Gears 5

He estado jugando todo el finde semana y he disfrutado como un enano pero he encontrado algunas cosas que no me han gustado, he de decir que suelo jugar siempre en duelo por equipos en igualadas y suelo jugar solo o con mi primo...

1- He notado que se mata mas facil, es como si se hubiera arcaderizado un poco el juego, la gnasher de lejos hace mucha pupa y no me ha gustado que se puedan hacer headshots con la lancer y demas metralletas, tambien decir que las armas hacen mucho mas daño que en el Gears 4, en nada estas rojisimo. No se si es el objetivo de the coalition para dar entrada a nueva gente y que no se frustre, pero a mi no me gusta.

2- Armas descompensadas, como he dicho en el anterior punto, decidme para que voy a ir con una boltok si ahora con cualquier arma te pueden reventar la cabeza. Eso le quita la gracia a otras armas como la boltok, aunque creo que conforme la comunidad de sus feedbacks, the coalition tomara cartas en el asunto. Y sobretodo el tema de escopetazo mas navajazo (antes era el codazo) esta muy roto, el navajazo sale rapidisimo y eso es peligrosisimo pq la gente va a abusar de eso y eso me recuerda al gears of war judjement, eso deberian de arreglarlo si o si.

3- Graficamente ha dado un salto y eso se nota, y ademas es una delicia ver la suavidad de como se mueven los muñecos, ahora da mucho mas placer hacer el wall bounce ya que los muñecos se quedan menos ataskados.

4- A la hora de matar, ya no esta ese sonido tan pronunciado de paquete de papas reventando cuando haces headshots por lo que da menos gustito (ahora es mas light), y con el sniper cuando mato me da la sensacion como si matara con la frankotiradora del overwatch, le han quitado handicap, ya no tienes que dar milimetricamente en la cabeza como en los anteriores gears, a mi eso no me gusta personalmente.

5- Sera cuestion de acostumbrarme pero cuando te disparan enseguida se pone la pantalla muy roja, aunke sea que te rozan un par de balas con lo cual te da la sensacion de que estas a punto de caer ademas de ser muy incomodo que quita mucha vision y pasas al plan B de salir por patas d esa zona sin poder calcular si t da tiempo a resguardarte en otro sitio mas favorecedor aunke te den un par de balas mas, eso en el gears 4 lo tenia bastante asimilado y asi sospesaba riesgos dependiendo d lo herido que estaba.

6- Las granadas de humo ya no aturden, este cambio a mi tampoco me gusta, ya que era un elemento estrategico para ir a por armas de suelo que estaban divididas, o para poder ir a por alguien que estaba con ventaja detras de una cobertura; las granadas de fuego tienes que ser mucho mas preciso y si las plantas en el suelo, o la pisan de lleno o explotan sin que tengan nada d daño... No se, no me acaba de convencer..

7- El poder ver a donde van los perdigones de tus escopetazos es un puntazo al igual que las balas, y el ruidito de cuando da al cuerpo y a la cabeza que es diferenciado, eso evita que haya tanta frustracion a la hora de ver situaciones falsas en las que crees que le has dado de lleno, ahora vas a poder ver que has fallado y si no aun te kedara la Kill Cam que tb es otro puntazo para poder ver que ha pasado. Eso me ha encantado. Aunke eso significa que ya no va a haber bailecitos pq no te van a poder ver?

8- El poder añadir frases a tus personajes dando las gracias, y las posibilidades que se abriran con este tipo de cosas para hacer un juego mas duradero y con mas encanto, en eso overwatch es un juegazo y me encanta que the coalition se lo haya copiado, seguro que se van a poder obtener muchas cartas para poder personalizar esas cosas ademas d skins ....

9- Los 3 modos, sobretodo el arcade y el escalada. El modo arcade me ha gustado mucho el poder evolucionar tu personaje aunque he exado en falta la escopeta, pero creo que es un acierto, muy bien pensado. La vuelta de tuerca que le han dado al modo escalada pudiendo morir 5 veces por ronda y conforme avanzando si te matan mucho ir disminuyendo la cantidad de renacimientos tb es un acierto para que la gente tenga que ir con mas cuidado y no a lo loko sin miedo de morir tantas veces como quiera... A pesar de ser de jugar de duelos por equipos le he encontrado su puntito y seguro que cuando salga jugare mas a todos los otros modos.

