Gears 5

Habéis visto algún anuncio de TV del Gears 5?? Quiero decir, no es un poco raro que no salga nada siendo el juego estrella de Xbox?? Vale que aquí ya sabemos que en publicidad la competencia gana de calle e invierte mucho, pero me parece raro, o es que yo no le he visto vaya...
Brugge09 escribió:Habéis visto algún anuncio de TV del Gears 5?? Quiero decir, no es un poco raro que no salga nada siendo el juego estrella de Xbox?? Vale que aquí ya sabemos que en publicidad la competencia gana de calle e invierte mucho, pero me parece raro, o es que yo no le he visto vaya...


Nada, de hecho en el Carrefour de mi pueblo hace años que no hay nada de Xbox, y las novedades de Nintendo switch las traen 1 mes tarde.

Eso sí, las reservas de Modern Warfare y fifa para PS4 las que quieras.
Brugge09 escribió:Habéis visto algún anuncio de TV del Gears 5?? Quiero decir, no es un poco raro que no salga nada siendo el juego estrella de Xbox?? Vale que aquí ya sabemos que en publicidad la competencia gana de calle e invierte mucho, pero me parece raro, o es que yo no le he visto vaya...


En general la publicidad va a youtubers y streamers en los últimos años.

Una pena.
Más allá de los problemas en el online, para mi los gráficos en multiplayer son bestiales, teniendo en cuenta la fluidez de movimientos que tiene.
_Jesu_ escribió:
Brugge09 escribió:Habéis visto algún anuncio de TV del Gears 5?? Quiero decir, no es un poco raro que no salga nada siendo el juego estrella de Xbox?? Vale que aquí ya sabemos que en publicidad la competencia gana de calle e invierte mucho, pero me parece raro, o es que yo no le he visto vaya...


En general la publicidad va a youtubers y streamers en los últimos años.

Una pena.


Xbox España suele promocionar en TV sólo en campaña navideña. Poquitos juegos se promocionan en TV desde hace años. Aún así me dá que este video que subieron ayer a youtube, es para que se anuncie Gears5 en TV junto a Game.

https://www.youtube.com/watch?v=dj_YO6TCoYs
Grinch escribió:@TCR fuimos un poco a lo LEEEROOOY. Aguantamos en la parte de atras para coger a los que estan por el medio . Y el la parte final la llenamos de granadas cegadoras y pasamos como si nuestro culo ardiera. xD. Luego ya cerrandose las puertas tiramos una electrica para matar a juvies y cada uno a un lado de la puerta matando lo que se colara y el de enfrente frenandolos como pueda


Interesante esa estrategia cegadora. Te la cojo prestada XD
existe grupo de telegram?? seria lo suyo para poder jugar hordas y demás y juntarnos rápido
El ping me ha bajado a la mitad, ahora lo tengo entorno a 60 y la verdad es que la diferencia jugando es considerable.
Brugge09 escribió:Habéis visto algún anuncio de TV del Gears 5?? Quiero decir, no es un poco raro que no salga nada siendo el juego estrella de Xbox?? Vale que aquí ya sabemos que en publicidad la competencia gana de calle e invierte mucho, pero me parece raro, o es que yo no le he visto vaya...


Nada de nada. De verse algo, sería en Navidad, no antes.
Nunca he sido lo que se dice un fan de GOW, de hecho me pase en su dia el 1 y 2, el 3 no lo jugue, y el 4 lo deje a medias, pero este 5 me esta gustando, voy jugando a mi ritmo pero me tiene intrigado/motivado a seguir.
Me mola en el menu "extras" que hayan videos que literalmente te cuenta toda la pelicula de porque estamos ahi en ese punto.
Sobre lo que comentan de "pseudo mapa abierto" que tiene, me recordo mucho al Darksiders 2, tenia exactamente el mismo pseudo mapa abierto, una gran extension que explorar, vacia por otro lado, menos algunos puntos donde meterte y que se lie la balacera, que por cierto dichas "pseudos secundarias" es donde mas putas lo pase y mas mori en este juego, ahi se te van las balas como caramelos. XD

En fin, a seguir dandole.

Salu2
Grinch escribió:dificultad elite pasada en escape. Ya empieza a notarse mas lashabilidades de cada uno. Eso de ir a puñetazos ya no es opcion a menos que lleves a la tia que tiene mejoras para recibir menos daño y hacer mas daño cuerpo a cuerpo
El negro ya es esencial por la municion . y el tanque es lo mejor para atraer fuego.
El de halo que pone cupula tambien me gusta .

