Gears 5

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por si alguien dudaba del portento tecnico de GOW5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Esta gente juega en otra liga.
Que basura lo del recorrido, tengo que superar otros 22 rangos para la primera skin de Gnasher guay.
roly82 escribió:Que basura lo del recorrido, tengo que superar otros 22 rangos para la primera skin de Gnasher guay.

Ni llegaremos a conseguir 100 miserables monedas, y solo la bandera de España vale 750.
Ni en CoD son tan rastreros, te dan tiempo de sobras para conseguir todo.
Con las pequeñas actualizaciones de estos días, parece ser que han arreglado el tema de los coleccionables de la campaña.

Me aparecen todos los que había cogido.
Aquaslo escribió:Por si alguien dudaba del portento tecnico de GOW5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -interview

Esta gente juega en otra liga.


De lo que no dudo es que lo que veo bastante pobre en mi one fat y mi monitor 1080, con otras plataformas y monitores lo desconozco asi que no puedo dudarlo.
Custos escribió:Con las pequeñas actualizaciones de estos días, parece ser que han arreglado el tema de los coleccionables de la campaña.

Me aparecen todos los que había cogido.

Correcto.Esta mañana ya me he hecho el logro [360º]
Acabado.

Es un gran juego.
Técnicamente me parece una pasada el paso que han dado.
Personajes... bien. Los nuevos han ido tomando peso... pero todavía siguen lejos, en mi opinión, de los del Delta original.

El final, decisión incluida... pues eso. Lo esperado.

Hay cosas que he echado de menos.
Más enemigos y distintos. No he visto evolución en este juego en ese aspecto. Poco más. Nada que ver con todo el bestiario de los Locust. Con aquellos globos, la artillería locust,... los guardias, carnicero.... de todo.

Lo del skife bien, pero me parece algo desproporcionado, demasiado tiempo, para la duración total.
Me hubiera gustado profundizar más en la historia (eso como siempre)

Saludos
Juego terminado

Actos 1 y 4 geniales
Actos 2 y 3 aburridisimos

Lo pongo en spoiler por si lee alguien que no lo haya terminado
En lo positivo destacar su solidez y gráficos bastante buenos.
Respecto a las novedades..., lo de incluir el mundo abierto ha sido mas tedioso que otra cosa, ya en el acto 3 me estaban dando ganas de quitar el juego y terminar de verlo en youtube saltando partes, porque hacer de recadista en un trineo me ha acabado cansando . Entre otras novedades lo de poner al robot que te trae armas lejanas, revivir a distancia y las skills ha estado guay. Poder seleccionar personajes jugables es positivo también.

La historia es buena pero tiene demasiado relleno, y cuando por fin se vuelve interesante, se acaba el juego. Esperaba algo mas de profundizar con el personaje de Kait, o algo más elaborado que simplemente el final del acto 2...

Tema bugs he tenido 2 problemas en los que he tenido que reiniciar el juego porque en varios puntos se ha quedado "atrancado" el robot infinitamente abriendo una puerta (al reiniciar el juego y repetir eso comenzó musica de combate y aparecieron enemigos, cosa que antes no).

Del multijugador/PVP suelo pasar, pero he jugado unas 2 partidas enteras, en otras 2 he tenido desconexiones y una tercera me congeló el menú antes de la partida por tener el mismo personaje que otro jugador en partida rápida de horda. Entiendo que se debe a que el juego acaba de salir, así que no lo tengo en cuenta


le doy entre un 7,5 y 8
Es bueno, pero esperaba más

Sigo viendo al Gears of War 2 como el mejor de la saga ratataaaa
Por cierto.

Me he cargado a DJ
JUKspn escribió:Por cierto.

