Gears 5

Aborerto escribió:Venga señores, vamos a hacer un poco de ruido, a ver si al menos nos prestan un poco de atención:
https://twitter.com/S0CKWARE/status/117 ... 32576?s=20



Otro que se apunta ratataaaa
(mensaje borrado)
Mark.S escribió:Yo no se si matemáticamente es mas fácil emparejar un 3 vs 3 como en Rocket League, pero es que en este juego en ranked te deja elegir servidores y con una media de unos 10.000 jugadores en los servidores Europeos, encuentras partidas con la misma fluidez que Call of Duty, incluso con los picos mínimos de unos 4000 jugadores.

¿Por que en Gears 5 tienen que meternos a todos en el mismo saco... un 5 vs 5 da mas problemas... la mayor carga gráfica... o es puta dejadez?

No se lo que es, pero el 25 de octubre se lanza Modern Warfare, y si eramos pocos, parió la abuela.

Entre el ping, los bots de partidas informales, el matchmaking trabado, las desconexiones y el sistema de puntuación de las clasificadas que antepone el número de bajas antes que el ratio o incluso antes que ganar la partida... y que llega Call of Duty... me temo que en un par de meses se nos ha muerto el multijugador competitivo.
Para el modo Horda y Escape no habrá ningún problema, pero me temo que la infraestructura el competitivo se queda corta. Y creo que esto ya sucedió en GoW 4, que se les murió antes de hora, por el sistema de raking que no entiende nadie, y por los problemas de fluidez.


No creo... Quizas eso sí, nos lluevan parches cada dos por 3 y tardará un tiempo en ir fino fino, sin problemas, yo con 600 megas movistar me sale ping 80 y Mato más o menos de forma normal, por ahora no he visto cosas raras, algún guiri inmortal eso si, y en horda directamente me va perfecto, he recuperado aquella nostalgia del 3 cuando jugaba con los colegas, con los cascos a tope por la madrugada, que puta maravilla [babas]
Negar que el multi va bastante mal es inevitable, yo sinceramente intento poner la balanza para equilibrar y sin duda gana lo positivo. Para mi es un juegazo y de momento me lo estoy pasando teta aun con sus cosillas por arreglar. Para mi va a ser unos de los juegos del año si o si ratataaaa
El juego es un serio candidato a GOTY,aun con sus fallos,pero creo que todos sabemos,que si este año sale The Last of Us Part II,va a ser el GOTY de lejos.

Yo solo espero,que esta semana,le metan un parche al juego,para arreglar el multijugador y la campaña.Que estar desconectadose cada 2X3,es un suplicio.

Yo solo espero,que esta semana,le metan un parche al juego,para arreglar el multijugador y la campaña.Que estar desconectadose cada 2X3,es un suplicio.



Como es posible si a mi me va perfecto desde el primer día??? Si fuera así iría igual de mal para todo el mundo no?? No sé digo yo.
Pensaba que no probaría un juego con peor online que el Gears 4, pero mira por donde, èste le supera...qué lástima, tenía expectativas de que volvería a disfrutar con un Gears pero va a ser que no. Al menos han sido honrados y nos han dejado probarlo por 2 euros.
como os mola trolear algunos dios, q falla si pero no tanto como para no poder jugarse...
@WGP Kakashii pero tiene que parecer que el jugones un indie . Que sino la gente lo juega y podría implosionar el mundo como lo conocemos. Están salvando a la humanidad
Scalhada escribió:Como es posible si a mi me va perfecto desde el primer día??? Si fuera así iría igual de mal para todo el mundo no?? No sé digo yo.



WGP Kakashii escribió:como os mola trolear algunos dios, q falla si pero no tanto como para no poder jugarse...



Pues qué queréis que os diga, no soy un manco en el Gears, y me va fatal no, lo siguiente, muertes inexplicables, de decir: -"De donde cojones ha venido eso?". Desde el primer día es imposible jugar a "iguarradas", todo el rato me salta error de que se desconecta un jugador y se reinicia el machmaking. Luego jugando con amigos, el anfitrión se desconecta y deja al pelotón solo y luego no se puede volver a conectar ni al terminar partida, hay que deshacer el pelotón para que todo vuelva a la "normalidad". También he descubierto que si dejas un rato el mando sin tocar, a veces el mando deja de responder en el juego, no así en el menú de la consola y no te queda más remedio que cerrar el juego y volverlo a iniciar para tomar el control.


