Gears 5

Alguien puede explicarme como es posible que la pistola nueva, una que dispara super rápido y se mueve muchisimo la mira, se pueda usar sin que la mira se vaya a tomar por culo? acabo de ver a un tío en rey de la colina disparando todo el rato en linea recta sin que se moviese ni un poco la mira, lo he intentado yo, disparando apuntando y apoyado en una cobertura y es imposible de controlar si dejas pulsado el botón de disparo todo el rato, y el tío ese no disparaba a rafagas

Acabo de probar haciendo activa y tampoco se queda fija la mira
Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?
albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?


Seguro que le faltan efectos y filtros por meter, la beta del 4 también daba asco, luego el juego mejoró un poco cuando salió y con One X mejoró bastante más

Y siguiendo con lo de la conexión:

Cosas como estas pasan en todas las partidas, entiendo que hay quien no le da importancia ya que a veces eres el que da y a veces el que recibes, pero más allá de lo homo que ha sonado eso, es una puta mierda que pase eso y le quita mucho de competitividad real, por lo que es mejor no tomarse en serio el juego, aunque a veces sea imposible no cabrearse.

Unos ejemplos:

Lo que yo veo, el primero le doy de lleno, me sorprende que no cayese, el segundo fallo y el "tercero" le da, como se puede ver en la captura, pero solo me cuenta un tiro, ya que ni se descuenta la bala del tercer tiro:

Imagen
Imagen

En la camara de muerte, no sale el tercer disparo:

Imagen


Era una muerte fácil, no solo por pillarle por la espalda cual rata, ademas el tío da una voltereta y se queda vendido, pero....

En este le doy de lleno, todos los perdigones, a corta distancia y viniendo hacía mi, le doy del pecho hacía arriba, o eso parece, pues le hago un 77% de daño, el no me da con todos los perdigones y me revienta:

Imagen
Imagen
Imagen



Tal vez él llevase activa y por eso me mata sin darme todos los perdigones, pero aun así, a la distancia que le doy yo con todos los perdigones, debería morir,no?

En este lo mismo, tiraco entero contra el mismo rival y mismo resultado:

Imagen
albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?

Aquí tienes una comparativa a 4k entre la x y pc.Las diferencias son mínimas y eso si,
el pc en el que corre el juego va de todo menos fluido.
https://youtu.be/CBngBKBJIlY
En cuanto a la comparativa con el 4,ten en cuenta que esto es una beta para probar servidores y que el juego final va a mejorar fijo.
He creado grupo en Online para el que quiera unirse, también grupo para telegram: hilo_grupo-gears-of-war-5-eol-con-telegram_2342210
oilyjarl escribió:
albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?

Aquí tienes una comparativa a 4k entre la x y pc.Las diferencias son mínimas y eso si,
el pc en el que corre el juego va de todo menos fluido.
https://youtu.be/CBngBKBJIlY
En cuanto a la comparativa con el 4,ten en cuenta que esto es una beta para probar servidores y que el juego final va a mejorar fijo.

Caí, pensé que la versión de Xbox One X era la de PC al verla más fluida. El resto del vídeo lo pasé intentando encontrar qué se ve mejor en PC. Yo sólo encontré distancia de dibujado, efectos volumétricos y oclusión ambiental.

Supongo que todo el que quiere calidad gráfica antes que resolución, se alegrará que la resolución de renderizado sea dinámica. Aunque se haga una reconstrucción temporal a 4K, la nitidez es asombrosa.
La beta no esque de asco graficamente ni nada. Solo que comparado con el 4 lo veo un poco por debajo. Claro está que el 4 está ya más que rodado y con el parche de x metido y tal. Veremos a ver la versión final de este gears 5 aprovechando todo el hardware de la xbox one x y el parche que le meteran cuando saquen la xbox scarlett. También he notado el wallbounce un poco más lento. Por lo demás me parece que pinta a juegazo! tengo ganas de ver DPE (rey de la colina me cansa un poco después de muchas partidas..) y el modo historia.
Por cierto, tendrían que calibrar algunas armas:

-El Boomer o tiene mucho menos radio de acción o directamente hace mucho menos daño salvo que impacte con el enemigo.
-La boltok será cosa de la mira, pero cuesta bastante dar al enemigo, además parece que tiene una cadencia más lenta.
-La granada cegadora es un poco aleatoria, a veces te ciega estando de espaldas y alejado de la explosión y a veces te cae al lado de cara y como si nada.
-La pistola nueva, ya lo comente antes, he visto gente que la usa y no se les mueve la mira lo más mínimo, jugando en rey de la colina.
-Hacer recarga activa ahora es más difícil, será pillarle el timing, pero la sensación es la misma que cuando juego al 4 sin el modo juego en la tv, con el input lag es chungo hacer activa
¿Dan algo por llegar al nivel 100? Me encontré anoche a un tío en el 98. Menudo vicio ha tenido que meterle a la Beta.
@Xlooser
Lo q se me hace raro es q las sombras en One S y One X se ven más definidas q en ultra de PC. Sin embargo en PC tienes reflejos en tiempo real q en consolas se pierden. Se ve claro cuando viene el robot al q te hacen pasarle la motosierra, en PC se refleja la silueta en tiempo real, en One X no. Por lo demás pocas diferencias veo.
s3rk0 escribió:¿Dan algo por llegar al nivel 100? Me encontré anoche a un tío en el 98. Menudo vicio ha tenido que meterle a la Beta.


Sí, se lo borran para la siguiente beta y para que siga probando suerte XD .

Ya cuando salga el juego también le borrarán todo. Para que pueda volver a llegar al 100 y se sienta realizado.

[sonrisa]
@Lars_ur A mí lo de la killcam me enerva más que otra cosa, ya que me ha ocurrido varias veces que a través de la dichosa cámara de muerte veo cómo los perdigones impactan en la pared a 30 cm de mí pero el juego determina que me dan de lleno. Y no me ha pasado pocas veces precisamente; tantas, que al final ya paso de la repetición, salvo para cuando he sido sorprendido por algún lado y quiero ver dónde estaba el tuit escondido o por dónde ha pasado.