Me he cargado a DJ


Si es a un DJ como Paquirrín has hecho bien,ese hombre es un problema para la música,supongo que querrás decir JD compañero,por cierto yo también lo elegí a él para salvar a Del.
A mi tp me esta terminando de convencer los actos dos y tres, no estan mal, pero no le pega ese mundo semi abierto. Y mas estando tan vacio Prefiero la accion directa. De hecho como juego, me gusto mas el 4. Aun asi este gears 5 es genial, sobretodo en una one x es una locura a nivel tecnico, raya la perfección. Esta noche empezare el ultimo acto y a ver si lo termino. Sigue siendo puro gears of war. Entiendo que querían innovar un poco es mas se agradece que coalition sea ambiciosa y intente cosas nuevas.

Pero les han quedado un poco meh este par de actos. El 2 aun aun pero el 3 me parece muy aburrido.
John_Dilinger escribió:
JUKspn escribió:Por cierto.

Me he cargado a DJ


Si es a un DJ como Paquirrín has hecho bien,ese hombre es un problema para la música,supongo que querrás decir JD compañero,por cierto yo también lo elegí a él para salvar a Del.



Correcto

Así no sale más.
Despues de darle al multi acabo de empezar la campaña. Atascado en el 1-3, modo locura.
hasta hace unos dias no he jugado jamas a un gears. Tras la salida del 5 me estoy jugando todas las campañas para ponerme al dia mientras juego al multijugador del 5. Vaya joyas me he perdido estos años
Lo he empezado hoy con un colega y al empezar el acto 2 nos pasa el bug de jack. Menudo rollo. No sé cómo se les cuelan cosas así.

No es solo que yo, como invitado, no pueda mejorar a jack, es que topas cualquier habilidad nueva, te obliga a entrar en el menu de mejoras, y como no puedes seleccionar ninguna, ni te deja salir de ese menú. Menudo bug asquerodo.

Un par de veces ya he tenido que dejar de jugar y esperar que el anfitrion llegara al siguiente punto de control para volver a jugar.
Espero que lo arreglen pronto.
Yo pienso que el 'problema' del juego ha sido poner seguidos dos mundos semiabiertos. Y que podrían haberles sacado más partido. Por lo demás, juego perfecto.
Pasandome la campaña otra vez me ha saltado el logro de pasarse el juego que la primera vez no saltó
Fran_Pelayo escribió:Yo pienso que el 'problema' del juego ha sido poner seguidos dos mundos semiabiertos. Y que podrían haberles sacado más partido. Por lo demás, juego perfecto.


Totalmente, si hubieran intercalado tal vez hubiese estado mejor, frenetismo y calma, esos 2 actos seguidos asi uff y es que tampoco aporta nada el esquife en si.
Si el acto dos lo haces directamente lo que son los misiones primcipales es brutalisimo,a mi me ha encantado esa pausa para encontrar mejoras,pero esk lo que son las misiones principales del acto 2 son brutales.
Estoy jugando en locura y es una pasada,mañana a empezar el acto 3.:)
Juego pasado,no me esperaba para nada que el pequeño robot iba a ser determinante contra el monstruo final,chapó por la campaña a mi me a gustado
Personalmente de mejor a peor gears.
Gears of war
Gears of war 3
Gears of war 2
Gears 5
Gears of war 4
...
Gears of war Judgment.

Recuerdo leer que en los dos ultimos actos de la campaña daba un bajon y si que es cierto.

Lo cual no quita que sea un juego redondo.
Buenas

Pues completados los dos primeros actos. De momento me quedo con el primero porque el segundo lo veo bastante desaprovechado, podía haber dado más de sí. Pero se agradece el enfoque que han intentado darle, aunque está claro cuándo brilla un gears of war.

Eso sí, tal como dije antes con el bug de las mejoras de jack, hacía tiempo que no me encontraba con tantos bugs en un juego. La mayoría se arreglan saliendo de la partida y volviendo a entrar, pero son demasiados...

1) El de las mejoras de Jack

2) Quedarse sin sonido totalmente. De repente un par de tirones y el juego mudo. Ni voces, ni musica, ni efectos de sonido ni nada.

