Gears 5

roly82 escribió:
oilyjarl escribió:No se si os habéis fijado,pero en un extracto del trailer,salen:garron paduck(judgment) y otro carmine...


Se parece mucho al del 3 no? Ademas ese que cae con larvas tambien parece Carmine, aunque los confundo con los soldados estos genericos que tienen casco similar.

Correcto.Se parece bastante pero este,no está tan petao y no tiene tatuajes(o eso creo).
El puntazo aquí es que parece que quieren juntar a personajes de peso de otras entregas.Parruck era de lo mejor del judgment,por ejemplo.
Edit:
https://youtu.be/qIHmXVugZlI
Confirmado es clayton carmine el que está de vuelta!Recomiendo ver este resumen del trailer de la campaña.
@RedGear maldita maravilla crack. Esta cae si o si [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Todo lo que he visto de Gears 5 en la Gamescom me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad. Fíjate que estoy hasta por probar el modo horda y todo (me resulta muy aburrido en el 4). Lo de las habilidades de los personajes todo un acierto tanto para este modo como para Escape.
La campaña creo que nos va a dejar flipando en colores.
Respecto a los gráficos, después de ver éste último enlace que ha puesto el compañero a 1080p y 60fps (no tengo 4k)... Alguien sigue pensando que se ve mejor Gears 4? Para mí el 5 es superior sobre todo en iluminación.
informativo escribió:
nenitoplux escribió:Trailer tarde y mal montado. Mala selección de la música. Se nota que la campaña les importa tres pimientos.

Este muchacho reclama atención. Que alguien le proporcione el teléfono de la esperanza


si pones atencion, no es su padre, es Baird
informativo está baneado por "Troll"
jonathanhg escribió:
informativo escribió:
nenitoplux escribió:Trailer tarde y mal montado. Mala selección de la música. Se nota que la campaña les importa tres pimientos.

Este muchacho reclama atención. Que alguien le proporcione el teléfono de la esperanza


si pones atencion, no es su padre, es Baird

[qmparto]
Que tendrá el medallón para estar tanto tiempo mirandolo ? Le crece hasta las barba

Imagen
zero1362 escribió:Imagen


Cuantos Leuros vale eso???
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tendrá el medallón para estar tanto tiempo mirandolo ? Le crece hasta las barba

Imagen

Lleva incrustada una de las gemas del infinito...
En Window 10 aun no sale.
THANOS-TITAN-Z escribió:El GearsPop ya se puede descargar


Pues lo he probado y mola. Eso sí como nunca he jugado a este tipo de juegos me siento como si diese mi primera clase de chino. Más perdío que Carmine.

Menos mal que el tutorial lo ganas seguro. XD
He creado un clan en el gears pop, si alguien quiere unirse q me escriba x privado y le digo el nombre, q no se si se puede poner x aqui.
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tendrá el medallón para estar tanto tiempo mirandolo ? Le crece hasta las barba

Imagen


Y a ella la han ascendido a cabo 1ª o Sargento.
THANOS-TITAN-Z escribió:Que tendrá el medallón para estar tanto tiempo mirandolo ? Le crece hasta las barba

Imagen

De dónde es cada captura?
Una duda, pensaba comprarme el juego de salida pero he visto que los que tenemos Game pass ultimate podremos descargarlo gratis desde ahí, es cierto o estoy entendiendo mal?
sesitar360 escribió:Una duda, pensaba comprarme el juego de salida pero he visto que los que tenemos Game pass ultimate podremos descargarlo gratis desde ahí, es cierto o estoy entendiendo mal?


Estás en lo cierto!
Montamos un clan de gears pop de eol?
Tenemos un Gears 5 a la vuelta de la esquina y esto está muy parado, no?
Hay que animarse muchachos que el enjambre nos espera!!!
Muy parado, pero bueno, yo he visto un par de los últimos videos y tampoco quiero ver ni saber mucho más, estoy deseando que llegue la hora para descargarlo con el pass.
Fran_Pelayo escribió:Tenemos un Gears 5 a la vuelta de la esquina y esto está muy parado, no?
Hay que animarse muchachos que el enjambre nos espera!!!


