Gears 5

Oleada 50 y el live manda a tomar por saco la party, saca a la gente del juego, etc ... Triunfada [+furioso]
D4RKFORCE escribió:
eloskuro escribió:Ni EPIC ni Bungie querían hacer más Gears o Halo. Ellos se lo pierden.

Halo 4 es de los mejores Halo que he jugado, el multi de Halo 5 es el mejor hasta la fecha y la nueva saga de Gears engancha que dá gusto. Jugablemente es mil veces mejor que los anteriores y la trama y el guión tmb son superiores. La trama de Kait ni en sueños se ha visto en anteriores Gears. Los personajes están mucho más definidos y las conversaciones que tienen son m´s coherentes aparte de las salidas de tono de los rudos Gears.
Este Gears en todas sus facetas jugables es más ambicioso que los anteriores. Obviamente para gustos los colores.

Yo creo que nos pasa que le tenemos cariño a algunos juegos y eso nos hace ponernos una venda ante lo que ha madurado y mejorado la industria del videojuego. Los niveles de diseño que hay ahora están muy por encima a los que había antes. Por mucho snetimentalismos que tengamos, hay que ver la realidad.

Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces. Aún así el cambio que van metiendole al juego de entrega a entrega los chicos de Coalition, hace que no tenga duda que la Saga está en muy buenas manos. Cambiar todo de golpe sería un error. Así van viendo lo que satisface a los fans y pueden modificarlo o mejorarlo para la siguiente entrega.

Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.


Coincido plenamente contigo. El factor nostalgia hace mucho.

De hecho, yo no había jugado al GOW 1 hasta hace poco (Ultimate Edition) y el 5 me parece infinitamente mejor en todos los aspectos. El gunplay es mucho mejor, más gratificante y divertido. El 1 se me hacía muy repetitivo. Además, Jack le otorga muchísimas posibilidades al juego. Creo que han sabido evolucionar muy bien la saga sin caer en el más de lo mismo. El guión también me parece infinitamente mejor que el del 1 y el 4, que los veía una mera excusa banal para que no fueran todo tiros.

Por cierto, ya voy por el acto III y definitivamente, no me sobra para nada el esquife. A los que os agobie, ni se os ocurra jugar al God Of War, que os va a dar algo con los paseos interminables en barca XD


En god of war está mejor llevado ese aspecto xD
Mj90 escribió:
D4RKFORCE escribió:
eloskuro escribió:Ni EPIC ni Bungie querían hacer más Gears o Halo. Ellos se lo pierden.

Halo 4 es de los mejores Halo que he jugado, el multi de Halo 5 es el mejor hasta la fecha y la nueva saga de Gears engancha que dá gusto. Jugablemente es mil veces mejor que los anteriores y la trama y el guión tmb son superiores. La trama de Kait ni en sueños se ha visto en anteriores Gears. Los personajes están mucho más definidos y las conversaciones que tienen son m´s coherentes aparte de las salidas de tono de los rudos Gears.
Este Gears en todas sus facetas jugables es más ambicioso que los anteriores. Obviamente para gustos los colores.

Yo creo que nos pasa que le tenemos cariño a algunos juegos y eso nos hace ponernos una venda ante lo que ha madurado y mejorado la industria del videojuego. Los niveles de diseño que hay ahora están muy por encima a los que había antes. Por mucho snetimentalismos que tengamos, hay que ver la realidad.

Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces. Aún así el cambio que van metiendole al juego de entrega a entrega los chicos de Coalition, hace que no tenga duda que la Saga está en muy buenas manos. Cambiar todo de golpe sería un error. Así van viendo lo que satisface a los fans y pueden modificarlo o mejorarlo para la siguiente entrega.

Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.


Coincido plenamente contigo. El factor nostalgia hace mucho.

De hecho, yo no había jugado al GOW 1 hasta hace poco (Ultimate Edition) y el 5 me parece infinitamente mejor en todos los aspectos. El gunplay es mucho mejor, más gratificante y divertido. El 1 se me hacía muy repetitivo. Además, Jack le otorga muchísimas posibilidades al juego. Creo que han sabido evolucionar muy bien la saga sin caer en el más de lo mismo. El guión también me parece infinitamente mejor que el del 1 y el 4, que los veía una mera excusa banal para que no fueran todo tiros.

