Gears 5

Y ya no solo ver por donde tiran con kait,también con jd y que le sucede para llegar a ese cambio físico.
No se si habéis leído los logros,pero en la campaña va a ver bastantes novedades según parece.La verdad que pinta fenomenal,deseando que llegue la gamescom para ver algo ya.
eloskuro escribió:A mi me encantó la historia de Gears 4. Los tres son importantes. JD es el deber(por eso cae gordo), Kait es la que se guia por insintos, y Del es la voz de la conciencia.
Pese a que todos pensabamos q el prota era JD poco a poco vamos viendo q la trama que realmente importa es la de Kait y la busqueda de su madre.

El juego tiene un montón de momentos icónicos ademas de combate muy buenos, y yo solo le pongo una pega. Que al final tengas q usar el exoesqueleto otra vez, q no me apetecía nada. Pero ya veis q chorrada es.

Si has jugado al resto de Gears of war, jugaste al 4, y has visto lo que pasa con la madre de Kait, y has visto el ultimo trailer, no entiendo como no te interesa lo q pasa con Kait y esa coincidencia con la reina Mirrah.


Pues tengo bastante más curiosidad por ver qué pasó entre el 3 y el 4 la verdad.

Le acabaré jugando fijo, igual que jugué a los anteriores, lo que no siento son esas ganas locas de pasar la campaña según salga.
A mi me gustaria ver mas Locust que robots que son la esencia de los Gears y a ver que papel tiene Marcus esta vez
The Coalition lo tendrá difícil otra vez, la prensa quiere algo nuevo y nosotros lo mismo de siempre. Y es la prensa la que difunde y moldea opiniones; fue capaz de convencer a los lectores de que el cambio de God of War era bueno, ¿lo conseguirán ahora?

A mi también me interesan otras historias antes que ésta, aunque he de reconocer que la intriga de esta trama está ahí y si cuentan bien la historia puede ser una gran entrega. Por ejemplo, me gustaría jugar las guerras del péndulo y el lapso de tiempo entre el día E y el primer juego. A lo mejor el Gears Tactics se ambienta en alguna de esas situaciones, pero no es lo mismo.
Yo creo que con los videojuegos hay un pensamiento de que lo pasado siempre fue mejor. Tenemos un sentimiento de nostalgia que nos hace ver todo lo nuevo con recelo y nunca creemos que estará a la altura de lo anterior.
La campaña del 4 en el momento que desaparecen los robots es una muy buena campaña y una historia muy bien contada. Vamos viendo cómo evolucionan los personajes (sobre todo Kait). En Gears 5 ya directamente es ella la protagonista y van a poner toda la carne en el asador con el regreso de los Locust... Veremos.
Yo tengo confianza plena en que se han currado una campaña no sólo a la altura de la saga sino quizás por encima.
El tema de los Robots no me gustó nada, se me hizo muy largo.
La historia estaba bien... pero me da la sensación de que le hijo de Marcus se queda en nada. Está claro que se queda en un personaje casi secundario y su padre vuelve a tener más papel y toneladas de más carisma.
Creo que Fénix Jr. tenía que haber sido un personaje más currado. De hecho ninguno de los nuevos de Gears 4 llega a tener el carisma y personalidad de ninguno de los personajes de Delta.

Yo también confío en que la historia va a estar muy bien. Siempre me han parecido unas muy buenas historias en la saga. Algunas mejores... pero nunca me han defraudado.

Saludos
mazius01 escribió:Yo creo que con los videojuegos hay un pensamiento de que lo pasado siempre fue mejor. Tenemos un sentimiento de nostalgia que nos hace ver todo lo nuevo con recelo y nunca creemos que estará a la altura de lo anterior.
La campaña del 4 en el momento que desaparecen los robots es una muy buena campaña y una historia muy bien contada. Vamos viendo cómo evolucionan los personajes (sobre todo Kait). En Gears 5 ya directamente es ella la protagonista y van a poner toda la carne en el asador con el regreso de los Locust... Veremos.
Yo tengo confianza plena en que se han currado una campaña no sólo a la altura de la saga sino quizás por encima.


Yo esque entre los robots, y que han envejevido a los protagonistas antiguos, y sin contarnos que pasó...

