Gears 5

Zekipz escribió:Tan sencillo como que si no te gusta cómo va la partida, ya sea por conexión o porque vas sólo y sospechas que el equipo contrario es un grupo completo (o simplemente juegan en equipo) y no puedes con ello, te sales de esa y buscas otra. Peor es tener que irte a igualadas siendo 4 y que te metan uno suelto que va a su bola, o aún siendo 5 la partida no vaya precisamente bien y te la tienes que comer sí o sí a riesgo de penalización si te sales. Por no mencionar el tiempo que se echa en crear sala, disolver sala y demás cosas que en social no ocurre. Así que no veo dónde hay más desventajas que ventajas, cuando la que mencionas, si es que se puede considerar una, se puede solventar rápida y fácilmente [comor?]


Exactamente, eso lo hemos comentado en este hilo y en el del 4, pero no, si no nos gusta, la solución es que hagamos una privada según algunos, tócate los cojones.
Tan sencillo como que jugueis a 3, privadas o ranked. No te digo xD Tengo que ir sospechando y todo xD

Sabeis igual que yo que jugar en un grupo de 4 o de 5 es una ventaja demasiado grande. En Ranked dá igual porque la gente sabe a lo que se atiene, pero en las que no son Ranked es desvirtuar las partidas.
@eloskuro Vuelvo a decir, si en un determinado momento se juntan más de 3 y sólo tienen un rato y quieren jugar unas partidas rápidas, ¿por qué motivo no pueden? ¿Tienen que comerse igualadas con todo lo que conlleva o montar una privada? Que lo de las privadas está bien cuando sois al menos 8; 6 si me apuras. Y lo de igualadas cuando el tiempo no es que sobre, tampoco es plan. Y si no sois 5 en igualadas, cruza los dedos con el/los que metan de relleno.

Insisto: el limitar a un máximo de 3 los miembros en pelotón en una partida social genera más inconvenientes que otra cosa. El que esté como estaba antes del Gears 4, sin límite, el inconveniente que mencionas tú se soluciona tan rápido como yéndote a otra partida del mismo tipo; no te genera molestia alguna, pues te puedes salir de la misma manera que cuando ves que la conexión no va bien o ves que con tu equipo y/o el contrario no se puede jugar en condiciones.
Juegan un Horda, Juegan 2 y 2 por otro lado.... Hay muchas alternativas. Jugar para "divertirte" 5 en un grupo contra gente que vá sola, puede ser muy gracioso, pero para tí.

Van justos de tiempo. Pero no quieren jugar contra gente buena y perder en Ranked, así que deciden jugar en Social, y que otros sufran jugar contra un grupo de 5 completo. Muy bien... todo con mucho sentido. [bye]
@eloskuro Y dale [facepalm]
Primero, eso de contra gente que va sola lo dices tú, porque bien puede ser contra 3+2, o 4+1, o qué demonios, contra otro pelotón de 5.
El límite de 3 está bien, según tú. ¿Por qué no 4? ¿O 2? Ya que nos ponemos, que es "contra gente que va sola", 3 tampoco, porque es más de medio equipo.
Segundo, ¿acaso por jugar 4 ó 5 en pelotón juegan mejor? Anda que no pasa veces que van a echar el rato (lo normal en rápidas), de una manera más despreocupada, mientras que te encuentras lobos solitarios o parejas que funcionan mejor. Que al estar en un chat de grupo a veces se habla más de otras cosas que del juego precisamente. Yo uso el comunicador constantemente y estoy atento al hub, lo cual me suele dar más información que alguien que simplemente grita por el micrófono "¡me vienen, me vienen!" o "menudo troikero" o "qué tío más falso" y cosas por el estilo [fiu]
Tercero, tu solución es que cambien de modo los demás, cuando la solución al no implementar esa limitación es irte a otra del mismo modo. Igualito, oye. Si respondiera en la misma línea que la tuya, podría decir "¿vas solo? Pues vete a la campaña o a campos de entrenamiento". ¿A que no te gustaría? Pues no pidas tú algo similar pidiendo que los demás cambien de modo de juego cuando realmente no habría necesidad.

Como veo que has añadido cosas, PD: precisamente al ir cortos de tiempo se intenta evitar igualadas, ya que la búsqueda de partidas demora sustancialmente más. Y en el caso de que a alguno le pille el toro se pueda salir sin más, sin penalizaciones para el que se salga ni para el equipo al poderse incorporar alguien más, aunque simplemente sea un bot. Vamos, es que ES DE CAJÓN que si el tiempo es una limitación te vayas a una partida rápida. No nos olvidemos tampoco que puede haber modos de juego distintos entre rápidas e igualadas, o incluso que haya modos en los que en igualadas no te encuentra gente o tarda una eternidad mientras en rápidas se soluciona metiendo a bots.
Y dale, lo de querer jugar contra gente suelta siendo un grupo de 5 completo lo dices tú porque te viene en gana para tener un clavo ardiendo donde agarrarte. Así que deja de insinuar que quienes estamos en contra de la limitación es porque somos unos mancos y queremos abusar de gente solitaria, porque mal vas por ahí. A mí me la pela ganar o perder siempre y cuando la partida vaya bien y no haya "saboteadores" (gente que se queda quieta sin más, o van de paseo por el mapa, que no van ni protegen los anillos en sus modos correspondientes, que como líderes se vayan a inmolarse a lo Rambo contra el equipo rival, etc). Es más, no me divierte ni cuando voy solo o somos 2 y encontramos a gente que acaba de empezar y son fáciles de matar. En esos casos, mira tú por dónde, me salgo y buscamos otra partida.
3 es más que suficiente a mi modo de ver. Esao vá por opiniones claro está. Tu tienes la tuya y yo la mia.
Prefiero que en social se quede en 3, porque es un modo menos apropiado para que dejen libertad a grupos de 5 completos. Y obviamente el nivel puede llegar a contar, pero Coalition tiene todos esos datos, y seguramente la gran mayoria de partidas que hubo en su momento con grupos de 5 cotra gente q no eran grupos completos, ganaban. Con 3 hay más opciones de que te toque contra squads de 2 o de 3, y tienden a estar más equilibradas que si el maximo es 5. El porcentaje de victorias de grupos de 3 no será tan grande como el de 5. Es matematico.

-Si consigues un grupo de 5 haitualmente es mejor dejarles claro, que su modo de juego es Ranked(Y si es tan habitual inlcuiso algunas privadas). Ya que va a poder jugar mejor contra gente con grupos completos. Si les dejas jugar sociales se van a malacostumbrar, y sus conticantes lo van a sufrir.

-SI juegas solo para dvertirte en sociales, y te va a estar tocando cada dos por tres contra grupos completos de 5, tu me dirás que no es una putada? PAra mí mucho más grande que la de que no se pueda jugar sociales a 5.

Luego Coalition que haga lo que le dé la gana. Pero 4 o 5 en sociales es demasiada ventaja para un modo donde se debería ir a divertirse.
@eloskuro Suena, aunque quizá me equivoque, a qué sueles jugar en solitario y quieres evitar cualquier posible organización para seguir jugando a tu bola y ya, sin preocuparte de cubrir a gente o para pillar más fácilmente a gente despistada y no entrar en duelos y encontrar que al otro lo ayudan. Espero que no sea eso, porque eso sí es desvirtuar y malacostumbrar.

Respecto a lo de datos y tal me parece algo totalmente sacado de la manga, la verdad. Ser un grupo no te hace mejor, menos aún cuando en el equipo tienes a gente que juega una partida hoy y luego la siguiente con suerte la semana que viene, o simplemente van a echar el rato. Y si de verdad te encuentras a un equipo de 5 que es imposible (que igual no son un equipo de 5, pero bueno) pues te vas a otra partida y que ellos disfruten de los bots constantemente. Mira tú el problema [+risas]

Ahora, haz lo contrario: vete a igualadas siendo 4 ó 5, y que eche a alguno o se tenga que ir, y/o el quinto integrante juega sin haber encendido la tele y te tienes que comer una partida totalmente desequilibrada sí o sí. Menuda gracia, ¿no?