A pesar de todas las cosas que no me han gustado estoy muy satisfecho y espero que algunas cosas se arreglen, he disfrutado de la demo un monton junto a mi primo y me he kedado con ganas d mas.

Personalmente creo que no se ha quedado para nada estancado, y que aunque no haya sido una evolucion muy bestia, tened en cuenta que hay que respetar la esencia de gears, si no no seria gears, seria un fornite a lo loco...

Un saludo gente.
@Poseidon666 Al punto 1, eso es en el modo arcade, en los demás modos el lancer no hace headshot por ejemplo.

Al punto 2, hay armas rotas, como el boomer o el arco, pero tu hablas del modo arcade.

Al punto 4, el sniper del 3 y del 4 tampoco era muy milimetrico, vamos, que con la mira normal abarcabas bastante y era fácil hacer headshot.

Al punto 5, pues si, a veces creía que estaba derribado de lo rojo que estaba

Al punto 6, a mi ese cambio si me gusta, ahora están las de destellos que hacen algo similar a las de humo del 3 y del 4 y coño, que eran granadas de humo, de donde sacan que aturdan?
@Poseidon666

Totalmente de acuerdo con todo. Anda que no he tirado granadas de humo al anillo y he entrado como si estuvieran todos asfixiados jajaja. Ahora la granada aturdidora hace ese efecto. Lo que sí he notado que cuando se juntan 2 o 3 granadas de humo se hace súper denso y no se ve una mierda (habrá que troikear o sierra en mano).

Yo tengo claro que nos tenemos que quitar algunos vicios del 4 como creer que haciendo wallbounce vas a aguantar la troika y le vas a reventar con un escopetazo porque ahora te bajan en nada o te hacen headshot.

Lo del augurio no se ve una mierda pero lo habrán hecho para que sientas que estás jodido de verdad jajaja.

A mí lo que no me ha gustado nada es que cuando matas a un tío de un escopetazo no suena igual que en el 4 y las animaciones son muy pobres ( prácticamente desaparece) con lo que NO ME ENTERO SI LO HE MATADO O NO!! Además de que no suena el crujido habitual. Si no es por las calaveras rojas no sé si he matado a 1, 2 o 5.
Lars_ur escribió:@Poseidon666 Al punto 1, eso es en el modo arcade, en los demás modos el lancer no hace headshot por ejemplo.

Al punto 2, hay armas rotas, como el boomer o el arco, pero tu hablas del modo arcade.

Al punto 4, el sniper del 3 y del 4 tampoco era muy milimetrico, vamos, que con la mira normal abarcabas bastante y era fácil hacer headshot.

Al punto 5, pues si, a veces creía que estaba derribado de lo rojo que estaba

Al punto 6, a mi ese cambio si me gusta, ahora están las de destellos que hacen algo similar a las de humo del 3 y del 4 y coño, que eran granadas de humo, de donde sacan que aturdan?



Ahh, no sabia q lo de los headshots es solo en el modo arcade....,mucho mejor.

mazius01 escribió:@Poseidon666



Totalmente de acuerdo con todo. Anda que no he tirado granadas de humo al anillo y he entrado como si estuvieran todos asfixiados jajaja. Ahora la granada aturdidora hace ese efecto. Lo que sí he notado que cuando se juntan 2 o 3 granadas de humo se hace súper denso y no se ve una mierda (habrá que troikear o sierra en mano).

Yo tengo claro que nos tenemos que quitar algunos vicios del 4 como creer que haciendo wallbounce vas a aguantar la troika y le vas a reventar con un escopetazo porque ahora te bajan en nada o te hacen headshot.

Lo del augurio no se ve una mierda pero lo habrán hecho para que sientas que estás jodido de verdad jajaja.

A mí lo que no me ha gustado nada es que cuando matas a un tío de un escopetazo no suena igual que en el 4 y las animaciones son muy pobres ( prácticamente desaparece) con lo que NO ME ENTERO SI LO HE MATADO O NO!! Además de que no suena el crujido habitual. Si no es por las calaveras rojas no sé si he matado a 1, 2 o 5.