Kait me gusta, pero tampoco tanto.
El tema es que en la demo online esa del Pass te ponian contra robots en el entrenamiento y en el online contra Locust esto como siempre

Esperemos que en la campaña se hayan centrado mas en los Locust y hayan hecho nuevos enemigos pero de carne como hemos visto en otras entregas

Por ejemplo el Berserker y la pistola del Alba estaban muy guapos esos combates, ese ambiente oscuro de los primeros juegos

Y otra cosa, he leido una cosa que no me ha gustado nada sobre Marcus en esta entrega, algo similar a lo que paso con Dom para que me entendais, nose si sera cierto pero es el icono de la saga este señor
Loevhe escribió:El tema es que en la demo online esa del Pass te ponian contra robots en el entrenamiento y en el online contra Locust esto como siempre

Esperemos que en la campaña se hayan centrado mas en los Locust y hayan hecho nuevos enemigos pero de carne como hemos visto en otras entregas

Por ejemplo el Berserker y la pistola del Alba estaban muy guapos esos combates, ese ambiente oscuro de los primeros juegos

Y otra cosa, he leido una cosa que no me ha gustado nada sobre Marcus en esta entrega, algo similar a lo que paso con Dom para que me entendais, nose si sera cierto pero es el icono de la saga este señor


Se supone que
Anya está muerta. O eso, o la dan por muerta
. Jugando al 4, da esa impresión.
@Lloyd_Banks Me refiero en el 5, algo que va a pasar con Marcus
Loevhe escribió:@Lloyd_Banks Me refiero en el 5, algo que va a pasar con Marcus


Ah ok,
estaba pensando en lo de perder a su pareja, igual que le pasó a Dom, cómo que lo iban a confirmar en el 5 mostrando un flashback o algo
@Loevhe Eso dijeron con el 4 y al final nanai....hasta que salga el juego, cualquier cosa que leas ni te la creas.
Es que seria cargarse bastante la saga, Marcus ha calado mucho en la gente entre los que me incluyo, hemos crecido con Gears y la 360 asi que espero que no sean ciertas las filtraciones pero es que ya habia visto unos cuantos videos hablando del tema por eso lo comentaba
Ya te digo yo lo que le va a pasar a Marcus.
Pilla una nueva mezcla de Emulsión, que no hay, toca un par de enchufes... y rejuvenece!!!

No pueden quitarlo de la saga. No hay personajes fuertes de todos los nuevos que han sacado.
Salvo que se vea otra cosa... son personajes poco elaborados y poco profundos que no enganchan nada.

Hay personajes como Marcus, El Jefe, Shepard... que sabes qué puedes esperar de ellos y que son determinantes por muchos motivos. Y cuesta crear esos personajes y que calen. Cargárselo casi gratuitamente...


Saludos
JUKspn escribió:Ya te digo yo lo que le va a pasar a Marcus.
Pilla una nueva mezcla de Emulsión, que no hay, toca un par de enchufes... y rejuvenece!!!

No pueden quitarlo de la saga. No hay personajes fuertes de todos los nuevos que han sacado.
Salvo que se vea otra cosa... son personajes poco elaborados y poco profundos que no enganchan nada.

Hay personajes como Marcus, El Jefe, Shepard... que sabes qué puedes esperar de ellos y que son determinantes por muchos motivos. Y cuesta crear esos personajes y que calen. Cargárselo casi gratuitamente...


Saludos


A ver como de dopado esta JD con el brazo ese
Los nuevos van a ganar carisma con el paso del tiempo, tanto como los antiguos. Por el bien del argumento y la progresión, en alguna entrega (quizá la sexta) Marcus y cía van a morir, es inevitable, sólo espero que caigan en combate, y que sea épico, tanto su caída como el despertar de JD.

En esta entrega, deseo que Marcus y Baird tengan peso (y si estuviera Cole, magnífico), aunque no sean controlables (también espero que sí), que JD se preparara para su boom definitivo como prota principal de la campaña junto a Kait y elegir en un futuro a quién controlar, ya sea en el mismo camino o en diferentes.


P.D: es cierto que, en ese aspecto, el 4 está muy por debajo, comparándolos con el escuadrón Delta, Dizzy, Anya, teniente Kim, todos los Carmine, Tai (éste particularmente me encantó), incluso con Samantha y el presidente Prescott............salen perdiendo por goleada.