3) Conectarse a alguna consola y al volver quedarse el juego en primera persona. unas veces es imposible moverse y otras en cambio sí. he jugado un poco en primera persona hasta que, literalmente, me ha tragado el suelo y me he quedado en la nada. hasta tengo hechos algunos vídeos.

No sé si todos estos errores están relacionado con jugar la campaña en cooperativo, pero necesita unas cuantas actualizaciones más el juego.

Mañana espero que vaya mejor todo esto y poder seguir disfrutando del juego sin demasiados contratiempos.

Salu2
roly82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo pienso que el 'problema' del juego ha sido poner seguidos dos mundos semiabiertos. Y que podrían haberles sacado más partido. Por lo demás, juego perfecto.


Totalmente, si hubieran intercalado tal vez hubiese estado mejor, frenetismo y calma, esos 2 actos seguidos asi uff y es que tampoco aporta nada el esquife en si.


Les ha faltado un quinto acto. Y haberlo puesto intermedio entre el 2 y 3, es decir, entre los dos mundos semiabiertos. Eso hubiera mejorado mucho la sensación general del título.
Aún así me parece que eso de los mundos semiabiertos es una buena idea pero que tienen que desarrollar mejor.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego Terminado.
Mi valoración :9.5
Para mi el mejor Gears sin duda junto con el 1 y el 2.
Graficamente en la X lo más bestia de todas las plataformas en Consola.
Yo voy por el acto 2 en la nieve. Tengo poco tiempo para jugar y quiero saborear bien el juego.

Técnicamente este acto es absolutamente brutal sobre todo en interiores con esa iluminación tan bien recreada y el HDR luciendo en todo su esplendor.

Me paso media partida sacando capturas y vídeos. No digo más.
Tras pasarme el juego sólo puedo decir que es el mejor Gears.

Los actos con mundos más abiertos se puede elegir si hacer secundarias o ir directamente al asunto. A mi me ha encantado inspeccionar y obtener todas las mejoras posibles.

Una vez acabado sólo tengo esa sensación de vacío que sé que ningún juego me va a llenar salvó Halo Infinite.

Estas sagas son Dios.
roly82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo pienso que el 'problema' del juego ha sido poner seguidos dos mundos semiabiertos. Y que podrían haberles sacado más partido. Por lo demás, juego perfecto.


Totalmente, si hubieran intercalado tal vez hubiese estado mejor, frenetismo y calma, esos 2 actos seguidos asi uff y es que tampoco aporta nada el esquife en si.

Joder calma... Pero si hay mazo misiones con acción en el acto 2 y 3 xD
Brutal.. Voy a volver a pasarme el puto juego.
JUKspn escribió:
John_Dilinger escribió:
JUKspn escribió:Por cierto.

Me he cargado a DJ


Si es a un DJ como Paquirrín has hecho bien,ese hombre es un problema para la música,supongo que querrás decir JD compañero,por cierto yo también lo elegí a él para salvar a Del.



Correcto

Así no sale más.


JAJAJAJA
Yo elegí a Del y salvé al PAquirrín XDDDD a fin de cuentas es un Fenix
Lloyd_Banks escribió:Pasandome la campaña otra vez me ha saltado el logro de pasarse el juego que la primera vez no saltó


A mi me paso eso mismo....
Buenas a todos!

Llevo tiempo sin jugar a la saga. Voy por el Acto 3 y no acabo de enterarme de la historia, así que a ver si podéis resolverme algunas dudas:

-Kait es la hiija de la Reina Locust, no? Lo que no entiendo es todo el rollo del laboratorio, qué es lo que quieren averiguar y por qué los Gears están metidos en esto. Ellos crearon a los Locust? Para qué? Qué es eso de la mezcla de razas?
-Dentro de los Gears parece que los protas no acaban de estar contentos con la organización por así decirlo. Por qué?
-Qué es la URI? No recuerdo nada de ellos.
herkris escribió:Buenas a todos!

