Gears 5

Brugge09 escribió:Que manía con el Uncharted 4 macho... De verdad para hablar de Uncharted ya está el hilo de Uncharted no? Que pesadez... Y por otra parte, decir que no es "tocho" en lo gráfico porque lo juegas en una One S... Hombre, está claro que donde se ve más el tema gráfico y el potencial es en la One X. Es obvio. Igual si lo pongo en una One S en la tele de tubo de mi abuela no me impresiona... Normal no? Pruébalo en una One X y en una buena tele 4K con panel de 10 bits.

@Mark.S me imagino que te dicen lo del 4K porque en la One S no lo puedes probar a 4K no? [facepalm]



No soy tan sibarita con los gráficos como algunos de aquí,te puedo asegurar que un juego no me va a divertir ni más ni menos simplemente porque no vaya a 4K o a 1080/60fps,Xbox One S me aporta lo que busco que es diversión y que los juegos se me vean perfectamente,yo almenos no veo el porque tendría que comprarme una X,supongo que cada uno juega donde quiere y según sus preferencias.
Veo que se me adelantaron en reportar. Se nos acusa de ser intolerantes pero a las primeras de cambio salen los insultos y jugar a la víctima.
@John_Dilinger por supuesto, claro que se puede jugar y disfrutar a tope en una One S. La cuestión es que se hablaba de referente gráfico. Y si nos vamos al tema gráfico la X objetivamente es más potente que la S...bastante además. Solo eso. En cuanto a jugabilidad, disfrutar, e incluso el propio tema gráfico (aunque menos que en la X) claro que se puede disfrutar a tope. Yo por ejemplo pasé a la X al cambiar de tv porque ya tocaba cambio de ciclo. Al tener la tele 4K y panel de 10 me animé a la X. Y hombre, el cambio se nota. En el tema gráfico. Diversión, la misma en cualquier Xbox. [oki]
El juego en una x o Pc es lo más tocho gráficamente de la generación pero si es verdad que a mí por ejemplo el RDR2 me parece más impactante en cuanto al ver esos paisejes y demás.

Lo realmente que lo hace el top gráfico es como se ve con la cantidad de acción y elementos en pantalla a la ve a 4K y 60frames y ahí ni RDR2 ni Uncharted ni leches en vinagre.
@Mark.S

Buenas noches, creo que en este hilo sobra Uncharted.

No digo que tengas o no razón en que es mejor o peor que Gear 5.

@THANOS-TITAN-Z , @eloskuro , no empecemos ;)

Un saludo.
majo83 escribió:El juego en una x o Pc es lo más tocho gráficamente de la generación pero si es verdad que a mí por ejemplo el RDR2 me parece más impactante en cuanto al ver esos paisejes y demás.

Lo realmente que lo hace el top gráfico es como se ve con la cantidad de acción y elementos en pantalla a la ve a 4K y 60frames y ahí ni RDR2 ni Uncharted ni leches en vinagre.


Para mí algo esencial son las físicas y ahí gears flaquea mucho en comparación con esos 2.
Shaidar escribió:
Roujin escribió:Alguien sabe que mapa es el centro de internamiento?
Me lo pone en una de las tareas de mi recorrido, (ganar un partida en enfrentamiento en el centro de internamiento) pero no encuentro con ese nombre ese mapa


Sera el centro de entrenamiento, pero mal escrito. XD

Alguien ha conseguido el deaafio? No encuentro el mapa. Será manicomio?

Tambien tengo un desafio que dice completa más allá de la colmena. Alguna idea de que puede ser??
cucovk escribió:
cucovk escribió:Alguno sabes como completar el desafío de 3 mas allá de la colmena?


No encuentro el mapa, la pantalla, el desafio, el escape... donde esta esto.


Estoy igual.

Muchas gracias!! @josedavidqp
John_Dilinger escribió:
shutupandsmile escribió:Una duda, si lo juego en Xbox One X equivale a jugarlo en pc en gráficos en Alto o en ultra? Se ve mejor en PC o igual?


Gráficos en Ultra olvídate en Xbox One X,verse se ve muy bien a 4K pero para Ultra tienes que irte a un muy buen PC.

El 4 va a 4K nativo ultra en One X e incluso con algun asset mejor que en PC, asi que podria tirar a 4K ultra 30fps perfectamente. Otra cosa es que no hayan querido currarse un modo a 30fps con los assets a tope.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
RedGear escribió:El juego es un serio candidato a GOTY,aun con sus fallos,pero creo que todos sabemos,que si este año sale The Last of Us Part II,va a ser el GOTY de lejos.