Me da miedo que no hayan sido capaces de ir más allá del tan manido tema "mujer fuerte e independiente" que está tan de moda ni de crear adversarios a la altura de RAAM y Skorge.
JUKspn escribió:El tema de los Robots no me gustó nada, se me hizo muy largo.
La historia estaba bien... pero me da la sensación de que le hijo de Marcus se queda en nada. Está claro que se queda en un personaje casi secundario y su padre vuelve a tener más papel y toneladas de más carisma.
Creo que Fénix Jr. tenía que haber sido un personaje más currado. De hecho ninguno de los nuevos de Gears 4 llega a tener el carisma y personalidad de ninguno de los personajes de Delta.

Yo también confío en que la historia va a estar muy bien. Siempre me han parecido unas muy buenas historias en la saga. Algunas mejores... pero nunca me han defraudado.

Saludos

En lo de los personajes es que no puedes comparar al equipo delta que los hemos conocido durante 3 juegos a: jd,kait y del,que apenas lo hacemos de uno.En este es donde verdaderamente va a ver una evolución de los personjes y ahí ya si podremos tener una opinión más definida.
@loevhe en gears 5 vuelven amb@s(martillo del alba y berserker)
Es que después de envejecer a Marcus y eso que hicieron con Dom, despues los robots... Te puedes esperar cualquier cosa

@oilyjarl de lujo entonces

@Xpqulative coincido en todo lo que dices y a ver si es cierto, cierto es que hace falta un buen boss a la altura de Raam y siendo un Locust da mucho de si crear algo guapo e impresionante, dan mucho juego para hacer cosas grandes
Os imagináis que Kait acaba convirtiéndose en la nueva reina de los Locust y, por tanto, en la mala de la trilogía? Sería muy épico y no lo descarto.
Si palma marcus siempre se puede retroceder y sacar un Gears anterior al 4.
mazius01 escribió:Yo creo que con los videojuegos hay un pensamiento de que lo pasado siempre fue mejor. Tenemos un sentimiento de nostalgia que nos hace ver todo lo nuevo con recelo y nunca creemos que estará a la altura de lo anterior.
La campaña del 4 en el momento que desaparecen los robots es una muy buena campaña y una historia muy bien contada. Vamos viendo cómo evolucionan los personajes (sobre todo Kait). En Gears 5 ya directamente es ella la protagonista y van a poner toda la carne en el asador con el regreso de los Locust... Veremos.
Yo tengo confianza plena en que se han currado una campaña no sólo a la altura de la saga sino quizás por encima.


Los robots no tenian nada de malo. Es más variedad de enemigos. Se suponía que no había más locust y argumentalmente estaban contradiciendo ordenes. Por lo que, que las primeras misiones sea contra los robots tiene todo el sentido.
Que te vengan en los traspalets electricos, y las mecanicas diferentes, como los escudos, queda muy bien.

Por lo demas de acuerdo.
@eloskuro

Tienes razón en lo que dices ya que sirven como inicio de la nueva trilogía y añaden armas interesantes como el Salvo y el Embar (no así la Enforcer que es un cáncer en Rey de la colina).
El tema es que como enemigos no molan nada comparados con el enjambre (esto es mi opinión personal por supuesto).
A parte del carisma que comentáis de los personajes del 4, le faltaban más jefes finales y que fuesen más épicos los enfrentamientos contra ellos, algo más de variedad en los niveles, que fuese menos pasillero, que eso parecía el Final Fantasy XIII, más variedad de enemigos.... A mí me pareció bastante regulera la campaña.

Un cambio a la saga con mapas más abiertos a lo God Of War, como parece que va a suceder y una duración mucho mayor de la historia, le vendría de lujo a la saga.

Y elementos de RPG con subidas de niveles. Como sea otra vez matar y avanzar en modo pasillo con protagonistas sin carisma y niveles sin época alguna, mal asunto.
Q-troy escribió:A parte del carisma que comentáis de los personajes del 4, le faltaban más jefes finales y que fuesen más épicos los enfrentamientos contra ellos, algo más de variedad en los niveles, que fuese menos pasillero, que eso parecía el Final Fantasy XIII, más variedad de enemigos.... A mí me pareció bastante regulera la campaña.

Un cambio a la saga con mapas más abiertos a lo God Of War, como parece que va a suceder y una duración mucho mayor de la historia, le vendría de lujo a la saga.

Y elementos de RPG con subidas de niveles. Como sea otra vez matar y avanzar en modo pasillo con protagonistas sin carisma y niveles sin época alguna, mal asunto.

Jefes finales dices?
Imagen
Lloyd_Banks escribió:
Se supone que
Anya está muerta. O eso, o la dan por muerta
. Jugando al 4, da esa impresión.