Que enganche al modo


El tanque es Mac no? Aunque hay varios, no se no entiendo el modo del todo, el unico ofensivo es Emile pero su ulti es un escudo cupula ¬_¬ Y todos van con boltok o la pistola ruinosa esa. Tengo a Mac en level 5 pero vaya voy dandole poco a poco y con guiris.

La mayor duda que tengoe s para que bemoles sirven los collares que te encuentras donde los suministros? Sale +500 +60s.
Brugge09 escribió:Habéis visto algún anuncio de TV del Gears 5?? Quiero decir, no es un poco raro que no salga nada siendo el juego estrella de Xbox?? Vale que aquí ya sabemos que en publicidad la competencia gana de calle e invierte mucho, pero me parece raro, o es que yo no le he visto vaya...


Anoche a las 1:40 de la madrugada vi un anuncio del Gears 5 en el canal Cuatro. Me quedé tan flipado que rebobiné y lo grabé [qmparto] [qmparto] [qmparto] De hecho el anuncio acaba diciendo que puedes comprarlo en GAME y aparece al final una imagen de la tienda [flipa]
THANOS-TITAN-Z escribió:
Miguel20 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Pero lo has jugado en un One X con su pantalla a 4k ?

no aun no


Por eso no Nvidias para nada a la one x



Tranquilo que puedes jugarlo tranquilo en la One S,más de Nvidiar puede tener aquél que no puede disfrutarlo porque no tiene una Xbox One dando igual el modelo que sea o un buen PC,disfruta de tu videoconsola y el Gears 5 Miguel20 ;)
Yo estoy casi por el final del acto 2 en locura y por momento me hierve la sangre lo inutil que puede ser la IA de "Del". No me sorprende porque es algo que viene de todos los gears, pero vaya bronca le estuve pegando ayer a la tele por culpa de lo inservible que es en combate el tio XD XD

A ver si esta noche pruebo yo también el ping y confirmamos ya que han arreglado algo sobre el tema.
@John_Dilinger

Otro bocazas ...

Quien a dicho que no pueda jugarlo tranquilamente?

Das por echo que no tengo una Xbox One . Estas seguro ?
@roly82 los collares añaden tiempo o puntuación. A mejor puntuación o tiempo mejores recompensas.

Max es el tanque. Pero vamos todos tienen su función. Y todos dependiendo las cartas que asigne puedes hacerlos.ofensivos
yonat escribió:Yo estoy casi por el final del acto 2 en locura y por momento me hierve la sangre lo inutil que puede ser la IA de "Del". No me sorprende porque es algo que viene de todos los gears, pero vaya bronca le estuve pegando ayer a la tele por culpa de lo inservible que es en combate el tio XD XD

A ver si esta noche pruebo yo también el ping y confirmamos ya que han arreglado algo sobre el tema.

Yo estoy jugando en experto y hay partes jodidas,así que locura ya tiene que ser para valientes.
Voy por el capítulo 3/acto 3(cogiendo todo/menos las armas reliquias) y me está pareciendo un juegazo descomunal.
THANOS-TITAN-Z escribió:@John_Dilinger

Quien a dicho que no pueda jugarlo tranquilamente?

Das por echo que no tengo una Xbox One . Estas seguro ?


Yo en ningún momento he dicho que no tengas una Xbox One he dicho que más envidia puede tener aquél que no tiene una Xbox One sea el modelo que sea o un buen PC para poder disfrutarlo,si te das por aludido es tu problema compañero nada más hace falta que tenga que pedir perdón por algo que no he dicho.

Por cierto creo que lo de bocazas sobra yo en ningún momento te he faltado el respeto ¿ok? :)
@John_Dilinger

No , no ok

Si me citas como cojones no me voy a dar por aludido...
THANOS-TITAN-Z escribió:@John_Dilinger

No , no ok

Si me citas como cojones no me voy a dar por aludido...


Pues no no te des por aludido porque mi mensaje no iba para decirte que no tienes una Xbox One.
Que cagada ha hecho MS, ademas de aguantar a los de la pley, y a los de nintendo, ahora tambien a los que gusta xbox tenemos que aguantar a los pc master race. En fin.... Piedras en su proprio tejado.
Sentirse por aludido quien quiera. ;)

Salu2
cosvel escribió:Que cagada ha hecho MS, ademas de aguantar a los de la pley, y a los de nintendo, ahora tambien a los que gusta xbox tenemos que aguantar a los pc master race. En fin....
Sentirse por aludido quien quiera. ;)

Salu2


:)
Y después , abajo del todo están los fanboys que dicen tontas sin tener ni idea .

