Gd emu clon

Calculinho escribió:
Brocan escribió:@AndresMC pues mira, ya tengo aqui toda la documentación desgranada.

El chino puso 66.8$ de valor declarado. Yo he tenido que pagar 31'37€ de los cuales: 12'34€ es el IVA y 19'03€ son los "Servicios prestados por correos".

Si me hubieran permitido hacer a mi la gestión en hacienda me hubiera ahorrado los "servicios prestados".

En fin, al final casi 90€ la broma, 58€ era un precio aceptable por un clon, 90€ no. Puestos a pagar este dinero, hubiera pagado los 40€ que me faltaban para comprarlo original, al menos ese se puede actualizar.

Una y no mas. ratataaaa


Te dejan. Puedes cumplimentar aduanas antes de recibir el paquete y también puedes rechazar el paquete cuando te llega con esa "factura" en este caso el paquete regresa a Correos y lo guardan no recuerdo bien si 15 días o un mes. En ese plazo tienes que hacer tú la declaración de aduana y pagarla.

El problema es que la gente no lo sabe y tampoco se molesta en mirarlo porque prefieren probar suerte a ver si en aduanas lo paran o no. Y lo de rechazar el paquete no deja de ser un engorro si estás esperando algo con muchas ganas claro.


Adt postales... explico mi caso, me para aduanas una cámara de 190 euros, no la recojo nunca, pasan los 15 días y siguen insistiendo en que tengo que pagar aduanas o pedir que lo devuelvan a origen con un escrito, les envio el escrito de que lo devuelvan, pasan dias y no lo devuelven, les escribo que es inpropiación indebida, veo que me lo mandan a casa, les escribo y me dicen que lo envian a casa y que si quiero lo rechace, se presentan en casa y me piden 25 euros sólo, me lo quedo. Vamos, que es un poco can picha
Gromber escribió:No, se refiere a un formato de .gdi que no es el estandar actual y no son compatibles, por lo que tienen que ser convertidos.

msejcs escribió:Una pregunta
En los backups redump que hay, cuando los pasas por la utilidad para dejarlos bien ya los puedes pasar a la sd??
, o hay que volver extraerlos con la otra utilidad otra vez tmb.
la otra utilidad puede estar bien para reducir el tamaño del juego, con la opcion de truncar, pero deberian funcionar sin problema.

salu2


Ahhhh ok no tenia ni idea de que te reducia el tamaño, así si que vale la pena claro, muchas gracias por las respuestas.
Por cierto el aparato funciona deluxe comparado con el mod del hdd.
Un saludo
Pues hace como 3-4 días que ya pedí el gdemu y aún no lo manda, pero bueno en lo que llega, como aún no sé las temperaturas que alcanza el aparatito, que por si mismo vale lo de 2 dreamcast, me pregunto si estará de más protegerlo de altas temperaturas en sus chips?

Como esto:

Link

Link

Igual no se calienta nada, pero es lo que no sé, valdrá la pena que me vaya pidiendo esas almohadillas térmicas más unos disipadores pequeñitos?
eL gdemu apenas se calienta, no es necesario. Más importante es mitigar el calor de la fuente, haciéndole el mod del rail de 12v, o cambiándola por una pico psu.
@WildLight
Algún tutorial sencillo para ese mod de 12v?
Realmente se calienta bastante la psu y preocupa un poco.

Gracias.
@Leamonde

Aquí viene el mod con fotos de lo que hay que quitar en una fuente pal https://www.reddit.com/r/dreamcast/comments/461ohk/how_to_remove_12v_from_dreamcast_for_gdemu_and/

Aunque yo preferí optar por una picopsu, y no puedo estar más contento con ello. Ahora lo único que desprende calor es la cpu y gpu.
@WildLight Que tal, gracias, una pregunta, qué pico psu compraste? no te ha dado anomalías de funcionamiento?
@WildLight
simplemente quitan el regulador y esa resistencia y ya esta?????
tengo modelo ntsc, entiendo que el regulador fuera no tmb todo y que no hay foto.
otra pregunta referente al tema de la fuente,
leí por ahi que se puede transformar la fuente ntsc a 220v, es cierto eso??
algo que solo habia que cambiar algun condensador, es posible??
@ninjaman69

Pues mira, compré esta https://www.amazon.es/gp/product/B005TWE3O8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
Desde el primer momento funcionando a la perfección. La gente suele comprarla en aliexpress, y por lo visto hay una que causa interferencias, que desconozco exactamente cual es.