No se supone.
Hay una mision en la que puedes entrar con JD a la tumba de Anya, sino recuerdo mal, cerca de la casa de Marcus.


Un saludo
@belfort Asi es, si vas por la puerta de la derecha ahi esta
belfort escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Se supone que
Anya está muerta. O eso, o la dan por muerta
. Jugando al 4, da esa impresión.


No se supone.
Hay una mision en la que puedes entrar con JD a la tumba de Anya, sino recuerdo mal, cerca de la casa de Marcus.


Un saludo


Buff hace que no juego al 4. De todas formas espero ver que pasó.
eloskuro escribió:
Q-troy escribió:A parte del carisma que comentáis de los personajes del 4, le faltaban más jefes finales y que fuesen más épicos los enfrentamientos contra ellos, algo más de variedad en los niveles, que fuese menos pasillero, que eso parecía el Final Fantasy XIII, más variedad de enemigos.... A mí me pareció bastante regulera la campaña.

Un cambio a la saga con mapas más abiertos a lo God Of War, como parece que va a suceder y una duración mucho mayor de la historia, le vendría de lujo a la saga.

Y elementos de RPG con subidas de niveles. Como sea otra vez matar y avanzar en modo pasillo con protagonistas sin carisma y niveles sin época alguna, mal asunto.

Jefes finales dices?
Imagen

La verdad es que los warden están tremendos.Ya solo falta que vuelvan los corpser...
Esta semana pasada jugué al Gears of War 4 por los retos de Camino a Gears 5 y joder, a pesar de jugar en la FAT porque no tengo la X aquí, los gráficos me dejaron con mejores sensaciones que los de Gears 5. Me da la impresión de que todo está más detallado en este juego que en la prueba del 5, algo muy raro...

:-?
Buitrako escribió:Esta semana pasada jugué al Gears of War 4 por los retos de Camino a Gears 5 y joder, a pesar de jugar en la FAT porque no tengo la X aquí, los gráficos me dejaron con mejores sensaciones que los de Gears 5. Me da la impresión de que todo está más detallado en este juego que en la prueba del 5, algo muy raro...

:-?

Era una beta multiplataforma,lo jugué tambien en pc y se veía diferente, y precisamente están vendiendo la campaña como la hostia gráficamente el tema de la nieve.
Seguro que el juego final lucirá mejor
En mi One X la beta del 5 se veía mejor que el 4...
yo despues de la beta creo que lo comente tambien por aqui.. juego en una xbox one x y note mejor graficamente el gears 4 que la beta del 5, vamos a ver que pasa con la versión final, parece ser que los 4K en el gears 5 son reescalados, lo que si note mejor fue la suavidad con la que se movia el juego, pero en tema graficos.. a dia de hoy y con lo que se ha visto el 4 esta un pelin por encima!!
¿Comparáis multijugador-multijugador o multijugador-campaña?

Para mí es evidente que la prueba del 5 tiene un mejor acabado general que el Gears 4. No llega a la misma nitidez, porque se compara el 4K nativo con un escalado de GPU, pese a que la resolución de renderizado siga siendo alta en el peor de los casos.

Los 60 fps tienen un precio y a mí éste me parece perfecto: no es una vuelta a los 1080p y los assets incluso son mejores.
Yo vi claramente superior gráficamente la prueba del Gears 5 al multijugador del Gears 4. La campaña aún está por ver, pero estoy segurísimo q también se verá mejor. Luego las animaciones también las noto un poco más naturales.
Xpqulative escribió:¿Comparáis multijugador-multijugador o multijugador-campaña?

Para mí es evidente que la prueba del 5 tiene un mejor acabado general que el Gears 4. No llega a la misma nitidez, porque se compara el 4K nativo con un escalado de GPU, pese a que la resolución de renderizado siga siendo alta en el peor de los casos.

Los 60 fps tienen un precio y a mí éste me parece perfecto: no es una vuelta a los 1080p y los assets incluso son mejores.


exacto, lo que digo es la nitidez mas que nada, en el 4 se nota que se ve mas nitido y ya lo dije por aqui.
el juego va finisimo en el tema de suavidad eso se nota a mejor que el 4, aunque por pedir tambien me gustaria que se viera tan nitido como el gears 4 jeje,

(hablamos de multijugador de gears 5 vs multijugador gears 4) en el tema campaña ya veremos que pasa.
albert_pozo escribió:yo despues de la beta creo que lo comente tambien por aqui.. juego en una xbox one x y note mejor graficamente el gears 4 que la beta del 5, vamos a ver que pasa con la versión final, parece ser que los 4K en el gears 5 son reescalados, lo que si note mejor fue la suavidad con la que se movia el juego, pero en tema graficos.. a dia de hoy y con lo que se ha visto el 4 esta un pelin por encima!!

