Gears 5

mazius01 escribió:Yo lo acabo de dejar porque esta noche va especialmente mal. Hemos ganado 1 de 5 y sufriendo mucho. Lo peor es que es la mayoría contra gente bastante mala pero con un ping de 15-20. Te disparan con la Lancer y en la Kill Cam se ve como ha fallado todos los tiros excepto 2... Es imposible pero bueno. O gente a la que das a bocajarro por la espalda y no los tumbas pero es que vienen andando hacia ti (estoy convencido de que no saben correr) y te destrozan desde Cuenca.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Luego para colmo te piensas que has matado a 90 y no es cierto porque las bajas se comparten.
La beta me empezó encantando y ahora la estoy sufriendo... Imagino que el juego final irá mejor.


Eso lo llevo oyendo desde el gears 1 el siguiente irá mejor XD
Kalasnicoff escribió:
mazius01 escribió:Yo lo acabo de dejar porque esta noche va especialmente mal. Hemos ganado 1 de 5 y sufriendo mucho. Lo peor es que es la mayoría contra gente bastante mala pero con un ping de 15-20. Te disparan con la Lancer y en la Kill Cam se ve como ha fallado todos los tiros excepto 2... Es imposible pero bueno. O gente a la que das a bocajarro por la espalda y no los tumbas pero es que vienen andando hacia ti (estoy convencido de que no saben correr) y te destrozan desde Cuenca.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Luego para colmo te piensas que has matado a 90 y no es cierto porque las bajas se comparten.
La beta me empezó encantando y ahora la estoy sufriendo... Imagino que el juego final irá mejor.


Eso lo llevo oyendo desde el gears 1 el siguiente irá mejor XD


La verdad es que mientras que no pongan servidores más cerquita lo tenemos crudo pero este nivel de lag de la beta en algunas partidas y a ciertas horas nunca. Tan tan exagerado ni cuando te metía en Australia a 250 de ping en el 4.
Hay servidores como en todos los juegos. Como si fuese habitual poner servidores en España. En Europa ponen servidores a lo largo de Europa, como lo ponen en usa a lo largo de usa y no hay servers en todos los estados. El ping al server es bastante pequeño. Yo no tengo queja. El problema es que al juego le queda limar detalles, que con la info de estos test, podrán solventar más fácil.
eloskuro escribió:Hay servidores como en todos los juegos. Como si fuese habitual poner servidores en España. En Europa ponen servidores a lo largo de Europa, como lo ponen en usa a lo largo de usa y no hay servers en todos los estados. El ping al server es bastante pequeño. Yo no tengo queja. El problema es que al juego le queda limar detalles, que con la info de estos test, podrán solventar más fácil.


En mi caso en Gears 4 el juego me marca tanto en el Este como en el Oeste de Europa 56ms y en la beta del 5 65ms. El problema es que los numeritos esos son sólo un indicador, generalmente tenemos más durante las partidas. No soy mucho de quejarme porque todos los juegos tienen lag aunque en Gears se note más por el tipo de juego que es. Yo creo que tenemos los servidores demasiado lejos (creo que están en Irlanda y en Holanda). Aún así según la hora del día a la que juegues he notado mucha mejoría o al revés.
Voy a probarlo esta mañana que presiento que irá mejor que anoche (horario guiri).
Yo no me creo esos valores.
No mucho más bajos, del orden de 40, suelo tener en BF... y no me va igual ni de lejos.
Esta mañana con valores de 160...

Estas son las cosas por lo que dejo el multi y me dedico a campaña, coop... al final si siempre fuera una partida mala y una buena en cuanto a conexión... pero no es el caso.

Saludos
Respecto a las muertes falsas, que las hay, también se deben tener en cuenta las recargas activas y si la ráfaga a sido en la cabeza. Sucede lo mismo en CoD con los accesorios de arma equipados.
No siempre estas muertes falsas son debido a la conexión.
Azanorio escribió:Respecto a las muertes falsas, que las hay, también se deben tener en cuenta las recargas activas y si la ráfaga a sido en la cabeza. Sucede lo mismo en CoD con los accesorios de arma equipados.
No siempre estas muertes falsas son debido a la conexión.


