Gears 5

Buenas, gente!

Aquí un fanático del Gears of War 2 que hace años que abandonó el mundo de los videojuegos... Hasta ahora. Me he comprado la One y uno de los motivos que me ha llevado a ello es el Gears 5. He jugado a Gears 1, 2, 3 y Judgement (este último solo la campaña), que son los que salieron para la 360, pero evidentemente no he podido jugar al 4.

Así que os pregunto: a ojos de alguien que dejó la saga en el Gears 3, ¿qué novedades importantes del 4 debo tener en cuenta para jugar al 5? Hablo, sobre todo, a nivel del multijugador. Como digo, la cantidad de horas que le eché al online del Gears 2 es bastante considerable... De él me gustaba su sencillez, que se perdió en parte en el online del Gears 3 (me sobraba todo lo de las insignias, las medallas...). Imagino que el Gears 4 habrá seguido en esa línea y que el 5 no será muy diferente, pero bueno, nos adaptaremos :)

¿Se sabe si habrá modo Guardián? En el 2 era mi favorito y en el 3 lo rediseñaron a una cosa extraña que nunca me convenció.
Veltex escribió:Buenas, gente!

Aquí un fanático del Gears of War 2 que hace años que abandonó el mundo de los videojuegos... Hasta ahora. Me he comprado la One y uno de los motivos que me ha llevado a ello es el Gears 5. He jugado a Gears 1, 2, 3 y Judgement (este último solo la campaña), que son los que salieron para la 360, pero evidentemente no he podido jugar al 4.

Así que os pregunto: a ojos de alguien que dejó la saga en el Gears 3, ¿qué novedades importantes del 4 debo tener en cuenta para jugar al 5? Hablo, sobre todo, a nivel del multijugador. Como digo, la cantidad de horas que le eché al online del Gears 2 es bastante considerable... De él me gustaba su sencillez, que se perdió en parte en el online del Gears 3 (me sobraba todo lo de las insignias, las medallas...). Imagino que el Gears 4 habrá seguido en esa línea y que el 5 no será muy diferente, pero bueno, nos adaptaremos :)

¿Se sabe si habrá modo Guardián? En el 2 era mi favorito y en el 3 lo rediseñaron a una cosa extraña que nunca me convenció.


No se,pero al precio que esta gears 4 deberias pillarlo sin falta. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Veltex escribió:Buenas, gente!

Aquí un fanático del Gears of War 2 que hace años que abandonó el mundo de los videojuegos... Hasta ahora. Me he comprado la One y uno de los motivos que me ha llevado a ello es el Gears 5. He jugado a Gears 1, 2, 3 y Judgement (este último solo la campaña), que son los que salieron para la 360, pero evidentemente no he podido jugar al 4.

Así que os pregunto: a ojos de alguien que dejó la saga en el Gears 3, ¿qué novedades importantes del 4 debo tener en cuenta para jugar al 5? Hablo, sobre todo, a nivel del multijugador. Como digo, la cantidad de horas que le eché al online del Gears 2 es bastante considerable... De él me gustaba su sencillez, que se perdió en parte en el online del Gears 3 (me sobraba todo lo de las insignias, las medallas...). Imagino que el Gears 4 habrá seguido en esa línea y que el 5 no será muy diferente, pero bueno, nos adaptaremos :)

¿Se sabe si habrá modo Guardián? En el 2 era mi favorito y en el 3 lo rediseñaron a una cosa extraña que nunca me convenció.


No se,pero al precio que esta gears 4 deberias pillarlo sin falta. [fumando]

[beer]


Sin duda lo jugaré también... Bendito game pass [beer]
Acabo de poner el 4 y joder, menos mal que el 5 lo dan con el game pass, ni un minuto ha pasado desde que he empezado a jugar hasta que me he cabreado, no he visto un juego donde la conexión influya tanto
Veltex escribió:Buenas, gente!

Aquí un fanático del Gears of War 2 que hace años que abandonó el mundo de los videojuegos... Hasta ahora. Me he comprado la One y uno de los motivos que me ha llevado a ello es el Gears 5. He jugado a Gears 1, 2, 3 y Judgement (este último solo la campaña), que son los que salieron para la 360, pero evidentemente no he podido jugar al 4.