El juego usa resolución dinámica.La parte que reescala es la diferencia de lo que baja,pongamos 3k,hasta 4k.Así siempre muestra un buffer de 4k .Df comenta en el análisis,que la nitidez es impresionante.
John Linneman , director de Digital Foundry, comentó en Twitter:

No puedo esperar para ver el juego final. Gears 5 es fantástico en este momento. Nadie pone UE4 para ejecutar así.
albert_pozo escribió:
Xpqulative escribió:¿Comparáis multijugador-multijugador o multijugador-campaña?

Para mí es evidente que la prueba del 5 tiene un mejor acabado general que el Gears 4. No llega a la misma nitidez, porque se compara el 4K nativo con un escalado de GPU, pese a que la resolución de renderizado siga siendo alta en el peor de los casos.

Los 60 fps tienen un precio y a mí éste me parece perfecto: no es una vuelta a los 1080p y los assets incluso son mejores.


exacto, lo que digo es la nitidez mas que nada, en el 4 se nota que se ve mas nitido y ya lo dije por aqui.
el juego va finisimo en el tema de suavidad eso se nota a mejor que el 4, aunque por pedir tambien me gustaria que se viera tan nitido como el gears 4 jeje,

(hablamos de multijugador de gears 5 vs multijugador gears 4) en el tema campaña ya veremos que pasa.

Yo, con lo poco que he jugado al 4 online, veo al 5 con más definición en sus texturas. Sea como sea, la resolución interna del 4, si no es la misma, es similar a la del 5 y los assets no están al mismo nivel.

La diferencia en la imagen en cuanto a resolución es que en el 4 escala la consola (el escalador Lanczos) y en el 5 la GPU. Me parecería extraño que en el juego final la GPU no lo hiciera mejor, ya que el desarrollador tiene el control total de la imagen que se genera.
Como digo veremos a ver la versión final! la beta me parecio mas fluida que el 4 pero en nitidez me parecio algo superior el gears 4, alomejor son paranoyas mias pero me dio esa sensación, eso si el juego tiene muy buena pinta. La vedad nose si cambiara mucho la versión final de la beta, en realidad creo que la beta que sacaron ya era una versión casi final.
Pero cómo se va a ver más nítido el 4 que el 5 si el 4 va a 1080p y el 5 a 4K...
El multijugador del 5 se va a ver prácticamente igual a lo que hemos visto en la beta (no han cometido el error que cometieron con el 4 que se veía como el culo y la gente despotricando de los gráficos sin saber que no era el producto final).
Donde el juego va a sacar músculo gráfico es en la campaña.
El multijugador del gears 4 en xbox one x va a 1080p ¿? pues no lo parece la verdad. yo repito en la beta lo vi bien graficazos y tal pero la nitidez la vi mejor en el 4, o lo mismo no es tanto la nitidez , nose la paleta de colores que estan un poco mas apagados y tal. eso no quita para que tenga muy buena pinta ehh que conste! ya digo que el juego parece que va mas fluido y en el modo multijugador por encima de tanto grafico es mas importante la tasa de imagenes por segundo. asique se avecina juegazo!
Osea que el multi del 4 en la fat y s van a 1080p 60fps y en la X tambien?,yo diria que no eh
chris76 escribió:Osea que el multi del 4 en la fat y s van a 1080p 60fps y en la X tambien?,yo diria que no eh


Es que en la FAT y en la S los 60fps del multi del 4 son mentira porque hay unas bajadas de frames tremendas y la resolución no creo que llegue ni a 1080p...
La resolución en One S es 1080p dinamicos (rara vez llega a 1080p nativos) y 60fps con algunas bajadas, pero tampoco son tan bestias en general. Y en One X 4K dinamicos y 60fps, en éste caso creo que está casi siempre en los valores más altos de la resolución dinámica y pocas bajadas de fps.
En líneas generales bastante parecido al 5, pero con peores assets.
Aspectos del Gears 4 para mejorar:

- Personalidad del trío protagonista. Aunque Kait es el mejor personaje de los 3 y apuntaba maneras, no es suficiente para estar a la altura.
- Más relevancia de los personajes míticos: Marcus, Baird y Cole.
- Enemigos con carisma, como RAAM y Skorge.
- Que la CGO sea verdaderamente otro enemigo a tener en cuenta. Los robots tienen todo el sentido argumental, pero se pueden mejorar sus apariciones.


