Gears 5

@TCR la tia puede mas con el cuerpo a cuerpo o el tanque. la verdad es que la variedad de personajes y habilidades da un componente tactico. Ir a su bola es morir

El elite lo he terminado al final con otro personaje solo pues el 2 nos ha dejado tirado al 2º wipe. Pero nos lo hemos hecho. Estanoche a subir la dificultad ^^ hasta que no tenga las 35/35 . Llevo 19/35
@darksch el problema no es el sip, si una partida la juegas a 60 y otra a 160... es porque el servidor al que te conectas no esta donde tu crees que esta y en los pinos de 160 no es en Europa.

Acabo de jugar 2 partidas con 170 de ping y así lo siento pero no se puede jugar.

El juego tiene sus cosas buenas, me ha sorprendido el modo horda con las habilidades de personajes y el escape bueno también esta bien pero si vas con gente que quiera y sepa jugar, Arcade directamente me parece inútil.

El modo campaña mola.

Pero el enfrentamiento que es el punto fuerte va peor que cuando se jugaba en la beta (por el ping) pero es que las mismas muertes y cosas que se veían en la beta siguen aquí es decir no hay cambios, mismos errores, mismos las, mismas repeticiones laqueadas todo es igual a la beta
@Grinch veo que te está molando. Me parece un modo diferente muy adictivo, engancha.

He ido jugando con Mac pero voy probando los otros dos según el resto del equipo e intentando subir los niveles de los personajes. Ayer probé a Lahni y me mola también, Keegan no tanto.

Las risas que nos pegamos en las minas fueron grandes. A la que vimos un huevo de enemigos, empezamos a correr a lo Bolt hasta el final. [qmparto]
vamos va quien se anima a unas horas ahora?
@TCR @Grinch
@Jeremias32 yo ando currando... y se me esta pasando la tarde muuuuuy lenta por que quiero viciar xD

@TCR a mi me gustan todos pero sobre todo llevo al negro ( ni zorra de los nombres) por que lo veo imprescindible por su habilidad de municion , si ya hay uno suelo llevar a la tia o al mac
(mensaje borrado)
TCR escribió:
Grinch escribió:Voy por escape elite. Este ya cuesta más y o vas con nivel y cooperación o tela.

Lo mejor la peña level 1-3 en elite y tirándose al suicidio ...


Yo lo probé ayer y es chungo. En una de esas probamos a ir cuerpo a cuerpo muchas veces, con el combo, B, B, B mantenida, B y algunos bien pero otros te revientan. XD

Hay que ir bien compenetrado, con ritmo pero sin tirarse al suicidio. Aun no lo conseguimos por quedarnos siempre 2 y así es imposible.

Algunos mapas también tienen tela, son largos y muy chungos, como el de las minas. [+risas]

Mientras el cabron de @TCR no te encierre en un cuarto con la puerta en las narices... [plas] [plas] [plas]
Las partes de mundo abierto se me están haciendo pesadas y cansinas .
THANOS-TITAN-Z escribió:Las partes de mundo abierto se me están haciendo pesadas y cansinas .


Que raro. Nadie lo hubiera esperado de tí.
Guarismo escribió:
majo83 escribió:Las quejas del online siempre han estado presentes desde el primer Gears pero yo sinceramente veo el online mucho mejor que en otras entregas.

He jugado unas 10 partidas y no veo nada excesivamente raro, y eso que suelo jugar en la habitación que me llega la conexión justa y voy con más de 100 en ping.

Vas con más de 100 de ping pero no ves nada raro.

Eres un genio.