Llevo tiempo sin jugar a la saga. Voy por el Acto 3 y no acabo de enterarme de la historia, así que a ver si podéis resolverme algunas dudas:

-Kait es la hiija de la Reina Locust, no? Lo que no entiendo es todo el rollo del laboratorio, qué es lo que quieren averiguar y por qué los Gears están metidos en esto. Ellos crearon a los Locust? Para qué? Qué es eso de la mezcla de razas?
-Dentro de los Gears parece que los protas no acaban de estar contentos con la organización por así decirlo. Por qué?
-Qué es la URI? No recuerdo nada de ellos.


Te comento algunas cosas

kait es nieta de la reina locust, mas adelante si no has visto ya explican mucho sobre los locust y sobre todo el que ayuda a crearlos sale en este juego....
Con respecto a la URI te recomiendo que juegues al jugdment pero vamos son una organizacion parecida a la cgo pero con otros ideales y pensamientos...
Y qué pasa si
eliges que muera JD?
Lloyd_Banks escribió:Y qué pasa si
eliges que muera JD?


Kait le entrega las chapas de JD a su padre Marcus y se siente afectado por la muerte de su hijo,no rompe a llorar pero si se le ve afectado,todo lo demás es igual.
John_Dilinger escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y qué pasa si
eliges que muera JD?


Kait le entrega las chapas de JD a su padre Marcus y se siente afectado por la muerte de su hijo,no rompe a llorar pero si se le ve afectado,todo lo demás es igual.


Gracias, esque no pude
hacerle eso siendo hijo de Marcus XD
eloskuro escribió:
roly82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Yo pienso que el 'problema' del juego ha sido poner seguidos dos mundos semiabiertos. Y que podrían haberles sacado más partido. Por lo demás, juego perfecto.


Totalmente, si hubieran intercalado tal vez hubiese estado mejor, frenetismo y calma, esos 2 actos seguidos asi uff y es que tampoco aporta nada el esquife en si.

Joder calma... Pero si hay mazo misiones con acción en el acto 2 y 3 xD


Yo, de verdad, me meto en este hilo y a veces pienso que estoy jugando a otro juego diferente. [carcajad]

A mi es que no se me han hecho largas para nada las distancias en esquife. Además, en el acto 3, conforme avanzas un poco ves una secundaria (lo que significa más tiros). Y, en otras ocasiones, ya se las apañan con una excusa que hace que no solo tengas que llevar el esquife, si no tengas que lidiar con algo más. No quiero entrar en spoilers, pero me entendéis los que lo hayáis jugado.

No sé, a mi me agobian los sandbox que te hacen ir de punto A a punto B en coche y tardas 10 minutos literalmente. O los que te hacen hacer lo mismo pero a caballo por desiertos XD . O tirarme medio juego escalando en el Uncharted 5. O los ya famosos paseítos en barca del God Of War. Pero no me ha agobiado para nada llevar un esquife durante un minuto, parar a hacer una secundaria (más tiros) y volver a coger el esquife para, en otro minuto, llegar a mi destino donde me espera otro tiroteo.

A mi me pasa al revés. Si fuera todo el rato tiroteos y locura a saco, como en el acto 4, pararía de jugar cada 30 ó 45 minutos porque me estresa tanta acción seguida [+risas]
No os liais un poco con el sistema de progresión en las partidas de competitivo de Enfrentamiento? Y lo que menos entiendo es lo de los suministros, ya son varias las veces que completo la rueda esa y no me dan nada, y cuando te lo dan apenas te da tiempo a enterarte. Todo el tema de cosméticos y tal la verdad es que es confuso y podrían hacerlo mejor, porque nunca sé cómo conseguir nuevos aspectos.

Por cierto, juego tanto en One X como en PC (con una RTX 2060 a 2K y prácticamente todo en Ultra) y os garantizo que en la Xbox se ve mejor. Lo de esa consola es de otro mundo, qué salvajada.
Está ya solucionado el bug de los coleccionables y del guardado infinito?
Aparqué el juego hace días esperando que lo arreglaran en el acto II.