A ver si pasa rapido lo poco que queda porque hay ganas [uzi] [uzi]
perdonad que esto no va exactamente aqui pero teneis que probar el gears pop.

juegazo para ser free [plas]
Patxo escribió:perdonad que esto no va exactamente aqui pero teneis que probar el gears pop.

juegazo para ser free [plas]


Yo llevo jugando desde ayer y menudo vicio!
Gears 5 ha vuelto a conseguir que me interese más por el nuevo modo Horda que por su campaña (como en Gears of War 4)

https://www.vidaextra.com/accion/gears- ... s-of-war-4
THANOS-TITAN-Z escribió:Gears 5 ha vuelto a conseguir que me interese más por el nuevo modo Horda que por su campaña (como en Gears of War 4)

https://www.vidaextra.com/accion/gears- ... s-of-war-4

Está genial eso de juzgar la campaña sin haberla probado antes...menudo fanático.
El modo Horda pinta brutal. Las nuevas habilidades son un puntazo, la inclusión de Jack me parece fresquísimo y todo un acierto, yo le tengo muchas ganas.

Incluso el "especial" Terminator mola muchísimo.

Eso sí, por mi parte primero la campaña. Estoy como loco por ver qué nos ofrece.
TCR escribió:El modo Horda pinta brutal. Las nuevas habilidades son un puntazo, la inclusión de Jack me parece fresquísimo y todo un acierto, yo le tengo muchas ganas.

Incluso el "especial" Terminator mola muchísimo.

Eso sí, por mi parte primero la campaña. Estoy como loco por ver qué nos ofrece.


Primero campaña a tope,y luego para descansar de tanta campaña,al modo horda/multijugador.
TCR escribió:El modo Horda pinta brutal. Las nuevas habilidades son un puntazo, la inclusión de Jack me parece fresquísimo y todo un acierto, yo le tengo muchas ganas.

Incluso el "especial" Terminator mola muchísimo.

Eso sí, por mi parte primero la campaña. Estoy como loco por ver qué nos ofrece.


ES lo único que me interesa, el multi a los 5 minutos de aburre . Será cosa de la edad
@THANOS-TITAN-Z yo estoy más hecho al multi coop rollo Borderlands, The Division... Ya tu sabe. Como suelo ser bastante manco y me pongo en tensión suelo darle poco al multi PvP pero precisamente ese modo Horda para echar unas cuantas partiditas viene bien.

Eso sí, de primeras campaña en solitario para ir a mi ritmo y disfrutarla de principio a fin y posteriormente en coop a mayor dificultad.
Lo bueno de Gears 5 es que tiene 4 patas sobre las que se sustenta. No tienen por qué gustarte las 4. A mí sí y ya estoy perdido, porque son cientos de horas. Generalmente no me gusta dedicar tanto tiempo a un sólo juego, peeeero, qué se le va a hacer, Gears lo merece.
Yo le doy full al multi y cuando me aburro le voy dando a la campaña, y luego si tengo suerte la paso en coop pero como los colegas se pillaron PS4 el 4 no lo hice coop en locura pero tampoco me importo, era mas por el logro que por la diversion que aportaba porque en esa dificultad divertido no es.

En esta ocasion le tengo muchas ganas a la historia
The coalition está invitando a los youtubers a canada para probar la versión final del juego.Para la semana que viene tendremos impresiones finales y más cosas sobre la campaña.
Yo soy de campaña y horda.Pero esta vez le haré un hueco al p.v.p,ya que me gustó bastante la prueba.
Por cierto Cliff Bleszinski,ha dicho después de ver el trailer de la campaña que:"es jodidamente increible".
Pues yo soy mas de pvp que de campaña pero el modo horda si me gusta. El del 4 no me moló mucho eso sí, a ver este que tal.
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:El modo Horda pinta brutal. Las nuevas habilidades son un puntazo, la inclusión de Jack me parece fresquísimo y todo un acierto, yo le tengo muchas ganas.

