Gears 5

Consola Edicion Gears 5 para casa, las ganas son tremendas, quedara genial al lado de la Project Scorpio y la One S del Gears.
Xpqulative escribió:¿Comparáis multijugador-multijugador o multijugador-campaña?

Para mí es evidente que la prueba del 5 tiene un mejor acabado general que el Gears 4. No llega a la misma nitidez, porque se compara el 4K nativo con un escalado de GPU, pese a que la resolución de renderizado siga siendo alta en el peor de los casos.

Los 60 fps tienen un precio y a mí éste me parece perfecto: no es una vuelta a los 1080p y los assets incluso son mejores.


Comparaba multi VS multi. A ver, Gears 5 lo ví genial, pero puse el 4 hace poco en la One fat y artísticamente me parecía mejor hecho. No sé, algo raro... Yo lo achaco a los escenarios, que artísticamente me parecían mejor los del 4. Del 5 Distrito estaba muy chulo pero el campo de entrenamiento era un poco chustero xD
Buitrako escribió:
Xpqulative escribió:¿Comparáis multijugador-multijugador o multijugador-campaña?

Para mí es evidente que la prueba del 5 tiene un mejor acabado general que el Gears 4. No llega a la misma nitidez, porque se compara el 4K nativo con un escalado de GPU, pese a que la resolución de renderizado siga siendo alta en el peor de los casos.

Los 60 fps tienen un precio y a mí éste me parece perfecto: no es una vuelta a los 1080p y los assets incluso son mejores.


Comparaba multi VS multi. A ver, Gears 5 lo ví genial, pero puse el 4 hace poco en la One fat y artísticamente me parecía mejor hecho. No sé, algo raro... Yo lo achaco a los escenarios, que artísticamente me parecían mejor los del 4. Del 5 Distrito estaba muy chulo pero el campo de entrenamiento era un poco chustero xD


A mi me paso lo mismo, me dio esa sensación, nose el que pero graficamente el multi del 4 me gusta algo mas por ahora, la jugabilidad si que vi que enganchaba mucho y puede ganar el 5. Despues de que saquen la versión final pues ya hablaremos...
Son los mismos artistas, con mas medios , mismo motor y mas tiempo.

De verdad q haceroslo mirar. Obviamente se ve mejor el 5. Solo hay que ver el nivel de calidad y detalle de los mapas nuevos. O como se mueve la ropa.

Y eso que hemos jugado una beta.
eloskuro escribió:Son los mismos artistas, con mas medios , mismo motor y mas tiempo.

De verdad q haceroslo mirar. Obviamente se ve mejor el 5. Solo hay que ver el nivel de calidad y detalle de los mapas nuevos. O como se mueve la ropa.

Y eso que hemos jugado una beta.


Totalmente de acuerdo. Creo que el mapa de Distrito tiene más nivel de detalle que cualquier mapa del 4. Sólo hay que detenerse un momento y fijarse en las tiendas, el cine...
Lammothh escribió:3 semanas quedan.

Y cuando veamos la campaña en 5 días verás qué largas se van a hacer.
Yo estoy jugando al 4 que lo dejé hace mucho por los malos rollos que me da siempre el online... y me siguen dando malos rollos con el online. La madre que... [mamaaaaa]
JUKspn escribió:Yo estoy jugando al 4 que lo dejé hace mucho por los malos rollos que me da siempre el online... y me siguen dando malos rollos con el online. La madre que... [mamaaaaa]


Si eso es cierto, hoy también estube dandole un rato al online y ahí sigues muchos de los problemas que me hicieron abandonarlo.
Espero que en este G5 funcione todo mejor.
En unos días veremos la campaña y el modo horda, ya queda nada para el lanzamiento. [uzi]
https://youtu.be/FWmxwwXdlwI
Pequeño anticipo del modo horda.Se muestran 2 nuevos mapas:"desierto uri y museo locust".
LOboo escribió:En unos días veremos la campaña y el modo horda, ya queda nada para el lanzamiento. [uzi]


El adelanto de la campaña lo van a sacar en el inside xbox del lunes 19 a las 18:00 hora española ¿?
albert_pozo escribió:
LOboo escribió:En unos días veremos la campaña y el modo horda, ya queda nada para el lanzamiento. [uzi]


El adelanto de la campaña lo van a sacar en el inside xbox del lunes 19 a las 18:00 hora española ¿?


