Gears 5

Chicos, he comprado el juego en cdkeys (38 euros solo). Pero aún no me han dado el código. Sabéis si para el día 10 de septiembre estará? Imagino que sí, verdad?
a que hora era la presentación de la campaña y modo horda hoy?? a través de que plataformas podran verse?
Delico escribió:a que hora era la presentación de la campaña y modo horda hoy?? a través de que plataformas podran verse?


Ya ha empezado el evento de Xbox ahora a las cinco, en principio el anuncio del Gears es el último si siguen la lista, así que dentro de poco jejeje.
Yo lo estoy viendo desde el canal oficial en Youtube.
Kevin73 escribió:
Delico escribió:a que hora era la presentación de la campaña y modo horda hoy?? a través de que plataformas podran verse?


Ya ha empezado el evento de Xbox ahora a las cinco, en principio el anuncio del Gears es el último si siguen la lista, así que dentro de poco jejeje.
Yo lo estoy viendo desde el canal oficial en Youtube.


Yo lo estoy viendo desde mixer logeado con mi cuenta de microsoft que me pareció leer que regalarían algo por verlo, pero no se cuando van a presentar el modo horda del gow5 que es lo que tengo ganas de ver [360º]
Juraría haber leído que en el evento que estamos viendo lo mostrarían, espero que así sea jaja

Delico escribió:
Kevin73 escribió:
Delico escribió:a que hora era la presentación de la campaña y modo horda hoy?? a través de que plataformas podran verse?


Ya ha empezado el evento de Xbox ahora a las cinco, en principio el anuncio del Gears es el último si siguen la lista, así que dentro de poco jejeje.
Yo lo estoy viendo desde el canal oficial en Youtube.


Yo lo estoy viendo desde mixer logeado con mi cuenta de microsoft que me pareció leer que regalarían algo por verlo, pero no se cuando van a presentar el modo horda del gow5 que es lo que tengo ganas de ver [360º]
Fran_Pelayo escribió:Chicos, he comprado el juego en cdkeys (38 euros solo). Pero aún no me han dado el código. Sabéis si para el día 10 de septiembre estará? Imagino que sí, verdad?

El código esperalo para el día 9.Yo también me lo he pillado ahí.
@Kevin73 es que no me entero de ingles, pero creo que esta hablando un tio ya del juego [carcajad]
Delico escribió:@Kevin73 es que no me entero de ingles, pero creo que esta hablando un tio ya del juego [carcajad]

Jajaja , si no entendí mal acaba de decir que hoy tenemos campaña y horda ...
ha sido breve, pensaba que presentarían algo mas del modo horda, pero bueno [+risas]
Delico escribió:ha sido breve, pensaba que presentarían algo mas del modo horda, pero bueno [+risas]

Pues un trailer, más un video explicando novedades, clases y tal, más una entrevista.

Not bad. Y aún queda el trailer de la campaña en la gala nocturna.
Menuda preciosidad esa One X, que ganas de tenerla entre manos [babas]
A las 20 hay una confe de 2 horas y ahi habra trailer de la campaña de Gears.
roly82 escribió:A las 20 hay una confe de 2 horas y ahi habra trailer de la campaña de Gears.


Ya pensaba que nos ibamos a quedar sin trailer nuevo de la campaña.
Dios santo que pintaza tiene la campaña [flipa]
oilyjarl escribió:Dios santo que pintaza tiene la campaña [flipa]


Donde por favor ?

edito

informativo está baneado por "Troll"
Lo de la campaña es difícil de creer que lo mueva la Xbox X, impresionante
oilyjarl escribió:Dios santo que pintaza tiene la campaña [flipa]

Puede ser el primer AAAA de Xbox Game Studios, es un juego enoooorme y una producción ejemplar. Cada una de sus partes son grandes de por sí, cuanto más la suma.

Me encanta que el trío mítico (Marcus, Baird y Cole) [y Adam Fénix (errata, vaya metedura de pata)] aparezca. Y parece que el trío protagonista va a explotar ya en esta entrega (veremos al final). Que el enjambre reclame a Kait y ésta sepa sus movimientos va a ser muy interesante, parece que la narrativa va a dar otro salto en Gears y se llevará más allá de la del 4.
Trailer tarde y mal montado. Mala selección de la música. Se nota que la campaña les importa tres pimientos.
nenitoplux escribió:Trailer tarde y mal montado. Mala selección de la música. Se nota que la campaña les importa tres pimientos.