Saludos
Pues no sé a qué juego estáis jugando algunos pero a mí, quitando que en algunas partidas no me da la puntuación(y la da al día siguiente) el online me va bien. Mucho exagerado y mucho trol hay por aquí(gracias mods por vuestro curro xd). Igual me inmunicé jugando al 2 [+risas]
En los 70 niveles que llevo, habré visto algo exageradamente falso como mucho en 2 o 3 partidas. Que no cunda el pánico. Eso sí, NO juego igualadas de momento, ya que juego solo la mayoría del tiempo estos días, y en PC.
Lo que sí me ha pasado siempre en los Gears es que, jugando solo, me va infinitamente mejor la conexión que jugando en un grupo. No sé si a alguien más le pasa o si es cosa de mi chaladura, pero es así.
Cuanto más juego, más me gusta. Nos vemos por el online.
yo jugue anoche y alguna muerte rara si vi no lo voy a negar pero no fue en todas y en muchas mataba bien y eso q so bastante malo, pero vamos algunos y no lo digo por ti tendrias q mirar q tengais puertos abiertos, q la linea tire bien q no sera el primero q tiene problemas y no se a dado cuenta
(mensaje borrado)
Yo respecto al multi solo tengo una queja: la diferencia absurda que hay entre la escopeta y el lancer. No tiene sentido que te maten de un escopetazo random y necesites 20 balas del lancer. Por lo demás, a mí me ha ido bastante bien desde el principio y con un ping bastante decente
WGP Kakashii escribió:yo jugue anoche y alguna muerte rara si vi no lo voy a negar pero no fue en todas y en muchas mataba bien y eso q so bastante malo, pero vamos algunos y no lo digo por ti tendrias q mirar q tengais puertos abiertos, q la linea tire bien q no sera el primero q tiene problemas y no se a dado cuenta


Tengo nat abierta, de hecho en Gears 4 va de fábula. la conexión también está comprobada y es estable con 100mb de bajada y 101 de subida. fibra optica Jazztel. Ah! y usando la consola conectada por cable al lado del router.

Saludos



@gicafa

Es que es así, el láncer para largas distancias (con poco daño) y Gnasher para corta distancia (con mucho daño). Aún así la lancer hace más daño en este juego que en los anteriores, hasta hace headshots!!.

Para larga distancia y con mucho daño tienes otras armas como el Francotirador, Markza Mk.1 y la otra franco que se me ha ido la pinza y no recuerdo su nombre [+risas]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
RedGear escribió:El juego es un serio candidato a GOTY,aun con sus fallos,pero creo que todos sabemos,que si este año sale The Last of Us Part II,va a ser el GOTY de lejos.

Yo solo espero,que esta semana,le metan un parche al juego,para arreglar el multijugador y la campaña.Que estar desconectadose cada 2X3,es un suplicio.


Yo metería a Death Stranding en esa equación,el juego aunque sea un churro al final si tiene el nombre de Kojima detrás tiene grandes papeletas sólo por ese hecho,lo poco que llevo de campaña de éste Gears 5 me está gustando bastante dejando a un lado algunos bugs algo totalmente normal en todos los videojuegos y más apenas nada de su lanzamiento.
Mirad a Richard como se le ha bugeado completamente el juego. A partir del minuto 23:50 [facepalm], el Bug ya hacia rato que lo tenia pero es gracioso como el sigue diciendo: yo no he visto ningún tirador, luego dice donde está Del...

https://youtu.be/H2ok185JAYk
es q la gracia del juego esta en la escopeta al menos para mi, la lancer mete pero a distancias largas pierde efectividad, eso si algun escopetazo me llevado q ni te apunta al ver la camara de muerte y aun asi te mata, pero bueno esto a pasado en todos los gears
En las hordas el Ping 50-60 (incluso menos). Todos.
A los que tenían el bug de los coleccionables se les ha solucionado ya la cosa?

Lo digo porque vi en los reportes oficiales de "The Coalition" que la cosa estaba ya 'resuelta', pero, por lo que he estado leyendo en muchos sitios, aún hay mucha gente a la que les sigue fallando (incluso empezando una campaña nueva, como es mi caso).

Para mí es una auténtica p****a, la verdad, porque soy de los que les gusta ir explorando para encontrar cositas, y hacerlo sabiendo que luego el 90% de las mismas no van a aparecer.. pues me tira patrás.