En el primer caso en el momento que no vaya bien la partida o veas que está desequilibrado por el motivo que sea, te cambias de partida y santas pascuas. En el segundo caso te jodes o te penalizan. [rtfm]
Zekipz escribió:@eloskuro Suena, aunque quizá me equivoque, a qué sueles jugar en solitario y quieres evitar cualquier posible organización para seguir jugando a tu bola y ya, sin preocuparte de cubrir a gente o para pillar más fácilmente a gente despistada y no entrar en duelos y encontrar que al otro lo ayudan. Espero que no sea eso, porque eso sí es desvirtuar y malacostumbrar.

Respecto a lo de datos y tal me parece algo totalmente sacado de la manga, la verdad. Ser un grupo no te hace mejor, menos aún cuando en el equipo tienes a gente que juega una partida hoy y luego la siguiente con suerte la semana que viene, o simplemente van a echar el rato. Y si de verdad te encuentras a un equipo de 5 que es imposible (que igual no son un equipo de 5, pero bueno) pues te vas a otra partida y que ellos disfruten de los bots constantemente. Mira tú el problema [+risas]

Ahora, haz lo contrario: vete a igualadas siendo 4 ó 5, y que eche a alguno o se tenga que ir, y/o el quinto integrante juega sin haber encendido la tele y te tienes que comer una partida totalmente desequilibrada sí o sí. Menuda gracia, ¿no?

En el primer caso en el momento que no vaya bien la partida o veas que está desequilibrado por el motivo que sea, te cambias de partida y santas pascuas. En el segundo caso te jodes o te penalizan. [rtfm]


Mas razón que un santo.
En la beta sin ir mas lejos, entrando en una ranked a mi colega le largo de la partida y a mi me dejo en la selección de pj , sin cargar el mapa ni nada, en el menú del juego aun.
Pues bien , veo que esta HABILITADA la opcion de usar la B para ir para atrás y poder juntarme otra vez con mi colega que el juego había decidido dejar tirado.
Resultado:
BAN de 25 minutos por salirme de una partida.
Pero si yo solo le he dado a la B y he vuelto atrás, como me baneas por usar una opción que me ofrece el mismo juego !!!!!! [enfa] [mad] [mad]
Aquí otro veterano de gow, y para mi ,lo de las sociales y todo lo que vi en el 3 era perfecto,necesito que vuelva piloto si o si!!!!!
Y si ponen un todos contra todos, también sera agradecido.
Zekipz escribió:@eloskuro Suena, aunque quizá me equivoque, a qué sueles jugar en solitario y quieres evitar cualquier posible organización para seguir jugando a tu bola y ya, sin preocuparte de cubrir a gente o para pillar más fácilmente a gente despistada y no entrar en duelos y encontrar que al otro lo ayudan. Espero que no sea eso, porque eso sí es desvirtuar y malacostumbrar.

Respecto a lo de datos y tal me parece algo totalmente sacado de la manga, la verdad. Ser un grupo no te hace mejor, menos aún cuando en el equipo tienes a gente que juega una partida hoy y luego la siguiente con suerte la semana que viene, o simplemente van a echar el rato. Y si de verdad te encuentras a un equipo de 5 que es imposible (que igual no son un equipo de 5, pero bueno) pues te vas a otra partida y que ellos disfruten de los bots constantemente. Mira tú el problema [+risas]

Ahora, haz lo contrario: vete a igualadas siendo 4 ó 5, y que eche a alguno o se tenga que ir, y/o el quinto integrante juega sin haber encendido la tele y te tienes que comer una partida totalmente desequilibrada sí o sí. Menuda gracia, ¿no?

En el primer caso en el momento que no vaya bien la partida o veas que está desequilibrado por el motivo que sea, te cambias de partida y santas pascuas. En el segundo caso te jodes o te penalizan. [rtfm]


Sabes igual que yo que está puesto por ese motivo. Muchas cosas a tí te parecerán sencillas, pero ellos lo han probado y tienen los datos de todos los Gears para saber que dejar que los grupos jueguen a 5 en sociales favorece que juegue menos gente a Ranked, y que es una ventaja clara en las partidas sociales. Eso no me lo puedes desmentir. Y tu solución es que me vaya de la partida. Pues mi solución es que juegues Ranked y si te ganan te vayas de la partida y busques otra. Igual Igual. Hay que elegir un termino medio y 3 me parece razonable.

Antes has usado mucho lo de jugar una partida suelta a 5, sin tener tiempo para otra cosa.... Pero viendo tu contestación a lo de que debo de jugar solo, pues más claro me dejas de que Eso de jugar partida suelta sin tiempo para otra cosa a 5 no ocurre nada habitualmente. Si dejan la puerta abierta a 5, más gente lo hará, y los que vaya solos o grupos de 2 a joderse.

Yo lo tengo muy claro. El que quiera grupos de 5, que se vaya al Ranked si tiene prisa o Privadas si tiene tiempo. Tanto derecho tienen los que juegan solos o con duos, como el resto en las partidas que no son Ranked, Así que hay que buscar el mal menor, que es 3 maximo. Que 3 de 5 ya es más de la mitad del grupo. Bastante es.
eloskuro escribió:
Sabes igual que yo que está puesto por ese motivo. Muchas cosas a tí te parecerán sencillas, pero ellos lo han probado y tienen los datos de todos los Gears para saber que dejar que los grupos jueguen a 5 en sociales favorece que juegue menos gente a Ranked, y que es una ventaja clara en las partidas sociales. Eso no me lo puedes desmentir. Y tu solución es que me vaya de la partida. Pues mi solución es que juegues Ranked y si te ganan te vayas de la partida y busques otra. Igual Igual. Hay que elegir un termino medio y 3 me parece razonable.

Antes has usado mucho lo de jugar una partida suelta a 5, sin tener tiempo para otra cosa.... Pero viendo tu contestación a lo de que debo de jugar solo, pues más claro me dejas de que Eso de jugar partida suelta sin tiempo para otra cosa a 5 no ocurre nada habitualmente. Si dejan la puerta abierta a 5, más gente lo hará, y los que vaya solos o grupos de 2 a joderse.

Yo lo tengo muy claro. El que quiera grupos de 5, que se vaya al Ranked si tiene prisa o Privadas si tiene tiempo. Tanto derecho tienen los que juegan solos o con duos, como el resto en las partidas que no son Ranked, Así que hay que buscar el mal menor, que es 3 maximo. Que 3 de 5 ya es más de la mitad del grupo. Bastante es.

1- No, eso es algo que tú asumes que es así y ya.
2- Por el mero hecho de ser 4 ó 5 ya se tiene ventaja sobre gente que va en grupo de 1 a 3, claro que sí, porque en los grupos de 4 ó 5 siempre va la misma gente y son todos unos genios comunicándose y te dan una información MUCHO mayor y mejor que la que te da simplemente el comunicador del juego.
3- Según tú, entonces, lo justo es el segundo caso:
En el primer caso en el momento que no vaya bien la partida o veas que está desequilibrado por el motivo que sea, te cambias de partida y santas pascuas. En el segundo caso te jodes o te penalizan


Mejor irte a otros modos y comerte partidas insufribles bajo amenaza de penalización que simplemente si no te va bien cambiarte de partida, no de modo, sin ningún tipo de penalización [facepalm]
4- Pues no, he insistido a más de 3. Suele pasar que estamos 3 jugando y se conecta un colega un rato, o un par, pero igual te juegan un par de partidas que están más tiempo. A mí me ha pasado de llegar a mi casa y mi hermano estar jugando ya en un grupo de 3 y quedarme con las ganas porque tengo tiempo para echar 2 ó 3 partidas a lo sumo y no voy a quedarme esperando a que acaben la partida aunque tengan hueco en el equipo y luego empezar el proceso de igualadas que a veces se eterniza y al final juego una y gracias doy si va medianamente bien. E igual que me ocurre a mí, les pasa a otros colegas que se conectan para echar un par de partidas rápidas y no puede ser.
5- Sigues sin enterarte que igualadas no es algo precisamente rápido, así que no es apto para cuando se va escaso de tiempo.
6- El mismo derecho que tienen los que son 4 ó 5 a jugar partidas rápidas y/o los modos que hay en rápidas.
7- Claro que sí, el mal menor es 3 máximo, porque sí.