Sí, hombre, sí.
Cierra la puerta, prenda.
nenitoplux escribió:Trailer tarde y mal montado. Mala selección de la música. Se nota que la campaña les importa tres pimientos.

Eh???? [mad]
Pero
El padre de marcus no murió?
informativo está baneado por "Troll"
nenitoplux escribió:Trailer tarde y mal montado. Mala selección de la música. Se nota que la campaña les importa tres pimientos.

Este muchacho reclama atención. Que alguien le proporcione el teléfono de la esperanza
Todo el que se ha pasado el 3 sabe lo que pasa con el padre de Marcus. Yo diría que es Baird, que de hecho sale con la estética del 4. X cierto, sale un gears que se parece demasiado a claiton carmine... Será él, su hijo...? Cuántas dudas y cuánto hype [babas] [babas] [babas] Y ese berserker, es lo más [amor]
Baird es el creador de los DeeBees de hecho son sus iniciales.

A mi no me ha gustado mucho el tema elegido, pega mas para el online cañero, aqui aun espero el video a lo Mad World.
Qué pintaza los vídeos, con las ansias estoy por ponerme por enésima vez con toda la saga antes de que llegue.
Creo que la campaña va a ser brutal.
El trailer da muchas pistas de por dónde van a ir los tiros en la campaña... Y pinta muy interesante.
informativo escribió:
nenitoplux escribió:Trailer tarde y mal montado. Mala selección de la música. Se nota que la campaña les importa tres pimientos.

Este muchacho reclama atención. Que alguien le proporcione el teléfono de la esperanza

[qmparto]
Mejor pinta que el 4 tiene, sin duda, la iluminación me parece muy buena, en One X se debe ver muy muy bien.
Habláis de la X pero eso lo mueven todas las One...No seamos visualistas xD

El trailer mola mucho, pero esperaba algún gameplay de la campaña.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trailer es en xbox o en pc?
ithan_87 escribió:Habláis de la X pero eso lo mueven todas las One...No seamos visualistas xD

El trailer mola mucho, pero esperaba algún gameplay de la campaña.



Hombre, eso de todas... Como la X no lo va a mover ninguna. 4k y 60 fps en todos los modos de juego.
Hay que tener cuidado en donde la metes, que luego las ladillas te dejan hecho un cristo xD

Imagen
Chicos, no os llama la atención la escasísima información que hay acerca de la campaña??

Yo estoy convencido de que será espectacular. Pero ya me intriga que hayan enseñado tan poquísimo. Quizás sea para no desvelar sorpresas?
A ver cuando anuncian el mando elite del juego.......
Fran_Pelayo escribió:Chicos, no os llama la atención la escasísima información que hay acerca de la campaña??

Yo estoy convencido de que será espectacular. Pero ya me intriga que hayan enseñado tan poquísimo. Quizás sea para no desvelar sorpresas?


Mejor que no nos destripen más, ¿No?
Ozryel escribió:
oilyjarl escribió:Dios santo que pintaza tiene la campaña [flipa]


Donde por favor ?

edito




Tremendo!

[beer]
@ElderDragon
Sí. Tienes razón. Para lo poco que queda, mejor llegar vírgenes.
No se si os habéis fijado,pero en un extracto del trailer,salen:garron paduck(judgment) y otro carmine...
roly82 escribió:Baird es el creador de los DeeBees de hecho son sus iniciales.

A mi no me ha gustado mucho el tema elegido, pega mas para el online cañero, aqui aun espero el video a lo Mad World.


NIN pega con todo :)
Este Gears lo voy a quemar hasta que se funda la consola [sonrisa]
oilyjarl escribió:No se si os habéis fijado,pero en un extracto del trailer,salen:garron paduck(judgment) y otro carmine...


Se parece mucho al del 3 no? Ademas ese que cae con larvas tambien parece Carmine, aunque los confundo con los soldados estos genericos que tienen casco similar.
6644 respuestas