Así que os pregunto: a ojos de alguien que dejó la saga en el Gears 3, ¿qué novedades importantes del 4 debo tener en cuenta para jugar al 5? Hablo, sobre todo, a nivel del multijugador. Como digo, la cantidad de horas que le eché al online del Gears 2 es bastante considerable... De él me gustaba su sencillez, que se perdió en parte en el online del Gears 3 (me sobraba todo lo de las insignias, las medallas...). Imagino que el Gears 4 habrá seguido en esa línea y que el 5 no será muy diferente, pero bueno, nos adaptaremos :)

¿Se sabe si habrá modo Guardián? En el 2 era mi favorito y en el 3 lo rediseñaron a una cosa extraña que nunca me convenció.


Asi a bote pronto que recuerde del 3 al 4 la unica novedad es que aparte de poder saltar coberturas en velocidad con B que es mas rapido (salta a lo parkour) si hay uno detras le pateas y le encaras con la Gnasher a placer, tambien si estas quieto con la X sacarias el brazo para tratar de agarrarlo y con la Y lo puedes acuchillar, tambien tras la patada creo.

Luego la granada electrica y armas que no conoceras pero te haras a ellas en seguida. Lo que notaras muchisima mas velocidad y agilidad en el control, lo cual no siempre es bueno, yo en el 3 me movia como pez en el agua y en el 4 nunca supe encontrar una configuracion optima, encontre que se movia muchisimo la camara mientras mi jugador no hacia el mismo movimiento y jamas me adapte bien tambien que la gnasher iba rara y nunca entendi el metagame de saber a cuantos disparos estaba el tio porque podia ser algo loteria.

En modos Guardian suele ser casi residual hoy en dia, se lleva DPE, Rey de la colina y los pros juegan en escalada.
roly82 escribió:
Veltex escribió:Buenas, gente!

Aquí un fanático del Gears of War 2 que hace años que abandonó el mundo de los videojuegos... Hasta ahora. Me he comprado la One y uno de los motivos que me ha llevado a ello es el Gears 5. He jugado a Gears 1, 2, 3 y Judgement (este último solo la campaña), que son los que salieron para la 360, pero evidentemente no he podido jugar al 4.

Así que os pregunto: a ojos de alguien que dejó la saga en el Gears 3, ¿qué novedades importantes del 4 debo tener en cuenta para jugar al 5? Hablo, sobre todo, a nivel del multijugador. Como digo, la cantidad de horas que le eché al online del Gears 2 es bastante considerable... De él me gustaba su sencillez, que se perdió en parte en el online del Gears 3 (me sobraba todo lo de las insignias, las medallas...). Imagino que el Gears 4 habrá seguido en esa línea y que el 5 no será muy diferente, pero bueno, nos adaptaremos :)

¿Se sabe si habrá modo Guardián? En el 2 era mi favorito y en el 3 lo rediseñaron a una cosa extraña que nunca me convenció.


Asi a bote pronto que recuerde del 3 al 4 la unica novedad es que aparte de poder saltar coberturas en velocidad con B que es mas rapido (salta a lo parkour) si hay uno detras le pateas y le encaras con la Gnasher a placer, tambien si estas quieto con la X sacarias el brazo para tratar de agarrarlo y con la Y lo puedes acuchillar, tambien tras la patada creo.

Luego la granada electrica y armas que no conoceras pero te haras a ellas en seguida. Lo que notaras muchisima mas velocidad y agilidad en el control, lo cual no siempre es bueno, yo en el 3 me movia como pez en el agua y en el 4 nunca supe encontrar una configuracion optima, encontre que se movia muchisimo la camara mientras mi jugador no hacia el mismo movimiento y jamas me adapte bien tambien que la gnasher iba rara y nunca entendi el metagame de saber a cuantos disparos estaba el tio porque podia ser algo loteria.

En modos Guardian suele ser casi residual hoy en dia, se lleva DPE, Rey de la colina y los pros juegan en escalada.


Gracias [oki]

Guardián molaba porque mientras tuvieses a tu líder a resguardo y no matases al líder enemigo las partidas se eternizaban y podías ganar toda la experiencia que quisieras aniquilando a los rivales "rasos" XD
Pues bueno, ya comienza la cuenta atrás ... Muchas ganas de darle duro a este gears , espero que el modo ejecución vuelva a tener una comunidad grande.
THANOS-TITAN-Z escribió:


Quién pudiera. [snif]
TCR escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:


Quién pudiera. [snif]


Tu por lo menos lo jugarás. Yo veré la campaña por YouTube y sensacabo
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:


Quién pudiera. [snif]


Tu por lo menos lo jugarás. Yo veré la campaña por YouTube y sensacabo


Ya lo jugarás cuando puedas. Viéndolo también quitas el mono. Te hago un live stream con modo foto y analizando cada zona? [+risas]
@TCR