En la línea de los tuyos, en este mira lo que pasa al final... Vamos, confiaba en llevarme a uno al menos [+risas]
Lars_ur escribió:Por cierto, tendrían que calibrar algunas armas:

-El Boomer o tiene mucho menos radio de acción o directamente hace mucho menos daño salvo que impacte con el enemigo.
-La boltok será cosa de la mira, pero cuesta bastante dar al enemigo, además parece que tiene una cadencia más lenta.
-La granada cegadora es un poco aleatoria, a veces te ciega estando de espaldas y alejado de la explosión y a veces te cae al lado de cara y como si nada.
-La pistola nueva, ya lo comente antes, he visto gente que la usa y no se les mueve la mira lo más mínimo, jugando en rey de la colina.
-Hacer recarga activa ahora es más difícil, será pillarle el timing, pero la sensación es la misma que cuando juego al 4 sin el modo juego en la tv, con el input lag es chungo hacer activa


Todo lo que dices es completamente cierto... excepto lo de que las campañas de los Gears son aburridas... No te he puesto en ignorados porque seguramente fuera algún momento de bajón que has tenido a lo largo del día. A todos nos pasa.
[beer] [beer]
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:
albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?

Aquí tienes una comparativa a 4k entre la x y pc.Las diferencias son mínimas y eso si,
el pc en el que corre el juego va de todo menos fluido.
https://youtu.be/CBngBKBJIlY
En cuanto a la comparativa con el 4,ten en cuenta que esto es una beta para probar servidores y que el juego final va a mejorar fijo.

Caí, pensé que la versión de Xbox One X era la de PC al verla más fluida. El resto del vídeo lo pasé intentando encontrar qué se ve mejor en PC. Yo sólo encontré distancia de dibujado, efectos volumétricos y oclusión ambiental.

Supongo que todo el que quiere calidad gráfica antes que resolución, se alegrará que la resolución de renderizado sea dinámica. Aunque se haga una reconstrucción temporal a 4K, la nitidez es asombrosa.

Esto último que comentas es interesante,como es posible que usen una reconstrucción(según vtech) y se vea así de nítido?Las diferencias con pc son nimiedades.Imagino que si han usado esa técnica habrán aprovechado para subir assets.
Por cierto lo que dice vtech no tiene mucho sentido al traducirlo.
Comentan que en el pvp la resolución más alta obtenida es 4k.Para terminar diciendo que una resolución nativa 4k es rara aquí,pero el conteo de pixels a 4k es común.Como le ponemos al niño???
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:Aquí tienes una comparativa a 4k entre la x y pc.Las diferencias son mínimas y eso si,
el pc en el que corre el juego va de todo menos fluido.
https://youtu.be/CBngBKBJIlY
En cuanto a la comparativa con el 4,ten en cuenta que esto es una beta para probar servidores y que el juego final va a mejorar fijo.

Caí, pensé que la versión de Xbox One X era la de PC al verla más fluida. El resto del vídeo lo pasé intentando encontrar qué se ve mejor en PC. Yo sólo encontré distancia de dibujado, efectos volumétricos y oclusión ambiental.

Supongo que todo el que quiere calidad gráfica antes que resolución, se alegrará que la resolución de renderizado sea dinámica. Aunque se haga una reconstrucción temporal a 4K, la nitidez es asombrosa.

Esto último que comentas es interesante,como es posible que usen una reconstrucción(según vtech) y se vea así de nítido?Las diferencias con pc son nimiedades.Imagino que si han usado esa técnica habrán aprovechado para subir assets.
Por cierto lo que dice vtech no tiene mucho sentido al traducirlo.
Comentan que en el pvp la resolución más alta obtenida es 4k.Para terminar diciendo que una resolución nativa 4k es rara aquí,pero el conteo de pixels a 4k es común.Como le ponemos al niño???

Yo creo que se han liado. Lo que yo he entendido, y me cuadra, es que se use resolución dinámica y que pocas veces se llegue a 4K. Cuando no se llega a 4K, se reconstruye la imagen a 4K.

Es decir, la X SIEMPRE va a sacar un buffer 4K, con lo que no hay escalado. ¿Por qué es tan nítido? Ni idea, si la resolución más baja es 2560x1440, a la fuerza se tendría que notar la reconstrucción temporal.
Xlooser escribió:
oilyjarl escribió:
Xlooser escribió:Caí, pensé que la versión de Xbox One X era la de PC al verla más fluida. El resto del vídeo lo pasé intentando encontrar qué se ve mejor en PC. Yo sólo encontré distancia de dibujado, efectos volumétricos y oclusión ambiental.

Supongo que todo el que quiere calidad gráfica antes que resolución, se alegrará que la resolución de renderizado sea dinámica. Aunque se haga una reconstrucción temporal a 4K, la nitidez es asombrosa.

Esto último que comentas es interesante,como es posible que usen una reconstrucción(según vtech) y se vea así de nítido?Las diferencias con pc son nimiedades.Imagino que si han usado esa técnica habrán aprovechado para subir assets.
Por cierto lo que dice vtech no tiene mucho sentido al traducirlo.
Comentan que en el pvp la resolución más alta obtenida es 4k.Para terminar diciendo que una resolución nativa 4k es rara aquí,pero el conteo de pixels a 4k es común.Como le ponemos al niño???

Yo creo que se han liado. Lo que yo he entendido, y me cuadra, es que se use resolución dinámica y que pocas veces se llegue a 4K. Cuando no se llega a 4K, se reconstruye la imagen a 4K.

Es decir, la X SIEMPRE va a sacar un buffer 4K, con lo que no hay escalado. ¿Por qué es tan nítido? Ni idea, si la resolución más baja es 2560x1440, a la fuerza se tendría que notar la reconstrucción temporal.

Dicho así,tiene sentido.Vamos a ver cuando salga el análisis de df que tal.
Lars_ur escribió:
albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?