Según se informa desde Xbox Wire, el lunes 19 de agosto a las 17:00 (hora local española) tendrá lugar un Xbox Inside centrado en dar a conocer todos los detalles y las nuevas características del remozado modo horda. Ese mismo día, poco después, a eso de las 20:00, tendrá lugar una conferencia llamada Opening Night Live,
que estará presentada por un habitual del sector, Geoff Keighley, y en la que más de 15 desarrolladoras pasarán por el escenario con toda clase de juegos y anuncios. Una de ellas será Microsoft, que aprovechará la ocasión para mostrar un nuevo trailer del modo campaña.
Para el que esté interesado el una edición física del Gears 5 , en GAME llevando 2 juegos de one usados lo dejan en 39,95€.
@Lammothh sabes si con la Ultimate también hacen este "plan renove"? gracias!

Saludos!!
Si que lo hacen.
Por eso pone "desde".
La Ultimate con estuche metálico no se en cuanto se quedará, supongo 49,95€ por la diferencia de precio.
Game:
Standard - 69,95€ / renove 39,95€
Ultimate - 79,95€ / renove 49,95€ (por regla de 3)
@Lammothh gracias por la respuesta! Me pasaré entonces a dejar un par de juegos que ya no quiero. Preguntaba porque no he visto la promo por ningún sitio todavía así que duda resuelta [beer]

Saludos!!
30€ de descuento por llevar 2 juegos usados de One. Hay algo que no me cuadra. En la reserva del Borderlands 3 (Superdeluxe Edition) me dijeron que llevando 2 juegos usados me descontaban 10€ en total.
Seguramente la promoción sea tan agresiva para quitarse el stock rápido ya que el juego también sale en GamePass...me acercaré en un rato cuando abran la tienda a la que suelo ir y me informo, aunque a veces tienen antes las promos anunciadas en internet que activas en tienda.

PD: que ganas tengo de ver lo que revelen el lunes en la Gamescom ratataaaa
Saludos!!
yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw


Yosu, voy a copiar y pegar lo que conteste en el hilo del CoD, es que viene bien que este tema se expanda lo máximo posible, es bueno tener todas las cartas sobre la mesa y saber lo que implica.


Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:

El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.

Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:

Imagen

Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.
Actualizo información sobre el Renove en Game. El plan es sólo para reservas en tienda, no sirve para la web. El Renove te da 10 euros adicionales a lo que te den por los juegos que lleves. Lo habitual, vaya.
En mi caso, tengo reservada la Ultimate en la web y en tienda (al menos en la que he estado) no quedan unidades por lo que no he podido hacer nada.

Saludos!!
oO GoGui Oo escribió:
yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw


Yosu, voy a copiar y pegar lo que conteste en el hilo del CoD, es que viene bien que este tema se expanda lo máximo posible, es bueno tener todas las cartas sobre la mesa y saber lo que implica.


Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:

El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.

Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:

Imagen

Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.


Perdón por el offtopic, pero referente a una duda que tengo en el tema del juego cruzado de cod.
Si lo pillo para pc y conecto el mando, el juego me emparejara con jugadores de consola, evitando así meterme con jugadores de pc, pero que utilicen teclado? Me he explicado? [beer]
oO GoGui Oo escribió:

Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:

El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.

Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:

Imagen

Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.


Pues a mi lo que me parece un error es estar en contra del crossplay. Algo impensable no hace tanto y que podría abrirnos tantas opciones y posibilidades de juego... y la gente se posiciona en contra. De verdad que no lo entiendo.
¿Crees que todos los que juegan en PC tienen equipos para jugar a 144fps? ¿Que todos juegan con teclado y ratón? ¿Que jugar en PC te hace un dios indestructible por tener 10ms menos de inputlag? Lo siento pero me tengo que reir. A nivel competición profesional lo entendería, pero a nivel consumidor medio... ¿Crees que marca alguna diferencia? Ya te lo digo yo: no, ninguna.

Y te pongo un ejemplo que conozco muy bien: yo juego al GOW4 en PC a 120fps, con el FOV modificado y con mando. ¿Sabes en lo que me beneficia todo esto? EN NADA. Mi nivel es el que es y me han puesto la cara colorada tanto jugadores de One como de PC. Y no juego nada mal, pero te aseguro que da igual en qué plataforma juegues, porque lo he vivido igual en Rocket League, lo más importante son tus manitas. Y después si acaso, la conexión con los servidores. Que veo mucha gente quejándose de que los jugadores de PC tienen esto y lo otro, pero nadie se queja de que en España nunca tenemos servidores dedicados y nadie se acuerda de nosotros. Y te aseguro que el ping sí es importante y mucho. Más que los fps, el inputlag y todo lo demás.