Lo he terminado esta tarde y para mi esta lejos de ser un Goty de este año

Soy muy fan de la saga desde la primera parte, mis favoritos por orden serían 3.1.2.5.4. Si bien supera al cuatro, que no me termino de gustar, y lo tengo reciente, el juego flojea en las zonas nuevas abiertas que han querido incorporar para hacer algo diferente con la saga.

Personalmente para mi rompen por completo el ritmo, si el juego hubiera mantenido el nivel del capítulo primero en el resto, hubiera sido sin duda un juego de sobresaliente, pero lo lastra las zonas abiertas. Siempre agradezco que se intente innovar con las formulas de una saga para refrescar estas, pero en este caso, siendo el juego del género que es, un shooter frenético de pura acción, no le ha sentado nada bien la idea.

Por otro lado he tenido bugs serios, bug que ya de por si en otros títulos se penalizan bastante pero en esta quinta parte de la entrega para muchos, jugadores y prensa, parece que no existen visto lo visto.

Más cositas. La narrativa esta mas trabajada que en la cuarta parte, un punto a su favor, pero sigue sin dar el salto más maduro que me hubiera gustado, tanto en el guión como en el desarrollo de los personajes. Graficamente el juego es alucinante en los capítulos de zonas cerradas, pero pierde mucho en las zonas abiertas, zonas que están vacias, es ir del objetivo A al B y ya esta.

Quitando la suma de todos los bug, muy chungos algunos, dejamos paso al online, para mi el punto fuerte de la saga desde siempre. Y me he encontrado con los mismos problemas que lleva a arrastrando la saga desde siempre, a parte de las caídas, que cuando juego con algún amigo este salga magicamente de la partida y más movidas que hacen que no lo vaya a tocar en un tiempo hasta que funcione en condiciones, o eso deseo.

Porque ahora mismo no me apetece que un americano me vuele la cabeza sin que yo pueda ni reaccionar aun teniendo yo una velocidad de 600 de subida por fibra, es para llorar.

Para hacer un resumen. ¿Es un buen Gears? Si, mejor que el cuatro. ¿Es el mejor de la saga? Ni de lejos. ¿Es un juego para Goty? Para mi personalmente no, por todo lo que comento. Campaña que funciona genial cuando se ciñe a lo que mejor saber hacer, pero que hace aguas con la propuesta nueva. Una gran cantidad de bug y una online actualmente injugable.

Vamos muy lejos de lo que yo entiendo por un Goty, como puede ser Sekiro. Juegos especiales de los que salen una vez cada cierto tiempo. Tal y como ha salido este Gears of War personalmente no le daría más de un 7. Le faltaba un par de meses más en la tostadora para que hubiera salido más pulido, tanto en la campaña como en el online.
@Mark.S esto es como cuando entras a una propiedad privada y hay perros de presa ( ojoooo no estoy llamando perro a nadie que os conozco ) tienen que defender su territorio para eso los an criado, esto es igual XD


@jarvan27 es que compañero ser mejor que los tres primeros es muuuuuuy difícil , y aunque el juego Ami me gusta la verdad estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, yo creo que the Coalition no está en estos momentos preparada para hacer un gears mejor que los tres primeros, en un futuro ya veremos, es mi opinión
Chicos que manía con competir para que sea goty, el juego es un juegazo y el online ofrece mil cosas para hacer y desbloquear.

Me da igual sus notas, el juego me ha encantado y une muy bien las sagas, por fin cierra datos abiertos, los modos nuevos son una delicia de desafiantes.

Que más dará que sea goty poty o choty
Es un juegazo, para mí seguramente el mejor Gears de todos (al menos el más completo). Pero yo creo que no va a estar ni entre los nominados...
Lo del Escape es una chulada. Está muy bien que hayan metido algo así. Otro modo más. Yo con la campaña, horda y escape ya tengo juego para meses. Lo de goty sirve para algo? No sabría decir los últimos gotys de ningún género vaya... A mi al menos me la sopla eso.
Alguien para unos escapes en dificultades altas? Estoy jugando de Elite hacia arriba, bien masoquista lo mío, sobre todo con los random que me tocan de compañeros, corren como unos loquitos y se pasan media partida en el piso abatidos. Dejar Gamertag, a ver si armamos un buen team.

Saludos [oki]
Ign le da un 9 al multiplayer
Terminé el acto 3 de la campaña, juegazo con todas las letras.
@Dipislipknot que es lo que más te ha gustado del acto 3?
@Lammothh

Si queremos mantener el hilo lo más tranquilo posible hay que evitar ese tipo de comentarios.