Muertas falsas hay, en este video pense que me había matado el tío con el que me estaba pegando, hasta que vi la camara de muerte y me mata un tío que viene por detrás y me mete un tiro desde cuenca, si me tira, pues bueno, pero no, me revienta

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77599952
Lars_ur escribió:
Azanorio escribió:Respecto a las muertes falsas, que las hay, también se deben tener en cuenta las recargas activas y si la ráfaga a sido en la cabeza. Sucede lo mismo en CoD con los accesorios de arma equipados.
No siempre estas muertes falsas son debido a la conexión.


Muertas falsas hay, en este video pense que me había matado el tío con el que me estaba pegando, hasta que vi la camara de muerte y me mata un tío que viene por detrás y me mete un tiro desde cuenca, si me tira, pues bueno, pero no, me revienta

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77599952


Eso es lo que pasa la mayoría de las veces que el que te mata no es el que tú crees jajaja. Aún así se ven "jugadores" que hacen un daño brutal y que aguantan 2 cargadores de Lancer. En todos los Gears ha pasado pero como en este te tiran más rápido (al menos a mí me lo parece) pues es más descarado todavía.
5 min llevo ya y no me encuentra partida en Rey de la Colina...
mazius01 escribió:
Lars_ur escribió:
Azanorio escribió:Respecto a las muertes falsas, que las hay, también se deben tener en cuenta las recargas activas y si la ráfaga a sido en la cabeza. Sucede lo mismo en CoD con los accesorios de arma equipados.
No siempre estas muertes falsas son debido a la conexión.


Muertas falsas hay, en este video pense que me había matado el tío con el que me estaba pegando, hasta que vi la camara de muerte y me mata un tío que viene por detrás y me mete un tiro desde cuenca, si me tira, pues bueno, pero no, me revienta

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77599952


Eso es lo que pasa la mayoría de las veces que el que te mata no es el que tú crees jajaja. Aún así se ven "jugadores" que hacen un daño brutal y que aguantan 2 cargadores de Lancer. En todos los Gears ha pasado pero como en este te tiran más rápido (al menos a mí me lo parece) pues es más descarado todavía.
5 min llevo ya y no me encuentra partida en Rey de la Colina...


La escopeta a esa distancia nunca debería reventar.

Además los tiros de escopeta tendrían que tener más dispersión.

Se que no es así, pero parece que haces más daño disparando sin apuntar que apuntando.

Y otra cosa que no me gusta nada son los tiros "de lado", que si, que todos los usamos, pero es cutre y falso de cojones, me refiero a tiros rápidos, que la escopeta ni mira en esa dirección, cosas coma esta:

Imagen

Y lo de Boomer......tela, me dan 24 puntos por ese tío, tocado estaba, el boomer bien fumadito

Imagen
@Lars_ur

Yo ya jugaba así pero en este Gears o disparas la escopeta sin apuntar o no matas a nadie.
Acabo de escribir un post en los foros oficiales a ver si me explica alguien la paradoja de ganar partidas y restar puntos en la clasificación. No se si no debería mandarlo a Cuarto Milenio también.
Azanorio escribió:Acabo de escribir un post en los foros oficiales a ver si me explica alguien la paradoja de ganar partidas y restar puntos en la clasificación. No se si no debería mandarlo a Cuarto Milenio también.


Eso me pasó a mi, empecé con onice 3 y aunque ganaba me bajaba y acabé en oro 1, ahora estoy en onice 1.

Pero creo que depende del porcentaje de gente que haya en ese rango, si lo haces mejor que ellos subes de rango, si lo haces peor, bajas aunque ganes, por eso empecé en onice 3, habría poca gente en ese rango al empezar la beta, en cuanto empezó a jugar gente hacían más puntos que yo y por eso iba bajando aun ganando las partidas
Es que va tan mal que es mejor no apuntar. Limita más el campo y con el retardo es todavía más complicado acertar.
Abriendo más... puede que aciertes.

Va fatal ahora. Más de 100 de ping, la gente se pira de las partidas... y siempre en el mismo bando. Como digo, no afecta individualmente solo, afecta a uno u otro equipo.

Ya pueden ir haciendo algo...

Saludos
Lars_ur escribió:
Azanorio escribió:Acabo de escribir un post en los foros oficiales a ver si me explica alguien la paradoja de ganar partidas y restar puntos en la clasificación. No se si no debería mandarlo a Cuarto Milenio también.


Eso me pasó a mi, empecé con onice 3 y aunque ganaba me bajaba y acabé en oro 1, ahora estoy en onice 1.

