Gears 5

@Azanorio Pensé que era obvio que si dices una serie de cosas y únicamente matizo un punto es porque en lo demás estoy de acuerdo/no hay nada que objetar, siendo innecesario repetir las cosas. Pero bueno, que estamos a viernes [beer]
Pero no sé decía que sí que hay croosplay? O me lo e imaginado yo
arkadia3 escribió:Pero no sé decía que sí que hay croosplay? O me lo e imaginado yo

Sí que lo hay, pero puedes desactivarlo en las opciones.
Zekipz escribió:
arkadia3 escribió:Pero no sé decía que sí que hay croosplay? O me lo e imaginado yo

Sí que lo hay, pero puedes desactivarlo en las opciones.


Ahh, pues entonces no hay problema, el que quiera que lo active y el que no pues no, desde luego cuanta más gente tenga el juego mejor, más posibilidades de encontrar partida tienes y que puedas jugar con más españoles
arkadia3 escribió:
Zekipz escribió:
arkadia3 escribió:Pero no sé decía que sí que hay croosplay? O me lo e imaginado yo

Sí que lo hay, pero puedes desactivarlo en las opciones.


Ahh, pues entonces no hay problema, el que quiera que lo active y el que no pues no, desde luego cuanta más gente tenga el juego mejor, más posibilidades de encontrar partida tienes y que puedas jugar con más españoles


Exacto.
El primer paso es dar la opción de activar o desactivar, cosa que Activision parece estar olvidando en Modern Warfare.
Lo peor de todo es que algunos vean justo saltarse el primer paso.
John Linneman , director de Digital Foundry, comentó en Twitter:

No puedo esperar para ver el juego final. Gears 5 es fantástico en este momento. Nadie pone UE4 para ejecutar así.
oilyjarl escribió:John Linneman , director de Digital Foundry, comentó en Twitter:

No puedo esperar para ver el juego final. Gears 5 es fantástico en este momento. Nadie pone UE4 para ejecutar así.


Wenas

Gráficamente en la x va a ser un espectáculo seguro y más en la campaña, pero a parte de eso, con los modos de juego a mi parecer le dan una nueva vuelta de tuerca y un soplo de aire fresco, además de una forma que no se entromete con las formas primitivas u originales de siempre, si te gustan las juegas y si no, pues también tienes los modos de siempre, su campaña y su orda junto a los nuevos modos.

Encima el crossplay, si te gusta lo dejas, si no lo desactivas y fuera.
Otra cosa es el tema del lag y las compenssciones.....eso no tienen cojones a quitarlo o cuando menos minimizarlo a cuotas que apenas se note, si te toca una partida de esas que disparas y siempre te matan primero por que en tu pantalla disparas pero en el juego por el lag no te da tiempo, pues habrá que salirte y buscar partida hasta que te sea jugable y al menos te defiendas y te diviertas.

Salu2
El otro día explicaron lo del cooperativo solo para 2 en la campaña, la verdad que en parte tienen razón y en parte es por no complicarse la vida, un cooperativo a 4 mola en un juego tipo Borderlands o The Divison, en un Gears lo veo demasiada gente para el tipo de juego que es, el del 3 era para 4 y yo por lo menos no lo disfrute más que el 1 o el 2
Mola la edición limitada Xbox one x
esperando ya que se pueda reservar [360º] [360º]
THANOS-TITAN-Z escribió:

[boing]
La estaba esperando, pero el diseño de la Xbox S del 4 le daba 1000 vueltas a esta. Esperaré a que baje de precio.
Buenas tardes!!

Una pregunta, se sabe si se podrá jugar completamente offline con bots/cpu en los distintos modos que pueda tener?

Tengo mono de shooter y el 4 me pareció leer que en mi caso, sólo podría jugar a la campaña en offline y ya, asi que, a ver si ponen bots para el offline como en Gears 3 y me estreno con este Gears 5 que tiene muy buena pinta.

Pd: No tengo ni idea sobre la saga, sólo jugué al 1 de 360 y fué hace muchísimo tiempo, y apenas me acuerdo xD.