Un saludo.
El Far Cry 5 sale en ambas consolas y tiene mucha más vida en las zonas para explorar. Esto no es más que nieve y hielo para ir haciendo el loco cómo si fuera un juego de snowboard XD

Los coleccionables me parecen un rollo, pero eso pasa en casi todos los juegos últimamente. Demasiados y la mayoría no sirven para nada.
Lloyd_Banks escribió:El Far Cry 5 sale en ambas consolas y tiene mucha más vida en las zonas para explorar. Esto no es más que nieve y hielo para ir haciendo el loco cómo si fuera un juego de snowboard XD

Los coleccionables me parecen un rollo, pero eso pasa en casi todos los juegos últimamente. Demasiados y la mayoría no sirven para nada.


No es lo mismo un bosque que un glaciar donde hay lluvia de granizos del tamaño de casas, no sé que vida queréis que haya.

Está hecho a propósito para tener que adornarlo poco y ahorrarse cosas. Un poco vaguetes ahí, pero vamos...que es un puto desierto no la selva del Amazonas.
Yo no sé, en cuanto arreglen la campaña me la paso otra vez a ver si la disfruto más.

Me tragué hasta los créditos a ver si continuaba el final XD vaya chapuza, todo para hacer Gears 4-3.
Brugge09 escribió:@John_Dilinger por supuesto, claro que se puede jugar y disfrutar a tope en una One S. La cuestión es que se hablaba de referente gráfico. Y si nos vamos al tema gráfico la X objetivamente es más potente que la S...bastante además. Solo eso. En cuanto a jugabilidad, disfrutar, e incluso el propio tema gráfico (aunque menos que en la X) claro que se puede disfrutar a tope. Yo por ejemplo pasé a la X al cambiar de tv porque ya tocaba cambio de ciclo. Al tener la tele 4K y panel de 10 me animé a la X. Y hombre, el cambio se nota. En el tema gráfico. Diversión, la misma en cualquier Xbox. [oki]

Yo lo estoy disfrutando en una S, y jope cómo luce. No necesito más [carcajad]
N-N escribió:@Lammothh

Si queremos mantener el hilo lo más tranquilo posible hay que evitar ese tipo de comentarios.

Un saludo.


Tienes toda la razón, edito el mensaje.
Chic@s hay algún logro por terminar las oleadas en el modo orda?

gracias!
Yo también coincido en que se ve muy bien en la One S. No le saco el máximo provecho porque tengo el brillo excesivamente bajo, pero aun así hay algunos escenarios -solo juego online- que sorprenden a nivel visual.
eva_pro escribió:Chic@s hay algún logro por terminar las oleadas en el modo orda?

gracias!


Si
eva_pro escribió:Chic@s hay algún logro por terminar las oleadas en el modo orda?

gracias!

Hay uno de superar 50 oleadas consecutivas en cualquier dificultad.
Estoy a punto de terminarlo y ya puedo decir que es un juegazo, no el mejor de la saga pero realmente bueno.

Aun y asi a los de The Coalition les falta bastante para llegar al nivel de excelencia que se le exige a un juego de esta importancia. Me ha gustado lo del esquife pero creo que meterlo en 2 actos mata el ritmo del juego, con 1 acto de esquife creo que habria sido mucho mejor, aunque se agradece que se intente innovar. Graficamente es la ostia, aunque no soy un taliban grafico, ver ese espectaculo visual es una pasada. La historia y como la cuentan esta muy bien, quiza falta algo de carisma a los protagonistas pero en general bastante bien.

Ahora la parte mala, la cantidad de bugs que he tenido en este juego ha sido infame, no recuerdo nada igual en consola que yo haya jugado y menos en un juego de este nivel y hablo solo del modo historia: se me ha cerrado el juego 3 veces(1 vez estando en pausa para ir a mear), 2 misiones secundarias no he podido completarlas porque se ha bugeado la caja fuerte y Jack no la abria, coleccionables desaparecidos, compañeros que se quedan clavados y no te siguen lo cual te obliga a cargar punto de control anterior, punto de guardado infinito(esto solo me ha pasado 1 vez), atravesar paredes por las que no se puede pasar, en fin un desproposito. La IA de tus compañeros tambien es bastante mala, algunos locust se quedan colgados y no te disparan. Tambien he notado transiciones que estan mal hiladas de una zona a otra como que no cuadra mucho.

En fin, que es evidente que le falta pulirlo igual que era evidente que todo esto no iba a estar solucionado(si es que lo solucionan) para el lanzamiento oficial.
dificultad elite pasada en escape. Ya empieza a notarse mas lashabilidades de cada uno. Eso de ir a puñetazos ya no es opcion a menos que lleves a la tia que tiene mejoras para recibir menos daño y hacer mas daño cuerpo a cuerpo
El negro ya es esencial por la municion . y el tanque es lo mejor para atraer fuego.
El de halo que pone cupula tambien me gusta .