Seguro que le faltan efectos y filtros por meter, la beta del 4 también daba asco, luego el juego mejoró un poco cuando salió y con One X mejoró bastante más

Y siguiendo con lo de la conexión:

Cosas como estas pasan en todas las partidas, entiendo que hay quien no le da importancia ya que a veces eres el que da y a veces el que recibes, pero más allá de lo homo que ha sonado eso, es una puta mierda que pase eso y le quita mucho de competitividad real, por lo que es mejor no tomarse en serio el juego, aunque a veces sea imposible no cabrearse.

Unos ejemplos:

Lo que yo veo, el primero le doy de lleno, me sorprende que no cayese, el segundo fallo y el "tercero" le da, como se puede ver en la captura, pero solo me cuenta un tiro, ya que ni se descuenta la bala del tercer tiro:

Imagen
Imagen

En la camara de muerte, no sale el tercer disparo:

Imagen


Era una muerte fácil, no solo por pillarle por la espalda cual rata, ademas el tío da una voltereta y se queda vendido, pero....

En este le doy de lleno, todos los perdigones, a corta distancia y viniendo hacía mi, le doy del pecho hacía arriba, o eso parece, pues le hago un 77% de daño, el no me da con todos los perdigones y me revienta:

Imagen
Imagen
Imagen



Tal vez él llevase activa y por eso me mata sin darme todos los perdigones, pero aun así, a la distancia que le doy yo con todos los perdigones, debería morir,no?

En este lo mismo, tiraco entero contra el mismo rival y mismo resultado:

Imagen



Lars, no le des más vueltas, es puro gears lo que te pasa, y ahora lo que jode es que te pone en los juegos que ha hecho the coalition, el porcentaje de daño que has hecho. El problema reside en eso, tu en tu primer disparo lo tenías que haber reventado, estabas muy cerca( aunque tengo la teoría que por la espalda los kekos tienen más protección), pero si miras le has hecho seguramente el 97% de daño, pero te falto una oreja y la gnasher para matarte, el ha rodado( fallo garrafal que debería ser mucho más penalizado sinembargo tu rueda que da ventaja, comprobadísimo) y te ha dado de lleno en su tiro, el cuál le a contado al 100%, puro gears vamos, es una de las cosas que para mí tendría fácil solución y la expongo: si tu dispara y le metes al tío más del 50% de daño, ese tío tiene que quedar tumbado si o si, y ya estaría solucionado todo. No puede ser que le metas un 80 y pico o más y el tio corra y se mueva como una liebre igual y te mate al siguiente tiro, antes de que tu puedas apuntar y disparar tu segundo tiro.

Un saludo
Es un videojuego online. Pensar que vá a ser 100% exacto en todo, con todos los factores que hay es una utopia. El juego es top en ese aspecto. Te muestra exactamente lo que le ha llegado al servidor(que es la kill cam) y los perdigones que han dado etc... Simplemente os quejais más porque en Gears suelen haber muchos duelos 1 contra 1. Aparte de ser un prueba tecnica, en la que aún pueden calibrar todo un poco más.

Algunos os emparanoias demasiado y queda evidente que no entendeis lo que es la Kill Cam. Tu ves una cosa, tu rival ve otra, y la Kill cam es lo que ha sucedido antes según el servidor. Dá igual que pataleeis por la conexión o lo que querais. El otro os a matado porq es loq ue ha sucedido de verdad. Pasa en todos los juegos de multiplayer. Bastante bien vá este en comparación. Y ya jugando en LAN debe ser cremita :)
eloskuro escribió:Es un videojuego online. Pensar que vá a ser 100% exacto en todo, con todos los factores que hay es una utopia. El juego es top en ese aspecto. Te muestra exactamente lo que le ha llegado al servidor(que es la kill cam) y los perdigones que han dado etc... Simplemente os quejais más porque en Gears suelen haber muchos duelos 1 contra 1. Aparte de ser un prueba tecnica, en la que aún pueden calibrar todo un poco más.

Algunos os emparanoias demasiado y queda evidente que no entendeis lo que es la Kill Cam. Tu ves una cosa, tu rival ve otra, y la Kill cam es lo que ha sucedido antes según el servidor. Dá igual que pataleeis por la conexión o lo que querais. El otro os a matado porq es loq ue ha sucedido de verdad. Pasa en todos los juegos de multiplayer. Bastante bien vá este en comparación. Y ya jugando en LAN debe ser cremita :)



Te doy la razón, pero si te fijas @Lars_ur disparó antes y con mucha ventaja y sinembargo murió después incluso cometiendo el otro un error fuerte que es rodar de mala manera( esa animación debería ser más lenta para compensar). Lo dicho más del 50% de daño, tío tumbado y listo se acabó todos los lloros.

Explicame la cantidad de veces que sale hacer el 80 y pico de daño y el 90 y pico de daño y el tio estár entero.
Mi experiencia ha sido que, incluso en la Kill Cam, se ve que los tiros han ido fuera del cuerpo y se dan por válidos. Seguro que hay algún tipo de compensación para los que tiene un ping alto.

Lo único que le queda son ajustes, y tienen casi 2 meses para hacerlo.
MAMC1980 escribió:
eloskuro escribió:Es un videojuego online. Pensar que vá a ser 100% exacto en todo, con todos los factores que hay es una utopia. El juego es top en ese aspecto. Te muestra exactamente lo que le ha llegado al servidor(que es la kill cam) y los perdigones que han dado etc... Simplemente os quejais más porque en Gears suelen haber muchos duelos 1 contra 1. Aparte de ser un prueba tecnica, en la que aún pueden calibrar todo un poco más.