Gracias, un saludo! :D
La consola está hermosa ahora si a comprarme la x

@eLCaZaDoR Que yo recuerde, en el 4 puedes rellenar con bots perfectamente en las privadas, a excepción de las hordas.
Zekipz escribió:@eLCaZaDoR Que yo recuerde, en el 4 puedes rellenar con bots perfectamente en las privadas, a excepción de las hordas.


Muchísimas gracias por la respuesta! :) .

Pues sinceramente nosé si esperarme al Gears 5 o tirar ya a por el 4 [+risas] . A ver si ponen la horda offline en el 5.

Bueno, gracias y, perdonad el offtopic, saludos! [beer]
@eLCaZaDoR El gears 4 está gratis para gold , y puedes jugar multi llenandolo de bots
Ya está para reservar en Game la One X del Gears. De primeras pensé en cambiar la negra que tengo por esta. Después pensé en consultarlo con la parienta por aquello del diseño. La tele 4K esta en el salón. La parienta dice que no pone eso en el salón ni de coña. Así que se queda la One X negra y hasta yo mismo he acabado pensando que aún siendo impactante y preciosa en un inicio es más propia de estudios o cuartos de jovenes que de mi salón. Será que me he hecho viejo muajajaja. [facepalm]
alguien sabe cuando salia la beta del modo horda??
Delico escribió:alguien sabe cuando salia la beta del modo horda??

El modo horda lo enseñaran el día 19(creo que era).Pero hasta donde se,no va a ser jugable.
oilyjarl escribió:
Delico escribió:alguien sabe cuando salia la beta del modo horda??

El modo horda lo enseñaran el día 19(creo que era).Pero hasta donde se,no va a ser jugable.


me pareció entender que teníamos beta en julio del arcade y tal y en agosto beta del modo horda
Delico escribió:
oilyjarl escribió:
Delico escribió:alguien sabe cuando salia la beta del modo horda??

El modo horda lo enseñaran el día 19(creo que era).Pero hasta donde se,no va a ser jugable.


me pareció entender que teníamos beta en julio del arcade y tal y en agosto beta del modo horda

También fundamental en la experiencia Gears es el modo Horda, un modo que probablemente sea el más deseado por los fans y de cuya nueva propuesta veremos en la Gamescom el proximo19 de agosto.
El juego se estrena el 10 de septiembre pero los que adquieran la edición Ultimate podrán estrenarlo el día 6.


¿Los que tenemos el Game Pass Ultimate también el día 6?

Me contesto yo:

https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... -game-pass
Pero solo deja hacer la pre-reserva de la versión estándar con el game pass, como se accede a la ultimate?
La edición de la consola es exclusiva de GAME ?
@II Guti II eso da igual, teniendo activa la suscripción pass ultimate, tienes acceso anticipado para el día 6 y todo el contenido extra del juego.
Lammothh escribió:@II Guti II eso da igual, teniendo activa la suscripción pass ultimate, tienes acceso anticipado para el día 6 y todo el contenido extra del juego.

Ah vale muchas gracias.
Hola compañeros. Me gustaría preguntaros, que si finalmente darán el gears 5 con el game pass! Gracias
THANOS-TITAN-Z escribió:La edición de la consola es exclusiva de GAME ?


Así es. En la propia web de Game así lo pone tb. Yo leí tb en noticias que era exclusiva de Game.

@er poyo lo dan con el Game Pass eso es. Y con el Game Pass ultimate puedes jugar desde el día 6,
4 días antes. Pero si tienes el game pass normal lo tendrás digital si quieres desde el día 10.
er poyo escribió:Hola compañeros. Me gustaría preguntaros, que si finalmente darán el gears 5 con el game pass! Gracias

II Guti II escribió:
Lammothh escribió:@II Guti II eso da igual, teniendo activa la suscripción pass ultimate, tienes acceso anticipado para el día 6 y todo el contenido extra del juego.

Ah vale muchas gracias.