Sentirse por aludido quien quiera
En fin dejemos el offtpic sobre los aludidos y que el hilo siga su curso sobre el juego.
¿Bueno qué? ¿Entonces ha bajado el ping en las igualadas?
comprador escribió:
Brugge09 escribió:Habéis visto algún anuncio de TV del Gears 5?? Quiero decir, no es un poco raro que no salga nada siendo el juego estrella de Xbox?? Vale que aquí ya sabemos que en publicidad la competencia gana de calle e invierte mucho, pero me parece raro, o es que yo no le he visto vaya...


Anoche a las 1:40 de la madrugada vi un anuncio del Gears 5 en el canal Cuatro. Me quedé tan flipado que rebobiné y lo grabé [qmparto] [qmparto] [qmparto] De hecho el anuncio acaba diciendo que puedes comprarlo en GAME y aparece al final una imagen de la tienda [flipa]


Es el video que puse arriba. Muchos anumcios de tv son a medias con game. Lo hace sobre todo Nintendo.
Este juego solo necesita gente que disfrute de los videojuegos.

Que maravilla , lo que han logrado con este juego en consola es de quitarse el sombrero .

Y solo acabo de comenzar
Vomo va el tema de las skins de rockstar? Metes 5 codigos y te dan esas skins? Mas luego las de walmart y tal es solo en eeuu o hay alguna forma de conseguirlas?
Guarismo escribió:¿Bueno qué? ¿Entonces ha bajado el ping en las igualadas?


Si ya está solucionado desde el 10, 50-60 me da.
roly82 escribió:
Guarismo escribió:¿Bueno qué? ¿Entonces ha bajado el ping en las igualadas?


Si ya está solucionado desde el 10, 50-60 me da.


Para nada, le costaba enganchar la vida, cuando ibas en grupo, y de 4 partidas, tan solo una con 60 de ping, las demás de 120 para arriba. Os hablo del 10 noche. Veremos hoy a ver...
No entenderé jamas estas cosas ,gente adulta comportandose asi por un juego, peleas de niños y ya aviso el moderador pero nada,en fin,deberiamos hacer autocritica todos con estas cosas y pararnos a pensar.
Disfrutemos jugando, que solo son videojuegos.

He estado dándole otra vuelta al juego y subscribo lo que dije, esta muy bien, pero ni por asomo a la altura de un GOTY, además da lo mismo, el caso te de diversión y es un producto de calidad,con fallos pero con calidad.
Saludos jugones.
Ozryel escribió:Este juego solo necesita gente que disfrute de los videojuegos.

Que maravilla , lo que han logrado con este juego en consola es de quitarse el sombrero .

Y solo acabo de comenzar


Pues ya verás cuando llegues al Acto II, ese capítulo es lo más tocho a nivel técnico que he visto en una consola.
darkelphos escribió:
Shaidar escribió:
Roujin escribió:Alguien sabe que mapa es el centro de internamiento?
Me lo pone en una de las tareas de mi recorrido, (ganar un partida en enfrentamiento en el centro de internamiento) pero no encuentro con ese nombre ese mapa


Sera el centro de entrenamiento, pero mal escrito. XD

Alguien ha conseguido el deaafio? No encuentro el mapa. Será manicomio?

Tambien tengo un desafio que dice completa más allá de la colmena. Alguna idea de que puede ser??


Desafio mas alla de la colmena, creo que son mezcla.

Las medallas de mas alla de la colmena, es terminarlas en Master, estan mal traducidas, como lo de manicomio.
Hoy me he estado sacando logros de la campaña después de haberla terminado, y por fin me ha saltado el logro de completar la campaña en el Acto 2, justo al acabar la parte en la que...

...tienes que abrir unas puertas para que pase el esquife y te hacen una emboscada unos francotiradores y un Scion con Dropshot.
que puto asco la peña que se sale a mitad de un escape. Entiendo si wipeamos 5 veces desista.. pero sin morir ni una vez... es que nos deja vendidos
Es lamentable encontrar partida en duelo por equipos. Entre lo que tarda en buscar y después las que busca no empiezan ....
Gente, tengo una pregunta que iba a formular en el hilo del game pass, pero creo que entre freaks del Gears nos entendemos mejor. Si me descargo el Gears 2 del game pass, conservaré todos los datos y progresos del juego al que metí miles de horas en la 360, ¿verdad? Es decir, mi One detectará que es el mismo juego, ¿no? No tengo mucho espacio en el disco duro y prefiero preguntar antes de descargarlo, por si acaso. Con tantos bugs no me extrañaría que pasara alguna cosa rara y al pasar de 360 a One se borrasen las cosas [+risas]