Y, además, como consecuencia de no poder jugar la campaña, tampoco puedo jugar a los modos Horda o Escape, ya que no quiero tragarme más bosses de los que ya he visto cuando he jugado un par de partidas de prueba..

Ahora mismo sólo estoy jugando en modo VS, pero me da que pasaré a otro juego hasta que terminen de dejar éste como es debido [triston] (que tiene cojones la cosa que en la campaña, a día de hoy, hayan fallos como ésos).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Xbeat escribió:Mirad a Richard como se le ha bugeado completamente el juego. A partir del minuto 23:50 [facepalm], el Bug ya hacia rato que lo tenia pero es gracioso como el sigue diciendo: yo no he visto ningún tirador, luego dice donde está Del...

https://youtu.be/H2ok185JAYk


"Del" en ocasiones te lleva por el camino de la amargura cuando tiene que revivirte.En fin NPCs..
jluisjim escribió:En las hordas el Ping 50-60 (incluso menos). Todos.


En multijugador cuanto te pone? Por que a mí no baja de 123 Ping otra cosa que siempre que juego me manda a los servidores de EE.UU

Adjuntos

En el multi competitivo rara vez baja de 100 y pico en el resto rara vez me llega a los 50, en el Arcade también había poco ping.
Xbeat escribió:Mirad a Richard como se le ha bugeado completamente el juego. A partir del minuto 23:50 [facepalm], el Bug ya hacia rato que lo tenia pero es gracioso como el sigue diciendo: yo no he visto ningún tirador, luego dice donde está Del...

https://youtu.be/H2ok185JAYk


Piensa que eso es del día 7. El videojuego ya ha sido actualizado desde que salió oficialmente. Y seguirá actualizandose.

Por tanto, para otra vez entender que si se habla de acceso anticipado a un videojuego estaría posiblemente sujeto a errores. Y aquí muchos ya dijimos que después de su lanzamiento oficial es cuando la compañía ya empieza con las actualizaciones. Algo que por aquí muchos parece que no entendían.
viento polar escribió:
jluisjim escribió:En las hordas el Ping 50-60 (incluso menos). Todos.


En multijugador cuanto te pone? Por que a mí no baja de 123 Ping otra cosa que siempre que juego me manda a los servidores de EE.UU


Y donde coño se puede ver eso? Desde el propio juego? Donde está ?
Campaña terminada, y para mi gusto difiere bastante de lo que opinan la mayoría de los medios con lo de que es el mejor de la saga....el mundo 'abierto' me ha sobrado totalmente y se me ha hecho muy cuesta arriba, y es una lástima porque el juego empieza y acaba cojonudo (aunque el último acto es corto de narices).

Ahora le daré un respiro de unos días en lo que me acabo el Catherine en PS4 y volveré con las pilas cargadas para darle al online :)
Pregunta: Tengo fibra y normalmente los servers europeos del Gow 5 me marcan 40-50 ms, pero el caso es que a efectos reales las partidas siempre las juego con un lag de 130-140, imagino que porqué las partidas siempre las crean fuera de Europa, no? Os pasa también a vosotros? No tiene sentido, europeos con europeos macho.
(mensaje borrado)
Jorgekiller escribió:Pregunta: Tengo fibra y normalmente los servers europeos del Gow 5 me marcan 40-50 ms, pero el caso es que a efectos reales las partidas siempre las juego con un lag de 130-140, imagino que porqué las partidas siempre las crean fuera de Europa, no? Os pasa también a vosotros? No tiene sentido, europeos con europeos macho.

Estoy en las mismas. El juego te mete en partidas de servidores de la costa este de EEUU. Necesita una actualización ya mismo.
gicafa escribió:Yo respecto al multi solo tengo una queja: la diferencia absurda que hay entre la escopeta y el lancer. No tiene sentido que te maten de un escopetazo random y necesites 20 balas del lancer. Por lo demás, a mí me ha ido bastante bien desde el principio y con un ping bastante decente


20 balas del lancer?? si el lancer te toca y te baja de la gran puñeta o si no te vuela la cabeza.

Hoy han sido 2 partidas con ping de 60 no ha estado mal en ese aspecto.

Por otra lado de parches nada de nada, no han sacado ninguno, si no fijaros cuando comienza donde dice saludos y tu gamertag en la parte inferior derecha que hay una versión de juego... no se ha movido desde el reestreno 1.5.algo no recuerdo bien, esa es la versión del juego actualmente ahí se verán los parches y demás.