Respecto a esto
y si te ganan te vayas de la partida y busques otra
no te lo voy a decir más: deja de insinuar que nos quejamos porque somos unos mancos y queremos abusar de jugadores solitarios, porque ya te he respondido a eso, al igual que al tema de ganar o perder. A la tercera alusión personal velada el debate se acaba inmediatamente.
1- Vale. Entonces lo hacen porque patata?
2 - De acuerdo.
3 - El segundo caso es una pena. Y nunca he dicho que esté mal irse de una partida. Solo digo q si es la unica solución que me dás a la de jugar contra grupos de 5, es muy cutre. Obviamente si estas a disgusto pues te sales de la partida. Juegues contra 5, contra 3 o contra uno que te insulta(vete a saber). Pero eso no quita, que el limitar a 3 de 5 los grupos en sociales no sea para mi, mejor solución, que ponerte a buscar partidas y salirte de ellas cada dos por tres. Que en Ranked irte sea penalizable pues mira, si juegas para divertirte que más os dará.
4-Tu caso no es el de todo el mundo. Y hay mil opciones para jugar los 5, en privadas y rankes. Inlcuso charlar mientra sjugais 2 por un lado y 3 por otro. Jugar Hordas o lo que sea. Si quereis jugar los 5 qué más os dará jugar Ranked.... Además de que no siempre vás a tener grupo de 5.
5-TU has empezado con lo de que algunos no tienen tiempo y quieren una partida rápida. Si hay riempo, pues Privada.

6-Ellos pueden jugar y con más facilidad para ganar las partidas si juegan medianamente bien. Y los que van solos o van con duos, si tienen q jugar contra un grupo de 5 lo tienen jodido. Si un grupo se conce y sabe como juegan, se pone a jugar contra un grupo que no se conoce, del mismo nivel, lo normal es que gane el primer grupo de todas todas.El que algo quiere algo le cuesta. SI sois 5 a jugar Ranked.

7- Es 3 o 2, porque es más o menos la mitad. Si tu solución es 5 y los que se jodan que se vayan, pues fijate.... Mejor que los que hagan grupos grandes se vayan a ranked, que los que hagan grupos pequeños o vayan solos se tengan que salir de las partidas porque "sospechen" que juegan contra 5.


Y yo no insinuo nada. Si quieres jugar con 5 tan dramáticamente tienes opciones. Si no las quieres porq te molesta que la gente juegue bien(Seas manco, jugador normal o seas un buen jugador abuson), pues debes entender que en sociales, a la gente le puede molestar jugar contra grupos de 5.
Jugar a 5 para mí vá en contra de todo lo que son las partidas No Ranked.Querer jugar a 5 en Ranked es forzar demasiado. Es demasiada ventaja. Y por mucho que sea para jugar con los amigos y tal, se hace más mal que bien.

------------------

Y bueno. Contestame lo que quieras, pero creo que ya llevamos demasiadas contestaciones y sabes mi opinion desde el minuto 1.
eloskuro escribió: [...]Si no las quieres porq te molesta que la gente juegue bien.[...]

Se acabó la conversación. Paso de discutir con alguien que pasa olímpicamente de lo que dice la otra parte y sigue insinuando cosas.

PD: por si no lo sabes, la penalización en igualadas es que te dejan sin jugar un tiempo mayor cuanto más veces te salgas (o al juego le dé por tirarte y aún así penalizarte). Si fuese por puntos, clasificación o lo que fuese, mira tú el problema [facepalm]
Zekipz escribió:
eloskuro escribió: [...]Si no las quieres porq te molesta que la gente juegue bien.[...]

Se acabó la conversación. Paso de discutir con alguien que pasa olímpicamente de lo que dice la otra parte y sigue insinuando cosas.

PD: por si no lo sabes, la penalización en igualadas es que te dejan sin jugar un tiempo mayor cuanto más veces te salgas (o al juego le dé por tirarte y aún así penalizarte). Si fuese por puntos, clasificación o lo que fuese, mira tú el problema [facepalm]


Pero para qué vás a salirte en igualadas si eres un grupo de 5? Además no te molesta que te ganen. [bye] Yo no le veo el problema.


Y ojo. Entiendo que quieras una solución mejor a las sociales de 3, pero en mi opinion no la hay. 5 para sociales es demasiado, lo mires como lo mires.
@eloskuro Haz el favor y lee la totalidad de los mensajes, pues se ve claramente que no lo haces. Eso, o peor aún, ignoras lo que no te interesa y sigues "argumentando" como si yo hubiese dicho cosas que no son.

Algunas cosas que sigues pasando por alto:
- grupos de más de 3 también son los de 4
- no me importa que me ganen, pero quiero que la partida vaya bien
- tampoco me gusta arrasar con el equipo contrario por clara diferencia de nivel y/o conexión

De todos modos, viendo que te sigue pareciendo mejor solución que la gente se vaya a OTRO MODO incluso con riesgo de penalización sin jugar a seguir en el MISMO MODO, simplemente en una partida distinta... [facepalm]

Otra cosa más, respecto a que metieran en el 4 la limitación de jugadores en pelotón. Pero que conste que voy a usar la misma fuente que tú, ninguna:
Lo han hecho para fomentar los modos de juego competitivo de cara a los eSports. Punto. No porque los malvados grupos de 4 ó 5 abusaran de los pobrecitos grupos de 3 o menos.

Si me contestas, espero que sea a lo que yo haya dicho, no a lo que a ti te parezca, o no habrá más respuestas por mi parte.
No es que se vayan a otro modo. Es que 4 o 5 en un mismo grupo para sociales de gears 4 no se puede. Y espero que en el Gears 5 tampoco. Porq es demasiada ventaja. Creo que queda claro mi punto.

No es buscar otras alternativas. Es que no se debe poder en mi opinion.

Si 5 personas quieren jugar al Gears 5 juntos tiene Horda, ranked y privadas.
Mas que suficiente.

Las privadas están genial para eso. Juegas las primeras partidas contra bots, o 3 contra 2 + bots y vais agregando a mas gebte hasta ser 5 vs 5.

Para 5 en modo social no se puede. Y por mi perfecto. Porq joderia a la mayoria.
A mi es que no me disgusta la idea de enfrentarme a un equipo de 5, aunque entiendo que para un jugador mas novato le suponga un infierno. Me ha ocurrido jugando con colegas que se veian vapuleados un poco por el nivel del otro equipo y me tuve que joder y cambiar de partida cuando para mi era divertidisimo competir a ese nivel, aunque no tuviese equipo para hacerles frente [carcajad]
@Zekipz No te esfuerces, es una fuerza de la naturaleza, es tontería intentar razonar

@roly82 En el 3 no había restricciones, al principio jugábamos 5 en partidas ranked, pero iban como el culo, al final jugábamos en social, nos solía meter con españoles, muchas veces eran equipos enteros también y había unos piques que no se ven en el 4 por ejemplo, ya que en el 4 terminas la partida y te busca otra con gente diferente casi siempre, en el 3 jugando social era una detrás de otra picandote con gente

Con el tiempo apenas jugábamos 5, con suerte 3, pero lo normal eramos 2, ya sabes, el deco y yo, nos debían conocer todos los del gears xD(aunque no eramos los únicos que jugaban siempre juntos, de ahí salieron muchos piques) y muchas veces jugábamos contra grupos de 4 o 5, si los de nuestro equipo eran competentes enseguida nos entendíamos todos y si el otro equipo no eran buenos acaban pillando por mucho que fuesen 5 juntos y si eran buenos la cosa se ponía interesante, no nos íbamos por eso de la partida, nos íbamos si iba fatal o si teníamos un manco y muchas veces nos quedábamos aunque un tío se ventilase el solo todo el respawn de una ronda en duelo por equipos, no es coña, gente que acababa la partida con más de 20 muertes en contra y aun así estaba competida la partida.