Por cierto, ya voy por el acto III y definitivamente, no me sobra para nada el esquife. A los que os agobie, ni se os ocurra jugar al God Of War, que os va a dar algo con los paseos interminables en barca XD


En god of war está mejor llevado ese aspecto xD

Está mejor llevado,porque siempre será más nostálgico un paseo en barca que en esquife. [qmparto]
Delico escribió:Otro parche de 300mg


Otro?
Ya van dos?
Gears 1 es y será un hito en la historia de los videojuegos, y consiguió que muchos peeeeeeero muuuuuuchos nos pilláramos una 360 por ese juego, cuando lo vi por primera vez Oooh fue algo que me marcó mucho, fue un antes y un después en los videojuegos para mi y a día de hoy no hay nada que me dejara tan impactado al verlo, tenia que ser mío, además de hacerme engancharme como nunca antes a un multijugador, la cantidad de horas que le e metido al 1 y al 2 sobre todo es indecente asta decirlo, fue muy grande, por lo menos para mi
arkadia3 escribió:Gears 1 es y será un hito en la historia de los videojuegos, y consiguió que muchos peeeeeeero muuuuuuchos nos pilláramos una 360 por ese juego, cuando lo vi por primera vez Oooh fue algo que me marcó mucho, fue un antes y un después en los videojuegos para mi y a día de hoy no hay nada que me dejara tan impactado al verlo, tenia que ser mío, además de hacerme engancharme como nunca antes a un multijugador, la cantidad de horas que le e metido al 1 y al 2 sobre todo es indecente asta decirlo, fue muy grande, por lo menos para mi

Coincido 100% gears 1 fue una barbaridad, la sangre, el humo de las armas, los modelados, una locura, junto con halo combat evolved de los juegos que más me han impactado.
pues se me acaba de bugear , en el acto 3, justo acabo la mision y me sale sube al esquife zona completada y tal y no ocurre nada , ni me salta cinematica , ni tengo objetivo ni nada xD , he reiniciado , he cargado los dos anteriores checkpoint y nada... alguna idea?
@Y2Aikas Revisa bien el mapa.

Si no ves nada, postea una foto. Seguramente haya algún punto con la siguiente misión.
Ya van 2 parches en un día. ¿Alguien sabe que solucionan?

Edit. Acabo de actulizar y ahora solo me mete a partidas con el servidor en Brasil y con un ping de 370. Estoy flipando.
Y2Aikas escribió:pues se me acaba de bugear , en el acto 3, justo acabo la mision y me sale sube al esquife zona completada y tal y no ocurre nada , ni me salta cinematica , ni tengo objetivo ni nada xD , he reiniciado , he cargado los dos anteriores checkpoint y nada... alguna idea?

Justo me paso a mí lo mismo. Ves hacia el hangar de cohetes en el esquife, te saldrá una misión intermedia.
Guarismo escribió:Ya van 2 parches en un día. ¿Alguien sabe que solucionan?


https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 4718637056
We have released another small ~300mb update to address incorrect display of ping values during a match and additional network optimizations for 3 player Campaign co-op.


- Arregla el valor del ping, que parece que el que se mostraba no era correcto.
- Optimizaciones de red para la campaña a 3.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 4872937480
We have released a small Update (~300MB) to address a number of stability issues and improve network performance in 3 player co-op.

The Update is now available - you may need to restart your device to initiate the download.

- Estabilidad, mejoras en la red en cooperativo de 3.
Con dos cojones me han quitado 500 de chatarra porque si xddd
Alguien para unas partiditas? Soy kvothe18993
Me acaba de echar de un rey de la colina cuando estaba la partida en lo mas alto.

El bajón que tengo no se puede ni explicar.