Es verdad, esa sensacion yo tb la tengo la d no saber cuantos mato, eso es a lo q m refiero a lo del ruido d pakete d papas explotando, y a esa sensacion d ver como explotan los cuerpos y cabezas, aparte d ser tan reconfortante tb te indica la muerte del contrario.. A ver si eso cambia, por cierto tu en el gears 4 no seras un tal Maurizius contra el que me he enfrentado un monton d veces?
@Poseidon666

Maurizius será alguno que se llama Mauricio jajaja.

Yo soy Mazius en Xbox. He jugado mucho al Gears así que seguro que nos hemos enfrentado. Al final te vas quedando con los nombres de los "clásicos".
RedGear escribió:https://twitter.com/GearsofWar/status/1154392250182295552?s=20


Corregidme si me equivoco, ¿eso sería de 2:30 a 3:30 del sábado hora peninsular?
@Zekipz no te equivocas no, es justamente a esa hora [+risas]
Pues nada, mañana a trasnochar. Vicio intenso, una pausa para ver el Real Madrid-Atleti amistoso y a las 2:30 a estresar servidores XD
Que por cierto, que es? Un nuevo manchurrón de ketchup cuando reventamos al rival?

Saludos!!
Acabo de actualizar el launcher en One y dice desde las 10 am del 26 al 29.
Y esto son las 19 horas de mañana viernes, como el finde pasado.
Nadie, o casi, va a jugar en esa hora. El objetivo es petar los servidores y que The Coalition intente mantenerlos en pie. Si estoy a esas horas, aportaré mi granito de arena y me conectaré, aunque probablemente no juegue, para que el 10 de Septiembre esté todo listo.
Si buscáis gente para jugar se creo un hilo para juntarnos en online, tenemos grupo de telegram de EOL también. No seáis tímidos/as:

hilo_grupo-gears-of-war-5-eol-con-telegram_2342210
@Azanorio Así es, esa es la duración del Tech Test este fin de semana, igual que el anterior. Lo que hemos mencionado es a lo que hace referencia el tuit: si juegas una partida a la hora mencionada, te dan un espray "exclusivo".
mazius01 escribió:@Poseidon666

Maurizius será alguno que se llama Mauricio jajaja.

Yo soy Mazius en Xbox. He jugado mucho al Gears así que seguro que nos hemos enfrentado. Al final te vas quedando con los nombres de los "clásicos".


Yo en la xbox soy Posseidonn, siempre juego duelo por ekipos, es que me he enfrentado infinidad d veces a ese tal Maurizius y digo a ver si va a ser el y lo tngo en elotrolado jajajajja, un saludo. Si quieres agregame y cuando coincidamos le damos, normalmente suelo jugar con mi primo o solo. Y a veces me encuentro con ekipos q se nota que no hay nada q hacer....
@Poseidon666

Yo sólo juego a Rey de la Colina. Este finde toca la beta del 5. Mañana te agrego.
mazius01 escribió:
keevviiiinn escribió:@mazius01 coño ya decía yo jajajaja
Habéis visto lo del battle royal para gow 5 no?
Battle royal


Yo lo he leído esta tarde, creo que han traducido mal la entrevista en inglés o han debido tergiversar las palabras de The Coalition. Una cosa es que les gusten los BR y otro que vayan a hacer un BR en Gears 5



Lo hemos corregido, nos dimos cuenta unas horas después de haberlo publicado :p. Mañana a las 19:00 estaré como un clavo para jugar otra vez a la prueba tengo un mono impresionante no se vosotros jejeje.
Yo a esa hora ya llevo la tira sobando [+risas] estoy mayor para estar despierto hasta tan tarde, joder ya podrían dar la skin esa a todo el mundo...
@SCREAM25
Mañana no, hoooy jajaja.
Voy a quemarlo esta noche, la semana pasada no pude probarlo porque estaba en la playa y mañana me vuelvo a ir, asi que hoy atopeeeee
A ver si hoy no se repite el desastre dl viernes pasado que sólo puede jugar 2 partidas en 5h.

Es mi saga favorita de hecho es la saga a la que mas horas le he dedicado míticos vicios en Gears 2 y eso q fue el peor d la saga (online) para conseguir la estrella dl nivel 100! Suerte q en aquella época no existían los prestigios!