En el 4 lo quitan para fomentar las partidas competitivas, pero te tienes que comer partidas infumables con gente que juega bien y encima tiene un ping bajísimo, además con el tiempo los grupos de gente que juega junta se va reduciendo, ahora mismo si quiero jugar rey de la colina o duelo por equipos tengo que hacerlo solo y joderme si va mal ya que no hay otra forma de jugar a esos modos salvo que salga la votación en social, por lo que tenemos sociales muy restringidas, con modos aleatorios o competitivas donde ya casi nadie juega en grupo, un sin sentido.

Que lo dejen como en el 3, eso sería lo suyo, que metan escalada y listo, la gente casual también debe poder jugar a cualquier modo y en equipo de 5 si quiere.
roly82 escribió:A mi es que no me disgusta la idea de enfrentarme a un equipo de 5, aunque entiendo que para un jugador mas novato le suponga un infierno. Me ha ocurrido jugando con colegas que se veian vapuleados un poco por el nivel del otro equipo y me tuve que joder y cambiar de partida cuando para mi era divertidisimo competir a ese nivel, aunque no tuviese equipo para hacerles frente [carcajad]



A mi tampoco me gusta irme de las partidas. Si voy perdiendo me gusta intentar mejorar. Pero no todos son así. Muchos se van de las partidas a la primera de cambio.
Tienen que balancear mejor las armas, la lancer y demás rifles están demasiado chetados, tiene que quitarle potencia o van a perder a los jugadores tradicionales. Al final les pasara como con el Judgment, que hicieron el juego demasiado casual y fue un desastre al final, los nuevos jugadores lo abandonaron pronto y los jugadores fieles a la saga no lo querían.
Lars_ur escribió:@Zekipz No te esfuerces, es una fuerza de la naturaleza, es tontería intentar razonar

@roly82 En el 3 no había restricciones, al principio jugábamos 5 en partidas ranked, pero iban como el culo, al final jugábamos en social, nos solía meter con españoles, muchas veces eran equipos enteros también y había unos piques que no se ven en el 4 por ejemplo, ya que en el 4 terminas la partida y te busca otra con gente diferente casi siempre, en el 3 jugando social era una detrás de otra picandote con gente

Con el tiempo apenas jugábamos 5, con suerte 3, pero lo normal eramos 2, ya sabes, el deco y yo, nos debían conocer todos los del gears xD(aunque no eramos los únicos que jugaban siempre juntos, de ahí salieron muchos piques) y muchas veces jugábamos contra grupos de 4 o 5, si los de nuestro equipo eran competentes enseguida nos entendíamos todos y si el otro equipo no eran buenos acaban pillando por mucho que fuesen 5 juntos y si eran buenos la cosa se ponía interesante, no nos íbamos por eso de la partida, nos íbamos si iba fatal o si teníamos un manco y muchas veces nos quedábamos aunque un tío se ventilase el solo todo el respawn de una ronda en duelo por equipos, no es coña, gente que acababa la partida con más de 20 muertes en contra y aun así estaba competida la partida.

En el 4 lo quitan para fomentar las partidas competitivas, pero te tienes que comer partidas infumables con gente que juega bien y encima tiene un ping bajísimo, además con el tiempo los grupos de gente que juega junta se va reduciendo, ahora mismo si quiero jugar rey de la colina o duelo por equipos tengo que hacerlo solo y joderme si va mal ya que no hay otra forma de jugar a esos modos salvo que salga la votación en social, por lo que tenemos sociales muy restringidas, con modos aleatorios o competitivas donde ya casi nadie juega en grupo, un sin sentido.

Que lo dejen como en el 3, eso sería lo suyo, que metan escalada y listo, la gente casual también debe poder jugar a cualquier modo y en equipo de 5 si quiere.


Es que del 3 agregue mucha gente por eso, ya eran miticos, Hybrid Niklaus, Grave Fountain, el clan Spanis, los KCAL, foreros de por aqui, Kalef (despues se cambio a Mystiko en la XBO y ahora tenia otro nick XD). Del 4 no conozco ningun nombre practicamente, salvo que me suene del 3 o el UE como dos italianos que se llaman Padre Maronno y Padre Snappy o algo asi.
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:@Zekipz No te esfuerces, es una fuerza de la naturaleza, es tontería intentar razonar

@roly82 En el 3 no había restricciones, al principio jugábamos 5 en partidas ranked, pero iban como el culo, al final jugábamos en social, nos solía meter con españoles, muchas veces eran equipos enteros también y había unos piques que no se ven en el 4 por ejemplo, ya que en el 4 terminas la partida y te busca otra con gente diferente casi siempre, en el 3 jugando social era una detrás de otra picandote con gente

Con el tiempo apenas jugábamos 5, con suerte 3, pero lo normal eramos 2, ya sabes, el deco y yo, nos debían conocer todos los del gears xD(aunque no eramos los únicos que jugaban siempre juntos, de ahí salieron muchos piques) y muchas veces jugábamos contra grupos de 4 o 5, si los de nuestro equipo eran competentes enseguida nos entendíamos todos y si el otro equipo no eran buenos acaban pillando por mucho que fuesen 5 juntos y si eran buenos la cosa se ponía interesante, no nos íbamos por eso de la partida, nos íbamos si iba fatal o si teníamos un manco y muchas veces nos quedábamos aunque un tío se ventilase el solo todo el respawn de una ronda en duelo por equipos, no es coña, gente que acababa la partida con más de 20 muertes en contra y aun así estaba competida la partida.

En el 4 lo quitan para fomentar las partidas competitivas, pero te tienes que comer partidas infumables con gente que juega bien y encima tiene un ping bajísimo, además con el tiempo los grupos de gente que juega junta se va reduciendo, ahora mismo si quiero jugar rey de la colina o duelo por equipos tengo que hacerlo solo y joderme si va mal ya que no hay otra forma de jugar a esos modos salvo que salga la votación en social, por lo que tenemos sociales muy restringidas, con modos aleatorios o competitivas donde ya casi nadie juega en grupo, un sin sentido.

Que lo dejen como en el 3, eso sería lo suyo, que metan escalada y listo, la gente casual también debe poder jugar a cualquier modo y en equipo de 5 si quiere.


Es que del 3 agregue mucha gente por eso, ya eran miticos, Hybrid Niklaus, Grave Fountain, el clan Spanis, los KCAL, foreros de por aqui, Kalef (despues se cambio a Mystiko en la XBO y ahora tenia otro nick XD). Del 4 no conozco ningun nombre practicamente, salvo que me suene del 3 o el UE como dos italianos que se llaman Padre Maronno y Padre Snappy o algo asi.


Kalef era de aquí? Jajaja con ese teníamos un pique muy serio, el tío estaba de los primeros del mundo en puntuación. Yo recuerdo unos italianos que siempre nos los encontrabamos y estaban duros y un tal malaga fighter o algo así, con ese hubo mensajitos de por medio xD
Lars_ur escribió:Kalef era de aquí? Jajaja con ese teníamos un pique muy serio, el tío estaba de los primeros del mundo en puntuación. Yo recuerdo unos italianos que siempre nos los encontrabamos y estaban duros y un tal malaga fighter o algo así, con ese hubo mensajitos de por medio xD

Que yo sepa, Kalef no es de EOL, pero lo conocemos todos, porque dudo que dejase a algún jugador sin enviarle algún mensaje de amor. Menudo personaje. [poraki]
Recuerdo que una vez hicimos una estimación de tiempo de juego que debía llevar a razón de las rondas jugadas en total y le salía cerca de 8 horas al día. Normal que estuviese bastante arriba en la clasificación, que era por total de puntos [carcajad]
@Zekipz ostia kalef79 mítico jajajaja
El tema está en que las sociales del 3 tenía un filtro brutal en el que el 90 % de las veces que jugábamos había un ping bajisimo.
Y la gente pudiéndose ir se quedaba y se hacían unos piques brutales.
Deberían de poner sociales para 5, más que nada por que entre igualada e igualada van de 5 a 10 minutos mínimo, el que no entienda eso no tiene mucha idea de gears online.
Gente que prefiere quitar opciones a ofrecerlas a todo el mundo, por eso no toque el 4 apenas y solo lo ponía para privadas.
A mi las partidas de los ultimos dos dias del test de Gears me los pillaba con partidas con todos con el ping mas o menos equilibrado.