Juegazo con lanzamiento nefasto, no me lo quita nadie de la cabeza...
Pues historia terminada, se me a hecho corto xD y el final a sido un poco en plan....necesito mas!!!!! Para mi mejor que el 4 pero inferior a los 3 primeros donde disfrute como un enano incluso tambien en el online el cual ahora no me interesa mucho la verdad, para mi en el online han pegado un paso atras pero no ahora, desde el 2 no a vuelto a ser el mismo que para mi fue el mejor en todo...

La historia me parece corta, en casi 8 horas me la he pasado haciendo alguna secundaria pero no muchas, me gusta mas centrarme en lo principal, me hubiese gustado una historia mas larga o que aqui se hubiese cerrado un ciclo, tampoco pedia una duracion de un god of war o un spiderman pero si mas de 8 horas [triston]
ElderDragon escribió:Me acaba de echar de un rey de la colina cuando estaba la partida en lo mas alto.

El bajón que tengo no se puede ni explicar.

Juegazo con lanzamiento nefasto, no me lo quita nadie de la cabeza...

Yo es el tercer dia que siguen sin darme los puntos del multijugador. Sigo atascado en el nivel 73, vamos, que fijo que ya llegué a realistamiento y no puedo hacer nada.

Creo que en un juego franquicia, practicamente la estrella de una marca, es inadmisible tal chapuza.

Es que hace una semana de su lanzamiento y seguimos practicamente igual, o peor.
Espero algún día poder terminarlo sin tener que comerme cuelgues o que del se quede atascado en una cobertura...
Bueno, pues campaña terminada (aunque no me hayan dado el logro [+risas] Otro bug más que añadir a la extensa lista). La historia me ha gustado bastante, y a nivel gráfico el juego es una pasada. Pero lo del esquife se me ha hecho a ratos pesado, aunque se agradece la novedad :p

Ahora jugaré un poco a Horda y probaré Escape. Enfrentamiento no creo que lo toque mucho, ya hice varias partidas hace unos días y jo, no tiene nada, pero nada que ver con el multi del Gears 2 al que tanto me vicié... el del 5 me parece muy caótico y poco estratégico... y los menús previos a cada partida me parecen ininteligibles... donde quede la sencillez de los primeros Gears...
Pos acabo de terminar la campaña , gracias a los que me ayudaron con el "bug" . El acto 1 y el 4 me han molado que flipas y el 2 y el 3 a medias , el tema de las "secundarias" han sido un poco meh , tendrian que tener mas chica.

Ahora lo que no me salta el logro de terminar la campaña XD , me dice que la tengo al 73% cagate
Y2Aikas escribió:Pos acabo de terminar la campaña , gracias a los que me ayudaron con el "bug" . El acto 1 y el 4 me han molado que flipas y el 2 y el 3 a medias , el tema de las "secundarias" han sido un poco meh , tendrian que tener mas chica.

Ahora lo que no me salta el logro de terminar la campaña XD , me dice que la tengo al 73% cagate
Me ha pasado justo lo mismo, he ido a mirar los capítulos completamos y me falta 1 capítulo del acto 2 y otro del acto 4, para flipar...

Sobre la campaña, pues personalmente mediocre, los tiroteos algo repetitivos (demasiado similar a hordas), el mundo abierto baja mucho el ritmo y no está del todo bien implementado y la historia pues...
Esperaba que en algún momento fuera a "explotar", pero al final pasa totalmente inadvertida, no entiendo tanto flashback de Kait, para que al final no pase nada. El final, además, muy decepcionante, esperaba una explosión final o algo
Lebroncito escribió:
Kurosawa42 escribió:
ROCKER escribió:Ha bajado a 85 en metacritic. A falta de jugar el último acto, este gears supera al anterior, pero muy lejos de los 3 primeros de Epic...



Lo subscribo, no se si será la edad jeje,las percepciones de cada uno, como dije me gusto pero vamos... Hasta he leído decir que es el mejor juego que ha salido en esta consola, respetable pero no lo comparto.