Q quiero q mejoren en el 5, para mi los mapas es la queja del 4! Son demasiado grandes no me quejo d la estética sino d tamaño , está claro q ahora están enfocados a los esports sobre todo con escalada pero dnd estén los mapas d los 3 primeros juegos q se quiten los dl 4 q solo salvaría un par .

Tmb me gustaría q volviera piloto , era un modo q te pegabas unas buenas risas y para mi era muy táctico y me gustaba .

Sobre la demo Técnica el otro día perdí la sensación d matar , no noto cuando mato y sobre todo no noté reventar la cabeza q sin duda es lo mejor d Gears q te sientes Dios cuando notas ese sonido .
Las granadas un desastre explotan sin sentido no tienes la percepción cuando la lanzas .
Por lo demás lo vi fluido y de conexión bien , no he tenido problemas en el 4, y falsedades habrán siempre, es algo q asumo y no me molestan en exceso.

A veces tmb creo q nunca recuperare esa sensación q tenia , ya me ha pasado con otros juegos como el Pro, pero yo aquí lo abarcó en un contexto más amplio antes vivía con mis padres podía dedicarle horas y horas , tenía un puñado d amigos para jugar, ahora máximo somos 2 y a veces 3 pero hay q hacer una fiesta cuando eso pasa, y sobre todo el factor sorpresa con los años somos más exigentes y todo es un poco más d lo mismo .

Dicho todo este royo! A disfrutar d la prueba y deseando q sea Septiembre para reventar cabezas !!



Gnasher Team siempre
Me sobra un código, quien lo necesite para descargarla antes o lo quiera, MD.
Xlooser escribió:
RedGear escribió:https://twitter.com/GearsofWar/status/1154392250182295552?s=20




Para desbloquear eso, se tiene que jugar en franja de 2.30 a 3.30 de la madrugada del viernes al sábado?
@SifilisxD Justo en el mensaje siguiente al que citas lo digo y en el siguiente lo confirman :-|
19 minutos de espera estimados, a ver que pasa.
Yo ya he echado mi primera partida Arcade y ya tengo la Gnasher. Eso sí ahora estoy buscando en Rey y llevo 4 minutos y nada...
3 partidas en RDLC y 3 derrotas.
En la primera de las partidas, voy corriendo al punto y me encuentro de morros a 4 del otro equipo pero nadie del mio.
En el resto parecido, capturo un punto y me quedo solo hasta que viene todo el equipo contrario.
Y cuantas veces preguntándome donde está mi equipo.

Nada que no pase en otros multijugadores, menos mal que la versión final tendrá Campaña, Horda y Arcade por que con las competitivas habrá que sacar la sal de frutas.
Azanorio escribió:3 partidas en RDLC y 3 derrotas.
En la primera de las partidas, voy corriendo al punto y me encuentro de morros a 4 del otro equipo pero nadie del mio.
En el resto parecido, capturo un punto y me quedo solo hasta que viene todo el equipo contrario.
Y cuantas veces preguntándome donde está mi equipo.

Nada que no pase en otros multijugadores, menos mal que la versión final tendrá Campaña, Horda y Arcade por que con las competitivas habrá que sacar la sal de frutas.


Esta lleno de casuals, podrían meterse en arcade antes de nada.

Yo estaba jugando escalada, pero imposible, guiris que no sabían ni disparar y encima se van, al final nos quedamos 3 vs 5 o 2 vs 5
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:Esta lleno de casuals, podrían meterse en arcade antes de nada.

Yo estaba jugando escalada, pero imposible, guiris que no sabían ni disparar y encima se van, al final nos quedamos 3 vs 5 o 2 vs 5


Pues si les iba como a mí, no me extraña que lo hagan, porque yo hoy me he ido de varias partidas de rdlc y no lo había hecho nunca en el 4. La mierda del juego era injugable tal cual me iba en la one. Había una diferencia abismal entre lo que yo veía (a veces más de 1s) y lo que aparecía en la kill cam, asi que si quieren monigotes a los que disparar, que le metan bots, pero conmigo que no cuenten. Creo que no he conseguido un escopetazo a bocajarro que hiciese más de un 30%, y muchos disparos fantasma. Al final lo he quitado para jugar al titanfall2 un rato, porque me estaba mosqueado mucho.