En serio, el miedo que tenéis de jugar contra gente de PC está exagerado completamente. Es mucho más habitual perder una partida por el ping que tenemos aquí o porque te encuentras gente tóxica o porque el matchmaking es una mierda, que porque en el equipo contrario haya un ser intocable jugando en su PC de última generación.
er poyo escribió:
oO GoGui Oo escribió:
yosu888 escribió:Tendrian k adoptar el sistema de croosplay como en el nuevo cod mw


Yosu, voy a copiar y pegar lo que conteste en el hilo del CoD, es que viene bien que este tema se expanda lo máximo posible, es bueno tener todas las cartas sobre la mesa y saber lo que implica.


Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:

El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.

Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:

Imagen

Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.


Perdón por el offtopic, pero referente a una duda que tengo en el tema del juego cruzado de cod.
Si lo pillo para pc y conecto el mando, el juego me emparejara con jugadores de consola, evitando así meterme con jugadores de pc, pero que utilicen teclado? Me he explicado? [beer]


Si, en el nuevo CoD el sistema va ir por periférico usado. Si juegas con pad jugaras vs pad´s, da igual que sean usuarios de pc o de consola.
@oO GoGui Oo
Es confirmado verdad? Muchas gracias por la aclaración.
er poyo escribió:@oO GoGui Oo
Es confirmado verdad? Muchas gracias por la aclaración.


Al 100% a día de hoy, si luego modifican algo ya será otro tema, que es posible porque hay bastante controversia con el sistema.
Tienen que ser juegos de Xbox?Mal...Compro mucho por bazares [decaio]
Hándicap para compensar latencias por plataforma y bloquear en PC el campo de visión al de consola, es lo que tienen que hacer. Y bueno, un sistema anti-chetos que sea efectivo y con castigos duros
Xpqulative escribió:Hándicap para compensar latencias por plataforma y bloquear en PC el campo de visión al de consola, es lo que tienen que hacer. Y bueno, un sistema anti-chetos que sea efectivo y con castigos duros

Sistema anti chetos ya lleva.

Y me parece absurdo rallarse tanto. Hablamos de un juego al que jigareis en sociales, porque no quereis jugar contra gente buena. Así q permirme el mujo de decir q muego querer q todo sea perfecto y q no haya crossplay con pc, me resulte incoherente.
Nose tanta queja con el teclado el mando etc.....habeis visto al chaval giri que juega al apex con mando en pc?revienta que da gusto.
El croosplay es el futuro y yo veo estupendo el sistema que va a aplicar cod.
eloskuro escribió:
Xpqulative escribió:Hándicap para compensar latencias por plataforma y bloquear en PC el campo de visión al de consola, es lo que tienen que hacer. Y bueno, un sistema anti-chetos que sea efectivo y con castigos duros

Sistema anti chetos ya lleva.

Y me parece absurdo rallarse tanto. Hablamos de un juego al que jigareis en sociales, porque no quereis jugar contra gente buena. Así q permirme el mujo de decir q muego querer q todo sea perfecto y q no haya crossplay con pc, me resulte incoherente.

En teoría, la teoría y la práctica son lo mismo; en la práctica, no.

¿Por qué presupones que jugaré/jugaremos sólo en "Sociales"? ¿Eso no afectaría a las partidas sociales? ¿O es que por ser una partida social te va a dar igual encontrarte con alguien con ventajas que tú no tienes?


yosu888 escribió:Nose tanta queja con el teclado el mando etc.....habeis visto al chaval giri que juega al apex con mando en pc?revienta que da gusto.
El croosplay es el futuro y yo veo estupendo el sistema que va a aplicar cod.

No es el teclado/ratón lo que molesta, son el resto de ventajas que ya se han dicho: mitad de latencia, campo de visión más alto y la posibilidad (mucho más alta que en consola) de encontrarte a gente con software ilegítimo.
Si juegas sociales te deberia dar igual jugar con gente de pc. Porq eso de sociales es porq quieres jugar y conocer gente simplwmwnte. No por estar a tope con las eatadisticas y el input lag del controlador y mierdas en vinagre xD

Disfrutar de los videojuegos anda. Yo pierdo mucho y no voy llorando por las esquinas.