Pero creo que depende del porcentaje de gente que haya en ese rango, si lo haces mejor que ellos subes de rango, si lo haces peor, bajas aunque ganes, por eso empecé en onice 3, habría poca gente en ese rango al empezar la beta, en cuanto empezó a jugar gente hacían más puntos que yo y por eso iba bajando aun ganando las partidas


Conmigo que no cuenten para este modo si esto se queda así.
Una cosa sería sumar mas o menos puntos dependiendo de la categoría del equipo rival, pero en ningún caso restar puntos cuando has ganado. Lo mismo que te resten mas puntos por perder con un equipo de categoría inferior, de acuerdo.

¿Ganar una partida y restar puntos?... conmigo que no cuenten, afortunadamente Gears 5 va completo de modos de juego.

¿Un modo de juego que requiere estrategia y posicionamiento que te obliga a no jugar en equipo y competir contra tus propios compañeros?... ¿en vez de romper o capturar un anillo para evitar la derrota, me voy a matar un par de enemigos que me sale mas rentable en puntos?... despropósito e incoherencia de diseño.
Azanorio escribió:
Conmigo que no cuenten para este modo si esto se queda así.
Una cosa sería sumar mas o menos puntos dependiendo de la categoría del equipo rival, pero en ningún caso restar puntos cuando has ganado. Lo mismo que te resten mas puntos por perder con un equipo de categoría inferior, de acuerdo.

¿Ganar una partida y restar puntos?... conmigo que no cuenten, afortunadamente Gears 5 va completo de modos de juego.

¿Un modo de juego que requiere estrategia y posicionamiento que te obliga a no jugar en equipo y competir contra tus propios compañeros?... ¿en vez de romper o capturar un anillo para evitar la derrota, me voy a matar un par de enemigos que me sale mas rentable en puntos?... despropósito e incoherencia de diseño.


Si te importa más el rango que ganar y jugar en equipo, pues si, tendrías que ir a hacer puntos tu solo, pero siendo el modo que es, me parece una chorrada lo del rango.

Y no te restan puntos si ganas, salvo que lo hagas muy mal y acabes en negativo las rondas, que puede pasar.

No se bien como funciona, pero parece algo así, por ejemplo si oro 1 tiene un rango de 5000/5500 puntos por partida, si tu media es superior a 5500 subes a oro 2, si bajas de 5000 bajas a plata 3
Si yo estoy en un equipo y esa partida mía es nefasta quiere decir que el equipo ha ganado A PESAR de mi actuación. Veo razonable y sensato que mi rango baje si los demás son peores que yo sobre el papel.

Si pasara lo contrario, yo esperaría lo mismo, y subir bastante además.
Lars_ur escribió:
Azanorio escribió:
Conmigo que no cuenten para este modo si esto se queda así.
Una cosa sería sumar mas o menos puntos dependiendo de la categoría del equipo rival, pero en ningún caso restar puntos cuando has ganado. Lo mismo que te resten mas puntos por perder con un equipo de categoría inferior, de acuerdo.

¿Ganar una partida y restar puntos?... conmigo que no cuenten, afortunadamente Gears 5 va completo de modos de juego.

¿Un modo de juego que requiere estrategia y posicionamiento que te obliga a no jugar en equipo y competir contra tus propios compañeros?... ¿en vez de romper o capturar un anillo para evitar la derrota, me voy a matar un par de enemigos que me sale mas rentable en puntos?... despropósito e incoherencia de diseño.


Si te importa más el rango que ganar y jugar en equipo, pues si, tendrías que ir a hacer puntos tu solo, pero siendo el modo que es, me parece una chorrada lo del rango.

Y no te restan puntos si ganas, salvo que lo hagas muy mal y acabes en negativo las rondas, que puede pasar.

No se bien como funciona, pero parece algo así, por ejemplo si oro 1 tiene un rango de 5000/5500 puntos por partida, si tu media es superior a 5500 subes a oro 2, si bajas de 5000 bajas a plata 3


El rango debería ir acorde a las victorias, los que están poniéndo en duda algo tan básico y común son los desarrolladores con un sistema tan atípico como incohente y confuso.
Yo paso de quedarme a defender un anillo o de sacrificar mi vida rompiendo un anillo y dar unos segundos extra para no perder, y encima que el juego me penalice por ello.
Haciéndolo como se ha hecho toda la vida no habría lugar para cuestionar que la victoria es lo único importante, para eso son las ranked, por ejemplo Overwatch, si quieres sacar muchos puntos o experimentar, levear... modo estandar.
Si quieres jugar en equipo con el objetivo prioritario de ganar... modo ranked, leer la partida, si tengo que sacrificarme lo hago, pero el juego no me sanciona por ganar y tener un mal kill ratio.