EDIT: mirando info, veo que las que dan problemas son las de 90w e inferiores de aliexpress, las que tienen el conector atx rojo. Recomiendan una fuente de 120w para que eso no ocurra.

Aunque hay gente que le ha puesto la que tengo yo de amazon, pero en versión de 90w y les ha funcionado, luego, la conclusion que saco es que las fuentes de aliexpress son una porquería en calidades.

@msejcs

El mod que puse antes es para fuentes pal y ntsc. Verás una tercera imagen donde te indica lo que hay que quitar en las fuentes ntsc.
Te lo decia porque en la seccion de ntsc solo enseña la parte de abajo, que imagino que és el regulador y esa resistencia
@WildLight
Estimado buena tarde, tengo intención de hacer una mejora a mi Dreamcast respecto de la energía y justo me tope con las imágenes que compartes en el link. La mía es una ntsc y según entiendo lo que debo hacer es quitar una parte y luego desoldar otra parte, pero no entiendo si la parte que quite primero debo volver a ponerla. Si acaso tuvieras algún tipo de conocimiento al respecto y me pudieras orientar te agradecería mucho. Aclaro pues que tengo dos fuentes y mi intención es probar en una primero.
ninjaman69 escribió:Pues hace como 3-4 días que ya pedí el gdemu y aún no lo manda, pero bueno en lo que llega, como aún no sé las temperaturas que alcanza el aparatito, que por si mismo vale lo de 2 dreamcast, me pregunto si estará de más protegerlo de altas temperaturas en sus chips?

Como esto:

Link

Link

Igual no se calienta nada, pero es lo que no sé, valdrá la pena que me vaya pidiendo esas almohadillas térmicas más unos disipadores pequeñitos?


djdavaz escribió:He medido temperatura después de tan sólo media hora de estar jugando al StreetFighter con el Gdemu.
La consola estaba tapada con su tapa superior.
La consola tiene hecho el camino para la extracción de aire, quiero decir que la extracción de aire es igual a como si tuviese el lector original puesto.



Edito 1: Ha llegado a los 75 grados después de una hora.
Edito 2: Con el lector original ha llegado a los 50 grados.
Edito 3: He vuelto a poner el Gdemu y añadido un ventilador de 5v colocándolo en la zona más caliente. Ha bajado temperatura.
@djdavaz Hola, la comparación de temperatura que has hecho es muy útil sobretodo para saber donde se acumula el calor en la fuente, que es donde has puesto el mini ventilador, de hecho he estado viendo y haré lo mismo, usaré uno de 12v, no haré el mod de quitar el regulador y la resistencia de la fuente, solo que en el mod que tengo en mente haré un hoyo al lateral de la consola para poner una entrada de aire.
Solo que la pregunta la hice refiendome ahora al gdemu, a la plaquita, como aún no me ha llegado tenía duda si se calientan sus chips pero al parecer por lo que me comenta wildlight el gdemu no se calienta apenas.
Realmente con todo el rollo de la espera de gdemu que es como 1 mes o más, el sablazo de aduanas y lo que cuesta el bicho me enfocaría más en cuidar el aparatito que la misma dreamcast [+risas] , pienso usar la fuente original con un ventilador aunque salga en llamas la consola.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Opino que no es necesario ese mod a la fuente, en mi caso juego tranquilo con un ventilador pequeño externo de 5 dolares que ni ruido hace
ninjaman69 escribió:@djdavaz Hola, la comparación de temperatura que has hecho es muy útil sobretodo para saber donde se acumula el calor en la fuente, que es donde has puesto el mini ventilador, de hecho he estado viendo y haré lo mismo, usaré uno de 12v, no haré el mod de quitar el regulador y la resistencia de la fuente, solo que en el mod que tengo en mente haré un hoyo al lateral de la consola para poner una entrada de aire.
Solo que la pregunta la hice refiendome ahora al gdemu, a la plaquita, como aún no me ha llegado tenía duda si se calientan sus chips pero al parecer por lo que me comenta wildlight el gdemu no se calienta apenas.
Realmente con todo el rollo de la espera de gdemu que es como 1 mes o más, el sablazo de aduanas y lo que cuesta el bicho me enfocaría más en cuidar el aparatito que la misma dreamcast [+risas] , pienso usar la fuente original con un ventilador aunque salga en llamas la consola.