Si yo tenia 60, el resto tenia entre 20 y 70. En ese punto ninguna queja.

Obviamente, alguna vez salia alguno con 100, pero muy esporadicamente.

Hay que tratar de rompoer una lanza a favor de las ranked. Los primeros meses son importantes para q la gente de anime a jugarlo y si se puede jugar a 5 en sociales, nadie mas se va a apuntar ¿Que es más dificil? Claro, pero se aprende mucho viendo a gente que sabe jugar.
Cogerte un equipo de 5 en sociales y saber jugar, es mearte en la mayoria de equipos que os toquen.
Es jugar modo facil(salvo en contadas excepciones). Para eso usas privadas.

Y yo he jugado a todos los Gears sin excepción. Así que no hace falta que vayamos como niños pequeños a ver quien tiene mas derecho a hablar de Gears of War, porq es absurdo.

Estoy en mi derecho de querer que sigan las sociales a 3, como vosotros de quererlas a 5.

Lo que está claro esq si pusieron a 3 las sociales, es porque a 5 la peña tiene demasiada ventaja. Que os da igual eso de jugar contra peña con 5 jugadores? Pues a Ranked. Es mi opinion.
eloskuro escribió:A mi las partidas de los ultimos dos dias del test de Gears me los pillaba con partidas con todos con el ping mas o menos equilibrado.

Si yo tenia 60, el resto tenia entre 20 y 70. En ese punto ninguna queja.

Obviamente, alguna vez salia alguno con 100, pero muy esporadicamente.

Hay que tratar de rompoer una lanza a favor de las ranked. Los primeros meses son importantes para q la gente de anime a jugarlo y si se puede jugar a 5 en sociales, nadie mas se va a apuntar ¿Que es más dificil? Claro, pero se aprende mucho viendo a gente que sabe jugar.
Cogerte un equipo de 5 en sociales y saber jugar, es mearte en la mayoria de equipos que os toquen.
Es jugar modo facil(salvo en contadas excepciones). Para eso usas privadas.

Y yo he jugado a todos los Gears sin excepción. Así que no hace falta que vayamos como niños pequeños a ver quien tiene mas derecho a hablar de Gears of War, porq es absurdo.

Estoy en mi derecho de querer que sigan las sociales a 3, como vosotros de quererlas a 5.

Lo que está claro esq si pusieron a 3 las sociales, es porque a 5 la peña tiene demasiada ventaja. Que os da igual eso de jugar contra peña con 5 jugadores? Pues a Ranked. Es mi opinion.


+1

Aunque yo llevo meses jugando con mi mujer los 2 solos en Rankeds y ni tan mal. Las sociales para 3 mejor que para 2 porque nosotros ya somos 2 y siempre se nos une alguien pero de 5 a rankeds y ahí ya sabes dónde te metes.
Si ponen 5 en Arcade (social) no va a jugar Rankeds ni el tato.

3 jugadores en Arcade
3 jugadores en Escape
3 jugadores en Campaña
5 jugadores en Horda (por mí podrían quitarla menudo coñazo)
5 jugadores en Rankeds que para eso se llaman igualadas aunque de igualdad hay poco en Gears xD

Para mí está perfecto así el juego.
Lo de siempre,gente novata que se queja por que los matan (quieren llegar y besar el santo y ser dios como en el call of duty de ayuditas por todos los lados)
Lo que no piensan es que los que jugamos medianamente bien llevamos años jugando

Si cambian el juego lo que haran sera perder la gran base de jugadores que tiene.
Esto es Gears of war,te gusta?Pues aprende a jugar,aprende a moverte,a cubrirte,a usar las armas,a aprovechar la ventaja de ciertas armas etc

Que no te gusta?Pues nada,a otro juego compañero,tienes cientos de juegos en el mercado para jugar y no pretenderas que por tus quejas de como se juega se cambie para ti
La diferencia entre Ranked y Social es su objetivo (clasificaciones vs sólo jugar), no tiene nada que ver el número de jugadores.

¿Entonces creéis que si en Social puede jugar un grupo de 5 ya no jugará en Ranked? Jugar Ranked tiene un propósito que no te lo quitará el hecho de que en Social se pueda jugar.
@mazius01 si se llama(ba)n igualadas no es porque fuese 5 para 5. Tradujeron ranked de esa forma haciendo alusión a que se suponía que emparejaba por más o menos el mismo nivel dentro de la clasificación a la que hace mención el nombre original.

@eloskuro en fin, sigue con la idea inamovible de que limitaron a 3 por eso de que 5 era abusar y tal, haz oídos sordos al tema eSports, sí.

@Xlooser es algo que parece que algunos no entienden y se mantienen en que queremos un "modo fácil", cuando lo que queremos es una forma de jugar cómodamente: buscas partida del tirón, si falta gente se rellena con bots y al poco se rellenan los huecos, al igual que si se va gente de la partida a medias, sin depender de los eternos lobbys de igualadas, que aún entre partidas si se va uno, se disuelve la sala, se pone a buscar supuestamente teniendo en cuenta el nivel aunque el ping sea más dispar, lo encuentra, que para entonces no haya tardado tanto como para que otro haya decidido irse también, etc, etc. Parece, además, que si en social hay un equipo de 4 ó 5 no se va a enfrentar a otro grupo similar nunca, que van a estar abusando constantemente de solitarios o parejas :-|
Luego tenemos el caso de la discriminación de modos de juego, aunque en ambas direcciones: a escalada sólo se podía jugar en competitivo salvo evento, y se hace MUY ABURRIDO cuando en cualquier equipo se desconecta alguien. De hecho, cuando eso ocurre, suelen caer como fichas de dominó y adiós partida, mientras que en los eventos, por no estar en competitivo, rellenaban con bots. El modo arcade del 5 tiene toda la pinta de que será para social únicamente, así que si os juntáis más de 3 a joderse. Luego tienes cómo en el 4 el balanceo de las armas también variaba entre social y competitivo (me gustaba más el de competitivo, por cierto).

En fin, ya paro, que me enrollo como una persiana ZzzZZ :O
Xlooser escribió:La diferencia entre Ranked y Social es su objetivo (clasificaciones vs sólo jugar), no tiene nada que ver el número de jugadores.

¿Entonces creéis que si en Social puede jugar un grupo de 5 ya no jugará en Ranked? Jugar Ranked tiene un propósito que no te lo quitará el hecho de que en Social se pueda jugar.