Xlooser escribió:Si yo estoy en un equipo y esa partida mía es nefasta quiere decir que el equipo ha ganado A PESAR de mi actuación. Veo razonable y sensato que mi rango baje si los demás son peores que yo sobre el papel.

Si pasara lo contrario, yo esperaría lo mismo, y subir bastante además.


De sensato no tiene nada, eso no lo he visto en ningún otro multijugador.
Xlooser escribió:Si yo estoy en un equipo y esa partida mía es nefasta quiere decir que el equipo ha ganado A PESAR de mi actuación. Veo razonable y sensato que mi rango baje si los demás son peores que yo sobre el papel.

Si pasara lo contrario, yo esperaría lo mismo, y subir bastante además.


Entiendo lo que dices, que nadie se aproveche de un equipo bueno y suba de rango aún siendo un paquete pero yo, por ejemplo, que suelo quedar primero de mi equipo ganemos o perdamos (solemos perder) y siempre entro en el anillo el primero (me hago muchas bajas pero también me matan mucho) este modo de ranquear me penaliza muchísimo. Así me va en Gears 4 Ónice 3 y aquí Plata 3.
Es que si en un equipo de 5 cracks todos se van todos juntos a pillar los anillos o a subir el ratio, o a esperar que salgan las piñas... pues seguramente pierdan la partida, por que nunca van a tener mas de un anillo a la vez, por eso se requiere estrategia y alguien se tiene que joder y quedarse a defender cuando sea necesario o irse flanqueando al anillo mas lejano si la partida lo requiere... ¿conclusión?... que yo no voy a ser el que se joda, de hecho ni voy a jugar al modo ranked con este sistema.

Esto es como si en Rocket League penalizaras al que es prudente, se queda a defender, hace las coberturas y juega posicional y sin embargo premias a los otros dos chupapostes del equipo que van juntos de la mano todo el partido y siempre dejan la portería vacía pero como han metido 3 goles se van de rositas y tu que has hecho 5 paradas te penalizan por casual... no me jodas.. afortunadamente en RL el partido lo han ganado los 3 jugadores y mis 5 paradas me han hecho el MPV de la partida.
Azanorio escribió:Es que si en un equipo de 5 cracks todos se van todos juntos a pillar los anillos o a subir el ratio, o a esperar que salgan las piñas... pues seguramente pierdan la partida, por que nunca van a tener mas de un anillo a la vez, por eso se requiere estrategia y alguien se tiene que joder y quedarse a defender cuando sea necesario o irse flanqueando al anillo mas lejano si la partida lo requiere... ¿conclusión?... que yo no voy a ser el que se joda, de hecho ni voy a jugar al modo ranked con este sistema.

Esto es como si en Rocket League penalizaras al que es prudente, se queda a defender, hace las coberturas y juega posicional y sin embargo premias a los otros dos chupapostes del equipo que van juntos de la mano todo el partido y siempre dejan la portería vacía pero como han metido 3 goles se van de rositas y tu que has hecho 5 paradas te penalizan por casual... no me jodas.. afortunadamente en RL el partido lo han ganado los 3 jugadores y mis 5 paradas me han hecho el MPV de la partida.


Te penaliza si mueres y acabas en negativo la ronda, además si ganas creo que te dan un extra de puntos.

Si coges tu punto y te dedicas a marcar enemigos y defender, también haces puntos, es más, por lo general jugamos 3 y siempre es un guiri el que va primero en nuestro grupo por coger el anillo inicial
Lars_ur escribió:
Azanorio escribió:Es que si en un equipo de 5 cracks todos se van todos juntos a pillar los anillos o a subir el ratio, o a esperar que salgan las piñas... pues seguramente pierdan la partida, por que nunca van a tener mas de un anillo a la vez, por eso se requiere estrategia y alguien se tiene que joder y quedarse a defender cuando sea necesario o irse flanqueando al anillo mas lejano si la partida lo requiere... ¿conclusión?... que yo no voy a ser el que se joda, de hecho ni voy a jugar al modo ranked con este sistema.