Ademas q por intensitos pesados seguro q han puesto la opcion de no buscar partida con gente de pc en sociales, cosa q hará q en unos meses os quejeis de q no encuentre tan rápido partidas, porq ellos mismos se autoboicotean pidiendo más filtros x paranoias de lag y de chetos. Cuando hay sistema anti chetos, y el input lag no dá un beneficio brutal. Es una chorrada q solo te repercurirá en un enfrentamiento de 100.

Algunos lo quieren todo. Que te busque partidas rápido, no jugar contra pc, no jugar contra gente de otro pais, no jugar con gente con ratón, no jugar con gente con mucho lag en su equipo, no jugar con gente con poco lag, jugar solo en sociales, no jugar nunca con bots, no jugar con gente de niveles dispares, etc... Para eso echar privadas vosotros solos
eloskuro escribió:Si juegas sociales te deberia dar igual jugar con gente de pc. Porq eso de sociales es porq quieres jugar y conocer gente simplwmwnte. No por estar a tope con las eatadisticas y el input lag del controlador y mierdas en vinagre xD

Disfrutar de los videojuegos anda. Yo pierdo mucho y no voy llorando por las esquinas.

Ademas q por intensitos pesados seguro q han puesto la opcion de no buscar partida con gente de pc en sociales, cosa q hará q en unos meses os quejeis de q no encuentre tan rápido partidas, porq ellos mismos se autoboicotean pidiendo más filtros x paranoias de lag y de chetos. Cuando hay sistema anti chetos, y el input lag no dá un beneficio brutal. Es una chorrada q solo te repercurirá en un enfrentamiento de 100.

Algunos lo quieren todo. Que te busque partidas rápido, no jugar contra pc, no jugar contra gente de otro pais, no jugar con gente con ratón, no jugar con gente con mucho lag en su equipo, no jugar con gente con poco lag, jugar solo en sociales, no jugar nunca con bots, no jugar con gente de niveles dispares, etc... Para eso echar privadas vosotros solos

Tienes toda la razón. Gracias por abrirme los ojos.
Que haya sistemas antichetos no quita que te los encuentres, que lo haces, entre que detectan al cheto y toman las medidas oportunas. Ahí tienes el famoso CronussMax, que permite conectar el dispositivo que quieras, incluyendo teclado y ratón aún en juegos donde no está habilitado, y que permite añadidos como macros y sistema de rapidfire y antirecoil, por ejemplo, y eso sin tener que salirte de consola.

Lo más gracioso es que deba dar igual encontrarse con eso en social, porque, ojo, es para conocer gente; pero nada de encontrarte con equipos de más de 3, que eso sí que arruina la experiencia [facepalm]
Los equipos de mas de 4 o de 5, en un equipo de 5 es ganar la partida de calle si se abe jugar un minimo y se juega en sociales, donde la gebte puede ir sola Y si vuestra solucion es q solo busque partidas de otros grupos de 4 o de 5 es perder matchmaming para todos.
Los q quieran grupos de 4 o de 5 al ranked o privadas.
Que sí, que encontrar un equipo completo enfrente o uno de 4+1, en lugar de uno de 3 + 2, independientemente de su nivel, arruina la experiencia de juego. Ahora bien, que te encuentres con algún cheto no arruina la experiencia. Además, social es para conocer gente. :-|

Mantengamos un poco el criterio, por favor: si "vale" una cosa que infringe las normas de uso en social "porque es social", tan legítimo o más es pedir una característica que ya existía anteriormente, faltaría más.

Y ya está bien de menospreciar a aquellos que quieren que no haya ese límite, el cual es ampliamente criticado desde que se impuso en el 4, con las falacias de que si llorones o que la gente quiere abusar de aquellos que van solos. Tal como lo pones parece que se pidiera que un equipo completo de enfrentarse a 1 + 4 bots, o 5 tíos sueltos que, a poder ser, jueguen con la pantalla apagada. [facepalm]
Si la gente se quiere ir de una partida suele ser porque es injugable, no por otra cosa. Y si se quiere jugar en social, lo habitual no es "por conocer gente", es por echar partidas rápidas: si uno tiene que salirse, se sale, (o si simplemente el juego te pierde la conexión porque sí) sin penalizaciones y sin dejar al equipo cojo, sin tener que esperar a que se cree la sala, que no se salga nadie disolviendo la sala, etc. Como era en el 2 y en el 3, por ejemplo, mapa tras mapa sin más historias. [hallow]
Que si. Squads como en el PUBG. Porque todos jugamos a Gears en equipo no te jode... Hablas como si fuese algo importantisimo y la mayoria con 3 jugadores tiene de sobra en sociales.