Avisa cuando hagas el stream
dos pavos por dos meses Game Pass Ultimate y así poder jugarlo el día seis por dos míseros pavos. ya lo añadiré a la colección en físico cuando este a 30.

el caso es que le he dado a descargar y son solo 100Mb. cuándo se podrá descargar el juego entero?
nunca he comprado nada en pre-compra/descarga/lo que sea.

se sabe cuántos Gb ocupará?
Lars_ur escribió:Acabo de poner el 4 y joder, menos mal que el 5 lo dan con el game pass, ni un minuto ha pasado desde que he empezado a jugar hasta que me he cabreado, no he visto un juego donde la conexión influya tanto


Yo lo he dejado.
Empecé a darle al mutli del 4 para pillar algo de ritmo, hace años que no jugaba el multi... y me pongo malo.
Y no es ver el valor del ping, que no tengo de los mejores, es que esas diferencias de ping si lo son... no explican lo que pasa luego.
Yo he visto la oferta de los 2€ y la he cogido. Así que le jugaré a ver qué tal.

@onyvla me suena que el 4 son unos 130GB o algo así.

Se descarga unos días antes de que salga el juego.
Ya empieza la carrera por los skins de las reservas por todo lado hay skins ...

esta es la que viene con el disco duro para la lancer , gnasher y pistolita

Imagen
Voy a comprarme el juego pero no ahora, sino cuando baje de precio. Pero he leído que los personajes de Terminator solo están durante la primera semana. Como suscriptor de Game Pass -aunque temporal-, ¿si me descargo el juego dentro del plazo conservaré el progreso junto con estos personajes para cuando me compre el juego definitivo?
Moroboshi escribió:Voy a comprarme el juego pero no ahora, sino cuando baje de precio. Pero he leído que los personajes de Terminator solo están durante la primera semana. Como suscriptor de Game Pass -aunque temporal-, ¿si me descargo el juego dentro del plazo conservaré el progreso junto con estos personajes para cuando me compre el juego definitivo?


Sí. Da igual que sea Game Pass, compra digital o física, el progreso siempre se conserva.
@TCR Perfecto, entonces haré eso, tendré los personajes y me olvido hasta que quiera comprar el juego. Gracias.
Me da a mi que los problemas del multi,que en este 4 con servidores son un chiste comparados con el 1,2 y 3,son problema del mismo unreal engine que nunca a ido fino para juego en linea
Moroboshi escribió:Voy a comprarme el juego pero no ahora, sino cuando baje de precio. Pero he leído que los personajes de Terminator solo están durante la primera semana. Como suscriptor de Game Pass -aunque temporal-, ¿si me descargo el juego dentro del plazo conservaré el progreso junto con estos personajes para cuando me compre el juego definitivo?


Siempre y cuando juegues durante la primera semana. Creo que no basta con descargar, sino que hay que jugar para que los den.
Sí sí, en cuanto me los den paro. Gracias
Yo solo suelo jugar las csmpañas y si a caso,el modo horda.
Jugar al online vs otros jugadores dependiendo tanto de la conexión le quita yoda la gracia.Viene pasando en todos los Gears.
Nunca entendí cóml jna franquicia tan grande tiene esos fallos.

El 4 lo dejé en el momento en el que pillé a uno por detrás, le metí un escopetazo a bocajarro, y no solo no le di ,sino qje se giró y me reventó de un tiro.
¿Pero esto que mkerda es?

Llevo casi 3 años jugando a Overwatch y jamás he tenido la sensación de que me maten por conexión.Es que jamás.
A mi parecer esas cosas hacen perder la gracia a un juego online.

Tocará campaña, modo horda y fuera.
https://generacionxbox.com/rod-fergusso ... ion-libre/
Al contestar que podremos utilizar la embarcación ‘libremente’, se nos abren aún más dudas, sobretodo acerca de cuán permisiva será esta exploración. Lo que está claro es que no se trata de un mundo abierto, pero tampoco de aquellos espacios muertos de las primeras entregas en las que si había suerte, como mucho encontrabas unas placas de la CGO.
Gears no es el único juego que tiene "problemas" online, no se si os acordaréis que en el 1 había que disparar la gnasher adivinando a donde iba el rival, eso si que era lag xD
Yo le echado cientos de horas al 3 y al 4 y no veo nada que no haya visto en los cods, en el destiny, en el apex, pubg, battlefield...
Impresiones Modo Horda de Vandal

Para aquellos que no quieran entrar, por el motivo que sea, y todavía quiera llegar virgen al juego, os pongo el resumen de sus impresiones sobre este modo.