Esto es como si en Rocket League penalizaras al que es prudente, se queda a defender, hace las coberturas y juega posicional y sin embargo premias a los otros dos chupapostes del equipo que van juntos de la mano todo el partido y siempre dejan la portería vacía pero como han metido 3 goles se van de rositas y tu que has hecho 5 paradas te penalizan por casual... no me jodas.. afortunadamente en RL el partido lo han ganado los 3 jugadores y mis 5 paradas me han hecho el MPV de la partida.


Te penaliza si mueres y acabas en negativo la ronda, además si ganas creo que te dan un extra de puntos.

Si coges tu punto y te dedicas a marcar enemigos y defender, también haces puntos, es más, por lo general jugamos 3 y siempre es un guiri el que va primero en nuestro grupo por coger el anillo inicial


Se agradecen las explicaciones pero a mi este sistema no me convence de ninguna forma, yo no jugaré en ranked.

Por cierto, que @Mazius01 ya comentó que en GoW 4 es Ónice 3 y aquí en Gears 5 es Plata 3.
A ver si enseñan un poco más de la campaña a lo largo de agosto
Lo que es asqueroso es el puto lag, se nota cuando salta un tío una cobertura y tu estas al lado para reventarle con la escopeta, pues te revienta él cuando no ha llegado ni al suelo, es una puta mierda y como esas muchisimas, un tío a 3 metros, no disparas ya que no le matas ni de coña y revientas, en la repetición estaba a 1 metro, pues de puta madre

Por cierto, rey de la colina es una puta mierda enorme, muchas veces pierdes por los putos respawn, estás defendiendo un punto, nos cargamos a 3, 4 y siguen viniendo y viniendo ya que renacen pronto y al lado, mientras los nuestros renacen a tomar por culo
Lars_ur escribió:Lo que es asqueroso es el puto lag, se nota cuando salta un tío una cobertura y tu estas al lado para reventarle con la escopeta, pues te revienta él cuando no ha llegado ni al suelo, es una puta mierda y como esas muchisimas, un tío a 3 metros, no disparas ya que no le matas ni de coña y revientas, en la repetición estaba a 1 metro, pues de puta madre

Por cierto, rey de la colina es una puta mierda enorme, muchas veces pierdes por los putos respawn, estás defendiendo un punto, nos cargamos a 3, 4 y siguen viniendo y viniendo ya que renacen pronto y al lado, mientras los nuestros renacen a tomar por culo


O como cuando salen de coberturas. Los ves asomar... y hace rato que han asomado. O cuando doblan una esquina y aparecen cuando no los has visto ni salir...

El modo arcade me da que ahora mismo, sin amigos, es el más táctico. Jugar agrupados por el mapa, marcando y cubriendo todos los ángulos.


Menos mal que viene con el pass y ya no me queda ninguna duda de que lo voy a pillar XD
https://forums.gearsofwar.com/t/ranking-system-needs-improvement/20074

He encontrado esto, está en inglés, pero lo explica bien.

El despropósito es monumental:
Incluso sin jugar pierdes posiciones, ya que tus rivales te superan.
Te penalizan incluso cuando un jugador rival abandona la partida.
Incluso perdiendo la partida, si eres MPV puedes ganar puntos.

Ya comenta un usuario que estaba en Maestro y ganándolo todo pero que ahora está en diamante 1.

El creador del post termina con un: "It isn’t just about winning or losing." que lo dice todo.


Este acaba de postear:
https://forums.gearsofwar.com/t/how-does-the-ranking-system-work/20249
así que jugué 5 partidos de colocación. El viernes se metió en el Masters # 61. Estaba muy contento. Jugué muy bien y obtuve el MVP como 3/5 juegos, pero recientemente perdí uno, ¿la última noche bajé al Diamante 3? y luego gané un juego hoy con MVP y bajé el diamante 2 ¿Estoy confundido? Entiendo por qué perdí mi rango de Maestros porque es solo el top 100 pero no entiendo por qué me están degradando ahora
Las recompensas que te dan por hacer los objetivos solo sirven para la beta o el estandarte y las skins serán para el 5 tambien?
JUKspn escribió:
Lars_ur escribió:Lo que es asqueroso es el puto lag, se nota cuando salta un tío una cobertura y tu estas al lado para reventarle con la escopeta, pues te revienta él cuando no ha llegado ni al suelo, es una puta mierda y como esas muchisimas, un tío a 3 metros, no disparas ya que no le matas ni de coña y revientas, en la repetición estaba a 1 metro, pues de puta madre