Ademas que 4 de 5 en Gears es como si jugases en PUBG con equipos de 40 jugadores. Que a tí te parecerá de puta madre....Pero si los devs no te dejan será por algo...
oO GoGui Oo escribió:
er poyo escribió:
oO GoGui Oo escribió:
Yosu, voy a copiar y pegar lo que conteste en el hilo del CoD, es que viene bien que este tema se expanda lo máximo posible, es bueno tener todas las cartas sobre la mesa y saber lo que implica.


Esto es un error, ya hay un debate largo y tendido sobre este tema en la comunidad de CoD, voy a explicarme:

El CoD nuevo y su sistema de emparejamiento será por periférico usado. Tu puedes enchufar tu pad en el PC y jugar con la gente de consola, incluso han pensado en limitar las trampas, una vez te detecte que juegas con el pad no podrás cambiar a teclado y ratón.

Hasta ahora parece todo muy bonito, pero algunos se olvidan del resto de ventajas que supone jugar en PC. Me refiero a tres cosas que combinadas son mortales, son los FPS, FOW (campo de visión) y el inputlag.
Con los FPS no creo que tenga que explicar lo que supone jugar 60fps vs 144fps .
Luego entramos con el tema del FOV, es mucha ventaja tener un campo de visión mayor y aunque en consola den la opción de modificarlo, como por ejemplo el Battlefield o Apex, no es recomendable tocarlo, los juegos ya van al límite y están optimizados al FOV predefinido, modificar esta opción supone bajada de FPS.
En último lugar tenemos el inputlag, el cuál siempre sera mas bajo en pc, en unos juegos habrá mas o menos diferencia, pero siempre esta presente, te pongo el ejemplo del GoW:

Imagen

Dicho todo esto y al menos en mi opinión prefiero el sistema que va llevar el Gears 5, los usuario de PC por un lado, ya usen pad o teclado y ratón, y por otro lado los de Xbox. Si la gente quiere activar el juego cruzado porque quiere jugar con algún amigo que es usuario de PC pues me parece correcto, pero mi recomendación sería que siempre que no sea necesario tenerlo desactivado. Las razones las mismas que ya he explicado: FPS, FOV e inputlag.


Perdón por el offtopic, pero referente a una duda que tengo en el tema del juego cruzado de cod.
Si lo pillo para pc y conecto el mando, el juego me emparejara con jugadores de consola, evitando así meterme con jugadores de pc, pero que utilicen teclado? Me he explicado? [beer]


Si, en el nuevo CoD el sistema va ir por periférico usado. Si juegas con pad jugaras vs pad´s, da igual que sean usuarios de pc o de consola.


eso es algo muy positivo porque asegura que tendrá mucha comunidad, juntara a los jugadores de ps4, xbox y pc mientras usen todos GAMEPAD, eso le va a dar mucha vida y puede que quizás pongan mejores servidores, es algo que me ha motivado a adquirir el cod después de años sin comprar uno.
Prefiero, con muchísima diferencia diferencia, enfrentarme a grupos de 5 que a alguien con las ventajas del PC (mitad de input lag y campo de visión ampliado). Y creo que los jugadores en PC preferirían antes jugar con la mismas condiciones que uno de consola que quedarse sin jugar con el paso del tiempo.
El futuro es el crossplay y lo logico,parecemos granjas de tontos jugando en corrales diferentes cuando es el mismo juego idemtico en todas las plataformas,lo que tienen que conseguir es que tengamos todos la misma ventaja/desventaja dentro de lo posible
eloskuro escribió:Porque todos jugamos a Gears en equipo no te jode...

Yo he jugado de todas las maneras: solo, en pareja y en equipos de 3 a 5, y en ninguna de esas formas he tenido problema alguno con enfrentarme a equipos mayores, que no significa que sean mejores. Si he tenido problemas ha sido o bien porque la conexión iba a tirones y había teletransportes o un retraso exagerado, o bien porque gente en mi equipo se desentendía de los objetivos del modo de juego (líderes kamikaze, gente que pasa de los anillos o que en modos como duelo por equipos se van una y otra vez a morir, o incluso que porque cojas un arma de mapa y la quiera él se te ponga en medio, delatándote en algunos casos, bloqueándote el disparo en otros o buscando si es un lanzador de explosivos que mueras tú para recoger el arma) o porque te encontrabas a chetos (ya sea rapidfire, autoaim, antirretroceso, etc)


Ademas que 4 de 5 en Gears es como si jugases en PUBG con equipos de 40 jugadores.