Tanto tarda el GDEMU en llegar a españa?. EL mio a tardado 1 semana y ya está en Madrid. AHora a ver lo que tarda hasta mi casa.
@Kasios El asunto es que yo soy de mexico, normalmente lo que me llega de aliexpress tarda entre 1 y 2 meses, es muy incomodo andar de espera lapsos de tiempo tan largos.
Kasios escribió:
ninjaman69 escribió:@djdavaz Hola, la comparación de temperatura que has hecho es muy útil sobretodo para saber donde se acumula el calor en la fuente, que es donde has puesto el mini ventilador, de hecho he estado viendo y haré lo mismo, usaré uno de 12v, no haré el mod de quitar el regulador y la resistencia de la fuente, solo que en el mod que tengo en mente haré un hoyo al lateral de la consola para poner una entrada de aire.
Solo que la pregunta la hice refiendome ahora al gdemu, a la plaquita, como aún no me ha llegado tenía duda si se calientan sus chips pero al parecer por lo que me comenta wildlight el gdemu no se calienta apenas.
Realmente con todo el rollo de la espera de gdemu que es como 1 mes o más, el sablazo de aduanas y lo que cuesta el bicho me enfocaría más en cuidar el aparatito que la misma dreamcast [+risas] , pienso usar la fuente original con un ventilador aunque salga en llamas la consola.


Tanto tarda el GDEMU en llegar a españa?. EL mio a tardado 1 semana y ya está en Madrid. AHora a ver lo que tarda hasta mi casa.


Una semana ? sin aduanas? cuentanos mas...
AndresMC escribió:
Kasios escribió:
ninjaman69 escribió:@djdavaz Hola, la comparación de temperatura que has hecho es muy útil sobretodo para saber donde se acumula el calor en la fuente, que es donde has puesto el mini ventilador, de hecho he estado viendo y haré lo mismo, usaré uno de 12v, no haré el mod de quitar el regulador y la resistencia de la fuente, solo que en el mod que tengo en mente haré un hoyo al lateral de la consola para poner una entrada de aire.
Solo que la pregunta la hice refiendome ahora al gdemu, a la plaquita, como aún no me ha llegado tenía duda si se calientan sus chips pero al parecer por lo que me comenta wildlight el gdemu no se calienta apenas.
Realmente con todo el rollo de la espera de gdemu que es como 1 mes o más, el sablazo de aduanas y lo que cuesta el bicho me enfocaría más en cuidar el aparatito que la misma dreamcast [+risas] , pienso usar la fuente original con un ventilador aunque salga en llamas la consola.


Tanto tarda el GDEMU en llegar a españa?. EL mio a tardado 1 semana y ya está en Madrid. AHora a ver lo que tarda hasta mi casa.


Una semana ? sin aduanas? cuentanos mas...


Dije que 1 semana desde que el chino me la envió, ya esta en madrid. Todavia no se nada de aduanas. Demomento correos dice esto:

"Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega

15 Abril 2019 | 20:09:58 "

Ya veremos lo que tardan en enviarmelo a casa y espero que sea sin receta por el bien del chino.
A mi me tardó en llegar a casa 7 días laborables, en serio, rapidísimo.

Comentabais lo de hacer uno mismo el despacho, pero en mi caso no me dieron esa opción, ya estaba despachado y con la factura de correos.