Por cierto, rey de la colina es una puta mierda enorme, muchas veces pierdes por los putos respawn, estás defendiendo un punto, nos cargamos a 3, 4 y siguen viniendo y viniendo ya que renacen pronto y al lado, mientras los nuestros renacen a tomar por culo


O como cuando salen de coberturas. Los ves asomar... y hace rato que han asomado. O cuando doblan una esquina y aparecen cuando no los has visto ni salir...

El modo arcade me da que ahora mismo, sin amigos, es el más táctico. Jugar agrupados por el mapa, marcando y cubriendo todos los ángulos.


Menos mal que viene con el pass y ya no me queda ninguna duda de que lo voy a pillar XD


Pues si, para jugar solo mejor arcade, rey de la colina da asco, y escalada como los de tu equipo no sepan jugar a ese modo, y muchos no saben, es una puta mierda, por no hablar de los que se van de la partida.

Yo me alegro del Game Pass, seguramente hubiera caído ya que es a lo único que juego online, pero eso que me ahorro, tengo Game Pass hasta agosto del 2020, para esa fecha ya no juega ni dios al Gears 5 xD
Capi America escribió:Las recompensas que te dan por hacer los objetivos solo sirven para la beta o el estandarte y las skins serán para el 5 tambien?


No estoy seguro al 100% pero diría que sí que se mantendrán en el 5 al igual que las skin éstas últimas doradas y la Kait con sudadera de los esports.
Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77607458
Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77607458



Por?
Claramente... no le das!!

XD
Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77607458


Por algo han puesto la frase a algún muñeco que dice "soy una esponja de balas" o algo así dicen jajajaja.
Ojo no se pique un rival que se sale de la partida y te descienden a ti de liga con tu MPV y tu victoria incluida.
Asi que cuidado con las ejecuciones o serrarlos, que se mosquean, se piran y te mandan a segunda.
Tu destino en manos del loser.
Pero comparado con el 4 funciona igual o peor?
Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77607458


La recarga activa no hace mas daño en este Gears, de hecho no se cual es su uso. Y en parte me alegro de que eso no lo mate porque odio el juego de rifles, pero es raro que no caiga.

Yo hoy he grabado esta

https://gamerdvr.com/gamer/roly9999/video/77612620

La senti muy falsa esa muerte, aun con lo roto de la cobertura el se estaba despegando de la pared, luego veo la killcam y [+risas] Ese y otro se hicieron unas 55 kills y parecian imbatibles, a lo Gears 4.
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77607458


La recarga activa no hace mas daño en este Gears, de hecho no se cual es su uso. Y en parte me alegro de que eso no lo mate porque odio el juego de rifles, pero es raro que no caiga.

Yo hoy he grabado esta

https://gamerdvr.com/gamer/roly9999/video/77612620

La senti muy falsa esa muerte, aun con lo roto de la cobertura el se estaba despegando de la pared, luego veo la killcam y [+risas] Ese y otro se hicieron unas 55 kills y parecian imbatibles, a lo Gears 4.


Pero le doy algún tiro hasta en la cabeza, se marca en amarillo, a mi me tiran con la mitad y me rematan sin tener que recargar o cambiar de arma

Y lo de tu video, otra más, cosas muy raras.

Lo de disparar desde la cadera deberían cambiarlo, me parece muy cutre lo de disparar y que el cañon del arma ni apunte en ese dirección
El segundo que mato... otra esponja.

https://gamerdvr.com/gamer/jukspn/video/77614029

A mi me suelen derribar con dos balas de lanzer.
JUKspn escribió:El segundo que mato... otra esponja.

https://gamerdvr.com/gamer/jukspn/video/77614029

A mi me suelen derribar con dos balas de lanzer.


Es que eso no es ni medio normal, cuando sin apuntar, desde más lejos y sin dar tantos perdigones, te revientan, ojo, te revientan, no te derriban como en tu video.