El sistema de puntuación va como va, es incomprensible y lo del rango en el gears4 era un despropósito en este ya no se sabe ni como va.
Guarismo escribió:
Jorgekiller escribió:Pregunta: Tengo fibra y normalmente los servers europeos del Gow 5 me marcan 40-50 ms, pero el caso es que a efectos reales las partidas siempre las juego con un lag de 130-140, imagino que porqué las partidas siempre las crean fuera de Europa, no? Os pasa también a vosotros? No tiene sentido, europeos con europeos macho.

Estoy en las mismas. El juego te mete en partidas de servidores de la costa este de EEUU. Necesita una actualización ya mismo.


Pero entonces es eso, no? No puede haber otra explicación!
Las quejas del online siempre han estado presentes desde el primer Gears pero yo sinceramente veo el online mucho mejor que en otras entregas.

He jugado unas 10 partidas y no veo nada excesivamente raro, y eso que suelo jugar en la habitación que me llega la conexión justa y voy con más de 100 en ping.
A los que os habéis pasado la historia ,os salta el logro?,he probado dos veces pero se me queda siempre al 93% y siempre en el último punto de guardado ,me he tragado las dos veces los creditos pero ya acabando se me queda la pantalla en negro,una cosa muy extraña.
No pocas veces el problema viene por parte del ISP. Cuando a unos les funciona bien y a otros tan rematadamente mal, igual el problema no está en la parte común (Xbox Live) si no en la diferente (ISP, router, etc).
Clasificado en rdlc y dpe y no salta el logro de clasificarse tras hechar las 5 partidas....
Pues juego terminado y mantengo mis impresiones iniciales,normalito y poco mas(para mi no destaca en nada).

Lo bueno es que en las partes donde ofrece lo de siempre lo sigue haciendo bien,pero el tema exploracion no lo han sabido llevar bien(y ese mundo semi-abierto esta desaprovechado y vacio).

Tema graficos no soy de darle importancia(mientras no sea un desproposito) y lo veo decente(tampoco algo nunca visto o lo mejor que se ha hecho como habia leido a alguno)*juego en una S*(pero vamos,lo de que se ve mejor en una X/Pro no es un argumento solido puesto que cada uno lo valora donde lo juega como es logico).

Luego bugs/fallos tiene bastantes(algunos imperdonables en un juego marca de la casa),como la IA de los compañeros,mas tontos no pueden ser.La de veces que joden una parte de sigilo,no te reaniman mientras se quedan a tu lado mirandote o se atascan en una pared y no puedes avanzar hasta que decide girar..
Deberian pulir ese aspecto cuando le dan tanta importancia a los compañeros(vale que sean inutiles en combate,pero al menos que no molesten).

Y por último,la trama,pues esperaba algo mejor(diria que en 30 segundos se puede contar todo lo relevante) y me ha parecido una mierda infumable el final,
cuando parece que vamos a entrar en un ultimo(o penultimo) capitulo epiquisimo,se acaba,asi sin mas.Yo me quede con cara de situacion(pensando que quizas habria un epilogo tras los creditos o algo,pero nada.Espero que no tengan los huevacos de colarnos un dlc con el final


En resumen,muy buen juego con el pass(a precio reducido eso si) y bastante flojo si se sueltan 60+ euros por el.

*En ningun caso valoro el multi puesto que a mi no me interesa y no lo he probado.
A mí me siguen sin aparecer los personajes de Halo y eso que tengo la Ultimate version, pero nada... Los de Terminator sí me aparecen.
Ya van dos hordas de las que me tira... no se si es cosa mia o que el juego va mal aún.
(mensaje borrado)
majo83 escribió:Las quejas del online siempre han estado presentes desde el primer Gears pero yo sinceramente veo el online mucho mejor que en otras entregas.

He jugado unas 10 partidas y no veo nada excesivamente raro, y eso que suelo jugar en la habitación que me llega la conexión justa y voy con más de 100 en ping.

Vas con más de 100 de ping pero no ves nada raro.

Eres un genio.
(mensaje borrado)
@Darriell A mí no, está bug total. Y el de reanimar a un compañero usando a Jack lo tuve que hacer unas cuantas veces también hasta que saltó, no va muy fino.
Voy por escape elite. Este ya cuesta más y o vas con nivel y cooperación o tela.