Espero que mejoren para el juego final, porque como siga igual, como que paso, y mira que me gustan los gears. En el 4 a veces pasa algo parecido, pero no tan exagerado. Esta claro que la repetición de la muerte se pedía porque muchas veces no cuadraba, pero poner la repetición sin arreglar el problema origen, solo lo deja en evidencia
Yo hoy 5 partidas en Rey de la Colina y 4 ganadas. Me estoy hinchando a matar pero porque la mayoría de la gente creo que no ha tocado el multijugador de un Gears en su vida. Eso sí, mato bastante porque me anticipo a lo que va a pasar y disparo donde creo que va a ir el enemigo porque toda la partida lleva un lag brutal.
Imagino que en el juego final funcionará todo mejor que en la beta y, aunque siempre va a haber diferencia de ping, al menos que no sea tan descarado.
En mi última partida había uno del equipo contrario con ping de 15, resultado pues que ha acabado con 70 bajas, todos los demás entre 20 y 30.
Luego ves la Kill Cam del colega y él andando ya te ha bordeado la cobertura y matado a placer.
Aún así y todo, el juego es tremendamente adictivo como todo Gears.
Lo que menos me está gustando es que los mapas están totalmente pensados para que te flanqueen y la mitad de las muertes son por la espalda. ratataaaa [noop]
Pues a mí me ha ido de puta madre todas las partidas.
¿Las skins que desbloqueamos valen para el juego final? Por ponerme a desbloquear la de la gnasher o no.

Por otro lado arcade/rey de la colina encuentra sin problema pero escalada al menos ayer noche tardaba la vida, la verdad que me gusta como han dejado el online de este gears.
carokix escribió:¿Las skins que desbloqueamos valen para el juego final? Por ponerme a desbloquear la de la gnasher o no.

Por otro lado arcade/rey de la colina encuentra sin problema pero escalada al menos ayer noche tardaba la vida, la verdad que me gusta como han dejado el online de este gears.

Claro.Yo esta mañana la he desbloqueado precisamente,es la última que me faltaba.
5 de 5 derrotas.
No soy muy bueno en Gears, pero que mala suerte he tenido, no me puedo creer que no me toquen los crack en mi equipo nunca. Que mas da, esto es la pretemporada.

Lo que he notado aparte de que la gente va a su puta bola es que he visto algunos jugadores que parece que llevan patines y se te plantan en tus narices sin apenas haber podido reaccionar. Otras veces he pulsado gatillo pero ni siquiera he soltado el tiro que ya me han reventado.

Lo bueno que tiene la cámara de muerte es que aprendes perrerías que desconocías, al igual que con la cámara fantasma.
Yo me pregunto porque los que no saben jugar van en mi equipo y los que se van de la partida lo mismo, es como cuando vas al super, te pones en la caja donde menos gente hay y la empiezan a liar con el cambio o se ponen a marujear con la cajera o tienen que cambiar moneda, lo mismo, no falla
Después de jugar las 5 clasificatorias que perdí ayer, mi clasificación final era Bronce 2, mi posición: 4% mejores.
Mi siguiente partida es hoy y la gano (curiosamente la que peor he jugado) pero acabo en 44% mejores.
Me ha descontado -119 puntos por ganar la primera ronda y -247 por ganar la segunda ronda.
Gano y en vez de subir, lo que hago es bajar, pos vale the coalision mu bien

¿Esto que es, lo explican en algún sitio, es un bug?

Edito.
Juego la segunda partida, vuelvo a ganar, por la primera ronda "gano" -131 puntos, por la segunda, aleluya, me dan 25 puntos positivos. Ahora soy 54% mejores en vez del 44% anterior.
Volviendo a ganar, en vez de subir, bajo, gracias the coalision mu chachi y mu coherente

Miedo me da perder...
El autoapuntado más el lag es una puta mierda:

Aquí me favorece con el arco, el cual esta chetado:

Imagen
Imagen


Y aquí me jode con el sniper:

Imagen
Imagen


Esto fue muerte:

Imagen


Y esto no se como clasificarlo, me derriban, me reviven y pasa esto:

Imagen


Y un bonus track del 4, el maximo son 2 granadas en el pvp, no?