Algunos os emparanoias demasiado y queda evidente que no entendeis lo que es la Kill Cam. Tu ves una cosa, tu rival ve otra, y la Kill cam es lo que ha sucedido antes según el servidor. Dá igual que pataleeis por la conexión o lo que querais. El otro os a matado porq es loq ue ha sucedido de verdad. Pasa en todos los juegos de multiplayer. Bastante bien vá este en comparación. Y ya jugando en LAN debe ser cremita :)



Te doy la razón, pero si te fijas lars disparó antes y con ventaja y sinembargo murió. Lo dicho más del 50% de daño, tío tumbado y listo se acabó todos los lloros


Yo me fijo en todo. Como me fijo que en la kill cam le dá algo más de refilón cuando está en la columna, y (en realidad) el golpe ha podido ser menor de lo que creemos. Si le hubiese dado en la cabeza se lo habría cargado, pero le ha dado en el talón xD y sin el 100% de daño por distancia. El otro ha dado voltereta, pero le ha salido la jugada. No he matado yo ni nada con voltereta y gnasherazo....

Si en una partida con decenas de muertes, vamos a estar dandole vueltas a 2 o 3 de ellas, al final os vais a centrar en esas tontadas en vez de disfrutar. La kill cam muestra o que le ha llegado antes. No existe la trampa. LAs conexiones son imperfectas. No es posible hacerlo mucho mejor. Por esa regla de 3 no jugaríamos a ningún juego multiplayer nunca.
@eloskuro ,yo tengo claro a lo que juego para no frustarme si, jajaja, se asume esas cosas que dices , se disfruta y listo, tambíen mola sacar la bilis de dentro y despejar jajajjaaj, no pasa nada mientras no te afecte luego [beer]

Por cierto @Lars_ur, lo de la pistola que comentas se llama simplemente ratón, que está habilitado, en la mayoría de los casos y luego con un mando elite, puedes recortar el recorrido del gatillo y disparar a golpe de dedo como si fuese rafaga , super rápido y casi sin recoil, yo lo puedo hacer easy, es sólo práctica y si la pistola tuviese el cargador un poco más amplio que permita hacer el 100% de daño rápido, sería mi arma definitiva del gears, pero tranquilo que está compensada y muchas veces el tío se te escapa por que no te dan las balas para tumbarlo.
MAMC1980 escribió:@eloskuro ,yo tengo claro a lo que juego para no frustarme si, jajaja, se asume esas cosas que dices , se disfruta y listo, tambíen mola sacar la bilis de dentro y despejar jajajjaaj, no pasa nada mientras no te afecte luego [beer]


En esta clase de juegos todos acabamos gritando de rabia en algún momento xD, pero se compensa en general xD [beer]
@Zekipz Joder, es que a esa distancia, levantando a uno del suelo, lo normal es que hubiese caído uno, que esa es otra, ahora hay que dar más tiros a los derribados.

@eloskuro Es lo que estamos diciendo desde el principio, no se si pasas de leer o que, que una cosa es lo que vemos nosotros y otra la que pasa de verdad y en cuanto al tío que rueda, parece que omites esto:

Imagen

Que si, que mi disparo nunca llegó a salir, pero yo lo hice y esa es la diferencia entre tener un ping de 60 y uno de 20/30 que es lo que tenía ese tío, que estuvo toda la partida comiendo tiros como ese.

@MAMC1980 Ya, si es lo que hay, no solo en este, en todos los juegos online, pero en este se agrava por ser un juego mucho más cuerpo a cuerpo, en el cod por ejemplo era tremendo estar cubriendo una posición, una puerta, que entre un tío andado y te mate en medio segundo, luego ves la camara de muerte y el tío entró, se tomo un cafe, te disparó y para ti fue solo medio segundo xD

@mazius01 Eso ya cosa de cada uno, a mi las campañas me aburren, los juegos de tiros me suelen aburrir salvo para jugar online.
Dos tíos que sepan manejar la pistola matan easy, yo lo he visto en torneos y la gente se flipa insultandolos por usar mandos hackeados, cosas falsa completamente, te lo garantizo yo que con un elite se puede hacer con practica y no hay arma más cheta que esa en el gears y en el halo etc, ni gnasher ni ostias, eso si tienen que ser dos coordinados o uno sólo y que venga el tío tocado,(vale cualquier pistola por cierto, ya que suelen tener balas de bastante calibre y no tienen mucho recoil si disparas tiro a tiro)

EDITADO: al final te tienes que fijar en las armas del juego,como se les saca partido, cuantas balas necesitas para matar etc. Mucha gente no controla eso y luego llora al ver cosas en el online.
@Lars_ur
Hombre. Si lees lo que he dicho queda implicito que hablamos de tu vista y de la Kill Cam. Las diferencias que hay. En la Kill cam no le das ese tiro. ¿Por qué? Porque a el le cuenta antes su jugada que a tí, porque le ha llegado antes esa información. Echale la culpa a tus reflejos, al lag, a la injusta vida. Pero lo que no puede hacer el servidor es darte la jugada a tí si le llega antes la otra. El estaría diciendo ahora mismo exactamente lo mismo. Que no le has dado el disparo.

Aquí tu segundo tiro vá literalmente a cuenca
Imagen

Y el tercero no se lo llegas a dar porque te dá antes.
Lars_ur escribió:
albert_pozo escribió:Nose si soy yo o que.. Pero ahora que he vuelto al 4 lo veo mejor graficamente. Creéis que al juego final le subirán un poco la calidad gráfica? La beta en realidad iba a 4K en la xbox one X?


Seguro que le faltan efectos y filtros por meter, la beta del 4 también daba asco, luego el juego mejoró un poco cuando salió y con One X mejoró bastante más

Y siguiendo con lo de la conexión:

Cosas como estas pasan en todas las partidas, entiendo que hay quien no le da importancia ya que a veces eres el que da y a veces el que recibes, pero más allá de lo homo que ha sonado eso, es una puta mierda que pase eso y le quita mucho de competitividad real, por lo que es mejor no tomarse en serio el juego, aunque a veces sea imposible no cabrearse.