Que enganche al modo
Terminada la campaña, me ha gustado, tengo toda la saga ( Con coleccionistas incluidas ) ,cortita para mi la campaña pero bueno eso ya depende de lo que hagas o dejes de hacer,lo que si me parece que en el ultimo capitulo a diferencia del resto de capítulos, hacen un aceleron para terminar rápido, dejándote un poco a medias pero bueno.

Estando bien el juego no me parece sea candidato a GOTY ni por asomo,es mas de lo mismo de esta saga, lo cual esta muy bien.

A disfrutarlo , al margen de la percepción de cada uno.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Terminada la campaña, me ha gustado, tengo toda la saga ( Con coleccionistas incluidas ) ,cortita para mi la campaña pero bueno eso ya depende de lo que hagas o dejes de hacer,lo que si me parece que en el ultimo capitulo a diferencia del resto de capítulos, hacen un aceleron para terminar rápido, dejándote un poco a medias pero bueno.

Estando bien el juego no me parece sea candidato a GOTY ni por asomo,es mas de lo mismo de esta saga, lo cual esta muy bien.

A disfrutarlo , al margen de la percepción de cada uno.

Saludos jugones.


Han ganado ese premio juegos anuales, y sagas que simplemente mejoraron un poco su formula. No creo que tenga nada que ver para ganar el premio que sea 100% nuevo, o que se reinvente. Simplemente tiene que ser el mejor juego del año. No el más arriesgado o el más innovador. Si no lo ganarian todos los años juegos independientes. Y no es el caso.
https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 8802103296

Ayer cuando llegué a casa y vi este twit me conecté para probar. Primera partida en clasificatoria que juego con un ping de 55. Y fue un gustazo de partida, como tiene que ser. Pero no pude probar mucho más, no sé si ya lo han arreglado definitivamente o es un espejismo en el camino. ¿Habéis probado vosotros? ¿Os ha bajado el ping en clasificatorias?
Grinch escribió:dificultad elite pasada en escape. Ya empieza a notarse mas lashabilidades de cada uno. Eso de ir a puñetazos ya no es opcion a menos que lleves a la tia que tiene mejoras para recibir menos daño y hacer mas daño cuerpo a cuerpo
El negro ya es esencial por la municion . y el tanque es lo mejor para atraer fuego.
El de halo que pone cupula tambien me gusta .

Que enganche al modo


Como lo conseguiste en la parte final? Poco a poco y matando todo lo posible con coberturas?

Siempre caemos al final por ser 2, el 3o va en plan suicida y siempre es imposible así.

Tocará hacer equipo de 3 pq tela con los randoms... Es revivirlos y al suelo en 10 segundos.
@TCR fuimos un poco a lo LEEEROOOY. Aguantamos en la parte de atras para coger a los que estan por el medio . Y el la parte final la llenamos de granadas cegadoras y pasamos como si nuestro culo ardiera. xD. Luego ya cerrandose las puertas tiramos una electrica para matar a juvies y cada uno a un lado de la puerta matando lo que se colara y el de enfrente frenandolos como pueda
Aborerto escribió:https://twitter.com/CoalitionGears/status/1171853968802103296

Ayer cuando llegué a casa y vi este twit me conecté para probar. Primera partida en clasificatoria que juego con un ping de 55. Y fue un gustazo de partida, como tiene que ser. Pero no pude probar mucho más, no sé si ya lo han arreglado definitivamente o es un espejismo en el camino. ¿Habéis probado vosotros? ¿Os ha bajado el ping en clasificatorias?

hola!!buenos días!! [360º] Yo al no tener twitter, ni facebook no me entero de estas noticias [+risas] yo terminé de hacer las 5 partidas de clasificación y lo dejé aparcado ya que en todas 120 de ping y no bajaba!! Ayer antes de acostarme me puse el Gears para avanzar un poco en el modo historia, pero al ver la pantalla inicial vi que algo había cambiado...y me dije vamos a probar igualadas... [mad] se pone a buscar y veo que la búsqueda ya no es súper rápida, como en anteriores días, tardó minuto y medio más o menos...carga mapa y llega el momento clave, aparecen los gametargs y tachán 55 de Ping!!! [tadoramo] [inlove] [fies] [amor] [beer] y joder si se notó!! primera partida en rey de la colina un 41-15!! Ahora si pixis!! La partida fue perfecta y el cambio abismal.a darle duro!!!
Un saludo pixis!! [bye]
yo lo estoy disfrutando en uan xbox S y se ve espectacular todo y es muy bueno graficamente, no le envidio para nada a la one X
Ayer terminé el juego y me ha gustado mucho. Hay partes muy emotivas. Lo que no me ha saltado el logro de terminar la campaña en cualquier dificultad, a alguien más le ha pasado?
KraToS1982 escribió:Ayer terminé el juego y me ha gustado mucho. Hay partes muy emotivas. Lo que no me ha saltado el logro de terminar la campaña en cualquier dificultad, a alguien más le ha pasado?