Una reflexion en alto ,después de muuuuuchos años jugando (Este juego es otro ejemplo ), a pesar de haberse avanzado , la IA es una de las grandes cuentas pendientes de la industria y se ha avanzado eh ;Pero como se comporta a veces en este juego...Digamos que es mejorable,un poco monguers a veces los compañeros para salvarte, por poner un ejemplo jejeje.
A ver si en la próxima gen se da mas pasos en el tema de la IA y me consta se trabaja en ello.

Saludos.


Puedes esperar sentado.

Te suena el raytracing? Pues a eso se van a dedicar


Yo encantado esperaré sentado , ya sea con mi Ps4,Con mi X edic scorpio, mi Switch o con mi recién estrenado VersusPC i9 y una 2080ti RTX y lo que venga.Si me suena de algo el ray tracing , un pelin eh jeje.

Ya veremos que hacen al final con ese ray tracing metido con calzador y si la IA no mejora, no soy adivino jeje.
Perdón por el off topic.
Saludos .
Buenas

¿algun@ habéis tenido problemas para canjear el dlc de personajes de terminator? Yo he metido el codigo en el live, descargado. y aparentemente todo bien. Pero si miro mis complementos del gears 5 no me sale el dlc en "listo para instalar". ¿Alguna sugerencia?

Salu2
Jugar con jack es una gozada
eloskuro escribió:Ni EPIC ni Bungie querían hacer más Gears o Halo. Ellos se lo pierden.

Halo 4 es de los mejores Halo que he jugado, el multi de Halo 5 es el mejor hasta la fecha y la nueva saga de Gears engancha que dá gusto. Jugablemente es mil veces mejor que los anteriores y la trama y el guión tmb son superiores. La trama de Kait ni en sueños se ha visto en anteriores Gears. Los personajes están mucho más definidos y las conversaciones que tienen son m´s coherentes aparte de las salidas de tono de los rudos Gears.
Este Gears en todas sus facetas jugables es más ambicioso que los anteriores. Obviamente para gustos los colores.

Yo creo que nos pasa que le tenemos cariño a algunos juegos y eso nos hace ponernos una venda ante lo que ha madurado y mejorado la industria del videojuego. Los niveles de diseño que hay ahora están muy por encima a los que había antes. Por mucho snetimentalismos que tengamos, hay que ver la realidad.

Gears 1 fué un adelantado a su tiempo y eso es dificil de igualar. No ya por Gears 5, si no por casi ningún otro juego Triple A. Eso sucede una de cada miles de veces. Aún así el cambio que van metiendole al juego de entrega a entrega los chicos de Coalition, hace que no tenga duda que la Saga está en muy buenas manos. Cambiar todo de golpe sería un error. Así van viendo lo que satisface a los fans y pueden modificarlo o mejorarlo para la siguiente entrega.

Nadie se esperaba que arriesgasen todo lo que han arriesgado en Gears 5 y tmb merece respeto que estén al nivel de los Gears de toda la vida.



estoy contigo, halo 4 me parece bestial un juegazo, y con un online increible

el halo 5 me decepciono algo en la campaña, a pesar de los buenos graficos. eso si, el online es crema brutal.
Es verdad que el mundo semiabierto le quita el ritmo de acción constante (como en todos los juegos con mapeado no pasillero) pero gana en carga narrativa, cosa de la que flojeaba la saga desde hace un tiempo. Y que sí tienen otros juegos MUY apreciados por la comunidad (no por el fanboy de turno, en general).

Y les ha quedado bien, eso sí, muy corto el juego.
Ayer ya me lo terminé(en experto).Para mi,la mejor campaña junto con el 2 o quizás un poco por encima.
Esta mañana he conseguido el logro de todos los coleccionables,y es genial porque tiene guiños y aporta información de personajes icónicos de toda la saga...
Dejo mi gamertag por si a alguien le hace jugar online.