Incluso el "especial" Terminator mola muchísimo.

Eso sí, por mi parte primero la campaña. Estoy como loco por ver qué nos ofrece.


ES lo único que me interesa, el multi a los 5 minutos de aburre . Será cosa de la edad


Pues me debe pasar lo mismo.
Con los primeros gears no salía del multi. Ahora... no sé si es por la edad, pero otos juegos como BF se me dan muy bien, o por los rollos de conexión... la verdad es que me deja sensaciones de montaña rusa.

Campaña y campaña coop son obligados. Horda también, pero menos.

Saludos
Hay hilo de Gears pop o algo?
zero1362 escribió:Imagen


Esto será contenido de pago o viene también con la edición Ultimate? :-|
mazius01 escribió:
Patxo escribió:perdonad que esto no va exactamente aqui pero teneis que probar el gears pop.

juegazo para ser free [plas]


Yo llevo jugando desde ayer y menudo vicio!

Cuando haces pop ya no hay stop. XD
oilyjarl escribió:
mazius01 escribió:
Patxo escribió:perdonad que esto no va exactamente aqui pero teneis que probar el gears pop.

juegazo para ser free [plas]


Yo llevo jugando desde ayer y menudo vicio!

Cuando haces pop ya no hay stop. XD


El stop llegará el 6 de Septiembre con la salida del Gears 5 en Gamepass... [beer] [beer] ratataaaa
roly82 escribió:Hay hilo de Gears pop o algo?


Lo acabo de abrir

hilo_juego-gears-pop_2345986
TCR escribió:@THANOS-TITAN-Z yo estoy más hecho al multi coop rollo Borderlands, The Division... Ya tu sabe. Como suelo ser bastante manco y me pongo en tensión suelo darle poco al multi PvP pero precisamente ese modo Horda para echar unas cuantas partiditas viene bien.

Eso sí, de primeras campaña en solitario para ir a mi ritmo y disfrutarla de principio a fin y posteriormente en coop a mayor dificultad.



Doy fe [666]

A ver si le damos TCR o CRT o RCT [jaja] [jaja]
Con el pass hace falta pasar por caja para pillar todos los extras de la edición ultimate? Por que cuando le das a precargar, te sale las ediciones que contiene y justo sale la Ultimate.

Gracias!
Roujin escribió:
TCR escribió:@THANOS-TITAN-Z yo estoy más hecho al multi coop rollo Borderlands, The Division... Ya tu sabe. Como suelo ser bastante manco y me pongo en tensión suelo darle poco al multi PvP pero precisamente ese modo Horda para echar unas cuantas partiditas viene bien.

Eso sí, de primeras campaña en solitario para ir a mi ritmo y disfrutarla de principio a fin y posteriormente en coop a mayor dificultad.



Doy fe [666]

A ver si le damos TCR o CRT o RCT [jaja] [jaja]


Necesitas alguien PRO que te carrilee eh. XD

Pos claro nena, eso está hecho. [jaja]
Este caerá, hace tiempo que tengo la consola pillando polvo.
Perdonad mi ignorancia....No e querido ver nada del gears 5.Acabo de ver un poco del video con sarah connor y e visto que vuelven a salir los robots del 4 (No recuerdo ni como se llaman)....

La campaña del 4 ni me la e pasado de lo mala que me a parecido.Tantos robots,naves y cosas por el estilo me echar para atras.Donde se pongan el 1,2 y 3....

Me pasa lo mismo que con los call of duty.Cuando empezaron a salirse del tiesto con tanto brazo bionico y cosas por el estilo,dejé de jugarlos.

Será la edad.... [fiu]

Lo voy a jugar porque está en el pass,sino ni lo compro.

Es mi opinion. Un Salu2
6644 respuestas