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/77570765
@Lars_ur

El que te mata con el sniper, eso es un tongo muy Call of Duty, que ya te has escondido tras la puerta o pared pero te tumban igual, un clásico de CoD.
Por que la bala se supone que atravesó la rueda dorada metálica y sin desviar su trayectoria te pega en el entrecejo.

El autoapuntado es una lacra, podríamos jugar todos perfectamente sin el, y si el hombre ha sido capaz de llegar a la Luna, debería ser capaz de inventar controladores mas precisos para poder jugar sin estas ayudas.

En CoD ya no solo es el quickscope de los francos, es que también sale mas efectivo: apuntar- disparar - soltar- apuntar- disparar- soltar etc... por que con ello te aprovechas de ese primer tirón preciso que te da el autoapuntado hacia el enemigo, si se te escapa corriendo, sueltas y vuelves a apuntar y disparar, que el autoapuntado te lo ha enfilado de nuevo.
Es verdad que cada año se nota menos, pero sigue estando y debería ser completamente quitado.

Estoy jugando a Strange Brigade y casi se juega mejor sin ayudas que con ellas, por que cuando tienes las ayudas no te deja precisar a la cabeza y te oscila entre enemigos, si la quitas pierdes precisión en el desenfundado pero después apuntas mejor.
El problema en CoD es que si juegas al multijugador sin ayudas te revientan, no puedes compensar esa imprecisión inicial del desenfundado que la ayuda activada te corrige, y entonces uno que va corriendo y encima mirando a Cuenca apunta, dispara y te la mete en toda la chota.
@Lars_ur Lo que te ocurre con la ejecución tardía del bot me ha pasado a mí también, precisamente con un bot, y en la cámara de muerte se ve cómo estaba de pie y hago una cosa "rara" (mi supuesto escopetazo, pero lo que se ve es una animación extraña). Luego intentas ejecutar/rematar/tomar de rehén a uno y no te deja y al segundo lo ves que está levantándose.
He podido probarlo por fin hoy 30 o 40 minutos. He quedado primero de mi equipo 2 veces... creo que he jugado 5 partidas, 2 ganadas y 3 perdidas sino recuerdo mal, PIN 46-50.... me ha parecido que iba muy bien lo poco que he probado. Saludoooos
A mi me da la sensación de que lo del ping no sirve como refererencia.

En casi todas las partidas entre 41-60, aprox.
No soy una máquina a este juego. Hace años que no juego los multis del Gears.
Pero en unas partidas voy bien, no desentono para nada... y en otras no hay forma de que caigan... y con el mismo ping aproximado.

Saludos
Ahora que vuelve a salir el debate sobre el ping y cosas raras de la conexión, quiero comentar una cosa que ya vi la semana pasada y no sé si a vosotros también os pasa. A veces cuando estáis en medio de una refriega, pongamos 1Vs1 con la gnasher o con los lancer, os matan y hasta ahí todo normal. Repito, uno contra uno. Y luego con la killcam se ve como aparece otro rival al lado cómo si fuese una seta que crece en otoño después de llover? [+risas]
Y es precisamente ese personaje que aparece por arte de magia el que os mata. E insisto en pantalla, en el "juego en directo" sólo se ve un moñeco... Me ha pasado varias veces y me ha surgido esa duda!
Por lo demás muy buen fin de semana con ningún problema a la hora de entrar, jugar y pasarlo realmente bien. Deseando que lleguen nuevos tests y septiembre para fundir el juego.

Saludos!!
Des esas, a veces te fijas y otras no.
Las que veo claramente en la rep son aquellas en las que veo a un tipo que no se ha vuelto contra mí y me mata.
En la repetición se le ve claramente que ya me ha enfilado con el arma.
O los que matan sin asomarse de la esquina... hasta que ves la repetición... y no veo fallos de ping.
No sé.
Es algo reiterativo... pero siempre me da que va por equipos. No sé.
Es el modo "gears" XD
En escalada 4 victorias y una derrota, por fin partidas disputadas.
Soy bronce 1 y 33% mejores, y con 5 derrotas en rey de la colina acabe bronce 2 y 4% mejores... Algo no cuadra...