Aspectos de Gears 4 que espero que continúen o potencien:

- La mejor parte de la campaña, la segunda mitad. Partiendo del final del 4, tienen material para haber hecho un buen trabajo.
- El 4 es el Gears con más peso argumentativo. Esta trama es interesante, pese a que a todos nos gustaría explorar otras, como las guerras del péndulo, los 14 años entre el día-E y el primer juego, la llegada de la humanidad a Sera, etc....
- Que el juego, en conjunto, sea para recordar. The Coalition ya ha dicho que será la campaña más grande de todas, y si añadimos el modo Escape, tenemos 4 grandes pilares. Sobre el papel, el juego puede ser un AAAA.


Los aspectos negativos del 4 son fácilmente subsanables, y espero que lo hayan hecho, porque, a mi juicio, es la campaña el pilar que da sentido a una nueva entrega de un juego de estas características.
El multijugador y la horda, sin ser un trabajo fácil, deberían ser los menos complicados, ya están hechos y sólo los pulen, ajustan, cambian determinados aspectos y renuevan gráficamente. El modo Escape, similar situación.
Argumentalmente, como en el 4, tendrán el hándicap de que esta será la segunda entrega de una historia más grande, a ver cómo lo han resuelto.


P.D: añadir que en X jugaremos todo a 60 fps. Espero que la IA no se resienta por ello.
@chris76 El 4 en la FAT te puedo decir que si va a 30fps da gracias
Loevhe escribió:@chris76 El 4 en la FAT te puedo decir que si va a 30fps da gracias

El multi de Gears 4 en la fat va a 60 fps. No sé qué dices. Menos horda.
Xpqulative escribió:Aspectos del Gears 4 para mejorar:

- Personalidad del trío protagonista. Aunque Kait es el mejor personaje de los 3 y apuntaba maneras, no es suficiente para estar a la altura.
- Más relevancia de los personajes míticos: Marcus, Baird y Cole.
- Enemigos con carisma, como RAAM y Skorge.
- Que la CGO sea verdaderamente otro enemigo a tener en cuenta. Los robots tienen todo el sentido argumental, pero se pueden mejorar sus apariciones.


Aspectos de Gears 4 que espero que continúen o potencien:

- La mejor parte de la campaña, la segunda mitad. Partiendo del final del 4, tienen material para haber hecho un buen trabajo.
- El 4 es el Gears con más peso argumentativo. Esta trama es interesante, pese a que a todos nos gustaría explorar otras, como las guerras del péndulo, los 14 años entre el día-E y el primer juego, la llegada de la humanidad a Sera, etc....
- Que el juego, en conjunto, sea para recordar. The Coalition ya ha dicho que será la campaña más grande de todas, y si añadimos el modo Escape, tenemos 4 grandes pilares. Sobre el papel, el juego puede ser un AAAA.


Los aspectos negativos del 4 son fácilmente subsanables, y espero que lo hayan hecho, porque, a mi juicio, es la campaña el pilar que da sentido a una nueva entrega de un juego de estas características.
El multijugador y la horda, sin ser un trabajo fácil, deberían ser los menos complicados, ya están hechos y sólo los pulen, ajustan, cambian determinados aspectos y renuevan gráficamente. El modo Escape, similar situación.
Argumentalmente, como en el 4, tendrán el hándicap de que esta será la segunda entrega de una historia más grande, a ver cómo lo han resuelto.


P.D: añadir que en X jugaremos todo a 60 fps. Espero que la IA no se resienta por ello.

+1 practicamente en todo compi.Uno de los puntos que comentas de la campaña,me parece muy importante y es que haya un boss de peso,estilo:raam,skorge o karn;si me apuras.El scion(portavoz) del 4,apenas si aparece y hace falta uno del estilo de los mencionados.
El 4 en la X en una tele de 65" 4k a 3,5 metros no se cual sera su resolución real pero se ve super solido y definido,sobre todo el multi,si el 5 pierde en este sentido sera por ganar en otro aspecto,es la misma consola y motor...
@eloskuro Al modo Horda me referia es a lo que juego
6644 respuestas