Me interesa lo del ventilador para enfriar la psu, alguna recomendación de como debe ser ese modelo?
Pero hablais de aliexpress no? una semana de china a españa? Lo de la aduana fisicamente donde te lo cuelan en la frontera de china? en españa?
@AndresMC
Si, AliExpress, a mi me sorprendió mucho la rapidez.
Lo de la aduana es a la llegada por parte de correos.

Si le dices al chino que ponga una factura inferior a 20USD igual cuela pero es una lotería.
Leamonde escribió:@AndresMC
Si, AliExpress, a mi me sorprendió mucho la rapidez.
Lo de la aduana es a la llegada por parte de correos.

Si le dices al chino que ponga una factura inferior a 20USD igual cuela pero es una lotería.


Ultimamente los chinos se hacen los chinos si les pides que pongan como valor inferior a 20 dolares.
loco_bolsa está baneado por "troll"
ninjaman69 escribió:@Kasios El asunto es que yo soy de mexico, normalmente lo que me llega de aliexpress tarda entre 1 y 2 meses, es muy incomodo andar de espera lapsos de tiempo tan largos.

Soy de Peru y me tardó 1 mes en llegar desde China, comprado al mismo Jack.in
Sabéis si hay límite de capacidad de tarjeta para el gdemu clon?

Con 128gb creo que me da para lo que realmente me interesa, pero como estoy usando gdi's...
Una pregunta, cuya respuesta no he podido encontrar: para juegos en dos discos, el botón se usa para pasar del disco 1 al 2. Sabéis cómo se deben colocar los dos discos en la SD? Carpetas numeradas consecutivas siendo cada una un cd? O bien hay que meter ambos cds dentro de la misma carpeta?

Gracias!
loco_bolsa está baneado por "troll"
anavas44 escribió:Una pregunta, cuya respuesta no he podido encontrar: para juegos en dos discos, el botón se usa para pasar del disco 1 al 2. Sabéis cómo se deben colocar los dos discos en la SD? Carpetas numeradas consecutivas siendo cada una un cd? O bien hay que meter ambos cds dentro de la misma carpeta?

Gracias!

la respuesta es: Carpetas numeradas consecutivas siendo cada una un cd
loco_bolsa escribió:
anavas44 escribió:Una pregunta, cuya respuesta no he podido encontrar: para juegos en dos discos, el botón se usa para pasar del disco 1 al 2. Sabéis cómo se deben colocar los dos discos en la SD? Carpetas numeradas consecutivas siendo cada una un cd? O bien hay que meter ambos cds dentro de la misma carpeta?

Gracias!

la respuesta es: Carpetas numeradas consecutivas siendo cada una un cd


Perfecto, fácil pues. Muchas gracias!
ninjaman69 escribió:@djdavaz Hola, la comparación de temperatura que has hecho es muy útil sobretodo para saber donde se acumula el calor en la fuente, que es donde has puesto el mini ventilador, de hecho he estado viendo y haré lo mismo, usaré uno de 12v, no haré el mod de quitar el regulador y la resistencia de la fuente, solo que en el mod que tengo en mente haré un hoyo al lateral de la consola para poner una entrada de aire.
Solo que la pregunta la hice refiendome ahora al gdemu, a la plaquita, como aún no me ha llegado tenía duda si se calientan sus chips pero al parecer por lo que me comenta wildlight el gdemu no se calienta apenas.
Realmente con todo el rollo de la espera de gdemu que es como 1 mes o más, el sablazo de aduanas y lo que cuesta el bicho me enfocaría más en cuidar el aparatito que la misma dreamcast [+risas] , pienso usar la fuente original con un ventilador aunque salga en llamas la consola.