La parte donde digo que juego con una conexión de mierda la obvias, premio Cervantes
Yo estoy aburrido de intentar echar a andar este juego pero por lo que se ve hay algo en mi PC que hace que la mayoría de veces que lo ejecuto, al poquito de iniciarlo y al llegar a la pantalla de selección de personaje se queda tieso y me salta el error GW 502... Alguna vez he conseguido jugar pero antes de acabar la primera fase se cierra automáticamente... Otras veces, cuando consigo jugar de repente se ralentiza una barbaridad y me va a 2 FPS indefinidamente.... No entiendo como este juego es tan inestable... Es la primera vez que tengo tantos problemas con un juego en este PC (Un 8700K, 32GB RAM y una GTX 1080Ti)... A ver si corrigen la edición de PC de este juego y puedo hacerme al menos el modo historia que es lo que más me atrae... Lo que más me molesta es que seguiré pagando como un tonto el Game Pass esperando indefinidamente a que lo arreglen... ¿A alguien más le da estos problemas en PC?
eloskuro escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Las partes de mundo abierto se me están haciendo pesadas y cansinas .


Que raro. Nadie lo hubiera esperado de tí.


una respuesta que da pena
THANOS-TITAN-Z escribió:
eloskuro escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Las partes de mundo abierto se me están haciendo pesadas y cansinas .


Que raro. Nadie lo hubiera esperado de tí.


una respuesta que da pena

triste
@Roujin si no cierras la puerta se escapa el gato, ya deberías saberlo. [qmparto]
goatherave escribió:Yo estoy aburrido de intentar echar a andar este juego pero por lo que se ve hay algo en mi PC que hace que la mayoría de veces que lo ejecuto, al poquito de iniciarlo y al llegar a la pantalla de selección de personaje se queda tieso y me salta el error GW 502... Alguna vez he conseguido jugar pero antes de acabar la primera fase se cierra automáticamente... Otras veces, cuando consigo jugar de repente se ralentiza una barbaridad y me va a 2 FPS indefinidamente.... No entiendo como este juego es tan inestable... Es la primera vez que tengo tantos problemas con un juego en este PC (Un 8700K, 32GB RAM y una GTX 1080Ti)... A ver si corrigen la edición de PC de este juego y puedo hacerme al menos el modo historia que es lo que más me atrae... Lo que más me molesta es que seguiré pagando como un tonto el Game Pass esperando indefinidamente a que lo arreglen... ¿A alguien más le da estos problemas en PC?


Mejor en una X, por lo menos funciona.
@goatherave Me pasa lo mismo en mi PC.En cuanto carga un modo de juego,sea cual sea,peta,pero no peta solo el juego,el PC se bloquea totalmente,vamos,que tengo que reinicarlo "a lo bruto".

Es increible,la verdad.De mientras pues no me queda otra que seguir en la X jugandolo,pero esque en PC,es otro nivel.
goatherave escribió:Yo estoy aburrido de intentar echar a andar este juego pero por lo que se ve hay algo en mi PC que hace que la mayoría de veces que lo ejecuto, al poquito de iniciarlo y al llegar a la pantalla de selección de personaje se queda tieso y me salta el error GW 502... Alguna vez he conseguido jugar pero antes de acabar la primera fase se cierra automáticamente... Otras veces, cuando consigo jugar de repente se ralentiza una barbaridad y me va a 2 FPS indefinidamente.... No entiendo como este juego es tan inestable... Es la primera vez que tengo tantos problemas con un juego en este PC (Un 8700K, 32GB RAM y una GTX 1080Ti)... A ver si corrigen la edición de PC de este juego y puedo hacerme al menos el modo historia que es lo que más me atrae... Lo que más me molesta es que seguiré pagando como un tonto el Game Pass esperando indefinidamente a que lo arreglen... ¿A alguien más le da estos problemas en PC?


Buen cacharro tienes compadre,un fastidio que te salte ese puñetero error.
El Gears 5 pesa la mitad que el 4, y eso?
56gb y el anterior 101gb.
Este juego esta preparado para disfrutarlo al máximo en consola .

Deseando que sea mañana para poder ir a por el . Mi única duda es si empezarlo en locura o difícil
disaster_p escribió:El Gears 5 pesa la mitad que el 4, y eso?
56gb y el anterior 101gb.