Gracias.
Pues he buscado una clasificatoria y todos en pc menos yo, vaya plan, estoy buscando por los menús por si se puede desactivar la opción
Carlitos 360 II escribió:Pues he buscado una clasificatoria y todos en pc menos yo, vaya plan, estoy buscando por los menús por si se puede desactivar la opción


La hay, multijugador cruzado y lo desactivas.
Kaverkola escribió:
Matujk escribió:
Aborerto escribió:https://twitter.com/CoalitionGears/status/1171853968802103296

Ayer cuando llegué a casa y vi este twit me conecté para probar. Primera partida en clasificatoria que juego con un ping de 55. Y fue un gustazo de partida, como tiene que ser. Pero no pude probar mucho más, no sé si ya lo han arreglado definitivamente o es un espejismo en el camino. ¿Habéis probado vosotros? ¿Os ha bajado el ping en clasificatorias?

hola!!buenos días!! [360º] Yo al no tener twitter, ni facebook no me entero de estas noticias [+risas] yo terminé de hacer las 5 partidas de clasificación y lo dejé aparcado ya que en todas 120 de ping y no bajaba!! Ayer antes de acostarme me puse el Gears para avanzar un poco en el modo historia, pero al ver la pantalla inicial vi que algo había cambiado...y me dije vamos a probar igualadas... [mad] se pone a buscar y veo que la búsqueda ya no es súper rápida, como en anteriores días, tardó minuto y medio más o menos...carga mapa y llega el momento clave, aparecen los gametargs y tachán 55 de Ping!!! [tadoramo] [inlove] [fies] [amor] [beer] y joder si se notó!! primera partida en rey de la colina un 41-15!! Ahora si pixis!! La partida fue perfecta y el cambio abismal.a darle duro!!!
Un saludo pixis!! [bye]


Alguien lo puede confirmar que han solucionado algo y los ping son mas normales?

Confirmado.
Acabo de ver en Youtube que el juego es compatible con los 1440p y 120hz en la X. Dicen que mejora mucho el input lag.

¿Alguien con una TV compatible lo ha probado? Yo con la NU8005 que es compatible en cuanto pueda lo pruebo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:que puto asco la peña que se sale a mitad de un escape. Entiendo si wipeamos 5 veces desista.. pero sin morir ni una vez... es que nos deja vendidos


No es que se salgan siempre. Es que a veces el propio juego te tira de la partida. Aún tienen que pulir bastante la estabilidad del online.
¿soy al unico al que se le han bugeado los coleccionables y las horas de juego? xD.

Se me ha quedado con 8 horas clavadas,y al empezar el acto 3,he cogido 3 coleccionables y a partir de entonces no me cuenta ninguno,es una faena,porque para un juego que me pongo a buscarlos...ahora no se cuales me faltan y voy a pasar de buscarlos,menuda faena
@jarvan27 lo de tirar del escape ya lo solucionaron. Al menos desde que pusieron el tweet de que lo solucionaron no me ha echado a mi de ninguna. Ademas es que se salen .. porque antes de "salirse" se ve que se quedan quieto o vaqn a su puta bola y se mueren y que casualidad que lo quitan cuando le matan ....
Grinch escribió:@TCR fuimos un poco a lo LEEEROOOY. Aguantamos en la parte de atras para coger a los que estan por el medio . Y el la parte final la llenamos de granadas cegadoras y pasamos como si nuestro culo ardiera. xD. Luego ya cerrandose las puertas tiramos una electrica para matar a juvies y cada uno a un lado de la puerta matando lo que se colara y el de enfrente frenandolos como pueda

Nosotros logramos pasar la colmena en Locura. Voy con Mac bien pulido con cartas de 100% mas de daño con el veneno en el culo y se nota mucho. También la de atraer enemigos, sales, le das un tiro y se ponen todos a dispararte furiosos quedando a merced de los otros. A partir de Elite es esencial tener una estrategia y no volverse loco.

Escape es el modo de juego que más me atrae, por que tiene ese componente táctico y de equipo.

Saludos.
Una pregunta para los que lo jueguen coop,¿sabéis si es toda la campaña con 2 gears y el robot? Bajo mi punto de vista es lamentable que uno tenga que ser el robot...
@yagoeq 2+robot.Yo también era escéptico con pillar el robot,pero eh,mola bastante,pero eso si,no para pasarse toda la campaña controlandolo,pero por actos,está bien.
@Love Lotion si . Por eso no entiendo a los que se meten y van corriendo como locos en plan lozbo solitarios. Luego se mueren y abandonan
6644 respuestas