Si, va para el pass en su edicion ultimate.
er poyo escribió:Hola compañeros. Me gustaría preguntaros, que si finalmente darán el gears 5 con el game pass! Gracias


Como eres de 2009 me tomare en serio la pregunta, todos los juegos de Microsoft aparecen de lanzamiento en Gamepass, y luego hay otros chorrocientos juegos mas que tambien saldran de salida que suelen promocionarlos en el E3.
Gears 5 finaliza su desarrollo, ¡"el Gears más grande de la historia" es gold!
La firma centra sus esfuerzos en la Gamescom, donde presentarán el nuevo modo Horda.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nde-de-la/

También se mostrara la campaña en la Gamescom
Listado algunos logros, ver con precaución

https://news.xbox.com/en-us/2019/08/09/gears-5-has-gone-gold-celebrate-with-our-full-achievement-list/

Edit:Para los que preguntan el idioma que vendrá será en:

Imagen
Por fin Gold!!! que ganas joder, yo disfruté la campaña del Gears 4, creo que tocará rejugarlo a principios del mes que viene :D
Yo ya he empezado mi maratón de campañas, desde el 1 Ultimate hast el 4.
4k 60 fps y cross play con windows 10 y steam

4 semanas quedan solo
Sale desde el día 6 doblado en castellano es un avance a mejor respecto al 4, que el doblaje llegó pasado un mes...
Lammothh escribió:Sale desde el día 6 doblado en castellano es un avance a mejor respecto al 4, que el doblaje llegó pasado un mes...

Fueron dos semanas, pero entiendo que te pareciese un mundo.
Brugge09 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:La edición de la consola es exclusiva de GAME ?


Así es. En la propia web de Game así lo pone tb. Yo leí tb en noticias que era exclusiva de Game.

@er poyo lo dan con el Game Pass eso es. Y con el Game Pass ultimate puedes jugar desde el día 6,
4 días antes. Pero si tienes el game pass normal lo tendrás digital si quieres desde el día 10.


Tb se puede comprar en la pagina de Microsoft
el juego con el game pass ultimate se podia jguar un par de dias antes q la fecha oficial verdad?
Con Game Pass Ultimate para el día 6 a las 00:00:01

Fecha oficial día 10.
Lammothh escribió:Con Game Pass Ultimate para el día 6 a las 00:00:01

Fecha oficial día 10.


Deseando que llegue esa fecha para quemar la consola jajajaj, ahora con el verano la estoy dejando descansar pero en septiembre a fuego [uzi]

pd: si es gold ya, se puede descargar el preorder desde el gamepass o hay que esperar algo mas de tiempo jajaja
THANOS-TITAN-Z escribió:


Se me hace gorda...
La campaña del 4 me dejó tan frio que no se si gastarme el dinero en otro juego la verdad. Ya sé que le van a poner con el pass, pero me da cosa pagar para que luego no me guste.
pero con el pass no tiene 1 solo juego tienes mas de 100, vale la pena pagarlo la verdad, y este tiene mejor pinta q el 4
WGP Kakashii escribió:pero con el pass no tiene 1 solo juego tienes mas de 100, vale la pena pagarlo la verdad, y este tiene mejor pinta q el 4


He tenido el pass hace poco y lo único que hice fué volver a pasarme RE5.

Este 5 continúa con la historia de Kait, y con Marcus jr, que no me interesan demasiado.
pues si lo tienes tan claro no lo pilles pero vamos q tampoco savemos si solo iras con esos 2 personajes o iran con alguno mas
A mi me encantó la historia de Gears 4. Los tres son importantes. JD es el deber(por eso cae gordo), Kait es la que se guia por insintos, y Del es la voz de la conciencia.
Pese a que todos pensabamos q el prota era JD poco a poco vamos viendo q la trama que realmente importa es la de Kait y la busqueda de su madre.

El juego tiene un montón de momentos icónicos ademas de combate muy buenos, y yo solo le pongo una pega. Que al final tengas q usar el exoesqueleto otra vez, q no me apetecía nada. Pero ya veis q chorrada es.

Si has jugado al resto de Gears of war, jugaste al 4, y has visto lo que pasa con la madre de Kait, y has visto el ultimo trailer, no entiendo como no te interesa lo q pasa con Kait y esa coincidencia con la reina Mirrah.
6644 respuestas