Porque Gears of war 4 está inflado a parches desde su salida..solo te digo que no llego ni en castellano de España y éste juego apenas tiene un día desde su lanzamiento oficial.
¿Se puede decir ya que estamos ante un serio candidato al GOTY de este año, o por ser un juego de Microsoft lo quitamos? Porque estoy jugándome el modo campaña, y las novedades que introduce, el apartado visual (probablemente lo más tocho de la generación), el argumento...por no hablar de la cantidad de modos multijugador que tiene...vamos, no entendería que al menos estuviera en el top 3.

Están diciendo que es hasta el mejor de la saga, que ya es decir.
(mensaje borrado)
Una duda, si lo juego en Xbox One X equivale a jugarlo en pc en gráficos en Alto o en ultra? Se ve mejor en PC o igual?
shutupandsmile escribió:Una duda, si lo juego en Xbox One X equivale a jugarlo en pc en gráficos en Alto o en ultra? Se ve mejor en PC o igual?


Gráficos en Ultra olvídate en Xbox One X,verse se ve muy bien a 4K pero para Ultra tienes que irte a un muy buen PC.
John_Dilinger escribió:
shutupandsmile escribió:Una duda, si lo juego en Xbox One X equivale a jugarlo en pc en gráficos en Alto o en ultra? Se ve mejor en PC o igual?


Gráficos en Ultra olvídate en Xbox One X,verse se ve muy bien a 4K pero para Ultra tienes que irte a un muy buen PC.

Gracias por la aclaración.
@shutupandsmile

Si tienes un buen bicho y no te da problemas es la mejor versión

https://gamingbolt.com/gears-5-xbox-one ... f-all-time

Graphical settings include but are not limited to minimum and maximum frame rate, motion blur and its intensity, lens flare quality, bloom quality, screen space reflections, refractions, sub-surface scattering, dynamic shadow quality and ambient occlusion quality. There is also an additional bonus for PC owners in the form of Ultra Textures. Installing them may take some time depending on your hardware but once they are ready to go, the differences are quite noticeable. For our testing purpose, we had this switched on. There is also a handy benchmarking tool that shows players all kinds of parameters in action.


We tested the game on a PC that includes a GTX 1080Ti, 16GB of GDDR4 memory and Ryzen 1700 CPU. Overall, performance was pretty stable at 60fps with every setting maxed out, although we did witnessed some minor drops here and there.

In terms of platform differences, the PC version with everything maxed out easily trumps the Xbox One X and Xbox One platforms. The PC version features superior textures thanks to the Ultra Textures options and better shadow quality compared to the console versions. Between, the Xbox One X and Xbox One, the latter has the advantage of better performance and resolution along with better shadow quality and screen space reflections.
goatherave escribió:Yo estoy aburrido de intentar echar a andar este juego pero por lo que se ve hay algo en mi PC que hace que la mayoría de veces que lo ejecuto, al poquito de iniciarlo y al llegar a la pantalla de selección de personaje se queda tieso y me salta el error GW 502... Alguna vez he conseguido jugar pero antes de acabar la primera fase se cierra automáticamente... Otras veces, cuando consigo jugar de repente se ralentiza una barbaridad y me va a 2 FPS indefinidamente.... No entiendo como este juego es tan inestable... Es la primera vez que tengo tantos problemas con un juego en este PC (Un 8700K, 32GB RAM y una GTX 1080Ti)... A ver si corrigen la edición de PC de este juego y puedo hacerme al menos el modo historia que es lo que más me atrae... Lo que más me molesta es que seguiré pagando como un tonto el Game Pass esperando indefinidamente a que lo arreglen... ¿A alguien más le da estos problemas en PC?


El juego está echo para la Xbox lo mismo que lo halo que irá mejor y más estable
goatherave escribió:Yo estoy aburrido de intentar echar a andar este juego pero por lo que se ve hay algo en mi PC que hace que la mayoría de veces que lo ejecuto, al poquito de iniciarlo y al llegar a la pantalla de selección de personaje se queda tieso y me salta el error GW 502... Alguna vez he conseguido jugar pero antes de acabar la primera fase se cierra automáticamente... Otras veces, cuando consigo jugar de repente se ralentiza una barbaridad y me va a 2 FPS indefinidamente.... No entiendo como este juego es tan inestable... Es la primera vez que tengo tantos problemas con un juego en este PC (Un 8700K, 32GB RAM y una GTX 1080Ti)... A ver si corrigen la edición de PC de este juego y puedo hacerme al menos el modo historia que es lo que más me atrae... Lo que más me molesta es que seguiré pagando como un tonto el Game Pass esperando indefinidamente a que lo arreglen... ¿A alguien más le da estos problemas en PC?