Unos ejemplos:

Lo que yo veo, el primero le doy de lleno, me sorprende que no cayese, el segundo fallo y el "tercero" le da, como se puede ver en la captura, pero solo me cuenta un tiro, ya que ni se descuenta la bala del tercer tiro:

Imagen
Imagen

En la camara de muerte, no sale el tercer disparo:

Imagen


Era una muerte fácil, no solo por pillarle por la espalda cual rata, ademas el tío da una voltereta y se queda vendido, pero....

En este le doy de lleno, todos los perdigones, a corta distancia y viniendo hacía mi, le doy del pecho hacía arriba, o eso parece, pues le hago un 77% de daño, el no me da con todos los perdigones y me revienta:

Imagen
Imagen
Imagen



Tal vez él llevase activa y por eso me mata sin darme todos los perdigones, pero aun así, a la distancia que le doy yo con todos los perdigones, debería morir,no?

En este lo mismo, tiraco entero contra el mismo rival y mismo resultado:

Imagen


Es que ese disparo sobre cobertura está rotisimo, en ningún Gears puedes matar así creo, se supone que estás agachado pero aquí es instakill.
eloskuro escribió:@Lars_ur
Hombre. Si lees lo que he dicho queda implicito que hablamos de tu vista y de la Kill Cam. Las diferencias que hay. En la Kill cam no le das ese tiro. ¿Por qué? Porque a el le cuenta antes su jugada que a tí, porque le ha llegado antes esa información. Echale la culpa a tus reflejos, al lag, a la injusta vida. Pero lo que no puede hacer el servidor es darte la jugada a tí si le llega antes la otra. El estaría diciendo ahora mismo exactamente lo mismo. Que no le has dado el disparo.

Aquí el segundo tiro vá literalmente a cuenca
Imagen


Lo dicho, no lees, ya dije que el primero le da de lleno, el segundo fallo y el tercero le da de lleno en mi camara, pero el tiro no llega a salir, aunque yo lo hiciese y los perdigones aparezcan en el cuerpo del rival como se ve en la imagen.

@MAMC1980 Pues eso deberían retocarlo, el tío que iba con ese arma ya te digo que mataba con ella fácil, es como la Hammer del 2 con el rapidfire.

@roly82 Eso es una lotería y para mi esta mal hecho, disparas sin apuntar, solo sacando el arma, como puede superar una cobertura de medio metro? al primero que mato, para mi que no le doy, el arma se queda sobre la cobertura y él está detrás, que son, balas como las de Wanted? xD, en cambio el otro, que viene de frente, se lleva un tiro entero a un metro y no cae.
ajopedo escribió:Bueno, se ve mucho mejor que el 4...juego en pantalla 4k HDR y la diferencia con respecto al 4 es más que evidente.

...y de dos partidas buscadas me ha encontrado 2 sin problemas en menos de dos minutos.


@ajopedo que valores hdr le pusiste al juego ¿? porque yo como he dicho ayer volvi a jugar al 4 y nose.. me parece que se ve mas nitido y con los colores mas vivos. no os dio esa sensacion a vosotros ¿? no digo que este mal en tema graficos pero yo no note mejoria en ese aspecto.

graciass
@Lars_ur
Yo no entiendo lo tuyo. Pero si edtamos diciendo lo mismo xD.
Que en la Kill Cam disparas a cuenca y el te dá antes de q hagas el tercer disparo.

Que eso es la versión de la jugada oficial porq le ha llegado antes al servidor q la tuya. Loq no puede hacer el servidor es quedarse con la ultima q le llega. Es de lógica.
eloskuro escribió:@Lars_ur
Yo no entiendo lo tuyo. Pero si edtamos diciendo lo mismo xD.
Que en la Kill Cam disparas a cuenca y el te dá antes de q hagas el tercer disparo.

Que eso es la versión de la jugada oficial porq le ha llegado antes al servidor q la tuya. Loq no puede hacer el servidor es quedarse con la ultima q le llega. Es de lógica.


Si, ya se que estamos diciendo lo mismo, el que no lo entiende soy yo, que dije eso mismo desde el post con el gif y tu lo has repetido ya 3 veces como si yo no lo hubiese dicho ya.

Y es que no se que pretendes con tus post, si en todo momento estoy diciendo que es cosa del lag, no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.
Lars_ur escribió:
eloskuro escribió:@Lars_ur
Yo no entiendo lo tuyo. Pero si edtamos diciendo lo mismo xD.
Que en la Kill Cam disparas a cuenca y el te dá antes de q hagas el tercer disparo.

Que eso es la versión de la jugada oficial porq le ha llegado antes al servidor q la tuya. Loq no puede hacer el servidor es quedarse con la ultima q le llega. Es de lógica.


Si, ya se que estamos diciendo lo mismo, el que no lo entiende soy yo, que dije eso mismo desde el post con el gif y tu lo has repetido ya 3 veces como si yo no lo hubiese dicho ya.

Y es que no se que pretendes con tus post, si en todo momento estoy diciendo que es cosa del lag, no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.


Entonces no existe ningún juego competitivo?

Los campeonatos importantes se juegan en LAN por esas cosas señorito. Es lo que hay. Tanto en los juegos de lucha, como los Mobas, como los shooters clásicos. No es nada nuevo.
eloskuro escribió:
Lars_ur escribió:
eloskuro escribió:@Lars_ur
Yo no entiendo lo tuyo. Pero si edtamos diciendo lo mismo xD.
Que en la Kill Cam disparas a cuenca y el te dá antes de q hagas el tercer disparo.

Que eso es la versión de la jugada oficial porq le ha llegado antes al servidor q la tuya. Loq no puede hacer el servidor es quedarse con la ultima q le llega. Es de lógica.


Si, ya se que estamos diciendo lo mismo, el que no lo entiende soy yo, que dije eso mismo desde el post con el gif y tu lo has repetido ya 3 veces como si yo no lo hubiese dicho ya.

Y es que no se que pretendes con tus post, si en todo momento estoy diciendo que es cosa del lag, no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.


Entonces no existe ningún juego competitivo?