GT: paulphoenix92
Pufff ayer al acabar la campaña no me saltó el logro; fui a Estadísticas y me ponía que no había completado el capítulo 4 del acto 1 y el capítulo 1 del acto 2. Ahora entro y, aparte de esos dos, también “me faltan” los capítulos 1 y 2 del acto 3, que ayer sí me aparecían como completados... Qué jodida chapuza... Un juego así no puede tener estos fallos, y menos tras una semana del lanzamiento y dos actualizaciones... [noop]
A mí me dan igual los logros (loa tengo desactivados) pero es una cagada enorme lo de que no te cuente la campaña como finalizada.
Yo me la suelo pasar varias veces y en varias dificultades así que ya saltará... O no. El tema es que se estropea la experiencia de juego y no se saborea como se debe entre tanto bug.
Pesforever está baneado por "troll"
No hay quien acabe un modo horda. Incluso cuando vas bien, la gente comienza a marcharse en la oleada 15-20... Así no se puede.
Kurosawa42 escribió:
Puedes esperar sentado.

Te suena el raytracing? Pues a eso se van a dedicar


Yo encantado esperaré sentado , ya sea con mi Ps4,Con mi X edic scorpio, mi Switch o con mi recién estrenado VersusPC i9 y una 2080ti RTX y lo que venga.Si me suena de algo el ray tracing , un pelin eh jeje.

Ya veremos que hacen al final con ese ray tracing metido con calzador y si la IA no mejora, no soy adivino jeje.
Perdón por el off topic.
Saludos .[/quote]

Ostia un versuspc premontado? Menudo suertudo, tu debes ser un entendido de verdad de la informática jeje, me das algun consejo?
Pesforever escribió:No hay quien acabe un modo horda. Incluso cuando vas bien, la gente comienza a marcharse en la oleada 15-20... Así no se puede.


hay que hacerlo con amigos si no date por jodido
Pesforever escribió:No hay quien acabe un modo horda. Incluso cuando vas bien, la gente comienza a marcharse en la oleada 15-20... Así no se puede.


ya te digo , yo iba por la oleada 45 sobrados y de repente se piran 3...
Igual soy un poco gilipollas, pero no se cambiar con combinación de botones la habilidad de asalto equipada de jack. Solo me cambia la de soporte con LB y cruceta...
Pesforever escribió:No hay quien acabe un modo horda. Incluso cuando vas bien, la gente comienza a marcharse en la oleada 15-20... Así no se puede.

Totalmente, y yo lo que más disfruto es precisamente te las jornadas duraderas e intensas de horda, luego te agrego tío.
Del Twitter de The Coalition:

Updates on restoring saved progression that we aim to complete by end of next week:

⚙️ Horde catch-up underway

⚙️ Restoring missing Leaderboard entries

⚙️ Resolving Campaign collectibles / progression tracking

Thank you for your patience.

Es decir, que paso de jugar durante una semana, porque ya me tienen fastidiado los detallitos tontos que no han cuidado.
Stylish escribió:Igual soy un poco gilipollas, pero no se cambiar con combinación de botones la habilidad de asalto equipada de jack. Solo me cambia la de soporte con LB y cruceta...


Una es LB+izquierda/derecha y la otra LB+arriba/abajo.
Pues he terminado la campaña y me ha gustado bastante, diria que una de las mejor de la saga, el único pero es que se me ha hecho corta y el punto y final te deja a medias. Por cierto 0 bugs durante la campaña.
Paren rotativas, todos los comentarios generales en todo el mundo de que el juego va mal son inválidos.
Hombre Ilusorio escribió:
Stylish escribió:Igual soy un poco gilipollas, pero no se cambiar con combinación de botones la habilidad de asalto equipada de jack. Solo me cambia la de soporte con LB y cruceta...


Una es LB+izquierda/derecha y la otra LB+arriba/abajo.


Gracias. Tiene sentido
¿Esto significa que solo me ha contado el capítulo 2 del acto 3? En el primer acto no me aparece ninguna insignia, y en el acto 2, las cuatro.

Imagen
Hombre Ilusorio escribió:¿Esto significa que solo me ha contado el capítulo 2 del acto 3? En el primer acto no me aparece ninguna insignia, y en el acto 2, las cuatro.

Imagen

Si, nos ha pasado a muchos
Qué rol tiene Jack en el modo horda? Tiene habilidades como en campaña?
Bueno. Pues mi análisis del Gears 5. Cojonudo. A la altura de los mejores de la saga. No sé si como el Gears 3. Pero quizás cerca.