Sl2
Creo que intentando ser objetivo, dejando de lado los "feelings", algo que es muy difícil con esta saga, que nos ha dejado momentos para el recuerdo, Gears 5 es posiblemente la entrega más redonda, completa y ambiciosa de toda la saga. Creo que lo dejaría tal que así:

-Gears 5.
-Gears of Wars 2.
-Gears of Wars.
-Gears of Wars 4.
-Gears of Wars 3.
-Gears of Wars Judgement.

Todos juegarracos en cualquier caso.

Dentro del Gears 5, esto es lo que me ha parecido:

-Acto I: Gears clásico, "más de lo mismo" pero llevado a la exquisitez extrema. Un acto muy largo pero que se pasa rápido por lo adictivo que resulta jugablemente, narrativamente muy introductorio y visualmente sobrecogedor. Una toma de contacto sensacional, aunque no te rompe ningún esquema, es Gears como siempre ha sido Gears.

-Acto II: A mi juicio, el mejor acto de la historia de toda la saga y la piedra angular que deberían utilizar para Gears 6. Técnicamente lo mejor que se ha hecho nunca en una videoconsola, a 4K y 60fps, con un acabado visual alucinante, efectos de nieve, reflejos en el hielo, efecto de las ventiscas en los tiroteos... y mundo abierto, absolutamente maravilloso lo que ofrece el hardware de Xbox One X. Me han mantenido enganchado buscando el "lore" del capítulo, entre restos de un condor estrellado, cabaña en las montaña... todo opcional y a la vez apasionante. Como guinda, ofrece grandes revelaciones a nivel narrativo y una duración bastante elevada. Este capítulo es 10/10, si no lo mejor, de lo mejor que ha parido la generación.

-Acto III: Repetición de la fórmula del Acto II, pero venido a menos. Contenido opcional significativamente menos interesante: restaurar flujo del agua, rescatar gente, etc. Visualmente menos sobrecogedor que los actos acteriores, aunque con algunos efectos de tormenta de arena realmente impresionantes. La narrativa es más de relleno, con una duración igualmente elevada.

-Acto IV: Volvemos a Gears clásico, diferenciandose del Acto I en que ahora si ocurren eventos narrativos muy significativos (algunos muy inusuales en un Gears). Capítulo, muy, muy intenso, con grandísimos momentos de tiroteos en los que se pone a prueba todo lo que has debido aprender a lo largo del juego, especialmente a combatir usando las habilidades de Jack. Su principal problema, es mucho más corto y se acaba en pleno climax.

En general, pues sin duda alguna, y pese al "respiro" del Acto III donde el ritmo baja, es uno de los mejores shooters de la historia, y una especie de entrega demo que nos enseña y promete una revolución en términos de concepto que deberíamos ver en Gears 6.

Muy buenas teclas ha tocado The Coalition, espero con ansias ver que nos deparan en el futuro [beer]
Estoy casi al final. El 2 sigue siendo insuperable para mí.
Mj90 escribió:Estoy casi al final. El 2 sigue siendo insuperable para mí.

No sé qué le veís al dos, para mí es el peor de la saga, al nivel del judgment.
manmartin escribió:
Mj90 escribió:Estoy casi al final. El 2 sigue siendo insuperable para mí.

No sé qué le veís al dos, para mí es el peor de la saga, al nivel del judgment.


Me parece el mejor en cuanto a narrativa sobretodo. En la mayoría de rankings siempre lo ponen como el mejor. Pero bueno cosa de gustos.

https://es.ign.com/m/gears-of-war-1/150 ... or-a-mejor

https://www.digitalspy.com/videogames/g ... me-ranked/
manmartin escribió:
Mj90 escribió:Estoy casi al final. El 2 sigue siendo insuperable para mí.

No sé qué le veís al dos, para mí es el peor de la saga, al nivel del judgment.


En general, creo que la historia de Dom le gustó mucho a la gente.
Acabo de pasarme el juego y no me ha saltado ningún logro.