Lo mejor la peña level 1-3 en elite y tirándose al suicidio ...
Acabo de meterlo despues de probarlo el primer dia y sigo con 125 de ping, el primer dia jugue una partida con 130 y otra con 50 y no veas si se nota.... puede que sea porque hay poca gente y te meta en otros servidores?
Segun ping estaria jugando en norte centro usa.
Esque es bastante determinante el tema

edit. ahora me ha metido en una , tengo 60 , sigo igual de malo pero noto que funciona perfecto
mekausmal escribió:Acabo de meterlo despues de probarlo el primer dia y sigo con 125 de ping, el primer dia jugue una partida con 130 y otra con 50 y no veas si se nota.... puede que sea porque hay poca gente y te meta en otros servidores?
Segun ping estaria jugando en norte centro usa.
Esque es bastante determinante el tema

edit. ahora me ha metido en una , tengo 60 , sigo igual de malo pero noto que funciona perfecto


Ahora mismo estoy jugando una partida Ping50 67 muerto ya la segunda partida con Ping 124
viento polar escribió:
jluisjim escribió:En las hordas el Ping 50-60 (incluso menos). Todos.


En multijugador cuanto te pone? Por que a mí no baja de 123 Ping otra cosa que siempre que juego me manda a los servidores de EE.UU


Entre 55 y 70 (vengo de probarlo). Partidas a 52, otras a 68. Va variando.
Acabado la campaña. El acto 4 es brutal, ojalá se hubieran ahorrado la parte que todos sabemos ya y se hubieran centrado más en darnos 4 actos como este.
Mi puntuación final está muy condicionada por lo poco que me ha gustado el mundo semi abierto, una pena que hasta los pesos pesados se dejen llevar por las modas, sacrificando su esencia.
Paso de repetirla con tantos fallos en coleccionables y logros.
Del multi mejor no hablo...
Volveremos con ilusión al gears 6, a ver que tal.
Un saludo a todos y que lo disfrutéis mucho.
[bye]
Mark.S escribió:Me lleve una decepción con GoW 4 hasta el punto de que no renové Gold y no pensaba comprar Gears 5, pero lógicamente no pude rechazar la oferta de fusionar gold a ultimate con 1€.
Mi experiencia estos primeros días con Gears 5 es muy poco prometedora, lo mismo de siempre, me parece que paso de Xbox Scarlett, yo me compré One únicamente por Gears of War y en especial por su multijugador competitivo, y en esto están fallando, por lo menos disfrutare el cooperativo y la campaña, pero Microsoft conmigo que no cuente para la próxima generación, a no ser que arreglen el panorama de Gears 5, que ya no lo creo.

Sistema de raking absurdo, matchmaking trabado, el ping y los servidores... encima ponen el juego cruzado del cooperativo forzado.

Que no se me confunda, Gears of War me parece el mejor shooter en tercera persona del mercado, pero el multijugador siempre lleva arrastrando problemas.

Yo me compré la one por el gears, el 4 ha sido una peste en el online y este es más de lo mismo, por supuesto que conmigo no cuenten para la próxima generación, para que quiero la consola si no puedo jugar a lo que quiero. Es penoso que en pleno 2019 con conexiones de cientos de mb de fibra, esta gente no sean capaces de hacer que un juego de shooter funcione como es debido, lo miras y es el mismo sistema online desde el 2006. Lag, falsedades, esponjas, host, mas lag... lo de siempre. El único que se divierte será el tipico guiri host que se pone hasta el culo de matar. Que pasase esto en 2006 dices vale era comprensible, pero macho que llevan 13 años sin solucionarlo, que no lo veo normal
Grinch escribió:Voy por escape elite. Este ya cuesta más y o vas con nivel y cooperación o tela.

Lo mejor la peña level 1-3 en elite y tirándose al suicidio ...


Yo lo probé ayer y es chungo. En una de esas probamos a ir cuerpo a cuerpo muchas veces, con el combo, B, B, B mantenida, B y algunos bien pero otros te revientan. XD

Hay que ir bien compenetrado, con ritmo pero sin tirarse al suicidio. Aun no lo conseguimos por quedarnos siempre 2 y así es imposible.

Algunos mapas también tienen tela, son largos y muy chungos, como el de las minas. [+risas]
6644 respuestas