El propósito de Social es tener una aproximación más amigable al multiplayer de Gears. Hasta que des el paso a Ranked. Si dejas Sociales a 5, ese paso, como dice @mazius01 poca gente lo vá a dar.
Los grupos habituales de 5 que jueguen a Ranked. Y si un día se quieren divertir, siendo 5 y jugando habitualmente, no les costrá nada hacer una privada e ir invitando gente.
yo tambien opino que el sistema de busqueda de partidas de gears3 era el mejor
que te metias en una partida y era una mierda por el lag,te salias y en medio minuto ya estabas en otra!
pero tener que meterte en igualadas y comerte una partida con lag,es una mierda grandisima!!!y te quita las ganas de jugar por la via rapida
y tener en cuenta que este juego,la base mas grande de jugadores es norteamericana,y sudamericana(mejicanos y brasileños)
por lo que el lag esta asegurado
o sea que quiten la restriccion de los 3 jugadores,o muchos jugadores dajaran el juego a los cuatro dias,hartos de comerse mierdas de igualadas!
Pues es lo que ocurre en Call of Duty, pilla tan rápido partida por que nos meten a todos revueltos.
La gente muy progre y contenta con el juego cruzado y es mas de lo mismo, como no hay comunidad de jugadores para tantos mutlijugadores pues nos quieren meter a jugar a moros contra cristianos.
nekso escribió:yo tambien opino que el sistema de busqueda de partidas de gears3 era el mejor
que te metias en una partida y era una mierda por el lag,te salias y en medio minuto ya estabas en otra!
pero tener que meterte en igualadas y comerte una partida con lag,es una mierda grandisima!!!y te quita las ganas de jugar por la via rapida
y tener en cuenta que este juego,la base mas grande de jugadores es norteamericana,y sudamericana(mejicanos y brasileños)
por lo que el lag esta asegurado
o sea que quiten la restriccion de los 3 jugadores,o muchos jugadores dajaran el juego a los cuatro dias,hartos de comerse mierdas de igualadas!


El Lag no desaparece por arte de magia en otros juegos. En todos los juegos aparece el lag, porque cada jugador tiene su conexión y una distancia al nodo, que tiene una distancia hasta los servidores del juego. No porq el juego dé más lag que otros, porq eso no es así. Lo único que pueden hacer los servidores con la gente con mucho lag, es tratar de meterlos más habitualmente con gente con el mismo problema. No hay más. Y parece que el sistema de gears 5 trata de equilibrarlo todo. Es un sistema que vá aprendiendo a medida que vá surgiendo los problemas, para favorecer los emparejamientos de gente con habilidad y lag similares. Pero obviamente magia no hay. En ningún juego la hay.
@eloskuro aquí te columpias y mucho.
En gears 3 si no recuerdo mal había un modo de juego para la gente que no había jugado otros gears eso si es para una primera toma de contacto.
Yo quiero sociales a 5, y de manco tengo bien poco, dejar de asociar sociales a 5 con gente que no sabe jugar.
Es por tiempo de jugar vs tiempo de espera joder
keevviiiinn escribió:@eloskuro aquí te columpias y mucho.
En gears 3 si no recuerdo mal había un modo de juego para la gente que no había jugado otros gears eso si es para una primera toma de contacto.
Yo quiero sociales a 5, y de manco tengo bien poco, dejar de asociar sociales a 5 con gente que no sabe jugar.
Es por tiempo de jugar vs tiempo de espera joder

La gente que suele jugar a Gears, puede jugar perfectamente Rankeds.

El problema de los Ranked, es cuando pasa la efervescencia del juego, que la peña deja de jugar, y encuentras partidas casi siempre con gente muy pro. Eso puede ser al de 1 año más o menos de la salida del juego(según el boom de cada Gears).

Si ni siquiera se le dá la oportunidad al Ranked cuando sale el juego, y solo pensamos en jugar sociales, flaco favor le hacemos al propio juego. Limitar las sociales a 5 a las Ranked es una manera de dar valor a las Ranked.

Puedes aprender a jugar igual igual a 3, o en privadas, y dar el paso a Ranked. Pero si ya te dan sociales a 5, pues todos a jugar sociales y los ranked para 4 gatos. Y al de dos meses empezará la peña que no encuentra partidas Ranked... Claro... Y será culpa de Coalition.... Aparte del detsrozo en Sociales a la gente que va sola o en duos... Que no tienen la culpa de nada.
eloskuro escribió:
keevviiiinn escribió:@eloskuro aquí te columpias y mucho.
En gears 3 si no recuerdo mal había un modo de juego para la gente que no había jugado otros gears eso si es para una primera toma de contacto.
Yo quiero sociales a 5, y de manco tengo bien poco, dejar de asociar sociales a 5 con gente que no sabe jugar.
Es por tiempo de jugar vs tiempo de espera joder

La gente que suele jugar a Gears, puede jugar perfectamente Rankeds.

El problema de los Ranked, es cuando pasa la efervescencia del juego, que la peña deja de jugar, y encuentras partidas casi siempre con gente muy pro. Eso puede ser al de 1 año más o menos de la salida del juego(según el boom de cada Gears).

Si ni siquiera se le dá la oportunidad al Ranked cuando sale el juego, y solo pensamos en jugar sociales, flaco favor le hacemos al propio juego. Limitar las sociales a 5 a las Ranked es una manera de dar valor a las Ranked.

Puedes aprender a jugar igual igual a 3, o en privadas, y dar el paso a Ranked. Pero si ya te dan sociales a 5, pues todos a jugar sociales y los ranked para 4 gatos. Y al de dos meses empezará la peña que no encuentra partidas Ranked... Claro... Y será culpa de Coalition.... Aparte del detsrozo en Sociales a la gente que va sola o en duos... Que no tienen la culpa de nada.


Eso pasa en prácticamente todos los juegos con un sistema social/rankeds. Mira el LOL por ejemplo.
Es inevitable.

¿La solución?

Un sistema de matchmaking como Dios manda. Que ya está eso inventado, que meta en partidas los grupos de 5 con otros grupos de 5, grupos de 3+2 con otros grupos de 3+2 o 3+1+1. En fin, que no es nada nuevo.

El problema aquí es la base de usuarios, que al ser tan pequeña, pues tampoco da para más.

Yo soy de cuantas más opciones al jugador mejor. Y si son 3,4,5 o los que sean deberían de poder jugar juntos a lo que sea. Salvo lo que para mí, es lo único que se debería de restringir: Las Rankeds, donde la experiencia ha de ser lo más competitiva posible. Pero las normales deberían de ser eso, normales. Que si me piro porque llora el niño no pasa nada. Si somos 4 colegas que coinicidimos y queremos echar unos tiros sin complicaciones, lo hagamos. Un patio de recreo. Para cosas serias, las rankeds.
Es un hecho, que cuantos más filtros en los juegos es a peor. Quizá los primeros meses vaya más o menos, pero a medida que pasa el tiempo, hay muchos de esos filtros que acaban siendo infrautilizados salvo que seas Fortnite o un PUBg, claro. Quizá si Gears 5 lo peta a niveles estratosféricos hagan un modo a 5 en sociales, pero de base le veo muchas más desventajas. Ya bastantes modos y filtros hay, como el nuevo escape, los modos versus, el modo Horda y el filtro de crossplay para no jugar con gente de PC(que seguramente lo metan tmb en sociales), como para meter otro más para los que quieren jugar a 5 en sociales.

Y no. La base de usuarios de Gears 5 va a ser grande. No tanto como los mega exitosos fortnite o Overwatch, pero. como la gente puede jugar tanto en consola como en PC, y con Xbox Game Pass, la base de usuarios va a crecer bastante en relación a Gears 4. Es por eso que el acceso a nuevos jugadores tmb es crucial. Y si vas a tener que separarlos y buscarteotra formula que no sea sociales, más descontrol, y más perdida de rápidez en matchmaking.

Para el matchmaking y que encuentre partidas rápidas lo realmente importante es que encuentre partidas con gente lo mas cercana, y con en nivel más emparejado posible en tiempo real. Y para eso están trabajando con este Tech Test y su Matchmaking con IA.

https://twitter.com/OctusTC/status/1153 ... 88224?s=20


Esto es lo realmente importante, y todos lo sabemos. Que no empareje tan frecuentemente con gente de USA o de Gran Bretaña.Si añadimos más y más filtros, pues no quedará otra. Milagros a Lourdes
Pero es que la diferencia entre sociales del 3 y ranked del 3 era el filtro por regiones.
En sociales siempre te ponía con gente cercana, en rankeds siempre te ponía con gente en Pekin o similares, ahí la gran diferencia y la poca motivación de las rankeds, aparte del tema tiempo.
Más fácil que todo lo que habláis es poner en el apartado de partida social:
Sólo, duos trios etc, como por ejemplo , está separado en pubg.