En el primer video desde el minuto 00:58 hasta el minuto 01:03 estoy enfocando al Gdemu. Pero desde la perspectiva tomada no se observa el mismo.
En una temperatura ambiente de alrededor 20 grados, el gdemu alcanza una temperatura de alrededor 33-35 grados.
@djdavaz Oh ya, como dices, por la perspectiva no distinguí, pensaba que todo era medida de la fuente, gracias, 35 grados no parece nada preocupante en verdad.
La verdad justamente hoy me ocurrió una desgracia por culpa de las temperaturas, no es para dejarlo pasar, en mexico las casas parecen hornos... se me ocurrió encender mi tv crt hd de 32 pulgadas a las 3 de la tarde para jugar, por curiosidad la toqué atrás para ver si no se calentaba por la excesiva temperatura en la ciudad y si... la tv estaba ardiendo, pues es la hora de que la tv ya no enciende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nunca la había usado con temperaturas tan extremas, siempre de noche, pero hoy la primera vez que lo hago y muerta...
Me debo tomar lo de las temperaturas muy en serio... de cualquier forma ya estoy jodido, mi tv principal de juegos ya se murió precisamente por calor...
ninjaman69 escribió:@djdavaz Oh ya, como dices, por la perspectiva no distinguí, pensaba que todo era medida de la fuente, gracias, 35 grados no parece nada preocupante en verdad.
La verdad justamente hoy me ocurrió una desgracia por culpa de las temperaturas, no es para dejarlo pasar, en mexico las casas parecen hornos... se me ocurrió encender mi tv crt hd de 32 pulgadas a las 3 de la tarde para jugar, por curiosidad la toqué atrás para ver si no se calentaba por la excesiva temperatura en la ciudad y si... la tv estaba ardiendo, pues es la hora de que la tv ya no enciende [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nunca la había usado con temperaturas tan extremas, siempre de noche, pero hoy la primera vez que lo hago y muerta...
Me debo tomar lo de las temperaturas muy en serio... de cualquier forma ya estoy jodido, mi tv principal de juegos ya se murió precisamente por calor...


La proxima vez usa un ventilador en tu habitación para bajar las temperaturas y con las persianas bajadas.
@Kasios No me lo vas a creer pero ya no tengo tv para jugar a nada [decaio]
Tenía una sony 4k pero está en el sat porque al display le salieron manchas, la semana pasada fui por ella porque según ya estaba y al revisarla el display nuevo estaba peor, entonces la mandaron a otro sat... y dicen que me avisan.
Hoy murió mi samsung crt hd por las altas temperaturas, no sé cuando será la próxima.
ninjaman69 escribió:@Kasios No me lo vas a creer pero ya no tengo tv para jugar a nada [decaio]
Tenía una sony 4k pero está en el sat porque al display le salieron manchas, la semana pasada fui por ella porque según ya estaba y al revisarla el display nuevo estaba peor, entonces la mandaron a otro sat... y dicen que me avisan.
Hoy murió mi samsung crt hd por las altas temperaturas, no sé cuando será la próxima.


pues siento mucho lo de tu tv [decaio]

Tienes aire acondicionado en casa o ventiladores?
@Kasios Estoy en el segundo piso de "la casa embrujada" jaja esa es otra historia, pero digamos que la ventana que da a la calle es muy grande se puede decir que todo el lateral es pura ventana y la abro toda, aún así como vivo en una esquina pues llega el sol directo, no me hacen sombra otras casas, hasta en las noches se sienten calientes las paredes.
En lo que va de abril aquí han hecho calores infernales, hay que andar sin camisa, no tengo aire acondicionado ni ventiladores, soy muy rústico [carcajad]
ninjaman69 escribió:@Kasios Estoy en el segundo piso de "la casa embrujada" jaja esa es otra historia, pero digamos que la ventana que da a la calle es muy grande se puede decir que todo el lateral es pura ventana y la abro toda, aún así como vivo en una esquina pues llega el sol directo, no me hacen sombra otras casas, hasta en las noches se sienten calientes las paredes.
En lo que va de abril aquí han hecho calores infernales, hay que andar sin camisa, no tengo aire acondicionado ni ventiladores, soy muy rústico [carcajad]


Pues chico, si quieres que tus tvs duren en verano tendras que compran aire acondicionado, ventiladores y persianas. [+risas]
msejcs escribió:@WildLight
simplemente quitan el regulador y esa resistencia y ya esta?????
tengo modelo ntsc, entiendo que el regulador fuera no tmb todo y que no hay foto.
otra pregunta referente al tema de la fuente,
leí por ahi que se puede transformar la fuente ntsc a 220v, es cierto eso??
algo que solo habia que cambiar algun condensador, es posible??


