día de hoy no hay ningún videojuego que lo supere y con un sistema de disparos-cobertuas copiadas por muchas compañías tan anheladas como Naughty Dogs con Uncharted. Que yo sepa es de los juegos más influyentes como Halo , half-Life, doom, wolfestein, Unreal tournament, quake... alguno más se me olvidará.
Parece que ahora mola más criticar a los juegos que disfrutarlos, no lo entiendo. Yo ya elegí, me quedo en Sera ratataaaa
El primer Gears es junto a Darksouls y Modern Warfare el juego más influyente de la década. Algo que la propia Naughty Dog reconoció.
@eloskuro pero tu encuenttas partidas de halo 5?
Porque es una ruina,con nat abierta y aveces no encuentra jugadores y cuando los encuentra siempre es asesino en cemtro de nave o el otro mapa que no me acuerdo y de hay no sales,una ruina de multiplayer vamos...
Kurosawa42 escribió:
ROCKER escribió:Ha bajado a 85 en metacritic. A falta de jugar el último acto, este gears supera al anterior, pero muy lejos de los 3 primeros de Epic...



Lo subscribo, no se si será la edad jeje,las percepciones de cada uno, como dije me gusto pero vamos... Hasta he leído decir que es el mejor juego que ha salido en esta consola, respetable pero no lo comparto.

Una reflexion en alto ,después de muuuuuchos años jugando (Este juego es otro ejemplo ), a pesar de haberse avanzado , la IA es una de las grandes cuentas pendientes de la industria y se ha avanzado eh ;Pero como se comporta a veces en este juego...Digamos que es mejorable,un poco monguers a veces los compañeros para salvarte, por poner un ejemplo jejeje.
A ver si en la próxima gen se da mas pasos en el tema de la IA y me consta se trabaja en ello.

Saludos.


Puedes esperar sentado.

Te suena el raytracing? Pues a eso se van a dedicar
a alguien ya le ha dado la compensacion que decia este tweet ya que a mi no me a sumado nada

Bueno juego pasado, no se muy bien que opinar ya que he jugado en Elevada y he acabado odiando el juego en muchos tramos, ademas de que la IA es absolutamente lamentable, en el Acto 3 ya pase de las secundarias porque me iba a poner negro ante los Pouners, Wardens o lo que fuera que me esperase ahi.

Me han gustado las novedades añadidas pero todavia deberian ir un poco mas alla y quitar muchos tiroteos innecesarios que no aportan nada.

La historia es un poco rara porque en ocasiones no te explican nada y se avanza una barbaridad la trama. En fin, muchas cosas por pulir pero por encima del 4 y del 3 y ahi ahi con el 1, el 2 creo que seguira siendo mi rey en el top.
zero1362 escribió:a alguien ya le ha dado la compensacion que decia este tweet ya que a mi no me a sumado nada



A mi
@Elanodelabernarda El primero sin duda, yo recuerdo que lo seguia desde clase de informatica todo lo que iba saliendo, tenia las revistas solo por el Gears y cuando por fin salio fue una paja a la crema. No habia nada similar ni en PC y no es que tengamos ahora 15 años mas o los que sean es que fue influyente. Gears 5 como mucho ha sido el amago de lo que fue el 1.
eloskuro escribió:Ni EPIC ni Bungie querían hacer más Gears o Halo. Ellos se lo pierden.

Halo 4 es de los mejores Halo que he jugado, el multi de Halo 5 es el mejor hasta la fecha y la nueva saga de Gears engancha que dá gusto. Jugablemente es mil veces mejor que los anteriores y la trama y el guión tmb son superiores. La trama de Kait ni en sueños se ha visto en anteriores Gears. Los personajes están mucho más definidos y las conversaciones que tienen son m´s coherentes aparte de las salidas de tono de los rudos Gears.
Este Gears en todas sus facetas jugables es más ambicioso que los anteriores. Obviamente para gustos los colores.

Yo creo que nos pasa que le tenemos cariño a algunos juegos y eso nos hace ponernos una venda ante lo que ha madurado y mejorado la industria del videojuego. Los niveles de diseño que hay ahora están muy por encima a los que había antes. Por mucho snetimentalismos que tengamos, hay que ver la realidad.

Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces. Aún así el cambio que van metiendole al juego de entrega a entrega los chicos de Coalition, hace que no tenga duda que la Saga está en muy buenas manos. Cambiar todo de golpe sería un error. Así van viendo lo que satisface a los fans y pueden modificarlo o mejorarlo para la siguiente entrega.

Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.


Coincido plenamente contigo. El factor nostalgia hace mucho.

De hecho, yo no había jugado al GOW 1 hasta hace poco (Ultimate Edition) y el 5 me parece infinitamente mejor en todos los aspectos. El gunplay es mucho mejor, más gratificante y divertido. El 1 se me hacía muy repetitivo. Además, Jack le otorga muchísimas posibilidades al juego. Creo que han sabido evolucionar muy bien la saga sin caer en el más de lo mismo. El guión también me parece infinitamente mejor que el del 1 y el 4, que los veía una mera excusa banal para que no fueran todo tiros.

Por cierto, ya voy por el acto III y definitivamente, no me sobra para nada el esquife. A los que os agobie, ni se os ocurra jugar al God Of War, que os va a dar algo con los paseos interminables en barca XD
6644 respuestas