Y lo que comente de ganar 2 partidas en rdlc y bajar puestos en vez de subir... Que desproposito, no?
Debe ser que anteponen tu actuacion personal a la victoria o derrota, joder, es que asi yo ya no entro mas de camicaze a romper los puntos, para luego al ganar me sancionen mi ratio... Esto no puede ser asi de verdad

Cuando las partidas son reñidas, menudo juegazo, habra que lidiar con las descompensadas
Zekipz escribió:@Lars_ur Lo que te ocurre con la ejecución tardía del bot me ha pasado a mí también, precisamente con un bot, y en la cámara de muerte se ve cómo estaba de pie y hago una cosa "rara" (mi supuesto escopetazo, pero lo que se ve es una animación extraña). Luego intentas ejecutar/rematar/tomar de rehén a uno y no te deja y al segundo lo ves que está levantándose.


Todas esas cosas son las que hay que dar feedback paraque vayan arreglandolas. Para eso sirve el tech test. A mí lo que me ha pasado es lo de levantarme del suelo, con la animación completa y que venga un contrario y me tire al suelo y me remate.

Para septiembre estas tontadas estarán arregladas.
Lo he probado y en términos generales me gusta (sigue habiendo las mismas falsedades que ocurren en cualquier otro Gears, y la killcam a veces muestra cosas diferentes a cómo lo has visto tú), pero está bastante decente.

Lo que no me ha gustado nada es el modo Arcade ese, me parece que las armas están muy rotas, o es que noto ese modo demasiado desbalanceado.....pero es que con apenas 2 tiros de casi cualquier arma revientas al oponente.
KrlosDki escribió:Lo he probado y en términos generales me gusta (sigue habiendo las mismas falsedades que ocurren en cualquier otro Gears, y la killcam a veces muestra cosas diferentes a cómo lo has visto tú), pero está bastante decente.

Lo que no me ha gustado nada es el modo Arcade ese, me parece que las armas están muy rotas, o es que noto ese modo demasiado desbalanceado.....pero es que con apenas 2 tiros de casi cualquier arma revientas al oponente.

Una cosa que también he notado en este modo es que la gente no es consciente de que te pueden acabar con un headshot con cualquier arma, y se siguen exponiendo confiando en que como mucho quedarán abatidos. Luego ya sabemos lo que pasa... [+risas]

@eloskuro Exactamente. Pero no quita que aquí le diga al compañero que no es un caso aislado. Es más, de ser una cosa que viese una sola vez no me plantearía reportarlo. Pero si ya ocurre más veces y a más gente pues...
Si alguien sabe de algún enlace de como se puntua en clasificadas que lo diga.
Acabo de ganar 7-2 en escalada pero he sumado en negativo... Como si el Madrid gana 5-1 jugando mal y la LFP le sanciona con -3 puntos. Es de flipar, no puedes quedarte defendiendo un punto por que al no matar a nadie, el juego te mete -80 ( o los que sean ) en esa ronda... Si quedamos 7-6 en vez de 7-2 ya ni se lo que me quitan.
Algo se me escapa por que es absurdo todo esto, en vez de fomentar el juego de equipo y la estrategia, fomentan el correcalles y la individualidad.
Perder puntos por ganar???... No me lo puedo creer...
Yo lo acabo de dejar porque esta noche va especialmente mal. Hemos ganado 1 de 5 y sufriendo mucho. Lo peor es que es la mayoría contra gente bastante mala pero con un ping de 15-20. Te disparan con la Lancer y en la Kill Cam se ve como ha fallado todos los tiros excepto 2... Es imposible pero bueno. O gente a la que das a bocajarro por la espalda y no los tumbas pero es que vienen andando hacia ti (estoy convencido de que no saben correr) y te destrozan desde Cuenca.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Luego para colmo te piensas que has matado a 90 y no es cierto porque las bajas se comparten.
La beta me empezó encantando y ahora la estoy sufriendo... Imagino que el juego final irá mejor.
Soy el único al que la prueba lo tiro a la interfaz de la consola en medio de la partida? Hoy me ha pasado unas 3 veces en 5 horas de juego. Esperemos que la.version final no tenga ese fallo. El juego está instalado en el HD Externo con lo que no sería problema de la.cache no?
6644 respuestas