Ahora desde mi pto de vista: ranked hay dos listas de juego: la normal y la competitiva eh, si sois cinco tios jugad ranked normal, si habilitaran en social 5 tios juntos contra gente que juega sóla (Jugar social en solitario contra un equipo de 5 es una putada), la mayoría de partidas tendrán 2 o tres bots fijo minimo ya desde el principio, y que queréis que os diga, la presencia de un sólo bot ya arruina la experiencia de juego una barbaridad. Te descubren disparandote aunque no te vea ni dios, disparan y tumba atraves de humo etc. son una gran kk

El problema de esto que un online dura en plenitud sobre un año o año y medio, y luego muchos modos no se juegan y no encuentran partida.

Cuando el juego tiene ya un tiempo, si quieres seguir jugandolo, no te queda otra que jugar lo que encuentre partida
Yo creo que estáis planteando un problema que es minoritario. Llevo más de 1000 horas al Gears 4, he conocido a mucha gente y hecho grandes amigos a los cuáles he ido a conocer en persona. Puedo tener a unas 100 personas agregadas sólo de coincidir en el Gears y nunca se nos ha planteado el problema de ser 3 y no poder jugar social. Cuando hemos sido 2 nos hemos ido a social algunas veces y otras a rankeds pero cuando hemos sido 3 o 4 a rankeds del tirón. Los que juegan solos casi siempre los veo jugando en social y cuando son 2 varía.
De todos ellos nunca nadie me ha dicho qué putada que somos 3 y no podemos jugar social.
Este año en Gears 5 van a poder jugar a las sociales 3 personas y nos seguimos quejando...
No digo que no os podáis quejar sólo digo que igual representáis el 0,01% de los jugadores y a The Coalition no le preocupa lo más mínimo este tema.
Yo en el 3 siempre jugaba sociales y en el 4 rankeds, porque Coalition quiso mover a la comunidad a eso, pero sinceramente me la pela un poco el rango y mas cuando no se ni que criterio usaba en el caso de ese juego (el peor online de la saga para mi). Luego pues ya estaba lo que hemos dicho miles de veces, salas disueltas, el irse 1 o 2 y perder la partida, etc.

En el Rocket League por ejemplo tienes las competitivas donde te puedes cruzar con equipos y tu puedes estar jugando solo y otro modo invidual creo para evitar eso y que supongo que es minoritario en cuanto a numero de jugadores.

Si en el 4 hubiesen puesto las sociales como en el 3, no jugaria rankeds casi nadie, como asi pasaba ahi (aunque creo que las rankeds eran para jugar solo sin equipos).
Wenas

Vaya la que estáis liando que si sociales, ranked y la leche xdddd, flexibilidad y muchos modos es lo que hace falta.

Lo importante es que te meta con gente cercana para que no notes tanto lag y te diviertas jugando, en mi caso, si me ganan por que juegan mejor pues no me cabrea, ya sean grupos de 5, de 3 o el sunsun corda del gears intento mejorar y ya, pero cuando le metes bien a bocajarro y no le haces ni cosquillas por el lag o te pasan como trenes o les das con el lancer y reaccionan a los dos segundos y se van de rositas......pues me cago en to lo cagable mil veces y maldigo to lo que se mueve [+risas] [+risas]

Mas coraje me da que se pongan a hacer rebotitos con el truquito de apuntar solo, que los ves mirando hacia otro lado y disparan y te dan, que alguno podría decir...pues aprende y hazlo tu....y yo digo, pues no me sale del nardo igual que no me sale del nardo hacer glitches o usar trampas pues esto es lo mismo, cuando va bien la partida hasta a los de los rebotitos se les caza muy a menudo y te quedas más agusto que un arbusto cuando ves al manco que no sabe jugar sin trucos reventar a cachos..

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Vaya la que estáis liando que si sociales, ranked y la leche xdddd, flexibilidad y muchos modos es lo que hace falta.

Lo importante es que te meta con gente cercana para que no notes tanto lag y te diviertas jugando, en mi caso, si me ganan por que juegan mejor pues no me cabrea, ya sean grupos de 5, de 3 o el sunsun corda del gears intento mejorar y ya, pero cuando le metes bien a bocajarro y no le haces ni cosquillas por el lag o te pasan como trenes o les das con el lancer y reaccionan a los dos segundos y se van de rositas......pues me cago en to lo cagable mil veces y maldigo to lo que se mueve [+risas] [+risas]

Mas coraje me da que se pongan a hacer rebotitos con el truquito de apuntar solo, que los ves mirando hacia otro lado y disparan y te dan, que alguno podría decir...pues aprende y hazlo tu....y yo digo, pues no me sale del nardo igual que no me sale del nardo hacer glitches o usar trampas pues esto es lo mismo, cuando va bien la partida hasta a los de los rebotitos se les caza muy a menudo y te quedas más agusto que un arbusto cuando ves al manco que no sabe jugar sin trucos reventar a cachos..

Salu2


Lo de los rebotitos se llama wallbounce y es habilidad no trampa, además de santo y seña del juego. Me refiero al buen uso de él no a los que van "esquiando" por todo el mapa sin sentido. En todo lo demás que has dicho del lag estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto en la beta del Gears 5 del finde se nota que ya no es tan desequilibrante el wallbounce. Parece como si le hubieran reducido la velocidad bastante y a veces te quedas vendido.
Por este motivo a mucha gente que lleva muchos años jugando a esto el 5 no le ha hecho ni pizca de gracia. Creo que tenemos que adaptarnos todos un poco a la forma de jugar pero va a ser muy divertido seguro.
mazius01 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Vaya la que estáis liando que si sociales, ranked y la leche xdddd, flexibilidad y muchos modos es lo que hace falta.

Lo importante es que te meta con gente cercana para que no notes tanto lag y te diviertas jugando, en mi caso, si me ganan por que juegan mejor pues no me cabrea, ya sean grupos de 5, de 3 o el sunsun corda del gears intento mejorar y ya, pero cuando le metes bien a bocajarro y no le haces ni cosquillas por el lag o te pasan como trenes o les das con el lancer y reaccionan a los dos segundos y se van de rositas......pues me cago en to lo cagable mil veces y maldigo to lo que se mueve [+risas] [+risas]

Mas coraje me da que se pongan a hacer rebotitos con el truquito de apuntar solo, que los ves mirando hacia otro lado y disparan y te dan, que alguno podría decir...pues aprende y hazlo tu....y yo digo, pues no me sale del nardo igual que no me sale del nardo hacer glitches o usar trampas pues esto es lo mismo, cuando va bien la partida hasta a los de los rebotitos se les caza muy a menudo y te quedas más agusto que un arbusto cuando ves al manco que no sabe jugar sin trucos reventar a cachos..

Salu2


Lo de los rebotitos se llama wallbounce y es habilidad no trampa, además de santo y seña del juego. Me refiero al buen uso de él no a los que van "esquiando" por todo el mapa sin sentido. En todo lo demás que has dicho del lag estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto en la beta del Gears 5 del finde se nota que ya no es tan desequilibrante el wallbounce. Parece como si le hubieran reducido la velocidad bastante y a veces te quedas vendido.
Por este motivo a mucha gente que lleva muchos años jugando a esto el 5 no le ha hecho ni pizca de gracia. Creo que tenemos que adaptarnos todos un poco a la forma de jugar pero va a ser muy divertido seguro.


Yo no hago wallbounce, llevo jugando desde el 1 y me gusta más el 5 que como estaba en el 4, es un buen recurso, aunque depende mucho de la conexión el que sea más o menos efectivo, recuerdo en el 2, te daban el host y venía uno haciendo wallbounce, le mirabas un rato y de 1 tiro al suelo xD, en el 3 y 4 la cosa cambia, no hay host y si ya de por si a veces le das en el pecho y no les haces nada, si encima se mueve bien, peor aun, aunque a veces es justo lo contrario jaja.