Sí, a ver si lo solucionan
Lloyd_Banks escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer terminé el juego y me ha gustado mucho. Hay partes muy emotivas. Lo que no me ha saltado el logro de terminar la campaña en cualquier dificultad, a alguien más le ha pasado?


Sí, a ver si lo solucionan


ok gracias por contestar. Tengo algún que otro logro que no me ha saltado y debería...como lo del Jack de tenerlo a tope.
KraToS1982 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
KraToS1982 escribió:Ayer terminé el juego y me ha gustado mucho. Hay partes muy emotivas. Lo que no me ha saltado el logro de terminar la campaña en cualquier dificultad, a alguien más le ha pasado?


Sí, a ver si lo solucionan


ok gracias por contestar. Tengo algún que otro logro que no me ha saltado y debería...como lo del Jack de tenerlo a tope.


Hay mucho caos con los logros y los coleccionables. A ver si lo solucionan antes de que se acaben los meses de Gamepass XD.
Lloyd_Banks escribió:
KraToS1982 escribió:
Lloyd_Banks escribió:


Hay mucho caos con los logros y los coleccionables. A ver si lo solucionan antes de que se acaben los meses de Gamepass XD.


Yo tengo hasta septiembre de 2020 asi que tiempo tienen [looco]
Miguel20 escribió:yo lo estoy disfrutando en uan xbox S y se ve espectacular todo y es muy bueno graficamente, no le envidio para nada a la one X


Pero lo has jugado en un One X con su pantalla a 4k ?
En el monte Kadar en la escena donde Niles Samson es destruido por el sire supremo y luego tienes que enfrentarte al sire esa escena sufre un bugazo que te cagas,por arte de magia Niles Samson se parte por la mitad y el sire está en la otra parte de la pantalla cuando en teoría es el sire el que lo parte por la mitad emergiendo del hielo
Matujk escribió:
Aborerto escribió:https://twitter.com/CoalitionGears/status/1171853968802103296

Ayer cuando llegué a casa y vi este twit me conecté para probar. Primera partida en clasificatoria que juego con un ping de 55. Y fue un gustazo de partida, como tiene que ser. Pero no pude probar mucho más, no sé si ya lo han arreglado definitivamente o es un espejismo en el camino. ¿Habéis probado vosotros? ¿Os ha bajado el ping en clasificatorias?

hola!!buenos días!! [360º] Yo al no tener twitter, ni facebook no me entero de estas noticias [+risas] yo terminé de hacer las 5 partidas de clasificación y lo dejé aparcado ya que en todas 120 de ping y no bajaba!! Ayer antes de acostarme me puse el Gears para avanzar un poco en el modo historia, pero al ver la pantalla inicial vi que algo había cambiado...y me dije vamos a probar igualadas... [mad] se pone a buscar y veo que la búsqueda ya no es súper rápida, como en anteriores días, tardó minuto y medio más o menos...carga mapa y llega el momento clave, aparecen los gametargs y tachán 55 de Ping!!! [tadoramo] [inlove] [fies] [amor] [beer] y joder si se notó!! primera partida en rey de la colina un 41-15!! Ahora si pixis!! La partida fue perfecta y el cambio abismal.a darle duro!!!
Un saludo pixis!! [bye]


Alguien lo puede confirmar que han solucionado algo y los ping son mas normales?
THANOS-TITAN-Z escribió:
Miguel20 escribió:yo lo estoy disfrutando en uan xbox S y se ve espectacular todo y es muy bueno graficamente, no le envidio para nada a la one X


Pero lo has jugado en un One X con su pantalla a 4k ?

no aun no
Ping 320 va cada día mejor.

Cual es el mapa mas allá de escape?? ni los nombres coinciden de verdad que despropósito
Miguel20 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Miguel20 escribió:yo lo estoy disfrutando en uan xbox S y se ve espectacular todo y es muy bueno graficamente, no le envidio para nada a la one X


Pero lo has jugado en un One X con su pantalla a 4k ?

no aun no


Por eso no Nvidias para nada a la one x
6644 respuestas