Aquí de verdad que te has lucido con la comparación tan sumamente absurda. Según tu comparación, los miembros de cada equipo se tienen que enfrentar también entre sí [facepalm]
¿Sabes lo que consigue un equipo de 4 ó 5? No mejora tu nivel, no, lo que hace es disminuir, que tampoco lo elimina del todo, algunos de los problemas que te he comentado anteriormente acerca de comportamiento de miembros de tu equipo. A veces he estado jugando con gente que no marca a los enemigos, que hablan por el chat únicamente para mofas y piques mientras que "gente anónima" sí marca, se posiciona, da información concisa pero útil, etc.

Igualmente, no puede ser que digas que no pasa nada por encontrarte tramposos en social porque es social, pero decir lo que dices si te encuentras a 4 ó 5 en social, cuando te enfrentas a 5.
Pero si los devs no te dejan será por algo...

Ya se te dijo por qué en más de una ocasión: porque se volcaron con el tema eSports. A eso se debe el diseño de la mayoría de los mapas nuevos e incluso que hicieran un modo de juego, escalada, totalmente enfocado a ello.

Me parece muy bien que tú prefieras y defiendas la limitación, pero lo que no veo bien es la doble vara de medir acerca de lo que arruina la experiencia en social y, principalmente, que constantemente recurras a menospreciar y despreciar a los que están en contra, con apelativos e insinuaciones tales como llorones, mancos y abusones. A ti, lo máximo que recuerdo que te hayan dicho, o más bien, una forma en la que se han referido a ti, es "fuerza de la naturaleza", por tener una postura inamovible. Creo que hay bastante diferencia entre una cosa y otra, así que te rogaría que defiendas tu postura respetando a los demás. [beer]

@chris76 yo estoy a favor del crossplay, más que ciertas condiciones que puedan suponer cierta ventaja o desventaja me preocupa más el tema chetos, y para este tipo de juegos no hace falta irte a PC para encontrarlos "gracias" a dispositivos como el CronussMax. Por desgracia, se está viendo que su uso se está extendiendo cada vez más, al menos en juegos como el PUBG (una vez muerto, al ver la cámara del otro jugador, se llega a ver descaradamente si usa ratón, o que usando un arma con un retroceso considerable para media distancia y no se le mueva literalmente nada o, el colmo ya, en cuanto tiene el puntero cerca de un enemigo, se le fija de repente en la cabeza de manera inamovible por más que se mueva. Por suerte, esto último es lo que menos he visto). Ya hablando del caso Gears, en PC se han visto diversos vídeos de distintos hacks con su autoaim, antirecoil y detección a través de las paredes, aunque no parecen abundar demasiado. Y en consola pues lo ya mencionado que permiten ciertos "periféricos".
Y la predescarga pa cuando?
@Lammothh para cuando no te queden ya uñas XD
@Lammothh Mínimo hasta la semana antes del día 6,nada de nada.
Una semana es para juegos normales, para bicharracos, 10 días antes....espero.
Siendo gold igual en una semana estara, ni idea de que plazos hay habitualmente.
@oO GoGui Oo madre mía, ahora resulta que la mayoría de jugadores de PC juegan a 144hz y con unos periféricos del copón además de un monitor gsync para tener el mínimo imput lag.

La realidad es que la mayoría juegan a 60fps, otros a 60 inestables, otra parte a 30, y de estos casi todos con el vsync activado para no tener tearing ya que la mayoría de los mortales no nos gastamos 500€ en un monitor, hay más “tramposos” con cronus Max en consolas que jugadores en pc jugando en las condiciones que mencionas
Aparte que solo tendrias esa ventaja en un enfrentamiento cara a cara en el que los dos tiren a disparar a la vez y en la misma fatal parte del cuerpo
JUKspn escribió:Yo estoy jugando al 4 que lo dejé hace mucho por los malos rollos que me da siempre el online... y me siguen dando malos rollos con el online. La madre que... [mamaaaaa]

¿Qué le pasa al online?
6644 respuestas