Tiene mogollón de novedades que mejoran muchísimo la jugabilidad. En primer lugar Jack, el robot, que es todo un acierto. Y que vas mejorando y configurando a tu gusto conforme avanza el juego. Lo que hace es que te va dando habilidades para el combate que le dan muchísima variedad según vayas eligiendo. Eso mola tela porque un mismo combate puedes afrontarlo de múltiples formas.

Otra novedad es que en los anteriores juegos casi siempre son los locust los que inician el combate. Ahora puedes ser tú. Y elegir cómo afrontarlo. Incluso hacerlo en plan sigilo. Que no es que sea muy profundo pero es guay. Mola.

En cuanto a la estructura del juego, hay dos capítulos lineales como la saga y otros dos de mundo semiabierto. El problema creo yo es que esos dos mundos semiabiertos los han puesto seguidos. Entonces ralentiza el ritmo del juego en esa parte y más acostumbrados al ritmo de otros Gears. Quizás no hubiera estado mal meter un capítulo intermedio entre esos dos para agilizar la trama y luego volver a la exploración.

En cuanto a la propia exploración, muy guay. Pero mejorable incluso. Mola que los mundos sean pequeños y no se pierde mucho tiempo de un lado a otro. Y además hay misiones secundarias que están bien y crean momentos chulos. Mola pero incluso se le puede sacar más partido en Gears 6. Como meter más interacción en los mundos semiabiertos (por ejemplo, Locust patrullando las zonas).
Pero aún así es cojonudo, tíos. Y el episodio 3 acaba súper súper arriba. Es la hostia. Y ya el 4, para mí, de lo mejorcito de la saga. Una salvajada. Y con momentos memorables.

Yo acabo muy contento con el juego. Y además es retante, eh!! Que lo he jugado en dificultad normal y en algunas partes he sudado. No quiero imaginar en elevada (que lo haré). Pero en locura ya ni lo intento.
Los enemigos nuevos súper guapos. Dan muchísimas opciones y posibilidades. El juego tiene mil referencias a los otros juegos y respeta la saga totalmente. O sea. Que súper súper contento.

Para mí todo el que eche mierda sobre este producto no es más que la frustración que tiene por no poder disfrutarlo. Es otro clásico que entra dentro de una saga con un nivel de calidad soberbio. Muy muy grande.
Pasé del PvP en el 4 y paso también en el 5.

Si quieres jugar en informal, solo puedes hacerlo en Arcade o meterte en Clásicas, en donde no puedes elegir el modo de juego y casi siempre toca DpE y en muchas ocasiones con bots, además de que el juego no cuenta con los "alicientes" en plan medallas o camuflajes de Call of Duty.

Se supone que el plato fuerte son las Clasificadas... jugar para ganar, ganar para subir... pues no es eso... algo tan de sentido común como dos equipos con el único objetivo de ganar para obtener puntos y subir de rango... pues no es eso, y lo dejo aquí por que solo The Coalition sabe que es lo que se ha inventado... no existen precedentes en el mundo del deporte por equipos en el que ganar no sea primordial para sumar puntos.

Esto es algo así como premiar a Llull por meter 13 de 13 triples aunque España pierda la final... "es que Llull ha ganado"... a nivel individual quizás pero no te equivoques, Llul ha sido el MPV, el máximo anotador, y se ha marcado un 100% en triples, pero el objetivo y las reglas de jugar un partido de 5 contra 5 en baloncesto es ganar el partido, eso es lo que cuenta cuando Llull juega con otros 4 compañeros mas, y si pierde al partido, la campeona del mundo es Argentina, por muchos triples que haya metido Llull o que Gasol se haga 5 alley oops.

Esto mismo ocurre en Clasificadas de Gears 5, que se premia de forma individual al máximo anotador de bajas enemigas, y el trabajo en equipo o ganar la partida pasa a un segundo plano irrelevante. El que mas bajas hace acaba sumando puntos incluso perdiendo la partida, es como si le damos la copa del mundo a Argentina por ganar la final y a Llull por meter 13 triples, a pesar de que perdió Llull también es campeón.