Lo mismo en el subforo de pc...
(mensaje borrado)
Pues yo creo que el techo técnico de la generación ya lo puso rockstar.
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:
goatherave escribió:Yo estoy aburrido de intentar echar a andar este juego pero por lo que se ve hay algo en mi PC que hace que la mayoría de veces que lo ejecuto, al poquito de iniciarlo y al llegar a la pantalla de selección de personaje se queda tieso y me salta el error GW 502... Alguna vez he conseguido jugar pero antes de acabar la primera fase se cierra automáticamente... Otras veces, cuando consigo jugar de repente se ralentiza una barbaridad y me va a 2 FPS indefinidamente.... No entiendo como este juego es tan inestable... Es la primera vez que tengo tantos problemas con un juego en este PC (Un 8700K, 32GB RAM y una GTX 1080Ti)... A ver si corrigen la edición de PC de este juego y puedo hacerme al menos el modo historia que es lo que más me atrae... Lo que más me molesta es que seguiré pagando como un tonto el Game Pass esperando indefinidamente a que lo arreglen... ¿A alguien más le da estos problemas en PC?


Lo mismo en el subforo de pc...


Que cosas. Tengo un mojón de pc y ningún problema.
jluisjim escribió:Pues yo creo que el techo técnico de la generación ya lo puso rockstar.



Y creo que no lo van a superar ni con Cyberpunk, lo del RDR2 es una cosa de locos. Cuando salga en PC lo volvere a comprar, y con los mods... pues eso.

Volviendo al hilo, creo que ya arreglaron el tema de los servers no?

EDIT: para el chico del PC, yo tengo un i7 8700k, una 1070ti y 16 de ram. Me va como un tiro en 1080p y en ultra, 100-120fps.
Mark.S escribió:
jluisjim escribió:Pues yo creo que el techo técnico de la generación ya lo puso rockstar.


No lo sé, que apenas he jugado RDR 2, pero tampoco lo voy a discutir.
Lo que tengo muy claro que Gears 5 en versión One estandar ni de coña es un top gráfico, y lo de superar a Uncharted 4 pues tampoco en sus modelos estandar, desconozco en X y Pro.


Esque es como todo, CREENCIAS basadas en nuestra experiencia personal jugando a los juegos. Los detalles, animaciones, etc para mí los de RDR2 son lo mejor que he visto, por encima de Uncharted (que también me lo pasé un par de veces y me parecen un portento vaya).

Para otro será una mierda pinchá en un palo. [carcajad]

Y que vaya por delante que este Gears5 en one X lo estoy disfrutando como un mal bicho. (Y eso que no soy fan de la saga).
Mark.S escribió:Acabo de empezar la campaña en One estandar y ni de coña es un top gráfico.
Será que:

1. Lo jugáis en PC,
2. Lo jugáis en One X,
3. Lo jugáis en One estandar pero no tenéis PS4 ni PC.

Estaría bien especificar como lo jugáis, por que mucho hablar de troleos pero decir que Gears 5 es gráficamente mejor que Uncharted 4 tiene tela, desde las animaciones faciales, las animaciones, el agua, la vegetación, las rocas, la iluminación, el nivel de detalle y diseño artístico... es que a mi me parece que en eso gana Uncharted en todo y de calle.
En lo que me parece que gana Gears 5 es en la jugabilidad, las cosas como son, ¿pero en gráficos?... no nos pasemos...