hay que cambiar un condensador y quitar ,poner unas resistencias si mal no recuerdo.
yo lo hice en mi dreamcast japo y funciona de perlas.
el tutorial lo saque de dragoncity
dr-inferno escribió:
msejcs escribió:@WildLight
simplemente quitan el regulador y esa resistencia y ya esta?????
tengo modelo ntsc, entiendo que el regulador fuera no tmb todo y que no hay foto.
otra pregunta referente al tema de la fuente,
leí por ahi que se puede transformar la fuente ntsc a 220v, es cierto eso??
algo que solo habia que cambiar algun condensador, es posible??


hay que cambiar un condensador y quitar ,poner unas resistencias si mal no recuerdo.
yo lo hice en mi dreamcast japo y funciona de perlas.
el tutorial lo saque de dragoncity


Si tio, lo hice pero de un tuto que no ponia lo de las resistencias, y la fuente se quemó, nose si pq tmb tenia hecho la modificacion del gdemu para quitar los 12v.
Tenia otra fuente y la consola por suerte bien, pedí un par de picopsu para cambiar tmb la de saturn.
Haber que tal va el invento.
Por cierto la fuente que puse el condensador estaba cambiado por uno de 250v 100uf però nada de las resistencias, la he conectado igualmente a 110v, lo que la fuente no és igual que la que tenia.
lito69 escribió:Adt postales... explico mi caso, me para aduanas una cámara de 190 euros, no la recojo nunca, pasan los 15 días y siguen insistiendo en que tengo que pagar aduanas o pedir que lo devuelvan a origen con un escrito, les envio el escrito de que lo devuelvan, pasan dias y no lo devuelven, les escribo que es inpropiación indebida, veo que me lo mandan a casa, les escribo y me dicen que lo envian a casa y que si quiero lo rechace, se presentan en casa y me piden 25 euros sólo, me lo quedo. Vamos, que es un poco can picha


Cuanto te pedian al principio de aduanas?
Pues el gdemu ya ha llegado a mexico, me aparece "Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas", a ver cuanto tarda el correo nacional en entregarlo, que son como 2 semanas calculo, y a ver si no llega con sorpresa.
Kasios escribió:
lito69 escribió:Adt postales... explico mi caso, me para aduanas una cámara de 190 euros, no la recojo nunca, pasan los 15 días y siguen insistiendo en que tengo que pagar aduanas o pedir que lo devuelvan a origen con un escrito, les envio el escrito de que lo devuelvan, pasan dias y no lo devuelven, les escribo que es inpropiación indebida, veo que me lo mandan a casa, les escribo y me dicen que lo envian a casa y que si quiero lo rechace, se presentan en casa y me piden 25 euros sólo, me lo quedo. Vamos, que es un poco can picha


Cuanto te pedian al principio de aduanas?

No lo sé, la carta que llegó era de dime cuanto te ha costado esto para meterte iva, gestión y la comida mia de mañana
ninjaman69 escribió:Pues el gdemu ya ha llegado a mexico, me aparece "Llegado al país de destino, pendiente de despacho de adunas", a ver cuanto tarda el correo nacional en entregarlo, que son como 2 semanas calculo, y a ver si no llega con sorpresa.


Te deseo mucha suerte, ya nos dices.
Hola buenas.
He comprado un gdemu de aliexpress y ya lo tengo en casa y el tema es que no se si funciona corectamente.
Cuando aranco la dreamcast a veces arranca el menu a la primera y tras veces se queda en blanco o sale lo de examinando disco y de ahi no pasa.
Las veces que arranca el menu puedo seleccionar juego y jugar pero al poco rato se resetea y vuelve a la pantalla del logo.
He probado con un par de tarjetas y pasa lo mismo. Tambien me he dado cuenta que cuando no arranca bien hay un led rojo en la gdemu que se pone a parpadear (cuando va bien el poco rato que lo hace ese led no parpadea).
Aclaro que no he actualizado nada de la gdemu.