Yo lo que peor llevo es lo de estar detrás de una cobertura y un rival detrás de la misma pero por el otro lado, obviamente xD, esperas a que salga y mueres, no te da tiempo a reaccionar, le ves salir y estás muerto, luego en la cámara de muerte el tío no hizo ni un movimiento rápido, en plan pegarse y tiro a la vez, no no, el tío salió tan campante, se puso al lado, te apuntó y te reventó.
@JUKspn Le das literalmente un tiro...y de lejos, no veo lógico que le mates sinceramente, el resto de tiros se los fallas.

roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Cosas como estás es por lo que el juego no tiene credibilidad alguna y competitividad nula

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77607458


Si te fijas bien hay varios tiros que impactan en la pared de atrás, por lo que dicen en escalada debes ser preciso al pixel ya que no hay asistencia en los disparos.

Un saludo.
Yo estoy encantado con el juego. Y más siendo ahora mismo un test tecnico para q recopilen info de fallos etc... Para ser un test hemos podido jugar muy a gusto desde el primer día(bueno, desde la noche del primer día xD)

No veo falsedades en general. Quien me mata suele ser porque lo ha hecho mejor que yo. Hay veces estos ultimos dias q hay gente con ping 100, que nos ha follado a todos en la partida, en un grupo q teniamos entre 20 y 50 de ping.

El ping es importante, pero no es definitivo en la partida entera salvo q tengas ya más de 140 o así. La estrategia cuenta mucho en todos los modos. Al final el ping cuentá más para uno o dos duelos por partida. Eso sí, espero que con los datos obtenidos consigan ponernos el ping cono el primer finde, que tenía de 40s a 70s desde casa. Este finde he tenido entre 80s y 90s.

Aunque he matado lo mismo :P
Lo que me tiene mosca a mi es que en esta Tech test, he visto a varios jugadores con PING 0.
La partida de rey de la colina que jugamos con este tío, los del otro equipo eran una party y nos veían entre 1 seg y 1.5 segundo antes que nosotros.
En mi pantalla vi como mientras cambiaba de arma me disparaba con la gnasher, cuando en la repetición no se vio eso.
Estoy contento con el juego pero estas cosas me cabrean bastante.
eloskuro escribió:Yo estoy encantado con el juego. Y más siendo ahora mismo un test tecnico para q recopilen info de fallos etc... Para ser un test hemos podido jugar muy a gusto desde el primer día(bueno, desde la noche del primer día xD)

No veo falsedades en general. Quien me mata suele ser porque lo ha hecho mejor que yo. Hay veces estos ultimos dias q hay gente con ping 100, que nos ha follado a todos en la partida, en un grupo q teniamos entre 20 y 50 de ping.

El ping es importante, pero no es definitivo en la partida entera salvo q tengas ya más de 140 o así. La estrategia cuenta mucho en todos los modos. Al final el ping cuentá más para uno o dos duelos por partida. Eso sí, espero que con los datos obtenidos consigan ponernos el ping cono el primer finde, que tenía de 40s a 70s desde casa. Este finde he tenido entre 80s y 90s.

Aunque he matado lo mismo :P

A mi el ping se me ha mantenido igual que el primer fin de semana que abrieron la beta 60/64.Y he matado igual que me han matado a mi.Alguna cosa rara,seguramente,pero para nada la tónica.
No siendo de p.v.p(soy más de horda y campaña) he conseguido nivel 52,desbloquear todos los skins,varios mvp...total que he disfrutado como un enano.
keevviiiinn escribió:Lo que me tiene mosca a mi es que en esta Tech test, he visto a varios jugadores con PING 0.
La partida de rey de la colina que jugamos con este tío, los del otro equipo eran una party y nos veían entre 1 seg y 1.5 segundo antes que nosotros.
En mi pantalla vi como mientras cambiaba de arma me disparaba con la gnasher, cuando en la repetición no se vio eso.
Estoy contento con el juego pero estas cosas me cabrean bastante.


Los jugadores con ping 0 son los bots.
En algunas partidas hay tanto lag que yo en una acuchillé a uno y me mató. Cuando veo la Kill Cam resulta que no llegué ni a sacar el cuchillo. Y de esas muchas.
Anoche con 400 de ping (estaba mi mujer descargando cosas) conseguí quedar segundo en una partida pero eso habla de la poca habilidad de los contrarios.
Alguien sabe como hacer que el ping sea mas bajo? en la beta me paso que partidas con 100/90/105 de ping, podía jugar bien, por lo menos no tenía tantísimo lag, pero con el mismo grupo de gente, carga la partida siguiente y de 300 no me baja (por lo que el lag es brutal).