Los campeonatos importantes se juegan en LAN por esas cosas señorito. Es lo que hay. Tanto en los juegos de lucha, como los Mobas, como los shooters clásicos. No es nada nuevo.


Joder, no se si eres así o te lo haces, pero tiene tela, lo primero lo de "señorito" lo dejas para la gente que te lo permita y lo segundo estamos hablando de jugar online, no en LAN, precisamente por eso los campeonatos se juegan en LAN, para que sean justos y no haya factores ajenos como el lag y tercero, dije que para mi, entiendes? para mi, te lo vuelvo a repetir ya que hace falta decirte las cosas mil veces, para mi, si, para mi no es un juego competitivo jugando online, te ha quedado claro, te lo vuelvo a repetir?

Y te lo digo por cuarta o quinta vez ya, ya que hay repetirte las cosas, ya se que no es nada nuevo, lo llevo diciendo desde mi primer post sobre el tema, pero oye, que si te hace ilusión repetirlo una y otra vez, bien por ti, cada uno se entretiene como quiere y puede.
Pero si eres el único que cambia de tema xD

Dices esto:

Lars_ur escribió:
no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.



Y yo te digo:
Entonces no existe ningún juego competitivo?

Los campeonatos importantes se juegan en LAN por esas cosas señorito. Es lo que hay. Tanto en los juegos de lucha, como los Mobas, como los shooters clásicos. No es nada nuevo.


Y tu me respondes : MANZANAS TRAIGO.

Ole tus cojones. Encima tendré la culpa de que nisiquiera me respondas, contandome por cuarta vez la misma milonga, que nadie te ha preguntado.

La respuesta es bien sencilla. Me tendrías que decir juegosque sí te parezcan competitivos que sean online en vez de por Lan, o si por el contrario no te parezca que ningún juego Online sea competitivo porque siempre hay algo de lag.
eloskuro escribió:Pero si eres el único que cambia de tema xD

Dices esto:

Lars_ur escribió:
no me estoy quejando, estoy diciendo que es lo que hay, a veces te favorece y otras no y que por eso para mi el juego no es competitivo de verdad, cuando hay un factor ajeno que puede decantar un enfrentamiento.



Y yo te digo:
Entonces no existe ningún juego competitivo?

Los campeonatos importantes se juegan en LAN por esas cosas señorito. Es lo que hay. Tanto en los juegos de lucha, como los Mobas, como los shooters clásicos. No es nada nuevo.


Y tu me respondes : MANZANAS TRAIGO.

Ole tus cojones. Encima tendré la culpa de que nisiquiera me respondas, contandome por cuarta vez la misma milonga, que nadie te ha preguntado.

La respuesta es bien sencilla. Me tendrías que decir juegosque sí te parezcan competitivos que sean online en vez de por Lan, o si por el contrario no te parezca que ningún juego Online sea competitivo porque siempre hay algo de lag.


Pero si te he respondido [facepalm]

Te montas tus películas y de ahí no sales [qmparto]

Eres demasiado pesado, incluso para mi que tengo paciencia con los de tu clase en los foros, pero lo tuyo ya es de matricula de honor, debí dejar de seguirte el rollo cuando repetiste por cuarta vez lo mismo como si fueses un loro xD

Lo mejor es meterte en ignorados y a otra cosa, vaya cansino de los cojones jajaja
eloskuro escribió:Es un videojuego online. Pensar que vá a ser 100% exacto en todo, con todos los factores que hay es una utopia. El juego es top en ese aspecto. Te muestra exactamente lo que le ha llegado al servidor(que es la kill cam) y los perdigones que han dado etc... Simplemente os quejais más porque en Gears suelen haber muchos duelos 1 contra 1. Aparte de ser un prueba tecnica, en la que aún pueden calibrar todo un poco más.

Algunos os emparanoias demasiado y queda evidente que no entendeis lo que es la Kill Cam. Tu ves una cosa, tu rival ve otra, y la Kill cam es lo que ha sucedido antes según el servidor. Dá igual que pataleeis por la conexión o lo que querais. El otro os a matado porq es loq ue ha sucedido de verdad. Pasa en todos los juegos de multiplayer. Bastante bien vá este en comparación. Y ya jugando en LAN debe ser cremita :)

Por si no leíste mi mensaje, mediante la cámara de muerte he visto cómo tiros que no me impactan a mí, el juego ha decidido que sí. Así que, en mi opinión, la dichosa cámara NO es lo que ha pasado según el servidor, sino lo que ha visto el que te ha matado, que no es ni mucho menos lo mismo.

Por lo que veo, @Xlooser también comenta lo mismo. Si me acuerdo, luego subo clip + imágenes para que se vea en detalle.
No me has respondido. Te has ido por las ramas diciendo exactamente lo que te he dicho yo, que los campeonatos competitivos se juegan en LAN y blablabla. Pero no has respondido directamente. Tu respuesta es:

"No existen juegos competitivos online, porque solo vale jugar en LAN"? Esa es tu respuesta?

Porque a mi parecer hay juegos competitivos online, para jugar, divertirte y competir asumiendo las dificultades que hay. Y aparte, si se quiere competir a maximo nivel, obviamente se debe jugar en LAN en competiciones fisicas. Que es lo suyo. Pero los modos de juegos competitivos siguen siendo competitívos. Otra cosa es que se juegue mejor en LAN. Vamos. De lógica.


@Zekipz Siempre hay algún porblema que se debe solventar. Nadie dice que el test vaya perfecto. Para eso están los test.
@eloskuro Sólo te corregía en base a experiencia personal y de otros compañeros que la cámara de muerte sea "la versión del servidor", sino la versión de quien te mató. Lo cual creo que no es descabellado: si matas a alguien le mandan un replay de tus últimos segundos y ya.
Zekipz escribió:@eloskuro Sólo te corregía en base a experiencia personal y de otros compañeros que la cámara de muerte sea "la versión del servidor", sino la versión de quien te mató. Lo cual creo que no es descabellado: si matas a alguien le mandan un replay de tus últimos segundos y ya.