Yo lo juego en la Xbox x y en 4k ultra HDR y es una bestialidad
Mark.S escribió:Acabo de empezar la campaña en One estandar y ni de coña es un top gráfico.
Será que:

1. Lo jugáis en PC,
2. Lo jugáis en One X,
3. Lo jugáis en One estandar pero no tenéis PS4 ni PC.

Estaría bien especificar como lo jugáis, por que mucho hablar de troleos pero decir que Gears 5 es gráficamente mejor que Uncharted 4 tiene tela, desde las animaciones faciales, las animaciones, el agua, la vegetación, las rocas, la iluminación, el nivel de detalle y diseño artístico... es que a mi me parece que en eso gana Uncharted en todo y de calle.
En lo que me parece que gana Gears 5 es en la jugabilidad, las cosas como son, ¿pero en gráficos?... no nos pasemos...


Yo lo juego en Xbox One S y lo veo muy tocho gráficamente aunque vaya a 1080/720 resolución dinámica,bueno también lo juego en un televisor 4K que supongo que algo influirá mediante el reescalado.

Uncharted 4 si se ve muy bien pero es que éste juego se ve muy bien también.
(mensaje borrado)
Mark.S escribió:Acabo de empezar la campaña en One estandar y ni de coña es un top gráfico.
Será que:

1. Lo jugáis en PC,
2. Lo jugáis en One X,
3. Lo jugáis en One estandar pero no tenéis PS4 ni PC.

Estaría bien especificar como lo jugáis, por que mucho hablar de troleos pero decir que Gears 5 es gráficamente mejor que Uncharted 4 tiene tela, desde las animaciones faciales, las animaciones, el agua, la vegetación, las rocas, la iluminación, el nivel de detalle y diseño artístico... es que a mi me parece que en eso gana Uncharted en todo y de calle.
En lo que me parece que gana Gears 5 es en la jugabilidad, las cosas como son, ¿pero en gráficos?... no nos pasemos...


Nos importa una mierda, para hablar de uncharted está el foro de ps4, gracias
como no gente con pocos mensajes.ni lo has probado a 4k y vas afirmando q se ve mejor el otro, en fin..., pruevalo a 4k y luego me cuentas
(mensaje borrado)
Que manía con el Uncharted 4 macho... De verdad para hablar de Uncharted ya está el hilo de Uncharted no? Que pesadez... Y por otra parte, decir que no es "tocho" en lo gráfico porque lo juegas en una One S... Hombre, está claro que donde se ve más el tema gráfico y el potencial es en la One X. Es obvio. Igual si lo pongo en una One S en la tele de tubo de mi abuela no me impresiona... Normal no? Pruébalo en una One X y en una buena tele 4K con panel de 10 bits.

@Mark.S me imagino que te dicen lo del 4K porque en la One S no lo puedes probar a 4K no? [facepalm]
dejalo los hay q no bajan del burro, afirman sin probarlo y encima van como si fuera la verdad absoluta
@josedavidqp

Por fin alguien lo dice clarito.
Que manía de estar llenando el hilo de GEARS 5 con tanta mierda.
Mark.S escribió:
WGP Kakashii escribió:como no gente con pocos mensajes.ni lo has probado a 4k y vas afirmando q se ve mejor el otro, en fin..., pruevalo a 4k y luego me cuentas


¿lo dices por mi?, por que yo no he afirmado nada de 4k
Te vas a bloqueados como el otro impresentable de antes.

Ten cuidado en este foro con mencionar cosas de la vecina, a la gente le molesta mucho.... aunque tu mensaje haya sido un comentario normal para debatir sobre ello, aquí no se puede, son peor que los políticos, avisado estas que veo que llevas poco por aquí xD
a ver puede comentar lo q quiera pero decir q no es mas tocho cuando lo esta probando en una one s es venir a trolear, a parte q ya cansan con el temita del uncharted 4...
(mensaje borrado)
alguno de los q os fallo el trofeo de pasaros el juego os a saltado hoy?
@Mark.S mejor que te vayas sí porque si a la primera que te rebaten insultas empezamos bien.
Y que no has hablado de Uncharted? Pero si está en tu post.... [+risas]
Ale, adiós crack. [bye]
6644 respuestas