En el gow 4 me pasa igual de 200 y 300 el ping no me baja y voy siempre con un lag que no es normal, de hecho deje de jugar al Gow por lo mismo. Luego entro en el COD y juego siempre sin problemas y sin lag.
KraToS1982 escribió:Alguien sabe como hacer que el ping sea mas bajo? en la beta me paso que partidas con 100/90/105 de ping, podía jugar bien, por lo menos no tenía tantísimo lag, pero con el mismo grupo de gente, carga la partida siguiente y de 300 no me baja (por lo que el lag es brutal).

En el gow 4 me pasa igual de 200 y 300 el ping no me baja y voy siempre con un lag que no es normal, de hecho deje de jugar al Gow por lo mismo. Luego entro en el COD y juego siempre sin problemas y sin lag.


Tienes la Nat abierta?
una pregunta
se puede comprobar el ping de la partida como en el gears 3?
se podia comprobar con disparar la gnasher,y dependiendo del retardo de como bajaba el marcador de cartuchos,ese era el ping, era un metodo infalible,sabias si la partida iba a ir bien o mal de antemano
Vaya por delante que soy malísimo en el gears en el multijugador pero ayer por la mañana podía matar normalmente mataba 16 o 18 pero desde por la tarde nada 2 o 3 y gracias en todas las partidas me desesperaba vaciaba el cargador y nada y ellos con nada me reventaba y eso que me ponía que tenia menor ping con algunos joder estaba desesperado y hoy por mañana igual nada imposible matar y en la cámara de kill muchas veces me sale que ni me dan no lo entiendo a vosotros os pasa igual? Me tiene desesperado el juego. El gears es mi saga favorita.
roly82 escribió:
KraToS1982 escribió:Alguien sabe como hacer que el ping sea mas bajo? en la beta me paso que partidas con 100/90/105 de ping, podía jugar bien, por lo menos no tenía tantísimo lag, pero con el mismo grupo de gente, carga la partida siguiente y de 300 no me baja (por lo que el lag es brutal).

En el gow 4 me pasa igual de 200 y 300 el ping no me baja y voy siempre con un lag que no es normal, de hecho deje de jugar al Gow por lo mismo. Luego entro en el COD y juego siempre sin problemas y sin lag.


Tienes la Nat abierta?


Si, tengo la misma configuracion que en la Ps4. Nat Abierta, Ip fija etc...
mazius01 escribió:
keevviiiinn escribió:Lo que me tiene mosca a mi es que en esta Tech test, he visto a varios jugadores con PING 0.
La partida de rey de la colina que jugamos con este tío, los del otro equipo eran una party y nos veían entre 1 seg y 1.5 segundo antes que nosotros.
En mi pantalla vi como mientras cambiaba de arma me disparaba con la gnasher, cuando en la repetición no se vio eso.
Estoy contento con el juego pero estas cosas me cabrean bastante.


Los jugadores con ping 0 son los bots.
En algunas partidas hay tanto lag que yo en una acuchillé a uno y me mató. Cuando veo la Kill Cam resulta que no llegué ni a sacar el cuchillo. Y de esas muchas.
Anoche con 400 de ping (estaba mi mujer descargando cosas) conseguí quedar segundo en una partida pero eso habla de la poca habilidad de los contrarios.

Creo que el compañero no se refiere a un bot, que a estas alturas ya sabemos diferenciarlos. Anoche me encontré con uno con ping 0, que estuve revisando de vez en cuando por si simplemente el indicador no se actualizaba y era un fallo puntual, pero no, estuvo con ese ping hasta que se fue unas 2 partidas después. Por suerte era bastante malo e iba prácticamente andando todo el tiempo, porque en el momento en el que veías que te disparaba una ráfaga de hammerburst ya te había dado otra según la killcam (eso sí, todo en cuerpo y piernas) y te tumbaba. Por suerte, como al marcar a los enemigos te indica el GT, lo flanqueaba o me acercaba cambiando constantemente de cobertura, porque a corta distancia se notaba que se ponía nervioso [carcajad]
@Zekipz si , a eso me refiero zekipz, que no eran "bots" loq eu tenian 0 de ping, sabemos si era 100 por cien por server?
O si había un host "potente" para el juego le derivaba el host a algún jugador.
Esto recuerdo que paso en algún gow.
6644 respuestas