No sé decirte. Si fuese tan claro que es la versión del que te mató te mandarían su imagen sin filtro de nada y verias su vida, sus balas dadas y ya está. Pero lo que se vé es una camara en la que ves la "jugada" de los dos. Que es lo que verian en un streaming los espectadores de la partida.
¿El modo competitivo de Gears es por ratio de victorias y derrota como en Overwatch?

Es que en el modo liga de BO4, ya no solo existe el problema de las conexiones, el emparejamiento es mas en base al tiempo jugado invertido que a tu proporción de victorias.
Se puede aceptar que de vez en cuando salga una partida descompensada por la conexión, unas veces te beneficia y otras te perjudica, a veces incluso no es decisivo para ganar o perder. pero si el emparejamiento también falla te arruina la experiencia.
Yo tuve una racha de 6 victorias y después me puse a jugar a saco a mantenerme primero con ese colchón de puntos acumulado de la racha inicial, al acabar primero me convierto en Oro, pero quedo primero por jugar a saco, no por que mi proporción de victorias sea la mejor.
¿Que ocurre después?... que me emparejan por ser Oro con tres noobs de nivel Bronce 1 que acaban de entrar al modo liga, y el equipo rival son todo Plata con nivel 30 que llevan jugando meses, y el juego ha entendido que yo por ser Oro, soy un puto crack y me meten a todos los noob conmigo.
eloskuro escribió:
Zekipz escribió:@eloskuro Sólo te corregía en base a experiencia personal y de otros compañeros que la cámara de muerte sea "la versión del servidor", sino la versión de quien te mató. Lo cual creo que no es descabellado: si matas a alguien le mandan un replay de tus últimos segundos y ya.

No sé decirte. Si fuese tan claro que es la versión del que te mató te mandarían su imagen sin filtro de nada y verias su vida, sus balas dadas y ya está. Pero lo que se vé es una camara en la que ves la "jugada" de los dos. Que es lo que verian en un streaming los espectadores de la partida.

El indicador de las balas impactadas se ve, al igual que el indicador del arma (balas/activa). Simplemente está desactivado el resto del HUD que nada tiene que ver con la jugada. Si no es la versión de quien te mata (que creo que además es lo más sencillo de implementar) sino la del servidor, hay un severo problema con la detección de impactos si el servidor decide que los hay cuando él mismo te muestra los impactos en otro sitio.
marcus2019 escribió:¿El modo competitivo de Gears es por ratio de victorias y derrota como en Overwatch?

Es que en el modo liga de BO4, ya no solo existe el problema de las conexiones, el emparejamiento es mas en base al tiempo jugado invertido que a tu proporción de victorias.
Se puede aceptar que de vez en cuando salga una partida descompensada por la conexión, unas veces te beneficia y otras te perjudica, a veces incluso no es decisivo para ganar o perder. pero si el emparejamiento también falla te arruina la experiencia.
Yo tuve una racha de 6 victorias y después me puse a jugar a saco a mantenerme primero con ese colchón de puntos acumulado de la racha inicial, al acabar primero me convierto en Oro, pero quedo primero por jugar a saco, no por que mi proporción de victorias sea la mejor.
¿Que ocurre después?... que me emparejan por ser Oro con tres noobs de nivel Bronce 1 que acaban de entrar al modo liga, y el equipo rival son todo Plata con nivel 30 que llevan jugando meses, y el juego ha entendido que yo por ser Oro, soy un puto crack y me meten a todos los noob conmigo.


Nadie sabe que criterio usaba Gears 4 para subirte o bajarte de rango.
Zekipz escribió:
eloskuro escribió:No sé decirte. Si fuese tan claro que es la versión del que te mató te mandarían su imagen sin filtro de nada y verias su vida, sus balas dadas y ya está. Pero lo que se vé es una camara en la que ves la "jugada" de los dos. Que es lo que verian en un streaming los espectadores de la partida.

El indicador de las balas impactadas se ve, al igual que el indicador del arma (balas/activa). Simplemente está desactivado el resto del HUD que nada tiene que ver con la jugada. Si no es la versión de quien te mata (que creo que además es lo más sencillo de implementar) sino la del servidor, hay un severo problema con la detección de impactos si el servidor decide que los hay cuando él mismo te muestra los impactos en otro sitio.

Para sencillez sería darte la camara exacta del que ha ganado el duelo y no es así. También sería igual de sencillo mostrarte la camara intermedia q podria ver un espectador, q es la camara del servidor.
(Aun así tampoco cambiaría demasiado el asunto entre la del que ha ganado y la versión del servidor.)

Y lo de la detección de impactos es el problema q hay en todos los juegos multiplayer. Aqui tratan de ser transparentes y te dán todos los datos. Siempre hay cosas q mejorar y tal, aun ni ha salido el juego, pero no he visto q el gnasher funcione mal de manera tan importante. La gran mayoria de las veces he visto buenas sensaciones con ese arma. Todaslas cosas q he visto egulero en el juego son perfectamente balanceables o corregibles
roly82 escribió:
marcus2019 escribió:¿El modo competitivo de Gears es por ratio de victorias y derrota como en Overwatch?

Es que en el modo liga de BO4, ya no solo existe el problema de las conexiones, el emparejamiento es mas en base al tiempo jugado invertido que a tu proporción de victorias.
Se puede aceptar que de vez en cuando salga una partida descompensada por la conexión, unas veces te beneficia y otras te perjudica, a veces incluso no es decisivo para ganar o perder. pero si el emparejamiento también falla te arruina la experiencia.
Yo tuve una racha de 6 victorias y después me puse a jugar a saco a mantenerme primero con ese colchón de puntos acumulado de la racha inicial, al acabar primero me convierto en Oro, pero quedo primero por jugar a saco, no por que mi proporción de victorias sea la mejor.
¿Que ocurre después?... que me emparejan por ser Oro con tres noobs de nivel Bronce 1 que acaban de entrar al modo liga, y el equipo rival son todo Plata con nivel 30 que llevan jugando meses, y el juego ha entendido que yo por ser Oro, soy un puto crack y me meten a todos los noob conmigo.