Después de jugar al 5, y mira que la beta iba como iba, el 4 me parece bastante peor en cuanto a conexiones, te pone un ping bajo y es una mentira enorme, en el 5 tenía 60 y me iba mejor en lineas generales
mazius01 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Vaya la que estáis liando que si sociales, ranked y la leche xdddd, flexibilidad y muchos modos es lo que hace falta.

Lo importante es que te meta con gente cercana para que no notes tanto lag y te diviertas jugando, en mi caso, si me ganan por que juegan mejor pues no me cabrea, ya sean grupos de 5, de 3 o el sunsun corda del gears intento mejorar y ya, pero cuando le metes bien a bocajarro y no le haces ni cosquillas por el lag o te pasan como trenes o les das con el lancer y reaccionan a los dos segundos y se van de rositas......pues me cago en to lo cagable mil veces y maldigo to lo que se mueve [+risas] [+risas]

Mas coraje me da que se pongan a hacer rebotitos con el truquito de apuntar solo, que los ves mirando hacia otro lado y disparan y te dan, que alguno podría decir...pues aprende y hazlo tu....y yo digo, pues no me sale del nardo igual que no me sale del nardo hacer glitches o usar trampas pues esto es lo mismo, cuando va bien la partida hasta a los de los rebotitos se les caza muy a menudo y te quedas más agusto que un arbusto cuando ves al manco que no sabe jugar sin trucos reventar a cachos..

Salu2


Lo de los rebotitos se llama wallbounce y es habilidad no trampa, además de santo y seña del juego. Me refiero al buen uso de él no a los que van "esquiando" por todo el mapa sin sentido. En todo lo demás que has dicho del lag estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto en la beta del Gears 5 del finde se nota que ya no es tan desequilibrante el wallbounce. Parece como si le hubieran reducido la velocidad bastante y a veces te quedas vendido.
Por este motivo a mucha gente que lleva muchos años jugando a esto el 5 no le ha hecho ni pizca de gracia. Creo que tenemos que adaptarnos todos un poco a la forma de jugar pero va a ser muy divertido seguro.


Wenas

Lo de los rebotitos es trampa y es un glich, te aprobechas de un fallo puesto que disparas y el autoapuntar dirije el tiro hacia el otro jugador, igual que el cronusmax ese o usar ratón y teclado contra jugadores que llevan mando.

Habilidad y santo y seña del juego si, igual que el quick scope en los cods, también santo y seña un mojón, que dispara el tio a cuenca y el autoapuntar del juego lleva el tiro solo, el juego está hecho para ir de cobertura en cobertura o te cubras, no para que pares en medio del movimiento, lo cambies y luego dispares aprobechando un FALLO del juego.

Jugar como dios manda no, el caso es ganar a toda costa aunque haya que hacer trampas, ya lo intenten llamar como quieran.

Salu2
castigo diario escribió:
mazius01 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Vaya la que estáis liando que si sociales, ranked y la leche xdddd, flexibilidad y muchos modos es lo que hace falta.

Lo importante es que te meta con gente cercana para que no notes tanto lag y te diviertas jugando, en mi caso, si me ganan por que juegan mejor pues no me cabrea, ya sean grupos de 5, de 3 o el sunsun corda del gears intento mejorar y ya, pero cuando le metes bien a bocajarro y no le haces ni cosquillas por el lag o te pasan como trenes o les das con el lancer y reaccionan a los dos segundos y se van de rositas......pues me cago en to lo cagable mil veces y maldigo to lo que se mueve [+risas] [+risas]

Mas coraje me da que se pongan a hacer rebotitos con el truquito de apuntar solo, que los ves mirando hacia otro lado y disparan y te dan, que alguno podría decir...pues aprende y hazlo tu....y yo digo, pues no me sale del nardo igual que no me sale del nardo hacer glitches o usar trampas pues esto es lo mismo, cuando va bien la partida hasta a los de los rebotitos se les caza muy a menudo y te quedas más agusto que un arbusto cuando ves al manco que no sabe jugar sin trucos reventar a cachos..

Salu2


Lo de los rebotitos se llama wallbounce y es habilidad no trampa, además de santo y seña del juego. Me refiero al buen uso de él no a los que van "esquiando" por todo el mapa sin sentido. En todo lo demás que has dicho del lag estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto en la beta del Gears 5 del finde se nota que ya no es tan desequilibrante el wallbounce. Parece como si le hubieran reducido la velocidad bastante y a veces te quedas vendido.
Por este motivo a mucha gente que lleva muchos años jugando a esto el 5 no le ha hecho ni pizca de gracia. Creo que tenemos que adaptarnos todos un poco a la forma de jugar pero va a ser muy divertido seguro.


Wenas

Lo de los rebotitos es trampa y es un glich, te aprobechas de un fallo puesto que disparas y el autoapuntar dirije el tiro hacia el otro jugador, igual que el cronusmax ese o usar ratón y teclado contra jugadores que llevan mando.

Habilidad y santo y seña del juego si, igual que el quick scope en los cods, también santo y seña un mojón, que dispara el tio a cuenca y el autoapuntar del juego lleva el tiro solo, el juego está hecho para ir de cobertura en cobertura o te cubras, no para que pares en medio del movimiento, lo cambies y luego dispares aprobechando un FALLO del juego.

Jugar como dios manda no, el caso es ganar a toda costa aunque haya que hacer trampas, ya lo intenten llamar como quieran.

Salu2


Eso es en el 1 que va el tiro al centro de la pantalla y tampoco creo que sea tan asi, en los demas si haces eso el disparo iria a la pared.
@castigo diario

No compares el deslizarse y disparar desde la cadera la escopeta con trampas como el quickscope o el cronux max.
Yo utilizo más el wallbounce para evitar que me den y sobre todo para huir en el caso de que me queden a nada de vida que para matar.
Pero bueno veo que no te voy a convencer ni con un jamón 5 jotas en la puerta de tu casa así que por mi parte dejo el tema.
Con ganitas ya de que llegue el finde para darle otra vez al Gears 5. [beer] [beer]
mazius01 escribió:@castigo diario

No compares el deslizarse y disparar desde la cadera la escopeta con trampas como el quickscope o el cronux max.
Yo utilizo más el wallbounce para evitar que me den y sobre todo para huir en el caso de que me queden a nada de vida que para matar.
Pero bueno veo que no te voy a convencer ni con un jamón 5 jotas en la puerta de tu casa así que por mi parte dejo el tema.
Con ganitas ya de que llegue el finde para darle otra vez al Gears 5. [beer] [beer]


Desde cuando usar el quickscope es usar trampa? Ni que no se necesitará habilidad al igual que el wallbounce.
Eso ha sido como comparar limones con dinosaurios [carcajad]
keevviiiinn escribió:
mazius01 escribió:@castigo diario

No compares el deslizarse y disparar desde la cadera la escopeta con trampas como el quickscope o el cronux max.
Yo utilizo más el wallbounce para evitar que me den y sobre todo para huir en el caso de que me queden a nada de vida que para matar.
Pero bueno veo que no te voy a convencer ni con un jamón 5 jotas en la puerta de tu casa así que por mi parte dejo el tema.
Con ganitas ya de que llegue el finde para darle otra vez al Gears 5. [beer] [beer]


Desde cuando usar el quickscope es usar trampa? Ni que no se necesitará habilidad al igual que el wallbounce.
Eso ha sido como comparar limones con dinosaurios [carcajad]


Perdón me confundí con el autoaim o aimbot, lo de apuntar automáticamente.
@mazius01 coño ya decía yo jajajaja
Habéis visto lo del battle royal para gow 5 no?
Battle royal
keevviiiinn escribió:@mazius01 coño ya decía yo jajajaja
Habéis visto lo del battle royal para gow 5 no?
Battle royal


Yo lo he leído esta tarde, creo que han traducido mal la entrevista en inglés o han debido tergiversar las palabras de The Coalition. Una cosa es que les gusten los BR y otro que vayan a hacer un BR en Gears 5
6644 respuestas