Puede estar mal la gdemu? O es cosa de la dreamcast?

PD: El GDMENU me sale en blanco y negro siempre, el resto si sale en color tanto menu de dreamcast como los juegos el poco rato que arrancan.

Gracias.
kikojv escribió:Hola buenas.
He comprado un gdemu de aliexpress y ya lo tengo en casa y el tema es que no se si funciona corectamente.
Cuando aranco la dreamcast a veces arranca el menu a la primera y tras veces se queda en blanco o sale lo de examinando disco y de ahi no pasa.
Las veces que arranca el menu puedo seleccionar juego y jugar pero al poco rato se resetea y vuelve a la pantalla del logo.
He probado con un par de tarjetas y pasa lo mismo. Tambien me he dado cuenta que cuando no arranca bien hay un led rojo en la gdemu que se pone a parpadear (cuando va bien el poco rato que lo hace ese led no parpadea).
Aclaro que no he actualizado nada de la gdemu.

Puede estar mal la gdemu? O es cosa de la dreamcast?

PD: El GDMENU me sale en blanco y negro siempre, el resto si sale en color tanto menu de dreamcast como los juegos el poco rato que arrancan.

Gracias.


Una duda, pagaste aduanas?, cuanto?.
Kasios escribió:
kikojv escribió:Hola buenas.
He comprado un gdemu de aliexpress y ya lo tengo en casa y el tema es que no se si funciona corectamente.
Cuando aranco la dreamcast a veces arranca el menu a la primera y tras veces se queda en blanco o sale lo de examinando disco y de ahi no pasa.
Las veces que arranca el menu puedo seleccionar juego y jugar pero al poco rato se resetea y vuelve a la pantalla del logo.
He probado con un par de tarjetas y pasa lo mismo. Tambien me he dado cuenta que cuando no arranca bien hay un led rojo en la gdemu que se pone a parpadear (cuando va bien el poco rato que lo hace ese led no parpadea).
Aclaro que no he actualizado nada de la gdemu.

Puede estar mal la gdemu? O es cosa de la dreamcast?

PD: El GDMENU me sale en blanco y negro siempre, el resto si sale en color tanto menu de dreamcast como los juegos el poco rato que arrancan.

Gracias.


Una duda, pagaste aduanas?, cuanto?.


No. Me ha llegado en 20 dias y no me han cobrado aduanas.
kikojv escribió:
Kasios escribió:
kikojv escribió:Hola buenas.
He comprado un gdemu de aliexpress y ya lo tengo en casa y el tema es que no se si funciona corectamente.
Cuando aranco la dreamcast a veces arranca el menu a la primera y tras veces se queda en blanco o sale lo de examinando disco y de ahi no pasa.
Las veces que arranca el menu puedo seleccionar juego y jugar pero al poco rato se resetea y vuelve a la pantalla del logo.
He probado con un par de tarjetas y pasa lo mismo. Tambien me he dado cuenta que cuando no arranca bien hay un led rojo en la gdemu que se pone a parpadear (cuando va bien el poco rato que lo hace ese led no parpadea).
Aclaro que no he actualizado nada de la gdemu.

Puede estar mal la gdemu? O es cosa de la dreamcast?

PD: El GDMENU me sale en blanco y negro siempre, el resto si sale en color tanto menu de dreamcast como los juegos el poco rato que arrancan.

Gracias.


Una duda, pagaste aduanas?, cuanto?.


No. Me ha llegado en 20 dias y no me han cobrado aduanas.


Le dijiste al chino que te pusiera un precio mas bajo?
Kasios escribió:
kikojv escribió:
Kasios escribió:
Una duda, pagaste aduanas?, cuanto?.


No. Me ha llegado en 20 dias y no me han cobrado aduanas.


Le dijiste al chino que te pusiera un precio mas bajo?


No, no hable con el. Supongo que me toco que no pararan mi paquete. Otras veces de otras cosas que he pedido si me ha tocado pagar pero esta vez pues no.
kikojv escribió:
Kasios escribió:
kikojv escribió:
No. Me ha llegado en 20 dias y no me han cobrado aduanas.