Nadie sabe que criterio usaba Gears 4 para subirte o bajarte de rango.


Lo he preguntado por que el recuerdo que tenía de GoW 4 es que no me enteré de que iba la cosa, gracias por confirmarmelo,
eloskuro escribió:
Zekipz escribió:
eloskuro escribió:No sé decirte. Si fuese tan claro que es la versión del que te mató te mandarían su imagen sin filtro de nada y verias su vida, sus balas dadas y ya está. Pero lo que se vé es una camara en la que ves la "jugada" de los dos. Que es lo que verian en un streaming los espectadores de la partida.

El indicador de las balas impactadas se ve, al igual que el indicador del arma (balas/activa). Simplemente está desactivado el resto del HUD que nada tiene que ver con la jugada. Si no es la versión de quien te mata (que creo que además es lo más sencillo de implementar) sino la del servidor, hay un severo problema con la detección de impactos si el servidor decide que los hay cuando él mismo te muestra los impactos en otro sitio.

Para sencillez sería darte la camara exacta del que ha ganado el duelo y no es así. También sería igual de sencillo mostrarte la camara intermedia q podria ver un espectador, q es la camara del servidor.
(Aun así tampoco cambiaría demasiado el asunto entre la del que ha ganado y la versión del servidor.)

Y lo de la detección de impactos es el problema q hay en todos los juegos multiplayer. Aqui tratan de ser transparentes y te dán todos los datos. Siempre hay cosas q mejorar y tal, aun ni ha salido el juego, pero no he visto q el gnasher funcione mal de manera tan importante. La gran mayoria de las veces he visto buenas sensaciones con ese arma. Todaslas cosas q he visto egulero en el juego son perfectamente balanceables o corregibles

Creo que no se refiere a eso.

Supongamos que la Kill Cam es, en efecto, la versión del servidor. Yo he visto en la Kill Cam disparos que han ido a medio metro de mi avatar y el juego da por bueno el impacto y he muerto. Ergo, el servidor se lo ha inventado.

Si, por contra, la Kill Cam fuera la visión del jugador que te mata, lo que habría hecho el servidor es compensar un ping alto en ese momento.
En Gears 5 esperan tener solucionado lo del ranking para el próximo test.

https://twitter.com/CoalitionGears/stat ... 41376?s=19
@eloskuro Como dices, la mayoría de las veces da una buena sensación, suele ser más o menos consistente, pero hay veces que se notan cosas raras tanto a favor como en contra que se asumen de antemano y algunos casos de errores más gordos (como el clip que puse y lo que he estado comentando acerca de la kill cam si fuese la versión del servidor) que ya mosquean un poco. Yo cuando veo algo que de primeras me parece extraño lo grabo, y ya luego lo veo tranquilamente para ver si ha sido error mío, si podía haber mejorando en algo y/o confirmar que algo no fue bien. Ya luego voy eliminando cuando me acuerdo salvo que sea algo muy llamativo por lo que sea.

Confío en que lo pulirán lo suficiente como para que los casos "extremos" sean más residuales, aunque más que eso lo que espero es que eliminen la absurda restricción de número de jugadores en pelotón en partidas sociales [toctoc]

@Xlooser A eso mismo me refiero.
albert_pozo escribió:
ajopedo escribió:Bueno, se ve mucho mejor que el 4...juego en pantalla 4k HDR y la diferencia con respecto al 4 es más que evidente.

...y de dos partidas buscadas me ha encontrado 2 sin problemas en menos de dos minutos.


@ajopedo que valores hdr le pusiste al juego ¿? porque yo como he dicho ayer volvi a jugar al 4 y nose.. me parece que se ve mas nitido y con los colores mas vivos. no os dio esa sensacion a vosotros ¿? no digo que este mal en tema graficos pero yo no note mejoria en ese aspecto.

graciass

No te puedo decir porque ya lo tengo desinstalado, pero creo recordar que el brillo lo bajé un poco respecto a lo que venía y el HDR en 1000.
@Xlooser para eso juega rankeds o privadas. Jugar partidas arcade o cualquier otro modo, y que todo el equipo contrario sean de la misma squad es muy LOL.

Las partidas no rankeds deberian ser partidas rápidas para jugar, aunque vayas solo. Si de 5 los 5 pueden ser squad mal vamos... Desvirtua tanto el matchmaking como las partidas ranked.

Yo veo mas desventajas q ventajas. Luego q hagan lo que quieran, pero 3 de 5 lo veo bien.
eloskuro escribió:@Xlooser para eso juega rankeds o privadas. Jugar partidas arcade o cualquier otro modo, y que todo el equipo contrario sean de la misma squad es muy LOL.

Las partidas no rankeds deberian ser partidas rápidas para jugar, aunque vayas solo. Si de 5 los 5 pueden ser squad mal vamos... Desvirtua tanto el matchmaking como las partidas ranked.

Yo veo mas desventajas q ventajas. Luego q hagan lo que quieran, pero 3 de 5 lo veo bien.

Tan sencillo como que si no te gusta cómo va la partida, ya sea por conexión o porque vas sólo y sospechas que el equipo contrario es un grupo completo (o simplemente juegan en equipo) y no puedes con ello, te sales de esa y buscas otra. Peor es tener que irte a igualadas siendo 4 y que te metan uno suelto que va a su bola, o aún siendo 5 la partida no vaya precisamente bien y te la tienes que comer sí o sí a riesgo de penalización si te sales. Por no mencionar el tiempo que se echa en crear sala, disolver sala y demás cosas que en social no ocurre. Así que no veo dónde hay más desventajas que ventajas, cuando la que mencionas, si es que se puede considerar una, se puede solventar rápida y fácilmente [comor?]

Vamos, en el 2 y en el 3 las partidas rápidas/sociales no recuerdo queja alguna al respecto porque el pelotón pudiese ser de 5.
6644 respuestas