Microsoft, no cuentes conmigo para la próxima generación.
Alguien para hordas en nivel medio? PM.
Los guiris siempre se largan...
En términos generales el juego me ha gustado mucho.

La historia, como ya lo han señalado varios compañeros, muy bien. El final, pues no diría que es precisamente un final porque queda ahí para continuar en el siguiente Gears. Me habría gustado una cinemática un poco más extensa, y eso que por norma general no las soporto. Me valdrá con que saquen otro libro que sirva de enlace entre el 5 y el 6, similar al que sacaron de enlace entre el 4 y el 5. Que no es indispensable, pero sí que aporta.

Algunas cosas de la horda las estoy detestando. El hecho de no poder seleccionar siempre al personaje que quiero me molesta mucho. Supongo que hay alguna buena razón para forzar que no se dupliquen personajes, y amarrar las clases a los personajes. Me gustaría que alguien me lo explicase. Porque tampoco es que haya muchos personajes de donde escoger. Quizá cuando ya haya un montón no me importe tanto.

Otra cosa que no acaba de convencerme es eso de que cada personaje tiene armas especificas asignadas. Si a mi me bastaba con escoger a Kait o Bernie y Myrrah o el Kantus blindado en el 4, el lancer y ya.

Con respecto a las habilidades, también cada personaje tiene las suyas. Que también, me gustaría poder elegir. Por ejemplo la de regenerar munición porque suele escasear. Aunque esto creo que puede subsanarse con buen trabajo de equipo y organizándose porque no falta el que acapara siempre la munición. NI bien acaba la oleada y ya está sobre la caja listo para tomarla.

Sin embargo aún disfruto. Ya pude completar las 50 oleadas una vez y es pura diversión. Se fue alguno pero el bot por lo menos cumplía de sobra con levantar a los caidos.
@Arashi_ Yo igual,se largan y a tomar por culo.Te he agregado,si no te importa,soy Gear Blue.
Macario89 escribió:Pasé del PvP en el 4 y paso también en el 5.

Si quieres jugar en informal, solo puedes hacerlo en Arcade o meterte en Clásicas, en donde no puedes elegir el modo de juego y casi siempre toca DpE y en muchas ocasiones con bots, además de que el juego no cuenta con los "alicientes" en plan medallas o camuflajes de Call of Duty.

Se supone que el plato fuerte son las Clasificadas... jugar para ganar, ganar para subir... pues no es eso... algo tan de sentido común como dos equipos con el único objetivo de ganar para obtener puntos y subir de rango... pues no es eso, y lo dejo aquí por que solo The Coalition sabe que es lo que se ha inventado... no existen precedentes en el mundo del deporte por equipos en el que ganar no sea primordial para sumar puntos.

Esto es algo así como premiar a Llull por meter 13 de 13 triples aunque España pierda la final... "es que Llull ha ganado"... a nivel individual quizás pero no te equivoques, Llul ha sido el MPV, el máximo anotador, y se ha marcado un 100% en triples, pero el objetivo y las reglas de jugar un partido de 5 contra 5 en baloncesto es ganar el partido, eso es lo que cuenta cuando Llull juega con otros 4 compañeros mas, y si pierde al partido, la campeona del mundo es Argentina, por muchos triples que haya metido Llull o que Gasol se haga 5 alley oops.

Esto mismo ocurre en Clasificadas de Gears 5, que se premia de forma individual al máximo anotador de bajas enemigas, y el trabajo en equipo o ganar la partida pasa a un segundo plano irrelevante. El que mas bajas hace acaba sumando puntos incluso perdiendo la partida, es como si le damos la copa del mundo a Argentina por ganar la final y a Llull por meter 13 triples, a pesar de que perdió Llull también es campeón.


Microsoft, no cuentes conmigo para la próxima generación.


Haces bien así es cómo se tiene que hacer cuando una compañía se porta mal, yo lo hice con Sony y me va mucho mejor
6644 respuestas