Le dijiste al chino que te pusiera un precio mas bajo?


No, no hable con el. Supongo que me toco que no pararan mi paquete. Otras veces de otras cosas que he pedido si me ha tocado pagar pero esta vez pues no.


Gracias por la INFO!
Kasios escribió:
kikojv escribió:
Kasios escribió:
Le dijiste al chino que te pusiera un precio mas bajo?


No, no hable con el. Supongo que me toco que no pararan mi paquete. Otras veces de otras cosas que he pedido si me ha tocado pagar pero esta vez pues no.


Gracias por la INFO!


De nada.

En cuanto al problema, alguna idea??
kikojv escribió:
Kasios escribió:
kikojv escribió:
No, no hable con el. Supongo que me toco que no pararan mi paquete. Otras veces de otras cosas que he pedido si me ha tocado pagar pero esta vez pues no.


Gracias por la INFO!


De nada.

En cuanto al problema, alguna idea??


La mia sigue en MADRID desde el dia 15, sin cambio alguno en el tracking de correos. A ver si alguien puede ayudarte con el problema y esperemos que no sea nada serio. Suerte! [oki]
kikojv escribió:Hola buenas.
He comprado un gdemu de aliexpress y ya lo tengo en casa y el tema es que no se si funciona corectamente.
Cuando aranco la dreamcast a veces arranca el menu a la primera y tras veces se queda en blanco o sale lo de examinando disco y de ahi no pasa.
Las veces que arranca el menu puedo seleccionar juego y jugar pero al poco rato se resetea y vuelve a la pantalla del logo.
He probado con un par de tarjetas y pasa lo mismo. Tambien me he dado cuenta que cuando no arranca bien hay un led rojo en la gdemu que se pone a parpadear (cuando va bien el poco rato que lo hace ese led no parpadea).
Aclaro que no he actualizado nada de la gdemu.

Puede estar mal la gdemu? O es cosa de la dreamcast?

PD: El GDMENU me sale en blanco y negro siempre, el resto si sale en color tanto menu de dreamcast como los juegos el poco rato que arrancan.

Gracias.

El led si se pone a parpadear, según mi Gdemu, es problema de tarjeta. Ya que ha mi me ha pasado con cuatro tarjetas y a la quinta que le puse ya arrancó sin problemas. Las tarjetas todas eran de 32GB.

Otra opción es meter y sacar varias veces el gdemu por si las conexiones tuvieran algo que no deja hacer buen contacto.

El gdemu debe de estar bien sujeto, con los accesorios que lleva es suficiente.
djdavaz escribió:
kikojv escribió:Hola buenas.
He comprado un gdemu de aliexpress y ya lo tengo en casa y el tema es que no se si funciona corectamente.
Cuando aranco la dreamcast a veces arranca el menu a la primera y tras veces se queda en blanco o sale lo de examinando disco y de ahi no pasa.
Las veces que arranca el menu puedo seleccionar juego y jugar pero al poco rato se resetea y vuelve a la pantalla del logo.
He probado con un par de tarjetas y pasa lo mismo. Tambien me he dado cuenta que cuando no arranca bien hay un led rojo en la gdemu que se pone a parpadear (cuando va bien el poco rato que lo hace ese led no parpadea).
Aclaro que no he actualizado nada de la gdemu.

Puede estar mal la gdemu? O es cosa de la dreamcast?

PD: El GDMENU me sale en blanco y negro siempre, el resto si sale en color tanto menu de dreamcast como los juegos el poco rato que arrancan.

Gracias.

El led si se pone a parpadear, según mi Gdemu, es problema de tarjeta. Ya que ha mi me ha pasado con cuatro tarjetas y a la quinta que le puse ya arrancó sin problemas. Las tarjetas todas eran de 32GB.

Otra opción es meter y sacar varias veces el gdemu por si las conexiones tuvieran algo que no deja hacer buen contacto.

El gdemu debe de estar bien sujeto, con los accesorios que lleva es suficiente.


Ok gracias.
Probare alguna tarjeta mas a ver si es ese el problema.
2501 respuestas