Gears 5

@Puma 117 pues ale a disfrutarlo con todo su esplendor, yo me conformaré con 1080/60 ultra

Saludos
a q hora d españa comienza?¿
xou69 escribió:a q hora d españa comienza?¿

19:00.
arkadia3 escribió:@Puma 117 pues ale a disfrutarlo con todo su esplendor, yo me conformaré con 1080/60 ultra

Saludos


Los que tenemos tv Full HD también salimos beneficiados por el supersampling. Se va a ver brutal.
Gráficamente, la demo técnica no variará mucho de la versión final, solo quedan 50 días para el estreno...
@snul9 en la página anterior ya se ha comentado...
La beta que abren ahora a las 19.00 es para todo el mundo o había que apuntarse o algo?
Lammothh escribió:Gráficamente, la demo técnica no variará mucho de la versión final, solo quedan 50 días para el estreno...


Si es como la del 4, mejorará...
mecro escribió:
Lammothh escribió:Gráficamente, la demo técnica no variará mucho de la versión final, solo quedan 50 días para el estreno...


Si es como la del 4, mejorará...


Eso era una Alpha a 7 meses del lanzamiento, esto una prueba de estrés o más bien del nuevo sistema de matchmaking con cola.
Id sacando los lancers del armario... ratataaaa
Cargo el juego a las 19 y 24 min de espera prevista [+risas]
22 minutos estimados para poder entrar a la demo técnica, [bye]
18 minutos de espera para entrar jaja espero que al menos vayan bien los servers.
18 minutos de espera sin poder cerrar el juego Oooh
Me temía que tendrían problemas con los servidores, han tenido una falta de previsión de capacidad absoluta. Por lo menos no se han caído y la experiencia es bien distinta a la de la beta de Anthem.

Espero que den utilidad a estos datos, porque les puede pasar lo mismo el 10 de Septiembre, los primeros días serán intensos.
Me ha pasado de 16 a 8 en un momento
12 minutos me quedan. Si lo llego a saber lo hubiera dejado encendido el juego,. Lo reinicié porque pensé que no entraría del tirón si estaba ya dentro .
Xlooser escribió:Me temía que tendrían problemas con los servidores, han tenido una falta de previsión de capacidad absoluta. Por lo menos no se han caído y la experiencia es bien distinta a la de la beta de Anthem.

Espero que den utilidad a estos datos, porque les puede pasar lo mismo el 10 de Septiembre, los primeros días serán intensos.


Yo creo que el sistema es así, está metiendo jugadores pico a poco.
roly82 escribió:
Xlooser escribió:Me temía que tendrían problemas con los servidores, han tenido una falta de previsión de capacidad absoluta. Por lo menos no se han caído y la experiencia es bien distinta a la de la beta de Anthem.

Espero que den utilidad a estos datos, porque les puede pasar lo mismo el 10 de Septiembre, los primeros días serán intensos.


Yo creo que el sistema es así, está metiendo jugadores pico a poco.

Yo pienso lo mismo y me parece una buena decision.... 1 minutoooooooo
Ostia que guapo el entrenamiento está doblado al españoljoder como se ve esto en la q9 [flipa]
En el campo de entrenamiento :)
1 hora 03 min... [facepalm]

Edito: Espera, ha cambiado. 1 hora 04 min. [qmparto]

Edito: Y ahora de golpe a 0 horas 01 min.
Se puede saltar el tutorial dandole estar y menud principal(me da la risa tras jugar todos los gears que me enseñen a cubrirme ,saltar,disparar etc)
Uff que pestiño Arcade, haces headshot con cualquier arma, muy simplón y cod, ademas no logré pillar Sniper. Voy a ver si juego una de KOTH antes de marcharme.
Yo tras pasar el tuto a la espera de encontrar partida. El primer intento me tiró error.
No me deja jugar,se queda cargando todo el puto rato!!!
roly82 escribió:
Xlooser escribió:Me temía que tendrían problemas con los servidores, han tenido una falta de previsión de capacidad absoluta. Por lo menos no se han caído y la experiencia es bien distinta a la de la beta de Anthem.

Espero que den utilidad a estos datos, porque les puede pasar lo mismo el 10 de Septiembre, los primeros días serán intensos.


Yo creo que el sistema es así, está metiendo jugadores pico a poco.

Sí, y está bien eso, aunque sólo sea para entrar al entrenamiento. Llevo 20 minutos buscando partida en Arcade.
Hay cola de espera para entrar pero luego para jugar no me encuentra nadie. Además es muy lento el juego para cambiar de pantallas, la impresión que me está dando la beta es bastante mala.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para que tanta espera si luego tardas tanto en encontrar partida ? No se supone que tiene que estar petado de gente?
No tiene sentido.
Hay un poco de campaña en la demo?
Estoy en el campo de entrenamiento y va como el puto culo, el tearing es horrible, y la imagen no va nada estable...¿a la hora de jugar online es también así? Los menús al configurar los controles, HDR... también van como el culo.
Esto no en cuenta partida y meda error 00000
Lammothh escribió:No tiene sentido.
Hay un poco de campaña en la demo?

No,eso es el campo de entrenamiento.
De pena,lo de siempre!!! saben de sobra que va a jugar todo el que tenga gane pass y no va!!!
Llevo una puta hora mirando pa la pantalla!!!
Que asco joder,que putos inutiles!!!!
[qmparto] [qmparto]

------------------------------------------------------------

A mi tampoco me encuentra partida
(mensaje borrado)
Esto es la polla, estoy buscando partida en rey de la colina y cuando lleva 5 minutos buscando me echa por inactividad y me saca a la pantalla de inicio para hacer cola otra vez.1 partida he jugado desde las 7

Venga hasta luegooooo
yo lo estoy probando en pc y es horrible y lo mejor es que el juego me hecha por inactividad cuando estaba buscando una. [carcajad] [carcajad]
3h de espera cuando hace 10 min me ponía 9min de espera Oooh
Ahora me dice 5 horas de espera JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA QUE PUTOS INUTILES!!!!!
Oleeee me encrontro una partida en Igualada vamos
Es bastante increíble lo que está pasando con la beta, sabiendo que sieeeeeeempre pasa lo mismo cómo es posible que caigan una y otra vez en el mismo fallo? :-?
A mi igual justo cuando iba a entrar a rey de la colina me ha tirado y ya no hay pantalones de entrar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Macho yo noto más fluidez y tal pero si me dicen que es el gears 4 me lo creo , las armas no tienen ni reflejos ni brillo ni nada , en vez de metal parecen de acuarela
6644 respuestas