"Gears of War es una de las sagas más importantes de Microsoft y eso es algo que la compañía sabe muy bien, por lo que no es de extrañar la enorme ambición que se deja palpar en esta entrega. Todos los cambios y novedades que ha recibido el Modo Horda son un gran ejemplo de ello, demostrando que hay ganas de renovar la serie para darle frescura y un nuevo sabor, pero sin traicionar su esencia."
¿Se sabe cuándo se podrá hacer la pre descarga? Me suena que con el 4 se pudo dos semanas antes del lanzamiento.
Buenas! Vaya ganas de Gears 5! Por cierto, ¿hay alguien que tenga figuras Pop del Gears y tenga códigos para el juego de móvil de GearsPOP que no vaya a utilizar? :')

Y, por si no lo sabéis, está GearsPOP en Android e IOS para descargar es como el clash royale.
SCM_MURCIA escribió:Imagen


Muy bueno lo del Gears 5 también disponible para Xbox One... Supongo que será la costumbre de poner todas las carátulas de PS4...
SCM_MURCIA escribió:Imagen

Al final ya verás si no me he equivocao y lo he reservao para ps4 [+risas]
Yo no he jugado al judgment, me perderé algo importante o no es necesario haberlo jugado?
@Victor14 Solo es necesario,si quiere complementar el mundo de gears,pero si no,es prescindible.

SCM_MURCIA escribió:Imagen


¿No está para la Nintendo Switch? Pues que mierda...
Victor14 escribió:Yo no he jugado al judgment, me perderé algo importante o no es necesario haberlo jugado?


No es necesario jugarlo... en absoluto.
Muchos dicen que no se debería ni incluir en la saga.
Ya está la predescarga. Casi 55Gb en La One X.

No se si es para todas igual.
Parece que sí es igual en todas, en la one S concretamente son 54.87 GB
Esperad que llegue el famoso parche "día uno" y veremos lo que tarda en ponerse en 80 gb
belfort escribió:Ya está la predescarga. Casi 55Gb en La One X.

No se si es para todas igual.


A mi me aparece instalado (108 megas ridículos) y no me aparece ninguna opción de descarga.
Aparece la de jugar pero, evidentemente me dice que soy un ansias y que tengo que esperar.

Además aparecen otros packs de accesorios... que entiendo se descargan con la ultimate del pass? Los skins halo...

Saludos
belfort escribió:Ya está la predescarga. Casi 55Gb en La One X.

No se si es para todas igual.


Que te lo está descargando para el Game pass ultimate o lo tiene comprado digital
Yo jugare desde pc e pillado el ultimate podre jugar con los amigos de xbox no?
viento polar escribió:
belfort escribió:Ya está la predescarga. Casi 55Gb en La One X.

No se si es para todas igual.


Que te lo está descargando para el Game pass ultimate o lo tiene comprado digital

Lo tengo con el Game Pass Ultimate
Pues no sé.
Cómo lo has descargado?
7 mapas solo de salida para el multi .

BRAVO.

...
belfort escribió:
viento polar escribió:
belfort escribió:Ya está la predescarga. Casi 55Gb en La One X.

No se si es para todas igual.


Que te lo está descargando para el Game pass ultimate o lo tiene comprado digital

Lo tengo con el Game Pass Ultimate


Ok ahora lo descargo gracias
Capi America escribió:7 mapas solo de salida para el multi .

BRAVO.

...


De salida son 11 mapas. Todos nuevos. Mas los mapas gratis cada temporada y los del creasor de mapas de Escape.. Han trabajado de lo lindo en estos años.

https://youtu.be/D7KAhef_39c
viento polar escribió:
belfort escribió:
viento polar escribió:
Que te lo está descargando para el Game pass ultimate o lo tiene comprado digital

Lo tengo con el Game Pass Ultimate


Ok ahora lo descargo gracias


Pero de dónde?

No soy capaz de encontrarlo.
JUKspn escribió:
No soy capaz de encontrarlo.


Yo lo tuve que descargar en la web de xbox porque no lo veia en la consola y seleccione la edicion ultimate antes de bajarlo claro...
Gears 5 tendrá el mayor soporte nunca de contenido post lanzamiento, y están barajando que el creador de mapas de escape, sirva tmb para el versus y horda.

"Gears 5 will have the biggest and most extensive post-launch support in Gears history. (...) In addition, we are also planning to update Map Builder to support Versus and Horde – including new Versus focused tiles – as part of our post-launch support."
La pre descarga a mi me ha salido un en forma de actualización en el archivo de 100mb que se podía descargar desde hace unos días.

Lo juego desde gamepass ultimate.
6644 respuestas