¿Toca volver a pasárselo o luego actualizan los logros?
D4RKFORCE escribió:Acabo de pasarme el juego y no me ha saltado ningún logro.

¿Toca volver a pasárselo o luego actualizan los logros?

Actualizan
Pablopictures escribió:Creo que intentando ser objetivo, dejando de lado los "feelings", algo que es muy difícil con esta saga, que nos ha dejado momentos para el recuerdo, Gears 5 es posiblemente la entrega más redonda, completa y ambiciosa de toda la saga. Creo que lo dejaría tal que así:

-Gears 5.
-Gears of Wars 2.
-Gears of Wars.
-Gears of Wars 4.
-Gears of Wars 3.
-Gears of Wars Judgement.

Todos juegarracos en cualquier caso.

Dentro del Gears 5, esto es lo que me ha parecido:

-Acto I: Gears clásico, "más de lo mismo" pero llevado a la exquisitez extrema. Un acto muy largo pero que se pasa rápido por lo adictivo que resulta jugablemente, narrativamente muy introductorio y visualmente sobrecogedor. Una toma de contacto sensacional, aunque no te rompe ningún esquema, es Gears como siempre ha sido Gears.

-Acto II: A mi juicio, el mejor acto de la historia de toda la saga y la piedra angular que deberían utilizar para Gears 6. Técnicamente lo mejor que se ha hecho nunca en una videoconsola, a 4K y 60fps, con un acabado visual alucinante, efectos de nieve, reflejos en el hielo, efecto de las ventiscas en los tiroteos... y mundo abierto, absolutamente maravilloso lo que ofrece el hardware de Xbox One X. Me han mantenido enganchado buscando el "lore" del capítulo, entre restos de un condor estrellado, cabaña en las montaña... todo opcional y a la vez apasionante. Como guinda, ofrece grandes revelaciones a nivel narrativo y una duración bastante elevada. Este capítulo es 10/10, si no lo mejor, de lo mejor que ha parido la generación.

-Acto III: Repetición de la fórmula del Acto II, pero venido a menos. Contenido opcional significativamente menos interesante: restaurar flujo del agua, rescatar gente, etc. Visualmente menos sobrecogedor que los actos acteriores, aunque con algunos efectos de tormenta de arena realmente impresionantes. La narrativa es más de relleno, con una duración igualmente elevada.

-Acto IV: Volvemos a Gears clásico, diferenciandose del Acto I en que ahora si ocurren eventos narrativos muy significativos (algunos muy inusuales en un Gears). Capítulo, muy, muy intenso, con grandísimos momentos de tiroteos en los que se pone a prueba todo lo que has debido aprender a lo largo del juego, especialmente a combatir usando las habilidades de Jack. Su principal problema, es mucho más corto y se acaba en pleno climax.

En general, pues sin duda alguna, y pese al "respiro" del Acto III donde el ritmo baja, es uno de los mejores shooters de la historia, y una especie de entrega demo que nos enseña y promete una revolución en términos de concepto que deberíamos ver en Gears 6.

Muy buenas teclas ha tocado The Coalition, espero con ansias ver que nos deparan en el futuro [beer]

+1 estoy completamente deacuerdo contigo
lo has explicado perfectamente [oki]
Pregunta tonta sobre el online, como va el tema de los rangos en las clasificatorias?

Veo que quitan y dan puntos según la partida, pero como veo cuanto me falta para subir o caso contrario para que me bajen de división?
BigBoss_ escribió:
Hombre Ilusorio escribió:¿Esto significa que solo me ha contado el capítulo 2 del acto 3? En el primer acto no me aparece ninguna insignia, y en el acto 2, las cuatro.

Imagen

Si, nos ha pasado a muchos

Hay que volver a jugar los capítulos que no sale la insignia o actualizarán?
Hoy dan a Batista como personaje jugable, ¿no? ¿Se sabe a qué hora?
6644 respuestas